Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

Hay mucha gente escéptica que se cree que todo es una conspiranoia, no es cosa exclusiva de él. Igual se creen que en la escena debe salir rollo Rambo, que de un tiro sale sangre a borbotones.
A ver si lehan hakeado la cuenta al Toledo este porque decir esas barbaridades es muy chungo
Madre mía el Willy, no pongo emoticonos en plan me parto porque no es el hilo y no es plan, pero este tío de qué coño va? Cómo explicará los otros once "no-asesinatos" en la redacción de Charlie Hebdo? Triste no, lo siguiente [facepalm]
ermesrasta escribió:Madre mía el Willy, no pongo emoticonos en plan me parto porque no es el hilo y no es plan, pero este tío de qué coño va? Cómo explicará los otros once "no-asesinatos" en la redacción de Charlie Hebdo? Triste no, lo siguiente [facepalm]

El viejo Willy lleva bastante tiempo soltando perlacas y teorías conspiratorias, aunque esta es de las más inverosímiles que he visto. Esque no tiene ni una base lógica
Son sus costumbres y tenemos que respetarlas
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
amchacon escribió:
ermesrasta escribió:Madre mía el Willy, no pongo emoticonos en plan me parto porque no es el hilo y no es plan, pero este tío de qué coño va? Cómo explicará los otros once "no-asesinatos" en la redacción de Charlie Hebdo? Triste no, lo siguiente [facepalm]

El viejo Willy lleva bastante tiempo soltando perlacas y teorías conspiratorias, aunque esta es de las más inverosímiles que he visto. Esque no tiene ni una base lógica

Hombre,algo de base lógica sí tiene...Estados Unidos invadió Irak porque le salio del nabo,establa clarísimo que no había armas de destrucción masiva...En las torres gemelas murieron unas 3.000,¿cuánta gente inocente murió en Afganistan? pues se calcula que unas 172.000...y eso sin contar con la cantidad de gente que esta muriendo en el conflicto en Israel(gracias a las armas proporcionadas por EEUU)

Para nada justifico los ataques de estos pirados...pero USA tampoco se caracteriza por ser unos angelitos y en parte entiendo que la gente en un momento determinado quiera vengarse de una gente que ha matado a familiares cercanos,amigos,etc...

Sí,es gente inocente...la que muere en esos países también.

A veces hay que mirar las cosas fríamente...y no dejarse llevar por la rabia,por los titulares sensacionalistas...leer un poco,documentarse e intentar entender por qué una gente actúa como actúa...se evitarían muchas guerras por ambas partes(el argumento de nosotros somos los buenos y ellos los malos es algo ambiguo)
Hombre, tanto como clarísimo...

En plena dictadura y con Hussein habiéndolas utilizado con anterioridad contra civiles no es que fuera un despropósito precisamente, pese al desarme que hubo. Obviamente eso no justifica una invasión 20 años después.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Israel pide explicaciones y acusa a Mariano Rajoy de financiar al antisemitismo.
Israel pide que España explique un congreso que considera antisemita
El Centro Simon Wiesenthal mantiene, en un informe, que Exteriores financió indirectamente un congreso que considera condenatorio del pueblo judío

El Centro Simon Wiesenthal, una organización judía que persigue el antisemitismo y que tiene sede en Estados Unidos, ha denunciado en un reciente informe que el Gobierno de España financia, de forma indirecta, a grupos y personas que realizan actividades y eventos antiisraelíes y antisemitas. “¿Es política española promover la aniquilación del Estado Judío de Israel para que lo sustituya el Estado de Palestina?”, se pregunta la organización.

El Centro denunció el 5 de enero en ese informe, coordinado por su director de Relaciones Internacionales, Shimon Samuels, que la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), un órgano que depende de Exteriores, financió un congreso de ponencias que llamó supuestamente a un boicot internacional genérico contra todo el Estado de Israel, a la demonización de dirigentes israelíes y a actos de violencia contra los judíos.

