› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pemagiar escribió: Ah vale, joder pues he entendido que me habías citado con tanto nick seguido me habían parecido citas de ahí que he flipado, de eso es que hubiera pensado que o te habías confundido de usuario o me estabas manipulando mi texto. Ahora no tengo tiempo que me voy pero decirte que lo de Willy Toledo es porque es el quien la lía con sus dotes de decir las mayores idioteces y en el peor momento con las menores palabras posibles, la cual si, nuestra por no ignorarlo cual se ignorar las tonterías que a veces sueltan los niños de parvulario.
Calvi92 escribió:Una pregunta asi en general, ¿como evitaríais catástrofes como la de ayer? Evitar, no castigar. Y no hablo solo de los islamistas radicales sino por ejemplo también los católicos radicales o los ultras de fútbol y demás.
Calvi92 escribió:Una pregunta asi en general, ¿como evitaríais catástrofes como la de ayer? Evitar, no castigar. Y no hablo solo de los islamistas radicales sino por ejemplo también los católicos radicales o los ultras de fútbol y demás.
Calintz escribió:Remufrasio escribió:Yo estoy alucinando con los medios y su doble rasero, no se si es cosa mía, pero cuando la ONU ataca a alguna ciudad y mata a 60 niños, se les llama victimas colaterales, y ahora a estos los llamas asesinos? Con esto no los estoy defendiendo, que quede claro, pero la cosa es que aqui cada uno hace la guerra como puede, y si a unos los llamas "victimas colatelares" haz lo mismo ahora, porque sino lo que se crea es una ya no islamofobia, sino asco hacia cualquier persona de raza árabe de manera incondicional (ya me ha parecido ver algun comentario por aquí en este plan) pues los pintas como a los malos que matan a tu gente por divertirse, cuando lo que estan haciendo es vengar a sus muertos y defender sus creencias, que si, tal vez es algo secundario y lo que quieren es islamizar territorios, pero el caso es que mucha gente se les une por las barbaries que se estan cometiendo por ejercitos europeos y americanos en sus países.
Tambien he de decir que lo que hizo la revista es totalmente reprochable, planteandolo de esta manera, imaginaos que estáis en guerra, el otro pais te destroza, y luego, para mas inri, se rie de tu religión y tu profeta, siendo tu un gran creyente radical, lo normal es que haya repercusiones.
Se debería concienciar a la gente, dejar las bromas a un lado sobre esta gente cuando nuestras bombas tambien masacran a su gente, basta de atacar "posibles centros terroristas" que resulten ser escuelas u hospitales, pirque al fin y al cabo todo esto es culpa de nuestros gobiernos, que han permitido, y algunos hasta financiado, el resurgir de este radicalismo.
¿Pero qué coño estás diciendo?
Víctimas colaterales son las que se lamentan cuando hay una intervención militar para conseguir un objetivo concreto, sea el que sea. Lo ocurrido ayer en la redacción de Charlie Hebdo es un ASESINATO. Si no ves las diferencias entre ambos actos, yo que tú me lo haría mirar, porque tiene cojones que nadie tenga que explicártelas.
Lo que hizo la revista es lo mismo que hace El Jueves cada semana con todos los temas de la actualidad sociológica de España, y como ellos, otros tantos medios con el resto del mundo, tomarse la justicia por su mano e ir a ASESINAR a los dibujantes, en lugar de tomar las medidas legales oportunas, es un acto que perfectamente puede considerarse de guerra, y si no, lo es de TERRORISMO con mayúsculas. Además, ¿acaso te crees que los fundamentalistas islámicos no se descojonan del resto de países del mundo y sus creencias o tradiciones?
Lo dicho, nos pisan y les reímos la gracia haciéndoles quedar como las víctimas. Es que más tontos no podemos ser.
Remufrasio escribió:Ajá, ahora dime que un misilazo que da de lleno en una escuela buscaba un cumplir un objetivo militar pero se desvío y revento a mas de 40 niños,vamos no me jodas.
SMaSeR escribió:A los Europeos no pueden hacerles nada???, entonces que coño quiere hacer diferente LePen?, un musulman nacido en Francia, es frances y Europeo, es mas francés que tu aunque consigas nacionalidad.(Burocraticamente hablando)
Remufrasio escribió:Tambien he de decir que lo que hizo la revista es totalmente reprochable, planteandolo de esta manera, imaginaos que estáis en guerra, el otro pais te destroza, y luego, para mas inri, se rie de tu religión y tu profeta, siendo tu un gran creyente radical, lo normal es que haya repercusiones.
