Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

Hereze escribió:
red_powah82 escribió:
Hereze escribió:lo que da mas miedo es esto, que gente que ha vivido toda su vida en un pais occidental, con libertad para todo, y que aún así puedan cambiar de esta forma.

Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un musulman totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como estos dos.


Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un pelirrojo totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como Breivik.

claro que si, porque todos sabemos que lo de Breivik ocurre todos los dias, me comparas un caso único con algo habitual.

Coño, mira el mismo Osama Bin Laden

Imagen
Hereze escribió:Vale, ¿me estás diciendo que sin estar guerras cualquiera de nosotros podríamos ir a esos paises y criticar a Mahoma libremente?


Pero que narices tendrá que ver una cosa con otra?? Vete a Texas y di que Jesús era Gay a ver que te pasa... Radicalismo de religiones hay en todos sitios, si conviertes Irak en un país lleno de huérfanos de guerra, pobreza y miseria es más viable que ese radicalismo gane más adeptos.
red_powah82 escribió:
Hereze escribió:
red_powah82 escribió:
Pone los pelos de punta imaginarse que ya no vale con ver a un pelirrojo totalmente integrado, porque en cualquier momento pueden cmabiar como Breivik.

claro que si, porque todos sabemos que lo de Breivik ocurre todos los dias, me comparas un caso único con algo habitual.


Todos los días entran dos colgados a una redacción a cargarse a 10 periodistas y después a dos policías? De verdad?

¿masacres cometidas por islamistas? raro es el día en que en algún pais uno de estos iluminados no comete una carnicería en nombre de Ala.

Ahora dime cuantas veces en Europa un tio se lia a tiros contra todo aquel que encuentre en su camino.
Hereze escribió:
Newport escribió:Jastercillo cualquiera que tenga el DNI español, es español. Se llame como se llame. Otra cosa es el sentimiento de pertenencia, que yo sí opino como muchos que los musulmanes nunca dejarán de sentirse incómodos con la patria que los acoge. Problema muy sabido en tercera y cuartas generaciones de inmigrantes en Francia. Lo mismo que ocurrirá aquí con más tiempo.

Cuando tengan un número importante entonces impondrán sus creencias.

que gente perteneciente a la tercera o cuarta generación no se sienta cómoda con el pais que ha permitido a su familia una vida mejor es simplemente para mandarlos fuera de una patada en el culo.
¿Que se sienten incómodos? pues fácil, adios muy buenas y de patitas a Afaganistan o alguno similar donde se violan los derechos humanos, sonde se apedrea hasta la muerte a las mujeres que sin violadas, donde la homosexualidad se castiga con la cárcel o la pena de muerte, etc...


Yo pertenezco a la enésima generación de mis familias en España. Y no me siento cómodo. También merezco una patada en el culo?

Hereze escribió:¿masacres cometidas por islamistas? raro es el día en que en algún pais uno de estos iluminados no comete una carnicería en nombre de Ala.

Ahora dime cuantas veces en Europa un tio se lia a tiros contra todo aquel que encuentre en su camino.


Y el 99% de sus víctimas son otros musulmanes. En Europa no, pero haces trampas... En EEUU, que también es el occidente cristiano, pasa día sí, día también.
En defensa de los paises islamicos, los que luchan contra esos dictadores de las matanzas suelen ser los propios musulmanes de alli.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Vale, ¿me estás diciendo que sin estar guerras cualquiera de nosotros podríamos ir a esos paises y criticar a Mahoma libremente?


Pero que narices tendrá que ver una cosa con otra?? Vete a Texas y di que Jesús era Gay a ver que te pasa... Radicalismo de religiones hay en todos sitios, si conviertes Irak en un país lleno de huérfanos de guerra, pobreza y miseria es más viable que ese radicalismo gane más adeptos.

ese radicalismo ha existido toda la vida en esos paises, si digo eso en Texas ten por seguro que lo que no me va a pasar es que me detengan y me condenen a muerte o a prisión.
Por cierto no sé quien lo ha dicho, pero los terroristas no han sido detenidos todavía. Tan solo identificados.

dani_el escribió:¿Pero es verdad lo del DNI en el coche?

A ver, yo no soy ningun cerebro terrorista, pero si fuera a hacer una cosa de estas (Que no, cuerpo de delitos telematicos que no voy a hacerla es una hipotesis para ejemplificar) creo que directamente ni me llevaria el DNI o si quiera la cartera.

Pues yo creo que es la excusa que se le ha dado a la prensa para así no revelar sus "trucos".
red_powah82 escribió:
Hereze escribió:
Newport escribió:Jastercillo cualquiera que tenga el DNI español, es español. Se llame como se llame. Otra cosa es el sentimiento de pertenencia, que yo sí opino como muchos que los musulmanes nunca dejarán de sentirse incómodos con la patria que los acoge. Problema muy sabido en tercera y cuartas generaciones de inmigrantes en Francia. Lo mismo que ocurrirá aquí con más tiempo.

