Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

pemagiar escribió: Ah vale, joder pues he entendido que me habías citado con tanto nick seguido me habían parecido citas de ahí que he flipado, de eso es que hubiera pensado que o te habías confundido de usuario o me estabas manipulando mi texto. Ahora no tengo tiempo que me voy pero decirte que lo de Willy Toledo es porque es el quien la lía con sus dotes de decir las mayores idioteces y en el peor momento con las menores palabras posibles, la cual si, nuestra por no ignorarlo cual se ignorar las tonterías que a veces sueltan los niños de parvulario.


Bueno, el majete de Willy dice cosas que comparte bastante más gente de la que crees. Algunos de por aquí incluidos por lo visto.
Calvi92 escribió:Una pregunta asi en general, ¿como evitaríais catástrofes como la de ayer? Evitar, no castigar. Y no hablo solo de los islamistas radicales sino por ejemplo también los católicos radicales o los ultras de fútbol y demás.


Igual te parece una gilipollez pero esto sería un paso: energías limpias. Disminuir la demanda de petróleo e hidrocarburos y limitar su uso. Piensa sobre ello.
Calvi92 escribió:Una pregunta asi en general, ¿como evitaríais catástrofes como la de ayer? Evitar, no castigar. Y no hablo solo de los islamistas radicales sino por ejemplo también los católicos radicales o los ultras de fútbol y demás.


Deportando a los imanes que incitan al asesinato de infieles, el racismo y la destrucción de la democracia. No se me ocurre otra cosa.
Calintz escribió:
Remufrasio escribió:Yo estoy alucinando con los medios y su doble rasero, no se si es cosa mía, pero cuando la ONU ataca a alguna ciudad y mata a 60 niños, se les llama victimas colaterales, y ahora a estos los llamas asesinos? Con esto no los estoy defendiendo, que quede claro, pero la cosa es que aqui cada uno hace la guerra como puede, y si a unos los llamas "victimas colatelares" haz lo mismo ahora, porque sino lo que se crea es una ya no islamofobia, sino asco hacia cualquier persona de raza árabe de manera incondicional (ya me ha parecido ver algun comentario por aquí en este plan) pues los pintas como a los malos que matan a tu gente por divertirse, cuando lo que estan haciendo es vengar a sus muertos y defender sus creencias, que si, tal vez es algo secundario y lo que quieren es islamizar territorios, pero el caso es que mucha gente se les une por las barbaries que se estan cometiendo por ejercitos europeos y americanos en sus países.

Tambien he de decir que lo que hizo la revista es totalmente reprochable, planteandolo de esta manera, imaginaos que estáis en guerra, el otro pais te destroza, y luego, para mas inri, se rie de tu religión y tu profeta, siendo tu un gran creyente radical, lo normal es que haya repercusiones.

Se debería concienciar a la gente, dejar las bromas a un lado sobre esta gente cuando nuestras bombas tambien masacran a su gente, basta de atacar "posibles centros terroristas" que resulten ser escuelas u hospitales, pirque al fin y al cabo todo esto es culpa de nuestros gobiernos, que han permitido, y algunos hasta financiado, el resurgir de este radicalismo.




¿Pero qué coño estás diciendo?

Víctimas colaterales son las que se lamentan cuando hay una intervención militar para conseguir un objetivo concreto, sea el que sea. Lo ocurrido ayer en la redacción de Charlie Hebdo es un ASESINATO. Si no ves las diferencias entre ambos actos, yo que tú me lo haría mirar, porque tiene cojones que nadie tenga que explicártelas.

Lo que hizo la revista es lo mismo que hace El Jueves cada semana con todos los temas de la actualidad sociológica de España, y como ellos, otros tantos medios con el resto del mundo, tomarse la justicia por su mano e ir a ASESINAR a los dibujantes, en lugar de tomar las medidas legales oportunas, es un acto que perfectamente puede considerarse de guerra, y si no, lo es de TERRORISMO con mayúsculas. Además, ¿acaso te crees que los fundamentalistas islámicos no se descojonan del resto de países del mundo y sus creencias o tradiciones?

Lo dicho, nos pisan y les reímos la gracia haciéndoles quedar como las víctimas. Es que más tontos no podemos ser.


Ajá, ahora dime que un misilazo que da de lleno en una escuela buscaba un cumplir un objetivo militar pero se desvío y revento a mas de 40 niños,vamos no me jodas.
A los Europeos no pueden hacerles nada???, entonces que coño quiere hacer diferente LePen?, un musulman nacido en Francia, es frances y Europeo, es mas francés que tu aunque consigas nacionalidad.(Burocraticamente hablando)
Remufrasio escribió:Ajá, ahora dime que un misilazo que da de lleno en una escuela buscaba un cumplir un objetivo militar pero se desvío y revento a mas de 40 niños,vamos no me jodas.



Sigues comparando accidentes con asesinatos, tu caso es de traca.
SMaSeR escribió:A los Europeos no pueden hacerles nada???, entonces que coño quiere hacer diferente LePen?, un musulman nacido en Francia, es frances y Europeo, es mas francés que tu aunque consigas nacionalidad.(Burocraticamente hablando)


Es que LePen no quiere hacer nada contra ellos por ser franceses o extranjeros. Lo que quiere limitar y controlar es el Islam.
Algo que yo he vivido y es cierto hasta donde mi experiencia es la poca tolerancia que se tienen entre los mismos musulmanes..

