Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

Hereze escribió:¿Un día? ¿te suenan las Torres Gemelas, el 11M o el atentado en Londres? esta gente lleva liándola muchísimos años.


Te suena Afghanistán, Iraq -con más de 44.000 muertos civiles, Palestina, Pakistán, Guantánamo??!!

Pero claro se me olvida que los muertos occidentales valen más que los que mueran en esos sitios... El día que Occidente se de cuenta que todo ese radicalismo lo estamos creando nosotros, será el día que empecemos a combatir de verdad al yihadismo. Hasta ahora lo único que estamos haciendo es alimentarlo y convertirlo en un monstruo, hoy son dos hombres armados tiroteando la sede de una revista, mañana -a lo mejor- una bomba nuclear en el centro de Londres...
Nosolosurf escribió:
Hereze escribió:
Lil escribió:Dos locos radicales la lian un dia y ya salta todo el mundo (o muchos) a meter a millones de personas en el mismo saco y a hablar de expulsiones masivas y demas fantasias, y despues esos mismos se sorprenden cuando ven a musulmanes que odian a occidente despues de las putadas que occidente ha hecho a sus paises o los paises de sus padres/abuelos XD

La gente (quiero pensar que una minoria ruidosa y no una mayoria) por lo visto no da mas de si, tanto musulmanes como cristianos, etc. Si es que no se aprende... o no hay ganas de usar las dos neuronas que dios les ha dado a algunos.

¿Un día? ¿te suenan las Torres Gemelas, el 11M o el atentado en Londres? esta gente lleva liándola muchísimos años.


Torres gemelas , eso fue falsa bandera para que el hijo puta de Bush pudiera hacer lo que le da la gana.

A esta gente le importa un cojon la vida de los curritos con tal de conseguir lo que quieren.

Si pienso que es raro que digan que son de Al Qaeda es por el hecho de que ahora esta de " moda " el ISIS . Pero bueno espero que capturen a los que han hecho esto .

Y por favor dejemos la islamofobia Aparcada , millones de musulmanes no tienen culpa de estos ataques , así como millones de cristianos no tienen culpa de la pederastia o millones de alemanes no son nazis

Nada mi me da pena leer gente joven hablando de que el islam es el demonio , pero así me doy cuenta de porque el PP gano unas elecciones , en este país o eres del Barsa o del Madrid , no puedes ser de los dos , vivimos en un puto país bipartidista para absolutamente todo.

Edito: ya han sido identificados los 3 terroristas SON 3 hermanos FRANCESES Y NACIDOS EN FRANCIA , expulsemos a los franceses de Francia ahora?

que si, que todo son conspiraciones. Un musulman nacido en Francia y de padres nacionalizados son también franceses, ya me dirás que tiene esto que ver.

El problema no es que sean o no franceses.
Nosolosurf escribió:Los terroristas son 3 hermanos FRANCESES NACIDOS EN FRANCIA, expulsemos a los franceses de Francia?

https://www.meneame.net/story/identific ... e-hebdo-fr


Dos hermanos franceses que actuan en nombre del islam, asi que si, si llega a depender de mi los ejecutan o los expulsan del pais, a tomar por culo con la gente que te comio la cabeza
Entonces expulsarías a gente por su religión ?aunque sea nacido y criado en el país ?

Eso ya se hizo antes , lo hizo Hitler. Acabo de puta madre la cosa aquella vez

Hay que expulsar a los violentos , No a la gente que profesa una religión.
De hecho es totalmente plausible que sean franceses, ley por algún lado que el nuevo modus operandi de AlQaeda era el lavado de cerebro a occidentales y la maxima descentralizacion. Dejar que los lobos solitarios actúen por su cuenta.
Nosolosurf escribió:@sabran y te suena el término Cruzadas ?


Seguramente @Sabran le suena el término "edad media".

Estamos en el 2015.
gominio escribió:@Newport [facepalm] [facepalm] . [plas] [plas]

Tu ya sabes a que me refiero, asi que no voy a extenderme mas


Te responde la directora de El Jueves, no yo.

"Si tocas la religión eres irresponsable y si no haces, cobarde"
minmaster escribió:
Hereze escribió:¿Un día? ¿te suenan las Torres Gemelas, el 11M o el atentado en Londres? esta gente lleva liándola muchísimos años.


