Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

amchacon escribió:
elliachutodohot escribió:Pero para el tipico avion q vaya a despegar y tg a la gente detro.....

Me imagino que si hay un riesgo racional, habrán cancelado todos los despegues por esa zona.

Pero esque un RPG... ¿Por que te crees que los aviones se abaten con misiles guiados?


El espacio aereo de la zona y el aeropuerto estan cerrados.
Esto va sin "acritud" pero para los que defienden que no hay que meter a estas gente en el mismo saco que todos los musulmanes:

NO HAY NI UN PUÑETERO PAÍS MUSULMAN QUE HAYA EMITIDO SU REPULSA O CONDENA A LOS ACTOS DE PARÍS OFICIALMENTE.

No digo na nada y lo digo todo.
927PoWeR escribió:Esto va sin "acritud" pero para los que defienden que no hay que meter a estas gente en el mismo saco que todos los musulmanes:

NO HAY NI UN PUÑETERO PAÍS MUSULMAN QUE HAYA EMITIDO SU REPULSA O CONDENA A LOS ACTOS DE PARÍS OFICIALMENTE.

No digo na nada y lo digo todo.


http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... HJwbltYRRt
raday escribió:
PERCHE escribió:pues fuera de bromas cataluña deberia tener cuidado, ha dejado entrar a mucha poblacion islamica de relleno para sus consultas de chichinabo y puede que al final mas que un pais independiente se convierta en un estado islamico.

Patética meada fuera de tiesto... ¬_¬


cataluña frontera con francia, donde hace unos meses se hablaba de la construccion de la mezquita mas grande de europa , :-|
Blocken-JR escribió:cuantos de ellos han salido pidiendo que los capturen y les hagan justicia??? por curiosidad...

madre mia con rehenes y todo aun acabaran mas muertos, y todo por unos miserables dibujos... esta gente no tiene limite

Si te refieres a musulmanes alguno que otro
http://www.huffingtonpost.es/2015/01/08 ... 34576.html

Si te refieres a gente llena de odio, ninguno, estan ocupados en señalar a los que son diferentes a ellos.
PERCHE escribió:
raday escribió:
PERCHE escribió:pues fuera de bromas cataluña deberia tener cuidado, ha dejado entrar a mucha poblacion islamica de relleno para sus consultas de chichinabo y puede que al final mas que un pais independiente se convierta en un estado islamico.

Patética meada fuera de tiesto... ¬_¬


cataluña frontera con francia, donde hace unos meses se hablaba de la construccion de la mezquita mas grande de europa , :-|


[qmparto] [qmparto]

Que grande, preocuparos de lo vuestro...
kokosone escribió:
Blocken-JR escribió:cuantos de ellos han salido pidiendo que los capturen y les hagan justicia??? por curiosidad...

madre mia con rehenes y todo aun acabaran mas muertos, y todo por unos miserables dibujos... esta gente no tiene limite

Si te refieres a musulmanes alguno que otro
http://www.huffingtonpost.es/2015/01/08 ... 34576.html

Si te refieres a gente llena de odio, ninguno, estan ocupados en señalar a los que son diferentes a ellos.


que condenen el acto me parece muy bien, pero que digan que capturen a esas personan y les hagan justicia lo han dicho?? que salgan uno diciendo que condenan el acto y luego sale otro diciendo que ellos no creen en la libertad de expresion pues... que quieres que te diga....
Madre mia, acabo de leer las declaraciones de Willy Toledo, supongo que o está desesperado por llamar la atención o es puramente subnormal. Las muertes que "causan" Otan o el pentágono es normal que tengan respuesta entonces... y esa respuesta es matar a unos dibujantes... interesante argumento ¬_¬ .
El ministerio de interior fránces acaba de desmentir los dos muertos.
gominio está baneado por "Game Over"
manucabal escribió:Esto pasa por dejarlos entrar sin control......

a franceses?
gominio escribió:
manucabal escribió:Esto pasa por dejarlos entrar sin control......

a franceses?


Están compitiendo a ver quien dice la tontería mas grande sin informarse XD
gominio escribió:
manucabal escribió:Esto pasa por dejarlos entrar sin control......

a franceses?

