› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:red_powah82 escribió:Hereze escribió:lo que da mas miedo es esto, que gente que ha vivido toda su vida en un pais occidental, con libertad para todo, y que aún así puedan cambiar de esta forma.
Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un musulman totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como estos dos.
Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un pelirrojo totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como Breivik.
claro que si, porque todos sabemos que lo de Breivik ocurre todos los dias, me comparas un caso único con algo habitual.
Hereze escribió:Vale, ¿me estás diciendo que sin estar guerras cualquiera de nosotros podríamos ir a esos paises y criticar a Mahoma libremente?
red_powah82 escribió:Hereze escribió:red_powah82 escribió:
Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un pelirrojo totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como Breivik.
claro que si, porque todos sabemos que lo de Breivik ocurre todos los dias, me comparas un caso único con algo habitual.
Todos los días entran dos colgados a una redacción a cargarse a 10 periodistas y después a dos policías? De verdad?
Hereze escribió:Newport escribió:Jastercillo cualquiera que tenga el DNI español, es español. Se llame como se llame. Otra cosa es el sentimiento de pertenencia, que yo sí opino como muchos que los musulmanes nunca dejarán de sentirse incómodos con la patria que los acoge. Problema muy sabido en tercera y cuartas generaciones de inmigrantes en Francia. Lo mismo que ocurrirá aquí con más tiempo.
Cuando tengan un número importante entonces impondrán sus creencias.
que gente perteneciente a la tercera o cuarta generación no se sienta cómoda con el pais que ha permitido a su familia una vida mejor es simplemente para mandarlos fuera de una patada en el culo.
¿Que se sienten incómodos? pues fácil, adios muy buenas y de patitas a Afaganistan o alguno similar donde se violan los derechos humanos, sonde se apedrea hasta la muerte a las mujeres que sin violadas, donde la homosexualidad se castiga con la cárcel o la pena de muerte, etc...
Hereze escribió:¿masacres cometidas por islamistas? raro es el día en que en algún pais uno de estos iluminados no comete una carnicería en nombre de Ala.
Ahora dime cuantas veces en Europa un tio se lia a tiros contra todo aquel que encuentre en su camino.
minmaster escribió:Hereze escribió:Vale, ¿me estás diciendo que sin estar guerras cualquiera de nosotros podríamos ir a esos paises y criticar a Mahoma libremente?
Pero que narices tendrá que ver una cosa con otra?? Vete a Texas y di que Jesús era Gay a ver que te pasa... Radicalismo de religiones hay en todos sitios, si conviertes Irak en un país lleno de huérfanos de guerra, pobreza y miseria es más viable que ese radicalismo gane más adeptos.
dani_el escribió:¿Pero es verdad lo del DNI en el coche?
A ver, yo no soy ningun cerebro terrorista, pero si fuera a hacer una cosa de estas (Que no, cuerpo de delitos telematicos que no voy a hacerla es una hipotesis para ejemplificar) creo que directamente ni me llevaria el DNI o si quiera la cartera.
red_powah82 escribió:Hereze escribió:Newport escribió:Jastercillo cualquiera que tenga el DNI español, es español. Se llame como se llame. Otra cosa es el sentimiento de pertenencia, que yo sí opino como muchos que los musulmanes nunca dejarán de sentirse incómodos con la patria que los acoge. Problema muy sabido en tercera y cuartas generaciones de inmigrantes en Francia. Lo mismo que ocurrirá aquí con más tiempo.
que gente perteneciente a la tercera o cuarta generación no se sienta cómoda con el pais que ha permitido a su familia una vida mejor es simplemente para mandarlos fuera de una patada en el culo.
¿Que se sienten incómodos? pues fácil, adios muy buenas y de patitas a Afaganistan o alguno similar donde se violan los derechos humanos, sonde se apedrea hasta la muerte a las mujeres que sin violadas, donde la homosexualidad se castiga con la cárcel o la pena de muerte, etc...
Yo pertenezco a la enésima generación de mis familias en España. Y no me siento cómodo. También merezco una patada en el culo?
Hereze escribió:ese radicalismo ha existido toda la vida en esos paises, si digo eso en Texas ten por seguro que lo que no me va a pasar es que me detengan y me condenen a muerte o a prisión.
Hereze escribió:minmaster escribió:Hereze escribió:Vale, ¿me estás diciendo que sin estar guerras cualquiera de nosotros podríamos ir a esos paises y criticar a Mahoma libremente?