Cuando tengan un número importante entonces impondrán sus creencias.

que gente perteneciente a la tercera o cuarta generación no se sienta cómoda con el pais que ha permitido a su familia una vida mejor es simplemente para mandarlos fuera de una patada en el culo.
¿Que se sienten incómodos? pues fácil, adios muy buenas y de patitas a Afaganistan o alguno similar donde se violan los derechos humanos, sonde se apedrea hasta la muerte a las mujeres que sin violadas, donde la homosexualidad se castiga con la cárcel o la pena de muerte, etc...


Yo pertenezco a la enésima generación de mis familias en España. Y no me siento cómodo. También merezco una patada en el culo?


Si te vas a dedicar a asesinar y a que los demas proclamen el odio, si, gente asi entre rejas esta mejor

y no vuelvas a poner a Breivik como ejemplo, que locuras perpretadas por cristianos a dia de hoy pocas veras, y te aseguro que soy lo mas ateo que te puedes echar en cara
Hereze escribió:ese radicalismo ha existido toda la vida en esos paises, si digo eso en Texas ten por seguro que lo que no me va a pasar es que me detengan y me condenen a muerte o a prisión.


Ahora mezclamos churras con merinas... En Corea del Norte te meten en la cárcel por criticar a su líder porque es una dictadura como ocurre en esos países de los que hablas sobre Mahoma.

Por cierto esos radicales fueron de los pueblos más tolerantes que pasaron por la península ibérica... así que eso de que han existido toda la vida es falso. Ese radicalismo radica en la pobreza y la miseria que existe en esos países.
Hereze escribió:
minmaster escribió:
Hereze escribió:Vale, ¿me estás diciendo que sin estar guerras cualquiera de nosotros podríamos ir a esos paises y criticar a Mahoma libremente?


Pero que narices tendrá que ver una cosa con otra?? Vete a Texas y di que Jesús era Gay a ver que te pasa... Radicalismo de religiones hay en todos sitios, si conviertes Irak en un país lleno de huérfanos de guerra, pobreza y miseria es más viable que ese radicalismo gane más adeptos.

ese radicalismo ha existido toda la vida en esos paises, si digo eso en Texas ten por seguro que lo que no me va a pasar es que me detengan y me condenen a muerte o a prisión.


http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Lawrence_contra_Texas

http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_sodom%C3%ADa_en_Estados_Unidos

Por poco, que hasta hace 4 dias si jugabas a hacer tras tras por detras a tu novio en USA te caia la del pulpo.
dani_el escribió:¿Pero es verdad lo del DNI en el coche?

A ver, yo no soy ningun cerebro terrorista, pero si fuera a hacer una cosa de estas (Que no, cuerpo de delitos telematicos que no voy a hacerla es una hipotesis para ejemplificar) creo que directamente ni me llevaria el DNI o si quiera la cartera.



No viste hace poco que un anormal de ISIS publico en twitter todas las fotos con geolocalizacion? xDDD
jastercillo escribió:Si te vas a dedicar a asesinar y a que los demas proclamen el odio, si, gente asi entre rejas esta mejor

y no vuelvas a poner a Breivik como ejemplo, que locuras perpretadas por cristianos a dia de hoy pocas veras, y te aseguro que soy lo mas ateo que te puedes echar en cara


Los adolescentes que perpetran matanzas en sus institutos de EEUU... qué religión profesan? Qué porcentaje de musulmanes que viven en Europa son asesinos?

Y pondré como ejemplo a lo que me dé la gana. Faltaría más.
dani_el escribió:
Johny27 escribió:
El problema es que un poquito está bien, pero lo de Paris es una invasión. Las zonas que infectan son zonas que abandonan los franceses porque vivir allí se hace MUY peligroso, y qué coló, que imponen sus mierdas y la gente está muy quemada. Aquí cuando se cometen delitos tienes muy fácil acertar si dices que igual lo ha hecho un moro, y la gente no puede ya mas, especialmente las mujeres con su ultramachismo.

Hay que vivir aquí para ver lo tóxicos que son.

En serio, ésto os debería servir de aviso de lo que os acabará llegando. No busquéis excusas, esta gente no se integrará nunca, básicamente porque no les da la gana ni su fanatismo religioso se lo permite.


Pero entonces el problema es la marginalidad social, no tiene nada que ver con la religion. Y en eso estoy totalmente de acuerdo que es un problema y muy grave. Pero no tiene nada que ver con la religion o procedencia, sino con la pobreza y marginalidad.

Es decir, si hay un crimen en Paris puedes decir que ha sido un moro... ¡de los barrios marginales! Dudo que nadie se vaya a ir a la mansión del Jeque Arabe con vistas al Sena a buscar al culpable. [+risas]

No tiene nada que ver con la marginalidad, es un problema cultural. Aquí se vive de una manera y ellos quieren imponer otra, y si no se lo permites se ponen violentos.

Son como una "infección", zona que invaden zona que joden, hasta el punto de que parisinos de toda la vida están abandonado la ciudad porque no quieren que sus hijos se críen aquí. Y si eres mujer ya es asqueroso, que mi señora trabaja en un barrio "caliente" y es denigrante.