A los que vuelven de terra mítica.
Yo ya me huele todo muy raro
PERCHE escribió:pues fuera de bromas cataluña deberia tener cuidado, ha dejado entrar a mucha poblacion islamica de relleno para sus consultas de chichinabo y puede que al final mas que un pais independiente se convierta en un estado islamico.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hilo empieza a ser mítico.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
PERCHE escribió:pues fuera de bromas cataluña deberia tener cuidado, ha dejado entrar a mucha poblacion islamica de relleno para sus consultas de chichinabo y puede que al final mas que un pais independiente se convierta en un estado islamico.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hilo empieza a ser mítico.

Espera q aparezca la conexion pabño iglesias podemos.con esta historia y ya podemos chapar el hilo,pq lo q vendria despues,seria estropear el misticismo del mismo
PERCHE escribió:
raday escribió:
PERCHE escribió:pues fuera de bromas cataluña deberia tener cuidado, ha dejado entrar a mucha poblacion islamica de relleno para sus consultas de chichinabo y puede que al final mas que un pais independiente se convierta en un estado islamico.

Patética meada fuera de tiesto... ¬_¬


cataluña frontera con francia, donde hace unos meses se hablaba de la construccion de la mezquita mas grande de europa , :-|


España frontera con Marruecos y con una comunidad autónoma y dos ciudades autónomas en África (ya sabes, ese continente lleno de negros y moros que hablan raro). El fin del mundo está cerca, ya se huele el azufre en el ambiente.

Las imbecilidades que hay que oir. Y cómo han salido inmediatamente todos los buitres racistas del foro al olor de la carroña para vender su ideología de mierda ahora que esos dos tarados han creado un clima propicio.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Subdirector de policía implicado en la investigación del caso se suicida en su oficina, encerrado en su despacho....

Algo raro, raro está pasando ahí.

http://actualidad.rt.com/actualidad/162 ... rlie-hebdo
marcelus90 escribió:Subdirector de policía implicado en la investigación del caso se suicida en su oficina, encerrado en su despacho....

Algo raro, raro está pasando ahí.

http://actualidad.rt.com/actualidad/162 ... rlie-hebdo


Esperaré a más fuentes por esa web tiene alguna noticia que tela..
La Policía acorrala a los sospechosos del ataque al 'Charlie', que han tomado varios rehenes

http://www.publico.es/internacional/policia-acorrala-sospechosos-del-ataque.html

Tiroteo al canto, a ver si no mueren mas inocentes por el amor de dios...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
angelillo732 escribió:
marcelus90 escribió:Subdirector de policía implicado en la investigación del caso se suicida en su oficina, encerrado en su despacho....

Algo raro, raro está pasando ahí.

http://actualidad.rt.com/actualidad/162 ... rlie-hebdo


Esperaré a más fuentes por esa web tiene alguna noticia que tela..


Yaya, menudos RT. A veces me da vergüenza ver la basura de notícias que tienen en portada. Pero ni me las miro esas.
gominio está baneado por "Game Over"
bruno_hk escribió:
gominio escribió:
manucabal escribió:Esto pasa por dejarlos entrar sin control......

a franceses?

A los que vuelven de terra mítica.


Que os creeis que vienen con un cartelito de " fui a siria a entrenarme, y vengo a Francia de nuevo para haceros atentados"
rendor escribió:Madre mia, acabo de leer las declaraciones de Willy Toledo, supongo que o está desesperado por llamar la atención o es puramente subnormal. Las muertes que "causan" Otan o el pentágono es normal que tengan respuesta entonces... y esa respuesta es matar a unos dibujantes... interesante argumento ¬_¬ .