Calintz escribió:Remufrasio escribió:Ajá, ahora dime que un misilazo que da de lleno en una escuela buscaba un cumplir un objetivo militar pero se desvío y revento a mas de 40 niños,vamos no me jodas.
Sigues comparando accidentes con asesinatos, tu caso es de traca.
Johny27 escribió:Calvi92 escribió:Lo que no entiendo es porque piden la cabeza de LePen (tuer es un verbo que significa matar), vale que sea una hija de puta, pero aqui a rajoy no le hacemos TT por querer cargarnoslo.
Los que piden la cabeza de LePen son los moros, porque saben que ésta va a por ellos.
Johny27 escribió:SMaSeR escribió:A los Europeos no pueden hacerles nada???, entonces que coño quiere hacer diferente LePen?, un musulman nacido en Francia, es frances y Europeo, es mas francés que tu aunque consigas nacionalidad.(Burocraticamente hablando)
Es que LePen no quiere hacer nada contra ellos por ser franceses o extranjeros. Lo que quiere limitar y controlar es el Islam.
Calintz escribió:Remufrasio escribió:Ajá, ahora dime que un misilazo que da de lleno en una escuela buscaba un cumplir un objetivo militar pero se desvío y revento a mas de 40 niños,vamos no me jodas.
blindcube escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver, pasado mañana un imbecil que piense como tu se cargara a un musulman, los tontos le aplaudireis y se cerrara el circulo. Pero algunos diran que lo suyo estara justificado y lo del otro no.
Varias granadas fueron lanzadas la madrugada de este jueves en el patio de una mezquita en la ciudad francesa de Le Mans. Este ha sido solo uno de los incidentes que sacudieron al país después del ataque contra la sede de la revista satírica 'Charlie Hebdo'.
8:55 GMT. Una explosión se produjo cerca de una mezquita, ubicada en Villefranche-sur-Saone, en el este de Francia. El alcalde de la localidad, Bernard Perrut, afirmó que es posible que la explosión "esté vinculada" con el ataque contra la revista satírica 'Charlie Hebdo' en París.
PreOoZ escribió:Pfeil escribió:ÚLTIMA HORA: Explota una bomba en un tienda de kebaps y atacan con una granada una mezquita en Le Mans
Fuente: http://www.gaceta.es/noticias/ultima-ho ... 12015-1023
Entiendo que, según tus palabras, eso es lo que quieres. ¿Llegamos al límite de querer matar como ellos o simplemente asustarlos con unos petardillos?
A mí es el miedo que me daba, la reacción. Y nada, aquí seguimos.
@Blocken-JR, ellos, yo yo, tú tú... Será que es lo que tú quieres ver.
http://www.telesurtv.net/news/Musulmane ... -0048.html
https://www.eleconomista.es/europa/noti ... Hebdo.html
http://www.eitb.eus/es/noticias/socieda ... cre-paris/
http://laovejarojainformacion.blogspot. ... ndena.html
http://www.telecinco.es/informativos/in ... 75016.html
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4591.html
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLin ... Hebdo.html
Es repugnante.
El odio genera odio, desprecio cualquier tipo de ataque por razones etnicas, ya sea de musulmanes atacando a infieles como imbeciles atacando a musulmanes.
Remufrasio escribió:Calintz escribió:Remufrasio escribió:Ajá, ahora dime que un misilazo que da de lleno en una escuela buscaba un cumplir un objetivo militar pero se desvío y revento a mas de 40 niños,vamos no me jodas.
Lo que me parece de traca es que lo consideres como accidente, más credulo no se puede ser, los misiles se lanzan con precisión MILIMETRICA, y si da de pleno a un edificio, es porque se queria dar a ese edificio, es asi de sencillo, y el termino "victima colateral" es una bonita forma de maquillar un ASESINATO en toda regla, cada uno tiene su opinión y si crees que todas las "victimas colaterales" son por accidentes en una operación militar, no voy a intentar cambiarte de parecer, pero basta con ver el armamento que se maneja para darse uno cuenta de que fallos así ya no se dan.
Remufrasio escribió:Calintz escribió:Remufrasio escribió:Ajá, ahora dime que un misilazo que da de lleno en una escuela buscaba un cumplir un objetivo militar pero se desvío y revento a mas de 40 niños,vamos no me jodas.
