› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chakal256 escribió:La pena de muerte no sirve para nada no. Decidselo a los que han muerto o han sido violados o abusados por criminales "rehabilitados" que ya han cumplido su (irrisoria) pena.
No entiendo a que viene tu comentario.
marcelus90 escribió:Vídeo reclamando la "bandera falsa" del atentado de ayer. No tengo ni idea de que creer.
https://www.youtube.com/watch?v=s2sqdy8jX9M&app=desktop
SMaSeR escribió:chakal256 escribió:La pena de muerte no sirve para nada no. Decidselo a los que han muerto o han sido violados o abusados por criminales "rehabilitados" que ya han cumplido su (irrisoria) pena.
A estos tíos, las penas de muerte, no les sirve de nada, en muchos casos, ellos mismos se inmolan. En realidad, es lo que buscan en muchas de las ocasiones, acabar siendo abatido por un occidental, aunque esto fuese por que ha secuestrado un establecimiento provocando la situación.
marcelus90 escribió:Vídeo reclamando la "bandera falsa" del atentado de ayer. No tengo ni idea de que creer.
https://www.youtube.com/watch?v=s2sqdy8jX9M&app=desktop
Me refiero a que son amago de personas a las que les da absolutamente igual morir y arrastrar a quien sea en su caida. Gente que rinde tributo a su dios con sangre y que, aunque se les diera la oportunidad, no entrarían en razón. Llegados a tal punto que la única forma de erradicar una amenaza sea cortándola de raíz.
jastercillo escribió:SMaSeR escribió:chakal256 escribió:La pena de muerte no sirve para nada no. Decidselo a los que han muerto o han sido violados o abusados por criminales "rehabilitados" que ya han cumplido su (irrisoria) pena.
A estos tíos, las penas de muerte, no les sirve de nada, en muchos casos, ellos mismos se inmolan. En realidad, es lo que buscan en muchas de las ocasiones, acabar siendo abatido por un occidental, aunque esto fuese por que ha secuestrado un establecimiento provocando la situación.
no hablo de un pinchacito y a dormir la mona, sino muerte por cansancio, ya me entendeis,.. y el que me tache de animal por ajusticiar a estos tios que han destrozado a 12 familias sin remordimiento alguno, es que tiene un problema grave
jastercillo escribió:SMaSeR escribió:chakal256 escribió:La pena de muerte no sirve para nada no. Decidselo a los que han muerto o han sido violados o abusados por criminales "rehabilitados" que ya han cumplido su (irrisoria) pena.
no hablo de un pinchacito y a dormir la mona, sino muerte por cansancio, ya me entendeis,.. y el que me tache de animal por ajusticiar a estos tios que han destrozado a 12 familias sin remordimiento alguno, es que tiene un problema grave
angelillo732 escribió:Me refiero a que son amago de personas a las que les da absolutamente igual morir y arrastrar a quien sea en su caida. Gente que rinde tributo a su dios con sangre y que, aunque se les diera la oportunidad, no entrarían en razón. Llegados a tal punto que la única forma de erradicar una amenaza sea cortándola de raíz.
Es que yo no quiero que les den 2 oportunidad, yo quieren que pasen el resto de sus días en la cárcel.
chakal256 escribió:La pena de muerte no sirve para nada no. Decidselo a los que han muerto o han sido violados o abusados por criminales "rehabilitados" que ya han cumplido su (irrisoria) pena.
angelillo732 escribió:[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.
Si nada más cogerlos, los matan, no hay nada que diferencie a unos de otros. Es venganza por venganza.
Hereze escribió:chakal256 escribió:La pena de muerte no sirve para nada no. Decidselo a los que han muerto o han sido violados o abusados por criminales "rehabilitados" que ya han cumplido su (irrisoria) pena.
o a los que como ahora en España están viendo como los asesinos de sus hijos, padre so madres están saliendo de prisión y recibidos como héroes en sus pueblos.
Esto es Europa, y a idiotas y flowerpowers no nos gana nadie.
Hereze escribió:Esto es Europa, y a idiotas y flowerpowers no nos gana nadie.
Al'Lan escribió:angelillo732 escribió:[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.
