Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

chakal256 escribió:La pena de muerte no sirve para nada no. Decidselo a los que han muerto o han sido violados o abusados por criminales "rehabilitados" que ya han cumplido su (irrisoria) pena.


A estos tíos, las penas de muerte, no les sirve de nada, en muchos casos, ellos mismos se inmolan. En realidad, es lo que buscan en muchas de las ocasiones, acabar siendo abatido por un occidental, aunque esto fuese por que ha secuestrado un establecimiento provocando la situación.

Yo me inclinaría mas por la cadena perpetua, completamente aislada y sin comunicación, haciéndoles comer chopped todos los días.
Echarlos y ya esta, tampoco, no quiero que maten inocentes ni aquí, ni en ningún otro lado del mundo, no quiero escurrir el bulto.
Vaya con los hermanos Dalton...
No entiendo a que viene tu comentario.


Me refiero a que son amago de personas a las que les da absolutamente igual morir y arrastrar a quien sea en su caida. Gente que rinde tributo a su dios con sangre y que, aunque se les diera la oportunidad, no entrarían en razón. Llegados a tal punto que la única forma de erradicar una amenaza sea cortándola de raíz.
Esta situacion me recuerda muchisimo al capitulo "White bear" de black mirror.
marcelus90 escribió:Vídeo reclamando la "bandera falsa" del atentado de ayer. No tengo ni idea de que creer.

https://www.youtube.com/watch?v=s2sqdy8jX9M&app=desktop


[buaaj]

Yo si, que desde que existe internet los imbeciles crecen como la hierba. Gente que solo sabe de armas por las milongas de peliculas y juegos se las dan de expertos. Que le digan a la viuda de Ahmed Merabet que su muerte es fake si tienen cojones
SMaSeR escribió:
chakal256 escribió:La pena de muerte no sirve para nada no. Decidselo a los que han muerto o han sido violados o abusados por criminales "rehabilitados" que ya han cumplido su (irrisoria) pena.


A estos tíos, las penas de muerte, no les sirve de nada, en muchos casos, ellos mismos se inmolan. En realidad, es lo que buscan en muchas de las ocasiones, acabar siendo abatido por un occidental, aunque esto fuese por que ha secuestrado un establecimiento provocando la situación.


no hablo de un pinchacito y a dormir la mona, sino muerte por cansancio, ya me entendeis,.. y el que me tache de animal por ajusticiar a estos tios que han destrozado a 12 familias sin remordimiento alguno, es que tiene un problema grave
marcelus90 escribió:Vídeo reclamando la "bandera falsa" del atentado de ayer. No tengo ni idea de que creer.

https://www.youtube.com/watch?v=s2sqdy8jX9M&app=desktop


La sangre no siempre sale a borbotones, a veces tarda en salir.

No sabemos si le da en la cabeza exactamente o en el cuerpo, cuello, etc..

Si la bala entra de manera limpia, no hay movimiento brusco.

Luego, tiene que ser enormemente difícil, apuntar en el sitio exacto donde pega la bala y encima medio corriendo.

Las comnspiranoias de siempre.

Me refiero a que son amago de personas a las que les da absolutamente igual morir y arrastrar a quien sea en su caida. Gente que rinde tributo a su dios con sangre y que, aunque se les diera la oportunidad, no entrarían en razón. Llegados a tal punto que la única forma de erradicar una amenaza sea cortándola de raíz.


Es que yo no quiero que les den 2 oportunidad, yo quieren que pasen el resto de sus días en la cárcel.
jastercillo escribió:
SMaSeR escribió:
chakal256 escribió:La pena de muerte no sirve para nada no. Decidselo a los que han muerto o han sido violados o abusados por criminales "rehabilitados" que ya han cumplido su (irrisoria) pena.


A estos tíos, las penas de muerte, no les sirve de nada, en muchos casos, ellos mismos se inmolan. En realidad, es lo que buscan en muchas de las ocasiones, acabar siendo abatido por un occidental, aunque esto fuese por que ha secuestrado un establecimiento provocando la situación.


no hablo de un pinchacito y a dormir la mona, sino muerte por cansancio, ya me entendeis,.. y el que me tache de animal por ajusticiar a estos tios que han destrozado a 12 familias sin remordimiento alguno, es que tiene un problema grave


Si, la gente a tu alrededor tiene un problema grave, y el problema grave que tienen eres tu.
jastercillo escribió:
SMaSeR escribió:
chakal256 escribió:La pena de muerte no sirve para nada no. Decidselo a los que han muerto o han sido violados o abusados por criminales "rehabilitados" que ya han cumplido su (irrisoria) pena.


