Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

Lo que hay que hacer es responder con más caricaturas para que estos locos hdp lloren más.
Deja frio a cualquiera. Eso es la ptra cara de la moneda, la degeneracion moral. Hace unos años se hablaba de snuff movies a raiz de un par de pelis como una leyenda, ahora las tenemos en informativos para que las vean los niños a las dos, motosierras en mejico, decapitaciones en oriente, ejecuciones en una calle de paris...

En lo que todos coincidimos creo, que el mundo se esta poniendo muy revuelto y al final esta mierda nos la vamos a comer todos cuando la cosa se ponga fea de verdad. Espero no tener que vivir una guerra como la que vivieron nuestros abuelos, pero temo y creo q a esta generacion nos tocara...:(
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Para que luego digan que las religiones son buenas y esta gentuza no tiene una mentalidad de hace 800 años
fshtravis escribió:
Imagen
Imagen


Si esa portada de el jueves es veridica pues menuda panda de jiñados. es darle la razon al terrorismo y una forma más de que sepan que los atentados funcionan.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que habira que hacer seria en siria cojer a los del is y demas morralla q se vayan apresandolos,y dejarlos con la guardia siria y una handycam,y que liberen su imaginacion....que el is vea a sus hombres de color butano,como le meten bambu entre las uñas y mojan pa que las uñas hagan pop,y tras eso le metan un tajo en la traquea y un tiro en la cabeza.

solo entienden ese lenguaje.
guerra sucia con guerra sucia.
tkomark escribió:
fshtravis escribió:
Imagen
Imagen


Si esa portada de el jueves es veridica pues menuda panda de jiñados. es darle la razon al terrorismo y una forma más de que sepan que los atentados funcionan.


Mira la fecha de la portada del jueves... Seguro que la portada será otra.
Lo peor de todo es que la culpa es de occidente. Quien ha armado a esa gente? Aqui mucho criticar al radicalismo religioso pero ciertos paises les financian.
Malpy escribió:
tkomark escribió:
fshtravis escribió:
Imagen
Imagen


Si esa portada de el jueves es veridica pues menuda panda de jiñados. es darle la razon al terrorismo y una forma más de que sepan que los atentados funcionan.


Mira la fecha de la portada del jueves... Seguro que la portada será otra.


Sí. Es verdad.gracias por la corrección. Supongo que esas dos imagenes fuera para comprobar el grado de valor "cojones" entre las dos revistas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lordjontan escribió:Lo que hay que hacer es responder con más caricaturas para que estos locos hdp lloren más.


No jodas, luego podran hacer lo que les de la gana porque sera culpa de occidente
En la noticias y crónicas sobre el atentado contra el Charlie Hebdo, algunos medios de comunicación como The Telegraph o el New York Daily News han empezado a eliminar o a pixelar las caricaturas de Mahoma en las portadas de Charlie Hebdo que aparecían en algunas de la fotos acompañando a la noticia.
tkomark escribió:
Sí. Es verdad.gracias por la corrección. Supongo que esas dos imagenes fuera para comprobar el grado de valor "cojones" entre las dos revistas.


Me equivocado con la portada del Jueves, lo siento. Estaba navegando por internet y he visto varias portada de los periódicos de mañana y no sé por qué tenían esta. No me he fijado en la fecha porque suponía que era de hoy. Simplemente había cogido esas dos porque aludían a las caricaturas.

Si alguien tiene la del Jueves de mañana, que la ponga para no confundir.
Delnegado escribió:Lo peor de todo es que la culpa es de occidente. Quien ha armado a esa gente? Aqui mucho criticar al radicalismo religioso pero ciertos paises les financian.


Estos países árabes estan llenos de armas de la unión soviética, excedentes de una guerra fría.
fshtravis escribió:
tkomark escribió:
Sí. Es verdad.gracias por la corrección. Supongo que esas dos imagenes fuera para comprobar el grado de valor "cojones" entre las dos revistas.


Me equivocado con la portada del Jueves, lo siento. Estaba navegando por internet y he visto varias portada de los periódicos de mañana y no sé por qué tenían esta. No me he fijado en la fecha porque suponía que era de hoy. Simplemente había cogido esas dos porque aludían a las caricaturas.

Si alguien tiene la del Jueves de mañana, que la ponga para no confundir.


Hoy no sale el jueves, salió ayer miercoles y no saldrá otra hasta el que viene.
fshtravis escribió:
tkomark escribió:
Sí. Es verdad.gracias por la corrección. Supongo que esas dos imagenes fuera para comprobar el grado de valor "cojones" entre las dos revistas.