Si nada más cogerlos, los matan, no hay nada que diferencie a unos de otros. Es venganza por venganza.
No es solo venganza, hay que ir mas allá. Esos tíos han perdido todo el derecho a vivir en sociedad. ¿Proteger sus derechos para que? ¿Para que mañana estén otra vez en la calle y masacren a otros inocentes?
Determinados delitos, cuando son tan flagrantes además, deberían conllevar la perdida de todos los derechos, incluso a la vida, de quien los perpetra.
[erick] escribió:Hereze escribió:Esto es Europa, y a idiotas y flowerpowers no nos gana nadie.
El flowerpower es lo que ha traido todo esto. El no controlar los flujos migratorios, el todo vale porque es su cultura y hay que respetarla, la no integración de los inmigrantes porque venían toda la familía, los vecinos y los conocidos y creaban su propio guetto, la tontería de que aquí todo el mundo cabe.
Todo eso conlleva la otra parte, el auge los partidos de ultra derecha, en Europa podemos pasar de la tontería más absoluta la dictadura más brutal.
Veremos como acaba todo esto pero a mi me tiene francamente preocupado.
thadeusx escribió:Hereze escribió:chakal256 escribió:La pena de muerte no sirve para nada no. Decidselo a los que han muerto o han sido violados o abusados por criminales "rehabilitados" que ya han cumplido su (irrisoria) pena.
o a los que como ahora en España están viendo como los asesinos de sus hijos, padre so madres están saliendo de prisión y recibidos como héroes en sus pueblos.
Esto es Europa, y a idiotas y flowerpowers no nos gana nadie.
Pues yo soy uno de esos y estoy en contra de la pena de muerte.
¿Cuantos asesinatos tiene USA al año decís?
¿Cuantos inocentes han sido asesinados por el estado decís?
1Saludo
angelillo732 escribió:[erick] escribió:Hereze escribió:Esto es Europa, y a idiotas y flowerpowers no nos gana nadie.
El flowerpower es lo que ha traido todo esto. El no controlar los flujos migratorios, el todo vale porque es su cultura y hay que respetarla, la no integración de los inmigrantes porque venían toda la familía, los vecinos y los conocidos y creaban su propio guetto, la tontería de que aquí todo el mundo cabe.
Todo eso conlleva la otra parte, el auge los partidos de ultra derecha, en Europa podemos pasar de la tontería más absoluta la dictadura más brutal.
¿Que tendrá que ver la inmigración? Por dios, solo han sido 2 asesinos.
Hereze escribió:yo también estoy en contra d ela pena de muerte, siempre y cuando me garanticen que no saldrán en su vida, y cuando digo en su vida quiero decir que sólo saldrán en un ataud.
Pero mira las reacciones de los partidos políticos cuando el PP ha propuesto la cadena perpetua reversible, así son, idiotas elevados al cubo.
Sino me pueden garantizar eso, entonces que los ahorquen.
dani_el escribió:Hereze escribió:yo también estoy en contra d ela pena de muerte, siempre y cuando me garanticen que no saldrán en su vida, y cuando digo en su vida quiero decir que sólo saldrán en un ataud.
Pero mira las reacciones de los partidos políticos cuando el PP ha propuesto la cadena perpetua reversible, así son, idiotas elevados al cubo.
Hombre, yo de idiota tengo poco, perdona que te diga.
Soy de los que cree que el castigar por castigar no soluciona nada, que hay que luchar por la reinsercion. Y bien digna que me parece mi forma de pensar.
dani_el escribió:Soy de los que cree que el castigar por castigar no soluciona nada, que hay que luchar por la reinsercion. Y bien digna que me parece mi forma de pensar.
