Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

lula19 escribió:¿Y los ataques en Tanzania y Kenia de hace 16 años también fueron porque Occidente mataba musulmanes?


Que se te ve venir.

Y las cruzadas , y el genocidio nazi, y el genociidio sudamericano , la quema de brujas , la Inquisición . Ale , vuelve al colé a ver si aprendemos historia.
El problema no es la imigracion o que sea islam o coreanos con almorranas radicales, el problema es el control, si uno se quiere ir a siria a combatir pues mira que combata si quiere, pero yo lo que no entiendo es como pueden venir con armas de asalto. os imaginais que les da por hacer esto en un centro comercial ?, No es normal que la gente tenga armas de asalto por que si. OJO que realmente no es tan complicado meterlas pero debe de haber mas control.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Y si alguien quisiera instalar una emisora de ideología nazi, ¿también deberíamos permitirlo en pos de la libertad de expresión?. Por Dios, vamos a dejarnos de chorradas.
No veis lo que decia. El diario liberation ha filtrado que la policia francesa ya ha localizado e identificado a los terroristas porque... Atencion!!! Se olvidaron el carnet de identidad en el coche en el que huian jajaja

Este tipo de pruebas chorras las han utilizado n el 11 s, en madrid, en boston, etc y la gente se cree estos cuentos para niños. Yo es que paso ya de todo lo que diga la prensa y el borregomatrix. Total nada podemos hacer, lo unico es ser libres de pensamiento, para todo lo demas estamos sometidos a estos psicopatas que gobiernan el mundo XD
rubin512 escribió:No veis lo que decia. El diario liberation ha filtrado que la policia francesa ya ha localizado e identificado a los terroristas porque... Atencion!!! Se olvidaron el carnet de identidad en el coche en el que huian jajaja

Este tipo de pruebas chorras las han utilizado n el 11 s, en madrid, en boston, etc y la gente se cree estos cuentos para niños. Yo es que paso ya de todo lo que diga la prensa y el borregomatrix. Total nada podemos hacer, lo unico es ser libres de pensamiento, para todo lo demas estamos sometidos a estos psicopatas que gobiernan el mundo XD



falsa bandera dices?
Yo juraria haber leido en las noticias que con todo esto del ISIS, Francia estaba controlando a la gente que se iba a Siria o a Oriente Medio, e incluso que estaba denegando pasaportes a los sospechosos de irse a combatir la yihad.

No se si es que la fuente era falsa y no estan haciendo eso, o es que las medidas de control no son tan efectivas como querian.

Pero si es cierto que es una desgracia que puedan ir a un campamento terrorista, volver con fusiles de asalto y que nadie les detenga en el proceso.
rubin512 escribió:No veis lo que decia. El diario liberation ha filtrado que la policia francesa ya ha localizado e identificado a los terroristas porque... Atencion!!! Se olvidaron el carnet de identidad en el coche en el que huian jajaja

Este tipo de pruebas chorras las han utilizado n el 11 s, en madrid, en boston, etc y la gente se cree estos cuentos para niños. Yo es que paso ya de todo lo que diga la prensa y el borregomatrix. Total nada podemos hacer, lo unico es ser libres de pensamiento, para todo lo demas estamos sometidos a estos psicopatas que gobiernan el mundo XD

y cuando les condenen a la perpetua y se pasen toda su vida en prisión, segúro que callarán y no dirán la verdad por patriotismo ¿a que si?
rubin512 escribió:No veis lo que decia. El diario liberation ha filtrado que la policia francesa ya ha localizado e identificado a los terroristas porque... Atencion!!! Se olvidaron el carnet de identidad en el coche en el que huian jajaja

Este tipo de pruebas chorras las han utilizado n el 11 s, en madrid, en boston, etc y la gente se cree estos cuentos para niños. Yo es que paso ya de todo lo que diga la prensa y el borregomatrix. Total nada podemos hacer, lo unico es ser libres de pensamiento, para todo lo demas estamos sometidos a estos psicopatas que gobiernan el mundo XD


Jajaja , que buenos , apesta a falsa bandera
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con cosas como estas solo es cuestión de tiempo que en "Occidente" (EEUU, Europa, Australia...) crezca y se extienda el odio y la fobia a todo lo musulmán y salga algún grupo que se dedique a hacer cosas de estas (asesinato, ataques, secuestros, etc...) contra musulmanes inocentes y entonces si se va a liar buena porque va a ser el ojo por ojo...