Quien no se lo crea que me lo diga, que lo invito a venir y le doy una vuelta por "sus" zonas. En menos de 10 minutos habrá cambiado de opinión 100% seguro.
Hereze escribió:
Newport escribió:Jastercillo cualquiera que tenga el DNI español, es español. Se llame como se llame. Otra cosa es el sentimiento de pertenencia, que yo sí opino como muchos que los musulmanes nunca dejarán de sentirse incómodos con la patria que los acoge. Problema muy sabido en tercera y cuartas generaciones de inmigrantes en Francia. Lo mismo que ocurrirá aquí con más tiempo.

Cuando tengan un número importante entonces impondrán sus creencias.

que gente perteneciente a la tercera o cuarta generación no se sienta cómoda con el pais que ha permitido a su familia una vida mejor es simplemente para mandarlos fuera de una patada en el culo.
¿Que se sienten incómodos? pues fácil, adios muy buenas y de patitas a Afaganistan o alguno similar donde se violan los derechos humanos, sonde se apedrea hasta la muerte a las mujeres que sin violadas, donde la homosexualidad se castiga con la cárcel o la pena de muerte, etc...


Terceras y cuartas lo he dicho por decir. Pueden ser segunda, quinta, sexta... Francia ha conocido la inmigración mucho antes que nosotros. Para nosotros es un fenómeno nuevo y los grandes problemas llegarán aquí en un par de décadas cuando a todos esos musulmanes les enseñen en clase una cosa y en casa otra.

En los EEUU "Adivina quién viene esta noche" salió en 1967. En Francia "Dios mío pero qué te hemos hecho" ha salido en 2014. Veo película española para 2029.
jastercillo escribió:@Lucy_Sky_Diam y que mas d eso, es casualidad, pero que se llamen de esa manera y que hagan lo que hacen ya se sabe que muy empapados de la cultura francesa no pueden estar, y permiteme, pero no creo que tengan la misma ''sangre'' francesa que un frances con descendencia y varias generacines en el mismo pais, tu ejemplo no sirve.


De verdad, imagínate tú que en lugar de llamarse así se hubieran llamado Philippe y François, ¿entonces ya desmontamos el plan porque los nombres no encajan? Pues no, una cosa y la otra son igual de absurdas, y si me apuras, es más fácil que si planteas cargarle el mochuelo a dos o tres cualquieras, al menos te busques la molestia de hacerlo a alguien que encaje en el perfil que la población espera... no vas a poner a alguien que haga pensar que eran autóctonos...

Me imagino a Mr. Bean en alguna agencia internacional diciendo, dejamos el DNI de Philippe y de François en la guantera para que puedan detenerles rápido y así se demuestra la gran actuación de la policía. Por qué luego no serán capaces de hacer lo mismo con los miles de robos y violencia callejera que hay todos los días... ¿será que no interesa investigar? porque mentirnos, seguro que no nos mienten!!!! Conspiranoicos...
red_powah82 escribió:
jastercillo escribió:Si te vas a dedicar a asesinar y a que los demas proclamen el odio, si, gente asi entre rejas esta mejor

y no vuelvas a poner a Breivik como ejemplo, que locuras perpretadas por cristianos a dia de hoy pocas veras, y te aseguro que soy lo mas ateo que te puedes echar en cara


Los adolescentes que perpetran matanzas en sus institutos de EEUU... qué religión profesan? Qué porcentaje de musulmanes que viven en Europa son asesinos?

Y pondré como ejemplo a lo que me dé la gana. Faltaría más.


esos asesinos son frikis marginados, alli en lugar de pegarte con la mano, si estan mal de la cabeza y tienen armas a mano, pues ocurre lo del instituto Columbine, no son masacres perpetradas por el odio religioso y el fanatismo religioso, como ha sido lo que ha ocurrido hoy, y estamos hablando del islam, el cerebro de un pobre friki aislado nada tiene que ver con el de alguien tal como el que disparo a la cabeza al pobre policia que estaba en el suelo pidiendo clemencia... vas a tener que currarte mas los ejemplos..
Johny27 escribió:No tiene nada que ver con la marginalidad, es un problema cultural. Aquí se vive de una manera y ellos quieren imponer otra, y si no se lo permites se ponen violentos.

Son como una "infección", zona que invaden zona que joden, hasta el punto de que parisinos de toda la vida están abandonado la ciudad porque no quieren que sus hijos se críen aquí. Y si eres mujer ya es asqueroso, que mi señora trabaja en un barrio "caliente" y es denigrante.

Quien no se lo crea que me lo diga, que lo invito a venir y le doy una vuelta por "sus" zonas. En menos de 10 minutos habrá cambiado de opinión 100% seguro.