Te suena Afghanistán, Iraq -con más de 44.000 muertos civiles, Palestina, Pakistán, Guantánamo??!!

Pero claro se me olvida que los muertos occidentales valen más que los que mueran en esos sitios... El día que Occidente se de cuenta que todo ese radicalismo lo estamos creando nosotros, será el día que empecemos a combatir de verdad al yihadismo. Hasta ahora lo único que estamos haciendo es alimentarlo y convertirlo en un monstruo, hoy son dos hombres armados tiroteando la sede de una revista, mañana -a lo mejor- una bomba nuclear en el centro de Londres...

pues mas a mi favor, con eso sólo demuestras que son aún peores, si quieren vengarse de todo eso que lo hagan contra quienes lo hicieron.

A estas personas hoy las han asesiando por hacer una caricaturas de Mahoma, y si tú mañana te vas a Irán y te dices Mahoma no existe verás que te pasa, sin embargo dices Dios no existe en la Plaza San Pedro y no te pasa nada.

Y en esto no tiene nada que ver ni Afganistan, ni Irak, ni leches en verso, ya está bien de justificarlo todo, si est´ñan mentalmente tan atrasados es culpa exclusivamente de ellos.
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:@sabran y te suena el término Cruzadas ?


Seguramente @Sabran le suena el término "edad media".

Estamos en el 2015.


Llegas tarde , para variar .

La chupipandi de multi os defendéis mutuamente por lo que veo , que rápido aparecéis en manada
nosolosurf escribió:Eso ya se hizo antes , lo hizo Hitler. Acabo de puta madre la cosa aquella vez


Imagen
Hereze escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Termino añadiendo que lo que no van a conseguir es que yo piense que los musulmanes son mi enemigo, principalmente después de haber estado en Marruecos en septiembre y no haber tenido ningún problema con nadie de los allí presentes.

No obstante, a ver cómo reaccionaríais vosotros si estuviérais siendo bombardeados, pisoteados, vuestras mujeres violadas día sí y día también por los países que van a ocuparos, o que apoyan económicamente a la guerrilla de turno.

En Marruecos no te va a pasar nada porque mira por donde no gobiernan los radicales sino una monarquía que los mantiene a raya, igual que ocurría con Egipto y fíjate como están ahora, o Túnez, o cualquier otro pais donde gobiernen esos descerebrados.

Curiosamente los paises árabaes mas tranquilos y donde los occidentales pueden ir sin preocuparse nada suelen ser dictaduras, en cuanto te las quitas de encima en vez de democracia traen justo lo contrario.


Te diré que una amiga ha estado pasando las navidades en Túnez, y ha vuelto completa, sana y salva, sin linchamientos ni violaciones. No sé si así te quedas más tranquilo...
Cierto enano con bigote estaría muy orgulloso de muchos de vosotros, no aprendemos nada...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Hereze escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Termino añadiendo que lo que no van a conseguir es que yo piense que los musulmanes son mi enemigo, principalmente después de haber estado en Marruecos en septiembre y no haber tenido ningún problema con nadie de los allí presentes.

No obstante, a ver cómo reaccionaríais vosotros si estuviérais siendo bombardeados, pisoteados, vuestras mujeres violadas día sí y día también por los países que van a ocuparos, o que apoyan económicamente a la guerrilla de turno.

En Marruecos no te va a pasar nada porque mira por donde no gobiernan los radicales sino una monarquía que los mantiene a raya, igual que ocurría con Egipto y fíjate como están ahora, o Túnez, o cualquier otro pais donde gobiernen esos descerebrados.

Curiosamente los paises árabaes mas tranquilos y donde los occidentales pueden ir sin preocuparse nada suelen ser dictaduras, en cuanto te las quitas de encima en vez de democracia traen justo lo contrario.


Te diré que una amiga ha estado pasando las navidades en Túnez, y ha vuelto completa, sana y salva, sin linchamientos ni violaciones. No sé si así te quedas más tranquilo...

Pues estupendo que quieres que te dsiga ¿qué esos paises son un remanso de paz donde la libertad de expresión, sexual o religiosa está a la orden del día?
marcotin escribió:Cierto enano con bigote estaría muy orgulloso de muchos de vosotros, no aprendemos nada...


