Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

Saintkueto escribió:
Enas escribió:Para mi es culpa de la religion,siempre lo son. Pero no solo la suya,la nuestra hace 200 años tambien.


Lo triste es que mientras nosotros hemos avanzado notablemente ellos siguen ahi estancados, y quieren traer su estancamiento a europa


Ya pero lo peor es la tecnologia. Le ayudan en vez de perjudicarles
[erick] escribió:
Johny27 escribió:Decenas de helicópteros dando vueltas, se ven pasar constantemente. En la banlieue ni dios en la calle. En mi zona (donde hay bastantes musulmanes normalmente) no se ve ni uno.

Hay mucha tensión en la calle, y se oyen verdaderas burradas dichas abiertamente. Miedo me da que ésto empiece una espiral de venganzas y violencia.


Gracias por la info, la verdad es que se abre un nuevo tiempo en Francia y en Europa y lo estamos viviendo en directo.

Como no se controle bien eso va a acabar peor que mal.

La señora Le Pen se ha dejado ver y ha dicho algo?

Sí, ayer hizo unas declaraciones. Lamentablemente están sin subtítulos, pero lo dejo aquí de todas formas:

https://www.youtube.com/watch?v=RwbS_6GR7U4
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Enas escribió:
Saintkueto escribió:
Enas escribió:Para mi es culpa de la religion,siempre lo son. Pero no solo la suya,la nuestra hace 200 años tambien.


Lo triste es que mientras nosotros hemos avanzado notablemente ellos siguen ahi estancados, y quieren traer su estancamiento a europa


Ya pero lo peor es la tecnologia. Le ayudan en vez de perjudicarles


Totalmente, es como si en el S.XIV le hubieras dado a los españoles unas AK
SFII escribió:Yo lo divido en dos partes:

-Por un lado está la falta de respecto -en este caso hacia Mahoma-. Siempre que alguien se mete con otro alguien pasan estas cosas. Unos no dejan pasar ni una -como los musulmanes- y otros aguantan bastante. Las bromas siempre acaban mal en el tiempo por mucho que digan que son bromas. Cuando son otros nos hacen gracia y cuando es a nosotros mismos muchas veces saltamos a la primera. Otros por el cargo que tienen no pueden decir nada, otra cosa es lo que piensan. Fernando Alonso por ejemplo ha dicho mas de una vez que en público no se comporta como es en realidad, sino como su 'personaje' ha de aparentar. O el caso del niño machista de masterchef. En una cosa nos tiene que hacer gracia y en la otra no. Está claro que la profesión de lavacerebros tiene mucho futuro.

-La otra parte es que esto lo han usado como excusa para cometer el atentado. Lo hubiesen hecho igual por otra razón porque el problema es el odio que nos tienen (por lo que el párrafo anterior queda hasta fuera de contexto).


Por mi parte mal por unos y mal por otros aunque unos se hayan pasado mucho mas.

¿Mal por unos? esto ya es acojonante, aquí se han burlado de todos y nadie hace esto, peor claro pobres d enosotros si osamos burlarnos de Mahoma, eso si, ellos pueden hacerlo de nuestras costumbres sin problemas. Ellos pueden venir aquí, montar sus guetos particulares, obligar a sus mujeres a ir con burka aunque las leyes lo prohiban, obligar a los colegios a poenr segúnq ue tipo de comida o que sus hijas no hagan deporte, etc....

Hatsa las narices ya, esto es Europa, y aquí si nos queremos burlar de Mahoma o de Jesucristo lo hacemos, y sino les guesta que se larguen por donde han venido.

Si encima les tendremos que pedir disculpas, hasta cuando va a durar esta tontería con esta gentuza.

Son unos intolerante, unos tipejos anclados en siglos pasados, incluso en los paises musulmanes mas ricos, tienen leyes propias de la Edad Media.
En España lo de siempre, unos terroristas islámicos matan a sangre fría a 12 personas y como te cagues en el puñetero islam que da cobijo a semejantes criaturas, ya eres un intolerante. Pobrecicos los asesinos de los kalashnikov, que ellos solo estaban instaurando sus creencias a base de convertir a los infieles en cuerpos sin vida.

De verdad, que HARTO de leer y escuchar gilipolleces a paletadas estoy cada vez que se sucede un acto de violencia de índoles similares. Los extremistas radicales islámicos son ASESINOS, y la única forma de controlar que no ocurran de nuevo desgracias similares es mediante un control férreo e inquisitivo de todo aquello que tenga relación con ellos. Y si alguno se desmadra, a tomar por saco a pudrirse a la cárcel o medidas especiales y ejemplares para que el resto tome nota.