A estos tíos, las penas de muerte, no les sirve de nada, en muchos casos, ellos mismos se inmolan. En realidad, es lo que buscan en muchas de las ocasiones, acabar siendo abatido por un occidental, aunque esto fuese por que ha secuestrado un establecimiento provocando la situación.


no hablo de un pinchacito y a dormir la mona, sino muerte por cansancio, ya me entendeis,.. y el que me tache de animal por ajusticiar a estos tios que han destrozado a 12 familias sin remordimiento alguno, es que tiene un problema grave


Sigue siendo inútil, a estos tíos, que los tortures o los mates es una victoria para sus seguidores, un mártir, igual no te suena el termino o algo. Los mártires son las figuras mas fuertes de la religión. Lo que hay que hacer es tocarles en lo que mas se supone que les jode, su fe y religión, encerrarlos de por vida sin comunicación (no quiero que sigan matando inocentes en otro lado), y les haría comer chopped, beber alcohol, fumar, no poder hacer el ramadan, según su fe, esto, les tiene que negar la entrada en el cielo no?. Vamos, acciones que les toquen la fe, lo físico se la suda.
Lo que tiene que hacer la policía ahora es aislarlos, cuando tengan hambre si quieren que se entreguen pacíficamente sino pues nada a esperar...
angelillo732 escribió:
Me refiero a que son amago de personas a las que les da absolutamente igual morir y arrastrar a quien sea en su caida. Gente que rinde tributo a su dios con sangre y que, aunque se les diera la oportunidad, no entrarían en razón. Llegados a tal punto que la única forma de erradicar una amenaza sea cortándola de raíz.


Es que yo no quiero que les den 2 oportunidad, yo quieren que pasen el resto de sus días en la cárcel.


Tambien me vale, pero si por alguna razón se los cargan en cuanto los descubran, no me van dar pena ninguna.
chakal256 escribió:La pena de muerte no sirve para nada no. Decidselo a los que han muerto o han sido violados o abusados por criminales "rehabilitados" que ya han cumplido su (irrisoria) pena.

o a los que como ahora en España están viendo como los asesinos de sus hijos, padre so madres están saliendo de prisión y recibidos como héroes en sus pueblos.

Esto es Europa, y a idiotas y flowerpowers no nos gana nadie.
angelillo732 escribió:
[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.


Si nada más cogerlos, los matan, no hay nada que diferencie a unos de otros. Es venganza por venganza.

No es solo venganza, hay que ir mas allá. Esos tíos han perdido todo el derecho a vivir en sociedad. ¿Proteger sus derechos para que? ¿Para que mañana estén otra vez en la calle y masacren a otros inocentes?

Determinados delitos, cuando son tan flagrantes además, deberían conllevar la perdida de todos los derechos, incluso a la vida, de quien los perpetra.
Hereze escribió:
chakal256 escribió:La pena de muerte no sirve para nada no. Decidselo a los que han muerto o han sido violados o abusados por criminales "rehabilitados" que ya han cumplido su (irrisoria) pena.

o a los que como ahora en España están viendo como los asesinos de sus hijos, padre so madres están saliendo de prisión y recibidos como héroes en sus pueblos.

Esto es Europa, y a idiotas y flowerpowers no nos gana nadie.

Pues yo soy uno de esos y estoy en contra de la pena de muerte.
¿Cuantos asesinatos tiene USA al año decís?
¿Cuantos inocentes han sido asesinados por el estado decís?
1Saludo
Hereze escribió:Esto es Europa, y a idiotas y flowerpowers no nos gana nadie.


El flowerpower es lo que ha traido todo esto. El no controlar los flujos migratorios, el todo vale porque es su cultura y hay que respetarla, la no integración de los inmigrantes porque venían toda la familía, los vecinos y los conocidos y creaban su propio guetto, la tontería de que aquí todo el mundo cabe.

Todo eso conlleva la otra parte, el auge los partidos de ultra derecha, en Europa podemos pasar de la tontería más absoluta la dictadura más brutal.

Veremos como acaba todo esto pero a mi me tiene francamente preocupado.
Al'Lan escribió:
angelillo732 escribió:
[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.


Si nada más cogerlos, los matan, no hay nada que diferencie a unos de otros. Es venganza por venganza.

No es solo venganza, hay que ir mas allá. Esos tíos han perdido todo el derecho a vivir en sociedad. ¿Proteger sus derechos para que? ¿Para que mañana estén otra vez en la calle y masacren a otros inocentes?

Determinados delitos, cuando son tan flagrantes además, deberían conllevar la perdida de todos los derechos, incluso a la vida, de quien los perpetra.


EEUU los mata en su propio país de origen, y los tortura en Guantamo. EEUU sigue bajo la amenaza de terroristas y en nivel de alerta. Conclusión, no sirve de nada esta vía.
[erick] escribió:
Hereze escribió:Esto es Europa, y a idiotas y flowerpowers no nos gana nadie.


El flowerpower es lo que ha traido todo esto. El no controlar los flujos migratorios, el todo vale porque es su cultura y hay que respetarla, la no integración de los inmigrantes porque venían toda la familía, los vecinos y los conocidos y creaban su propio guetto, la tontería de que aquí todo el mundo cabe.

Todo eso conlleva la otra parte, el auge los partidos de ultra derecha, en Europa podemos pasar de la tontería más absoluta la dictadura más brutal.

Veremos como acaba todo esto pero a mi me tiene francamente preocupado.


¿Que tendrá que ver la inmigración? Por dios, solo han sido 2 asesinos.
La conclusión es que el ser humano no sabe convivir consigo mismo, y cada día se nos demuestra el porqué.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
chakal256 escribió:La pena de muerte no sirve para nada no. Decidselo a los que han muerto o han sido violados o abusados por criminales "rehabilitados" que ya han cumplido su (irrisoria) pena.

o a los que como ahora en España están viendo como los asesinos de sus hijos, padre so madres están saliendo de prisión y recibidos como héroes en sus pueblos.