Pero que narices tendrá que ver una cosa con otra?? Vete a Texas y di que Jesús era Gay a ver que te pasa... Radicalismo de religiones hay en todos sitios, si conviertes Irak en un país lleno de huérfanos de guerra, pobreza y miseria es más viable que ese radicalismo gane más adeptos.
ese radicalismo ha existido toda la vida en esos paises, si digo eso en Texas ten por seguro que lo que no me va a pasar es que me detengan y me condenen a muerte o a prisión.
dani_el escribió:¿Pero es verdad lo del DNI en el coche?
A ver, yo no soy ningun cerebro terrorista, pero si fuera a hacer una cosa de estas (Que no, cuerpo de delitos telematicos que no voy a hacerla es una hipotesis para ejemplificar) creo que directamente ni me llevaria el DNI o si quiera la cartera.
jastercillo escribió:Si te vas a dedicar a asesinar y a que los demas proclamen el odio, si, gente asi entre rejas esta mejor
y no vuelvas a poner a Breivik como ejemplo, que locuras perpretadas por cristianos a dia de hoy pocas veras, y te aseguro que soy lo mas ateo que te puedes echar en cara
dani_el escribió:Johny27 escribió:
El problema es que un poquito está bien, pero lo de Paris es una invasión. Las zonas que infectan son zonas que abandonan los franceses porque vivir allí se hace MUY peligroso, y qué coló, que imponen sus mierdas y la gente está muy quemada. Aquí cuando se cometen delitos tienes muy fácil acertar si dices que igual lo ha hecho un moro, y la gente no puede ya mas, especialmente las mujeres con su ultramachismo.
Hay que vivir aquí para ver lo tóxicos que son.
En serio, ésto os debería servir de aviso de lo que os acabará llegando. No busquéis excusas, esta gente no se integrará nunca, básicamente porque no les da la gana ni su fanatismo religioso se lo permite.
Pero entonces el problema es la marginalidad social, no tiene nada que ver con la religion. Y en eso estoy totalmente de acuerdo que es un problema y muy grave. Pero no tiene nada que ver con la religion o procedencia, sino con la pobreza y marginalidad.
Es decir, si hay un crimen en Paris puedes decir que ha sido un moro... ¡de los barrios marginales! Dudo que nadie se vaya a ir a la mansión del Jeque Arabe con vistas al Sena a buscar al culpable.
Hereze escribió:Newport escribió:Jastercillo cualquiera que tenga el DNI español, es español. Se llame como se llame. Otra cosa es el sentimiento de pertenencia, que yo sí opino como muchos que los musulmanes nunca dejarán de sentirse incómodos con la patria que los acoge. Problema muy sabido en tercera y cuartas generaciones de inmigrantes en Francia. Lo mismo que ocurrirá aquí con más tiempo.
jastercillo escribió:@Lucy_Sky_Diam y que mas d eso, es casualidad, pero que se llamen de esa manera y que hagan lo que hacen ya se sabe que muy empapados de la cultura francesa no pueden estar, y permiteme, pero no creo que tengan la misma ''sangre'' francesa que un frances con descendencia y varias generacines en el mismo pais, tu ejemplo no sirve.
red_powah82 escribió:jastercillo escribió:Si te vas a dedicar a asesinar y a que los demas proclamen el odio, si, gente asi entre rejas esta mejor
y no vuelvas a poner a Breivik como ejemplo, que locuras perpretadas por cristianos a dia de hoy pocas veras, y te aseguro que soy lo mas ateo que te puedes echar en cara
Los adolescentes que perpetran matanzas en sus institutos de EEUU... qué religión profesan? Qué porcentaje de musulmanes que viven en Europa son asesinos?
Y pondré como ejemplo a lo que me dé la gana. Faltaría más.
Johny27 escribió:No tiene nada que ver con la marginalidad, es un problema cultural. Aquí se vive de una manera y ellos quieren imponer otra, y si no se lo permites se ponen violentos.
Son como una "infección", zona que invaden zona que joden, hasta el punto de que parisinos de toda la vida están abandonado la ciudad porque no quieren que sus hijos se críen aquí. Y si eres mujer ya es asqueroso, que mi señora trabaja en un barrio "caliente" y es denigrante.
Quien no se lo crea que me lo diga, que lo invito a venir y le doy una vuelta por "sus" zonas. En menos de 10 minutos habrá cambiado de opinión 100% seguro.
jastercillo escribió:red_powah82 escribió:jastercillo escribió:Si te vas a dedicar a asesinar y a que los demas proclamen el odio, si, gente asi entre rejas esta mejor
Los adolescentes que perpetran matanzas en sus institutos de EEUU... qué religión profesan? Qué porcentaje de musulmanes que viven en Europa son asesinos?