Y sí, personalmente creo en todas y cada una de las palabras que he dicho, y ni soy de extrema derecha, ni skin, ni sharpero, ni nazi ni cualquiera de las tontadas que se suelen esgrimir en éstos hilos, soy un simple ciudadano de a pie HARTO de tanta mierda como puebla el mundo.
Veo por Twitter la siguiente foto:
Imagen

¿Utilizaron distintos coches o es un reflejo?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Calintz escribió:En España lo de siempre, unos terroristas islámicos matan a sangre fría a 12 personas y como te cagues en el puñetero islam que da cobijo a semejantes criaturas, ya eres un intolerante. Pobrecicos los asesinos de los kalashnikov, que ellos solo estaban instaurando sus creencias a base de convertir a los infieles en cuerpos sin vida.

De verdad, que HARTO de leer y escuchar gilipolleces a paletadas estoy cada vez que se sucede un acto de violencia de índoles similares. Los extremistas radicales islámicos son ASESINOS, y la única forma de controlar que no ocurran de nuevo desgracias similares es mediante un control férreo e inquisitivo de todo aquello que tenga relación con ellos. Y si alguno se desmadra, a tomar por saco a pudrirse a la cárcel o medidas especiales y ejemplares para que el resto tome nota.

Y sí, personalmente creo en todas y cada una de las palabras que he dicho, y ni soy de extrema derecha, ni skin, ni sharpero, ni nazi ni cualquiera de las tontadas que se suelen esgrimir en éstos hilos, soy un simple ciudadano de a pie HARTO de tanta mierda como puebla el mundo.


Bravo.

No te sobra ni una coma amigo.
PreOoZ escribió:Veo por Twitter la siguiente foto:
Imagen

¿Utilizaron distintos coches o es un reflejo?


It´s a conspiracy....
Personalmente esto no cambia nada, España hace 10 años también sufrió un ataque mucho peor con casi 200 muertos. Lo único que se puede hacer es seguir luchando contra estos grupos terroristas, lo difícil es que luchas contra un colectivo no contra una nacionalidad, por lo que perseguirlo es mas complejo. Aunque sea cierto que ciertas nacionalidades, como en su tiempo la Española y la Inquisición, era casi sinónimo de terror en todo el mundo. Afortunadamente se consiguió moderar al Cristianismo y a los radicales católicos. Ahora la historia es similar pero con los radicale islámicos, no queda más que trabajar y educar.

PD: El retraso que se gasta alguno por el foro es de órdago.
PreOoZ escribió:Veo por Twitter la siguiente foto:
Imagen

¿Utilizaron distintos coches o es un reflejo?

Los retrovisores son cromados, reflejan el color de lo que tengan delante.
Earths36 escribió:Personalmente esto no cambia nada, España hace 10 años también sufrió un ataque mucho peor con casi 200 muertos. Lo único que se puede hacer es seguir luchando contra estos grupos terroristas, lo difícil es que luchas contra un colectivo no contra una nacionalidad, por lo que perseguirlo es mas complejo. Aunque sea cierto que ciertas nacionalidades, como en su tiempo la Española y la Inquisición, era casi sinónimo de terror en todo el mundo. Afortunadamente se consiguió moderar al Cristianismo y a los radicales católicos. Ahora la historia es similar pero con los radicale islámicos, no queda más que trabajar y educar.

PD: El retraso que se gasta alguno por el foro es de órdago.


Pues no se que decirte, en cifras absolutas para cualquier ciudadano, claro que es peor el atentado de Atocha...., como gobierno, es mucho peor este atentado, donde un comando militar con objetivos claros, preparación, financiación, armamento de guerra y un severo trabajo de inteligencia, realizan una incursión con éxito en tu territorio, sin ser detectados, cumpliendo objetivos e incluso, logrando huir (por ahora).
Esta es una viñeta q me pasaron ayer y la verdad refleja fielmente el pensamiento de algunos....no se si estará ya puesta.

Adjuntos

¿Alguien me puede aclarar una duda?

¿El responsable de los disparos de hoy contra los policias es el mismo de los atentados contra la sede de la revista ayer?

Si son personas diferentes... esto se esta caldeando demasiado.
SMaSeR escribió:Pues no se que decirte, en cifras absolutas para cualquier ciudadano, claro que es peor el atentado de Atocha...., como gobierno, es mucho peor este atentado, donde un comando militar con objetivos claros, preparación, financiación, armamento de guerra y un severo trabajo de inteligencia, realizan una incursión con éxito en tu territorio, sin ser detectados, cumpliendo objetivos e incluso, logrando huir (por ahora).


Eso también lo hicieron en los otros atentados, en el de WTC de Nueva York obviamente hubiesen sido unos genios si hubiesen conseguido huir los pilotos. El problema es que quizás sucede en Francia, dónce el colectivo musulmán esta muy presente, pero los Franceses lo mismo odian a los Musulmanes que a los Gays, así que habrá que ver. Pero estos sucesos sólo ratifican la lucha contra el terrorismo religioso actual.
Gracias @Johny27, me lo imaginaba, pero era tan claro el color que me hacía dudar.