Esto es Europa, y a idiotas y flowerpowers no nos gana nadie.

Pues yo soy uno de esos y estoy en contra de la pena de muerte.
¿Cuantos asesinatos tiene USA al año decís?
¿Cuantos inocentes han sido asesinados por el estado decís?
1Saludo

yo también estoy en contra d ela pena de muerte, siempre y cuando me garanticen que no saldrán en su vida, y cuando digo en su vida quiero decir que sólo saldrán en un ataud.

Pero mira las reacciones de los partidos políticos cuando el PP ha propuesto la cadena perpetua reversible, así son, idiotas elevados al cubo.

Sino me pueden garantizar eso, entonces que los ahorquen.
angelillo732 escribió:
[erick] escribió:
Hereze escribió:Esto es Europa, y a idiotas y flowerpowers no nos gana nadie.


El flowerpower es lo que ha traido todo esto. El no controlar los flujos migratorios, el todo vale porque es su cultura y hay que respetarla, la no integración de los inmigrantes porque venían toda la familía, los vecinos y los conocidos y creaban su propio guetto, la tontería de que aquí todo el mundo cabe.

Todo eso conlleva la otra parte, el auge los partidos de ultra derecha, en Europa podemos pasar de la tontería más absoluta la dictadura más brutal.

Veremos como acaba todo esto pero a mi me tiene francamente preocupado.


¿Que tendrá que ver la inmigración? Por dios, solo han sido 2 asesinos.


y quienes son los que la lian asi normalmente? vaya, suelen ser los mismos que hicieron la matanza del 11M, ''musulmanes'', los chinos no hacen esto, y ahora no me pongais de ejemplo a Breivik..

con una inmigracion controlada esto no ocurriria, o al menos muchsisimo menos, y tema aparte, no solo en materia de terrorismo, opino que tendriamos unas calles mas seguras, casualidad que las unicas reyertas que he tenido han sido con ''musulmanes'', que son super respetuosos y se integran, jajaja me parto.. echa un ojo a las tasas de ciminalidad, y el porcentaje de paisanos ''musulmanes'' que hay en la carcel.. te sorprendera

inmigracion descontrolada = delinqüencia

una verdad absoluta
Hereze escribió:yo también estoy en contra d ela pena de muerte, siempre y cuando me garanticen que no saldrán en su vida, y cuando digo en su vida quiero decir que sólo saldrán en un ataud.

Pero mira las reacciones de los partidos políticos cuando el PP ha propuesto la cadena perpetua reversible, así son, idiotas elevados al cubo.

Sino me pueden garantizar eso, entonces que los ahorquen.



Hombre, yo de idiota tengo poco, perdona que te diga.

Soy de los que cree que el castigar por castigar no soluciona nada, que hay que luchar por la reinsercion. Y bien digna que me parece mi forma de pensar.
dani_el escribió:
Hereze escribió:yo también estoy en contra d ela pena de muerte, siempre y cuando me garanticen que no saldrán en su vida, y cuando digo en su vida quiero decir que sólo saldrán en un ataud.

Pero mira las reacciones de los partidos políticos cuando el PP ha propuesto la cadena perpetua reversible, así son, idiotas elevados al cubo.

Sino me pueden garantizar eso, entonces que los ahorquen.



Hombre, yo de idiota tengo poco, perdona que te diga.

Soy de los que cree que el castigar por castigar no soluciona nada, que hay que luchar por la reinsercion. Y bien digna que me parece mi forma de pensar.

no se trata de rehabilitar, hay determinados delitos que por su crueldad no basta con la rehabilitación del condenado.

la rehabilitación sirve para un ladrón, etc... pero con violadores y asesinos no hay rehabilitación posible, sus crímenes no les da derecho a una segunda oportunidad.

O en serio me estás diciendo que los asesinos de Hipercor merecen una segunda oportunidad.
dani_el escribió:Soy de los que cree que el castigar por castigar no soluciona nada, que hay que luchar por la reinsercion. Y bien digna que me parece mi forma de pensar.


Bueno y qué tiene que ver eso con la cadena perpetua revisable?

Quieres reinsentar en la sociedad a asesinos que han planificado matanzas, a individuos que han entrado y salido de la cárcel por delitos de violaciones y agresiones sexuales, a personas que han creado organizaciones criminales para el tráfico de seres humanos o su explotación. Porque cuando se habla de cadena perpetua revisable no se piensa en un ladrón del supermercado o un evasor fiscal.
Hereze escribió:yo también estoy en contra d ela pena de muerte, siempre y cuando me garanticen que no saldrán en su vida, y cuando digo en su vida quiero decir que sólo saldrán en un ataud.

Pero mira las reacciones de los partidos políticos cuando el PP ha propuesto la cadena perpetua reversible, así son, idiotas elevados al cubo.

Sino me pueden garantizar eso, entonces que los ahorquen.

