Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

dani_el escribió:No entiendo eso de franceses, naciedos en paris pero origen argelino :-?
Si nacieron en Paris seran parisinos ¿no?


Es una forma de decir que no son franceses de pura cepa , que son de segunda .

Viene a ser como España , puedes ser Español nacido en Castilla como dios manda o español nacido en Galicia .
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
dani_el escribió:No entiendo eso de franceses, naciedos en paris pero origen argelino :-?
Si nacieron en Paris seran parisinos ¿no?

Hombre, si sus padres son argelinos, ¿qué hay de erróneo en decir de "origen argelino", y más cuando seguro que son musulmanes y siguen costumbres musulmanas?
Newport escribió:
dani_el escribió:No entiendo eso de franceses, naciedos en paris pero origen argelino :-?
Si nacieron en Paris seran parisinos ¿no?


Sus padres será argelinos.

Es muy fácil de entender. Mi abuelo era español de origen francés. Nació en Francia pero tenía la nacionalidad española.

Vamos, espero que si algun dia salgo en las noticias no digan español de origen marroqui, por algún tatarabuelo que tenga [+risas]

En fin, a ver que cuentan en la confesion y que pasa estos dias.
Nosolosurf escribió:Y ? Aquí no es el debate Hereze , de las viñetas , eso es un caso secundario .

Unos pirados masacran a un instituto , se le echa la culpa a Marilyn Manson porque es el cantante que escuchaban esos pirados .

Unos pirados masacran un periódico , se le echa la culpa a la religión que profesan.


Eso es otra, en EEUU hay masacres cometidas por norteamericanos que dejan ésta en algo ridículo, pero claro nadie se le ocurre decir que deben expulsar a todos los norteamericanos de su propio país...

El terrorismo tiene ganada la batalla mediática en el mundo, cualquier cosa que se haga en nombre del Islam tiene más repercusión que cualquier otro acto violento incluso aunque éste último sea más salvaje y cause más muertos...
angelillo732 escribió:Hay que poner freno a esto, por que somos tan sumamente imbéciles que pagarán justos por pecadores.

Eso ya ha ocurrido.
Newport te invito a que leas los artículos de Aljazzera y su forma de dar las noticias , CNN se queda en bragas , sobre todo si hablamos de noticias internacionales , pero claro , como es un medio árabe....maaaalo malisimo
espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.
Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.

¿Por?

Por su expuesta peligrosidad yo espero que esten en un centro de maxima seguridad.
Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.


Mira , en esto también opino lo mismo, y espero que les hagan cantar de lo lindo ya sea el canto al rezo o la Marsellesa
dani_el escribió:
Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.

¿Por?

Por su expuesta peligrosidad yo espero que esten en un centro de maxima seguridad.

con un AK47 todos son muy valientes, ahora estos son tan peligrosos como mi perra.
minmaster escribió:
Nosolosurf escribió:Y ? Aquí no es el debate Hereze , de las viñetas , eso es un caso secundario .

Unos pirados masacran a un instituto , se le echa la culpa a Marilyn Manson porque es el cantante que escuchaban esos pirados .

Unos pirados masacran un periódico , se le echa la culpa a la religión que profesan.


Eso es otra, en EEUU hay masacres cometidas por norteamericanos que dejan ésta en algo ridículo, pero claro nadie se le ocurre decir que deben expulsar a todos los norteamericanos de su propio país...

El terrorismo tiene ganada la batalla mediática en el mundo, cualquier cosa que se haga en nombre del Islam tiene más repercusión que cualquier otro acto violento incluso aunque éste último sea más salvaje y cause más muertos...


En EEUU tienen un problema de violencia y de armas. Tampoco piden que echen a los negros a africa porque estadísticamente cometan más delitos (aparte de tener ningún sentido).

Nosotros tenemos un problema de traer a gente a Países en los que no hacen falta, meterlos en guettos y luego extrañarnos de que se radicalicen.
Nosolosurf escribió:Newport te invito a que leas los artículos de Aljazzera y su forma de dar las noticias , CNN se queda en bragas , sobre todo si hablamos de noticias internacionales , pero claro , como es un medio árabe....maaaalo malisimo


Si no te digo que no. Pero la libertad de prensa y los medios de comunicación son eso, la voluntad del dueño de la imprenta. Es muy sencillo para Aljazzera parecer independiente con las noticias occidentales, con las arabes estoy seguro que no es. Como los medios occidentales juegan a la geopolítica, igual que lo hace Aljazzera.
dani_el escribió:
Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.