Por cierto, reflejo de parte de España... frente a Francia. Y ya es triste. En Francia diciendo que "El Islam no es el culpable" y en España "STOP Islam". Bien por nosotros.
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
no sabran el significado de stop xD

PD. Los que hacen TT eso, son los que estan en contra de ese hastag XD

@Johny27 Es bastante común decir que no son franceses cuando hacen algo malo, pero cuando por ejemplo es un gran deportista, un gran actor ... franceses de pura cepa
Son personas distintas.

Ya son varias las mezquitas atacadas en París.

edito:

Imagen

Franceses de toda la vida claro claro. Y encima viniendo de pasar una larga temporada en Siria.
PreOoZ escribió:Gracias @Johny27, me lo imaginaba, pero era tan claro el color que me hacía dudar.

Por cierto, reflejo de parte de España... frente a Francia. Y ya es triste. En Francia diciendo que "El Islam no es el culpable" y en España "STOP Islam". Bien por nosotros.
Imagen

lo mismo ocurrió después de los atentados de Atocha o del 11S en los EEUU, cuando ocurre eso curiosamente el pais atacante destaca por decir que el islam no es el responsable.

La realiad la veremos en las próximas elecciones en Francia, entonces verás el reflejo de España frente a Francia.

Aquí no se quemaon mezquitas por ejemplo, allí sí, pero bueno todo sea criticar a España.
Bueno, en Francia hay muchísimos más musulmanes, eso explica las tendencias xd
Hereze escribió:lo mismo ocurrió después de los atentados de Atocha o del 11S en los EEUU, cuando ocurre eso curiosamente el pais atacante destaca por decir que el islam no es el responsable.

La realiad la veremos en las próximas elecciones en Francia, entonces verás el reflejo de España frente a Francia.

Aquí no se quemaon mezquitas por ejemplo, allí sí, pero bueno todo sea criticar a España.


Yo no soy quien participa en esos hashtag, precisamente. He puesto un hecho, no una crítica a España. En todo caso, la crítica sería a ciertos españoles.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:Gracias @Johny27, me lo imaginaba, pero era tan claro el color que me hacía dudar.

Por cierto, reflejo de parte de España... frente a Francia. Y ya es triste. En Francia diciendo que "El Islam no es el culpable" y en España "STOP Islam". Bien por nosotros.
Imagen

Si.menos mal q ese pais de luz q va a hacer a marie lepen proxima habitante del eliseo,y ahora con mas solvencia,nos da lecciones a nosotros,donde la extremaderecha hace de reir q no la botan ni sus afiliaDos,via tweeter q es algo q refleja ub pais..
Ahora me lo creo.
Además que no todo el mundo twitteamos. Y mucha gente se apunta a los hashtag para opinar a favor y en contra, creo que no tiene nada vez.
Hereze escribió:
PreOoZ escribió:Gracias @Johny27, me lo imaginaba, pero era tan claro el color que me hacía dudar.

Por cierto, reflejo de parte de España... frente a Francia. Y ya es triste. En Francia diciendo que "El Islam no es el culpable" y en España "STOP Islam". Bien por nosotros.
Imagen

lo mismo ocurrió después de los atentados de Atocha o del 11S en los EEUU, cuando ocurre eso curiosamente el pais atacante destaca por decir que el islam no es el responsable.

La realiad la veremos en las próximas elecciones en Francia, entonces verás el reflejo de España frente a Francia.

Aquí no se quemaon mezquitas por ejemplo, allí sí, pero bueno todo sea criticar a España.


Eso mismo he pensado yo, aquí cualquier cosa ya estamos con el Spain is diferent, joder que manía de echarnos mierda frente a los demás países que aún seguimos pensando que lo de fuera es lo mejor.
Johny27 escribió:Decenas de helicópteros dando vueltas, se ven pasar constantemente. En la banlieue ni dios en la calle. En mi zona (donde hay bastantes musulmanes normalmente) no se ve ni uno.

Hay mucha tensión en la calle, y se oyen verdaderas burradas dichas abiertamente. Miedo me da que ésto empiece una espiral de venganzas y violencia.


No me gustaria estar en tu situacion ahora mismo. La verdad es que el ambiente alli tiene que estar muy mal. Es un dia de esos que es mejor ni pisar la calle...
Hereze escribió:
¿Mal por unos? esto ya es acojonante, aquí se han burlado de todos y nadie hace esto, peor claro pobres d enosotros si osamos burlarnos de Mahoma, eso si, ellos pueden hacerlo de nuestras costumbres sin problemas. Ellos pueden venir aquí, montar sus guetos particulares, obligar a sus mujeres a ir con burka aunque las leyes lo prohiban, obligar a los colegios a poenr segúnq ue tipo de comida o que sus hijas no hagan deporte, etc....

