› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hicks-81 escribió:PreOoZ escribió:Lo único que sí veo es que toda esta gente, que comete atrocidades, las comete porque ha vivido o vive una situación hostil en sus ciudades
Estoy de acuerdo, pero hay con matices, que precisamente los sospechosos son franceses nacidos en Paris que no han vivido en una ciudad en conflicto en su vida (hasta les dio por ir a pegar tiros a Siria gracias al lavado de cerebro de su entorno)
Hicks-81 escribió:PreOoZ escribió:Lo único que sí veo es que toda esta gente, que comete atrocidades, las comete porque ha vivido o vive una situación hostil en sus ciudades
Estoy de acuerdo, pero hay con matices, que precisamente los sospechosos son franceses nacidos en Paris que no han vivido en una ciudad en conflicto en su vida (hasta les dio por ir a pegar tiros a Siria gracias al lavado de cerebro de su entorno)
SMaSeR escribió:[...]. Por eso yo seria selectivo, y haría lo que hiciese falta para dotar a policía y ejercito para que detecten y ENCIERREN de por vida a los radicales, obligandoles a comer jamón todos los días, no que los echen a su país, donde se van a formar y van a ayudar a seguir masacrando a gente inocente aunque no sea en nuestro territorio.[...]
bpSz escribió:El tiroteo de París en el que ha muerto una policía es también obra de yihadistas
Francia informa a España de que el segundo ataque, que ha tenido lugar esta mañana y cuyo presunto autor permanece huido, está relacionado también con el islamismo radical
http://www.lavanguardia.com/internacion ... istas.html
Han soltado a todos los locos en París o qué pasa?
MQC escribió:Buenas:
Os estais desviando del tema, y estais equivocando terminos.
Yo no quiero que debajo de mi puerta se venda droga ni se ataque a nadie, y no quiero que lo hagan ni españoles, ni extranjeros, ni cristianos, ni islamistas.
Relacionamos inmigrante con problemas, y los relacionamos porque esta todo mal montado. La gente es buena o es mala, y no depende ni de sus creencias, ni de su color, ni de su procedencia. Las leyes tienen que proteger al que no hace daño, y castigar al que lo hace, y punto.
No quiero que se haga una injusticia contra nadie que no se lo merezca, sea quien sea y crea en lo que crea, en base a un equivocado y falso movimiento de justicia "democratica", "europea", "cristiana", o lo que quiera cada uno invertarse. Estoy harto de que los Americanos arrasen con todo lo que ven con esos falsos movimientos de justicia "universales".
Hay que acabar con los radicales, sean del tipo que sean, porque sus motivos me importan un pepino en el momento en el que no respetan lo más mínimo la realidad y libertad de los demas.
Saludos.
orbit2 escribió:MQC escribió:Buenas:
Os estais desviando del tema, y estais equivocando terminos.
Yo no quiero que debajo de mi puerta se venda droga ni se ataque a nadie, y no quiero que lo hagan ni españoles, ni extranjeros, ni cristianos, ni islamistas.
Relacionamos inmigrante con problemas, y los relacionamos porque esta todo mal montado. La gente es buena o es mala, y no depende ni de sus creencias, ni de su color, ni de su procedencia. Las leyes tienen que proteger al que no hace daño, y castigar al que lo hace, y punto.
No quiero que se haga una injusticia contra nadie que no se lo merezca, sea quien sea y crea en lo que crea, en base a un equivocado y falso movimiento de justicia "democratica", "europea", "cristiana", o lo que quiera cada uno invertarse. Estoy harto de que los Americanos arrasen con todo lo que ven con esos falsos movimientos de justicia "universales".
Hay que acabar con los radicales, sean del tipo que sean, porque sus motivos me importan un pepino en el momento en el que no respetan lo más mínimo la realidad y libertad de los demas.
Saludos.
Si , llevas razon , pero si no podemos con todos los delincuentes españoles como vamos a poder tambien con los de otros paises. No tenemos bastantes aqui como para que nos metan otros pocos . Es como si tu vives solo en una casa con tu familia y como en todas las familias hay problemas y por si fuera poco se te meten los abuelos , los tios , los sobrinos y no se quien mas , pues que no puedes controlar todo
Remufrasio escribió:Respecto al tema de la libertad de expresion, alguien recuerda la portada censurada de El Jueves con el principe y Letizia en ella? xdd
bpSz escribió:El tiroteo de París en el que ha muerto una policía es también obra de yihadistas
Francia informa a España de que el segundo ataque, que ha tenido lugar esta mañana y cuyo presunto autor permanece huido, está relacionado también con el islamismo radical
ELwendo escribió:bpSz escribió:El tiroteo de París en el que ha muerto una policía es también obra de yihadistas
Que han vuelto a atacar esta mañana¿?¿?¿
Joder, es para pillar a estos hijos de puta y torturarlos hasta la muerte, nada de cárcel.
