Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

duende escribió:
Hereze escribió:Ridiculo el pixelar las caricaturas, y mas a estas alturas. Pero vamos a ver una cosa, cuando la revista dibuja las caricaturas es consciente de que el Islam prohibe la ilustracion grafica de Mahoma, tambien son conscientes de que eso va a provocar -y vender- y tambien son conscientes de que algunos de esos que se van a sentir ofendidos estan muy locos. Teniendo en cuenta todo eso lo hacen, lo hacen porque el riesgo consideran que compensa, no por defender ningnua libertad.

Esta claro que cada uno responsabilizara a quien crea oportuno, pero que quede claro que la culpa al cien por cien la tienen los asesinos que son los que aprietan el gatillo. Ahora, en la secuencia de hechos, la revista tambien tiene una responsabilidad en provocar (involuntariamente) el conocido odio de algunos. Vale la pena jugarsela asi por querer ofender y vender? en mi opinion no, porque yo no veo en esas publicaciones ese heroismo por la libertad de expresion, yo veo interes monetario y provocacion irresponsable en el contexto del que estamos hablando. Se puede hacer critica y satira del Islam sin sobrepasar ciertos limites que sabes que puede provocar la ira de cuatro zumbados.

Si en Europa y otro paises tenemos libertad de expresión en buena parte es gracias a que en su momento, muchos decidieron jugarse la vida por ello aún sabiendo que ofenderian a determinados grupos de poder.

Mucha gente ha dado su vida para que nosotros podamos decir lo que nos venga en gana, ahora es el momento en que los medios de comunicación deben de demostrar con echos lo que siempre dicen de boquilla, y de momento en España el único que ha tenido las narices de hacerlo ha sido el de La Razón.
Me cito de nuevo:
amchacon escribió:Veo muchas críticas al Islam. Pero nadie se ha dado cuenta que la mayoría de los atentados yihadistas son contra otros islamistas (Pákistan, Afganistan, Siria, Irak... Hasta Marruecos está en alerta máxima).
[/quote]
No encuentro esta noticia en el buscador de EOL, para mi una de las mas impactantes en los ultimos años.
http://www.rtve.es/noticias/20141216/pa ... 8620.shtml

Yo creo que estas cosas tienen que ver con la situación social, en unos sitios son ideales politicos, en otros religión, en otros guerras etnicas, pero el denominador común es la situación de pobreza, la falta de educación etc.

Todos sabemos que en europa una crisis es "caldo de cultivo" de ideas radicales o extremas, en regiones donde nuestra crisis seria vivir de puta madre imaginaros el hervidero de odio, de racismo y de extremismos que debe haber.

Y tambien podemos imaginar, que igual que aqui moderadamente y utilizando eufemismos se apunta contra todo lo arabe/musulman por parte de algunos por lo que hacen unos pocos, en otros paises nos señalan a todos los occidentales por que nuestros ejercitos bombardean y ejercen la fuerza sobre sus paises.

No defiendo, que nadie malinterprete, pero las opiniones de algunos dan que pensar, en que si aqui el nivel de vida fuera el mismo, y su hubiera tropas extranjeras en nuestros territorios serian iguales que estos tarados ( y digo tarados en el sentido mas peyorativo que se pueda entender)
Soy árabe, y me da asco tanto lo sucedido ayer por la mañana, como lo que esta sucediendo en este hilo con algunos compañeros de EOL, Twitter, facebook, etc. Jodidamente lamentable e impotente al ver como muchos nos tachan de terroristas. No todos somos así. Esta claro, que hay un grupo (muy reducido, demasiado reducido), que es el que copan todas las portadas y es, según la comunicación mediática mundial, el portavoz del mundo islam. Para nada es así.
El islam es un problema. culturamente tienen un retraso de 500 años y las armas y tecnología del 2015.

No es conveniente generalizar pero si es conveniente ver lo que se mueve dentro del mundo islámico, con darse una vuelta por cualquier pais musulman y ver que derechos tienene las mujeres los gays o los ateos.