Eso deberías contárselo a todos los progreguays de este país. A las feministas también, que están acojonadas con esta gente. Realmente acojonadas. Para los autóctonos ya hacen campañas hasta en fiestas (lo cual me parece estupendo), pero el dedo acusador contra esta gente? Se esconden rápido.
La frialdad con la que rematan al policía en el suelo me parece escalofriante... Una noticia verdaderamente triste, no quiero imaginar lo que estarán pasando las familias de esos dibujantes. Saludos :(
jastercillo escribió:
red_powah82 escribió:
jastercillo escribió:Si te vas a dedicar a asesinar y a que los demas proclamen el odio, si, gente asi entre rejas esta mejor

y no vuelvas a poner a Breivik como ejemplo, que locuras perpretadas por cristianos a dia de hoy pocas veras, y te aseguro que soy lo mas ateo que te puedes echar en cara


Los adolescentes que perpetran matanzas en sus institutos de EEUU... qué religión profesan? Qué porcentaje de musulmanes que viven en Europa son asesinos?

Y pondré como ejemplo a lo que me dé la gana. Faltaría más.


esos asesinos son frikis marginados, alli en lugar de pegarte con la mano, si estan mal de la cabeza y tienen armas a mano, pues ocurre lo del instituto Columbine, no son masacres perpetradas por el odio religioso y el fanatismo religioso, como ha sido lo que ha ocurrido hoy, y estamos hablando del islam, el cerebro de un pobre friki aislado nada tiene que ver con el de alguien tal como el que disparo a la cabeza al pobre policia que estaba en el suelo pidiendo clemencia... vas a tener que currarte mas los ejemplos..

Totalmente de acuerdo, de todas formas cualquier religión llevada al fanatismo extremo acaba en cosas así.
Las religiones son distintas y la musulmana es con diferencia la mas odiosa e intolerante con los demas, esto es obvio. (comparada con la católica por ejemplo).
Eso no implica que en la católica no pueda pasar pero pones que la religión de por sí se las trae y que la situación de allí es mala, y tienes esto, gente débil mentalmente a la que manipulan para que hagan barbaries.
Lucy_Sky_Diam escribió:
jastercillo escribió:@Lucy_Sky_Diam y que mas d eso, es casualidad, pero que se llamen de esa manera y que hagan lo que hacen ya se sabe que muy empapados de la cultura francesa no pueden estar, y permiteme, pero no creo que tengan la misma ''sangre'' francesa que un frances con descendencia y varias generacines en el mismo pais, tu ejemplo no sirve.


De verdad, imagínate tú que en lugar de llamarse así se hubieran llamado Philippe y François, ¿entonces ya desmontamos el plan porque los nombres no encajan? Pues no, una cosa y la otra son igual de absurdas, y si me apuras, es más fácil que si planteas cargarle el mochuelo a dos o tres cualquieras, al menos te busques la molestia de hacerlo a alguien que encaje en el perfil que la población espera... no vas a poner a alguien que haga pensar que eran autóctonos...

Me imagino a Mr. Bean en alguna agencia internacional diciendo, dejamos el DNI de Philippe y de François en la guantera para que puedan detenerles rápido y así se demuestra la gran actuación de la policía. Por qué luego no serán capaces de hacer lo mismo con los miles de robos y violencia callejera que hay todos los días... ¿será que no interesa investigar? porque mentirnos, seguro que no nos mienten!!!! Conspiranoicos...



Yo me fijare en su arbol genealogico, y si no me cuadra pues te comentare amistosamente que no son franceses, y no hay mas vuelta de hoja, yo creo que lo que digo no es tan descabellado.. ademas, uno de ellos estuvo en Iraq 4 añitos combatiendo, no me creo que un franchute de pura cepa vaya alli a liarse a tiros, ese hombre es claramente de origen arabe, por el nombre esta tambien claro que sus padres eran arabes, quien cojones le pone alguien un nombre arabe a su hijo sin ser arabe? no es igual llamarse Muhamid que llamarse Christofer, a mi hijo en tierra europea no me atreveria a llamarlo asi, no porque no me guste el nombre, sino porque el crio podria pasarlo mal, aparte de quedar jodidamente raro.. asi que si, ese hombre (el asesino) es arabe me juego el cuello, segun mi teoria racista
Newport escribió:
Johny27 escribió:No tiene nada que ver con la marginalidad, es un problema cultural. Aquí se vive de una manera y ellos quieren imponer otra, y si no se lo permites se ponen violentos.

Son como una "infección", zona que invaden zona que joden, hasta el punto de que parisinos de toda la vida están abandonado la ciudad porque no quieren que sus hijos se críen aquí. Y si eres mujer ya es asqueroso, que mi señora trabaja en un barrio "caliente" y es denigrante.

Quien no se lo crea que me lo diga, que lo invito a venir y le doy una vuelta por "sus" zonas. En menos de 10 minutos habrá cambiado de opinión 100% seguro.


Eso deberías contárselo a todos los progreguays de este país. A las feministas también, que están acojonadas con esta gente. Realmente acojonadas. Para los autóctonos ya hacen campañas hasta en fiestas (lo cual me parece estupendo), pero el dedo acusador contra esta gente? Se esconden rápido.


Yo creo que ni con esas, si ya con todo lo que pasa continuamente no cambian de parecer... verán cómo está la zona y tirarán balones fuera diciendo que la culpa es tuya, de los occidentales, de la bruja Lola o vete tú a saber.
jastercillo escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
jastercillo escribió:@Lucy_Sky_Diam y que mas d eso, es casualidad, pero que se llamen de esa manera y que hagan lo que hacen ya se sabe que muy empapados de la cultura francesa no pueden estar, y permiteme, pero no creo que tengan la misma ''sangre'' francesa que un frances con descendencia y varias generacines en el mismo pais, tu ejemplo no sirve.