Samuels, en una entrevista con EL PAÍS, acusó este martes al Gobierno de Mariano Rajoy de haber contribuido de forma importante a la financiación de este evento que tuvo lugar en Málaga y Sevilla entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre de 2014, “de acuerdo con el movimiento de boicot, desinversión y sanciones (BDS) en contra de Israel”.


Los actos polémicos

El congreso denunciado por Israel es la Conferencia Internacional de Gobiernos Locales y Organizaciones de la Sociedad Civil en apoyo de Palestina, coordinada por FAMSI (Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional), la división de la ONU para los Derechos de los Palestinos y la Asociación Al Quds.

El evento se celebró en Málaga del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2014, y en Sevilla los días 2 y 3 de diciembre.
El 3 de diciembre se inauguró en la Universidad Autónoma de Madrid una exposición que Israel considera antisemita.
El Gobierno de Israel, por su parte, ha dado validez a estas acusaciones y pide explicaciones al ministerio de Exteriores español. “Israel expresa su profunda consternación frente a las revelaciones del Centro Simon Wiesenthal relacionadas con la subvención económica del Gobierno español a personas y organizaciones que propagan una ideología extremista antiisraelí y antisemita”, afirmó a este periódico el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores israelí, Emmanuel Nahshon. “Estamos seguros de que el ministro García Margallo, que llegará al país en los próximos días, no tiene conciencia del uso abusivo y criminal que se ha hecho con el dinero pagado por los contribuyentes españoles y estamos seguros de que actuará con celeridad para revisar esta situación”.

La llamada Conferencia Internacional de Gobiernos Locales y Organizaciones de la Sociedad Civil en Apoyo de Los Derechos de los Palestinos comenzó el 29 de noviembre bajo el lema “El año internacional de solidaridad con el pueblo palestino” y contó con el auspicio de varios cuerpos oficiales españoles, entre los que se encuentran el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (subvencionado por la AECID), la Asociación Al-Quds de Solidaridad con los Pueblos del Mundo Árabe, la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la División de los Derechos de los Palestinos de las Naciones Unidas.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 43459.html
gominio está baneado por "Game Over"
espero que no haya ningun problema para detenerlos...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
peppymus escribió:hombre algo de fuerza tienen las malditas ak.... https://www.youtube.com/watch?v=BIR651prjJw

ya..pero ten en cuenta que esos tios seguramente tenian ak47 de competicion...y eso en europa es un calibre 32 bastante inferior al clasico calibre 50 tipico militar...

Ademas de que posiblemente los tios,y ahora mientras lo escribo me cosco,que en europa las armas automaticas son ilegales,max semi...y por eso seguramente iban a tiro.no pq fueran geniales...es q posiblemente fuera un aak 47 replica de compecticion a 32 y semiautomatico....

yo tire con eso y no notas una mierda de retroceso...

es mas..si sabes algo de armas te dire que el fogueo aun tiene mas retroceso que el fuego real...y no creo que el amigo willy nos diga que usaron pistolitas chinas de luces no?...
Txukie escribió:Y la señorita Le Pen pidiendo un referéndum sobre la pena de muerte.

https://twitter.com/MLP_officiel/status ... 9469937664


Pablo Iglesias dando clases sobre la historia francesa a LePen:

"No es la pena de muerte o el odio, sino la justicia lo que hace al pueblo fuerte y libre. (en francés) Fue Francia quien nos lo enseñó"

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/sta ... 0922873856
futuro mad max escribió:
Israel pide explicaciones y acusa a Mariano Rajoy de financiar al antisemitismo.
Israel pide que España explique un congreso que considera antisemita
El Centro Simon Wiesenthal mantiene, en un informe, que Exteriores financió indirectamente un congreso que considera condenatorio del pueblo judío

El Centro Simon Wiesenthal, una organización judía que persigue el antisemitismo y que tiene sede en Estados Unidos, ha denunciado en un reciente informe que el Gobierno de España financia, de forma indirecta, a grupos y personas que realizan actividades y eventos antiisraelíes y antisemitas. “¿Es política española promover la aniquilación del Estado Judío de Israel para que lo sustituya el Estado de Palestina?”, se pregunta la organización.