Por no hablar de que en esos paises la religión forma parte del estado.

Por último recordar que no se han cargado a una empresa multinacional que les ha podido sangrar en sus paises, han atentado contra personals equivalentes a Azagra u Oscar
Buenas:
duende escribió:Esta claro que cada uno responsabilizara a quien crea oportuno, pero que quede claro que la culpa al cien por cien la tienen los asesinos que son los que aprietan el gatillo. Ahora, en la secuencia de hechos, la revista tambien tiene una responsabilidad en provocar (involuntariamente) el conocido odio de algunos. Vale la pena jugarsela asi por querer ofender y vender? en mi opinion no, porque yo no veo en esas publicaciones ese heroismo por la libertad de expresion, yo veo interes monetario y provocacion irresponsable en el contexto del que estamos hablando. Se puede hacer critica y satira del Islam sin sobrepasar ciertos limites que sabes que puede provocar la ira de cuatro zumbados.

Aunque te entiendo, hay algo que falla. Veamos, es jugar con fuego hacer provocaciones contra el Islam, ¿por?.

Es decir, si mañana saco un semanal que se dedica a criticar y mofarse de los grupos ultras del futbol español, si terminan entrado 2 ultras y nos matan a todos los del periodico, ¿seria "lógico"?, ¿me la estaría "jugando"?. Os recuerdo que para muchos en este y en otros paises, el futbol es su "vida".

Creo que todos opinamos que no. Parece que tenemos ya socialmente instaurado que el fanatismo por la religion es "peligrosamente lógico" pero no el fanatismo por el futbol, ese es completamente absurdo. ¿Por?. Para mi el futbol y la religión estan totalmente a la misma altura, son igual de validos e invalidos. Para mí, darle más importancia, o incluso justificar actos y acciones en nombre de una religion, es ridiculo y absurdo en pleno siglo XXI.

Cada uno que crea en lo que quiera en su dia a dia, que le de importancia vital a lo que quiera en su dia a dia; a Mahoma, a Messi o al Spaguetti volador. Yo lo único que quiero es que me respeten a mi que no creo ni baso mi vida en ninguna de esas 3 cosas.

Cada uno que haga lo que quiera sin imponer nada, y respetando a los demas. Si otros no creen, que no crean, si otros se rien, que se rian, etc... Yo a lo mio y tu a lo tuyo.

Todo tiene validez en este mundo multicultural; el Islam, el futbol, o lo que sea, mientras no quieras imponerlo, y menos por la fuerza.

Y el problema del Islam radical es que se basa en la imposicion a los demas con el rollo de "todo el que no crea es un infiel y no merece vivir". Ellos no quieren respetar, no quiere convivir con el resto de posibilidades.

Por eso ningun radical merece respeto, y no es "jugarsela" intentar hacer que el resto del mundo entienda eso.

Y mejor con una tira comica que con un arma, ¿no?.

Saludos.
Kachral escribió:Entonces eres uno de esos racistas que quiere ver una raza entera morir. Continua Hitler.

Aquí nadie critica a la raza, criticamos su creencia y lo que conlleva. En serio, tenéis que verlo de cerca para saber hasta que punto son tóxicos y cancerígenos cuando invaden la zona donde vives.
goto escribió:
angelillo732 escribió:Mirad esto... Es para flipar como puede haber gente tan hipócrita y descerebrada..

https://www.facebook.com/CIEDEC

Reportala, este tipo de webs hay que reportarlas


Reportada, aunque tengo que decir que la imagen con el escudo esta chula, si no fuera por la connotacion racista que conlleva...
[erick] escribió:El islam es un problema. culturamente tienen un retraso de 500 años y las armas y tecnología del 2015.