De verdad, imagínate tú que en lugar de llamarse así se hubieran llamado Philippe y François, ¿entonces ya desmontamos el plan porque los nombres no encajan? Pues no, una cosa y la otra son igual de absurdas, y si me apuras, es más fácil que si planteas cargarle el mochuelo a dos o tres cualquieras, al menos te busques la molestia de hacerlo a alguien que encaje en el perfil que la población espera... no vas a poner a alguien que haga pensar que eran autóctonos...

Me imagino a Mr. Bean en alguna agencia internacional diciendo, dejamos el DNI de Philippe y de François en la guantera para que puedan detenerles rápido y así se demuestra la gran actuación de la policía. Por qué luego no serán capaces de hacer lo mismo con los miles de robos y violencia callejera que hay todos los días... ¿será que no interesa investigar? porque mentirnos, seguro que no nos mienten!!!! Conspiranoicos...



Yo me fijare en su arbol genealogico, y si no me cuadra pues te comentare amistosamente que no son franceses, y no hay mas vuelta de hoja, yo creo que lo que digo no es tan descabellado.. ademas, uno de ellos estuvo en Iraq 4 añitos combatiendo, no me creo que un franchute de pura cepa vaya alli a liarse a tiros, ese hombre es claramente de origen arabe, por el nombre esta tambien claro que sus padres eran arabes, quien cojones le pone alguien un nombre arabe a su padre sin ser arabe? no es igual llamarse Muhamid que llamarse Christofer, a mi hijo en tierra europea no me atreveria a llamarlo asi, no porque no me guste el nombre, sino porque el crio podria pasarlo mal, asi que si, ese hombre (el asesino) es arabe me juego el cuello


Mira, hoy te paso una lección de historia:

Wikipedia escribió:Colonias francesas en África:

Argelia
Madagascar
Protectorado francés de Marruecos
Túnez
Somalia Francesa
Reunión
Seychelles
Mauricio
Comoras
Mayotte
Togolandia francesa
Camerún
Kerguelen
Isla San Pablo
Isla Amsterdam
Islas Crozet
Bassas da India
Isla Europa
Isla Juan de Nova
Islas Gloriosas
Tromelin
Dominios franceses de Santa Elena
África Occidental Francesa compuesta por
Mauritania
Senegal
Guinea
Costa de Marfil
Níger
Alto Volta Francés
Dahomey
Malí

África Ecuatorial Francesa compuesta por
Gabón
Moyen-Congo
Ubangui-Chari
Chad



Todos esos países fueron colonias francesas. Para más "inri", te comento que Argelia dejó de ser colonia francesa en 1962, así que es muy probable que el padre de estos dos señores sea francés-argelino y por eso puedan vivir tranquilamente en Francia. Para más gracia te comentaré que la colonia fue francesa desde 1830, así que probablemente sus padres y los padres de sus padres también fueran franceses-argelinos.

Pero que vamos, que si tú dices que los nombres no invitan a pensar que sean descendientes del mismísimo Napoleón Bonaparte les condenamos a la silla eléctrica por ser extranjeros. O por lo que tú quieras.
En España por historia podría llamarse Mohamed Ab Ramah y ser Español desde hace 20 generaciones sin ningún problema.

Anda que no tenemos mezcla cultural.
Sin entrar a defender la barbaridad que han hecho estos desalmados... ¿qué razón puede haber para hacer esto?
Si te pones en el lugar de ellos (cosa muy jodida) ¿qué te deberían haber hecho a ti antes para responder de este modo?

Posibles respuestas:

1. Que tu país venga al mío y se cargue todo y a todos (además con excusas del tipo "armas de destrucción masiva").

2. Que después de cargárse el país lo dejen a su suerte (objetivo súper sencillo para que las ramas ideológicas y religiosas más radicales puedan imponer sus dictámenes).

Así que ahora nos echamos las manos a la cabeza... eso en el caso de que lo hayan hecho ellos...

Mi opinión es que hay mucha casualidad en que los atentados se producen siempre muy cerca de años electorales y esto produce una respuesta inmediata en la población que parece que desafía a toda lógica: salen elegidos los que parece que iban a perder.

Lo que quiero decir es que por lo menos el atentado del 11S (prácticamente el atentado detonante de toda esta movida en la que vivimos) fue un atentado de falsa bandera. Necesario para los intereses de las cúpulas de poder para poder generar una guerra contra un enemigo invisible, lo que genera un sentimiento patriótico extremo rechazando de base todo lo que sea distinto a nosotros (inmigrantes) y una pérdida de libertades "por el bien del país" que raya en lo escrito por Orwell en 1984.