Que raro que no lo hagan ahora cuando tienen mayoría absoluta e imagino que les costaría bien poco.
Me suena a que fue una propuesta bastante populista por algún asesinato que conmocionó a la opinión pública. ¿O me estoy confundiendo?
1Saludo
Algunos iremos de Flower power, pero otros parece que no tenéis ni idea de donde venimos, aquí en españa también se asesinaba a dibujantes satíricos no hace tanto y el ojo por ojo acabó en guerra civil.

7 tiros en la cabeza le pegaron en la cabeza al director de "el be negre" en 1936, y algunos dicen que los musulmanes van 500, 200 años atrasados... bueno quizá no sean tantos.
angelillo732 escribió:¿Que tendrá que ver la inmigración? Por dios, solo han sido 2 asesinos.


La radicalización de la política, el auge de estos movimientos islamistas no tiene que ver con los imigrantes, si con las políticas, mejor dicho, la ausencia de políticas y controles migratorios. Pero esto le preguntas a cualquier imigrante de cualquier nacionalidad y opina lo mismo, entrar en Europa es demasiado fácil y habría que ejerecer más controles.

Pero es que te digo más, como la economía europea no puede asumir que todo el mundo tenga su trabajo, su casa, etc. etc. en la población imigrante, porcentualmente, se ceba los casos de marginación, delicuencia, pobreza, etc. etc. lo que produce que además la clase media vea en ellos un problema y de ahí el auge de la extrema derecha. Esto no es opinable, ya nos paso en la segunda guerra mundial y nos vuelve a pasar otra vez.

Es imposible asumir la cantidad de imigrantes que hemos sufrido y que no pase nada. ¿De donde crees que va a sacar la señora Le Pen los votos?
Buenas:
jastercillo escribió:y quienes son los que la lian asi normalmente? vaya, suelen ser los mismos que hicieron la matanza del 11M, ''musulmanes'', los chinos no hacen esto, y ahora no me pongais de ejemplo a Breivik..

con una inmigracion controlada esto no ocurriria, o al menos muchsisimo menos, y tema aparte, no solo en materia de terrorismo, opino que tendriamos unas calles mas seguras, casualidad que las unicas reyertas que he tenido han sido con ''musulmanes'', que son super respetuosos y se integran, jajaja me parto.. echa un ojo a las tasas de ciminalidad, y el porcentaje de paisanos ''musulmanes'' que hay en la carcel.. te sorprendera

Pero es que estos 2 asesinos no eran inmigrantes, eran franceses, musulmanes franceses, de hijos inmigrantes, pero nacidos en Francia, criados en Francia, etc...

El problema está solo en el odio, en la mierda de manipulacion social y religiosa, en la mierda de las politicas de dominación, etc... Sino, ¿como podrían ser de nacionalidades tan distintas los radicales que masacraron a decenas de personas inocentes en el centro comercial de Nairobi hace ya más de un año?.

De verdad, no metamos a todo el mundo en el mismo saco, ni caigamos en el error de porcentajes (el x% de los musulmanes que conozco..., la gran mayoria de inmigrantes que conozco...). Yo soy el primero que quiero vivir tranquilo, y soy el primero que se asusta y horroriza con estas cosas, pero no podemos ser injustos con aquellos que no han hecho nada y que son buenas personas en el dia a dia, más alla de sus creencias.

Saludos.
10-10-10 escribió:Algunos iremos de Flower power, pero otros parece que no tenéis ni idea de donde venimos, aquí en españa también se asesinaba a dibujantes satíricos no hace tanto y el ojo por ojo acabó en guerra civil.

7 tiros en la cabeza le pegaron en la cabeza al director de "el be negre" en 1936, y algunos dicen que los musulmanes van 500, 200 años atrasados... bueno quizá no sean tantos.

La diferencia es que se aprendió de ello y no se ha vuelto a repetir.
Lo de esta gente no tiene nombre por mucho que quieras pintarlo de rosa.
MQC escribió:Buenas:
jastercillo escribió:y quienes son los que la lian asi normalmente? vaya, suelen ser los mismos que hicieron la matanza del 11M, ''musulmanes'', los chinos no hacen esto, y ahora no me pongais de ejemplo a Breivik..

con una inmigracion controlada esto no ocurriria, o al menos muchsisimo menos, y tema aparte, no solo en materia de terrorismo, opino que tendriamos unas calles mas seguras, casualidad que las unicas reyertas que he tenido han sido con ''musulmanes'', que son super respetuosos y se integran, jajaja me parto.. echa un ojo a las tasas de ciminalidad, y el porcentaje de paisanos ''musulmanes'' que hay en la carcel.. te sorprendera

Pero es que estos 2 asesinos no eran inmigrantes, eran franceses, musulmanes franceses, de hijos inmigrantes, pero nacidos en Francia, criados en Francia, etc...

El problema está solo en el odio, en la mierda de manipulacion social y religiosa, en la mierda de las politicas de dominación, etc... Sino, ¿como podrían ser de nacionalidades tan distintas los radicales que masacraron a decenas de personas inocentes en el centro comercial de Nairobi hace ya más de un año?.

De verdad, no metamos a todo el mundo en el mismo saco, ni caigamos en el error de porcentajes (el x% de los musulmanes que conozco..., la gran mayoria de inmigrantes que conozco...). Yo soy el primero que quiero vivir tranquilo, y soy el primero que se asusta y horroriza con estas cosas, pero no podemos ser injustos con aquellos que no han hecho nada y que son buenas personas en el dia a dia, más alla de sus creencias.