Imagen

Esto, convenientemente, lo omites, no? No se puede crear un monstruo, y después llevar las manos a la cabeza porque haya arrasado unas manzanas (frase de Lisa simpsons)
Que impactantes las imagenes,que sangre fria.me parece lamentable que alguien actue asi en representacion de una religion me parece que lo unico que representan es lo asesinos que son.a ver si los cojen pronto.
trane escribió:
[erick] escribió:El islam es un problema. culturamente tienen un retraso de 500 años y las armas y tecnología del 2015.



Imagen

Esto, convenientemente, lo omites, no? No se puede crear un monstruo, y después llevar las manos a la cabeza porque haya arrasado unas manzanas (frase de Lisa simpsons)

Sí, sí que se puede. Dejad de quitarles responsabilidad joder ya. Tener armas pueden tenerlas, pero si las usan la culpa es únicamente suya.
Me voy a volver islamista , a partir de aquí , cada insulto HACIA MI CREENCIA SERÁ REPORTADO.

Estáis insultado gratuitamente a personas . Estáis siendo unos xenófobos de mierda .
trane escribió:Esto, convenientemente, lo omites, no? No se puede crear un monstruo, y después llevar las manos a la cabeza porque haya arrasado unas manzanas (frase de Lisa simpsons)


Los que ayer fueron asesinados cobardamente no tienen culpa de nada de eso que has puesto.
trane escribió:
[erick] escribió:El islam es un problema. culturamente tienen un retraso de 500 años y las armas y tecnología del 2015.



Imagen

Esto, convenientemente, lo omites, no? No se puede crear un monstruo, y después llevar las manos a la cabeza porque haya arrasado unas manzanas (frase de Lisa simpsons)


Es que no es crear un monstruo y llevarse las manos a la cabeza, es que todo lo que sea deprimir esas zonas les viene bien, por eso hacen lo que hacen.

Pero es así con todo, no nos olvidemos que financiaron a Sadam Housein, a los talibanes... así que a mi ahora que no me vengan con que se les fue de las manos, provocan inestabilidad para beneficiarse y ahora culpan al mundo islámico, ya lo que me faltaba.
Esque también hacer ese tipo de caricaturas mismamente en ciudades como París que está petada de musulmanes, es jugársela un poco, más cuando previamente habían recibido amenazas y les habían quemado la redacción. Es como ir a la grada de los ultras de un equipo con la camiseta del equipo contrario.
Johny27 escribió:
trane escribió:
[erick] escribió:El islam es un problema. culturamente tienen un retraso de 500 años y las armas y tecnología del 2015.



Imagen

Esto, convenientemente, lo omites, no? No se puede crear un monstruo, y después llevar las manos a la cabeza porque haya arrasado unas manzanas (frase de Lisa simpsons)

Sí, sí que se puede. Dejad de quitarles responsabilidad joder ya. Tener armas pueden tenerlas, pero si las usan la culpa es únicamente suya.


No es muy acertada tu frase, si tu entras en un psiquiátrico y empiezas a repartir armas y los locos empiezan a matar gente..., algo de culpa tienes no?, es básicamente esto, los fanáticos son gentuza zumbada de la cabeza, así de claro, si tu armas a majaderos luego, no te sorprendas si te la lían, que ojo, no les quito culpa. Yo los encerraba de por vida a los terroristas (Ni matar ni torturar, eso solo crea mártires en las mentes mas débiles), sin posibilidad de comunicación con el exterior y les obligaría a comer cerdo todos los días.
Nosolosurf escribió:Me voy a volver islamista , a partir de aquí , cada insulto HACIA MI CREENCIA SERÁ REPORTADO.

Estáis insultado gratuitamente a personas . Estáis siendo unos xenófobos de mierda .

Odiar una religión no tiene nada que ver con la xenofobia.
[erick] escribió:No es conveniente generalizar pero si es conveniente ver lo que se mueve dentro del mundo islámico, con darse una vuelta por cualquier pais musulman y ver que derechos tienene las mujeres los gays o los ateos.


cualquier pais musulman? seguro? que yo sepa pakistan ha tenido más primeras ministra mujer que españa, estados unidos y otros tantos juntos.