Solo hay que escuchar algunos comentarios que se oyen y leen por redes sociales, la calle, bares, cafeterías, etc... tras cosas como la de hoy en Francia para ver que mucha gente apoyaría esos actos...

Esto, como no se corte pronto, va a acabar mal.
Espero que lo de hoy no termine en mas ataques de esta indole en los dias siguientes, ahora cuando se sientas acorralados a saber que puede pasar
dani_el escribió:
Newport escribió:
dani_el escribió:@Newport Lo siento si te he malinterpretado, de verdad, entonces lo que decias de que no te gustaria que emitieran Al Jazzera ¿Por que era?


Decía un compañero que Aljazzera son independientes y yo le he respondido que se han financiado con dinero de Qatar, una dictadura vergonzosa. Entonces he hablado sobre los intereses de la geopolítica de todos los medios de comunicación, que Aljazzera como medio árabe o el ruso Russia today también tienen.

Lo que he dicho es que no quiero licencias para medios árabes aquí, porque entiendo que defenderían cuestiones tales como el velo para las mujeres y la religión islámica. Por lo tanto entiendo que mejor no dar licencias a esa clase de medios, ni favorecer la implantación en occidente de altavoces de culturas que no saben lo que es la igualdad entre hombres y mujeres y los derechos humanos básicos.

¿Y eso no es censurar medios que defiendan la religion islamica?

Porque es lo que yo creia que estabas opinando. :-?

Y es lo que he puesto y es por lo que me has dado tu toque de atencion. Que no quiero tergiversar a nadie, solo entender bien las posturas de la gente.


Censura sería si yo pidiera que ese medio cambie su ideología o su forma de entender la vida y que se adecúe a la mía. Pero no estoy pidiendo eso. Yo he dicho que no se puede dar una licencia a medios financiados por países que no respetan los derechos humanos básicos ni la igualdad entre hombres y mujeres. Yo no les pido que cambien y tampoco les he quitado nada, ni les he censurado.

Si no consigues una licencia en un concurso, no puedes argumentar censura. No la hay.
Nosolosurf escribió:
minmaster escribió:
bruno_hk escribió:Nosotros tenemos un problema de traer a gente a Países en los que no hacen falta, meterlos en guettos y luego extrañarnos de que se radicalicen.


Este señor también es un inmigrante que metimos en un guetto??

http://es.wikipedia.org/wiki/Anders_Breivik

Mató a 77 personas él solito...


Calla calla , que si te fijas en su árbol genealógico sus orígenes son musulmanes ....ah!! No , que el tío es un católico de pura cepa !!! Expulsemos a los católicos de Noruega YA


Breivik solo hay uno (por suerte), islamistas mal de la cabeza dispuestos a lo que sea hay millones, asi que esta compracion demagoga no tiene ni pies ni cabeza
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Nosolosurf escribió:
lula19 escribió:¿Y los ataques en Tanzania y Kenia de hace 16 años también fueron porque Occidente mataba musulmanes?


Que se te ve venir.

Y las cruzadas , y el genocidio nazi, y el genociidio sudamericano , la quema de brujas , la Inquisición . Ale , vuelve al colé a ver si aprendemos historia.

Gran argumento. ¿Tú has sido el de la gilipollez de que hay que informarse en RT y en Al-Yasira?. Nivelazo.
lula19 escribió:
Nosolosurf escribió:
lula19 escribió:¿Y los ataques en Tanzania y Kenia de hace 16 años también fueron porque Occidente mataba musulmanes?


Que se te ve venir.

Y las cruzadas , y el genocidio nazi, y el genociidio sudamericano , la quema de brujas , la Inquisición . Ale , vuelve al colé a ver si aprendemos historia.

Gran argumento. ¿Tú has sido el de la gilipollez de que hay que informarse en RT y en Al-Yasira?. Nivelazo.


Que se te ve venir hombre . Menos mal que mañana empieza el colé .
lula19 escribió:¿Y los ataques en Tanzania y Kenia de hace 13 años también fueron porque Occidente mataba musulmanes?