Trabajando con un par de ellos...uno mas mayor y con las ideas mas ancladas en sus creencias y otro mas joven...ambos llevando mucho tiempo viviendo en España...el mas viejo hasta con hijos nacidos aqui y el otro,casado pero sin hijos.

Por el tiempo del Ramadan,el mas joven se venia con nosotros a almorzar y el mas viejo lo criticaba por no seguir ese Ramadan a rajatabla...si este mas joven le apetecia beber cerveza...pues el otro igual...que no pueden probar el alcohol...

Menos lo de comer cerdo,el musulman joven estaba mas en costumbres como nosotros y hasta su mujer tambien era española.

A los demas no nos decia nada,por que no éramos de la creencia religiosa suya...pero este compañero musulman mas mayor parecia como querer imponer al jóven lo que debia o no de hacer si se decia llamar musulman tambien..

No he visto a cristianos,regañar a otros,por ejemplo...porque estén comiendo carne en un Viernes Santo..

Esto es lo que no me gustaba.....haz tú lo que quieras,pero no quieras obligar a nadie a ser como tú por unas creencias religiosas...

Si los hay tan poco tolerantes,siendo gente mas tranquila...imaginad a unos radicales y que les "toquen" a su religión con ironias....Las pruebas están,en lo que han hecho ahora y lo que seguirán haciendo.Ojalá los pillen y paguen por sus actos,pero me temo que vendrán otros a seguir haciendo cosas asi.
Remufrasio escribió:Tambien he de decir que lo que hizo la revista es totalmente reprochable, planteandolo de esta manera, imaginaos que estáis en guerra, el otro pais te destroza, y luego, para mas inri, se rie de tu religión y tu profeta, siendo tu un gran creyente radical, lo normal es que haya repercusiones.

Si te parece que les pidan disculpas, nos reimos de su religión y de su profeta al igual que nos reimos del cristianismo, ¿no se han hecho películas burlándose del cristianismo, Dios, Jesus o el Papa? pero claro no lo hagamos de Mahoma pobrecitos.

Si acaso la próxima vez que alguno de ellos se burla del cristianismo, les soltamos una bomba de hidrógeno, normal que tomemos represalias ¿no?

Mientras, la libertad de expresión que nos diferencia de sus paises, la tiramos a la basura.
Calintz escribió:
Remufrasio escribió:Ajá, ahora dime que un misilazo que da de lleno en una escuela buscaba un cumplir un objetivo militar pero se desvío y revento a mas de 40 niños,vamos no me jodas.



Sigues comparando accidentes con asesinatos, tu caso es de traca.


Accidentes o "accidentes". Porque últimamente en Oriente ha habido muchos "accidentes"
Parece ser que el policia al que remataron en el suelo, que estaba de proteccion en el edificio, era musulman.
Johny27 escribió:
Calvi92 escribió:Lo que no entiendo es porque piden la cabeza de LePen (tuer es un verbo que significa matar), vale que sea una hija de puta, pero aqui a rajoy no le hacemos TT por querer cargarnoslo.

Los que piden la cabeza de LePen son los moros, porque saben que ésta va a por ellos.


Sabes que eso no es cierto, y mas viviendo en Paris.
Johny27 escribió:
SMaSeR escribió:A los Europeos no pueden hacerles nada???, entonces que coño quiere hacer diferente LePen?, un musulman nacido en Francia, es frances y Europeo, es mas francés que tu aunque consigas nacionalidad.(Burocraticamente hablando)


Es que LePen no quiere hacer nada contra ellos por ser franceses o extranjeros. Lo que quiere limitar y controlar es el Islam.

¿Y como se come eso? ¿Van a cerrar mezquitas? :-?
Calintz escribió:
Remufrasio escribió:Ajá, ahora dime que un misilazo que da de lleno en una escuela buscaba un cumplir un objetivo militar pero se desvío y revento a mas de 40 niños,vamos no me jodas.



Sigues comparando accidentes con asesinatos, tu caso es de traca.


Lo que me parece de traca es que lo consideres como accidente, más credulo no se puede ser, los misiles se lanzan con precisión MILIMETRICA, y si da de pleno a un edificio, es porque se queria dar a ese edificio, es asi de sencillo, y el termino "victima colateral" es una bonita forma de maquillar un ASESINATO en toda regla, cada uno tiene su opinión y si crees que todas las "victimas colaterales" son por accidentes en una operación militar, no voy a intentar cambiarte de parecer, pero basta con ver el armamento que se maneja para darse uno cuenta de que fallos así ya no se dan.
blindcube escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver, pasado mañana un imbecil que piense como tu se cargara a un musulman, los tontos le aplaudireis y se cerrara el circulo. Pero algunos diran que lo suyo estara justificado y lo del otro no.


Me autocito
Varias granadas fueron lanzadas la madrugada de este jueves en el patio de una mezquita en la ciudad francesa de Le Mans. Este ha sido solo uno de los incidentes que sacudieron al país después del ataque contra la sede de la revista satírica 'Charlie Hebdo'.

