Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

Hicks-81 escribió:
PreOoZ escribió:Lo único que sí veo es que toda esta gente, que comete atrocidades, las comete porque ha vivido o vive una situación hostil en sus ciudades


Estoy de acuerdo, pero hay con matices, que precisamente los sospechosos son franceses nacidos en Paris que no han vivido en una ciudad en conflicto en su vida (hasta les dio por ir a pegar tiros a Siria gracias al lavado de cerebro de su entorno)


Cierto. Ya he puesto en el mensaje de donde has extraído ese mensaje que suele trascender más allá de sus propias casas. Pero al final es más o menos lo mismo. Beben de donde beben.
Hicks-81 escribió:
PreOoZ escribió:Lo único que sí veo es que toda esta gente, que comete atrocidades, las comete porque ha vivido o vive una situación hostil en sus ciudades


Estoy de acuerdo, pero hay con matices, que precisamente los sospechosos son franceses nacidos en Paris que no han vivido en una ciudad en conflicto en su vida (hasta les dio por ir a pegar tiros a Siria gracias al lavado de cerebro de su entorno)


ESTO ES LO PEOR DE TODO, lo mismito que Jhon el yihadista, el que corta las cabezas de los rehenes y trabaja para estado islamico, psudo-britanico y mirar lo que hace... hay que mandarlos a todos a la mierda, ya nos apañaremos nosotros solos
SMaSeR escribió:[...]. Por eso yo seria selectivo, y haría lo que hiciese falta para dotar a policía y ejercito para que detecten y ENCIERREN de por vida a los radicales, obligandoles a comer jamón todos los días, no que los echen a su país, donde se van a formar y van a ayudar a seguir masacrando a gente inocente aunque no sea en nuestro territorio.[...]


Algo de humor al respecto... https://www.youtube.com/watch?v=OZQeE0nebzw

Con respecto a escuchar y controlar lo que se dice en mezquitas... estamos en el siglo 21, ¿de verdad pensáis que si no les dejas expresarse en las mezquitas sobre ideas radicales no van a hacerlo en otro sitio? Ultimas noticias: existe una cosa en la que puedes hablar de lo que te salga del nabo desde casa y se llama internet.
El tiroteo de París en el que ha muerto una policía es también obra de yihadistas
Francia informa a España de que el segundo ataque, que ha tenido lugar esta mañana y cuyo presunto autor permanece huido, está relacionado también con el islamismo radical
http://www.lavanguardia.com/internacion ... istas.html

Han soltado a todos los locos en París o qué pasa?
bpSz escribió:El tiroteo de París en el que ha muerto una policía es también obra de yihadistas
Francia informa a España de que el segundo ataque, que ha tenido lugar esta mañana y cuyo presunto autor permanece huido, está relacionado también con el islamismo radical
http://www.lavanguardia.com/internacion ... istas.html

Han soltado a todos los locos en París o qué pasa?


Se proclame hace un tiempo una yihad, y se especifico que el primer objetivo era Francia, esperemos que esto no provoque una reaccion en cadena de violencia :/
MQC escribió:Buenas:

Os estais desviando del tema, y estais equivocando terminos.

Yo no quiero que debajo de mi puerta se venda droga ni se ataque a nadie, y no quiero que lo hagan ni españoles, ni extranjeros, ni cristianos, ni islamistas.

Relacionamos inmigrante con problemas, y los relacionamos porque esta todo mal montado. La gente es buena o es mala, y no depende ni de sus creencias, ni de su color, ni de su procedencia. Las leyes tienen que proteger al que no hace daño, y castigar al que lo hace, y punto.

No quiero que se haga una injusticia contra nadie que no se lo merezca, sea quien sea y crea en lo que crea, en base a un equivocado y falso movimiento de justicia "democratica", "europea", "cristiana", o lo que quiera cada uno invertarse. Estoy harto de que los Americanos arrasen con todo lo que ven con esos falsos movimientos de justicia "universales".

Hay que acabar con los radicales, sean del tipo que sean, porque sus motivos me importan un pepino en el momento en el que no respetan lo más mínimo la realidad y libertad de los demas.

Saludos.