Hatsa las narices ya, esto es Europa, y aquí si nos queremos burlar de Mahoma o de Jesucristo lo hacemos, y sino les guesta que se larguen por donde han venido.

Si encima les tendremos que pedir disculpas, hasta cuando va a durar esta tontería con esta gentuza.

Son unos intolerante, unos tipejos anclados en siglos pasados, incluso en los paises musulmanes mas ricos, tienen leyes propias de la Edad Media.


THIS
Decidme loco pero el dinero para financiar a estos comandos sale de la LFP, la Premier y el experimento extraño que están haciendo en USA con el "soccer". Con eso lo digo todo.
No va a cambiar nada en Europa, si no cambio después de los atentados de Madrid y Londres....


Y lamentablemente creo que Europa está perdida y que el futuro es musulmán, son cada vez más y entre nuestros complejos y tonterías se le deja que cada vez gane más terreno.

La religión musulmana, no ya el integrismo radical, es completamente incompatible con nuestra modo de vida, y ya está, es así, en el momento que son más tratan de imponer su cultura y nosotros les dejamos hacer, incluso no ejerciendo nuestras constumbres (por ejemplo no celebrar la navidad o ciertas actividades en colegios para no herir sensibilidades)

Es acojonante que mujeres e incluso algún homesexual, defienden dicha cultura, con lo de que todo somo iguales.

Y eso no quiere decir ni odio, ni no trabajar con ellos, etc, pero si habría que haberle pintado la raya en el suelo de manera clara, al igual que la religión musulmana lo hace en sus respectivos países.
pemagiar escribió:
Hereze escribió:
PreOoZ escribió:Gracias @Johny27, me lo imaginaba, pero era tan claro el color que me hacía dudar.

Por cierto, reflejo de parte de España... frente a Francia. Y ya es triste. En Francia diciendo que "El Islam no es el culpable" y en España "STOP Islam". Bien por nosotros.
Imagen

lo mismo ocurrió después de los atentados de Atocha o del 11S en los EEUU, cuando ocurre eso curiosamente el pais atacante destaca por decir que el islam no es el responsable.

La realiad la veremos en las próximas elecciones en Francia, entonces verás el reflejo de España frente a Francia.

Aquí no se quemaon mezquitas por ejemplo, allí sí, pero bueno todo sea criticar a España.


Eso mismo he pensado yo, aquí cualquier cosa ya estamos con el Spain is diferent, joder que manía de echarnos mierda frente a los demás países que aún seguimos pensando que lo de fuera es lo mejor.

Lo que no entiendo es porque piden la cabeza de LePen (tuer es un verbo que significa matar), vale que sea una hija de puta, pero aqui a rajoy no le hacemos TT por querer cargarnoslo.
@gominio, no acabo de entender lo que pones. El Islam es una religión, como puede ser la católica y aunque creo que en ambas hay fanáticos, decir que el Islam representa a estas 3 personas a mí me parece jodido.

@pemagiar, es que es lamentable la imagen que damos. "Mahoma, Willy Toledo y StopIslam" lo más hablando, qué te voy a contar. Y además, refleja bastante la opinión de muchos foreros aquí.

@[erick], las tendencias son tendencias. Si sube para arriba es por algo, si se mantiene puede ser por mil causas. Pero si sube es porque se le da impulso. Exactamente igual que en Francia... pero con una causa mucho menos agresiva y lamentable.

@Calvi92. Totalmente cierto. Aunque puede ser que sea porque está pidiendo la pena de muerte para esta gente, que, aunque muchos no lo comprendan, hay quienes incluso en esta situación nos oponemos a ella. Aunque me parece una salvajada.

En cualquiera de los casos, me resulta curioso las respuestas de algunos aquí con el tema de los hashtag, diciendo que hay más árabes... etc etc. ¿No habíamos quedado que los árabes no manifestaban su repulsa a estos actos?
Yo estoy alucinando con los medios y su doble rasero, no se si es cosa mía, pero cuando la ONU ataca a alguna ciudad y mata a 60 niños, se les llama victimas colaterales, y ahora a estos los llamas asesinos? Con esto no los estoy defendiendo, que quede claro, pero la cosa es que aqui cada uno hace la guerra como puede, y si a unos los llamas "victimas colatelares" haz lo mismo ahora, porque sino lo que se crea es una ya no islamofobia, sino asco hacia cualquier persona de raza árabe de manera incondicional (ya me ha parecido ver algun comentario por aquí en este plan) pues los pintas como a los malos que matan a tu gente por divertirse, cuando lo que estan haciendo es vengar a sus muertos y defender sus creencias, que si, tal vez es algo secundario y lo que quieren es islamizar territorios, pero el caso es que mucha gente se les une por las barbaries que se estan cometiendo por ejercitos europeos y americanos en sus países.