Le pegaron un tiro y ya son todos unos retrasados culturalmente, claro, la mayoría le voto, pero como unos radicales le pegaron un tiro ya tenemos etiqueta.

Podríamos poner un listado bastante largo de países islámicos que culturalmente estaban más avanzados y que occidente se ha encargado de dejarlo en manos de los radicales.

Eso si, dando lecciones de democracia, que de eso sabemos mucho.
[erick] escribió:
trane escribió:Esto, convenientemente, lo omites, no? No se puede crear un monstruo, y después llevar las manos a la cabeza porque haya arrasado unas manzanas (frase de Lisa simpsons)


Los que ayer fueron asesinados cobardamente no tienen culpa de nada de eso que has puesto.


Y los que son asesinados(inocentes) a diario en Irak, Siria, Libia, lo son? Esos no importan, son moros y ya.
[erick] escribió:El islam es un problema. culturamente tienen un retraso de 500 años y las armas y tecnología del 2015.

No es conveniente generalizar pero si es conveniente ver lo que se mueve dentro del mundo islámico, con darse una vuelta por cualquier pais musulman y ver que derechos tienene las mujeres los gays o los ateos.

Por no hablar de que en esos paises la religión forma parte del estado.

Por último recordar que no se han cargado a una empresa multinacional que les ha podido sangrar en sus paises, han atentado contra personals equivalentes a Azagra u Oscar



A lo que tu te refieres se llama cultura, es la suya, sus mujeres la tienen interiorizada y la aceptan, no se puede para nada generalizar, conozco a muchísima gente árabe y son gentes verdaderamente pacíficas, de lo que habla la noticia es de unos descerebrados con excusa para matar, no del islam, el islam es tan estúpido como el cristianismo o el judaismo, son solo la excusa de actuación de 4 descerebrados en todo el mundo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Es que no es crear un monstruo y llevarse las manos a la cabeza, es que todo lo que sea deprimir esas zonas les viene bien, por eso hacen lo que hacen.

Pero es así con todo, no nos olvidemos que financiaron a Sadam Housein, a los talibanes... así que a mi ahora que no me vengan con que se les fue de las manos, provocan inestabilidad para beneficiarse y ahora culpan al mundo islámico, ya lo que me faltaba.

hay paises musulmanes bañados en el oro y eso no les impide tener unas leyes propias de la Edad Media, que aquí parece que Occidente sea el responsable de todos sus males.
Mueren mas personas tiroteadas y empiezan a atacar las mezquitas islamicas.

¿Nueva noche de los cristales rotos?
trane escribió:Y los que son asesinados(inocentes) a diario en Irak, Siria, Libia, lo son? Esos no importan, son moros y ya.


Que tiene que ver eso con lo de ayer? A los de ayer les mataron por una viñeta.
dani_el escribió:Mueren mas personas tiroteadas y empiezan a atacar las mezquitas islamicas.

¿Nueva noche de los cristales rotos?


¿Justicia karmica?
Todos los accesos y salidas de la ciudad bloqueadas. Las principales estaciones están siendo evacuadas. Nadie puede entrar y salir de la ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mathias escribió:Esque también hacer ese tipo de caricaturas mismamente en ciudades como París que está petada de musulmanes, es jugársela un poco, más cuando previamente habían recibido amenazas y les habían quemado la redacción. Es como ir a la grada de los ultras de un equipo con la camiseta del equipo contrario.