Es mi opinión. Creo que todo esto no es más que una reacción a una acción previa perpetrada por nosotros mismos (no como individuos si no como entidad occidental) y que no somos más que putas marionetas manejadas como borregos.
@Lucy_sky_diam
Todos esos países fueron colonias francesas. Para más "inri", te comento que Argelia dejó de ser colonia francesa en 1962, así que es muy probable que el padre de estos dos señores sea francés-argelino y por eso puedan vivir tranquilamente en Francia. Para más gracia te comentaré que la colonia fue francesa desde 1830, así que probablemente sus padres y los padres de sus padres también fueran franceses-argelinos.

Pero que vamos, que si tú dices que los nombres no invitan a pensar que sean descendientes del mismísimo Napoleón Bonaparte les condenamos a la silla eléctrica por ser extranjeros. O por lo que tú quieras.


sigue sin ser frances, con reciente descendencia arabe ya ''se jode'' el asunto, asi que nada
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No es un problema de marginalidad, si no de adaptacion. Que estos señores tienen acceso a la sanidad gratuita, ayudas sociales, educación gratuita.

Es un problema de educacion, cicici...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
A muchos de aquí podría recortar vuestro avatar y ponerla encima de captain sweden.
Es la guerra santa, idiotas

Arturo Pérez-Reverte. XLSemanal - 01/9/2014

Pinchos morunos y cerveza. A la sombra de la antigua muralla de Melilla, mi interlocutor -treinta años de cómplice amistad- se recuesta en la silla y sonríe, amargo. «No se dan cuenta, esos idiotas -dice-. Es una guerra, y estamos metidos en ella. Es la tercera guerra mundial, y no se dan cuenta». Mi amigo sabe de qué habla, pues desde hace mucho es soldado en esa guerra. Soldado anónimo, sin uniforme. De los que a menudo tuvieron que dormir con una pistola debajo de la almohada. «Es una guerra -insiste metiendo el bigote en la espuma de la cerveza-. Y la estamos perdiendo por nuestra estupidez. Sonriendo al enemigo».

Mientras escucho, pienso en el enemigo. Y no necesito forzar la imaginación, pues durante parte de mi vida habité ese territorio. Costumbres, métodos, manera de ejercer la violencia. Todo me es familiar. Todo se repite, como se repite la Historia desde los tiempos de los turcos, Constantinopla y las Cruzadas. Incluso desde las Termópilas. Como se repitió en aquel Irán, donde los incautos de allí y los imbéciles de aquí aplaudían la caída del Sha y la llegada del libertador Jomeini y sus ayatollás. Como se repitió en el babeo indiscriminado ante las diversas primaveras árabes, que al final -sorpresa para los idiotas profesionales- resultaron ser preludios de muy negros inviernos. Inviernos que son de esperar, por otra parte, cuando las palabras libertad y democracia, conceptos occidentales que nuestra ignorancia nos hace creer exportables en frío, por las buenas, fiadas a la bondad del corazón humano, acaban siendo administradas por curas, imanes, sacerdotes o como queramos llamarlos, fanáticos con turbante o sin él, que tarde o temprano hacen verdad de nuevo, entre sus también fanáticos feligreses, lo que escribió el barón Holbach en el siglo XVIII: «Cuando los hombres creen no temer más que a su dios, no se detienen en general ante nada».

Porque es la Yihad, idiotas. Es la guerra santa. Lo sabe mi amigo en Melilla, lo sé yo en mi pequeña parcela de experiencia personal, lo sabe el que haya estado allí. Lo sabe quien haya leído Historia, o sea capaz de encarar los periódicos y la tele con lucidez. Lo sabe quien busque en Internet los miles de vídeos y fotografías de ejecuciones, de cabezas cortadas, de críos mostrando sonrientes a los degollados por sus padres, de mujeres y niños violados por infieles al Islam, de adúlteras lapidadas -cómo callan en eso las ultrafeministas, tan sensibles para otras chorradas-, de criminales cortando cuellos en vivo mientras gritan «Alá Ajbar» y docenas de espectadores lo graban con sus putos teléfonos móviles. Lo sabe quien lea las pancartas que un niño musulmán -no en Iraq, sino en Australia- exhibe con el texto: «Degollad a quien insulte al Profeta». Lo sabe quien vea la pancarta exhibida por un joven estudiante musulmán -no en Damasco, sino en Londres- donde advierte: «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia».