¿Por?

Por su expuesta peligrosidad yo espero que esten en un centro de maxima seguridad.


Porque si los encierran en la comisaría de esos policías pasarán una noche inolvidable con los compañeros de los difuntos.
Hereze escribió:
dani_el escribió:
Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.

¿Por?

Por su expuesta peligrosidad yo espero que esten en un centro de maxima seguridad.

con un AK47 todos son muy valientes, ahora estos son tan peligrosos como mi perra.


Con terroristas toda precaución es poca. Lo primero es garantizar que el sistema penal francés se encargue de ellos y aplique justicia.

Si cualquier otra persona, por dolida que este, aplica justicia por su cuenta por encima de la sociedad estaría cometiendo una ilegalidad imperdonable.
Nosolosurf escribió:
Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.


Mira , en esto también opino lo mismo, y espero que les hagan cantar de lo lindo ya sea el canto al rezo o la Marsellesa


Yo los machacaba hasta que alucinaran vírgenes en el paraíso.
bruno_hk escribió:Nosotros tenemos un problema de traer a gente a Países en los que no hacen falta, meterlos en guettos y luego extrañarnos de que se radicalicen.


Este señor también es un inmigrante que metimos en un guetto??

http://es.wikipedia.org/wiki/Anders_Breivik

Mató a 77 personas él solito...
rubin512 escribió:Me da pena ver como hay gente que piensa que esto es un asunto religioso, o que el 11s, 11m, 7 j o este de hoy son atentados ideados por unos barbudos en una cueva de oriente medio. Es todo mentira, todo.

Durante un tiempo tambien me reia de los conspiranoicos, pero gracias al internet no oficial, a medios no occidentales como RT y a contrastar las informaciones, te das cuenta de siempre la version oficial de los medios occidentales y los gobiernos es patraña pura. Buscan el miedo y la justificacion para lo que haran poco despues. No me extrañaria ver una mayor implicacion de Francia y otros socios europeos en el conflicto sirio iraqui. Llevan con esta mierda de atentados de falsa bandera doscientos años y la gente traga y traga...

Claaaaaro [360º]

Por cierto vaya mercenarios más fanáticos que se buscan los dirigentes occidentales para el 11m, que llegan a inmolarse antes de ser detenidos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/2 ... 06637.html
dani_el escribió:
Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.

¿Por?

Creo que se sobreentiende lo que quiere decir.
Esos dos hermanos han tenido que tener experiencia militar. La forma en la que ejecuta al policía dice mucho sobre su entrenamiento militar.

Y no quiero parecer flipado y tampoco es que sepa mucho del tema, pero el tipo lo hace de una forma y además en movimiento con un único disparo, que no da a entender otra cosa.

Deberían averiguar dónde han conseguido las armas y el entrenamiento militar.
Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.


Es muy peligroso eso que dices. Te tenía por una persona sensata.
animalito maquina escribió:
Nosolosurf escribió:
Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.


Mira , en esto también opino lo mismo, y espero que les hagan cantar de lo lindo ya sea el canto al rezo o la Marsellesa


Yo los machacaba hasta que alucinaran vírgenes en el paraíso.

Escuchar al Papa todos los domingos, y oblñigada lectura del Charlie Hebdo para que vean que no han conseguido una mierda, salvo destrozar a 12 familias y pasarse ellos toda su vida en prisión, porque estos vivos de allí no salen.
minmaster escribió:
bruno_hk escribió:Nosotros tenemos un problema de traer a gente a Países en los que no hacen falta, meterlos en guettos y luego extrañarnos de que se radicalicen.


Este señor también es un inmigrante que metimos en un guetto??

http://es.wikipedia.org/wiki/Anders_Breivik

Mató a 77 personas él solito...

