› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lula19 escribió:¿Y los ataques en Tanzania y Kenia de hace 16 años también fueron porque Occidente mataba musulmanes?
rubin512 escribió:No veis lo que decia. El diario liberation ha filtrado que la policia francesa ya ha localizado e identificado a los terroristas porque... Atencion!!! Se olvidaron el carnet de identidad en el coche en el que huian jajaja
Este tipo de pruebas chorras las han utilizado n el 11 s, en madrid, en boston, etc y la gente se cree estos cuentos para niños. Yo es que paso ya de todo lo que diga la prensa y el borregomatrix. Total nada podemos hacer, lo unico es ser libres de pensamiento, para todo lo demas estamos sometidos a estos psicopatas que gobiernan el mundo
rubin512 escribió:No veis lo que decia. El diario liberation ha filtrado que la policia francesa ya ha localizado e identificado a los terroristas porque... Atencion!!! Se olvidaron el carnet de identidad en el coche en el que huian jajaja
Este tipo de pruebas chorras las han utilizado n el 11 s, en madrid, en boston, etc y la gente se cree estos cuentos para niños. Yo es que paso ya de todo lo que diga la prensa y el borregomatrix. Total nada podemos hacer, lo unico es ser libres de pensamiento, para todo lo demas estamos sometidos a estos psicopatas que gobiernan el mundo
dani_el escribió:Newport escribió:dani_el escribió:@Newport Lo siento si te he malinterpretado, de verdad, entonces lo que decias de que no te gustaria que emitieran Al Jazzera ¿Por que era?
Decía un compañero que Aljazzera son independientes y yo le he respondido que se han financiado con dinero de Qatar, una dictadura vergonzosa. Entonces he hablado sobre los intereses de la geopolítica de todos los medios de comunicación, que Aljazzera como medio árabe o el ruso Russia today también tienen.
Lo que he dicho es que no quiero licencias para medios árabes aquí, porque entiendo que defenderían cuestiones tales como el velo para las mujeres y la religión islámica. Por lo tanto entiendo que mejor no dar licencias a esa clase de medios, ni favorecer la implantación en occidente de altavoces de culturas que no saben lo que es la igualdad entre hombres y mujeres y los derechos humanos básicos.
¿Y eso no es censurar medios que defiendan la religion islamica?
Porque es lo que yo creia que estabas opinando.
Y es lo que he puesto y es por lo que me has dado tu toque de atencion. Que no quiero tergiversar a nadie, solo entender bien las posturas de la gente.
Nosolosurf escribió:minmaster escribió:bruno_hk escribió:Nosotros tenemos un problema de traer a gente a Países en los que no hacen falta, meterlos en guettos y luego extrañarnos de que se radicalicen.
Este señor también es un inmigrante que metimos en un guetto??
http://es.wikipedia.org/wiki/Anders_Breivik
Mató a 77 personas él solito...
Calla calla , que si te fijas en su árbol genealógico sus orígenes son musulmanes ....ah!! No , que el tío es un católico de pura cepa !!! Expulsemos a los católicos de Noruega YA
Nosolosurf escribió:lula19 escribió:¿Y los ataques en Tanzania y Kenia de hace 16 años también fueron porque Occidente mataba musulmanes?
Que se te ve venir.
Y las cruzadas , y el genocidio nazi, y el genociidio sudamericano , la quema de brujas , la Inquisición . Ale , vuelve al colé a ver si aprendemos historia.
lula19 escribió:Nosolosurf escribió:lula19 escribió:¿Y los ataques en Tanzania y Kenia de hace 16 años también fueron porque Occidente mataba musulmanes?
Que se te ve venir.
Y las cruzadas , y el genocidio nazi, y el genociidio sudamericano , la quema de brujas , la Inquisición . Ale , vuelve al colé a ver si aprendemos historia.
Gran argumento. ¿Tú has sido el de la gilipollez de que hay que informarse en RT y en Al-Yasira?. Nivelazo.
lula19 escribió:¿Y los ataques en Tanzania y Kenia de hace 13 años también fueron porque Occidente mataba musulmanes?
lula19 escribió:Nosolosurf escribió:lula19 escribió:¿Y los ataques en Tanzania y Kenia de hace 16 años también fueron porque Occidente mataba musulmanes?
Que se te ve venir.
Gran argumento. ¿Tú has sido el de la gilipollez de que hay que informarse en RT y en Al-Yasira?. Nivelazo.
Nosolosurf escribió:rubin512 escribió:No veis lo que decia. El diario liberation ha filtrado que la policia francesa ya ha localizado e identificado a los terroristas porque... Atencion!!! Se olvidaron el carnet de identidad en el coche en el que huian jajaja
Jajaja , que buenos , apesta a falsa bandera
BeRReKà escribió:lula19 escribió:Gran argumento. ¿Tú has sido el de la gilipollez de que hay que informarse en RT y en Al-Yasira?. Nivelazo.