Hereze escribió:yo también estoy en contra d ela pena de muerte, siempre y cuando me garanticen que no saldrán en su vida, y cuando digo en su vida quiero decir que sólo saldrán en un ataud.
angelillo732 escribió:¿Que tendrá que ver la inmigración? Por dios, solo han sido 2 asesinos.
jastercillo escribió:y quienes son los que la lian asi normalmente? vaya, suelen ser los mismos que hicieron la matanza del 11M, ''musulmanes'', los chinos no hacen esto, y ahora no me pongais de ejemplo a Breivik..
con una inmigracion controlada esto no ocurriria, o al menos muchsisimo menos, y tema aparte, no solo en materia de terrorismo, opino que tendriamos unas calles mas seguras, casualidad que las unicas reyertas que he tenido han sido con ''musulmanes'', que son super respetuosos y se integran, jajaja me parto.. echa un ojo a las tasas de ciminalidad, y el porcentaje de paisanos ''musulmanes'' que hay en la carcel.. te sorprendera
10-10-10 escribió:Algunos iremos de Flower power, pero otros parece que no tenéis ni idea de donde venimos, aquí en españa también se asesinaba a dibujantes satíricos no hace tanto y el ojo por ojo acabó en guerra civil.
7 tiros en la cabeza le pegaron en la cabeza al director de "el be negre" en 1936, y algunos dicen que los musulmanes van 500, 200 años atrasados... bueno quizá no sean tantos.
MQC escribió:Buenas:jastercillo escribió:y quienes son los que la lian asi normalmente? vaya, suelen ser los mismos que hicieron la matanza del 11M, ''musulmanes'', los chinos no hacen esto, y ahora no me pongais de ejemplo a Breivik..
con una inmigracion controlada esto no ocurriria, o al menos muchsisimo menos, y tema aparte, no solo en materia de terrorismo, opino que tendriamos unas calles mas seguras, casualidad que las unicas reyertas que he tenido han sido con ''musulmanes'', que son super respetuosos y se integran, jajaja me parto.. echa un ojo a las tasas de ciminalidad, y el porcentaje de paisanos ''musulmanes'' que hay en la carcel.. te sorprendera
Pero es que estos 2 asesinos no eran inmigrantes, eran franceses, musulmanes franceses, de hijos inmigrantes, pero nacidos en Francia, criados en Francia, etc...
El problema está solo en el odio, en la mierda de manipulacion social y religiosa, en la mierda de las politicas de dominación, etc... Sino, ¿como podrían ser de nacionalidades tan distintas los radicales que masacraron a decenas de personas inocentes en el centro comercial de Nairobi hace ya más de un año?.
De verdad, no metamos a todo el mundo en el mismo saco, ni caigamos en el error de porcentajes (el x% de los musulmanes que conozco..., la gran mayoria de inmigrantes que conozco...). Yo soy el primero que quiero vivir tranquilo, y soy el primero que se asusta y horroriza con estas cosas, pero no podemos ser injustos con aquellos que no han hecho nada y que son buenas personas en el dia a dia, más alla de sus creencias.
Saludos.
mr.siniestro escribió:10-10-10 escribió:Algunos iremos de Flower power, pero otros parece que no tenéis ni idea de donde venimos, aquí en españa también se asesinaba a dibujantes satíricos no hace tanto y el ojo por ojo acabó en guerra civil.
7 tiros en la cabeza le pegaron en la cabeza al director de "el be negre" en 1936, y algunos dicen que los musulmanes van 500, 200 años atrasados... bueno quizá no sean tantos.
La diferencia es que se aprendió de ello y no se ha vuelto a repetir.
Lo de esta gente no tiene nombre por mucho que quieras pintarlo de rosa.
Hereze escribió:
la rehabilitación sirve para un ladrón, etc... pero con violadores y asesinos no hay rehabilitación posible, sus crímenes no les da derecho a una segunda oportunidad.
O en serio me estás diciendo que los asesinos de Hipercor merecen una segunda oportunidad.
10-10-10 escribió:a quien expulsamos primero a eric abidal? a seidur keita ? a toure yaya?
dani_el escribió:Hereze escribió:
la rehabilitación sirve para un ladrón, etc... pero con violadores y asesinos no hay rehabilitación posible, sus crímenes no les da derecho a una segunda oportunidad.
O en serio me estás diciendo que los asesinos de Hipercor merecen una segunda oportunidad.
Eso lo dirás tú (que no tienes pinta de experto en el tema, yo tampoco lo soy, pero los expertos suelen decir que la reinsercion casi siempre es posible), yo pienso que todo el mundo se merece el derecho a la reinserción social. Y que es lo mejor para una sociedad mas segura para todos.