Ciertos enanos ( curiosamente todos son bajitos y con bigote)

La humanidad es así , vuelve y vuelve a tropezar en lo mismo.
Si, son nacidos en francia esos 3 terroristas. expulsarlos no se puede. pero si al cancer que sigue llegando, evitarles la entrada y devolverlos a sus paises. No se olviden que españa sera la proxima... tiempo al tiempo.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Cierto gordo con bigote georgiano también estaría orgulloso de algunos de vosotros.
Me da pena ver como hay gente que piensa que esto es un asunto religioso, o que el 11s, 11m, 7 j o este de hoy son atentados ideados por unos barbudos en una cueva de oriente medio. Es todo mentira, todo.

Durante un tiempo tambien me reia de los conspiranoicos, pero gracias al internet no oficial, a medios no occidentales como RT y a contrastar las informaciones, te das cuenta de siempre la version oficial de los medios occidentales y los gobiernos es patraña pura. Buscan el miedo y la justificacion para lo que haran poco despues. No me extrañaria ver una mayor implicacion de Francia y otros socios europeos en el conflicto sirio iraqui. Llevan con esta mierda de atentados de falsa bandera doscientos años y la gente traga y traga...
rubin512 escribió:Me da pena ver como hay gente que piensa que esto es un asunto religioso, o que el 11s, 11m, 7 j o este de hoy son atentados ideados por unos barbudos en una cueva de oriente medio. Es todo mentira, todo.


Velocidad con tocino. Los 3 atentados que has nombrado son represalias frente a 3 gobiernos que se pensaron ser los policias del mundo. Los muertos de los 3 atentados que dices pesan sobre los hombros de los 3 subnormales de las Azores.

Lo de hoy ha sido contra un medio de comunicacion, humoristico, por que a los zumbados de turno les parecia mal.
Nosolosurf escribió:Los terroristas son 3 hermanos FRANCESES NACIDOS EN FRANCIA, expulsemos a los franceses de Francia?

https://www.meneame.net/story/identific ... e-hebdo-fr


Si encima son franceses nacidos en Francia es más triste todavía. Que se hayan educado en suelo francés y hayan tenido una vida mejor que la que seguramente tuvieran en sus amados países de origen y encima lo paguen de esta manera es de traca. Cosas como estas son las que te hacen ver que algo falla y que algo falta, como un poquito más de mano dura y de seguridad. ¿Se podría haber evitado este atentado? pues yo creo que sí, en el momento que un imán empieza a soltar amenazas y chorradas racistas contra el propio país en el que habita, es cuando hay que pararles los pies.
sabran escribió:
rubin512 escribió:Me da pena ver como hay gente que piensa que esto es un asunto religioso, o que el 11s, 11m, 7 j o este de hoy son atentados ideados por unos barbudos en una cueva de oriente medio. Es todo mentira, todo.


Velocidad con tocino. Los 3 atentados que has nombrado son represalias frente a 3 gobiernos que se pensaron ser los policias del mundo. Los muertos de los 3 atentados que dices pesan sobre los hombros de los 3 subnormales de las Azores.

Lo de hoy ha sido contra un medio de comunicacion, humoristico, por que a los zumbados de turno les parecia mal.


Eso es lo que te cuentan y tu te lo crees a pies juntillas. Adelante, a mi no me la cuelan
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
rubin512 escribió:Me da pena ver como hay gente que piensa que esto es un asunto religioso, o que el 11s, 11m, 7 j o este de hoy son atentados ideados por unos barbudos en una cueva de oriente medio. Es todo mentira, todo.

Durante un tiempo tambien me reia de los conspiranoicos, pero gracias al internet no oficial, a medios no occidentales como RT y a contrastar las informaciones, te das cuenta de siempre la version oficial de los medios occidentales y los gobiernos es patraña pura. Buscan el miedo y la justificacion para lo que haran poco despues. No me extrañaria ver una mayor implicacion de Francia y otros socios europeos en el conflicto sirio iraqui. Llevan con esta mierda de atentados de falsa bandera doscientos años y la gente traga y traga...