El Centro denunció el 5 de enero en ese informe, coordinado por su director de Relaciones Internacionales, Shimon Samuels, que la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), un órgano que depende de Exteriores, financió un congreso de ponencias que llamó supuestamente a un boicot internacional genérico contra todo el Estado de Israel, a la demonización de dirigentes israelíes y a actos de violencia contra los judíos.

Samuels, en una entrevista con EL PAÍS, acusó este martes al Gobierno de Mariano Rajoy de haber contribuido de forma importante a la financiación de este evento que tuvo lugar en Málaga y Sevilla entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre de 2014, “de acuerdo con el movimiento de boicot, desinversión y sanciones (BDS) en contra de Israel”.


Los actos polémicos

El congreso denunciado por Israel es la Conferencia Internacional de Gobiernos Locales y Organizaciones de la Sociedad Civil en apoyo de Palestina, coordinada por FAMSI (Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional), la división de la ONU para los Derechos de los Palestinos y la Asociación Al Quds.

El evento se celebró en Málaga del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2014, y en Sevilla los días 2 y 3 de diciembre.
El 3 de diciembre se inauguró en la Universidad Autónoma de Madrid una exposición que Israel considera antisemita.
El Gobierno de Israel, por su parte, ha dado validez a estas acusaciones y pide explicaciones al ministerio de Exteriores español. “Israel expresa su profunda consternación frente a las revelaciones del Centro Simon Wiesenthal relacionadas con la subvención económica del Gobierno español a personas y organizaciones que propagan una ideología extremista antiisraelí y antisemita”, afirmó a este periódico el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores israelí, Emmanuel Nahshon. “Estamos seguros de que el ministro García Margallo, que llegará al país en los próximos días, no tiene conciencia del uso abusivo y criminal que se ha hecho con el dinero pagado por los contribuyentes españoles y estamos seguros de que actuará con celeridad para revisar esta situación”.

La llamada Conferencia Internacional de Gobiernos Locales y Organizaciones de la Sociedad Civil en Apoyo de Los Derechos de los Palestinos comenzó el 29 de noviembre bajo el lema “El año internacional de solidaridad con el pueblo palestino” y contó con el auspicio de varios cuerpos oficiales españoles, entre los que se encuentran el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (subvencionado por la AECID), la Asociación Al-Quds de Solidaridad con los Pueblos del Mundo Árabe, la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la División de los Derechos de los Palestinos de las Naciones Unidas.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 43459.html


Cosa de un siglo de conflicto entre Israelíes y Palestinos (y lo que les queda), más 60 y tantos matándose a tiros entre ellos,etc,etc, pero no entiendo a qué viene esa noticia en este hilo... Yo les obligaría a firmar la paz mañana si tuviese 1000 cabezas nucelares apuntándoles al cogote XD
elliachutodohot escribió:
peppymus escribió:hombre algo de fuerza tienen las malditas ak.... https://www.youtube.com/watch?v=BIR651prjJw

ya..pero ten en cuenta que esos tios seguramente tenian ak47 de competicion...y eso en europa es un calibre 32 bastante inferior al clasico calibre 50 tipico militar...

Ademas de que posiblemente los tios,y ahora mientras lo escribo me cosco,que en europa las armas automaticas son ilegales,max semi...y por eso seguramente iban a tiro.no pq fueran geniales...es q posiblemente fuera un aak 47 replica de compecticion a 32 y semiautomatico....

yo tire con eso y no notas una mierda de retroceso...

es mas..si sabes algo de armas te dire que el fogueo aun tiene mas retroceso que el fuego real...y no creo que el amigo willy nos diga que usaron pistolitas chinas de luces no?...