El problema de Willy Toledo es que siempre dice verdades,grandes verdades pero en el momento inadecuado,meando fuera de tiesto. Su ansia de protagonismo y su megalomanía lo pierde y está consiguiendo que sea uno de los personajes públicos más odiados de España,además de hacer mucho daño a lo que es la verdadera izquierda.
como cojones no puede la policia y el ejercito frances detener a 2 tios en un puto Renault Clio durante casi 2 dias?
Blocken-JR escribió:
kokosone escribió:
Blocken-JR escribió:cuantos de ellos han salido pidiendo que los capturen y les hagan justicia??? por curiosidad...

madre mia con rehenes y todo aun acabaran mas muertos, y todo por unos miserables dibujos... esta gente no tiene limite

Si te refieres a musulmanes alguno que otro
http://www.huffingtonpost.es/2015/01/08 ... 34576.html

Si te refieres a gente llena de odio, ninguno, estan ocupados en señalar a los que son diferentes a ellos.


que condenen el acto me parece muy bien, pero que digan que capturen a esas personan y les hagan justicia lo han dicho?? que salgan uno diciendo que condenan el acto y luego sale otro diciendo que ellos no creen en la libertad de expresion pues... que quieres que te diga....

Los religiosos, en general, ¿creen en la libertad de expresion de blasfemar? ¿el estado español cree en la libertad de expresión de quemar una bandera de españa?
Y ¿CONDENAR no lleva implicito eso que dices?

Condenar no es pedir, es dictar sentencia directamente, es un paso mas que pedir.
gominio escribió:
bruno_hk escribió:
gominio escribió:a franceses?

A los que vuelven de terra mítica.


Que os creeis que vienen con un cartelito de " fui a siria a entrenarme, y vengo a Francia de nuevo para haceros atentados"

Estos por lo visto si porque si no no lo sabríamos,no?
El problema tiene difícil solución, bueno sí la tiene pero no sería solución sino agravar el problema.
Me meto en el hilo y pasa del indolente buenismo de los que odian USA y el catolicismo y que por ello miran con simpatía el islamismo (radical o no), aún cuando lo que propugnan se encuentre en las antípodas de sus ideas simplemente porque es el enemigo de su odiado capitalismo, al extremismo más ultraderechista que desea la expulsión y/o genocidio aunque lo digan o no abiertamente.
No le deis más vueltas, el problema es que una porción de la humanidad es mala por naturaleza, ya sea de izquierdas o derechas, ateo, católico o islamista. Así que nos tocará sufrir ya sea a uno u otros, ya seamos activos como parte autora de la sociedad en uno u otro bando o pasivos y por tanto cómplices de las actividades de unos u otros.
Así que dejad de darle vueltas y asumid que es la época que nos ha tocado vivir igual que a otros les tocó el bolcheviquismo, nazismo, franquismo, colonialismo, imperialismo... Sólo desead estar en el bando que gane y que no tengáis la mala suerte de estar en el momento equivocado en el sitio equivocado. Nada más.
Parece que la Gendarmerie ya se los ha cargado,según dicen en A3,ya que la Gendarmerie deja acercarse a los periodistas al lugar donde estaban atrincherados.
Raskolnikov escribió:Parece que la Gendarmerie ya se los ha cargado,según dicen en A3,ya que la Gendarmerie deja acercarse a los periodistas al lugar donde estaban atrincherados.

¿Donde lo has leído?
amchacon escribió:
Raskolnikov escribió:Parece que la Gendarmerie ya se los ha cargado,según dicen en A3,ya que la Gendarmerie deja acercarse a los periodistas al lugar donde estaban atrincherados.

¿Donde lo has leído?


En ningún sitio,ya digo que en Antena 3 es lo que están diciendo. No que se los hayan cargado,sino que la policía ha abierto el cordón policial permitiendo a los periodistas acceder a la zona,lo cual como es lógico significaría que los terroristas han sido abatidos.
gominio escribió:
bruno_hk escribió:
gominio escribió:a franceses?

A los que vuelven de terra mítica.


Que os creeis que vienen con un cartelito de " fui a siria a entrenarme, y vengo a Francia de nuevo para haceros atentados"

No, pero tan fácil como tener un registro aeroportuario de viajeros que van y vienen hacia determinados paises o con escalas en ellos.

basicamente lo que querían hacer hace años y el Parlamento Europeo prohibió, porque atentaba contre las libertades del individuo, como sino lo pudieran saber a través del pasaporte.
Es algo poético que después de hacer una matanza en una revista hayan acabado atrincherándose en una imprenta.
gominio está baneado por "Game Over"
@bruno_hk Yo tampoco sé de donde sacan que se fueron a entrenar allí.