Me equivocado con la portada del Jueves, lo siento. Estaba navegando por internet y he visto varias portada de los periódicos de mañana y no sé por qué tenían esta. No me he fijado en la fecha porque suponía que era de hoy. Simplemente había cogido esas dos porque aludían a las caricaturas.

Si alguien tiene la del Jueves de mañana, que la ponga para no confundir.


Salió ayer, sale los miércoles por lo que hasta la semana nada a no ser que saquen algún especial. De momento solo han puesto una imagen en Twitter.
Ahh, vale. Muchas gracias por la aclaración a los dos. Ni idea de cuando salia.
NewDump escribió:En la noticias y crónicas sobre el atentado contra el Charlie Hebdo, algunos medios de comunicación como The Telegraph o el New York Daily News han empezado a eliminar o a pixelar las caricaturas de Mahoma en las portadas de Charlie Hebdo que aparecían en algunas de la fotos acompañando a la noticia.

para no comprarles un periódicos en la vida, así honran la vida de unos colegas de profesión, panda de desgraciados.
Terrorismo 1
Democracia 0
Delnegado escribió:Lo peor de todo es que la culpa es de occidente. Quien ha armado a esa gente? Aqui mucho criticar al radicalismo religioso pero ciertos paises les financian.

por lo que han dicho en la tele (que a saber, pero bueno) se entrenan y arman en sus paises y luego acceden al resto de europa a traves de turquia, para no usar aviones y evitar tantos controles.
El más joven de los tres sospechosos del atentado perpetrado contra la redacción de 'Charlie Hebdo' en París se ha entregado a la Policía tras una serie de redadas realizadas en distintas ciudades de Francia.
Si hay una cosa que los radicales islamistas persiguen con este tipo de barbaries, aparte de ejercer esa inmunda "venganza", es despertar el racismo en occidente. Necesitan racismo e islamofobia para obtener credibilidad a la hora de adiestrar nuevos fanáticos. Profunda vergüenza me da que muchos usuarios de EOL le estén haciendo el trabajo a esa gentuza en este hilo y en otros.
Le Pen se está frotando las manos ahora mismo, el percal que tienen en francia despues de esto es de aupa, miedo me dá a mi que gane el coletas y venga con el rollo de fronteras abiertas, toda la mierda que no quiera francia no la comeremos aquí con patatas.

Como siempre, seremos los tontos de europa, este tema es muy serio y se tendrian que poner manos a la obra en europa pero ya.
Ahora es cuando todos deberiamos tener armas y poder defendernos.

Elelegido escribió:Si hay una cosa que los radicales islamistas persiguen con este tipo de barbaries, aparte de ejercer esa inmunda "venganza", es despertar el racismo en occidente. Necesitan racismo e islamofobia para obtener credibilidad a la hora de adiestrar nuevos fanáticos. Profunda vergüenza me da que muchos usuarios de EOL le estén haciendo el trabajo a esa gentuza en este hilo y en otros.


Totalmente de acuerdo, creando odio les estais apoyando y animando.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jorgeche27 escribió:Le Pen se está frotando las manos ahora mismo, el percal que tienen en francia despues de esto es de aupa, miedo me dá a mi que gane el coletas y venga con el rollo de fronteras abiertas, toda la mierda que no quiera francia no la comeremos aquí con patatas.

Como siempre, seremos los tontos de europa, este tema es muy serio y se tendrian que poner manos a la obra en europa pero ya.



No hombre, pero si es la solución a la crisis, que entren más pagapensiones y aumente nuestro nivel de vida a limites insospechados, como en Suecia por lo menos. :-|
Una desgracia lo que ha ocurrido, que descansen en paz :(. En cuanto a los comentarios racistas, ni los comento. En mi municipio mismamente hay un médico musulmán, bellísima persona por cierto.
Espero que la policia francesa les trate con la misma humanidad que ellos trataron al policia, he visto el video y me ha impactado lo terrible y salvaje que es.

Que pena que no exista el infierno para que estos asesinos se pudran en él por toda la eternidad.
[erick] escribió:Espero que la policia francesa les trate con la misma humanidad que ellos trataron al policia, he visto el video y me ha impactado lo terrible y salvaje que es.

Que pena que no exista el infierno para que estos asesinos se pudran en él por toda la eternidad.