8:55 GMT. Una explosión se produjo cerca de una mezquita, ubicada en Villefranche-sur-Saone, en el este de Francia. El alcalde de la localidad, Bernard Perrut, afirmó que es posible que la explosión "esté vinculada" con el ataque contra la revista satírica 'Charlie Hebdo' en París.

http://actualidad.rt.com/actualidad/162 ... adas-paris

El odio genera odio, desprecio cualquier tipo de ataque por razones etnicas, ya sea de musulmanes atacando a infieles como imbeciles atacando a musulmanes.
PreOoZ escribió:
Pfeil escribió:ÚLTIMA HORA: Explota una bomba en un tienda de kebaps y atacan con una granada una mezquita en Le Mans

Fuente: http://www.gaceta.es/noticias/ultima-ho ... 12015-1023


Entiendo que, según tus palabras, eso es lo que quieres. ¿Llegamos al límite de querer matar como ellos o simplemente asustarlos con unos petardillos?

A mí es el miedo que me daba, la reacción. Y nada, aquí seguimos.

@Blocken-JR, ellos, yo yo, tú tú... Será que es lo que tú quieres ver.
http://www.telesurtv.net/news/Musulmane ... -0048.html
https://www.eleconomista.es/europa/noti ... Hebdo.html
http://www.eitb.eus/es/noticias/socieda ... cre-paris/
http://laovejarojainformacion.blogspot. ... ndena.html
http://www.telecinco.es/informativos/in ... 75016.html
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4591.html
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLin ... Hebdo.html

Es repugnante.


como se nota que eres un defensor anti-europeo... cuanto mas cuidado haya mejor, yo hacia una redada por todas las mezquitas pero vamos, YA.
no comprendo a los que los defendeis tanto, veo que eres votante de Podemos (de puta madre me parece, cada cual...), ahora, como amantes de la libertad, no deberiais condenar el islam de una puta vez? es una religion homofoba, machista y coharta la libertad individual, y no me contestes que el cristianismo tambien, que estos tios viven 800 años atras, para mi mientras no evolucionen aqui no pintan nada, y no creo que me pierda absolutamente nada por ebitar que entren, inmigracion si, pero controlada

El odio genera odio, desprecio cualquier tipo de ataque por razones etnicas, ya sea de musulmanes atacando a infieles como imbeciles atacando a musulmanes.


claro claro, es odio racial... disminuidos racialmente, lo dudo, pero que su concepto de sociedad esta obsoleta lo sabe hasta un mono
Remufrasio escribió:
Calintz escribió:
Remufrasio escribió:Ajá, ahora dime que un misilazo que da de lleno en una escuela buscaba un cumplir un objetivo militar pero se desvío y revento a mas de 40 niños,vamos no me jodas.



Sigues comparando accidentes con asesinatos, tu caso es de traca.


Lo que me parece de traca es que lo consideres como accidente, más credulo no se puede ser, los misiles se lanzan con precisión MILIMETRICA, y si da de pleno a un edificio, es porque se queria dar a ese edificio, es asi de sencillo, y el termino "victima colateral" es una bonita forma de maquillar un ASESINATO en toda regla, cada uno tiene su opinión y si crees que todas las "victimas colaterales" son por accidentes en una operación militar, no voy a intentar cambiarte de parecer, pero basta con ver el armamento que se maneja para darse uno cuenta de que fallos así ya no se dan.


Demagogia, seguro que apreto la X y no el O. Accidentes...
Remufrasio escribió:
Calintz escribió:
Remufrasio escribió:Ajá, ahora dime que un misilazo que da de lleno en una escuela buscaba un cumplir un objetivo militar pero se desvío y revento a mas de 40 niños,vamos no me jodas.



Sigues comparando accidentes con asesinatos, tu caso es de traca.


Lo que me parece de traca es que lo consideres como accidente, más credulo no se puede ser, los misiles se lanzan con precisión MILIMETRICA, y si da de pleno a un edificio, es porque se queria dar a ese edificio, es asi de sencillo, y el termino "victima colateral" es una bonita forma de maquillar un ASESINATO en toda regla, cada uno tiene su opinión y si crees que todas las "victimas colaterales" son por accidentes en una operación militar, no voy a intentar cambiarte de parecer, pero basta con ver el armamento que se maneja para darse uno cuenta de que fallos así ya no se dan.

vamos que según tú, si se cargan un colegio es porque quieren, un día Obama se levanta y dice "vamos a matar a 40 niños, porque yo lo valgo".

Y los misiles tendrán toda la precisión que tú quieras, pero como máquinas que en realidad son, también fallan, y los que apuntan y disparan como seres humanos que son, también fallan. La perfección absoluta ni ha existido ni existirá jamás.
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Tambien he de decir que lo que hizo la revista es totalmente reprochable, planteandolo de esta manera, imaginaos que estáis en guerra, el otro pais te destroza, y luego, para mas inri, se rie de tu religión y tu profeta, siendo tu un gran creyente radical, lo normal es que haya repercusiones.