Pues no es nada mala la recomendación
dani_el escribió:@Newport Bueno, muy cogido con pinzas ese planteamiento de "no darles licencia" =/= censurar, te lo acepto y me retracto de haber dicho que defendias una censura ya que al parecer defendias el no dar licencias si la financiacion no sale de fuentes completamente limpias (Vamos, que por mi salud mental voy a entender que no tiene nada que ver con el islam y que si echaran los pitufos seguirias descontento porque el problema es la financiacion por regimenes totalitarios, no el contenido islamico). En fin, yo creo que deberiamos dar licencia a todo aquel que quiera dar su punto de vista por odioso que nos parezca.
jastercillo escribió:'' Se trataría de los hermanos Saïd y Chérif K. nacidos en París en 1980 y 1982 y de origen argelino, y de Hamyd M. nacido en 1996 y cuya nacionalidad se desconoce ''
por los nombres se les ve que son franceses de pura cepa, me extrañaba que un frances autoctono pudiera hacer eso y no me he equivocado
red_powah82 escribió:jastercillo escribió:'' Se trataría de los hermanos Saïd y Chérif K. nacidos en París en 1980 y 1982 y de origen argelino, y de Hamyd M. nacido en 1996 y cuya nacionalidad se desconoce ''
por los nombres se les ve que son franceses de pura cepa, me extrañaba que un frances autoctono pudiera hacer eso y no me he equivocado
Franceses de segunda, no? Cómo se te ve el plumero, como a todos los demócratas "de toda la vida".
Newport escribió:dani_el escribió:@Newport Bueno, muy cogido con pinzas ese planteamiento de "no darles licencia" =/= censurar, te lo acepto y me retracto de haber dicho que defendias una censura ya que al parecer defendias el no dar licencias si la financiacion no sale de fuentes completamente limpias (Vamos, que por mi salud mental voy a entender que no tiene nada que ver con el islam y que si echaran los pitufos seguirias descontento porque el problema es la financiacion por regimenes totalitarios, no el contenido islamico). En fin, yo creo que deberiamos dar licencia a todo aquel que quiera dar su punto de vista por odioso que nos parezca.
Tenemos a un liberal entre nosotros. Pensaba que eras Marxista, qué desilusión.
Newport escribió:BeRReKà escribió:lula19 escribió:Gran argumento. ¿Tú has sido el de la gilipollez de que hay que informarse en RT y en Al-Yasira?. Nivelazo.
Pues no es nada mala la recomendación
RT sobre Rusia y Ucrania, y Al jazeera sobre regímenes democráticos tipo Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí. Todo muy recomendable.
Newport escribió:Esos dos hermanos han tenido que tener experiencia militar. La forma en la que ejecuta al policía dice mucho sobre su entrenamiento militar.
Y no quiero parecer flipado y tampoco es que sepa mucho del tema, pero el tipo lo hace de una forma y además en movimiento con un único disparo, que no da a entender otra cosa.
Deberían averiguar dónde han conseguido las armas y el entrenamiento militar.
jastercillo escribió:red_powah82 escribió:jastercillo escribió:'' Se trataría de los hermanos Saïd y Chérif K. nacidos en París en 1980 y 1982 y de origen argelino, y de Hamyd M. nacido en 1996 y cuya nacionalidad se desconoce ''
Franceses de segunda, no? Cómo se te ve el plumero, como a todos los demócratas "de toda la vida".
ni de segunda ni de primera, no son franceses, son arabes, si tu tienes hijos en italia seran españoles, catalanes, vascos, etc, pero no italianos
dani_el escribió:Newport escribió:dani_el escribió:@Newport Bueno, muy cogido con pinzas ese planteamiento de "no darles licencia" =/= censurar, te lo acepto y me retracto de haber dicho que defendias una censura ya que al parecer defendias el no dar licencias si la financiacion no sale de fuentes completamente limpias (Vamos, que por mi salud mental voy a entender que no tiene nada que ver con el islam y que si echaran los pitufos seguirias descontento porque el problema es la financiacion por regimenes totalitarios, no el contenido islamico). En fin, yo creo que deberiamos dar licencia a todo aquel que quiera dar su punto de vista por odioso que nos parezca.
Liberal de prensa, marxista económico y demócrata político.
@jastercillo Tenian nacionalidad francesa, nacidos en francia ademas. Vamos si tenemos que tener la nacionalidad obligada de nuestros progenitores la mitad seriamos marroquis, y la otra mitad italianos y la tercera mitad a saber de donde.
dani_el escribió:Newport escribió:dani_el escribió:@Newport Bueno, muy cogido con pinzas ese planteamiento de "no darles licencia" =/= censurar, te lo acepto y me retracto de haber dicho que defendias una censura ya que al parecer defendias el no dar licencias si la financiacion no sale de fuentes completamente limpias (Vamos, que por mi salud mental voy a entender que no tiene nada que ver con el islam y que si echaran los pitufos seguirias descontento porque el problema es la financiacion por regimenes totalitarios, no el contenido islamico). En fin, yo creo que deberiamos dar licencia a todo aquel que quiera dar su punto de vista por odioso que nos parezca.