Si , llevas razon , pero si no podemos con todos los delincuentes españoles como vamos a poder tambien con los de otros paises. No tenemos bastantes aqui como para que nos metan otros pocos . Es como si tu vives solo en una casa con tu familia y como en todas las familias hay problemas y por si fuera poco se te meten los abuelos , los tios , los sobrinos y no se quien mas , pues que no puedes controlar todo
orbit2 escribió:
MQC escribió:Buenas:

Os estais desviando del tema, y estais equivocando terminos.

Yo no quiero que debajo de mi puerta se venda droga ni se ataque a nadie, y no quiero que lo hagan ni españoles, ni extranjeros, ni cristianos, ni islamistas.

Relacionamos inmigrante con problemas, y los relacionamos porque esta todo mal montado. La gente es buena o es mala, y no depende ni de sus creencias, ni de su color, ni de su procedencia. Las leyes tienen que proteger al que no hace daño, y castigar al que lo hace, y punto.

No quiero que se haga una injusticia contra nadie que no se lo merezca, sea quien sea y crea en lo que crea, en base a un equivocado y falso movimiento de justicia "democratica", "europea", "cristiana", o lo que quiera cada uno invertarse. Estoy harto de que los Americanos arrasen con todo lo que ven con esos falsos movimientos de justicia "universales".

Hay que acabar con los radicales, sean del tipo que sean, porque sus motivos me importan un pepino en el momento en el que no respetan lo más mínimo la realidad y libertad de los demas.

Saludos.



Si , llevas razon , pero si no podemos con todos los delincuentes españoles como vamos a poder tambien con los de otros paises. No tenemos bastantes aqui como para que nos metan otros pocos . Es como si tu vives solo en una casa con tu familia y como en todas las familias hay problemas y por si fuera poco se te meten los abuelos , los tios , los sobrinos y no se quien mas , pues que no puedes controlar todo



Hombre, si cada uno pone de su parte y es buema gente, la cosa sale adelante, que la gran mayoria de inmigrantes vienen aqui a ganarse una vida honradamente, los criminales no son tan abundantes eh xD
Remufrasio escribió:Respecto al tema de la libertad de expresion, alguien recuerda la portada censurada de El Jueves con el principe y Letizia en ella? xdd

¿te acuerdas de las miles de portadas burlándose de la familia del Rey que han sacado? ¿tge acuerdas de un programa semanal de la TV3 donde se meten con el Rey y toda su familia? ¿te acuerdas de una obra de teatro donde se pasan 2 horas y pico llamando poco menos que golpista al rey? ¿te acuerdas de editoriales de todo tipo poniendo a parir al antiguo Rey? ¿te acuerdas de cierto miembro de la familia real con un pie en el banquillo de los acusados?

Pues ala, aquí tienes censura y libertad de expresión, ahora vas y lo comparas cone sos paises, pero claro, mucho mas fácil pillar un caso aislado y repetirlo cada dos por tres.
Ahora dicen que están atrincherados en un edificio (?)
bpSz escribió:El tiroteo de París en el que ha muerto una policía es también obra de yihadistas
Francia informa a España de que el segundo ataque, que ha tenido lugar esta mañana y cuyo presunto autor permanece huido, está relacionado también con el islamismo radical
http://www.lavanguardia.com/internacion ... istas.html

Han soltado a todos los locos en París o qué pasa?


Que han vuelto a atacar esta mañana¿?¿?¿ [mad] [mad]

Joder, es para pillar a estos hijos de puta y torturarlos hasta la muerte, nada de cárcel.
No se tios... en breves yo preveo que van a poner una bomba de grandes dimensiones en Francia, algo asi como lo acontecido en UK o aqui el 11M, a Francia se la tenian jurada y ahora estan ''animados'', ayer la lian y hoy tambien, como pillen la costumbre bien vamos
¿Alguien se acuerda de Hijos de los hombres? Eso es lo que al final van a sufrir muchos por culpa de unos pocos...
ELwendo escribió:
bpSz escribió:El tiroteo de París en el que ha muerto una policía es también obra de yihadistas
Francia informa a España de que el segundo ataque, que ha tenido lugar esta mañana y cuyo presunto autor permanece huido, está relacionado también con el islamismo radical
http://www.lavanguardia.com/internacion ... istas.html

Han soltado a todos los locos en París o qué pasa?


Que han vuelto a atacar esta mañana¿?¿?¿ [mad] [mad]

Joder, es para pillar a estos hijos de puta y torturarlos hasta la muerte, nada de cárcel.