Si te parece que les pidan disculpas, nos reimos de su religión y de su profeta al igual que nos reimos del cristianismo, ¿no se han hecho películas burlándose del cristianismo, Dios, Jesus o el Papa? pero claro no lo hagamos de Mahoma pobrecitos.

Si acaso la próxima vez que alguno de ellos se burla del cristianismo, les soltamos una bomba de hidrógeno, normal que tomemos represalias ¿no?

Mientras, la libertad de expresión que nos diferencia de sus paises, la tiramos a la basura.


Cuando unas burlas pueden provocar muerte por doquier, considero que no se han de hacer, la libertad de expresion ha de tener cierto límite, por contradictorio que suene, si queremos hacer bromas sobre Mahoma, se ha de solucionar el caso de los radicales antes, porque luego los que suelen comerse la mierda son gente que no ha tenido nada que ver.
jastercillo escribió:como se nota que eres un defensor anti-europeo... cuanto mas cuidado haya mejor, yo hacia una redada por todas las mezquitas pero vamos, YA.
no comprendo a los que los defendeis tanto, veo que eres votante de Podemos (de puta madre me parece, cada cual...), ahora, como amantes de la libertad, no deberiais condenar el islam de una puta vez? es una religion homofoba, machista y coharta la libertad individual, y no me contestes que el cristianismo tambien, que estos tios viven 800 años atras, para mi mientras no evolucionen aqui no pintan nada, y no creo que me pierda absolutamente nada por ebitar que entren, inmigracion si, pero controlada


Cómo se nota que no me conoces. De anti europeo no tengo nada. Tengo de lo que yo considero mamonada. Yo el islam no lo voy a condenar, igual que no condeno el catolicismo. En todo caso, condenaré cualquier acto de violencia perpretado bajo la excusa de la religión, se lo crean o no. A mí las religiones no me gustan ni me han gustado nunca, pero tengo la decencia de aceptar que si hay monjas que quieren vivir enclaustradas, sin que les dé apenas el sol y con unos atuendos que si se los pusiera mi pareja me asustaría muchísimo... es porque les da la gana y tengo que respetarlo. Jamás respetaré que haya quien obligue a una mujer a vestirse de X forma.

Y lo de Podemos, ya eres el segundo que me pone algo relacionado con mi intención de votar a Podemos. Nada que reprochar a EOL, sois pocos los que tenéis que recurrir a algo así.

¿Algún pero anti-algo que me haya dejado en el tintero?
Johny27 escribió:
SMaSeR escribió:A los Europeos no pueden hacerles nada???, entonces que coño quiere hacer diferente LePen?, un musulman nacido en Francia, es frances y Europeo, es mas francés que tu aunque consigas nacionalidad.(Burocraticamente hablando)


Es que LePen no quiere hacer nada contra ellos por ser franceses o extranjeros. Lo que quiere limitar y controlar es el Islam.

Esto llega muchos años tarde, lo que LePen (Padre) quiere hacer se sabe antes de que Bin Laden fuera famoso.
No se si poner el vídeo de los niños Palestinos en mitad de una playa (con total y absoluta visibilidad), son tiroteados por el ejercito Israelí. Seguramente creyeron que eran duendes, de ahí el fallo.

Pero paso de compararlos, a mi, me parecen deleznables ambos actos.
trane escribió:
Calintz escribió:
Remufrasio escribió:Ajá, ahora dime que un misilazo que da de lleno en una escuela buscaba un cumplir un objetivo militar pero se desvío y revento a mas de 40 niños,vamos no me jodas.



Sigues comparando accidentes con asesinatos, tu caso es de traca.


Accidentes o "accidentes". Porque últimamente en Oriente ha habido muchos "accidentes"



Si empezamos con la conspiranoia, apaga y vámonos. Prefiero limitarme a los hechos.


Remufrasio escribió:Lo que me parece de traca es que lo consideres como accidente, más credulo no se puede ser, los misiles se lanzan con precisión MILIMETRICA, y si da de pleno a un edificio, es porque se queria dar a ese edificio, es asi de sencillo, y el termino "victima colateral" es una bonita forma de maquillar un ASESINATO en toda regla, cada uno tiene su opinión y si crees que todas las "victimas colaterales" son por accidentes en una operación militar, no voy a intentar cambiarte de parecer, pero basta con ver el armamento que se maneja para darse uno cuenta de que fallos así ya no se dan.



Claro, es que les apetecía ver saltar por los aires a los niños de ese colegio. O ver hasta dónde llegaban los trozos de los viandantes en ese mercado. Como acabo de decir, limitémonos a los hechos, y dejemos la conspiranoia para Cuarto Milenio, y los hechos son que por hacer una sátira QUE ELLOS MISMOS HACEN DEL MUNDO OCCIDENTAL, han ASESINADO a 12 personas de una redacción, que ni siquiera objetivos prioritarios militares, simples personas que, como tú mismo, estaban haciendo su trabajo ignorando que por las gilipolleces mentales de los fundamentalistas, iban a acabar perdiendo la vida.

Pero nada, que ellos son los pobrecitos ofendidos que solo se han defendido. Yo seré crédulo, pero tú eres uno de los miles de culpables de que para colmo, acciones como éstas, se justifiquen. Y eso sí que es reprochable.
waylander escribió:Parece ser que el policia al que remataron en el suelo, que estaba de proteccion en el edificio, era musulman.