Confirmado. Los encapuchados eran Aznar y la Le Pen. Me da la risa cuando los chupiprogres os creéis más que nadie porque os informais en medios de toda solvencia que sólo están al alcance de gente tan culta como vosotros.
rubin512 escribió:Me da pena ver como hay gente que piensa que esto es un asunto religioso, o que el 11s, 11m, 7 j o este de hoy son atentados ideados por unos barbudos en una cueva de oriente medio. Es todo mentira, todo.

Durante un tiempo tambien me reia de los conspiranoicos, pero gracias al internet no oficial, a medios no occidentales como RT y a contrastar las informaciones, te das cuenta de siempre la version oficial de los medios occidentales y los gobiernos es patraña pura. Buscan el miedo y la justificacion para lo que haran poco despues. No me extrañaria ver una mayor implicacion de Francia y otros socios europeos en el conflicto sirio iraqui. Llevan con esta mierda de atentados de falsa bandera doscientos años y la gente traga y traga...

Si según tú estos atentados buscan meternos en guerra, ¿cál era el propósito del 11M? porque según tu teoría de la copnspiración, habría que pensar que aquel atentado fue organizado por el PSOE para ganar las elecciones, o por Al Qaeada para que las ganara el PSOE y así que España se retirara de Irak.

Y algunos de esos barbudos que ahora viven en cuevas tienen mas diero que el que verás tú aunque vivieras 300 años, y algunos de ellos tienen estudios que dejaría tieso a mas de uno.
sabran escribió:
rubin512 escribió:Me da pena ver como hay gente que piensa que esto es un asunto religioso, o que el 11s, 11m, 7 j o este de hoy son atentados ideados por unos barbudos en una cueva de oriente medio. Es todo mentira, todo.


Velocidad con tocino. Los 3 atentados que has nombrado son represalias frente a 3 gobiernos que se pensaron ser los policias del mundo. Los muertos de los 3 atentados que dices pesan sobre los hombros de los 3 subnormales de las Azores.

Lo de hoy ha sido contra un medio de comunicacion, humoristico, por que a los zumbados de turno les parecia mal.



Mira tu , aquí te voy a dar la razón . Lo de hoy ha sido realizado por los zumbados de turno, sean de la religión que sea.
Asco, y mi total repudia a los hechos llevados a cabo por esos enfermos mentales y Asco de muchos de los comentarios de este hilo, que se jactan de ser mentes libres y del siglo actual, teniendo la misma mierda en la cabeza que lo que critican.
Lo que a mi me sorprende es que aun hoy en día haya creyentes cuando ya está mas que demostrado que todas las religiones son falsas, por cada falacia que han soltado la religión, ha venido la ciencia a demostrar lo contrario. (el origen del hombre, de la tierra, del universo) vamos no podían estar las religiones más equivocadas pero más me sorprende aun es que todavía queden religiosos sea de la religión que sea cuando todo está más que claro que es una gran mentira promovida por unos cuantos interesados.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
2 hombres y una mujer detenidos, sin confirmacion oficial.

http://www.liberation.fr/societe/2015/0 ... rs_1175326

Estaban perfectamente integrados, no vale con expulsar solo a los que parecen radicales.
¿Pero ya han detenido a los culpables?

@Hereze Me suena que AlQaeda reivindico el atentado diciendo que su proposito era que ganase el PSOE ya que estaba en su programa sacar a España de Irak, mientras que el PP pretendia mantenernos en la guerra.

¿Alguien sigue pensando en expulsar a todos los musulmanes del pais? ¿Por qué?
josele69 escribió:2 hombres y una mujer detenidos, sin confirmacion oficial.

http://www.liberation.fr/societe/2015/0 ... rs_1175326

Estaban perfectamente integrados, no vale con expulsar solo a los que parecen radicales.

lo jodido y lo que hace realmente difícil lucharf contra esto, es que muchas veces precisamente los mas integrados acaban siendo los mas peligrosos.
Respecto a los medios de comunicación . Curiosamente uno de los medios mas independientes que hay ahora , quiere entrar en la TDT española , y curiosamente el gobierno ya esta cagaprisas para evitar que eso suceda . Hablo de Al Jazzera

Hereze , fácil, démosles el poder s nuestros gobiernos para que puedan espiar nuestras vidas impunemente oh whait!!
Mejor que evitarles la entrada, exterminamos a los que lo intenten, no vaya a ser que vuelvan a intentarlo y se salgan con la suya y acaben entrando de alguna manera.