A Occidente, a Europa, le costó siglos de sufrimiento alcanzar la libertad de la que hoy goza. Poder ser adúltera sin que te lapiden, o blasfemar sin que te quemen o que te cuelguen de una grúa. Ponerte falda corta sin que te llamen puta. Gozamos las ventajas de esa lucha, ganada tras muchos combates contra nuestros propios fanatismos, en la que demasiada gente buena perdió la vida: combates que Occidente libró cuando era joven y aún tenía fe. Pero ahora los jóvenes son otros: el niño de la pancarta, el cortador de cabezas, el fanático dispuesto a llevarse por delante a treinta infieles e ir al Paraíso. En términos históricos, ellos son los nuevos bárbaros. Europa, donde nació la libertad, es vieja, demagoga y cobarde; mientras que el Islam radical es joven, valiente, y tiene hambre, desesperación, y los cojones, ellos y ellas, muy puestos en su sitio. Dar mala imagen en Youtube les importa un rábano: al contrario, es otra arma en su guerra. Trabajan con su dios en una mano y el terror en la otra, para su propia clientela. Para un Islam que podría ser pacífico y liberal, que a menudo lo desea, pero que nunca puede lograrlo del todo, atrapado en sus propias contradicciones socioteológicas. Creer que eso se soluciona negociando o mirando a otra parte, es mucho más que una inmensa gilipollez. Es un suicidio. Vean Internet, insisto, y díganme qué diablos vamos a negociar. Y con quién. Es una guerra, y no hay otra que afrontarla. Asumirla sin complejos. Porque el frente de combate no está sólo allí, al otro lado del televisor, sino también aquí. En el corazón mismo de Roma. Porque -creo que lo escribí hace tiempo, aunque igual no fui yo- es contradictorio, peligroso, y hasta imposible, disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/938/es-la-guerra-santa-idiotas/

Nada más que añadir.
(mensaje borrado)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
esto va dirigido a los que dicen que esta clase de basura es asi porque occidente les hemos creado el odio:

ISLAM WILL DOMINATE THE WORLD

pensar a ver
(mensaje borrado)
josele69 escribió:No es un problema de marginalidad, si no de adaptacion. Que estos señores tienen acceso a la sanidad gratuita, ayudas sociales, educación gratuita.

Es un problema de educacion, cicici...


cosa que un español que lleva cotizando toda la vida NO, ''jaja'', esque es gracioso.. ay pobrecitos... que no estan bien educados.
(mensaje borrado)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si lo dice Arturo Pérez Reverte entonces pasa el filtro del patriota español.

Yo solo digo que se necesita gente más inteligente para acabar con el problema. A balazos todos somos muy machos Arturo.
Me parece de bastante mal gusto y fuera de lugar.

Pero bueno, hoy lo he autoproclamado dia de la libertad de expresion, asi que me parece estupendo que cada cual grafie sus puntos de vista como le apetezca. Te gustaria charlar con Willy Toledo, tendriais mucho de que hablar.

Aunque una de las frases dice "es un caso aislado, la mayoria son pacificos".

¿Que opinas al respecto?
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Eliminar imagen ofensiva y provocadora.
dicanio1 escribió:Vamos lo del DNI en el coche alguien se lo cree? enserio...xdddd

si no encuentran a los culpables pues estos 3 están muertos porque no les van a dejar con vida..que van a encontrar a los "culpables" de eso no hay duda, en un atentado como este lo que no puede pasar después del atentado es no encontrar a los culpables sean o no sean.no vaya a ser que muchos se animen a hacer lo mismo al ver que puedes hacerlo sin que te pillen..


Pos te diré que a los responsables del atentado del World Trade Center en nueva york del '93 los identificaron porque el lider pago la camioneta que rentaron con su tarjeta de crédito real...
chakal256 escribió:Gillipolleces como las que se leen aquí, donde se echa la culpa a occidente de lo que hacen los islamistas rádicales, mientras se indignan de que en occidente estemos hasta los cojones de esta gentuza y no los queramos ver ni en pintura.


Espero que no lo digas por mi opinión. Yo respeto la tuya como cualquier otra y solo deseo que la mía también sea respetada sin faltar. Sólo he querido decir que esto es una cosa de la que puede que no sea más que un efecto de acción-reacción que viene desde el 11S (además de otras operaciones militares en países que luego se han dejado a su suerte) y que simplemente ya no podemos controlarlo.

Y por supuesto, condeno la violencia de todo tipo y forma.

Edito: Y si no te referías a mi pues todo ok. :)
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Eliminar imagen ofensiva y provocadora.
Que casualidad que esto coincide con el inminente ingreso de Palestina en el tribunal internacional. Piensa mal y acertaras, detras de estas movidas siempre suelen estar los anglos y israel, que son a los que le interesa claramente la demonizacion de los muslims. Ojo, que por mi parte ilegalizaba todas las puñeteras religiones soviet style, que no acaban mas que siendo un nido de tarados y gente problematica, pero hay demasiada historia de ataques de falsa bandera y juegos geopoliticos para no fruncir el ceño cuando estrategicamente un atentado favorece las posiciones geopoliticas del imperio de turno.
Los que tanto habláis sin saber deberíais pasar una temporadita en marruecos. A ver si os pensáis que os europeos estamos bien vistos ahi...
Freestate escribió:Que casualidad que esto coincide con el inminente ingreso de Palestina en el tribunal internacional. Piensa mal y acertaras, detras de estas movidas siempre suelen estar los anglos y israel, que son a los que le interesa claramente la demonizacion de los muslims. Ojo, que por mi parte ilegalizaba todas las puñeteras religiones soviet style, que no acaban mas que siendo un nido de tarados y gente problematica, pero hay demasiada historia de ataques de falsa bandera y juegos geopoliticos para no fruncir el ceño cuando estrategicamente un atentado favorece las posiciones geopoliticas del imperio de turno.