Lo que hay que hacer es meterlos en una cárcel y que no se vuelva a hablar de ellos. Así con todos los que vuelven de Siria,etc... Que no salga en los medios, que no exista conciencia de que se pueda volver. Una caja blanca, desayuno, almuerzo y cena, unas vueltas por el patio y hasta que palme. El que se mete en el ajo desaparece para siempre y nadie sabe quien es el "enemigo", eso es lo que da el miedo, torturar solo crea mártires.
ELwendo escribió:
bpSz escribió:El tiroteo de París en el que ha muerto una policía es también obra de yihadistas
Francia informa a España de que el segundo ataque, que ha tenido lugar esta mañana y cuyo presunto autor permanece huido, está relacionado también con el islamismo radical
http://www.lavanguardia.com/internacion ... istas.html

Han soltado a todos los locos en París o qué pasa?


Que han vuelto a atacar esta mañana¿?¿?¿ [mad] [mad]

Joder, es para pillar a estos hijos de puta y torturarlos hasta la muerte, nada de cárcel.


No es que estén atacando más, si no que los están siguiendo y lógicamente siguen sin querer entregarse. Ahora se han atrincherado por que no tendrán salida.
Johny27 escribió:
Txukie escribió:
Johny27 escribió:Los que piden la cabeza de LePen son los moros, porque saben que ésta va a por ellos.


Sabes que eso no es cierto, y mas viviendo en Paris.

Es totalmente cierto, la situación en París es asquerosa con los radicales.


Una cosa es lo que te parezca a ti, otra lo que opinen los parisinos. Te recuerdo que hubo elecciones a la alcaldía de París hace menos de un año. Y ya sabes quien gano. El FN quedo cuarto, detrás de los verdes.
El voto duro del FN es de burgueses de zonas rurales, tendrías que haber visto los que iban a los mitines las ultimas elecciones, los veía deambular por al lado de mi casa en el 15eme y eran todos cortados por el mismo patrón. El resto del voto prometido es un voto de castigo ante la traición de la izquierda y la ineficacia y corrupción de la derecha, aparte de un discurso populista de una gran mitinera como es Marine Le Pen.
Por cierto, en que zona vives?
Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.
[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.


Si nada más cogerlos, los matan, no hay nada que diferencie a unos de otros. Es venganza por venganza.
Pues por lo visto otro lo a imitado y a matado a una policia de un tiro en la garganta.

Yo los torturaba hasta que pidieran ma muerte, entonces lo llenaría de sal y los dejaba hasta que se mueran, que sufran, sin piedad.
Sinceramente a mi me tocaria los cojones que un radical (islamista) viniese a mi casa y me pegase un tiro porque el año pasado otro radical (occidental) le revento la casa a quien fuese.
Pero a vosotros os parece de puta madre largar a todos los musulmanes porque un par de locos han entrado a tiros en un edificio.

Que el radicalismo es malo? Claro que si. Que hay que combatirlo? Claro que si. Decir que todos los musulmanes son radicales? La gilipollez mas grande jamas escrita. Pero si pensais asi, no vengais luego llorando porque un radical quiera cargarse a todos los occidentales por infieles, porque en realidad estais haciendo exactamente lo mismo.
angelillo732 escribió:
[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.


Si nada más cogerlos, los matan, no hay nada que diferencie a unos de otros. Es venganza por venganza.

si quer la hay, uno se llama asesinato lo otro justicia.
[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.


Las cárceles francesas son bastante asquerosas como para que pasen mucho tiempo entre rejas. Una cadena perpetua sería mejor, eso si.
Me sorprende un mensaje en ese tono de un administrador.
Si MaHomA Te VaSiLa Tu Te CaLLa Y Lo AsImiLa
Imagen

La dignidad personificada. Pocas personas tan libres conoceréis en esta vida.



[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.


Yo espero que los cojan vivos y que les caiga cadena perpetua. Tendrán décadas en la cárcel para jugar al mus con su profeta.
No hay nada que me gustaria más que ver como el GIGN les revienta la cabeza a balazos, pero valen más vivos que muertos; mientras más información recabe los servicios de Inteligencia de como se organizaron, como consiguieron las armas y saber como funcionan, más ataques como estos se podran evitar en el futuro.
En Francia, si no me equivoco hay cadena perpetua, no os preocupeis por vuelvan a salir en 20 añitos.
Newport escribió:Yo espero que los cojan vivos y que les caiga cadena perpetua. Tendrán décadas en la cárcel para jugar al mus con su profeta.