Pues ya ves pobre hombre, no se que quieres decir con esto, pero lo condeno totalmente
Si se cargan un colegio es porque en los ejercitos siempre hay cabrones que mandan, y si ademas puedes taparlo diciendo que ha sido un accidente, pues mejor que mejor, tienen vía libre para masacrar lo que para algunos son "putos moros" y asi de sencillo lo hacen.

Y si, un arma militar puede fallar alguna vez, pero si no recuerdo mal en estos dos años, no han parado de "fallar" para desgracia de profesores, alumnos, medicos, dependientes y demás, pero terroristas, pocos.

EDIT: Pero a ver Calintz, ya no es que quiera ser conspiranoico ni polladas asi, la cpsa es que asesinos hay por todo tío, y bastan con que uno de ellos llegue alto para que pueda joder a quien sea, sino basta con ver lo que pasa en USA con los asesinatos raciales hacia negros que estan ocurriendo, y los policias que estan saliendo IMPUNES, ahí mismo, dentro de Estados Unidos, se estan permitiendo asesinatos.
Remufrasio escribió:Si se cargan un colegio es porque en los ejercitos siempre hay cabrones que mandan, y si ademas puedes taparlo diciendo que ha sido un accidente, pues mejor que mejor, tienen vía libre para masacrar lo que para algunos son "putos moros" y asi de sencillo lo hacen.

Y si, un arma militar puede fallar alguna vez, pero si no recuerdo mal en estos dos años, no han parado de "fallar" para desgracia de profesores, alumnos, medicos, dependientes y demás, pero terroristas, pocos.

¿cuántos colegios se han cargado? porque ahora resultará que van destruyendo colegios cada dos por tres.
Yo es que parto de la premisa, que una de las razones de estos ataques de terror es sembrar odios hacia su propia comunidad musulmana de " herejes " que quieren una vida occidental, sin problemas y con sus hijos en las universidades.. Por eso yo seria selectivo, y haría lo que hiciese falta para dotar a policía y ejercito para que detecten y ENCIERREN de por vida a los radicales, obligandoles a comer jamón todos los días, no que los echen a su país, donde se van a formar y van a ayudar a seguir masacrando a gente inocente aunque no sea en nuestro territorio.

Ni expulsiones, ni muertes, ni torturas. Eso solo crea mártires y mas odio y ataques a la larga.
Lo que hay que hacer es encerrarlos de por vida y darles un pase directo al infierno (a su infierno) haciéndoles comer cerdo de por vida, esto es pagarles con la misma moneda. Morir les da igual, tal vez comer cerdo el resto de su vida negandoles la entrada a su " paraíso " lleno de zorras, les haga pensárselo, si tanta fe tienen.....
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Si se cargan un colegio es porque en los ejercitos siempre hay cabrones que mandan, y si ademas puedes taparlo diciendo que ha sido un accidente, pues mejor que mejor, tienen vía libre para masacrar lo que para algunos son "putos moros" y asi de sencillo lo hacen.

Y si, un arma militar puede fallar alguna vez, pero si no recuerdo mal en estos dos años, no han parado de "fallar" para desgracia de profesores, alumnos, medicos, dependientes y demás, pero terroristas, pocos.

¿cuántos colegios se han cargado? porque ahora resultará que van destruyendo colegios cada dos por tres.


Yo creo que apuntaron a un colegio y se les fue de las manos
Imagen

Y esta respuesta es en torno a lo que habláis, porque este asesinato a sangre fría no tiene, que me quepa al menos a mí en la cabeza, nada que ver con estos asuntos. Simplemente se sintieron ofendidos unos radicales enfermos con la caricatura a su profeta.
waylander escribió:Parece ser que el policia al que remataron en el suelo, que estaba de proteccion en el edificio, era musulman.


Si, de origen arabe, Ahmed Merabet se llamaba... un musulmán defendiendo la libertad y el estado de derecho de una democracia occidental... vaya contradicción para algunos visto lo que se esta leyendo.
El otro policia era el guardaespaldas del director de Charlie Hebdo.
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... cated.html
Tios y a vosotros no os parece que esto se tiene que atajar de raiz? no soy racista ni nada de eso pero esto de dejar entrar a todo cristo que quiera pasar a un pais que tiene una crisis de la ostia me parece una locura . Gente que intente venir a ganarse la vida me parece bien , pero la mayoria de sudamericanos y de otros paises lo que vienen aqui es a delinquir y lo que no se es por que no se les expulsa del pais , se les deja en la calle a las 12 horas . Es que esto va a terminar en tragedia . Conocco mas extrangeros que pasan droga que españoles , osea es que ya ni los españoles pueden delinquir porque te quitan hasta la posibilidad . Entiendo que la gente de África pasa necesidad de hambre , huir de guerras , y por eso no se le puede negar el venir aqui pero es que nos invaden poco a poco y sin darnos cuenta . ESTO SE TIENE QUE ACABAR
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Si se cargan un colegio es porque en los ejercitos siempre hay cabrones que mandan, y si ademas puedes taparlo diciendo que ha sido un accidente, pues mejor que mejor, tienen vía libre para masacrar lo que para algunos son "putos moros" y asi de sencillo lo hacen.