Yo hacía como en las películas: creaba una isla incomunicada y perdida en el océano en la que soltaba a todos los delincuentes de esta casta, terroristas, violadores y asesinos, para que sobreviviesen únicamente con lo que encontrasen allí. Así serían felices en una situación de anarquía y nosotros estaríamos más seguros.

Desde mi punto de vista este tipo de gente ha perdido todo el derecho a vivir en sociedad.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Profunda vergüenza ver como la extrema izquierda comprende este tipo de actos y los justifica.
Se ha producido otro tiroteo en París, un día después del ataque contra la sede de la revista 'Charlie Hebdo', informa France 24. Un hombre armado abrió fuego contra varios policías en Malakoff, en las afueras de la capital francesa. Medios locales informan que una agente policial ha resultado herida de gravedad.
Al'Lan escribió:Yo hacía como en las películas: creaba una isla incomunicada y perdida en el océano en la que soltaba a todos los delincuentes de esta casta, terroristas, violadores y asesinos, para que sobreviviesen únicamente con lo que encontrasen allí. Así serían felices en una situación de anarquía y nosotros estaríamos más seguros.


Y tras ver el bucle del asesinato del policia, estoy seguro que acabaria convertido en un reality show de TV.
[erick] escribió:Espero que la policia francesa les trate con la misma humanidad que ellos trataron al policia, he visto el video y me ha impactado lo terrible y salvaje que es.

Que pena que no exista el infierno para que estos asesinos se pudran en él por toda la eternidad.


Cuidado, parece que estaba en clase en el momento del ataque, asi que puede ser un falso postivo y puede haber ido a decir que el no estaba alli. Vamos, si pusieran mi nombre como uno de los posibles sospechosos no tardaria ni 5 minutos en presentarme ante la policia para dejar claro que yo no fui.

Asi que menos odio y mas cabeza.
Elelegido escribió:Si hay una cosa que los radicales islamistas persiguen con este tipo de barbaries, aparte de ejercer esa inmunda "venganza", es despertar el racismo en occidente. Necesitan racismo e islamofobia para obtener credibilidad a la hora de adiestrar nuevos fanáticos. Profunda vergüenza me da que muchos usuarios de EOL le estén haciendo el trabajo a esa gentuza en este hilo y en otros.

Pues nada en vez de no quererlos les abrimos las puertas de nuestras casas, atamos a nuestras mujeres en la cama para que se las follen y mientras nostros les hacemos la comida para que coman en caliente, para que no se sientan aislados y no vean que somos racistas,

Son asi por naturaleza la gente nose por que se alarma... Y poco a poco va a ir a mas y no vamos a tardar en sufrirlo nosotros

a mi me dan la opcion de salvar de un barco a 100 personas que se esta inundando. Y me dicen que en ese barco va una sola persona de como esos dos y dejo morir a las 100 personas.
Blocken-JR escribió:
Elelegido escribió:Si hay una cosa que los radicales islamistas persiguen con este tipo de barbaries, aparte de ejercer esa inmunda "venganza", es despertar el racismo en occidente. Necesitan racismo e islamofobia para obtener credibilidad a la hora de adiestrar nuevos fanáticos. Profunda vergüenza me da que muchos usuarios de EOL le estén haciendo el trabajo a esa gentuza en este hilo y en otros.

Pues nada en vez de no quererlos les abrimos las puertas de nuestras casas, atamos a nuestras mujeres en la cama para que se las follen y mientras nostros les hacemos la comida para que coman en caliente, para que no se sientan aislados y no vean que somos racistas,

Son asi por naturaleza la gente nose por que se alarma... Y poco a poco va a ir a mas y no vamos a tardar en sufrirlo nosotros

a mi me dan la opcion de salvar de un barco a 100 personas que se esta inundando. Y me dicen que en ese barco va una sola persona de como esos dos y dejo morir a las 100 personas.




eres el claro ejemplo de odio por ignorancia, pobre desgraciado...con estas perlas no debes de ser mejor que un animal
Yo sólo digo que putos fanáticos religiosos, y putos burgueses que juegan a hacer la guerra a miles de km de sus casas dando alimento ideológico a esos fanáticos religiosos :(
gominio está baneado por "Game Over"
Lordjontan escribió:Lo que hay que hacer es responder con más caricaturas para que estos locos hdp lloren más.


y lo de respetar a las personas como que no, verdad?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
gominio escribió:
Lordjontan escribió:Lo que hay que hacer es responder con más caricaturas para que estos locos hdp lloren más.


y lo de respetar a las personas como que no, verdad?