Y de petarse para honrar a su profeta.
Txukie escribió:Una cosa es lo que te parezca a ti, otra lo que opinen los parisinos. Te recuerdo que hubo elecciones a la alcaldía de París hace menos de un año. Y ya sabes quien gano. El FN quedo cuarto, detrás de los verdes.´

Pero no preguntes en las zonas pijas donde no ven un moro ni por la TV, pregunta a la gente que vive en zonas infectadas por esta gente. Mi señora trabaja en el 18 y allí la situación es tremenda, parece que hayas cambiado de país.

El voto duro del FN es de burgueses de zonas rurales, tendrías que haber visto los que iban a los mitines las ultimas elecciones, los veía deambular por al lado de mi casa en el 15eme y eran todos cortados por el mismo patrón. El resto del voto prometido es un voto de castigo ante la traición de la izquierda y la ineficacia y corrupción de la derecha, aparte de un discurso populista de una gran mitinera como es Marine Le Pen.
Por cierto, en que zona vives?

Vivo en Banlieue, por Ermont. No me gusta vivir "dentro" de París.
Newport escribió:
[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.


Yo espero que los cojan vivos y que les caiga cadena perpetua. Tendrán décadas en la cárcel para jugar al mus con su profeta.

claro para que luego cuando cumplan los 30 años máximos que permite la legislación francesa los dejen en libertad como aquí con los malnacidos que pusieron la bomba en Hipercor.

Lo mejor es meterlos entre rejas y dias antes de que tyengan que salir, tirarlos por la ventana.
Hereze escribió:
angelillo732 escribió:
[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.


Si nada más cogerlos, los matan, no hay nada que diferencie a unos de otros. Es venganza por venganza.

si quer la hay, uno se llama asesinato lo otro justicia.

Justicia impartida por uno mismo, cada cual aplica su justicia, el otro dice que es asesinato y que el es el que imparte justicia, y asi repetido ciclicamente hasta que no quedemos ni uno vivo.


Creia que hace mas de 2000 años habiamos superado esto con los principios del derecho romano.
Osea, si ellos matan es asesinato, y si luego lo matas tu, es justicia, claro xddd
Aqui teneís noticias:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4574.html

Al parecer atracaron esta mañana una gasolinera para robar combustible, y unas de las armas que llevaban era un lanzacohetes.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo flipo, resulta que abren un hilo sobre la Espe donde le salía cáncer y más de uno le deseaba la muerte por las políticas que están destruyendo el país y se le censura y banea. Aquí una panda de extremistas la ha liado enormemente en París y hay carta blanca para desearles la muerte a ellos, a sus familias y que los cacen a tiros :-|

Mi propia opinión es que ésto está financiado y orquestado por Occidente y USA para meter el miedo en Europa, y a Le Pen le va a venir fantástico con el resurgir de la extrema derecha en Europa. Otra razón más para usar a una panda de chalados islamistas para justificar sus políticas.

De lo que pienso de cierta gente de éste hilo mejor me lo callo. A mi no me parecen diferentes los chalados armados que una panda de hijos de puta matando pasivamente desde los gobiernos.
angelillo732 escribió:
[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.


Si nada más cogerlos, los matan, no hay nada que diferencie a unos de otros. Es venganza por venganza.


pero ellos empiezan primero, y SU venganza no tiene sentido, la de hacer que murieran entre terribles sufrimientos si tendria sentido, no vayamos aqui de curitas ahora, esos tios merecen la peor de las muertes, y luego irse con su dios (si es que existe) asi que demagogias las justas
jastercillo escribió:
angelillo732 escribió:
[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.


Si nada más cogerlos, los matan, no hay nada que diferencie a unos de otros. Es venganza por venganza.


pero ellos empiezan primero, y SU venganza no tiene sentido, la de hacer que murieran entre terribles sufrimientos si tendria sentido, no vayamos aqui de curitas ahora, esos tios merecen la peor de las muertes, y luego irse con su dios (si es que existe)

No creo que los cojan vivos, para eso pasara tendrían que rendirse y entregarse pacíficamente.

Lo más probable esque cojan su AK-47 y... Bueno, monten una última resistencia.
Hereze escribió:
angelillo732 escribió:
[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.