Saludos.


Como dije ayer, esos hdp's no son franceses, tendrian que tener por lo menos 5 generaciones francesas, cosa que no es asi, eso lo primero.

Segundo, da miedo pensar que esos hdp's se han criado y han estudiado en Francia, por lo cual, quiere decir que esta clase de sujetos no tiene solucion, el porcentaje de ser carne de terrorismo es bastante alta, no son como tu o como yo, para mi que lo llevan en los genes, da igual donde nazcan, ya estan predestinados, o eso, o se juntan con quien creen que deben juntarse (reuniones mezquitas,etc) , y terminan siendo victimas del fanatismo que es el islam, es innegable que les cuesta integrarse
mr.siniestro escribió:
10-10-10 escribió:Algunos iremos de Flower power, pero otros parece que no tenéis ni idea de donde venimos, aquí en españa también se asesinaba a dibujantes satíricos no hace tanto y el ojo por ojo acabó en guerra civil.

7 tiros en la cabeza le pegaron en la cabeza al director de "el be negre" en 1936, y algunos dicen que los musulmanes van 500, 200 años atrasados... bueno quizá no sean tantos.

La diferencia es que se aprendió de ello y no se ha vuelto a repetir.
Lo de esta gente no tiene nombre por mucho que quieras pintarlo de rosa.


que estoy pintanto de rosa exactamente?

decir que culpar a los musulmanes es rídiculo es pintar lo sucedido de rosa?

a quien expulsamos primero a eric abidal? a seidur keita ? a toure yaya?
Hereze escribió:
la rehabilitación sirve para un ladrón, etc... pero con violadores y asesinos no hay rehabilitación posible, sus crímenes no les da derecho a una segunda oportunidad.

O en serio me estás diciendo que los asesinos de Hipercor merecen una segunda oportunidad.


Eso lo dirás tú (que no tienes pinta de experto en el tema, yo tampoco lo soy, pero los expertos suelen decir que la reinsercion casi siempre es posible), yo pienso que todo el mundo se merece el derecho a la reinserción social. Y que es lo mejor para una sociedad mas segura para todos.


Y ojo, que a mi una cadena revisionable hasta que se vea que el criminal se ha reinsertado y no es peligroso, me parece bien, pero no perpetua, que ya una persona anciana que ha pasado toda su vida en la carcel, una cosa seria que no se arrepintiese, pero raro me pareceria que se le siguiera considerando peligroso bajo una libertad vigilada en los últimos años de su vida.
10-10-10 escribió:a quien expulsamos primero a eric abidal? a seidur keita ? a toure yaya?


Al delincuente, exclusivamente.
dani_el escribió:
Hereze escribió:
la rehabilitación sirve para un ladrón, etc... pero con violadores y asesinos no hay rehabilitación posible, sus crímenes no les da derecho a una segunda oportunidad.

O en serio me estás diciendo que los asesinos de Hipercor merecen una segunda oportunidad.


Eso lo dirás tú (que no tienes pinta de experto en el tema, yo tampoco lo soy, pero los expertos suelen decir que la reinsercion casi siempre es posible), yo pienso que todo el mundo se merece el derecho a la reinserción social. Y que es lo mejor para una sociedad mas segura para todos.


Y ojo, que a mi una cadena revisionable hasta que se vea que el criminal se ha reinsertado y no es peligroso, me parece bien, pero no perpetua, que ya una persona anciana que ha pasado toda su vida en la carcel, una cosa seria que no se arrepintiese, pero raro me pareceria que se le siguiera considerando peligroso bajo una libertad vigilada en los últimos años de su vida.

yo no hablo de reinserción, simplemente que en algunos casos los crímenes cometidos son tan atroces que no dan derecho a eso, nada mas.

Uno se puede arrepetir todo lo que quiera, pero las personas que ha matado siguen en la tumba y llorados po sus familiares.

Otra cosa, quien nos garantiza sin absolutamente las mas mínima duda de que esa persona está reinserta ¿los psicólogos? éstos pueden asegurar al 100% que x persona no volverá a delinquir, porque por aquí hay unos cuantos violadores ya asesinos que supuestamente estaban reinsertados y ahora están nuevamente en prisión, eso si, con unos cuantos crímenes mas gracias a esos lumbreras que dijeron que estaban reinsertados.
jastercillo escribió:Como dije ayer, esos hdp's no son franceses, tendrian que tener por lo menos 5 generaciones francesas, cosa que no es asi, eso lo primero.

Porque tu lo digas. Me gustaría ver el árbol genealógico de mas de uno, seguro que se llevaban alguna sorpresa.
jastercillo escribió:Segundo, da miedo pensar que esos hdp's se han criado y han estudiado en Francia, por lo cual, quiere decir que esta clase de sujetos no tiene solucion, el porcentaje de ser carne de terrorismo es bastante alta, no son como tu o como yo, para mi que lo llevan en los genes, da igual donde nazcan, ya estan predestinados


El Lamarckismo ha sido desmentido. Deja de decir bobadas. Estos hdp son así porque les han criado así y porque han bañado en ese ambiente.
SMaSeR escribió:
Al'Lan escribió:
angelillo732 escribió:
Si nada más cogerlos, los matan, no hay nada que diferencie a unos de otros. Es venganza por venganza.