Y ojo, que a mi una cadena revisionable hasta que se vea que el criminal se ha reinsertado y no es peligroso, me parece bien, pero no perpetua, que ya una persona anciana que ha pasado toda su vida en la carcel, una cosa seria que no se arrepintiese, pero raro me pareceria que se le siguiera considerando peligroso bajo una libertad vigilada en los últimos años de su vida.
jastercillo escribió:Como dije ayer, esos hdp's no son franceses, tendrian que tener por lo menos 5 generaciones francesas, cosa que no es asi, eso lo primero.
jastercillo escribió:Segundo, da miedo pensar que esos hdp's se han criado y han estudiado en Francia, por lo cual, quiere decir que esta clase de sujetos no tiene solucion, el porcentaje de ser carne de terrorismo es bastante alta, no son como tu o como yo, para mi que lo llevan en los genes, da igual donde nazcan, ya estan predestinados
SMaSeR escribió:Al'Lan escribió:angelillo732 escribió:
No es solo venganza, hay que ir mas allá. Esos tíos han perdido todo el derecho a vivir en sociedad. ¿Proteger sus derechos para que? ¿Para que mañana estén otra vez en la calle y masacren a otros inocentes?
Determinados delitos, cuando son tan flagrantes además, deberían conllevar la perdida de todos los derechos, incluso a la vida, de quien los perpetra.
EEUU los mata en su propio país de origen, y los tortura en Guantamo. EEUU sigue bajo la amenaza de terroristas y en nivel de alerta. Conclusión, no sirve de nada esta vía.
[erick] escribió:10-10-10 escribió:a quien expulsamos primero a eric abidal? a seidur keita ? a toure yaya?
Al delincuente, exclusivamente.
[erick] escribió:10-10-10 escribió:a quien expulsamos primero a eric abidal? a seidur keita ? a toure yaya?
Al delincuente, exclusivamente.
[erick] escribió:Hereze escribió:Esto es Europa, y a idiotas y flowerpowers no nos gana nadie.
Txukie escribió:jastercillo escribió:Como dije ayer, esos hdp's no son franceses, tendrian que tener por lo menos 5 generaciones francesas, cosa que no es asi, eso lo primero.
Porque tu lo digas. Me gustaría ver el árbol genealógico de mas de uno, seguro que se llevaban alguna sorpresa.jastercillo escribió:Segundo, da miedo pensar que esos hdp's se han criado y han estudiado en Francia, por lo cual, quiere decir que esta clase de sujetos no tiene solucion, el porcentaje de ser carne de terrorismo es bastante alta, no son como tu o como yo, para mi que lo llevan en los genes, da igual donde nazcan, ya estan predestinados
El Lamarckismo ha sido desmentido. Deja de decir bobadas. Estos hdp son así porque les han criado así y porque han bañado en ese ambiente.
jastercillo escribió:MQC escribió:Buenas:jastercillo escribió:y quienes son los que la lian asi normalmente? vaya, suelen ser los mismos que hicieron la matanza del 11M, ''musulmanes'', los chinos no hacen esto, y ahora no me pongais de ejemplo a Breivik..
Pero es que estos 2 asesinos no eran inmigrantes, eran franceses, musulmanes franceses, de hijos inmigrantes, pero nacidos en Francia, criados en Francia, etc...
El problema está solo en el odio, en la mierda de manipulacion social y religiosa, en la mierda de las politicas de dominación, etc... Sino, ¿como podrían ser de nacionalidades tan distintas los radicales que masacraron a decenas de personas inocentes en el centro comercial de Nairobi hace ya más de un año?.
De verdad, no metamos a todo el mundo en el mismo saco, ni caigamos en el error de porcentajes (el x% de los musulmanes que conozco..., la gran mayoria de inmigrantes que conozco...). Yo soy el primero que quiero vivir tranquilo, y soy el primero que se asusta y horroriza con estas cosas, pero no podemos ser injustos con aquellos que no han hecho nada y que son buenas personas en el dia a dia, más alla de sus creencias.
Saludos.
Como dije ayer, esos hdp's no son franceses, tendrian que tener por lo menos 5 generaciones francesas, cosa que no es asi, eso lo primero.