Eso no me vale. Existe la libertad de expresión y punto. Si luego cada uno se ofende pues mira, que no consuma el producto. Pero de ahí a lo que hemos llegado... Es como si me dices que mañana van unos fanáticos religiosos cristianos a la FOX y matan por doquier a todo lo que se mueve por caricaturizar Padre de Familia a Jesucristo y mofarse del cristianismo. Pues mira, no.
Johny27 escribió:Todos los accesos y salidas de la ciudad bloqueadas. Las principales estaciones están siendo evacuadas. Nadie puede entrar y salir de la ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen


Madre mía, y dos amigas mias llegaron ayer a Paris para hacer turismo [mad]
Nah, pero estamos ligados íntimamente, es mas, un país de esos toma una decisión económica y nuestro PIB crece un 2% (20mil millones menos de gasto en petroleo este año si sigue con estos precios), así que si, estamos dependiendo de ellos actualmente y por eso tenemos que ver en todo, en lo bueno y lo malo.
Pfeil escribió:
dani_el escribió:Mueren mas personas tiroteadas y empiezan a atacar las mezquitas islamicas.

¿Nueva noche de los cristales rotos?


¿Justicia karmica?

No lo digas como algo bueno, porque con esa escusa se entra sin problemas en una espiral de violencia sin fin.

De hecho estoy bastante seguro que los hdp de los terroristas en su cabecita enferma tambien creian estar haciendo justicia con sus barbaries.

Mejor dejar la justicia en manos del sistema de justicia, que en teoria lleva siglos puliendose para intentar ofrecer lo mas justo.
Buenas:
Pfeil escribió:¿Justicia karmica?

Coño, pues que saquen a la calle a 12 islamistas de Paris al azar, y que les peguen 1 tiro en la cabeza. Justicia Karmica. Ya está, todo solucionado.

Total, todos los Islamistas merecen morir.

Saludos.

Pd: estoy seguro que de verdad no os creeis algunas cosas que escribis.
dani_el escribió:
Pfeil escribió:
dani_el escribió:Mueren mas personas tiroteadas y empiezan a atacar las mezquitas islamicas.

¿Nueva noche de los cristales rotos?


¿Justicia karmica?

No lo digas como algo bueno, porque con esa escusa se entra sin problemas en una espiral de violencia sin fin.

De hecho estoy bastante seguro que los hdp de los terroristas en su cabecita enferma tambien creian estar haciendo justicia con sus barbaries.

Mejor dejar la justicia en manos del sistema de justicia, que en teoria lleva siglos puliendose para intentar ofrecer lo mas justo.


Para mi justicia, ante una atrocidad como la de ayer, sería quemar mezquitas, expulsar musulmanes (tengan o no la nacionalidad) y hacer como en Rusia: si el sujeto A comete un atentado, paga A y toda su familia.
Buenas:
Pfeil escribió:Para mi justicia, ante una atrocidad como la de ayer, sería quemar mezquitas, expulsar musulmanes (tengan o no la nacionalidad) y hacer como en Rusia: si el sujeto A comete un atentado, paga A y toda su familia.

Pero que tonterias dices, por favor. ¿Por que tiene que pagar un musulman B una barabaridad que a hecho un radical A?.

Es decir, que si yo mato mañana a 1 tio en la calle, y ven que era del foro de EOL, pues que vayan a tu casa y te maten a ti, que eres otro usuario de EOL.

Gilipolleces.

Lo único que hay que hacer es perseguir la violencia y la injusticia, sea quien sea el quien la cometa, y no intentar hacer pagar a justos por pecadores.

¿Que culpa tenia el tranquilo aldeano creyente en Jesús de que un "cristiano radical" estuviera matando "infieles" en la guerra santa?. Que yo crea en algo no me convierte en culpable si otro creyente hace una barbaridad en nombre de nuestra creencia. Jodele a él pero yo no tengo nada que ver.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
Pfeil escribió:Para mi justicia, ante una atrocidad como la de ayer, sería quemar mezquitas, expulsar musulmanes (tengan o no la nacionalidad) y hacer como en Rusia: si el sujeto A comete un atentado, paga A y toda su familia.

Pero que tonterias dices, por favor. ¿Por que tiene que pagar un musulman B una barabaridad que a hecho un radical A?.