Ya me explicarás donde has visto tú un 47 del calibre 50, y eso de que no notaste una mierda de retroceso... en fin, debia ser replica de airsoft o jugando al cod, porqué sino no me lo explico.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No sé si habéis visto el video en el que se "cargan" al policía...anda diciendo la gente que:

1-Se hizo el muerto el policía...porque parece que fallan
2-Teorías conspiratorias

https://www.youtube.com/watch?v=bEZRDanTLuo
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
dogboyz escribió:No sé si habéis visto el video en el que se "cargan" al policía...anda diciendo la gente que:

1-Se hizo el muerto el policía...porque parece que fallan
2-Teorías conspiratorias

https://www.youtube.com/watch?v=bEZRDanTLuo


si la bala no le diera al tio posiblemente abria rebotado lapropia bala hacia el tirador....es como cuando te tiras al pie y fallas... xd xd.
olvidate.lo dejaron fiambre...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
elliachutodohot escribió:
dogboyz escribió:No sé si habéis visto el video en el que se "cargan" al policía...anda diciendo la gente que:

1-Se hizo el muerto el policía...porque parece que fallan
2-Teorías conspiratorias

https://www.youtube.com/watch?v=bEZRDanTLuo


si la bala no le diera al tio posiblemente abria rebotado lapropia bala hacia el tirador....es como cuando te tiras al pie y fallas... xd xd.
olvidate.lo dejaron fiambre...

Viendo la nube de particulas parece que el tirador es el que esta mas lejos...que opinais...
dogboyz escribió:Viendo la nube de particulas parece que el tirador es el que esta mas lejos...que opinais...


Yo no veo nada raro, solo un inocente muriendo a manos de un psicopata
elliachutodohot escribió:
dogboyz escribió:No sé si habéis visto el video en el que se "cargan" al policía...anda diciendo la gente que:

1-Se hizo el muerto el policía...porque parece que fallan
2-Teorías conspiratorias

https://www.youtube.com/watch?v=bEZRDanTLuo


si la bala no le diera al tio posiblemente abria rebotado lapropia bala hacia el tirador....es como cuando te tiras al pie y fallas... xd xd.
olvidate.lo dejaron fiambre...


Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
NewDump escribió:
elliachutodohot escribió:
dogboyz escribió:No sé si habéis visto el video en el que se "cargan" al policía...anda diciendo la gente que:

1-Se hizo el muerto el policía...porque parece que fallan
2-Teorías conspiratorias

https://www.youtube.com/watch?v=bEZRDanTLuo


si la bala no le diera al tio posiblemente abria rebotado lapropia bala hacia el tirador....es como cuando te tiras al pie y fallas... xd xd.
olvidate.lo dejaron fiambre...


Imagen

He puesto comillas porque cargar no estoy seguro de que figure en el diccionario como matar
(mensaje borrado)
Ya están los "conspiranoides" flipándolo, como cuando el atentado en la maratón de Boston, que algunos aún dicen que los amputados eran ex-militares de Irak y Afganistán que ya venían amputados de serie. :-|
dejar de meter temas que no son, es decir si es o no de falsa bandera se sabra en su dia, o se tendrán pruebas, igualmente nos estamos recreando en el sufrimiento de un hombre argumentando que es mentira por que ?, por que no sale sangre ?. Si hacen montajes se los curran mas no dejan cosas sueltas por favor es como el tema que leído en otro foro ya que era la repanocha que era una cospiracion iluminati.

Imagen
SMaSeR escribió:
Johny27 escribió:
Calvi92 escribió:Lo que no entiendo es porque piden la cabeza de LePen (tuer es un verbo que significa matar), vale que sea una hija de puta, pero aqui a rajoy no le hacemos TT por querer cargarnoslo.