No es solo venganza, hay que ir mas allá. Esos tíos han perdido todo el derecho a vivir en sociedad. ¿Proteger sus derechos para que? ¿Para que mañana estén otra vez en la calle y masacren a otros inocentes?

Determinados delitos, cuando son tan flagrantes además, deberían conllevar la perdida de todos los derechos, incluso a la vida, de quien los perpetra.


EEUU los mata en su propio país de origen, y los tortura en Guantamo. EEUU sigue bajo la amenaza de terroristas y en nivel de alerta. Conclusión, no sirve de nada esta vía.

No estoy del todo de acuerdo. Si estos tíos, que antes de que cometieran los atentados se sabia que eran de la jihad islamica, no hubiesen estado en la calle, no habrían sido ellos los que físicamente hubiesen estado en el lugar del atentado y las cosas podrían haber sido diferentes.

Simplemente la mínima posibilidad de que los asesinados inocentes hubiesen podido salvarse me vale para haber encerrado a estos tíos de por vida en 2005 o incluso haberles quitado la vida.
Lo peor en el caso de la cadena perpetua es que hay que pagar para mantenerlos. No estoy tampoco a favor de la pena de muerte. Tampoco estoy de acuerdo en tenerlos "un ratito" en la cárcel y sacarlos estén como estén.

La solución creo que sería la siguiente: ¡QUE COMIENCEN LOS QUINCUAGÉSIMOS JUEGOS DEL HAMBRE!

(Meter a la peña sin solución en una isla vallada en mitad del océano con animales para cazar y que se las arrglen entre ellos. No tienes que mantenerlos ni les estás tratando mal. Tienen "libertad" y la justicia que se la impartan entre ellos)

PD: Es una coña...
[erick] escribió:
10-10-10 escribió:a quien expulsamos primero a eric abidal? a seidur keita ? a toure yaya?


Al delincuente, exclusivamente.


Tu dices al delicuente, el nazi de Jastercillo se cargaba a todos los musulmanes o a los que no tengan 5 generaciones en el pais. Donde ponemos la linea? Donde nos salga de los cojones a cada uno?
[erick] escribió:
10-10-10 escribió:a quien expulsamos primero a eric abidal? a seidur keita ? a toure yaya?


Al delincuente, exclusivamente.


ah, entonces ya no expulsamos a todos los musulmanes?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
[erick] escribió:
Hereze escribió:Esto es Europa, y a idiotas y flowerpowers no nos gana nadie.


El flowerpower es lo que ha traido todo esto. El no controlar los flujos migratorios, el todo vale porque es su cultura y hay que respetarla, la no integración de los inmigrantes porque venían toda la familía, los vecinos y los conocidos y creaban su propio guetto, la tontería de que aquí todo el mundo cabe.

Todo eso conlleva la otra parte, el auge los partidos de ultra derecha, en Europa podemos pasar de la tontería más absoluta la dictadura más brutal.

Veremos como acaba todo esto pero a mi me tiene francamente preocupado.



+ 1
Los que se llevan las manos a la cabeza con el auge de esos movimientos son los mismos que los alientan con sus ideales de aquí cabemos todos y de poner la otra mejilla.

De los que creen en la reinserción de estos dos y similares, mejor no digo nada por que me enervo.
Txukie escribió:
jastercillo escribió:Como dije ayer, esos hdp's no son franceses, tendrian que tener por lo menos 5 generaciones francesas, cosa que no es asi, eso lo primero.

Porque tu lo digas. Me gustaría ver el árbol genealógico de mas de uno, seguro que se llevaban alguna sorpresa.
jastercillo escribió:Segundo, da miedo pensar que esos hdp's se han criado y han estudiado en Francia, por lo cual, quiere decir que esta clase de sujetos no tiene solucion, el porcentaje de ser carne de terrorismo es bastante alta, no son como tu o como yo, para mi que lo llevan en los genes, da igual donde nazcan, ya estan predestinados


El Lamarckismo ha sido desmentido. Deja de decir bobadas. Estos hdp son así porque les han criado así y porque han bañado en ese ambiente.


Si, por eso nunca se trata de europeos, esta claro quienes son victimas potenciales de una religion como el islam y quienes no, osea, de su rama radical digo, chinos, sudamericanos o franceses (autoctonos) seguro que no.

no se integran y acaban como acaban
Buenas:
jastercillo escribió:
MQC escribió:Buenas:
jastercillo escribió:y quienes son los que la lian asi normalmente? vaya, suelen ser los mismos que hicieron la matanza del 11M, ''musulmanes'', los chinos no hacen esto, y ahora no me pongais de ejemplo a Breivik..

con una inmigracion controlada esto no ocurriria, o al menos muchsisimo menos, y tema aparte, no solo en materia de terrorismo, opino que tendriamos unas calles mas seguras, casualidad que las unicas reyertas que he tenido han sido con ''musulmanes'', que son super respetuosos y se integran, jajaja me parto.. echa un ojo a las tasas de ciminalidad, y el porcentaje de paisanos ''musulmanes'' que hay en la carcel.. te sorprendera

Pero es que estos 2 asesinos no eran inmigrantes, eran franceses, musulmanes franceses, de hijos inmigrantes, pero nacidos en Francia, criados en Francia, etc...