Osea que no tenemos ese problema de guettos inmigrantes, no?
Newport escribió:
Nosolosurf escribió:Newport te invito a que leas los artículos de Aljazzera y su forma de dar las noticias , CNN se queda en bragas , sobre todo si hablamos de noticias internacionales , pero claro , como es un medio árabe....maaaalo malisimo


Si no te digo que no. Pero la libertad de prensa y los medios de comunicación son eso, la voluntad del dueño de la imprenta. Es muy sencillo para Aljazzera parecer independiente con las noticias occidentales, con las arabes estoy seguro que no es. Como los medios occidentales juegan a la geopolítica, igual que lo hace Aljazzera.


Pero por eso mismo es necesaria la entrada de medios que no son controlados por los principales grupos en España , dar pluralidad , la cual ahora no existe . Hay una pantomima de que si pero no es así . La Sexta va de súper progre y roja pero le rinde cuentas a una de las personas mas conservadoras de este país .

Así como necesitamos sangre nueva en la política , necesitamos sangre nueva en los medios informativos que no rindan cuentas ante el PP , el PSOE o a los bancos , medios que no se vendan a las empresas que se anuncian en sus páginas y eso Al Jazzera es lo que traería a este país ( al menos durante un par de años) o acaso nos olvidamos que rápido se sustituyo CNN por Gran Hermano?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
red_powah82 escribió:
Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.


Es muy peligroso eso que dices. Te tenía por una persona sensata.

¿Dónde está la insensatez?.
red_powah82 escribió:
Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.


Es muy peligroso eso que dices. Te tenía por una persona sensata.

¿con unos tipos capaces de hacer esto?

Imagen

ni abogado les daba.
lula19 escribió:
red_powah82 escribió:
Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.


Es muy peligroso eso que dices. Te tenía por una persona sensata.

¿Dónde está la insensatez?.


No esperaba que tú lo entendieras. Por eso no he citado ninguno de tus mensajes en el resto del hilo.
Una pregunta, ¿alguien aquí sabe por qué no han permitido hace poco a un senador de no recuerdo ahora mismo qué estado acceder a los informes oficiales del 11M? Es que siendo un ataque terrorista tan simple y habiendo muerto los que prepararon el accidente, no sé por qué ocultan esa información...
minmaster escribió:
bruno_hk escribió:Nosotros tenemos un problema de traer a gente a Países en los que no hacen falta, meterlos en guettos y luego extrañarnos de que se radicalicen.


Este señor también es un inmigrante que metimos en un guetto??

http://es.wikipedia.org/wiki/Anders_Breivik

Mató a 77 personas él solito...


Calla calla , que si te fijas en su árbol genealógico sus orígenes son musulmanes ....ah!! No , que el tío es un católico de pura cepa !!! Expulsemos a los católicos de Noruega YA
Por eso me preocupaba yo por la autoria. Que yo sepa en el ultimo modus operandi de AlQaeda no se da entrenamiento a los terroristas, solo se les lava el cerebro.

No se si sera que siguen con los campos de entrenamiento donde entrenan terroristas y luego les devuelven a occidente o es que han salido del entrenamiento militar del ISIS, que dios quiera que no, que ya tenemos bastante con lo que tenemos.

Si confiesan ser de alqaeda y son parisinos todo parece indicar que han tenido que pasar alguna temporadita en un campo de entrenamiento de esos que tienen.

Y otra es de donde han sacado el armamento, que se supone que en europa no hay libre circulacion de armas para que no pasen estas cosas.

Por lo demas, el tomarse la justicia por su mano es lo que ha llevado a estos gentuzas a cometer un atentado terrorista, espero que nadie este insinuando que se debe hacer lo mismo, porque a mi me parece que nos hemos pasado un tiempo intentando montar una sociedad con un sistema de justicia civilizado para que ahora vayamos intentando tomarnos la justicia por nuestra mano, eso nunca sale bien. Y no deberiamos olvidarlo en España que aqui tenemos al policia que se tomo la justicia por su mano y asesino a su vecino por "apoyar a ETA" con el 11M, cuando al final ni el vecino era ETA ni ETA habia cometido los atentados, y a ese pobre hombre nadie le devuelve ya la vida.
bruno_hk escribió:
angelillo732 escribió:Hay que poner freno a esto, por que somos tan sumamente imbéciles que pagarán justos por pecadores.

Eso ya ha ocurrido.


Espero que no lo entiendas al revés.

Me refiero a que somo tan ignorantes que por el daños de unos pocos, sufrirán miles (otros musulmanes).