O directamente vamos a sus países a pacificarles y asi nos ahorramos lo que parecería una barbarie. Una guerra para traerles la democracia, y asi podemos justificar las barbaries sin que nos traten como unos nazis.

Madremia con las respuestas de algunos. Una auténtica oda al odio y a las generalizaciones.

Por cierto, esos que dicen que no dejarian pasar a ninguno. Os referis a inmigrantes o a musulmanes? Vamos a pedir en la entrada de nuestra pais que nos indiquen a que religión pertenece esa persona?

Me parece que lo que hay aqui es mucho racismo y esto de la religión y esto que ha pasado y pasará con radicales son la escusa para alimentar esa xenofobia.
dani_el escribió: @Hereze Me suena que AlQaeda reivindico el atentado diciendo que su proposito era que ganase el PSOE ya que estaba en su programa sacar a España de Irak, mientras que el PP pretendia mantenernos en la guerra.

¿Alguien sigue pensando en expulsar a todos los musulmanes del pais? ¿Por qué?

suponiendo que el 11M fuera obra de islamistas, porque según alguno eso es mentira, asíq ue habrá que ver cual fue el propósito de ese atentado, porque precisamente hacer que España entrara en guerra pues como que no.
Nosolosurf escribió:Respecto a los medios de comunicación . Curiosamente uno de los medios mas independientes que hay ahora , quiere entrar en la TDT española , y curiosamente el gobierno ya esta cagaprisas para evitar que eso suceda . Hablo de Al Jazzera

Hombre, si hay gente hablando de expulsar a todos los musulmanes del pais sin razon aparente, no les hables de meter un medio que empiece por "Al" que se te echan al cuello [+risas]

@Hereze No, no, digo que reivindicaron el haberlo hecho para que España SALIERA de la guerra.
Nosolosurf escribió:Respecto a los medios de comunicación . Curiosamente uno de los medios mas independientes que hay ahora , quiere entrar en la TDT española , y curiosamente el gobierno ya esta cagaprisas para evitar que eso suceda . Hablo de Al Jazzera

Hereze , fácil, démosles el poder s nuestros gobiernos para que puedan espiar nuestras vidas impunemente oh whait!!

pues en España lo hicieron cojonudamente, mira quien llegó al poder.
junajo escribió:Mejor que evitarles la entrada, exterminamos a los que lo intenten, no vaya a ser que vuelvan a intentarlo y se salgan con la suya y acaben entrando de alguna manera.

O directamente vamos a sus países a pacificarles y asi nos ahorramos lo que parecería una barbarie. Una guerra para traerles la democracia, y asi podemos justificar las barbaries sin que nos traten como unos nazis.

Madremia con las respuestas de algunos. Una auténtica oda al odio y a las generalizaciones.

Por cierto, esos que dicen que no dejarian pasar a ninguno. Os referis a inmigrantes o a musulmanes? Vamos a pedir en la entrada de nuestra pais que nos indiquen a que religión pertenece esa persona?

Me parece que lo que hay aqui es mucho racismo y esto de la religión y esto que ha pasado y pasará con radicales son la escusa para alimentar esa xenofobia.


Me imagino a muchos de ellos apoyados en la barra del bar , criticando a Pablo Iglesias , a los catalanes y jactándose de que sus mujeres les tienen la cena lista al llegar s casa y si no , bofetada para que espabilen.

O también mucho flamer troll que se cree gracioso
Hereze escribió:pues mas a mi favor, con eso sólo demuestras que son aún peores, si quieren vengarse de todo eso que lo hagan contra quienes lo hicieron.


Que gracioso... me explicas como combatir de tu a tu con el mayor ejército del mundo que bombardea con drones pilotados desde EEUU, aviones de combate a miles de metros de altitud o barcos que bombardean a miles de kilómetros de distancia??

George Bush fue elegido en EEUU masivamente por sus ciudadanos tras la invasión de Iraq y Afghanistán. Algo de culpa de la política militarista de EEUU en el extranjero tienen sus ciudadanos...

