Por eso me preocupaba yo por la autoria. Que yo sepa en el ultimo modus operandi de AlQaeda no se da entrenamiento a los terroristas, solo se les lava el cerebro.
No se si sera que siguen con los campos de entrenamiento donde entrenan terroristas y luego les devuelven a occidente o es que han salido del entrenamiento militar del ISIS, que dios quiera que no, que ya tenemos bastante con lo que tenemos.
Si confiesan ser de alqaeda y son parisinos todo parece indicar que han tenido que pasar alguna temporadita en un campo de entrenamiento de esos que tienen.
Y otra es de donde han sacado el armamento, que se supone que en europa no hay libre circulacion de armas para que no pasen estas cosas.
Por lo demas, el tomarse la justicia por su mano es lo que ha llevado a estos gentuzas a cometer un atentado terrorista, espero que nadie este insinuando que se debe hacer lo mismo, porque a mi me parece que nos hemos pasado un tiempo intentando montar una sociedad con un sistema de justicia civilizado para que ahora vayamos intentando tomarnos la justicia por nuestra mano, eso nunca sale bien. Y no deberiamos olvidarlo en España que aqui tenemos al policia que se tomo la justicia por su mano y asesino a su vecino por "apoyar a ETA" con el 11M, cuando al final ni el vecino era ETA ni ETA habia cometido los atentados, y a ese pobre hombre nadie le devuelve ya la vida.