Tambien he de decir que lo que hizo la revista es totalmente reprochable, planteandolo de esta manera, imaginaos que estáis en guerra, el otro pais te destroza, y luego, para mas inri, se rie de tu religión y tu profeta, siendo tu un gran creyente radical, lo normal es que haya repercusiones.

Se debería concienciar a la gente, dejar las bromas a un lado sobre esta gente cuando nuestras bombas tambien masacran a su gente, basta de atacar "posibles centros terroristas" que resulten ser escuelas u hospitales, pirque al fin y al cabo todo esto es culpa de nuestros gobiernos, que han permitido, y algunos hasta financiado, el resurgir de este radicalismo.
Johny27 escribió:
[erick] escribió:
Johny27 escribió:Decenas de helicópteros dando vueltas, se ven pasar constantemente. En la banlieue ni dios en la calle. En mi zona (donde hay bastantes musulmanes normalmente) no se ve ni uno.

Hay mucha tensión en la calle, y se oyen verdaderas burradas dichas abiertamente. Miedo me da que ésto empiece una espiral de venganzas y violencia.


Gracias por la info, la verdad es que se abre un nuevo tiempo en Francia y en Europa y lo estamos viviendo en directo.

Como no se controle bien eso va a acabar peor que mal.

La señora Le Pen se ha dejado ver y ha dicho algo?

Sí, ayer hizo unas declaraciones. Lamentablemente están sin subtítulos, pero lo dejo aquí de todas formas:

https://www.youtube.com/watch?v=RwbS_6GR7U4


Aquí se puede ver la traducción: http://www.minutodigital.com/2015/01/08 ... lie-hebdo/

“Queridos compatriotas

Francia está en duelo, golpeada por un terrible atentado perpetrado en pleno corazón de Paris, en los locales de Charlie Hebdo.

Nuestro país no había conocido un acto tal de barbarie desde hace décadas. La nación se encuentra unida en la condena de este odioso atentado y comparte el dolor de las familias. La nación está unida para proclamar su apego visceral a la libertad de información y la libertad de prensa, que han sido evidentemente atacadas.

Pero la nación está unida para decir que nosotros los franceses, sean cuales sean nuestros orígenes, no aceptamos que atenten contra nuestras vidas y nuestras libertades. Porque ese es su objetivo: poner en peligro nuestras vidas y nuestras libertades. Pero tenemos la suficiente lucidez para ver que esos atentados que golpean a nuestro país no son la consecuencia de la fatalidad. Son la obra de hombres a menudo aguerridos y entrenados. Son el resultado de ideologías asesinas que hacen, en estos mismos momentos, miles de muertos en todo el mundo.

El objetivo de estos actos bárbaros es el de aterrorizar, de paralizar por el miedo para someter o censurar. E incontestablemente, después de este acto que ha traumatizado a la nación entera, el miedo se hace presente. Es mi responsabilidad decir que el miedo debe, por el contrario, liberar la palabra frente a los fundamentalistas islámicos. No hay que callarse, hay que empezar por atreverse a nombrar aquello que ha ocurrido, no temer pronunciar las palabras exactas: se trata de un atentado terrorista cometido en nombre del islamismo radical.

El tiempo de la negación, de la hipocresía ya no es posible. El rechazo absoluto del fundamentalismo islámico debe ser proclamado alto y claro por todos los que aprecian la vida y la libertad, los valores más preciados. Mirar las cosas de frente será tomar el camino de una acción eficaz y protectora.

¿Cómo hemos llegado a esto? ¿Cuál ha sido el recorrido de estos asesinos? ¿Cuál es la extensión de la redes del islam radical en nuestro país, su financiación? ¿Qué países las respaldan? Las preguntas son muchas y legítimas. Este debate deber tener lugar, nada debe obstaculizarlo.

Hay que hacer las preguntas pertinentes y aportar las respuestas francas y claras. Hay que poner en marcha los medios para proteger nuestro país y nuestros compatriotas. Ese es un derecho para todos los ciudadadanos, pero sobre todo es un deber para todos los políticos. En lo que a mí respecta, estoy decidida a asumir esta imperiosa responsabilidad para permitir a Francia defenderse frente a esta guerra que le ha sido declarada.

Por fin, quiero subrayar que nadie desea que se haga una confusión con respecto de nuestros compatriotas musulmanes apegados a nuestra nación y a sus valores y los que asesinan en nombre del islam. Pero este evidente rechazo a confundir las cosas tampoco puede ser la excusa de la inercia o de la negación de la realidad. Éste sería el peor favor que se le pudiera hacer a los franceses, sean cuales sean.”
Remufrasio escribió:Yo estoy alucinando con los medios y su doble rasero, no se si es cosa mía, pero cuando la ONU ataca a alguna ciudad y mata a 60 niños, se les llama victimas colaterales, y ahora a estos los llamas asesinos? Con esto no los estoy defendiendo, que quede claro, pero la cosa es que aqui cada uno hace la guerra como puede, y si a unos los llamas "victimas colatelares" haz lo mismo ahora, porque sino lo que se crea es una ya no islamofobia, sino asco hacia cualquier persona de raza árabe de manera incondicional (ya me ha parecido ver algun comentario por aquí en este plan) pues los pintas como a los malos que matan a tu gente por divertirse, cuando lo que estan haciendo es vengar a sus muertos y defender sus creencias, que si, tal vez es algo secundario y lo que quieren es islamizar territorios, pero el caso es que mucha gente se les une por las barbaries que se estan cometiendo por ejercitos europeos y americanos en sus países.