Si nada más cogerlos, los matan, no hay nada que diferencie a unos de otros. Es venganza por venganza.

si quer la hay, uno se llama asesinato lo otro justicia.


Como te comentan, es asesinato o justicia según el bando desde donde lo mires.

La venganza nunca es justicia y el asesinato nunca esta justificado.

pero ellos empiezan primero, y SU venganza no tiene sentido, la de hacer que murieran entre terribles sufrimientos si tendria sentido, no vayamos aqui de curitas ahora, esos tios merecen la peor de las muertes, y luego irse con su dios (si es que existe)


Los vas a matar tu? Si lo haces no hay diferencia con el peor de los psicópatas. Si algo define la madurez de una persona y sociedad, es que no existe la venganza si no la justicia.

Mucho pistolero suelto por aquí.
Yo creo que me he perdido algo.

Estamos hablando de dos tíos que están zumbados, que se cargaron ayer a 15 personas por una viñeta, que no dudaría en matarnos a cualquier de nosotros.

La imagen del policia tirado en el suelo herido, y que el otro va a rematarlo deja bien claro la condición (in)humana de estos tíos.
Johny27 escribió:
Txukie escribió:Una cosa es lo que te parezca a ti, otra lo que opinen los parisinos. Te recuerdo que hubo elecciones a la alcaldía de París hace menos de un año. Y ya sabes quien gano. El FN quedo cuarto, detrás de los verdes.´

Pero no preguntes en las zonas pijas donde no ven un moro ni por la TV, pregunta a la gente que vive en zonas infectadas por esta gente. Mi señora trabaja en el 18 y allí la situación es tremenda, parece que hayas cambiado de país.

El voto duro del FN es de burgueses de zonas rurales, tendrías que haber visto los que iban a los mitines las ultimas elecciones, los veía deambular por al lado de mi casa en el 15eme y eran todos cortados por el mismo patrón. El resto del voto prometido es un voto de castigo ante la traición de la izquierda y la ineficacia y corrupción de la derecha, aparte de un discurso populista de una gran mitinera como es Marine Le Pen.
Por cierto, en que zona vives?

Vivo en Banlieue, por Ermont. No me gusta vivir "dentro" de París.


He cambiado de pais, ya no vivo allí, pero he pasado mucho tiempo en St Denis, en la Defense y en la zona de gare du Nord. No llamaría ninguna de esas zonas pijas, y el 15eme es barrio obrero. La mayoría de mis amigos eran de origen extranjero, muchos magrebies y del áfrica negra, mas que nada porque los franceses son mas cerrados que las piernas de una monja.

Hay problemas con los inmigrantes en París? Claro que si. La integración se hizo mal y tienes gente que, pese a haber nacido franceses, se dicen argelinos o lo que sea, porque se sienten rechazados. La culpa última es del que coge la pistola, pero creo que los parisinos saben que la solución no pasa por el FN. El resto del país ya es otro tema.

Edito: También en St Ouen he pasado mucho tiempo
@angelillo732
Los vas a matar tu? Si lo haces no hay diferencia con el peor de los psicópatas. Si algo define la madurez de una persona y sociedad, es que no existe la venganza si no la justicia.

Mucho pistolero suelto por aquí.


Yo no, deberia hacerlo el que tenga poder para hacerlo, y eso de psicopata no tiene absolutamente nada, matan a inocentes? ellos de inocentes no tienen nada, y han matado sin motivos, ahora merecen morir entre terribles sufrimientos como los perros que son, y ya esta... dejaros de derechos humanos, reservarlo para las autenticas victimas de verdad, por favor
jastercillo escribió:
angelillo732 escribió:
[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.


Si nada más cogerlos, los matan, no hay nada que diferencie a unos de otros. Es venganza por venganza.


pero ellos empiezan primero, y SU venganza no tiene sentido, la de hacer que murieran entre terribles sufrimientos si tendria sentido, no vayamos aqui de curitas ahora, esos tios merecen la peor de las muertes, y luego irse con su dios (si es que existe) asi que demagogias las justas


Totalmente de acuerdo.
No nos pongamos ahora caricativos. Recordad que no solo son 2 zumbados, si no que prepararon/planificaron el ataque.
amchacon escribió:No creo que los cojan vivos, para eso pasara tendrían que rendirse y entregarse pacíficamente.

Lo más probable esque cojan su AK-47 y... Bueno, monten una última resistencia.