De echo, ya pasó con las torres gemelas. Unos pocos atentaron, millones de personas pagaron las represalias. Occidente es igual a muerte, nos tienen que ver como auténticos demonios en otros países.
bruno_hk escribió:Osea que no tenemos ese problema de guettos inmigrantes, no?


Ya lo he explicado antes, tenemos un problema gordísimo de haber alimentado el yihaidismo con guerras absurdas en Iraq, Afghanistan y con permitir que un estado como Israel cause un genocidio en Palestina.

Estos asesinos han sido entrenados en Siria no en los guettos de París.
Nosolosurf escribió:
Newport escribió:
Nosolosurf escribió:Newport te invito a que leas los artículos de Aljazzera y su forma de dar las noticias , CNN se queda en bragas , sobre todo si hablamos de noticias internacionales , pero claro , como es un medio árabe....maaaalo malisimo


Si no te digo que no. Pero la libertad de prensa y los medios de comunicación son eso, la voluntad del dueño de la imprenta. Es muy sencillo para Aljazzera parecer independiente con las noticias occidentales, con las arabes estoy seguro que no es. Como los medios occidentales juegan a la geopolítica, igual que lo hace Aljazzera.


Pero por eso mismo es necesaria la entrada de medios que no son controlados por los principales grupos en España , dar pluralidad , la cual ahora no existe . Hay una pantomima de que si pero no es así . La Sexta va de súper progre y roja pero le rinde cuentas a una de las personas mas conservadoras de este país .

Así como necesitamos sangre nueva en la política , necesitamos sangre nueva en los medios informativos que no rindan cuentas ante el PP , el PSOE o a los bancos , medios que no se vendan a las empresas que se anuncian en sus páginas y eso Al Jazzera es lo que traería a este país ( al menos durante un par de años) o acaso nos olvidamos que rápido se sustituyo CNN por Gran Hermano?


Al Jazzeera en España serviría para implantar la cultura árabe y entender como normal el velo y el Islam. Hay cosas y medios más importantes para el buen funcionamiento del país y el bienestar de sus ciudadanos que esa gente y sus medios de comunicación de masas.

Te he dicho, HispanTV emite "Fort apache". No por eso es un medio que vale la pena. Todas sus periodistas van con velo y completamente tapadas. Yo no quiero para la sociedad esa clase de mensajes ni religiones.
Nosolosurf escribió:Los terroristas son 3 hermanos FRANCESES NACIDOS EN FRANCIA, expulsemos a los franceses de Francia?

https://www.meneame.net/story/identific ... e-hebdo-fr



ISIS, DiGO SI
dani_el escribió:PD: Yo debo haber conocido a los musulmanes mas excepcionales del mundo, ni machistas, ni homofobos, respetuosos, y no ponian bombas ni nada de eso, curiosamente parecian personas normales y corrientes como cualquier hijo de vecino que suerte debo de tener [+risas]

Lo siento, no te dejes engañar, tu lo que has conocido pseudo chupipandi islámicos de los que mas o menos guardan las apariencias y que generalmente por detrás, comen cerdo** y beben alcohol**.
Estos están al nivel de los cristianos actuales, que guardan las formas pero no la substancia. Difícilmente veo a un cristiano yendo a ninguna guerra santa
** Lo mismo que muchos judíos, mucho guardar las apariencias, pero cuando nadie les ve...
minmaster escribió:
bruno_hk escribió:Osea que no tenemos ese problema de guettos inmigrantes, no?


Ya lo he explicado antes, tenemos un problema gordísimo de haber alimentado el yihaidismo con guerras absurdas en Iraq, Afghanistan y con permitir que un estado como Israel cause un genocidio en Palestina.

Estos asesinos han sido entrenados en Siria no en los guettos de París.

¿qué tiene que ver este atentado con las guerras en Ira o con lo de Israel y Palestina?

Que estos tios te pegan un tiro si cometes la osadía de dibujar a Mahoma y esto no es culpa de esas guerras.
Hereze escribió:
red_powah82 escribió:
Hereze escribió:espero que estén retenidos en la comisaria donde pertenecian esos policias.


Es muy peligroso eso que dices. Te tenía por una persona sensata.

¿con unos tipos capaces de hacer esto?

Imagen


ni abogado les daba.