Y pondré como ejemplo a lo que me dé la gana. Faltaría más.
esos asesinos son frikis marginados, alli en lugar de pegarte con la mano, si estan mal de la cabeza y tienen armas a mano, pues ocurre lo del instituto Columbine, no son masacres perpetradas por el odio religioso y el fanatismo religioso, como ha sido lo que ha ocurrido hoy, y estamos hablando del islam, el cerebro de un pobre friki aislado nada tiene que ver con el de alguien tal como el que disparo a la cabeza al pobre policia que estaba en el suelo pidiendo clemencia... vas a tener que currarte mas los ejemplos..
Lucy_Sky_Diam escribió:jastercillo escribió:@Lucy_Sky_Diam y que mas d eso, es casualidad, pero que se llamen de esa manera y que hagan lo que hacen ya se sabe que muy empapados de la cultura francesa no pueden estar, y permiteme, pero no creo que tengan la misma ''sangre'' francesa que un frances con descendencia y varias generacines en el mismo pais, tu ejemplo no sirve.
De verdad, imagínate tú que en lugar de llamarse así se hubieran llamado Philippe y François, ¿entonces ya desmontamos el plan porque los nombres no encajan? Pues no, una cosa y la otra son igual de absurdas, y si me apuras, es más fácil que si planteas cargarle el mochuelo a dos o tres cualquieras, al menos te busques la molestia de hacerlo a alguien que encaje en el perfil que la población espera... no vas a poner a alguien que haga pensar que eran autóctonos...
Me imagino a Mr. Bean en alguna agencia internacional diciendo, dejamos el DNI de Philippe y de François en la guantera para que puedan detenerles rápido y así se demuestra la gran actuación de la policía. Por qué luego no serán capaces de hacer lo mismo con los miles de robos y violencia callejera que hay todos los días... ¿será que no interesa investigar? porque mentirnos, seguro que no nos mienten!!!! Conspiranoicos...
Newport escribió:Johny27 escribió:No tiene nada que ver con la marginalidad, es un problema cultural. Aquí se vive de una manera y ellos quieren imponer otra, y si no se lo permites se ponen violentos.
Son como una "infección", zona que invaden zona que joden, hasta el punto de que parisinos de toda la vida están abandonado la ciudad porque no quieren que sus hijos se críen aquí. Y si eres mujer ya es asqueroso, que mi señora trabaja en un barrio "caliente" y es denigrante.
Quien no se lo crea que me lo diga, que lo invito a venir y le doy una vuelta por "sus" zonas. En menos de 10 minutos habrá cambiado de opinión 100% seguro.
Eso deberías contárselo a todos los progreguays de este país. A las feministas también, que están acojonadas con esta gente. Realmente acojonadas. Para los autóctonos ya hacen campañas hasta en fiestas (lo cual me parece estupendo), pero el dedo acusador contra esta gente? Se esconden rápido.
jastercillo escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:jastercillo escribió:@Lucy_Sky_Diam y que mas d eso, es casualidad, pero que se llamen de esa manera y que hagan lo que hacen ya se sabe que muy empapados de la cultura francesa no pueden estar, y permiteme, pero no creo que tengan la misma ''sangre'' francesa que un frances con descendencia y varias generacines en el mismo pais, tu ejemplo no sirve.
De verdad, imagínate tú que en lugar de llamarse así se hubieran llamado Philippe y François, ¿entonces ya desmontamos el plan porque los nombres no encajan? Pues no, una cosa y la otra son igual de absurdas, y si me apuras, es más fácil que si planteas cargarle el mochuelo a dos o tres cualquieras, al menos te busques la molestia de hacerlo a alguien que encaje en el perfil que la población espera... no vas a poner a alguien que haga pensar que eran autóctonos...
Me imagino a Mr. Bean en alguna agencia internacional diciendo, dejamos el DNI de Philippe y de François en la guantera para que puedan detenerles rápido y así se demuestra la gran actuación de la policía. Por qué luego no serán capaces de hacer lo mismo con los miles de robos y violencia callejera que hay todos los días... ¿será que no interesa investigar? porque mentirnos, seguro que no nos mienten!!!! Conspiranoicos...