Segundo, da miedo pensar que esos hdp's se han criado y han estudiado en Francia, por lo cual, quiere decir que esta clase de sujetos no tiene solucion, el porcentaje de ser carne de terrorismo es bastante alta, no son como tu o como yo, para mi que lo llevan en los genes, da igual donde nazcan, ya estan predestinados, o eso, o se juntan con quien creen que deben juntarse (reuniones mezquitas,etc) , y terminan siendo victimas del fanatismo que es el islam
Malpy escribió:Lo peor en el caso de la cadena perpetua es que hay que pagar para mantenerlos. No estoy tampoco a favor de la pena de muerte. Tampoco estoy de acuerdo en tenerlos "un ratito" en la cárcel y sacarlos estén como estén.
La solución creo que sería la siguiente: ¡QUE COMIENCEN LOS QUINCUAGÉSIMOS JUEGOS DEL HAMBRE!
(Meter a la peña sin solución en una isla vallada en mitad del océano con animales para cazar y que se las arrglen entre ellos. No tienes que mantenerlos ni les estás tratando mal. Tienen "libertad" y la justicia que se la impartan entre ellos)
PD: Es una coña...
Hereze escribió:no se trata de rehabilitar, hay determinados delitos que por su crueldad no basta con la rehabilitación del condenado.
jastercillo escribió:Como dije ayer, esos hdp's no son franceses, tendrian que tener por lo menos 5 generaciones francesas, cosa que no es asi, eso lo primero.
Segundo, da miedo pensar que esos hdp's se han criado y han estudiado en Francia, por lo cual, quiere decir que esta clase de sujetos no tiene solucion, el porcentaje de ser carne de terrorismo es bastante alta, no son como tu o como yo, para mi que lo llevan en los genes, da igual donde nazcan, ya estan predestinados, o eso, o se juntan con quien creen que deben juntarse (reuniones mezquitas,etc) , y terminan siendo victimas del fanatismo que es el islam, es innegable que les cuesta integrarse
jastercillo escribió:Si, por eso nunca se trata de europeos, esta claro quienes son victimas potenciales de una religion como el islam y quienes no, osea, de su rama radical digo, chinos, sudamericanos o franceses (autoctonos) seguro que no.
no se integran y acaban como acaban
[erick] escribió:La radicalización de la política, el auge de estos movimientos islamistas no tiene que ver con los imigrantes, si con las políticas, mejor dicho, la ausencia de políticas y controles migratorios. Pero esto le preguntas a cualquier imigrante de cualquier nacionalidad y opina lo mismo, entrar en Europa es demasiado fácil y habría que ejerecer más controles.
Pero es que te digo más, como la economía europea no puede asumir que todo el mundo tenga su trabajo, su casa, etc. etc. en la población imigrante, porcentualmente, se ceba los casos de marginación, delicuencia, pobreza, etc. etc. lo que produce que además la clase media vea en ellos un problema y de ahí el auge de la extrema derecha. Esto no es opinable, ya nos paso en la segunda guerra mundial y nos vuelve a pasar otra vez.
Es imposible asumir la cantidad de imigrantes que hemos sufrido y que no pase nada. ¿De donde crees que va a sacar la señora Le Pen los votos?
angelillo732 escribió:Que viene en el ADN y que es por raza, vamos lo que me faltaba por leer en este foro... Mejor me callo lo que pienso.
blindcube escribió:angelillo732 escribió:Que viene en el ADN y que es por raza, vamos lo que me faltaba por leer en este foro... Mejor me callo lo que pienso.
Luego pasa lo que pasa, yo ya lo he dicho, los que piensan asi tienen odio en su interior y lo unico que les separa se no coger un fusil y cargarse a la peña como los que han perpetrado el asesinato de Paris es que son Blancos, Occidentales y Heterosexuales. Que quiere decir eso? Que no tienen ningun problema, nunca se van a ver rechazados por lo que son, por lo que les falta esa chispa que les haga explotar, pero para mi, son exactamente la misma mierda, gente cargada de odio irracional, que no respetan nada ni a nadie y se creen mejor que el resto.