No nos precipitemos, primero que sean juzgados para que se determine que realmente fueron ellos. La investigación y detención ha sido tan rápida que todavía no podemos estar seguros, la policía puede haber caído en un error.

Y si se les condena como autores... En francia existe la cadena perpetua (a falta de pena de muerte... [360º] ).
Hereze escribió:¿qué tiene que ver este atentado con las guerras en Ira o con lo de Israel y Palestina?


Todo. Esta gente se entrenó en Siria en el Ejército Islámico un movimiento creado tras el caos montado por EEUU en Iraq, un estado que era laico antes de que Bush decidiese invadirlo y causar la muerte de cerca de 50.000 civiles. El radicalismo que hay ahora en Oriente Medio es fruto de las actuaciones de EEUU en esa zona, ellos han creado a los monstruos que entrenaron a los asesinos de París.
Newport escribió:Te he dicho, HispanTV emite "Fort apache". No por eso es un medio que vale la pena. Todas sus periodistas van con velo y completamente tapadas. Yo no quiero para la sociedad esa clase de mensajes ni religiones.


Acaba de morir gente defendiendo la libertad de expresion.

Creo yo que en un dia como hoy deberiamos estar un poquito abiertos a la libertad de expresión, aunque no nos guste lo que dicen.

No creo que los redactores de Charlie, a pesar de todas sus opiniones sobre el Islam, les pareciera bonito que se censurase una cadena por ser islámica.
Vaya barbaridades estoy leyendo por aquí. Esto es terrorismo. Punto. Me da igual que sea cristiano, árabe, islamista, chino, español, etc. Eso le servirá a las FF y CC de seguridad para investigarlos y pillarlos pero a nosotros nos tiene que valer esto: NO AL TERRORISMO. Sea el que sea y venga de donde venga.
amchacon escribió:En francia existe la cadena perpetua (a falta de pena de muerte... [360º] ).


Y aquí también existe gracias al PP. Porque el PSOE ni la izquierda se hubiera atrevido nunca a implantarla.

Una cadena perpetua revisable necesaria para delitos y delincuentes que jamás deberían volver a tener la oportunidad de ser libres. Ya era hora.
minmaster escribió:
Hereze escribió:¿qué tiene que ver este atentado con las guerras en Ira o con lo de Israel y Palestina?


Todo. Esta gente se entrenó en Siria en el Ejército Islámico un movimiento creado tras el caos montado por EEUU en Iraq, un estado que era laico antes de que Bush decidiese invadirlo y causar la muerte de cerca de 50.000 civiles. El radicalismo que hay ahora en Oriente Medio es fruto de las actuaciones de EEUU en esa zona, ellos han creado a los monstruos que entrenaron a los asesinos de París.


Claro, y del loco ese de la isla son responsables los que han metido en Europa a los miles de delincuentes juveniles multietnicos, no te jode.

Si es que las visten como putas.
Newport escribió:Te he dicho, HispanTV emite "Fort apache". No por eso es un medio que vale la pena. Todas sus periodistas van con velo y completamente tapadas. Yo no quiero para la sociedad esa clase de mensajes ni religiones.

Off-topic
Mira que Irán no es de largo el país mas radical en cuanto al islam, allí van tapadas pero se les ve la cara lo cual es "admisible", pueden ir al a universidad y hasta llegar a ser mulás
Gloria bendita comparado con Arabia Saudí, Qatar, Afganistan, Pakistan y unos cuantos mas. [looco]
minmaster escribió:
Hereze escribió:¿qué tiene que ver este atentado con las guerras en Ira o con lo de Israel y Palestina?


Todo. Esta gente se entrenó en Siria en el Ejército Islámico un movimiento creado tras el caos montado por EEUU en Iraq, un estado que era laico antes de que Bush decidiese invadirlo y causar la muerte de cerca de 50.000 civiles. El radicalismo que hay ahora en Oriente Medio es fruto de las actuaciones de EEUU en esa zona, ellos han creado a los monstruos que entrenaron a los asesinos de París.

Y no solo Estados Unidos. Si no me equivoco España tiene previsto enviar 300 hombres a entrenar al pueblo iraqui para combatir al ISIS.

Luego nos preocupara que esten todos entrenados para matar y que si a alguno se le vaya la pinza sepa manejar hasta un tanque si hace falta.
Newport escribió:
amchacon escribió:En francia existe la cadena perpetua (a falta de pena de muerte... [360º] ).