Yo me fijare en su arbol genealogico, y si no me cuadra pues te comentare amistosamente que no son franceses, y no hay mas vuelta de hoja, yo creo que lo que digo no es tan descabellado.. ademas, uno de ellos estuvo en Iraq 4 añitos combatiendo, no me creo que un franchute de pura cepa vaya alli a liarse a tiros, ese hombre es claramente de origen arabe, por el nombre esta tambien claro que sus padres eran arabes, quien cojones le pone alguien un nombre arabe a su padre sin ser arabe? no es igual llamarse Muhamid que llamarse Christofer, a mi hijo en tierra europea no me atreveria a llamarlo asi, no porque no me guste el nombre, sino porque el crio podria pasarlo mal, asi que si, ese hombre (el asesino) es arabe me juego el cuello
Wikipedia escribió:Colonias francesas en África:
Argelia
Madagascar
Protectorado francés de Marruecos
Túnez
Somalia Francesa
Reunión
Seychelles
Mauricio
Comoras
Mayotte
Togolandia francesa
Camerún
Kerguelen
Isla San Pablo
Isla Amsterdam
Islas Crozet
Bassas da India
Isla Europa
Isla Juan de Nova
Islas Gloriosas
Tromelin
Dominios franceses de Santa Elena
África Occidental Francesa compuesta por
Mauritania
Senegal
Guinea
Costa de Marfil
Níger
Alto Volta Francés
Dahomey
Malí
África Ecuatorial Francesa compuesta por
Gabón
Moyen-Congo
Ubangui-Chari
Chad
Todos esos países fueron colonias francesas. Para más "inri", te comento que Argelia dejó de ser colonia francesa en 1962, así que es muy probable que el padre de estos dos señores sea francés-argelino y por eso puedan vivir tranquilamente en Francia. Para más gracia te comentaré que la colonia fue francesa desde 1830, así que probablemente sus padres y los padres de sus padres también fueran franceses-argelinos.
Pero que vamos, que si tú dices que los nombres no invitan a pensar que sean descendientes del mismísimo Napoleón Bonaparte les condenamos a la silla eléctrica por ser extranjeros. O por lo que tú quieras.
josele69 escribió:No es un problema de marginalidad, si no de adaptacion. Que estos señores tienen acceso a la sanidad gratuita, ayudas sociales, educación gratuita.
Es un problema de educacion, cicici...
dicanio1 escribió:Vamos lo del DNI en el coche alguien se lo cree? enserio...xdddd
si no encuentran a los culpables pues estos 3 están muertos porque no les van a dejar con vida..que van a encontrar a los "culpables" de eso no hay duda, en un atentado como este lo que no puede pasar después del atentado es no encontrar a los culpables sean o no sean.no vaya a ser que muchos se animen a hacer lo mismo al ver que puedes hacerlo sin que te pillen..
chakal256 escribió:Gillipolleces como las que se leen aquí, donde se echa la culpa a occidente de lo que hacen los islamistas rádicales, mientras se indignan de que en occidente estemos hasta los cojones de esta gentuza y no los queramos ver ni en pintura.
Freestate escribió:Que casualidad que esto coincide con el inminente ingreso de Palestina en el tribunal internacional. Piensa mal y acertaras, detras de estas movidas siempre suelen estar los anglos y israel, que son a los que le interesa claramente la demonizacion de los muslims. Ojo, que por mi parte ilegalizaba todas las puñeteras religiones soviet style, que no acaban mas que siendo un nido de tarados y gente problematica, pero hay demasiada historia de ataques de falsa bandera y juegos geopoliticos para no fruncir el ceño cuando estrategicamente un atentado favorece las posiciones geopoliticas del imperio de turno.
jastercillo escribió:sigue sin ser frances, con reciente descendencia arabe ya ''se jode'' el asunto, asi que nada
Lucy_Sky_Diam escribió:A veces dan ganas de volverse liberal
Freestate escribió:Que casualidad que esto coincide con el inminente ingreso de Palestina en el tribunal internacional. Piensa mal y acertaras, detras de estas movidas siempre suelen estar los anglos y israel, que son a los que le interesa claramente la demonizacion de los muslims. Ojo, que por mi parte ilegalizaba todas las puñeteras religiones soviet style, que no acaban mas que siendo un nido de tarados y gente problematica, pero hay demasiada historia de ataques de falsa bandera y juegos geopoliticos para no fruncir el ceño cuando estrategicamente un atentado favorece las posiciones geopoliticas del imperio de turno.
Newport escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:A veces dan ganas de volverse liberal
Tu también vas a expoliar lo público para favorecer el clientelismo privado en España?
dani_el escribió:Y eso tenían que hacer todos los medios. La libertad de expresión por mucho que moleste a algunos es libertad de expresión, no se puede dejar ver a ningún chalado que por un atentado se va a cortar la pluma de nadie.