De todas formas, no tiene nada que ver lo que yo digo con lo que tú dices, yo digo que el odio a Occidente está más que justificado en esos países y que el radicalismo se alimenta cometiendo las barbaries que comete EEUU en esos países, eso unido a la religión es una absoluta bomba de relojería.
Joder, tan difícil de entender es "parar los pies a los que amenazan"? aquí se está soltando la de dios sin venir a cuento. Yo tengo claro que si hay imanes que incitan al odio no ya en países de oriente medio, si no en tu propio país, mínimo sancionarles. Lo demás de que si matar inmigrantes y esas cosas que decís ya son pajas mentales vuestras.
Hereze escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Hereze escribió:En Marruecos no te va a pasar nada porque mira por donde no gobiernan los radicales sino una monarquía que los mantiene a raya, igual que ocurría con Egipto y fíjate como están ahora, o Túnez, o cualquier otro pais donde gobiernen esos descerebrados.

Curiosamente los paises árabaes mas tranquilos y donde los occidentales pueden ir sin preocuparse nada suelen ser dictaduras, en cuanto te las quitas de encima en vez de democracia traen justo lo contrario.


Te diré que una amiga ha estado pasando las navidades en Túnez, y ha vuelto completa, sana y salva, sin linchamientos ni violaciones. No sé si así te quedas más tranquilo...

Pues estupendo que quieres que te dsiga ¿qué esos paises son un remanso de paz donde la libertad de expresión, sexual o religiosa está a la orden del día?


Pues para saber lo que dices deberías tener más conocimiento del tema. Túnez es uno de los países más abiertos a la cultura occidental que hay de todos los países musulmanes, acaban de aprobar una constitución de las más progresistas, a las mujeres no les obligan a ir con velo...

Pero claro, eso no sale por la tele.
Nosolosurf escribió:
junajo escribió:Mejor que evitarles la entrada, exterminamos a los que lo intenten, no vaya a ser que vuelvan a intentarlo y se salgan con la suya y acaben entrando de alguna manera.

O directamente vamos a sus países a pacificarles y asi nos ahorramos lo que parecería una barbarie. Una guerra para traerles la democracia, y asi podemos justificar las barbaries sin que nos traten como unos nazis.

Madremia con las respuestas de algunos. Una auténtica oda al odio y a las generalizaciones.

Por cierto, esos que dicen que no dejarian pasar a ninguno. Os referis a inmigrantes o a musulmanes? Vamos a pedir en la entrada de nuestra pais que nos indiquen a que religión pertenece esa persona?

Me parece que lo que hay aqui es mucho racismo y esto de la religión y esto que ha pasado y pasará con radicales son la escusa para alimentar esa xenofobia.


Me imagino a muchos de ellos apoyados en la barra del bar , criticando a Pablo Iglesias , a los catalanes y jactándose de que sus mujeres les tienen la cena lista al llegar s casa y si no , bofetada para que espabilen.

O también mucho flamer troll que se cree gracioso

o tal vez gente que lo único que quiere es que se pueda criticar, pintar o insultar a Mahoma sin que uno de estos zumbados te mate en tu propio pais.
Hereze escribió:
rubin512 escribió:Me da pena ver como hay gente que piensa que esto es un asunto religioso, o que el 11s, 11m, 7 j o este de hoy son atentados ideados por unos barbudos en una cueva de oriente medio. Es todo mentira, todo.

Durante un tiempo tambien me reia de los conspiranoicos, pero gracias al internet no oficial, a medios no occidentales como RT y a contrastar las informaciones, te das cuenta de siempre la version oficial de los medios occidentales y los gobiernos es patraña pura. Buscan el miedo y la justificacion para lo que haran poco despues. No me extrañaria ver una mayor implicacion de Francia y otros socios europeos en el conflicto sirio iraqui. Llevan con esta mierda de atentados de falsa bandera doscientos años y la gente traga y traga...

Si según tú estos atentados buscan meternos en guerra, ¿cál era el propósito del 11M? porque según tu teoría de la copnspiración, habría que pensar que aquel atentado fue organizado por el PSOE para ganar las elecciones, o por Al Qaeada para que las ganara el PSOE y así que España se retirara de Irak.

Y algunos de esos barbudos que ahora viven en cuevas tienen mas diero que el que verás tú aunque vivieras 300 años, y algunos de ellos tienen estudios que dejaría tieso a mas de uno.