Pero esque nos la tienen jurada desde hace muchos años, todas las matanzas son culpa nuestra. No has visto la última de Dracula? se carga a montón de turcos ya en la Edad Media ¬_¬
En serio, cuando leo que somos culpables de todo esto, no se si echarme a llorar o enviar un mail a Oriente Medio pidiendo perdón.
lula19 escribió:
Nosolosurf escribió:
lula19 escribió:¿Y los ataques en Tanzania y Kenia de hace 16 años también fueron porque Occidente mataba musulmanes?


Que se te ve venir.

Y las cruzadas , y el genocidio nazi, y el genociidio sudamericano , la quema de brujas , la Inquisición . Ale , vuelve al colé a ver si aprendemos historia.

Gran argumento. ¿Tú has sido el de la gilipollez de que hay que informarse en RT y en Al-Yasira?. Nivelazo.


Pues no es nada mala la recomendación
Nosolosurf escribió:
rubin512 escribió:No veis lo que decia. El diario liberation ha filtrado que la policia francesa ya ha localizado e identificado a los terroristas porque... Atencion!!! Se olvidaron el carnet de identidad en el coche en el que huian jajaja

Este tipo de pruebas chorras las han utilizado n el 11 s, en madrid, en boston, etc y la gente se cree estos cuentos para niños. Yo es que paso ya de todo lo que diga la prensa y el borregomatrix. Total nada podemos hacer, lo unico es ser libres de pensamiento, para todo lo demas estamos sometidos a estos psicopatas que gobiernan el mundo XD


Jajaja , que buenos , apesta a falsa bandera

es decir, que Hollande decide levantarse un buen día y ordenar a dos tios que maten a 12 personas, a una de ella que la rematen en plena calle y si puede ser policía mejor.

Luego los detenemos, eso si, estas personas como sus auténticos patriotas galos, se estarán calaldos mientras que se pudren en prisión, eso si llegan claro, porque las de ostias que recibirán por el camino mejor no pensarlo.
(mensaje borrado)
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
rubin512 escribió:No veis lo que decia. El diario liberation ha filtrado que la policia francesa ya ha localizado e identificado a los terroristas porque... Atencion!!! Se olvidaron el carnet de identidad en el coche en el que huian jajaja

Este tipo de pruebas chorras las han utilizado n el 11 s, en madrid, en boston, etc y la gente se cree estos cuentos para niños. Yo es que paso ya de todo lo que diga la prensa y el borregomatrix. Total nada podemos hacer, lo unico es ser libres de pensamiento, para todo lo demas estamos sometidos a estos psicopatas que gobiernan el mundo XD


Soy el primer esceptico al que no le cuadran los datos de que hace AlQaeda atacando a una editorial.

Pero no le veo el sentido a detener a gente que puede decir que no lo ha hecho. Los terroristas siempre confiesan y luego las organizaciones les respaldan. Los atentados de NY, madrid y Londres me suena que fueron reivindicados por AlQaeda.

No tiene sentido que Alqaeda reivindique atentados que no ha cometido.

Estos al parecer ya confesaron durante el ataque y si son "lobos solitarios" como sospecho AlQaeda lo que hara sera decir que anima a otros yihadistas a seguir sus pasos.

@Newport Bueno, muy cogido con pinzas ese planteamiento de "no darles licencia" =/= censurar, te lo acepto y me retracto de haber dicho que defendias una censura ya que al parecer defendias el no dar licencias si la financiacion no sale de fuentes completamente limpias (Vamos, que por mi salud mental voy a entender que no tiene nada que ver con el islam y que si echaran los pitufos seguirias descontento porque el problema es la financiacion por regimenes totalitarios, no el contenido islamico). En fin, yo creo que deberiamos dar licencia a todo aquel que quiera dar su punto de vista por odioso que nos parezca.
BeRReKà escribió:
lula19 escribió:Gran argumento. ¿Tú has sido el de la gilipollez de que hay que informarse en RT y en Al-Yasira?. Nivelazo.