Y si, un arma militar puede fallar alguna vez, pero si no recuerdo mal en estos dos años, no han parado de "fallar" para desgracia de profesores, alumnos, medicos, dependientes y demás, pero terroristas, pocos.

¿cuántos colegios se han cargado? porque ahora resultará que van destruyendo colegios cada dos por tres.


Lo de los colegios ha venido por parte de Israel, y exactamente se cargaron creo que tres en cosa de un mes, colegios de la propia ONU, que estaban situados en Gaza dando clases a niños.
orbit2 escribió:Tios y a vosotros no os parece que esto se tiene que atajar de raiz? no soy racista ni nada de eso pero esto de dejar entrar a todo cristo que quiera pasar a un pais que tiene una crisis de la ostia me parece una locura . Gente que intente venir a ganarse la vida me parece bien , pero la mayoria de sudamericanos y de otros paises lo que vienen aqui es a delinquir y lo que no se es por que no se les expulsa del pais , se les deja en la calle a las 12 horas . Es que esto va a terminar en tragedia . Conocco mas extrangeros que pasan droga que españoles , osea es que ya ni los españoles pueden delinquir porque te quitan hasta la posibilidad . Entiendo que la gente de África pasa necesidad de hambre , huir de guerras , y por eso no se le puede negar el venir aqui pero es que nos invaden poco a poco y sin darnos cuenta . ESTO SE TIENE QUE ACABAR


La pasan los extranjeros, la compran los españoles. Vaya ejemplo pudiendo poner otros mas validos.
Me parece que os estáis liando un poco intentando comprender a estos delincuentes, qué mas darán sus motivos. Los responsables de los asesinatos son los que los cometen y los que se organizan para cometerlos.

Por lo tanto, hay que endurecer la respuesta de la sociedad y de los responsables de la seguridad contra esos individuos y solo contra ellos. Sin perdones, y sin dilaciones.

¿Que es eso de dejar sin vigilancia a integrantes de organizaciones terroristas?

Pues eso. Y da igual que sean creyentes, islamistas, ateos o extraterrestres. Si se demuestra que perteneces a una banda armada tu no puedes estar en libertad.

Saludos.
Se acaba de confirmar que el tio que ha asesinado a un policia esta mañana al sur de Francia, tambien era un radical islamista.
PreOoZ escribió:Yo creo que apuntaron a un colegio y se les fue de las manos


Sigo sin entender que tiene que ver eso con lo de ayer. Ayer se cargaron a un montón de gente por unos dibujos, a los de ayer la foto que has puesto se la bufa
[erick] escribió:
PreOoZ escribió:Yo creo que apuntaron a un colegio y se les fue de las manos


Sigo sin entender que tiene que ver eso con lo de ayer. Ayer se cargaron a un montón de gente por unos dibujos, a los de ayer la foto que has puesto se la bufa


Indirectamente tiene que ver, gente de todo el mundo se escandaliza por esas cosas, y si son de manipulación facil y entran en contacto con alguien del Estado Islamico, hay muchas probabilidades de que se unan...
[erick] escribió:
PreOoZ escribió:Yo creo que apuntaron a un colegio y se les fue de las manos


Sigo sin entender que tiene que ver eso con lo de ayer. Ayer se cargaron a un montón de gente por unos dibujos, a los de ayer la foto que has puesto se la bufa


Por eso he puesto debajo de la foto que no tiene nada que ver desde mi punto de vista. Aunque es cierto que van alimentados ya.
orbit2 escribió:Tios y a vosotros no os parece que esto se tiene que atajar de raiz? no soy racista ni nada de eso pero esto de dejar entrar a todo cristo que quiera pasar a un pais que tiene una crisis de la ostia me parece una locura . Gente que intente venir a ganarse la vida me parece bien , pero la mayoria de sudamericanos y de otros paises lo que vienen aqui es a delinquir y lo que no se es por que no se les expulsa del pais , se les deja en la calle a las 12 horas . Es que esto va a terminar en tragedia . Conocco mas extrangeros que pasan droga que españoles , osea es que ya ni los españoles pueden delinquir porque te quitan hasta la posibilidad . Entiendo que la gente de África pasa necesidad de hambre , huir de guerras , y por eso no se le puede negar el venir aqui pero es que nos invaden poco a poco y sin darnos cuenta . ESTO SE TIENE QUE ACABAR

El problema es que tendriamos que elegir entre derecho e igualdad o autoritarismo y discriminación.
Si hay unos derechos, y los hurtos o el menudeo apenas tienen penas para los autóctonos seria discriminatorio poner mas pena a lo extranjeros. Pero es bantante facil, nos dejamos de "yo no soy racista" y lo decimos claramente y legislamos en consecuencia, pero "yo no soy racista" y querer unas leyes discriminatorias es mas complicado.
SMaSeR escribió:
orbit2 escribió:Tios y a vosotros no os parece que esto se tiene que atajar de raiz? no soy racista ni nada de eso pero esto de dejar entrar a todo cristo que quiera pasar a un pais que tiene una crisis de la ostia me parece una locura . Gente que intente venir a ganarse la vida me parece bien , pero la mayoria de sudamericanos y de otros paises lo que vienen aqui es a delinquir y lo que no se es por que no se les expulsa del pais , se les deja en la calle a las 12 horas . Es que esto va a terminar en tragedia . Conocco mas extrangeros que pasan droga que españoles , osea es que ya ni los españoles pueden delinquir porque te quitan hasta la posibilidad . Entiendo que la gente de África pasa necesidad de hambre , huir de guerras , y por eso no se le puede negar el venir aqui pero es que nos invaden poco a poco y sin darnos cuenta . ESTO SE TIENE QUE ACABAR


La pasan los extranjeros, la compran los españoles. Vaya ejemplo pudiendo poner otros mas validos.