ELwendo escribió:bpSz escribió:El tiroteo de París en el que ha muerto una policía es también obra de yihadistas
Que han vuelto a atacar esta mañana¿?¿?¿
Joder, es para pillar a estos hijos de puta y torturarlos hasta la muerte, nada de cárcel.
Johny27 escribió:Txukie escribió:Johny27 escribió:Los que piden la cabeza de LePen son los moros, porque saben que ésta va a por ellos.
Sabes que eso no es cierto, y mas viviendo en Paris.
Es totalmente cierto, la situación en París es asquerosa con los radicales.
[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.
angelillo732 escribió:[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.
Si nada más cogerlos, los matan, no hay nada que diferencie a unos de otros. Es venganza por venganza.
[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.
Newport escribió:Yo espero que los cojan vivos y que les caiga cadena perpetua. Tendrán décadas en la cárcel para jugar al mus con su profeta.
Txukie escribió:Una cosa es lo que te parezca a ti, otra lo que opinen los parisinos. Te recuerdo que hubo elecciones a la alcaldía de París hace menos de un año. Y ya sabes quien gano. El FN quedo cuarto, detrás de los verdes.´
El voto duro del FN es de burgueses de zonas rurales, tendrías que haber visto los que iban a los mitines las ultimas elecciones, los veía deambular por al lado de mi casa en el 15eme y eran todos cortados por el mismo patrón. El resto del voto prometido es un voto de castigo ante la traición de la izquierda y la ineficacia y corrupción de la derecha, aparte de un discurso populista de una gran mitinera como es Marine Le Pen.
Por cierto, en que zona vives?
Newport escribió:[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.
Yo espero que los cojan vivos y que les caiga cadena perpetua. Tendrán décadas en la cárcel para jugar al mus con su profeta.
Hereze escribió:angelillo732 escribió:[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.
Si nada más cogerlos, los matan, no hay nada que diferencie a unos de otros. Es venganza por venganza.
si quer la hay, uno se llama asesinato lo otro justicia.
angelillo732 escribió:[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.
jastercillo escribió:angelillo732 escribió:[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.
pero ellos empiezan primero, y SU venganza no tiene sentido, la de hacer que murieran entre terribles sufrimientos si tendria sentido, no vayamos aqui de curitas ahora, esos tios merecen la peor de las muertes, y luego irse con su dios (si es que existe)
Hereze escribió:angelillo732 escribió:[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.
si quer la hay, uno se llama asesinato lo otro justicia.
pero ellos empiezan primero, y SU venganza no tiene sentido, la de hacer que murieran entre terribles sufrimientos si tendria sentido, no vayamos aqui de curitas ahora, esos tios merecen la peor de las muertes, y luego irse con su dios (si es que existe)
Johny27 escribió:Txukie escribió:Una cosa es lo que te parezca a ti, otra lo que opinen los parisinos. Te recuerdo que hubo elecciones a la alcaldía de París hace menos de un año. Y ya sabes quien gano. El FN quedo cuarto, detrás de los verdes.´
Pero no preguntes en las zonas pijas donde no ven un moro ni por la TV, pregunta a la gente que vive en zonas infectadas por esta gente. Mi señora trabaja en el 18 y allí la situación es tremenda, parece que hayas cambiado de país.El voto duro del FN es de burgueses de zonas rurales, tendrías que haber visto los que iban a los mitines las ultimas elecciones, los veía deambular por al lado de mi casa en el 15eme y eran todos cortados por el mismo patrón. El resto del voto prometido es un voto de castigo ante la traición de la izquierda y la ineficacia y corrupción de la derecha, aparte de un discurso populista de una gran mitinera como es Marine Le Pen.
Por cierto, en que zona vives?
Vivo en Banlieue, por Ermont. No me gusta vivir "dentro" de París.
Los vas a matar tu? Si lo haces no hay diferencia con el peor de los psicópatas. Si algo define la madurez de una persona y sociedad, es que no existe la venganza si no la justicia.
Mucho pistolero suelto por aquí.
jastercillo escribió:angelillo732 escribió:[erick] escribió:Espero que los cacen con la misma humanidad que tuvieron ellos con el policia tirado en el suelo.
pero ellos empiezan primero, y SU venganza no tiene sentido, la de hacer que murieran entre terribles sufrimientos si tendria sentido, no vayamos aqui de curitas ahora, esos tios merecen la peor de las muertes, y luego irse con su dios (si es que existe) asi que demagogias las justas
amchacon escribió:No creo que los cojan vivos, para eso pasara tendrían que rendirse y entregarse pacíficamente.