Lo que me parece de traca es que lo consideres como accidente, más credulo no se puede ser, los misiles se lanzan con precisión MILIMETRICA, y si da de pleno a un edificio, es porque se queria dar a ese edificio, es asi de sencillo, y el termino "victima colateral" es una bonita forma de maquillar un ASESINATO en toda regla, cada uno tiene su opinión y si crees que todas las "victimas colaterales" son por accidentes en una operación militar, no voy a intentar cambiarte de parecer, pero basta con ver el armamento que se maneja para darse uno cuenta de que fallos así ya no se dan.
Hereze escribió:Remufrasio escribió:Tambien he de decir que lo que hizo la revista es totalmente reprochable, planteandolo de esta manera, imaginaos que estáis en guerra, el otro pais te destroza, y luego, para mas inri, se rie de tu religión y tu profeta, siendo tu un gran creyente radical, lo normal es que haya repercusiones.
Si te parece que les pidan disculpas, nos reimos de su religión y de su profeta al igual que nos reimos del cristianismo, ¿no se han hecho películas burlándose del cristianismo, Dios, Jesus o el Papa? pero claro no lo hagamos de Mahoma pobrecitos.
Si acaso la próxima vez que alguno de ellos se burla del cristianismo, les soltamos una bomba de hidrógeno, normal que tomemos represalias ¿no?
Mientras, la libertad de expresión que nos diferencia de sus paises, la tiramos a la basura.
jastercillo escribió:como se nota que eres un defensor anti-europeo... cuanto mas cuidado haya mejor, yo hacia una redada por todas las mezquitas pero vamos, YA.
no comprendo a los que los defendeis tanto, veo que eres votante de Podemos (de puta madre me parece, cada cual...), ahora, como amantes de la libertad, no deberiais condenar el islam de una puta vez? es una religion homofoba, machista y coharta la libertad individual, y no me contestes que el cristianismo tambien, que estos tios viven 800 años atras, para mi mientras no evolucionen aqui no pintan nada, y no creo que me pierda absolutamente nada por ebitar que entren, inmigracion si, pero controlada
Johny27 escribió:SMaSeR escribió:A los Europeos no pueden hacerles nada???, entonces que coño quiere hacer diferente LePen?, un musulman nacido en Francia, es frances y Europeo, es mas francés que tu aunque consigas nacionalidad.(Burocraticamente hablando)
Es que LePen no quiere hacer nada contra ellos por ser franceses o extranjeros. Lo que quiere limitar y controlar es el Islam.
trane escribió:Calintz escribió:Remufrasio escribió:Ajá, ahora dime que un misilazo que da de lleno en una escuela buscaba un cumplir un objetivo militar pero se desvío y revento a mas de 40 niños,vamos no me jodas.
Accidentes o "accidentes". Porque últimamente en Oriente ha habido muchos "accidentes"
Remufrasio escribió:Lo que me parece de traca es que lo consideres como accidente, más credulo no se puede ser, los misiles se lanzan con precisión MILIMETRICA, y si da de pleno a un edificio, es porque se queria dar a ese edificio, es asi de sencillo, y el termino "victima colateral" es una bonita forma de maquillar un ASESINATO en toda regla, cada uno tiene su opinión y si crees que todas las "victimas colaterales" son por accidentes en una operación militar, no voy a intentar cambiarte de parecer, pero basta con ver el armamento que se maneja para darse uno cuenta de que fallos así ya no se dan.
waylander escribió:Parece ser que el policia al que remataron en el suelo, que estaba de proteccion en el edificio, era musulman.
Remufrasio escribió:Si se cargan un colegio es porque en los ejercitos siempre hay cabrones que mandan, y si ademas puedes taparlo diciendo que ha sido un accidente, pues mejor que mejor, tienen vía libre para masacrar lo que para algunos son "putos moros" y asi de sencillo lo hacen.
Y si, un arma militar puede fallar alguna vez, pero si no recuerdo mal en estos dos años, no han parado de "fallar" para desgracia de profesores, alumnos, medicos, dependientes y demás, pero terroristas, pocos.
Hereze escribió:Remufrasio escribió:Si se cargan un colegio es porque en los ejercitos siempre hay cabrones que mandan, y si ademas puedes taparlo diciendo que ha sido un accidente, pues mejor que mejor, tienen vía libre para masacrar lo que para algunos son "putos moros" y asi de sencillo lo hacen.