@Hereze Lo que hace esa gente es entrar a turquia caminando, tan fácil no es de controlar.
Raskolnikov escribió:
amchacon escribió:
Raskolnikov escribió:Parece que la Gendarmerie ya se los ha cargado,según dicen en A3,ya que la Gendarmerie deja acercarse a los periodistas al lugar donde estaban atrincherados.

¿Donde lo has leído?


En ningún sitio,ya digo que en Antena 3 es lo que están diciendo. No que se los hayan cargado,sino que la policía ha abierto el cordón policial permitiendo a los periodistas acceder a la zona,lo cual como es lógico significaría que los terroristas han sido abatidos.

Según el ABC, están en fase de negociaciones.
Las armas que llevan son un verdadero problema, una ak47 es casi imposible que lo frene un chaleco antibalas, este fusil de asalto tiene una potencia bestial, que desgraciadamente se demuestra en las dificultades de los enfrentamientos talibanes.
lwordl escribió:Las armas que llevan son un verdadero problema, una ak47 es casi imposible que lo frene un chaleco antibalas, este fusil de asalto tiene una potencia bestial, que desgraciadamente se demuestra en las dificultades de los enfrentamientos talibanes.

El problema es el rehen, sino lo hubiera la policia se los carga en cuanto quieran, pero deben de intentar salvar la vida de esta persona, lo otro ya es secundario, por mi como si les lanza un misil.
lwordl escribió:Las armas que llevan son un verdadero problema, una ak47 es casi imposible que lo frene un chaleco antibalas, este fusil de asalto tiene una potencia bestial, que desgraciadamente se demuestra en las dificultades de los enfrentamientos talibanes.

Depende del nivel de protección del chaleco, los más pesados y caros son capaces de parar calibres militares:
Imagen

Por no hablar que las fuerzas especiales suelen llevas escudos balisticos como barrera adiccional:
Imagen
lwordl escribió:Las armas que llevan son un verdadero problema, una ak47 es casi imposible que lo frene un chaleco antibalas, este fusil de asalto tiene una potencia bestial, que desgraciadamente se demuestra en las dificultades de los enfrentamientos talibanes.


No no, el fusil no tiene nada que ver con la potencia. Si es un Aka usará un calibre de 5.56 (creo que era), al igual que los fusiles estándar de los ejércitos del mundo. Puedes usar la misma munición para todos.
La Fundación Cultura Árabe (Funca) ha convocado una concentración este domingo a las 13.00 horas en Madrid en rechazo al atentado terrorista del pasado miércoles. El acto tendrá lugar en la madrileña plaza de Atocha y cuenta con el apoyo de más de 50 mezquitas y asociaciones de la sociedad civil y redes de jóvenes de toda España, que expresarán su condena a todos los tipos de terrorismo, según ha informado Funca a través de un comunicado.
gominio está baneado por "Game Over"
amchacon escribió:
La Fundación Cultura Árabe (Funca) ha convocado una concentración este domingo a las 13.00 horas en Madrid en rechazo al atentado terrorista del pasado miércoles. El acto tendrá lugar en la madrileña plaza de Atocha y cuenta con el apoyo de más de 50 mezquitas y asociaciones de la sociedad civil y redes de jóvenes de toda España, que expresarán su condena a todos los tipos de terrorismo, según ha informado Funca a través de un comunicado.


se dice que PERCHE ira alli
gominio escribió:
amchacon escribió:
La Fundación Cultura Árabe (Funca) ha convocado una concentración este domingo a las 13.00 horas en Madrid en rechazo al atentado terrorista del pasado miércoles. El acto tendrá lugar en la madrileña plaza de Atocha y cuenta con el apoyo de más de 50 mezquitas y asociaciones de la sociedad civil y redes de jóvenes de toda España, que expresarán su condena a todos los tipos de terrorismo, según ha informado Funca a través de un comunicado.


se dice que PERCHE ira alli


Que va el él esta preocupado por el bienestar de los catalanes vaya que los moros y los carteles se rebelen [qmparto]
Comentan en A3 que en el tiroteo previo al atrincheramiento, con los policias, puede que uno de estos últimos hiriera a uno de los terroristas.
mocopocho escribió:Comentan en A3 que en el tiroteo previo al atrincheramiento, con los policias, puede que uno de estos últimos hiriera a uno de los terroristas.