Te pongo ese ejemplo porque es el que yo tengo bajo mi casa sabes? y el que mas veo todos los dias y ven mis sobrinos y etc . Es un problema serio , yo no les compro droga y no hace falta que se la compren los españoles , ellos mismos se compran .Te podría poner mas ejemplos como el que una chica extranjera tenga mas prioridad a la hora de entrar en un curso para desempleados que mi novia o que tengan mas prioridad a la hora de la subvenciones . Solo digo que estoy hasta la polla, que si alguien muerto en Francia fuera familiar vuestro ( ojala nunca pase ) las cosas las veriais de otro modo . En cuanto a tu comentario de hacerles comer jamon toda la vida , dudo que lo coman ,acabarian suicidandose .
PreOoZ escribió:Por eso he puesto debajo de la foto que no tiene nada que ver desde mi punto de vista. Aunque es cierto que van alimentados ya.


Entonces viene un colgado de estos se carga a Azagra y tiene justificación porque Estados Unidos ha tirado una bomba no se donde ¿? Yo no lo entiendo
kokosone escribió:
orbit2 escribió:Tios y a vosotros no os parece que esto se tiene que atajar de raiz? no soy racista ni nada de eso pero esto de dejar entrar a todo cristo que quiera pasar a un pais que tiene una crisis de la ostia me parece una locura . Gente que intente venir a ganarse la vida me parece bien , pero la mayoria de sudamericanos y de otros paises lo que vienen aqui es a delinquir y lo que no se es por que no se les expulsa del pais , se les deja en la calle a las 12 horas . Es que esto va a terminar en tragedia . Conocco mas extrangeros que pasan droga que españoles , osea es que ya ni los españoles pueden delinquir porque te quitan hasta la posibilidad . Entiendo que la gente de África pasa necesidad de hambre , huir de guerras , y por eso no se le puede negar el venir aqui pero es que nos invaden poco a poco y sin darnos cuenta . ESTO SE TIENE QUE ACABAR

El problema es que tendriamos que elegir entre derecho e igualdad o autoritarismo y discriminación.
Si hay unos derechos, y los hurtos o el menudeo apenas tienen penas para los autóctonos seria discriminatorio poner mas pena a lo extranjeros. Pero es bantante facil, nos dejamos de "yo no soy racista" y lo decimos claramente y legislamos en consecuencia, pero "yo no soy racista" y querer unas leyes discriminatorias es mas complicado.

no hace falta mas pena de cárcel, basta con expulsarlos del pais a la que cometan un delito por pequeño que sea, o a la que la policía detecte que está incitando al odio.
[erick] escribió:
PreOoZ escribió:Por eso he puesto debajo de la foto que no tiene nada que ver desde mi punto de vista. Aunque es cierto que van alimentados ya.


Entonces viene un colgado de estos se carga a Azagra y tiene justificación porque Estados Unidos ha tirado una bomba no se donde ¿? Yo no lo entiendo


No y no estoy justificando absolutamente nada, ni pretendo. No creo que yo esté justificando por ejemplo el 11M. En mi entrada al hilo, que ha sido un día después de todo lo que ha ocurrido, porque no salía de mi asombro, he dicho que nada tiene justificación. Pero se puede entender como una respuesta el 11M. Esto no se entiende como respuesta de nada, es un ataque a un medio de comunicación satírico, de humor. Nada más.

He puesto que la imagen no tiene nada que ver con esto. No hay relación con ello, pero estaban hablando en el hilo de esas cosas y he respondido. Lo único que sí veo es que toda esta gente, que comete atrocidades, las comete porque ha vivido o vive una situación hostil en sus ciudades. No se meten a esas movidas para pasarlo bien, simplemente. Digo yo que habrá algo más. Todo depende de la educación que reciban en sus casas y lo que trascienda de ellas.
Respecto al tema de la libertad de expresion, alguien recuerda la portada censurada de El Jueves con el principe y Letizia en ella? xdd
Buenas:

Os estais desviando del tema, y estais equivocando terminos.

Yo no quiero que debajo de mi puerta se venda droga ni se ataque a nadie, y no quiero que lo hagan ni españoles, ni extranjeros, ni cristianos, ni islamistas.

Relacionamos inmigrante con problemas, y los relacionamos porque esta todo mal montado. La gente es buena o es mala, y no depende ni de sus creencias, ni de su color, ni de su procedencia. Las leyes tienen que proteger al que no hace daño, y castigar al que lo hace, y punto.