Pues no es nada mala la recomendación


RT sobre Rusia y Ucrania, y Al jazeera sobre regímenes democráticos tipo Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí. Todo muy recomendable.
'' Se trataría de los hermanos Saïd y Chérif K. nacidos en París en 1980 y 1982 y de origen argelino, y de Hamyd M. nacido en 1996 y cuya nacionalidad se desconoce ''

por los nombres se les ve que son franceses de pura cepa, me extrañaba que un frances autoctono pudiera hacer eso y no me he equivocado
Pues yo creo que es siempre mas recomendable en todo conflicto ver los dos puntos de vista. Ya que dificilmente vamos a encontrar un medio realmente imparcial mejor ver lo que opinan unos y lo que opinan otros.

Que si nos quedamos solo con lo que opinan nuestros medios pues... nos quedamos a medias de medios [+risas]
rubin512 escribió:No veis lo que decia. El diario liberation ha filtrado que la policia francesa ya ha localizado e identificado a los terroristas porque... Atencion!!! Se olvidaron el carnet de identidad en el coche en el que huian jajaja

Este tipo de pruebas chorras las han utilizado n el 11 s, en madrid, en boston, etc y la gente se cree estos cuentos para niños. Yo es que paso ya de todo lo que diga la prensa y el borregomatrix. Total nada podemos hacer, lo unico es ser libres de pensamiento, para todo lo demas estamos sometidos a estos psicopatas que gobiernan el mundo XD

No creo que la policía revele sus fuentes reales de como lo han capturado. Si van revelando sus trucos los terroristas aprenderán de sus errores...
dani_el escribió:@Newport Bueno, muy cogido con pinzas ese planteamiento de "no darles licencia" =/= censurar, te lo acepto y me retracto de haber dicho que defendias una censura ya que al parecer defendias el no dar licencias si la financiacion no sale de fuentes completamente limpias (Vamos, que por mi salud mental voy a entender que no tiene nada que ver con el islam y que si echaran los pitufos seguirias descontento porque el problema es la financiacion por regimenes totalitarios, no el contenido islamico). En fin, yo creo que deberiamos dar licencia a todo aquel que quiera dar su punto de vista por odioso que nos parezca.


Tenemos a un liberal entre nosotros. Pensaba que eras Marxista, qué desilusión.
jastercillo escribió:'' Se trataría de los hermanos Saïd y Chérif K. nacidos en París en 1980 y 1982 y de origen argelino, y de Hamyd M. nacido en 1996 y cuya nacionalidad se desconoce ''

por los nombres se les ve que son franceses de pura cepa, me extrañaba que un frances autoctono pudiera hacer eso y no me he equivocado


Franceses de segunda, no? Cómo se te ve el plumero, como a todos los demócratas "de toda la vida".
red_powah82 escribió:
jastercillo escribió:'' Se trataría de los hermanos Saïd y Chérif K. nacidos en París en 1980 y 1982 y de origen argelino, y de Hamyd M. nacido en 1996 y cuya nacionalidad se desconoce ''

por los nombres se les ve que son franceses de pura cepa, me extrañaba que un frances autoctono pudiera hacer eso y no me he equivocado


Franceses de segunda, no? Cómo se te ve el plumero, como a todos los demócratas "de toda la vida".


ni de segunda ni de primera, no son franceses, son arabes, si tu tienes hijos en italia seran españoles, catalanes, vascos, etc, pero no italianos
Newport escribió:
dani_el escribió:@Newport Bueno, muy cogido con pinzas ese planteamiento de "no darles licencia" =/= censurar, te lo acepto y me retracto de haber dicho que defendias una censura ya que al parecer defendias el no dar licencias si la financiacion no sale de fuentes completamente limpias (Vamos, que por mi salud mental voy a entender que no tiene nada que ver con el islam y que si echaran los pitufos seguirias descontento porque el problema es la financiacion por regimenes totalitarios, no el contenido islamico). En fin, yo creo que deberiamos dar licencia a todo aquel que quiera dar su punto de vista por odioso que nos parezca.


Tenemos a un liberal entre nosotros. Pensaba que eras Marxista, qué desilusión.

Liberal de prensa, marxista económico y demócrata político. [+risas]

@jastercillo Tenian nacionalidad francesa, nacidos en francia ademas. Vamos si tenemos que tener la nacionalidad obligada de nuestros progenitores la mitad seriamos marroquis, y la otra mitad italianos y la tercera mitad a saber de donde.
Newport escribió:
BeRReKà escribió:
lula19 escribió:Gran argumento. ¿Tú has sido el de la gilipollez de que hay que informarse en RT y en Al-Yasira?. Nivelazo.