O se meterán en un piso lleno de explosivos a si cuando intenten entrar, aparte de suicidarse y pasar a ser mártires se llevan a unos cuantos policías por delante.
Ya lo hicieron en Madrid y aquí no va a ser distinto, si los trincan les cae la perpetua fijo y creo que quieran eso
Ahora mismo creo que solo Ilich Ramírez Sánchez "el Chacal" cumple esa pena en Francia, qué solo la aplica para casos muy muy concretos.
[erick] escribió:Yo creo que me he perdido algo.

Estamos hablando de dos tíos que están zumbados, que se cargaron ayer a 15 personas por una viñeta, que no dudaría en matarnos a cualquier de nosotros.

La imagen del policia tirado en el suelo herido, y que el otro va a rematarlo deja bien claro la condición (in)humana de estos tíos.


Supongo que todos recordamos las imágenes de aquel soldado americano en Iraq rematando a un hombre tirado en el suelo.

O si no, el reportaje español donde los marines remataban a todos los combatientes heridos y se remarcaba la frase de "los marines no dejan heridos".

Y si nos ponemos a hablar de blackwater..

Menuda impunidad la de occidente.

Yo no, deberia hacerlo el que tenga poder para hacerlo, y eso de psicopata no tiene absolutamente nada, matan a inocentes? ellos de inocentes no tienen nada, y han matado sin motivos, ahora merecen morir entre terribles sufrimientos como los perros que son, y ya esta... dejaros de derechos humanos, reservarlo para las autenticas victimas de verdad, por favor


Solo piensa que si la pena de muerte no existe en los países más civilizados es por algo. Nadie tiene el poder de decidir quien vive y quien muere, da igual lo que haya hecho, para eso está la cárcel, si matas y no es en tu propia defensa, eres un asesino.
angelillo732 escribió:
[erick] escribió:Yo creo que me he perdido algo.

Estamos hablando de dos tíos que están zumbados, que se cargaron ayer a 15 personas por una viñeta, que no dudaría en matarnos a cualquier de nosotros.

La imagen del policia tirado en el suelo herido, y que el otro va a rematarlo deja bien claro la condición (in)humana de estos tíos.


Supongo que todos recordamos las imágenes de aquel soldado americano en Iraq rematando a un hombre tirado en el suelo.

O si no, el reportaje español donde los marines remataban a todos los combatientes heridos y se remarcaba la frase de "los marines no dejan heridos".

Y si nos ponemos a hablar de blackwater..

Menuda impunidad la de occidente.

Yo no, deberia hacerlo el que tenga poder para hacerlo, y eso de psicopata no tiene absolutamente nada, matan a inocentes? ellos de inocentes no tienen nada, y han matado sin motivos, ahora merecen morir entre terribles sufrimientos como los perros que son, y ya esta... dejaros de derechos humanos, reservarlo para las autenticas victimas de verdad, por favor


Solo piensa que si la pena de muerte no existe en los países más civilizados es por algo. Nadie tiene el poder de decidir quien vive y quien muere, da igual lo que haya hecho, para eso está la cárcel, si matas y no es en tu propia defensa, eres un asesino.


Ehm... no, espera, vamos darles la oportunidad de cargarse a más gente! No creo que lo hagan, son gente con escrúpulos a la que le importa, y mucho, tanto su vida como las ajenas.
@angelillo732
Solo piensa que si la pena de muerte no existe en los países más civilizados es por algo. Nadie tiene el poder de decidir quien vive y quien muere, da igual lo que haya hecho, para eso está la cárcel, si matas y no es en tu propia defensa, eres un asesino.


para dar lecciones de humanidad, humildad, y todo ese tipo de mierda, nada mas, en el fondo para este tipo de crimenes todos sabemos que es necesario, y no creo que nadie sea asesino por matar a alguien que ha hecho barbaridades y le ha sudado los cojones, parece como si hubiera que tener pena o algo.. me parto
Johny27 escribió:
Txukie escribió:Una cosa es lo que te parezca a ti, otra lo que opinen los parisinos. Te recuerdo que hubo elecciones a la alcaldía de París hace menos de un año. Y ya sabes quien gano. El FN quedo cuarto, detrás de los verdes.´

Pero no preguntes en las zonas pijas donde no ven un moro ni por la TV, pregunta a la gente que vive en zonas infectadas por esta gente. Mi señora trabaja en el 18 y allí la situación es tremenda, parece que hayas cambiado de país.