No quiero que se haga una injusticia contra nadie que no se lo merezca, sea quien sea y crea en lo que crea, en base a un equivocado y falso movimiento de justicia "democratica", "europea", "cristiana", o lo que quiera cada uno invertarse. Estoy harto de que los Americanos arrasen con todo lo que ven con esos falsos movimientos de justicia "universales".

Hay que acabar con los radicales, sean del tipo que sean, porque sus motivos me importan un pepino en el momento en el que no respetan lo más mínimo la realidad y libertad de los demas.

Saludos.
Hereze escribió:
kokosone escribió:
orbit2 escribió:Tios y a vosotros no os parece que esto se tiene que atajar de raiz? no soy racista ni nada de eso pero esto de dejar entrar a todo cristo que quiera pasar a un pais que tiene una crisis de la ostia me parece una locura . Gente que intente venir a ganarse la vida me parece bien , pero la mayoria de sudamericanos y de otros paises lo que vienen aqui es a delinquir y lo que no se es por que no se les expulsa del pais , se les deja en la calle a las 12 horas . Es que esto va a terminar en tragedia . Conocco mas extrangeros que pasan droga que españoles , osea es que ya ni los españoles pueden delinquir porque te quitan hasta la posibilidad . Entiendo que la gente de África pasa necesidad de hambre , huir de guerras , y por eso no se le puede negar el venir aqui pero es que nos invaden poco a poco y sin darnos cuenta . ESTO SE TIENE QUE ACABAR

El problema es que tendriamos que elegir entre derecho e igualdad o autoritarismo y discriminación.
Si hay unos derechos, y los hurtos o el menudeo apenas tienen penas para los autóctonos seria discriminatorio poner mas pena a lo extranjeros. Pero es bantante facil, nos dejamos de "yo no soy racista" y lo decimos claramente y legislamos en consecuencia, pero "yo no soy racista" y querer unas leyes discriminatorias es mas complicado.

no hace falta mas pena de cárcel, basta con expulsarlos del pais a la que cometan un delito por pequeño que sea, o a la que la policía detecte que está incitando al odio.

¿Por esos delitos en los que se deja en la calle a las 12 horas (sic) hay que expulsarlos del pais? y que hacemos con los españoles que comentan esas mismas faltas, ¿tirarlos al mar?
Hicks-81 escribió:
waylander escribió:Parece ser que el policia al que remataron en el suelo, que estaba de proteccion en el edificio, era musulman.


Si, de origen arabe, Ahmed Merabet se llamaba... un musulmán defendiendo la libertad y el estado de derecho de una democracia occidental... vaya contradicción para algunos visto lo que se esta leyendo.
El otro policia era el guardaespaldas del director de Charlie Hebdo.
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... cated.html


vuelvo a repetir que no se que pretendeis con esto, decir que un musulman ha matado a otro y que uno estaba integrado? pues si, siendo policia en un pais occidental imagino que si, pero parece que hableis de esto como diciendo que NO HAY PROBLEMA, que NO existe un problema real, como si hubiera que hacer la vista gorda o algo... se debe controlar lo que se habla en las mezquitas, y si 2 buenas personas tienen que fastidiarse por culpa de otras 8, no me importa, ''este'' colectivo seguramente hara mas mal que bien, asi que jugarsela a lo tonto, no... te ahorras un monton de problemas, cada cual esta mejor en su territorio, y si viene aqui ha de ser ''investigado'' en tema de antecedentes de arriba a abajo, endurecer las penas, etc
Txukie escribió:
Johny27 escribió:
Calvi92 escribió:Lo que no entiendo es porque piden la cabeza de LePen (tuer es un verbo que significa matar), vale que sea una hija de puta, pero aqui a rajoy no le hacemos TT por querer cargarnoslo.

Los que piden la cabeza de LePen son los moros, porque saben que ésta va a por ellos.


Sabes que eso no es cierto, y mas viviendo en Paris.

Es totalmente cierto, la situación en París es asquerosa con los radicales.
Hasta cuando va a permitir EOL que racistas entren y comenten en este hilo?
PreOoZ escribió:Lo único que sí veo es que toda esta gente, que comete atrocidades, las comete porque ha vivido o vive una situación hostil en sus ciudades


Estoy de acuerdo, pero con matices, que precisamente los sospechosos son franceses nacidos en Paris que no han vivido en una ciudad en conflicto en su vida (hasta les dio por ir a pegar tiros a Siria gracias al lavado de cerebro de su entorno)

@jastercillo; ¿perdona?. Aqui nadie niega lo evidente (o al menos, particularmente, yo), pero para algunos esta claro que el musulman bueno es el musulman muerto, y eso es asqueroso. Claro que hay un problema con el radicalismo en el Islam, y con que se esta expandiendo por Europa (a las pruebas me remito), pero tan estupido es pretender decir que no hay un problema como el que todo musulman es terrorista o simpatizante.
blindcube escribió:Hasta cuando va a permitir EOL que racistas entren y comenten en este hilo?



Hasta que tú mismo puedas seguir entrando y comentando donde quieras. Reporta lo que creas que es contrario a las normas y ya.
2169 respuestas