Pues no es nada mala la recomendación


RT sobre Rusia y Ucrania, y Al jazeera sobre regímenes democráticos tipo Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí. Todo muy recomendable.


Mucho si sabes lo que estas leyendo, siempre es mejor tener dos puntos de vista que uno (o ninguno), leer prensa nunca va a ser malo por muy polarizada que esté siempre que lo tengas en cuenta al leerla.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Newport escribió:Esos dos hermanos han tenido que tener experiencia militar. La forma en la que ejecuta al policía dice mucho sobre su entrenamiento militar.

Y no quiero parecer flipado y tampoco es que sepa mucho del tema, pero el tipo lo hace de una forma y además en movimiento con un único disparo, que no da a entender otra cosa.

Deberían averiguar dónde han conseguido las armas y el entrenamiento militar.


Si tienen experiencia militar como comentas, si alguno a disparado alguna vez un arma sabrá que esos hermanos tienen entrenamiento militar...y seguramente hayan combatido porque como rematan al policia no lo haces con esa sangre fria si no as estado en combate..una cosa es disparar a alguien como podria hacer cualquier soldado en una guerra y otra estar a 1 metro y rematarlo..

Yo paso de dar mi opinión ,lo único que digo que esto va a ir a peor con los años,,, yo los fusilaba y punto pero dicho esto,,también hay que ponerse en su lugar y los demócratas europeos y a la cabeza estados unidos llevan unas cuantas guerras donde guste o no después de una guerra el odio es mayor aun,ñiños,mujeres muertos,ect,ect,esto normes solo por la religion...por supuesto no justificó lo que Sn hecho ,pero aunque los fusilaba sin miramientos porque son un peligro para todos también hay que ponerse en su lugar..hoy día es imposible combatir al sistema que hay implantado pues hay locos que crean células terroristas y con poca gente luchan contra lo que ellos creen que es el enemigo..
jastercillo escribió:
red_powah82 escribió:
jastercillo escribió:'' Se trataría de los hermanos Saïd y Chérif K. nacidos en París en 1980 y 1982 y de origen argelino, y de Hamyd M. nacido en 1996 y cuya nacionalidad se desconoce ''

por los nombres se les ve que son franceses de pura cepa, me extrañaba que un frances autoctono pudiera hacer eso y no me he equivocado


Franceses de segunda, no? Cómo se te ve el plumero, como a todos los demócratas "de toda la vida".


ni de segunda ni de primera, no son franceses, son arabes, si tu tienes hijos en italia seran españoles, catalanes, vascos, etc, pero no italianos


A no ser que se llamen Karim Benzema, Zinedine Zidane o Munir El Haddaddi. Ahí da igual que sus nombres sean árabes.
dani_el escribió:
Newport escribió:
dani_el escribió:@Newport Bueno, muy cogido con pinzas ese planteamiento de "no darles licencia" =/= censurar, te lo acepto y me retracto de haber dicho que defendias una censura ya que al parecer defendias el no dar licencias si la financiacion no sale de fuentes completamente limpias (Vamos, que por mi salud mental voy a entender que no tiene nada que ver con el islam y que si echaran los pitufos seguirias descontento porque el problema es la financiacion por regimenes totalitarios, no el contenido islamico). En fin, yo creo que deberiamos dar licencia a todo aquel que quiera dar su punto de vista por odioso que nos parezca.


Tenemos a un liberal entre nosotros. Pensaba que eras Marxista, qué desilusión.

Liberal de prensa, marxista económico y demócrata político. [+risas]

@jastercillo Tenian nacionalidad francesa, nacidos en francia ademas. Vamos si tenemos que tener la nacionalidad obligada de nuestros progenitores la mitad seriamos marroquis, y la otra mitad italianos y la tercera mitad a saber de donde.