Tambien he de decir que lo que hizo la revista es totalmente reprochable, planteandolo de esta manera, imaginaos que estáis en guerra, el otro pais te destroza, y luego, para mas inri, se rie de tu religión y tu profeta, siendo tu un gran creyente radical, lo normal es que haya repercusiones.

Se debería concienciar a la gente, dejar las bromas a un lado sobre esta gente cuando nuestras bombas tambien masacran a su gente, basta de atacar "posibles centros terroristas" que resulten ser escuelas u hospitales, pirque al fin y al cabo todo esto es culpa de nuestros gobiernos, que han permitido, y algunos hasta financiado, el resurgir de este radicalismo.



Han matado a 12 personas por un puto dibujo.
PreOoZ escribió:Gracias @Johny27, me lo imaginaba, pero era tan claro el color que me hacía dudar.

Por cierto, reflejo de parte de España... frente a Francia. Y ya es triste. En Francia diciendo que "El Islam no es el culpable" y en España "STOP Islam". Bien por nosotros.
Imagen


"Matad a Marine LePen". Sí señor, nos llevan años de ventaja.....
Calvi92 escribió:Lo que no entiendo es porque piden la cabeza de LePen (tuer es un verbo que significa matar), vale que sea una hija de puta, pero aqui a rajoy no le hacemos TT por querer cargarnoslo.

Los que piden la cabeza de LePen son los moros, porque saben que ésta va a por ellos.
PreOoZ escribió:@gominio, no acabo de entender lo que pones. El Islam es una religión, como puede ser la católica y aunque creo que en ambas hay fanáticos, decir que el Islam representa a estas 3 personas a mí me parece jodido.

@pemagiar, es que es lamentable la imagen que damos. "Mahoma, Willy Toledo y StopIslam" lo más hablando, qué te voy a contar. Y además, refleja bastante la opinión de muchos foreros aquí.

@[erick], las tendencias son tendencias. Si sube para arriba es por algo, si se mantiene puede ser por mil causas. Pero si sube es porque se le da impulso. Exactamente igual que en Francia... pero con una causa mucho menos agresiva y lamentable.

@Calvi92. Totalmente cierto. Aunque puede ser que sea porque está pidiendo la pena de muerte para esta gente, que, aunque muchos no lo comprendan, hay quienes incluso en esta situación nos oponemos a ella. Aunque me parece una salvajada.

En cualquiera de los casos, me resulta curioso las respuestas de algunos aquí con el tema de los hashtag, diciendo que hay más árabes... etc etc. ¿No habíamos quedado que los árabes no manifestaban su repulsa a estos actos?

A mi lo que me resulta curioso es de donde has sacado la cita que me atribuyes..... me buscas el mensaje donde he citado ese texto, solo recuerdo haber hablado de Wiily Toledo ayer creo y eso sin saber la que había vuelto a liar en twiter lo que demuestra por otra parte lo previsible, pero era en otro contexto, o sea que o te confundes de usuario o estás manipulando mis palabras?
Johny27 escribió:
Calvi92 escribió:Lo que no entiendo es porque piden la cabeza de LePen (tuer es un verbo que significa matar), vale que sea una hija de puta, pero aqui a rajoy no le hacemos TT por querer cargarnoslo.

Los que piden la cabeza de LePen son los moros, porque saben que ésta va a por ellos.


Pues entonces estará lleno de radicales, por que :

"Por fin, quiero subrayar que nadie desea que se haga una confusión con respecto de nuestros compatriotas musulmanes apegados a nuestra nación y a sus valores y los que asesinan en nombre del islam. Pero este evidente rechazo a confundir las cosas tampoco puede ser la excusa de la inercia o de la negación de la realidad. Éste sería el peor favor que se le pudiera hacer a los franceses, sean cuales sean.”

Ha moderado el discurso, no dice expulsar a los musulmanes ni al islam. Habla de erradicar el radicalismo, que es lo que hay que hacer. Tapadera?, o lo piensa de verdad?