Los que piden la cabeza de LePen son los moros, porque saben que ésta va a por ellos.


Pues entonces estará lleno de radicales, por que :

"Por fin, quiero subrayar que nadie desea que se haga una confusión con respecto de nuestros compatriotas musulmanes apegados a nuestra nación y a sus valores y los que asesinan en nombre del islam. Pero este evidente rechazo a confundir las cosas tampoco puede ser la excusa de la inercia o de la negación de la realidad. Éste sería el peor favor que se le pudiera hacer a los franceses, sean cuales sean.”

Ha moderado el discurso, no dice expulsar a los musulmanes ni al islam. Habla de erradicar el radicalismo, que es lo que hay que hacer. Tapadera?, o lo piensa de verdad?




Esta gente, reclama Al - Andalus, y no tienen ni puta idea de lo que fue eso. Una cuna de sabiduría, arquitectura, matemáticas, ciencia, medicina, ABIERTA. Mucho mas avanzada de lo que están ahora estos personajes.


https://www.youtube.com/watch?v=WxiVckOZo70
“El mundo se ha vuelto un lugar tan serio. que el humor se ha convertido en una profesión peligrosa”
Dios no existe. Las religiones son una lacra. Entre las ideas que promueven las religiones, las del islam son las peores.

Tenemos que defender nuestra libertad. Yo defiendo mi libertad a decir que soy ateo por encima de las leyes religiosas
http://quenelplus.com/revue-de-presse/l ... icide.html

Le numéro 2 du service régional de police judiciaire de Limoges s’est donné la mort dans son bureau, dans la nuit de mercredi à jeudi, en se tirant une balle dans la tête.
gominio escribió:
Lordjontan escribió:Lo que hay que hacer es responder con más caricaturas para que estos locos hdp lloren más.


y lo de respetar a las personas como que no, verdad?

No creo que Mahoma se ofenda mucho la verdad
pues yo si veo q le salpica sangre al pobre, tambien quieren q una cámara de 5 Megapixeles les de Full HD.
Que va, si es un hecho aislado ese ataque...son apenas 3 locos....

alguien se olvido de esto ya?

http://www.20minutos.es/noticia/2332441/0/francia/atropello/islamista/

XD
NewDump escribió:http://quenelplus.com/revue-de-presse/le-numero-2-de-lenquete-sur-charlie-hebdo-sest-suicide.html

Le numéro 2 du service régional de police judiciaire de Limoges s’est donné la mort dans son bureau, dans la nuit de mercredi à jeudi, en se tirant une balle dans la tête.


Esto es rarisimo :-?
trane escribió:
Chiquet135 escribió:Si estos son terroristas...estos que son unos santos?

https://www.youtube.com/watch?v=dQY_8ItWmro

Hoy un periodista dio en el clavo,la religión musulmana(islamistas radicales) es una escusa.Estas matanzas son política y poder...lo mismito que hacen los países democráticos con sus guerras estúpidas y malvadas.Unos matan por Ala,y otros por el petróleo..


Eso son accidentes, según @Calintz



Claro que si, joder. El mundo occidental se lo tiene pero bien merecido por todos los abusos perpetrados por los americanos y sus misiles. Gracias @trane por abrirme los ojos, ya veo todo como es según tú.

Que penita, de verdad. Esperaba más de ti.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Estan atrincherados en una fabrica y tienen rehenes.
elliachutodohot escribió:Estan atrincherados en una fabrica y tienen rehenes.

Enlace a la noticia:
http://internacional.elpais.com/interna ... 43027.html
Joder, vaya contradicción; el asesinato de estos dibujantes es un atentado contra la libertad de expresión, me parece lamentable que alguien tenga que morir por su derecho a expresarse, pero luego oigo las gilipolleces de nuestro actor "favorito" autoexiliado en Cuba y me dan ganas de que le partan la boca por decir gilipolleces :-?
Yo acabo de ver a 2 moros en antena 3 diciendo que andalucia es de sus abuelos y van a morir por recuperarla.