El problema está solo en el odio, en la mierda de manipulacion social y religiosa, en la mierda de las politicas de dominación, etc... Sino, ¿como podrían ser de nacionalidades tan distintas los radicales que masacraron a decenas de personas inocentes en el centro comercial de Nairobi hace ya más de un año?.

De verdad, no metamos a todo el mundo en el mismo saco, ni caigamos en el error de porcentajes (el x% de los musulmanes que conozco..., la gran mayoria de inmigrantes que conozco...). Yo soy el primero que quiero vivir tranquilo, y soy el primero que se asusta y horroriza con estas cosas, pero no podemos ser injustos con aquellos que no han hecho nada y que son buenas personas en el dia a dia, más alla de sus creencias.

Saludos.


Como dije ayer, esos hdp's no son franceses, tendrian que tener por lo menos 5 generaciones francesas, cosa que no es asi, eso lo primero.

Segundo, da miedo pensar que esos hdp's se han criado y han estudiado en Francia, por lo cual, quiere decir que esta clase de sujetos no tiene solucion, el porcentaje de ser carne de terrorismo es bastante alta, no son como tu o como yo, para mi que lo llevan en los genes, da igual donde nazcan, ya estan predestinados, o eso, o se juntan con quien creen que deben juntarse (reuniones mezquitas,etc) , y terminan siendo victimas del fanatismo que es el islam

Pero entonces no logro entender lo que quieres decir; "esta clase de sujetos no tiene solucion, el porcentaje de ser carne de terrorismo es bastante alta"; esta clase a que te refieres, ¿a musulmanes?, ¿a inmigrantes?, ¿a franceses falsos?.

A quien afecta el Islamismo radical, ¿a todos los islamista o solo a ciertas personas?.

Yo creo que, como en todos los radicalismos, las capas más desfavorecidas de la sociedad son las más susceptibles de caer en este tipo de casos. En un reportaje sobre Afganistan, tras convivir 3 meses con radicales, ellos decian que si habias nacido alli, en la pobreza, y veias como mataban a tu hermano, a tu padre, a tu abuela, a tu tio, etc... y vives sin futuro e inmerso en el odio, lo unico que eres capaz de ver es meterte en un tema de estos y morir como un martir. Entiendo que esos seran el mayor número de casos, gente que alli caera en estas cosas, igual que aqui en España caen en otras, etc...

Eso de "lo llevan en los genes, da igual donde nazcan, ya estan predestinados" suena demasiado radical, ¿no?.

Saludos.
Malpy escribió:Lo peor en el caso de la cadena perpetua es que hay que pagar para mantenerlos. No estoy tampoco a favor de la pena de muerte. Tampoco estoy de acuerdo en tenerlos "un ratito" en la cárcel y sacarlos estén como estén.

La solución creo que sería la siguiente: ¡QUE COMIENCEN LOS QUINCUAGÉSIMOS JUEGOS DEL HAMBRE!

(Meter a la peña sin solución en una isla vallada en mitad del océano con animales para cazar y que se las arrglen entre ellos. No tienes que mantenerlos ni les estás tratando mal. Tienen "libertad" y la justicia que se la impartan entre ellos)

PD: Es una coña...


coña o no, vas tarde, si bien no era exactamente como lo planeas tu, los británicos ya hicieron algo así con Australia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Convictos_en_Australia
Hereze escribió:no se trata de rehabilitar, hay determinados delitos que por su crueldad no basta con la rehabilitación del condenado.

la rehabilitación sirve para un ladrón, etc... pero con violadores y asesinos no hay rehabilitación posible, sus crímenes no les da derecho a una segunda oportunidad.

O en serio me estás diciendo que los asesinos de Hipercor merecen una segunda oportunidad.


no hay gente que si una persona mata por su creencia en dios o por lo que sea mata a alguien merece una segunda oportunidad, yo si matara a alguien por motivos x y luego me dieran una oportunidad para salir y rehacer mi vida lo haría aun que siguiera pensando igual por dentro... para cara a la galeria para que vieran que el sistema funciona me portaría bien jajaja, habiendo hecho ya mi obra de arte ya cumpli con mi mision ahora toca reinsertarse y luego en mi casa reirme, como haran la mayoria...

jastercillo escribió:Como dije ayer, esos hdp's no son franceses, tendrian que tener por lo menos 5 generaciones francesas, cosa que no es asi, eso lo primero.