Vale, pero aqui algunos han dicho que eran FRANCESES los que han hecho esta barbarie, y yo digo que no lo son, pero desgraciadamente uno de ellos se ha criado y ha estudiado en Francia, lo cual da a entender que estos animales da igual que vengan de alli o que nazcan aqui, no se integran
dani_el escribió:
Newport escribió:
dani_el escribió:@Newport Bueno, muy cogido con pinzas ese planteamiento de "no darles licencia" =/= censurar, te lo acepto y me retracto de haber dicho que defendias una censura ya que al parecer defendias el no dar licencias si la financiacion no sale de fuentes completamente limpias (Vamos, que por mi salud mental voy a entender que no tiene nada que ver con el islam y que si echaran los pitufos seguirias descontento porque el problema es la financiacion por regimenes totalitarios, no el contenido islamico). En fin, yo creo que deberiamos dar licencia a todo aquel que quiera dar su punto de vista por odioso que nos parezca.


Tenemos a un liberal entre nosotros. Pensaba que eras Marxista, qué desilusión.

Liberal de prensa, marxista económico y demócrata político. [+risas]


Menos en lo económico Esperanza Aguirre piensa igual. O ya le gustaría a la muy víbora.

Qué se siente al ser liberal, por lo tanto del Club Espe? :)
jastercillo escribió:Vale, pero aqui algunos han dicho que eran FRANCESES los que han hecho esta barbarie, y yo digo que no lo son, pero desgraciadamente uno de ellos se ha criado y ha estudiado en Francia, lo cual da a entender que estos animales da igual que vengan de alli o que nazcan aqui, no se integran

lo que da mas miedo es esto, que gente que ha vivido toda su vida en un pais occidental, con libertad para todo, y que aún así puedan cambiar de esta forma.

Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un musulman totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como estos dos.
lo siento pero para pertener a un pais debes tener descendientes o unas cuantas generaciones que asi lo confirmen, un hombre negro siempre sera africano, igual con europeos, asiaticos, etc, para algo estamos divididos en razas y culturas

que se apellide Zidane y juegue en un equipo de futbol me da igual, donde he dicho yo que si tienes caché te conviertes en frances? xD lee otra vez arriba, eso es general
el islam es radical.

En todos los paises en los que el Islam tiene mayoria de 80% o mas se impone la sharia en.wikipedia.org/wiki/Muslim_world#mediaviewer/File:Islam_percent_popu

En Europa estamos por el tecno-progresismo, la libertad individual y le pensamiento critico. En todos los paises que domina el Islam todo esto es censurado y prohibido.

El Islam es proselitista y expansionista, y cuando alcanza un punto crítico domina a los criticos con la sharia y tenemos miles de ejemplos en paises musulmanes, empezando por Arabia Saudi que el año pasado corto la cabeza de 90 personas por la sharia.

El Islam mata en Europa a la gente que defiende su libertad de pensanmiento y libertad de expresión.

El Islam es la mayor ameneza a la libertad individual que existe en Europa.
Newport escribió:
Menos en lo económico Esperanza Aguirre piensa igual. O ya le gustaría a la muy víbora.

Qué se siente al ser liberal, por lo tanto del Club Espe? :)


Me preocupan las financiaciones de la prensa, pero con una economía controlada creo que se podría conseguir una prensa ajena al Estado y a su vez libre de los influjos de los grandes inversores economicos. Aunque es bonita la idea de que cualquiera pueda escribir y publicar sobre lo que le de la gana sin que te venga nadie a intervenir o amenazar tu periódico.

Pero bueno, son teorias mias de poca validez demostrable.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hereze escribió:
jastercillo escribió:Vale, pero aqui algunos han dicho que eran FRANCESES los que han hecho esta barbarie, y yo digo que no lo son, pero desgraciadamente uno de ellos se ha criado y ha estudiado en Francia, lo cual da a entender que estos animales da igual que vengan de alli o que nazcan aqui, no se integran

lo que da mas miedo es esto, que gente que ha vivido toda su vida en un pais occidental, con libertad para todo, y que aún así puedan cambiar de esta forma.

Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un musulman totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como estos dos.


Por eso se deben tomar medidas cuanto antes posible. No se puede vivir con miedo debido a un colectivo que aunque algunos de ellos esten aparentemente integrados, mira lo que pasa.