Acaban de darle mi voto a España 2000.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
2 muertos uno grave y ademas 20 heridos.
Y esto no acabo,y con un lanzacohetes en zona de aviones...
Hicks-81 escribió:Joder, vaya contradicción; el asesinato de estos dibujantes es un atentado contra la libertad de expresión, me parece lamentable que alguien tenga que morir por su derecho a expresarse, pero luego oigo las gilipolleces de nuestro actor "favorito" autoexiliado en Cuba y me dan ganas de que le partan la boca por decir gilipolleces :-?

Aquí yo aplico la idea de: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé tu derecho a decirlo".

Lo cual no implica que yo tenga que escuchar lo que dice [carcajad]

elliachutodohot escribió:2 muertos uno grave y ademas 20 heridos.
Y esto no acabo,y con un lanzacohetes en zona de aviones...

Derrivar un avión a 10.000 metros de altura con un RPG... Lo veo muy complicado, si ya de sí es díficil derribar un avión a 10 metros en el Battlefield [hallow]

DEP por los muertos, esto no acabará nunca :(
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero para el tipico avion q vaya a despegar y tg a la gente detro.....
No va a quedar ni dios vivo.


Lo mejor fue iir a unos islamistas:

Es q es ofensivo.os imaginais que aqui oa hagan caricaturas o vaciles de jesus o la virgen maria...y los periodistas mirandose al borde de la risa descontrolada...
A esos los echaba del pais pq ni saben en q pais viven xd xd xd xd

Acaban de decir q en ataque alcanzaron al helicoptero de la pasma...
Veis pa q sirve un rpg?
elliachutodohot escribió:Pero para el tipico avion q vaya a despegar y tg a la gente detro.....

Me imagino que si hay un riesgo racional, habrán cancelado todos los despegues por esa zona.

Pero esque un RPG... ¿Por que te crees que los aviones se abaten con misiles guiados?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Estan de la chola.estan flipando en a3 cuando confirmo q un helicoptero fue alcanzado...madre mia...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo peor de todo es que se genera un odio hacia todo lo musulman que pobres... es como si porque ETA es vasco odiamos a todos los vascos... y solo hay que mirar aqui para ver lo racistas que sois algunos, pobres ignorantes
manucabal está baneado por "Flamer"
Esto pasa por dejarlos entrar sin control......
pues fuera de bromas cataluña deberia tener cuidado, ha dejado entrar a mucha poblacion islamica de relleno para sus consultas de chichinabo y puede que al final mas que un pais independiente se convierta en un estado islamico.
PERCHE escribió:pues fuera de bromas cataluña deberia tener cuidado, ha dejado entrar a mucha poblacion islamica de relleno para sus consultas de chichinabo y puede que al final mas que un pais independiente se convierta en un estado islamico.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuantos de ellos han salido pidiendo que los capturen y les hagan justicia??? por curiosidad...

madre mia con rehenes y todo aun acabaran mas muertos, y todo por unos miserables dibujos... esta gente no tiene limite
arriquitaum escribió:lo peor de todo es que se genera un odio hacia todo lo musulman que pobres... es como si porque ETA es vasco odiamos a todos los vascos... y solo hay que mirar aqui para ver lo racistas que sois algunos, pobres ignorantes


Eso lo he vivido yo en nmis propias carnes. Incluso en un viaje de estudios salimos ilesos de milagro. Por eso me duele lo que está pasando con la comunidad musulmana que no es culpable de que unos asesinos también lo sean.
PERCHE escribió:pues fuera de bromas cataluña deberia tener cuidado, ha dejado entrar a mucha poblacion islamica de relleno para sus consultas de chichinabo y puede que al final mas que un pais independiente se convierta en un estado islamico.

Patética meada fuera de tiesto... ¬_¬
2169 respuestas