Te refieres a las que han asesinado ayer en París?
ATENCIÓN: Nuevo tiroteo en Francia (París), 1 mujer policía y 1 ¿civil? en estado crítico en un nuevo tiroteo con AK.

Habrían detenido al autor (que levaba chaleco antibalas) y la policía francesa descarta (por ahora) que haya relación con el suceso de ayer, lo consideran "un imitador".

Fuente: A3 Espejo Público

Fuente: RTVE

Fuente: Le Monde (Francés)
Joodeer malos días para hacer turismo por París [mad] espero que detengan a los perturbados esos cuanto antes y no haya mas majaderos imitandoles
¿Ha habido una explosión cerca de una mezquita en Paris? Algo así he leído en RT.
De ser así, me alegro. ¡Fuego contra esos cobardes asesinos!
La legislación anti-terrorista que va a surgir a partir de esto va a ser poca. De aquí a que la policía patrulle con mp5 y lanzagranadas falta poco.
Yo creo que una reacción racista puede ser incluso normal al ver la mierda-prensa de este país o directamente tras haber sufrido esos atentados. No lo veo raro, pero lo que debiera ser una reacción de repulsa hacia musulmanes en un momento de "shock" o de "rabia" tendría que desaparecer pasado un rato. No tenemos que caer en ninguna generalización y además creo que deberíamos ser capaces de hablar sobre estos temas sin necesidad de querer actuar como lo han hecho ellos.

Desgraciadamente, lo que consiguen es además de amedrentar, es que haya grupos y personas dispuestas a tomarse la venganza por sus manos y liarla todavía más. Esta vez no hay dudas, han ido a por un medio satírico, de coña, burlesco (y que aunque sabían que estaban incendiando a cierto sector, tenían "todo el derecho" a hacerlo) pero un medio que entendía el humor más allá de creencias y demás, a mi parecer también, paparruchadas.

Si me pongo a comparar atentados que nos vengan a la cabeza, veo que estos son muy distintos a los del 11-M por ejemplo. En el 11M había una respuesta clara a las acciones de varios gobiernos, entre los que se encuentra el nuestro. Recuerdo que cuando vi aquello me horrorizó, pero teniendo un poco de frialdad, acabas entendiendo que la barbarie se responde con barbarie. Y al final lo pagamos los de siempre. Lo malo es que los verdaderos culpables de todo ello, siguen estando de rositas y son el adalid de la libertad. Esos culpables son los gobiernos, que se entrometen en la mayoría de los casos sin que nos enteremos y hacen las mismas fechorías o más que cuando nos enteramos. Lo del 11M fue una auténtica salvajada, una burrada, no tiene nombre y todavía habrá gente dispuesta a hacer lo mismo. Pero no se trata solo de unos dementes que aparecen por ahí con ganas de acabar con occidente porque lo dice Alá. Están ahí como respuesta a la misma barbarie con la que se trata a su propio pueblo y sus mismas vidas. No puedo estar ni estaré jamás de acuerdo con algo así, pero acabas entendiendo que, determinadas actuaciones... llevan consigo un riesgo que pagamos todos.

Este atentado, estos asesinatos y esta brutalidad a plena luz del día, tras haber pasado las vacaciones navideñas y a sabiendas de que ahí habría gente ya trabajando, iban convencidos. Este ataque es distinto al resto. Es simplemente un ataque por unas caricaturas, unos dibujos que a mí me parecen de por sí lamentables, porque podemos tener humor de todo tipo, pero creo que ofender al personal gratuitamente no está bien. Y llegan unos auténticos locos, porque estos sí lo son, y en nombre de su Dios acaban matando. Las religiones son el cáncer de una sociedad moderna, de un mundo moderno, avanzado. Me da igual qué Dios esté por bandera, cuál guste más o menos. Es repugnante. Tanto es así que por lo visto se equivocaron de lugar, no hicieron nada en ese lugar equivocado y corrigiéndose, ya sí fueron a la sede de Charlie Hebdo.

Lamento muchísimo porque me da mucha pena que ocurran estas cosas. Esta vez se responde con barbarie un simple dibujo y eso es jodido. Me apena ver a cierta gente despotricar después de un día, contra todo un colectivo, contra gente por su forma de vestir o por sus creencias. Esta gente no representa en ningún modo, lo que son los islamistas, los musulmanes. No tienen nada que ver con eso. Es gente radicalizada hasta los límites, por una u otra causa... que ahora mismo no importan.