Liberal de prensa, marxista económico y demócrata político.
jastercillo escribió:Vale, pero aqui algunos han dicho que eran FRANCESES los que han hecho esta barbarie, y yo digo que no lo son, pero desgraciadamente uno de ellos se ha criado y ha estudiado en Francia, lo cual da a entender que estos animales da igual que vengan de alli o que nazcan aqui, no se integran
Newport escribió:
Menos en lo económico Esperanza Aguirre piensa igual. O ya le gustaría a la muy víbora.
Qué se siente al ser liberal, por lo tanto del Club Espe?
Hereze escribió:jastercillo escribió:Vale, pero aqui algunos han dicho que eran FRANCESES los que han hecho esta barbarie, y yo digo que no lo son, pero desgraciadamente uno de ellos se ha criado y ha estudiado en Francia, lo cual da a entender que estos animales da igual que vengan de alli o que nazcan aqui, no se integran
lo que da mas miedo es esto, que gente que ha vivido toda su vida en un pais occidental, con libertad para todo, y que aún así puedan cambiar de esta forma.
Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un musulman totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como estos dos.
Hereze escribió:jastercillo escribió:Vale, pero aqui algunos han dicho que eran FRANCESES los que han hecho esta barbarie, y yo digo que no lo son, pero desgraciadamente uno de ellos se ha criado y ha estudiado en Francia, lo cual da a entender que estos animales da igual que vengan de alli o que nazcan aqui, no se integran
lo que da mas miedo es esto, que gente que ha vivido toda su vida en un pais occidental, con libertad para todo, y que aún así puedan cambiar de esta forma.
Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un musulman totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como estos dos.
jastercillo escribió:red_powah82 escribió:jastercillo escribió:'' Se trataría de los hermanos Saïd y Chérif K. nacidos en París en 1980 y 1982 y de origen argelino, y de Hamyd M. nacido en 1996 y cuya nacionalidad se desconoce ''
ni de segunda ni de primera, no son franceses, son arabes, si tu tienes hijos en italia seran españoles, catalanes, vascos, etc, pero no italianos
josele69 escribió:Hereze escribió:jastercillo escribió:Vale, pero aqui algunos han dicho que eran FRANCESES los que han hecho esta barbarie, y yo digo que no lo son, pero desgraciadamente uno de ellos se ha criado y ha estudiado en Francia, lo cual da a entender que estos animales da igual que vengan de alli o que nazcan aqui, no se integran
Por eso se deben tomar medidas cuanto antes posible. No se puede vivir con miedo debido a un colectivo que aunque algunos de ellos esten aparentemente integrados, mira lo que pasa.
En un principio todos los que hayan pisado suelo Sirio o de algun pais donde sea la tonica las matanzas sanguinarias, que no vuelva a pisar suelo nacional.
Nosolosurf escribió:Si mañana un sectario del Opus Dei mata a gente en España al grito de Jesus es nuestro dios , me gustaría ver a todos los ignorantes que participan en este hilo condenando el acto y pidiendo la legalización de la religión católica .
A todos estos¿condenáis las cruzadas? ¿Condenáis los años oscuros? ¿La quema de brujas? ¿La Inquisición? Etc etc
karatfur escribió:Nosolosurf escribió:Si mañana un sectario del Opus Dei mata a gente en España al grito de Jesus es nuestro dios , me gustaría ver a todos los ignorantes que participan en este hilo condenando el acto y pidiendo la legalización de la religión católica .
A todos estos¿condenáis las cruzadas? ¿Condenáis los años oscuros? ¿La quema de brujas? ¿La Inquisición? Etc etc
Comparando acciones de hace siglos con la mentalidad de ahora... Y si... Si que tienen que salir locos del opus a matar para pillar a los islamistas..
La verdad que menudas declaraciones sueltas. Corre vete con captain sweden
red_powah82 escribió:Hereze escribió:lo que da mas miedo es esto, que gente que ha vivido toda su vida en un pais occidental, con libertad para todo, y que aún así puedan cambiar de esta forma.
Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un pelirrojo totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como Breivik.
Hereze escribió:red_powah82 escribió:Hereze escribió:lo que da mas miedo es esto, que gente que ha vivido toda su vida en un pais occidental, con libertad para todo, y que aún así puedan cambiar de esta forma.
Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un pelirrojo totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como Breivik.
claro que si, porque todos sabemos que lo de Breivik ocurre todos los dias, me comparas un caso único con algo habitual.
Newport escribió:Jastercillo cualquiera que tenga el DNI español, es español. Se llame como se llame. Otra cosa es el sentimiento de pertenencia, que yo sí opino como muchos que los musulmanes nunca dejarán de sentirse incómodos con la patria que los acoge. Problema muy sabido en tercera y cuartas generaciones de inmigrantes en Francia. Lo mismo que ocurrirá aquí con más tiempo.
Cuando tengan un número importante entonces impondrán sus creencias.