A eso iba yo. Esto que nos presentan es una foto desde un punto de vista, pero el cuadro es mucho más grande.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no se cual es lo que hay que hacer o no...pero yo exigiria un codigo de conducta.es decir...todo el que vaya a una mezquita que se controle.(hay determinadas mezquitas radicales como la de chelsea que clama al cielo que sigan diciendo lo que dicen a veces,y la de la m30 era de ese palo en su momento ¬_¬ )y todo el que entre dni y a una base de datos...
como a la peña que pide ciertos libros como el mein kaff y tal....un control ideologico....

tu ten la ideologia que quieras...por supuesto,pero cuando pase algo ,podemos tener un registro o al menos podemos hacer un seguimiento si a alguien se le va la canica.y por supuesto al que diga gilipolleces en la misma,al talego con el.

y todo el que entre en redes yijaidistas,y demas webs,se le empluma por colaboracion con banda armada.
Cómo voy a intentar tener una "discusión" o a intentar enseñar a una persona que alguien es francés, si no es capaz de distinguir entre musulmán y árabe. En fin, como para intentar enseñarle a alguien por qué nos la van a seguir dando con queso eternamente. A veces dan ganas de volverse liberal, ponerse a atesorar para uno mismo y mandar a la mierda a tanta persona que tarda en responder...

Venga, me voy a dormir porque... porque se ha puesto el sol.
jastercillo escribió:sigue sin ser frances, con reciente descendencia arabe ya ''se jode'' el asunto, asi que nada


Que el problema no es donde nazca, el color de su piel o si le gustan los hombres o las mujeres. El problema es que estos dos individuos que han nacido en pais desarrollado han estado bajo la tutela que los ha educado asi. En este caso es el islam de una manera extrema pero es que el islam de serie ya discrimina a las mujeres, a los no creyentes y a muchos mas colectivos.

No es cuestion de prohibir a cierta raza, etnia, cultura o como querias llamarlo. Es cuestion de prohibir que se impartan ciertas ideas. Que eso va contra la libertad de expresion? Por supuestos. Igual que esta prohibido fomentar el racismo, el asesinato, el terrorismo, el nazismo, la violencia de genero.

Ahora los de siempre diran que esto deberia pasar con la iglesia catolica. Pues si pero no podemos hacerlo, podemos seguir el curso que estamos teniendo ahora, que cada vez se le esta quitando mas poder a la iglesia y se reduce su importancia en la sociedad. Pero poco servira esto si abrimos la puerta a creencias mucho mas extremas como es el islam actual.

Es que si nos ponemos con la libertad de expresion total mañana abren escuelas solo para raza aria y aqui deberiamos callar todos como putas. Pues entonces no dejemos que entre en nuestro pais una creencia que pone a la mujer a la altura de un perro, que bastante tenemos ya con la herencia catolica.
Lucy_Sky_Diam escribió:A veces dan ganas de volverse liberal


Tu también vas a expoliar lo público para favorecer el clientelismo privado en España?
Freestate escribió:Que casualidad que esto coincide con el inminente ingreso de Palestina en el tribunal internacional. Piensa mal y acertaras, detras de estas movidas siempre suelen estar los anglos y israel, que son a los que le interesa claramente la demonizacion de los muslims. Ojo, que por mi parte ilegalizaba todas las puñeteras religiones soviet style, que no acaban mas que siendo un nido de tarados y gente problematica, pero hay demasiada historia de ataques de falsa bandera y juegos geopoliticos para no fruncir el ceño cuando estrategicamente un atentado favorece las posiciones geopoliticas del imperio de turno.

ya tardaba alguien en meter a Israel de por medio.

Es decir que debido a este atentado, quizás Palestina no entre en el Tribunal Internacional.

Vamos que para evitar que Palestina entre a Israel (no podía ser otro), no se le ocurre mejor opción que montar esto, arriesgándose a que sean detenidos e interrogados, aunque imagino que en esto estará implicada toda la policia francesa, el sistema judicial, político, etc...
Newport escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:A veces dan ganas de volverse liberal


Tu también vas a expoliar lo público para favorecer el clientelismo privado en España?


Si lo hiciera sería para favorecer mi bolsillo, de cualquier forma, sin detenerme a ver si era robando a unos o a otros. Al menos sabría que disfruto de ello a sabiendas de lo que es y de dónde viene. Pero vamos, que me sería indiferente hacerlo a lo público o a lo privado.

Afortunadamente me voy a dormir y mañana se me pasa [360º] [360º]
Y eso tenían que hacer todos los medios. La libertad de expresión por mucho que moleste a algunos es libertad de expresión, no se puede dejar ver a ningún chalado que por un atentado se va a cortar la pluma de nadie.
dani_el escribió:Y eso tenían que hacer todos los medios. La libertad de expresión por mucho que moleste a algunos es libertad de expresión, no se puede dejar ver a ningún chalado que por un atentado se va a cortar la pluma de nadie.

Los de El Pais no han tenido valor para hacerlo, no sea que ofenda a alguien pobrecito.
me ha dejado frió el vídeo...

Madre mía las noticias deberían poner un anuncio o algo para advertir.
2169 respuestas