Desconozco la situación en Francia pero en Alemania hay estudios que muestran que la islamobofobia está más extendida en territorios dónde menos inmigración musulmana hay y entre personas que menos contacto con musulmanes tienen.
Entiendo la rabia que se siente. Pero apoyar la justicia callejera del ojo por ojo impartida por el que le apetezca significaría que mañana a lo mejor molestas a alguien y te abre en canal alegando que es justicia.

Al igual con la pena de muerte mas reglamentada, legalizarla tiene todas sus consecuencias. Ademas de las morales de quitar una vida, esta el nunca poder rectificar en caso de que haya habido un error.

Yo creo que lo que nos hace una civilización avanzada es la capacidad de respetar a los que no nos respetan, y aplicar la ley justamente cuando otros hacen barbaries.

Es decir, hay muchas quejas de que "es que están retrasados 500 años", y se han llegado a escribir algunos métodos justicieros dignos de la baja edad media.

Lo fundamental es que se les atrape, se les juzgue, se les interrogue para intentan desmantelar todos los aparatos terroristas y tener toda la información posible. Y después de eso que se aplique el sistema penal francés sobre ellos, con una búsqueda de la rehabilitación, que en caso de ser imposible creo que su sistema judicial contempla el hecho de que nunca salgan de la carcel para que nunca puedan dañar a nadie más (cosa con la que personalmente no estoy de acuerdo, pero es el sistema judicial aceptado por su sociedad habra que respetarlo).
jastercillo escribió:@angelillo732
Solo piensa que si la pena de muerte no existe en los países más civilizados es por algo. Nadie tiene el poder de decidir quien vive y quien muere, da igual lo que haya hecho, para eso está la cárcel, si matas y no es en tu propia defensa, eres un asesino.


para dar lecciones de humanidad, humildad, y todo ese tipo de mierda, nada mas, en el fondo para este tipo de crimenes todos sabemos que es necesario, y no creo que nadie sea asesino por matar a alguien que ha hecho barbaridades y le ha sudado los cojones, parece como si hubiera que tener pena o algo.. me parto


Necesario por que? Está demostrado que la pena de muerte no sirve absolutamente para nada.

En este apartado la ley es clara, si ahora un ciudadano mata a estos 2, va a la cárcel, no nos podemos tomar la ley por nuestra mano a no ser que sea algo que te afecta directamente y peligra tu integridad o la de alguien cercano.

No hablamos de lo que se merecen o no, si no, de lo civilizados que somos.

Ehm... no, espera, vamos darles la oportunidad de cargarse a más gente! No creo que lo hagan, son gente con escrúpulos a la que le importa, y mucho, tanto su vida como las ajenas.


No entiendo a que viene tu comentario.
angelillo732 escribió:Supongo que todos recordamos las imágenes de aquel soldado americano en Iraq rematando a un hombre tirado en el suelo.

O si no, el reportaje español donde los marines remataban a todos los combatientes heridos y se remarcaba la frase de "los marines no dejan heridos".


@angelillo732 y donde has leído que estamos a favor esas barbaridades? Sigo sin entender la causa/efecto, estos tíos, insisto una vez más, han matado a unas personas por unos dibujos de hace unos años.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
La pena de muerte no sirve para nada no. Decidselo a los que han muerto o han sido violados o abusados por criminales "rehabilitados" que ya han cumplido su (irrisoria) pena.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Vídeo reclamando la "bandera falsa" del atentado de ayer. No tengo ni idea de que creer.

https://www.youtube.com/watch?v=s2sqdy8jX9M&app=desktop
[erick] escribió:
angelillo732 escribió:Supongo que todos recordamos las imágenes de aquel soldado americano en Iraq rematando a un hombre tirado en el suelo.

O si no, el reportaje español donde los marines remataban a todos los combatientes heridos y se remarcaba la frase de "los marines no dejan heridos".


@angelillo732 y donde has leído que estamos a favor esas barbaridades? Sigo sin entender la causa/efecto, estos tíos, insisto una vez más, han matado a unas personas por unos dibujos de hace unos años.


No lo e dicho, pero miramos para otro lado.

Nadie en este foro a pedido la muerte de esos soldados, ni siquiera en la televisión se condenaba, es la hipocresía en estado puro.
2169 respuestas