Al ver ciertas imágenes de lo ocurrido a mí también me daban ganas de "reventarlos" ahí mismo, las cosas como son. Pero tiene que ser una reacción instantánea y no quedarnos ahí. Ahora veo con un poco de recelo la respuesta de cierta parte de la sociedad francesa. Ya veremos.

Por cierto, el más joven parece que se ha entregado a la policía.
927PoWeR escribió:ATENCIÓN: Nuevo tiroteo en Francia (París), 1 mujer policía y 1 ¿civil? en estado crítico en un nuevo tiroteo con AK.

Habrían detenido al autor (que levaba chaleco antibalas) y la policía francesa descarta (por ahora) que haya relación con el suceso de ayer, lo consideran "un imitador".

Fuente: A3 Espejo Público

Fuente: RTVE

Fuente: Le Monde (Francés)


Mi ignorancia me dice que a sido otro musulman...
gominio está baneado por "Game Over"
lula19 escribió:
gominio escribió:
Lordjontan escribió:Lo que hay que hacer es responder con más caricaturas para que estos locos hdp lloren más.


y lo de respetar a las personas como que no, verdad?

Te refieres a las que han asesinado ayer en París?


no, pero no hace falta matar a nadie, para saber que esas cosas molestan y que se hacen a lo que a ti te interesa
Ya ves tu la culpa que tendran unos musulmanes, que lo mas probable sintieran asco por el acto de esos 3 idiotas, skmplemente por rezar en su mesquita. A todo esto, creo que Russian Today no es una fuente del todo fiable, mejor esperar que apatezca en otros medios.
[quote="Pfeil"]¿Ha habido una explosión cerca de una mezquita en Paris? Algo así he leído en RT.
De ser así, me alegro. ¡Fuego contra esos cobardes asesinos![/quote

¿Pero os estais oyendo?¿Y si mueren niños o gente inocente?
Blocken-JR escribió:
927PoWeR escribió:ATENCIÓN: Nuevo tiroteo en Francia (París), 1 mujer policía y 1 ¿civil? en estado crítico en un nuevo tiroteo con AK.

Habrían detenido al autor (que levaba chaleco antibalas) y la policía francesa descarta (por ahora) que haya relación con el suceso de ayer, lo consideran "un imitador".

Fuente: A3 Espejo Público

Fuente: RTVE

Fuente: Le Monde (Francés)


Mi ignorancia me dice que a sido otro musulman...


Sin datos aún, espero noticias...

Es todo lo que se sabe por ahora.
gominio escribió:
lula19 escribió:
gominio escribió:y lo de respetar a las personas como que no, verdad?

Te refieres a las que han asesinado ayer en París?


no, pero no hace falta matar a nadie, para saber que esas cosas molestan y que se hacen a lo que a ti te interesa

juraría que la última vez que miré un mapa, esto era Europa, un contienente donde en la mayoría de paises existe algo llamado libertad de expresión, que entre otras cosas nos permite decir y hacer lo que nos venga en gana sino cometemos delito alguno.

Ahora vendrán enta gente y como no les gusta según que cosas pues nos adaptamos a ellos, eso si, si ellos se burlán de cualquier otra religión entonces no hay problema.

Si les molesta que se aguanten o que se larguen a sus paises donde se hace todo lo que un zumbado dice.
Kachral escribió:
Pfeil escribió:¿Ha habido una explosión cerca de una mezquita en Paris? Algo así he leído en RT.
De ser así, me alegro. ¡Fuego contra esos cobardes asesinos![/quote

¿Pero os estais oyendo?¿Y si mueren niños o gente inocente?


¿Gente inocente en una mezquita? Ayer deje claro que yo no los veo así.
Pfeil escribió:
Kachral escribió:
Pfeil escribió:¿Ha habido una explosión cerca de una mezquita en Paris? Algo así he leído en RT.
De ser así, me alegro. ¡Fuego contra esos cobardes asesinos![/quote

¿Pero os estais oyendo?¿Y si mueren niños o gente inocente?


¿Gente inocente en una mezquita? Ayer deje claro que yo no los veo así.


Entonces eres uno de esos racistas que quiere ver una raza entera morir. Continua Hitler.
gominio está baneado por "Game Over"
@Hereze Siempre que la vela vaya a vuestro favor.
2169 respuestas