Y aquí también existe gracias al PP. Porque el PSOE ni la izquierda se hubiera atrevido nunca ha implantarla.

Una cadena perpetua revisable necesaria para delitos y delincuentes que jamás deberían volver a tener la oportunidad de ser libres. Ya era hora.


No te entiendo , hay hilos que pregonas unas ideas que están totalmente opuestas a lo que me estas poniendo aquí....lo digo en serio , no pretendo molestar ni nada .....sabes que si por el PP fuese , el colectivo LGTB estaría penado por la ley.

PP es Alianza popular que vendría a ser Franco , el cual le metía cadena perpetua a los LGTB ....pero bueno , tu sigue defendiendo a quien te muerde la mano .
minmaster escribió:
Hereze escribió:¿qué tiene que ver este atentado con las guerras en Ira o con lo de Israel y Palestina?


Todo. Esta gente se entrenó en Siria en el Ejército Islámico un movimiento creado tras el caos montado por EEUU en Iraq, un estado que era laico antes de que Bush decidiese invadirlo y causar la muerte de cerca de 50.000 civiles. El radicalismo que hay ahora en Oriente Medio es fruto de las actuaciones de EEUU en esa zona, ellos han creado a los monstruos que entrenaron a los asesinos de París.

Vale, ¿me estás diciendo que sin estar guerras cualquiera de nosotros podríamos ir a esos paises y criticar a Mahoma libremente?

Esto parece como algunos paises sudmaericanos que culpan de todos sus males a Colon, que occidente ha cometido burradas es esos paises de acuerdo, pero muchísimas de las cosas que hacen no son culpa nuestra.

No es culpa nuestra que en mcuhos de esos paises la homosexualidad se castiegue con la muerte, que no peudas dibujar a un tio que nadie conoce ni ha visto jamás, que si una mujer es infiel a su marido la maten a pedradas, todo eso no es culpa nuestro, es sólo de ellos.
dani_el escribió:
Newport escribió:Te he dicho, HispanTV emite "Fort apache". No por eso es un medio que vale la pena. Todas sus periodistas van con velo y completamente tapadas. Yo no quiero para la sociedad esa clase de mensajes ni religiones.


Acaba de morir gente defendiendo la libertad de expresion.

Creo yo que en un dia como hoy deberiamos estar un poquito abiertos a la libertad de expresión, aunque no nos guste lo que dicen.

No creo que los redactores de Charlie, a pesar de todas sus opiniones sobre el Islam, les pareciera bonito que se censurase una cadena por ser islámica.


Es la segunda vez que te llamo la atención por inventarte cosas que no he escrito.

Para que HispanTV emita en España necesita una licencia del Gobierno. Yo no quiero que la tengan en ningún caso. Eso no significa que censuren su programación o yo quiera que se censure lo que emiten.



Nosolosurf escribió:
Newport escribió:
amchacon escribió:En francia existe la cadena perpetua (a falta de pena de muerte... [360º] ).


Y aquí también existe gracias al PP. Porque el PSOE ni la izquierda se hubiera atrevido nunca ha implantarla.

Una cadena perpetua revisable necesaria para delitos y delincuentes que jamás deberían volver a tener la oportunidad de ser libres. Ya era hora.


No te entiendo , hay hilos que pregonas unas ideas que están totalmente opuestas a lo que me estas poniendo aquí....lo digo en serio , no pretendo molestar ni nada .....sabes que si por el PP fuese , el colectivo LGTB estaría penado por la ley.

PP es Alianza popular que vendría a ser Franco , el cual le metía cadena perpetua a los LGTB ....pero bueno , tu sigue defendiendo a quien te muerde la mano .


El PP son gentuza y deberían estar ilegalizados por ser una mafia para delinquir. Pero no todas las decisiones que toman como Gobierno son malas o contraproducentes para el país.
@Newport Lo siento si te he malinterpretado, de verdad, entonces lo que decias de que no te gustaria que emitieran Al Jazzera ¿Por que era?

Al Jazzeera en España serviría para implantar la cultura árabe y entender como normal el velo y el Islam. Hay cosas y medios más importantes para el buen funcionamiento del país y el bienestar de sus ciudadanos que esa gente y sus medios de comunicación de masas.