Y si, un arma militar puede fallar alguna vez, pero si no recuerdo mal en estos dos años, no han parado de "fallar" para desgracia de profesores, alumnos, medicos, dependientes y demás, pero terroristas, pocos.
¿cuántos colegios se han cargado? porque ahora resultará que van destruyendo colegios cada dos por tres.
waylander escribió:Parece ser que el policia al que remataron en el suelo, que estaba de proteccion en el edificio, era musulman.
Hereze escribió:Remufrasio escribió:Si se cargan un colegio es porque en los ejercitos siempre hay cabrones que mandan, y si ademas puedes taparlo diciendo que ha sido un accidente, pues mejor que mejor, tienen vía libre para masacrar lo que para algunos son "putos moros" y asi de sencillo lo hacen.
¿cuántos colegios se han cargado? porque ahora resultará que van destruyendo colegios cada dos por tres.
orbit2 escribió:Tios y a vosotros no os parece que esto se tiene que atajar de raiz? no soy racista ni nada de eso pero esto de dejar entrar a todo cristo que quiera pasar a un pais que tiene una crisis de la ostia me parece una locura . Gente que intente venir a ganarse la vida me parece bien , pero la mayoria de sudamericanos y de otros paises lo que vienen aqui es a delinquir y lo que no se es por que no se les expulsa del pais , se les deja en la calle a las 12 horas . Es que esto va a terminar en tragedia . Conocco mas extrangeros que pasan droga que españoles , osea es que ya ni los españoles pueden delinquir porque te quitan hasta la posibilidad . Entiendo que la gente de África pasa necesidad de hambre , huir de guerras , y por eso no se le puede negar el venir aqui pero es que nos invaden poco a poco y sin darnos cuenta . ESTO SE TIENE QUE ACABAR
PreOoZ escribió:Yo creo que apuntaron a un colegio y se les fue de las manos
[erick] escribió:PreOoZ escribió:Yo creo que apuntaron a un colegio y se les fue de las manos
Sigo sin entender que tiene que ver eso con lo de ayer. Ayer se cargaron a un montón de gente por unos dibujos, a los de ayer la foto que has puesto se la bufa
[erick] escribió:PreOoZ escribió:Yo creo que apuntaron a un colegio y se les fue de las manos
Sigo sin entender que tiene que ver eso con lo de ayer. Ayer se cargaron a un montón de gente por unos dibujos, a los de ayer la foto que has puesto se la bufa
orbit2 escribió:Tios y a vosotros no os parece que esto se tiene que atajar de raiz? no soy racista ni nada de eso pero esto de dejar entrar a todo cristo que quiera pasar a un pais que tiene una crisis de la ostia me parece una locura . Gente que intente venir a ganarse la vida me parece bien , pero la mayoria de sudamericanos y de otros paises lo que vienen aqui es a delinquir y lo que no se es por que no se les expulsa del pais , se les deja en la calle a las 12 horas . Es que esto va a terminar en tragedia . Conocco mas extrangeros que pasan droga que españoles , osea es que ya ni los españoles pueden delinquir porque te quitan hasta la posibilidad . Entiendo que la gente de África pasa necesidad de hambre , huir de guerras , y por eso no se le puede negar el venir aqui pero es que nos invaden poco a poco y sin darnos cuenta . ESTO SE TIENE QUE ACABAR
SMaSeR escribió:orbit2 escribió:Tios y a vosotros no os parece que esto se tiene que atajar de raiz? no soy racista ni nada de eso pero esto de dejar entrar a todo cristo que quiera pasar a un pais que tiene una crisis de la ostia me parece una locura . Gente que intente venir a ganarse la vida me parece bien , pero la mayoria de sudamericanos y de otros paises lo que vienen aqui es a delinquir y lo que no se es por que no se les expulsa del pais , se les deja en la calle a las 12 horas . Es que esto va a terminar en tragedia . Conocco mas extrangeros que pasan droga que españoles , osea es que ya ni los españoles pueden delinquir porque te quitan hasta la posibilidad . Entiendo que la gente de África pasa necesidad de hambre , huir de guerras , y por eso no se le puede negar el venir aqui pero es que nos invaden poco a poco y sin darnos cuenta . ESTO SE TIENE QUE ACABAR
La pasan los extranjeros, la compran los españoles. Vaya ejemplo pudiendo poner otros mas validos.