En un principio todos los que hayan pisado suelo Sirio o de algun pais donde sea la tonica las matanzas sanguinarias, que no vuelva a pisar suelo nacional.
Hereze escribió:
jastercillo escribió:Vale, pero aqui algunos han dicho que eran FRANCESES los que han hecho esta barbarie, y yo digo que no lo son, pero desgraciadamente uno de ellos se ha criado y ha estudiado en Francia, lo cual da a entender que estos animales da igual que vengan de alli o que nazcan aqui, no se integran

lo que da mas miedo es esto, que gente que ha vivido toda su vida en un pais occidental, con libertad para todo, y que aún así puedan cambiar de esta forma.

Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un musulman totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como estos dos.


Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un pelirrojo totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como Breivik.
jastercillo escribió:
red_powah82 escribió:
jastercillo escribió:'' Se trataría de los hermanos Saïd y Chérif K. nacidos en París en 1980 y 1982 y de origen argelino, y de Hamyd M. nacido en 1996 y cuya nacionalidad se desconoce ''

por los nombres se les ve que son franceses de pura cepa, me extrañaba que un frances autoctono pudiera hacer eso y no me he equivocado


Franceses de segunda, no? Cómo se te ve el plumero, como a todos los demócratas "de toda la vida".


ni de segunda ni de primera, no son franceses, son arabes, si tu tienes hijos en italia seran españoles, catalanes, vascos, etc, pero no italianos


Argelia fue colonia francesa, por si no lo sabías. De hecho Zinedine Zidane es de origen argelino. Igual ha sido un hermano suyo, que los argelinos son el diablo!!!!

En fin, se han dejado el DNI en el coche, ya se sabe, unos señores se las arreglan para tener unos kalashnikof, van y acribillan a balazos a todo el que se encuentran en una editorial y después aparcan en la puerta de su casa el coche sin ningún pudor y dejan sus documentos identificativos para facilitar la labor policial. Un mal día lo tiene cualquiera.

Pues no sé para qué fueron a Siria a aprender nada si no les explicaron que los coches no deben ser propios ni han de aparcarse en la puerta de casa o dejar el DNI para que te identifiquen... Les debió de adiestrar Mr. Bean.
josele69 escribió:
Hereze escribió:
jastercillo escribió:Vale, pero aqui algunos han dicho que eran FRANCESES los que han hecho esta barbarie, y yo digo que no lo son, pero desgraciadamente uno de ellos se ha criado y ha estudiado en Francia, lo cual da a entender que estos animales da igual que vengan de alli o que nazcan aqui, no se integran

lo que da mas miedo es esto, que gente que ha vivido toda su vida en un pais occidental, con libertad para todo, y que aún así puedan cambiar de esta forma.

Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un musulman totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como estos dos.


Por eso se deben tomar medidas cuanto antes posible. No se puede vivir con miedo debido a un colectivo que aunque algunos de ellos esten aparentemente integrados, mira lo que pasa.

En un principio todos los que hayan pisado suelo Sirio o de algun pais donde sea la tonica las matanzas sanguinarias, que no vuelva a pisar suelo nacional.


¿tan tajante?
Y si ElMundo tiene un periodista de fe musulmana que va a informar sobre la situación en Siria ¿Que ocurriría?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Nosolosurf escribió:Si mañana un sectario del Opus Dei mata a gente en España al grito de Jesus es nuestro dios , me gustaría ver a todos los ignorantes que participan en este hilo condenando el acto y pidiendo la legalización de la religión católica .

A todos estos¿condenáis las cruzadas? ¿Condenáis los años oscuros? ¿La quema de brujas? ¿La Inquisición? Etc etc



Comparando acciones de hace siglos con la mentalidad de ahora... Y si... Si que tienen que salir locos del opus a matar para pillar a los islamistas..

La verdad que menudas declaraciones sueltas. Corre vete con captain sweden
Jastercillo cualquiera que tenga el DNI español, es español. Se llame como se llame. Otra cosa es el sentimiento de pertenencia, que yo sí opino como muchos que los musulmanes nunca dejarán de sentirse incómodos con la patria que los acoge. Problema muy sabido en tercera y cuartas generaciones de inmigrantes en Francia. Lo mismo que ocurrirá aquí con más tiempo.