Es decir, que si yo mato mañana a 1 tio en la calle, y ven que era del foro de EOL, pues que vayan a tu casa y te maten a ti, que eres otro usuario de EOL.

Gilipolleces.

Saludos.


No tú ni yo somos familia...
dani_el escribió:
Pfeil escribió:
dani_el escribió:Mueren mas personas tiroteadas y empiezan a atacar las mezquitas islamicas.

¿Nueva noche de los cristales rotos?


¿Justicia karmica?

No lo digas como algo bueno, porque con esa escusa se entra sin problemas en una espiral de violencia sin fin.

De hecho estoy bastante seguro que los hdp de los terroristas en su cabecita enferma tambien creian estar haciendo justicia con sus barbaries.

Mejor dejar la justicia en manos del sistema de justicia, que en teoria lleva siglos puliendose para intentar ofrecer lo mas justo.

Es que es eso! Generalizando te pones al nivel de esta gentuza, ¿que justicia puede haber en tomar represalias contra gente de la misma procedencia?

Que la gente normal, que vive o viene de esos paises son ENEMIGOS de los terroristas, seran mas o menos listos, creeran en un dios o en unicornios, o no creeran en nada, pero no tiene nada que ver con la justicia.
Expulsamos a todos pero el dinero que siga aqui :

Imagen
Imagen



No seremos familia, pero somos cristianos y Españoles, espero que si un español cristiano la liase, vengan a matarte o a expulsarte a ti siguiendo tu increíble lógica de analfabeto xD, estas a su nivel, ni mas ni menos..
Señores, ¿y si se hace justicia con los verdaderos responsables (los terroristas) y dejamos al resto del mundo en paz? Es que aquí se están leyendo unas respuestas que pa' qué...
SMaSeR escribió:Expulsamos a todos pero el dinero que siga aqui :

Imagen
Imagen



No seremos familia, pero somos cristianos y Españoles, espero que si un español cristiano la liase, vengan a matarte a ti siguiendo tu increíble lógica de analfabeto xD, estas a su nivel, ni mas ni menos..


Para empezar en ningún momento te he insultado a ti, algo que tú sí has hecho. Por lo tanto tu argumento carece de sentido. Vuelve cuando sepas rebatir argumentos diferentes a los tuyos sin caer en el insulto fácil.

Pd: no soy cristiano.
Bimmy Lee escribió:Señores, ¿y si se hace justicia con los verdaderos responsables (los terroristas) y dejamos al resto del mundo en paz? Es que aquí se están leyendo unas respuestas que pa' qué...


Y punto. Pero justicia entendida por lo que es la justicia, no por lo que esta gentuza practica.
estoy leyendo cada cosa que me estoy quedando asustao. Menos mal que la justicia no está en manos de algunos porque madre de dios [facepalm]
Pfeil escribió:
SMaSeR escribió:Expulsamos a todos pero el dinero que siga aqui :

Imagen
Imagen



No seremos familia, pero somos cristianos y Españoles, espero que si un español cristiano la liase, vengan a matarte a ti siguiendo tu increíble lógica de analfabeto xD, estas a su nivel, ni mas ni menos..


Para empezar en ningún momento te he insultado a ti, algo que tú sí has hecho. Por lo tanto tu argumento carece de sentido. Vuelve cuando sepas rebatir argumentos diferentes a los tuyos sin caer en el insulto fácil.

Pd: no soy cristiano.

¿Pero que insulto? Se te ha caido la careta, no culpes a nadie.
Pfeil escribió:
Para mi justicia, ante una atrocidad como la de ayer, sería quemar mezquitas, expulsar musulmanes (tengan o no la nacionalidad) y hacer como en Rusia: si el sujeto A comete un atentado, paga A y toda su familia.


Ese tipo de burradas están fuera de todo debate, porque además no creo que lo pienses de verdad y creo que lo que quieres es incendiar un hilo ya caliente.