Lo más probable esque cojan su AK-47 y... Bueno, monten una última resistencia.
[erick] escribió:Yo creo que me he perdido algo.
Estamos hablando de dos tíos que están zumbados, que se cargaron ayer a 15 personas por una viñeta, que no dudaría en matarnos a cualquier de nosotros.
La imagen del policia tirado en el suelo herido, y que el otro va a rematarlo deja bien claro la condición (in)humana de estos tíos.
Yo no, deberia hacerlo el que tenga poder para hacerlo, y eso de psicopata no tiene absolutamente nada, matan a inocentes? ellos de inocentes no tienen nada, y han matado sin motivos, ahora merecen morir entre terribles sufrimientos como los perros que son, y ya esta... dejaros de derechos humanos, reservarlo para las autenticas victimas de verdad, por favor
angelillo732 escribió:[erick] escribió:Yo creo que me he perdido algo.
Estamos hablando de dos tíos que están zumbados, que se cargaron ayer a 15 personas por una viñeta, que no dudaría en matarnos a cualquier de nosotros.
La imagen del policia tirado en el suelo herido, y que el otro va a rematarlo deja bien claro la condición (in)humana de estos tíos.
Supongo que todos recordamos las imágenes de aquel soldado americano en Iraq rematando a un hombre tirado en el suelo.
O si no, el reportaje español donde los marines remataban a todos los combatientes heridos y se remarcaba la frase de "los marines no dejan heridos".
Y si nos ponemos a hablar de blackwater..
Menuda impunidad la de occidente.Yo no, deberia hacerlo el que tenga poder para hacerlo, y eso de psicopata no tiene absolutamente nada, matan a inocentes? ellos de inocentes no tienen nada, y han matado sin motivos, ahora merecen morir entre terribles sufrimientos como los perros que son, y ya esta... dejaros de derechos humanos, reservarlo para las autenticas victimas de verdad, por favor
Solo piensa que si la pena de muerte no existe en los países más civilizados es por algo. Nadie tiene el poder de decidir quien vive y quien muere, da igual lo que haya hecho, para eso está la cárcel, si matas y no es en tu propia defensa, eres un asesino.
Solo piensa que si la pena de muerte no existe en los países más civilizados es por algo. Nadie tiene el poder de decidir quien vive y quien muere, da igual lo que haya hecho, para eso está la cárcel, si matas y no es en tu propia defensa, eres un asesino.
Johny27 escribió:Txukie escribió:Una cosa es lo que te parezca a ti, otra lo que opinen los parisinos. Te recuerdo que hubo elecciones a la alcaldía de París hace menos de un año. Y ya sabes quien gano. El FN quedo cuarto, detrás de los verdes.´
Pero no preguntes en las zonas pijas donde no ven un moro ni por la TV, pregunta a la gente que vive en zonas infectadas por esta gente. Mi señora trabaja en el 18 y allí la situación es tremenda, parece que hayas cambiado de país.
jastercillo escribió:@angelillo732Solo piensa que si la pena de muerte no existe en los países más civilizados es por algo. Nadie tiene el poder de decidir quien vive y quien muere, da igual lo que haya hecho, para eso está la cárcel, si matas y no es en tu propia defensa, eres un asesino.
para dar lecciones de humanidad, humildad, y todo ese tipo de mierda, nada mas, en el fondo para este tipo de crimenes todos sabemos que es necesario, y no creo que nadie sea asesino por matar a alguien que ha hecho barbaridades y le ha sudado los cojones, parece como si hubiera que tener pena o algo.. me parto
Ehm... no, espera, vamos darles la oportunidad de cargarse a más gente! No creo que lo hagan, son gente con escrúpulos a la que le importa, y mucho, tanto su vida como las ajenas.
angelillo732 escribió:Supongo que todos recordamos las imágenes de aquel soldado americano en Iraq rematando a un hombre tirado en el suelo.
O si no, el reportaje español donde los marines remataban a todos los combatientes heridos y se remarcaba la frase de "los marines no dejan heridos".
[erick] escribió:angelillo732 escribió:Supongo que todos recordamos las imágenes de aquel soldado americano en Iraq rematando a un hombre tirado en el suelo.
@angelillo732 y donde has leído que estamos a favor esas barbaridades? Sigo sin entender la causa/efecto, estos tíos, insisto una vez más, han matado a unas personas por unos dibujos de hace unos años.