Yo es que a este tipo de delincuente no lo detenia la verdad...
gominio está baneado por "Game Over"
ernen escribió:
mocopocho escribió:Comentan en A3 que en el tiroteo previo al atrincheramiento, con los policias, puede que uno de estos últimos hiriera a uno de los terroristas.


Yo es que a este tipo de delincuente no lo detenia la verdad...


Yo sí, podrían dar información para otros futuros casos..
gominio escribió:
ernen escribió:
mocopocho escribió:Comentan en A3 que en el tiroteo previo al atrincheramiento, con los policias, puede que uno de estos últimos hiriera a uno de los terroristas.


Yo es que a este tipo de delincuente no lo detenia la verdad...


Yo sí, podrían dar información para otros futuros casos..


Poca información la vas a sacar respetando los derechos humanos a fanáticos.... Y las leyes estan claras al respecto. Ojo que no apruebo en absoluto torturas ni nada asi EH pero que como información es difícil que den.... Son demasiado peligrosos
Una obra de arte, la portada del próximo New Yorker

Imagen
Eso es precisamente lo que buscan, que los maten, por eso hay que intentar evitarlo. A yihad le viene mejor ver morir a estos asesinos como mártires mientras luchan por su " fe " (lo que creara radicales a tutiplen), a que los detengan sin dar casi información, los encierren en 5m² de por vida y que no se vuelva a saber de ellos, ni a su familia eh.
ernen escribió:
gominio escribió:
ernen escribió:Yo es que a este tipo de delincuente no lo detenia la verdad...


Yo sí, podrían dar información para otros futuros casos..


Poca información la vas a sacar respetando los derechos humanos a fanáticos.... Y las leyes estan claras al respecto. Ojo que no apruebo en absoluto torturas ni nada asi EH pero que como información es difícil que den.... Son demasiado peligrosos

A no ser que se monte un guantamano fránces [360º]
SMaSeR escribió:Eso es precisamente lo que buscan, que los maten, por eso hay que intentar evitarlo. A yihad le viene mejor ver morir a estos asesinos como mártires mientras luchan por su " fe " (lo que creara radicales a tutiplen), a que los detengan sin dar casi información, los encierren en 5m² de por vida y que no se vuelva a saber de ellos, ni a su familia eh.


Eso es cierto, tienes razón los usarían como mártires.. Yo que se es que estas situaciones..

@gominio con el americano ya basta... Vaya panda los americanos [facepalm]
ernen escribió:
SMaSeR escribió:Eso es precisamente lo que buscan, que los maten, por eso hay que intentar evitarlo. A yihad le viene mejor ver morir a estos asesinos como mártires mientras luchan por su " fe " (lo que creara radicales a tutiplen), a que los detengan sin dar casi información, los encierren en 5m² de por vida y que no se vuelva a saber de ellos, ni a su familia eh.


Eso es cierto, tienes razón los usarían como mártires.. Yo que se es que estas situaciones..

@gominio con el americano ya basta... Vaya panda los americanos [facepalm]

Te has equivocado de mención, no soy gorminio sino amchacon [+risas]
Tener a la prensa cerca, que el mundo vea como los meten en una furgoneta y que no se vuelva a dar una sola información de ellos. Yo es la mejor solucion que veo. Ya se les mata masivamente en sus propios países, en guerras continuas, y se les tortura en guantanamo y en otros lugares, y .... no sirve de nada. Opino que lo mejor es tocarles en su fe, encerrarles en una prisión y aislados de por vida, sin posibilidad de comunicación alguna. A parte de obligarlos a hacer cosas que prohíba su fe, por ejemplo, no dejarles hacer ramadan, obligarlos a beber alcohol y comer cerdo. Todas esas cosas que desde el punto fanático de fe que tienen igual, si que les da mas miedo que su propia vida, total, si mueren "en lucha" van a ir al cielo lleno putas.
2169 respuestas