PreOoZ escribió:Por eso he puesto debajo de la foto que no tiene nada que ver desde mi punto de vista. Aunque es cierto que van alimentados ya.
kokosone escribió:orbit2 escribió:Tios y a vosotros no os parece que esto se tiene que atajar de raiz? no soy racista ni nada de eso pero esto de dejar entrar a todo cristo que quiera pasar a un pais que tiene una crisis de la ostia me parece una locura . Gente que intente venir a ganarse la vida me parece bien , pero la mayoria de sudamericanos y de otros paises lo que vienen aqui es a delinquir y lo que no se es por que no se les expulsa del pais , se les deja en la calle a las 12 horas . Es que esto va a terminar en tragedia . Conocco mas extrangeros que pasan droga que españoles , osea es que ya ni los españoles pueden delinquir porque te quitan hasta la posibilidad . Entiendo que la gente de África pasa necesidad de hambre , huir de guerras , y por eso no se le puede negar el venir aqui pero es que nos invaden poco a poco y sin darnos cuenta . ESTO SE TIENE QUE ACABAR
El problema es que tendriamos que elegir entre derecho e igualdad o autoritarismo y discriminación.
Si hay unos derechos, y los hurtos o el menudeo apenas tienen penas para los autóctonos seria discriminatorio poner mas pena a lo extranjeros. Pero es bantante facil, nos dejamos de "yo no soy racista" y lo decimos claramente y legislamos en consecuencia, pero "yo no soy racista" y querer unas leyes discriminatorias es mas complicado.
[erick] escribió:PreOoZ escribió:Por eso he puesto debajo de la foto que no tiene nada que ver desde mi punto de vista. Aunque es cierto que van alimentados ya.
Entonces viene un colgado de estos se carga a Azagra y tiene justificación porque Estados Unidos ha tirado una bomba no se donde ¿? Yo no lo entiendo
Hereze escribió:kokosone escribió:orbit2 escribió:Tios y a vosotros no os parece que esto se tiene que atajar de raiz? no soy racista ni nada de eso pero esto de dejar entrar a todo cristo que quiera pasar a un pais que tiene una crisis de la ostia me parece una locura . Gente que intente venir a ganarse la vida me parece bien , pero la mayoria de sudamericanos y de otros paises lo que vienen aqui es a delinquir y lo que no se es por que no se les expulsa del pais , se les deja en la calle a las 12 horas . Es que esto va a terminar en tragedia . Conocco mas extrangeros que pasan droga que españoles , osea es que ya ni los españoles pueden delinquir porque te quitan hasta la posibilidad . Entiendo que la gente de África pasa necesidad de hambre , huir de guerras , y por eso no se le puede negar el venir aqui pero es que nos invaden poco a poco y sin darnos cuenta . ESTO SE TIENE QUE ACABAR
El problema es que tendriamos que elegir entre derecho e igualdad o autoritarismo y discriminación.
Si hay unos derechos, y los hurtos o el menudeo apenas tienen penas para los autóctonos seria discriminatorio poner mas pena a lo extranjeros. Pero es bantante facil, nos dejamos de "yo no soy racista" y lo decimos claramente y legislamos en consecuencia, pero "yo no soy racista" y querer unas leyes discriminatorias es mas complicado.
no hace falta mas pena de cárcel, basta con expulsarlos del pais a la que cometan un delito por pequeño que sea, o a la que la policía detecte que está incitando al odio.
Hicks-81 escribió:waylander escribió:Parece ser que el policia al que remataron en el suelo, que estaba de proteccion en el edificio, era musulman.
Si, de origen arabe, Ahmed Merabet se llamaba... un musulmán defendiendo la libertad y el estado de derecho de una democracia occidental... vaya contradicción para algunos visto lo que se esta leyendo.
El otro policia era el guardaespaldas del director de Charlie Hebdo.
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... cated.html
Txukie escribió:Johny27 escribió:Calvi92 escribió:Lo que no entiendo es porque piden la cabeza de LePen (tuer es un verbo que significa matar), vale que sea una hija de puta, pero aqui a rajoy no le hacemos TT por querer cargarnoslo.
Los que piden la cabeza de LePen son los moros, porque saben que ésta va a por ellos.
Sabes que eso no es cierto, y mas viviendo en Paris.
PreOoZ escribió:Lo único que sí veo es que toda esta gente, que comete atrocidades, las comete porque ha vivido o vive una situación hostil en sus ciudades
blindcube escribió:Hasta cuando va a permitir EOL que racistas entren y comenten en este hilo?