Dejo el hilo cerrado 5 minutos para intentar calmar los ánimos.
reabrimos, hemos expulsado 24 horas a Pfeil, por favor, no quoteéis sus post, que no va a poder contestar.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Decenas de helicópteros dando vueltas, se ven pasar constantemente. En la banlieue ni dios en la calle. En mi zona (donde hay bastantes musulmanes normalmente) no se ve ni uno.

Hay mucha tensión en la calle, y se oyen verdaderas burradas dichas abiertamente. Miedo me da que ésto empiece una espiral de venganzas y violencia.
Me parece bien las decisiones que habeis tomado. Algunos aquí se estaban pasando de castaño oscuro. Que mala es la ignorancia!
Yo lo divido en dos partes:

-Por un lado está la falta de respecto -en este caso hacia Mahoma-. Siempre que alguien se mete con otro alguien pasan estas cosas. Unos no dejan pasar ni una -como los musulmanes- y otros aguantan bastante. Las bromas siempre acaban mal en el tiempo por mucho que digan que son bromas. Cuando son otros nos hacen gracia y cuando es a nosotros mismos muchas veces saltamos a la primera. Otros por el cargo que tienen no pueden decir nada, otra cosa es lo que piensan. Fernando Alonso por ejemplo ha dicho mas de una vez que en público no se comporta como es en realidad, sino como su 'personaje' ha de aparentar. O el caso del niño machista de masterchef. En una cosa nos tiene que hacer gracia y en la otra no. Está claro que la profesión de lavacerebros tiene mucho futuro.

-La otra parte es que esto lo han usado como excusa para cometer el atentado. Lo hubiesen hecho igual por otra razón porque el problema es el odio que nos tienen (por lo que el párrafo anterior queda hasta fuera de contexto).


Por mi parte mal por unos y mal por otros aunque unos se hayan pasado mucho mas.
Para mi es culpa de la religion,siempre lo son. Pero no solo la suya,la nuestra hace 200 años tambien.
SMaSeR escribió:Expulsamos a todos pero el dinero que siga aqui :

Imagen
Imagen



No seremos familia, pero somos cristianos y Españoles, espero que si un español cristiano la liase, vengan a matarte o a expulsarte a ti siguiendo tu increíble lógica de analfabeto xD, estas a su nivel, ni mas ni menos..


Mira que podrías haber puesto otro ejemplo, pero el fútbol?. Como si desaparece. No afecta un carajo que dejen dinero o no esos jeques. Mas allá de abultar mas o menos los sueldos de los jugadores.
La religión es la excusa, mayoritariamente, los que sufren estos atentados y estos ataques por parte de radicales, son los propios musulmanes. Hay países musulmanes en guerra directa contra esta gente. Lo que sigo alucinando es con la financiación que tienen, el tio ese que secuestra niñas , Boko Haram, tiene hasta tanques.........


Adris, y para pagar sus señoras deudas (aunque en muchos casos, les perdonan desde hacienda).

También cancelamos los proyectos de alta velocidad en países musulmanes?, dejamos de comprarles petroleo?,
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Enas escribió:Para mi es culpa de la religion,siempre lo son. Pero no solo la suya,la nuestra hace 200 años tambien.


Lo triste es que mientras nosotros hemos avanzado notablemente ellos siguen ahi estancados, y quieren traer su estancamiento a europa
Johny27 escribió:Decenas de helicópteros dando vueltas, se ven pasar constantemente. En la banlieue ni dios en la calle. En mi zona (donde hay bastantes musulmanes normalmente) no se ve ni uno.

Hay mucha tensión en la calle, y se oyen verdaderas burradas dichas abiertamente. Miedo me da que ésto empiece una espiral de venganzas y violencia.


Gracias por la info, la verdad es que se abre un nuevo tiempo en Francia y en Europa y lo estamos viviendo en directo.

Como no se controle bien eso va a acabar peor que mal.

La señora Le Pen se ha dejado ver y ha dicho algo?
2169 respuestas