Cuando tengan un número importante entonces impondrán sus creencias.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
karatfur escribió:
Nosolosurf escribió:Si mañana un sectario del Opus Dei mata a gente en España al grito de Jesus es nuestro dios , me gustaría ver a todos los ignorantes que participan en este hilo condenando el acto y pidiendo la legalización de la religión católica .

A todos estos¿condenáis las cruzadas? ¿Condenáis los años oscuros? ¿La quema de brujas? ¿La Inquisición? Etc etc



Comparando acciones de hace siglos con la mentalidad de ahora... Y si... Si que tienen que salir locos del opus a matar para pillar a los islamistas..

La verdad que menudas declaraciones sueltas. Corre vete con captain sweden


Es que es totalmente absurdo comparar el siglo XII cristiano con el siglo XXI musulman.
red_powah82 escribió:
Hereze escribió:lo que da mas miedo es esto, que gente que ha vivido toda su vida en un pais occidental, con libertad para todo, y que aún así puedan cambiar de esta forma.

Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un musulman totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como estos dos.


Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un pelirrojo totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como Breivik.

claro que si, porque todos sabemos que lo de Breivik ocurre todos los dias, me comparas un caso único con algo habitual.
@Lucy_Sky_Diam y que mas d eso, es casualidad, pero que se llamen de esa manera y que hagan lo que hacen ya se sabe que muy empapados de la cultura francesa no pueden estar, y permiteme, pero no creo que tengan la misma ''sangre'' francesa que un frances con descendencia y varias generacines en el mismo pais, tu ejemplo no sirve.

@red_powah82 deja ya de poner a Breivik por medio, Breiviks solo hay uno, y locos islamistas dispuestos a amenazas y matar hay a montones, es como si quisieras decir que no viven atados a su religion y que en el 70% de los casos intenten imponer la sharia
Hereze escribió:
red_powah82 escribió:
Hereze escribió:lo que da mas miedo es esto, que gente que ha vivido toda su vida en un pais occidental, con libertad para todo, y que aún así puedan cambiar de esta forma.

Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un musulman totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como estos dos.


Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un pelirrojo totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como Breivik.

claro que si, porque todos sabemos que lo de Breivik ocurre todos los dias, me comparas un caso único con algo habitual.


Todos los días entran dos colgados a una redacción a cargarse a 10 periodistas y después a dos policías? De verdad?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Vamos lo del DNI en el coche alguien se lo cree? enserio...xdddd

si no encuentran a los culpables pues estos 3 están muertos porque no les van a dejar con vida..que van a encontrar a los "culpables" de eso no hay duda, en un atentado como este lo que no puede pasar después del atentado es no encontrar a los culpables sean o no sean.no vaya a ser que muchos se animen a hacer lo mismo al ver que puedes hacerlo sin que te pillen..
Existe algún usuario que haya hecho alguna vez apología de la inquisición o que la haya apoyado mínimamente? :-?
... en serio existe alguien que apoye la inquisición? [qmparto]
Newport escribió:Jastercillo cualquiera que tenga el DNI español, es español. Se llame como se llame. Otra cosa es el sentimiento de pertenencia, que yo sí opino como muchos que los musulmanes nunca dejarán de sentirse incómodos con la patria que los acoge. Problema muy sabido en tercera y cuartas generaciones de inmigrantes en Francia. Lo mismo que ocurrirá aquí con más tiempo.

Cuando tengan un número importante entonces impondrán sus creencias.

que gente perteneciente a la tercera o cuarta generación no se sienta cómoda con el pais que ha permitido a su familia una vida mejor es simplemente para mandarlos fuera de una patada en el culo.
¿Que se sienten incómodos? pues fácil, adios muy buenas y de patitas a Afaganistan o alguno similar donde se violan los derechos humanos, sonde se apedrea hasta la muerte a las mujeres que sin violadas, donde la homosexualidad se castiga con la cárcel o la pena de muerte, etc...
¿Pero es verdad lo del DNI en el coche?

A ver, yo no soy ningun cerebro terrorista, pero si fuera a hacer una cosa de estas (Que no, cuerpo de delitos telematicos que no voy a hacerla es una hipotesis para ejemplificar) creo que directamente ni me llevaria el DNI o si quiera la cartera.
2169 respuestas