Te he dicho, HispanTV emite "Fort apache". No por eso es un medio que vale la pena. Todas sus periodistas van con velo y completamente tapadas. Yo no quiero para la sociedad esa clase de mensajes ni religiones.

Dentro del post la primera frase es "Al Jazzeera en España serviría para implantar la cultura árabe y entender como normal el velo y el Islam."

Es decir, yo lo que me pregunto es si consideras mala y censurable una cadena que haga entender como normal el velo y el Islam.

Nada mas, no pretendo tergiversar a nadie, solo quiero saber si es esa tu opinion o no, porque lo habia entendido asi, pero si no es asi mejor que mejor XD
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Y los ataques en Tanzania y Kenia de hace 16 años también fueron porque Occidente mataba musulmanes?
Hereze escribió:
minmaster escribió:
Hereze escribió:¿qué tiene que ver este atentado con las guerras en Ira o con lo de Israel y Palestina?


Todo. Esta gente se entrenó en Siria en el Ejército Islámico un movimiento creado tras el caos montado por EEUU en Iraq, un estado que era laico antes de que Bush decidiese invadirlo y causar la muerte de cerca de 50.000 civiles. El radicalismo que hay ahora en Oriente Medio es fruto de las actuaciones de EEUU en esa zona, ellos han creado a los monstruos que entrenaron a los asesinos de París.

Vale, ¿me estás diciendo que sin estar guerras cualquiera de nosotros podríamos ir a esos paises y criticar a Mahoma libremente?

Esto parece como algunos paises sudmaericanos que culpan de todos sus males a Colon, que occidente ha cometido burradas es esos paises de acuerdo, pero muchísimas de las cosas que hacen no son culpa nuestra.

No es culpa nuestra que en mcuhos de esos paises la homosexualidad se castiegue con la muerte, que no peudas dibujar a un tio que nadie conoce ni ha visto jamás, que si una mujer es infiel a su marido la maten a pedradas, todo eso no es culpa nuestro, es sólo de ellos.



por ahi decian que era culpa ''nuestra'' por jugar a las guerras, y yo decia que el chip de estos energumenos venia programado asi ya de serie, pero que nada, soy nazi por decir la verdad
dani_el escribió:@Newport Lo siento si te he malinterpretado, de verdad, entonces lo que decias de que no te gustaria que emitieran Al Jazzera ¿Por que era?


Decía un compañero que Aljazzera son independientes y yo le he respondido que se han financiado con dinero de Qatar, una dictadura vergonzosa. Entonces he hablado sobre los intereses de la geopolítica de todos los medios de comunicación, que Aljazzera como medio árabe o el ruso Russia today también tienen.

Lo que he dicho es que no quiero licencias para medios árabes aquí, porque entiendo que defenderían cuestiones tales como el velo para las mujeres y la religión islámica. Por lo tanto entiendo que mejor no dar licencias a esa clase de medios, ni favorecer la implantación en occidente de altavoces de culturas que no saben lo que es la igualdad entre hombres y mujeres y los derechos humanos básicos.
Newport escribió:
dani_el escribió:@Newport Lo siento si te he malinterpretado, de verdad, entonces lo que decias de que no te gustaria que emitieran Al Jazzera ¿Por que era?


Decía un compañero que Aljazzera son independientes y yo le he respondido que se han financiado con dinero de Qatar, una dictadura vergonzosa. Entonces he hablado sobre los intereses de la geopolítica de todos los medios de comunicación, que Aljazzera como medio árabe o el ruso Russia today también tienen.

Lo que he dicho es que no quiero licencias para medios árabes aquí, porque entiendo que defenderían cuestiones tales como el velo para las mujeres y la religión islámica. Por lo tanto entiendo que mejor no dar licencias a esa clase de medios, ni favorecer la implantación en occidente de altavoces de culturas que no saben lo que es la igualdad entre hombres y mujeres y los derechos humanos básicos.

¿Y eso no es censurar medios que defiendan la religion islamica?

Porque es lo que yo creia que estabas opinando. :-?

Y es lo que he puesto y es por lo que me has dado tu toque de atencion. Que no quiero tergiversar a nadie, solo entender bien las posturas de la gente.
2169 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244