Esta gente, reclama Al - Andalus, y no tienen ni puta idea de lo que fue eso. Una cuna de sabiduría, arquitectura, matemáticas, ciencia, medicina, ABIERTA. Mucho mas avanzada de lo que están ahora estos personajes.
gominio está baneado por "Game Over"
@PreOoZ lo que te quiero decir con esa imagen que como ves son 2 personas haciendo por que ese hastag esta tan alto. Pues con esos mensajes se hace que este en lo alto, si la gente lo ignorara, no saldria ni en la lista
Remufrasio escribió:Yo estoy alucinando con los medios y su doble rasero, no se si es cosa mía, pero cuando la ONU ataca a alguna ciudad y mata a 60 niños, se les llama victimas colaterales, y ahora a estos los llamas asesinos? Con esto no los estoy defendiendo, que quede claro, pero la cosa es que aqui cada uno hace la guerra como puede, y si a unos los llamas "victimas colatelares" haz lo mismo ahora, porque sino lo que se crea es una ya no islamofobia, sino asco hacia cualquier persona de raza árabe de manera incondicional (ya me ha parecido ver algun comentario por aquí en este plan) pues los pintas como a los malos que matan a tu gente por divertirse, cuando lo que estan haciendo es vengar a sus muertos y defender sus creencias, que si, tal vez es algo secundario y lo que quieren es islamizar territorios, pero el caso es que mucha gente se les une por las barbaries que se estan cometiendo por ejercitos europeos y americanos en sus países.

Tambien he de decir que lo que hizo la revista es totalmente reprochable, planteandolo de esta manera, imaginaos que estáis en guerra, el otro pais te destroza, y luego, para mas inri, se rie de tu religión y tu profeta, siendo tu un gran creyente radical, lo normal es que haya repercusiones.

Se debería concienciar a la gente, dejar las bromas a un lado sobre esta gente cuando nuestras bombas tambien masacran a su gente, basta de atacar "posibles centros terroristas" que resulten ser escuelas u hospitales, pirque al fin y al cabo todo esto es culpa de nuestros gobiernos, que han permitido, y algunos hasta financiado, el resurgir de este radicalismo.




¿Pero qué coño estás diciendo?

Víctimas colaterales son las que se lamentan cuando hay una intervención militar para conseguir un objetivo concreto, sea el que sea. Lo ocurrido ayer en la redacción de Charlie Hebdo es un ASESINATO. Si no ves las diferencias entre ambos actos, yo que tú me lo haría mirar, porque tiene cojones que nadie tenga que explicártelas.

Lo que hizo la revista es lo mismo que hace El Jueves cada semana con todos los temas de la actualidad sociológica de España, y como ellos, otros tantos medios con el resto del mundo, tomarse la justicia por su mano e ir a ASESINAR a los dibujantes, en lugar de tomar las medidas legales oportunas, es un acto que perfectamente puede considerarse de guerra, y si no, lo es de TERRORISMO con mayúsculas. Además, ¿acaso te crees que los fundamentalistas islámicos no se descojonan del resto de países del mundo y sus creencias o tradiciones?

Lo dicho, nos pisan y les reímos la gracia haciéndoles quedar como las víctimas. Es que más tontos no podemos ser.
pemagiar escribió: A mi lo que me resulta curioso es de donde has sacado la cita que me atribuyes..... me buscas el mensaje donde he citado ese texto, solo recuerdo haber hablado de Wiily Toledo ayer creo y eso sin saber la que había vuelto a liar en twiter lo que demuestra por otra parte lo previsible, pero era en otro contexto, o sea que o te confundes de usuario o estás manipulando mis palabras?


Es una respuesta a lo que tú has puesto

pemagiar escribió:Eso mismo he pensado yo, aquí cualquier cosa ya estamos con el Spain is diferent, joder que manía de echarnos mierda frente a los demás países que aún seguimos pensando que lo de fuera es lo mejor.


He entendido que te referías a lo que me había contestado otro forero y es por eso por lo que, al anidarme también en tu respuesta, te he contestado que no es cuestión solo de echarse mierda frente a los demás países, es que la imagen que damos en uno de los medios más directos de la actualidad, es lamentable. Y de ahí que cite como hashtag a Willy Toledo y otros como Mahoma, que entrando dentro ves burradas.

No sé dónde ves la manipulación ni sé qué has entendido de lo que yo he dicho xDD

@gominio, no. A ver... en Twitter para que algo sea TT tiene que tener X tuits, que no sé cuánto es. Ese X tuits viene porque la gente lo comenta, incluso sin ver que es TT. Después, la gente se las apaña y hace spam incluso y a punta pala. Pero para subir es bien distinto.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo de esos dos prendas? Pq algo me dice q van a hacer kabum....no me pregunteis pq
Una pregunta asi en general, ¿como evitaríais catástrofes como la de ayer? Evitar, no castigar. Y no hablo solo de los islamistas radicales sino por ejemplo también los católicos radicales o los ultras de fútbol y demás.
Un asesinato por sopresa de este tipo es imposible de evitar.
PreOoZ escribió:En cualquiera de los casos, me resulta curioso las respuestas de algunos aquí con el tema de los hashtag, diciendo que hay más árabes... etc etc. ¿No habíamos quedado que los árabes no manifestaban su repulsa a estos actos?