Segundo, da miedo pensar que esos hdp's se han criado y han estudiado en Francia, por lo cual, quiere decir que esta clase de sujetos no tiene solucion, el porcentaje de ser carne de terrorismo es bastante alta, no son como tu o como yo, para mi que lo llevan en los genes, da igual donde nazcan, ya estan predestinados, o eso, o se juntan con quien creen que deben juntarse (reuniones mezquitas,etc) , y terminan siendo victimas del fanatismo que es el islam, es innegable que les cuesta integrarse


la verdad que si desde pequeños los entrenan asi, lo tienen en el adn y no hay solucion por que si son radicales que vienen de otro pais aun pueden entenderlo , pero habiendo nacido en francia donde se ha criado como un frances mas miedo me da de estos... de que con esta gente al lado nadie esta seguro, por que luego encima son de los que la gente se siente sorprendida al ver lo que han hecho sus compañeros de colegio,trabajo diciendo si era muy amable, muy buena persona... nos enseñan lo que queremos ver de estas personas para luego atacarnos
jastercillo escribió:Si, por eso nunca se trata de europeos, esta claro quienes son victimas potenciales de una religion como el islam y quienes no, osea, de su rama radical digo, chinos, sudamericanos o franceses (autoctonos) seguro que no.

no se integran y acaban como acaban


http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_ ... ga_de_2011
http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Hipercor
http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Omagh
http://es.wikipedia.org/wiki/Domingo_Sa ... %281972%29

No se trata de raza o de una religión concreta, se trata de extremismo y radicalidad. Todo tipo de ser humano es capaz de hacer lo que hicieron estos ayer, ya sean, blancos, negros, marrones, amarillos o lo que sea.
[erick] escribió:La radicalización de la política, el auge de estos movimientos islamistas no tiene que ver con los imigrantes, si con las políticas, mejor dicho, la ausencia de políticas y controles migratorios. Pero esto le preguntas a cualquier imigrante de cualquier nacionalidad y opina lo mismo, entrar en Europa es demasiado fácil y habría que ejerecer más controles.

Pero es que te digo más, como la economía europea no puede asumir que todo el mundo tenga su trabajo, su casa, etc. etc. en la población imigrante, porcentualmente, se ceba los casos de marginación, delicuencia, pobreza, etc. etc. lo que produce que además la clase media vea en ellos un problema y de ahí el auge de la extrema derecha. Esto no es opinable, ya nos paso en la segunda guerra mundial y nos vuelve a pasar otra vez.

Es imposible asumir la cantidad de imigrantes que hemos sufrido y que no pase nada. ¿De donde crees que va a sacar la señora Le Pen los votos?

Que va a ser fácil entrar en Europa.

Y el problema de verdad no está en lo que se ha hecho en Europa, ni de integración ni de puñetas, sino lo que se esta haciendo en otras partes, esas ideas y esas situaciones no han crecido aquí, es pura política de muchos de esos países que se derrama por el mundo, iraquíes, iraníes, saudíes y demás que la lían parda entre ellos y derrama en Occidente por la implicación que tiene con algunas de esas fuerzas. Los de aquí solo son un reflejo de lo que ha pasado allá. La prueba es que hay yihaidistas que son directamente europeos rubios y de ojos azules.

Es una estupidez poner a la comunidad musulmana europea como un riesgo, porque el problema real no esta aquí y nada de lo que hagamos con ellos nos va a hacer más o menos propeensos a ser un objetivo.
Que viene en el ADN y que es por raza, vamos lo que me faltaba por leer en este foro... Mejor me callo lo que pienso.
angelillo732 escribió:Que viene en el ADN y que es por raza, vamos lo que me faltaba por leer en este foro... Mejor me callo lo que pienso.


Luego pasa lo que pasa, yo ya lo he dicho, los que piensan asi tienen odio en su interior y lo unico que les separa se no coger un fusil y cargarse a la peña como los que han perpetrado el asesinato de Paris es que son Blancos, Occidentales y Heterosexuales. Que quiere decir eso? Que no tienen ningun problema, nunca se van a ver rechazados por lo que son, por lo que les falta esa chispa que les haga explotar, pero para mi, son exactamente la misma mierda, gente cargada de odio irracional, que no respetan nada ni a nadie y se creen mejor que el resto.
Madre mia, se lee cada comentario por aqui que da miedo, hay más de 1.500.000.000 musulmanes en el mundo, pero porque apenas el 0'01% sea radical y estén mal de la cabeza toodos son malos, claro que si [+risas]
blindcube escribió:
angelillo732 escribió:Que viene en el ADN y que es por raza, vamos lo que me faltaba por leer en este foro... Mejor me callo lo que pienso.


Luego pasa lo que pasa, yo ya lo he dicho, los que piensan asi tienen odio en su interior y lo unico que les separa se no coger un fusil y cargarse a la peña como los que han perpetrado el asesinato de Paris es que son Blancos, Occidentales y Heterosexuales. Que quiere decir eso? Que no tienen ningun problema, nunca se van a ver rechazados por lo que son, por lo que les falta esa chispa que les haga explotar, pero para mi, son exactamente la misma mierda, gente cargada de odio irracional, que no respetan nada ni a nadie y se creen mejor que el resto.


Y también que no tienen acceso a las armas con facilidad... hasta que se imprimiman una en impresoras 3D. Entonces si que va a ser un "Free for all" del COD.
Me gustaría ser como muchos de vosotros, pero yo, lamentablemente, no creo en la reinserción de los monstruos. El que es un HdP lo va a ser hasta que la espiche; y además, dudo mucho que la sociedad quiera darle una segunda oportunidad a un especimen así.

Son casos perdidos, y los casos perdidos deben pudrirse en la cárcel, siendo benévolo.
2169 respuestas