Hombre, supongo que se dirá porque al haber más árabes es más normal que esté TT eso de islam no culpable... Nada que ver con lo que has dicho.
Johny27 escribió:
Calvi92 escribió:Lo que no entiendo es porque piden la cabeza de LePen (tuer es un verbo que significa matar), vale que sea una hija de puta, pero aqui a rajoy no le hacemos TT por querer cargarnoslo.

Los que piden la cabeza de LePen son los moros, porque saben que ésta va a por ellos.


Ahá... Y te crees que, después de echar a "los moros", no va a ir a por el resto de inmigrantes como tú, por ejemplo?
Nazgul Zero escribió:
PreOoZ escribió:En cualquiera de los casos, me resulta curioso las respuestas de algunos aquí con el tema de los hashtag, diciendo que hay más árabes... etc etc. ¿No habíamos quedado que los árabes no manifestaban su repulsa a estos actos?


Hombre, supongo que se dirá porque al haber más árabes es más normal que esté TT eso de islam no culpable... Nada que ver con lo que has dicho.


Según algunos: Islamistas dicen que el islam no tiene nada que ver con esos atentados... y por eso es TT.
Según otros: No son rotundos contra este tipo de actos.

Qué más queremos.
PreOoZ escribió:
Nazgul Zero escribió:
PreOoZ escribió:En cualquiera de los casos, me resulta curioso las respuestas de algunos aquí con el tema de los hashtag, diciendo que hay más árabes... etc etc. ¿No habíamos quedado que los árabes no manifestaban su repulsa a estos actos?


Hombre, supongo que se dirá porque al haber más árabes es más normal que esté TT eso de islam no culpable... Nada que ver con lo que has dicho.


Según algunos: Islamistas dicen que el islam no tiene nada que ver con esos atentados... y por eso es TT.
Según otros: No son rotundos contra este tipo de actos.

Qué más queremos.

Es parte de la estrategia invasiva [hallow]
PreOoZ escribió:
pemagiar escribió: A mi lo que me resulta curioso es de donde has sacado la cita que me atribuyes..... me buscas el mensaje donde he citado ese texto, solo recuerdo haber hablado de Wiily Toledo ayer creo y eso sin saber la que había vuelto a liar en twiter lo que demuestra por otra parte lo previsible, pero era en otro contexto, o sea que o te confundes de usuario o estás manipulando mis palabras?


Es una respuesta a lo que tú has puesto

pemagiar escribió:Eso mismo he pensado yo, aquí cualquier cosa ya estamos con el Spain is diferent, joder que manía de echarnos mierda frente a los demás países que aún seguimos pensando que lo de fuera es lo mejor.


He entendido que te referías a lo que me había contestado otro forero y es por eso por lo que, al anidarme también en tu respuesta, te he contestado que no es cuestión solo de echarse mierda frente a los demás países, es que la imagen que damos en uno de los medios más directos de la actualidad, es lamentable. Y de ahí que cite como hashtag a Willy Toledo y otros como Mahoma, que entrando dentro ves burradas.

No sé dónde ves la manipulación ni sé qué has entendido de lo que yo he dicho xDD

@gominio, no. A ver... en Twitter para que algo sea TT tiene que tener X tuits, que no sé cuánto es. Ese X tuits viene porque la gente lo comenta, incluso sin ver que es TT. Después, la gente se las apaña y hace spam incluso y a punta pala. Pero para subir es bien distinto.

Ah vale, joder pues he entendido que me habías citado con tanto nick seguido me habían parecido citas de ahí que he flipado, de eso es que hubiera pensado que o te habías confundido de usuario o me estabas manipulando mi texto. Ahora no tengo tiempo que me voy pero decirte que lo de Willy Toledo es porque es el quien la lía con sus dotes de decir las mayores idioteces y en el peor momento con las menores palabras posibles, la cual si, nuestra por no ignorarlo cual se ignorar las tonterías que a veces sueltan los niños de parvulario.
red_powah82 escribió:
Johny27 escribió:
Calvi92 escribió:Lo que no entiendo es porque piden la cabeza de LePen (tuer es un verbo que significa matar), vale que sea una hija de puta, pero aqui a rajoy no le hacemos TT por querer cargarnoslo.

Los que piden la cabeza de LePen son los moros, porque saben que ésta va a por ellos.


Ahá... Y te crees que, después de echar a "los moros", no va a ir a por el resto de inmigrantes como tú, por ejemplo?

No, a los europeos no puede hacerles nada. De todas formas me da igual, antes de las próximas elecciones tendré la nacionalidad.

Por cierto:
Imagen
2169 respuestas