Vamos a ver, yo no soy nadie, pero he visto multitud de videos documentales sobre el 11s y el 11m y salta a la vista que la version oficial es una patraña cosmica y la gente se la cree porque el times, le monde o el pais lo dice. Vosotros pensad lo que querais, yo tambien lo hago.
Yo creo que lo logico en todo caso seria echar del pais a toda persona que estuviera dispuesta a matar por su religion, o simplemente a toda aquella que estuviera dispuesta a matar y punto.

¿No tiene mas sentido?
Una imagen vale más que mil palabras :(
Imagen
Se sabe algo de los dos individuos? los han cogido ya?
rubin512 escribió:
Hereze escribió:
rubin512 escribió:Me da pena ver como hay gente que piensa que esto es un asunto religioso, o que el 11s, 11m, 7 j o este de hoy son atentados ideados por unos barbudos en una cueva de oriente medio. Es todo mentira, todo.

Durante un tiempo tambien me reia de los conspiranoicos, pero gracias al internet no oficial, a medios no occidentales como RT y a contrastar las informaciones, te das cuenta de siempre la version oficial de los medios occidentales y los gobiernos es patraña pura. Buscan el miedo y la justificacion para lo que haran poco despues. No me extrañaria ver una mayor implicacion de Francia y otros socios europeos en el conflicto sirio iraqui. Llevan con esta mierda de atentados de falsa bandera doscientos años y la gente traga y traga...

Si según tú estos atentados buscan meternos en guerra, ¿cál era el propósito del 11M? porque según tu teoría de la copnspiración, habría que pensar que aquel atentado fue organizado por el PSOE para ganar las elecciones, o por Al Qaeada para que las ganara el PSOE y así que España se retirara de Irak.

Y algunos de esos barbudos que ahora viven en cuevas tienen mas diero que el que verás tú aunque vivieras 300 años, y algunos de ellos tienen estudios que dejaría tieso a mas de uno.


Vamos a ver, yo no soy nadie, pero he visto multitud de videos documentales sobre el 11s y el 11m y salta a la vista que la version oficial es una patraña cosmica y la gente se la cree porque el times, le monde o el pais lo dice. Vosotros pensad lo que querais, yo tambien lo hago.

perfecto, entonces explícanos cual es tu versión del 11M, porque es muy fácil decir no me lo creo y ya está.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Nosolosurf escribió:Respecto a los medios de comunicación . Curiosamente uno de los medios mas independientes que hay ahora , quiere entrar en la TDT española , y curiosamente el gobierno ya esta cagaprisas para evitar que eso suceda . Hablo de Al Jazzera

Hereze , fácil, démosles el poder s nuestros gobiernos para que puedan espiar nuestras vidas impunemente oh whait!!

Eso de que es el medio más independiente vas y se lo cuentas a los sirios. O a los miembros de la cadena que detuvieron en Egipto por estar vinculados a los hermanos musulmanes.
Ya se les ha detenido. Se trataría de los hermanos Saïd y Chérif K, nacidos en París en 1980 y 1982 y de origen argelino, y de Hamyd M, nacido en 1996 y cuya nacionalidad se desconoce.
kavinsky gosling escribió:Ya se les ha detenido. Se trataría de los hermanos Saïd y Chérif K, nacidos en París en 1980 y 1982 y de origen argelino, y de Hamyd M, nacido en 1996 y cuya nacionalidad se desconoce.a se les ha cogido.

A disfrutar de lo inmigrado, nada de mudjahedines de la CIA.
Nosolosurf escribió:Respecto a los medios de comunicación . Curiosamente uno de los medios mas independientes que hay ahora , quiere entrar en la TDT española , y curiosamente el gobierno ya esta cagaprisas para evitar que eso suceda . Hablo de Al Jazzera


Al Jazzera independiente de qué? Si ha tenido financiación de Qatar. Es una voz dentro del mundo árabe, como tenemos aquí cientos de cadenas. Como el estupendo programa de debate "Fort apache" se emite mediante HispanTV, televisión iraní, otro lodazal.

Otro usuarios diciendo que Russia Today es información veraz. Veo que aquí la gente no entiende que la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta. Lo mismo que tenemos aquí.
Y ? Aquí no es el debate Hereze , de las viñetas , eso es un caso secundario .

Unos pirados masacran a un instituto , se le echa la culpa a Marilyn Manson porque es el cantante que escuchaban esos pirados .

Unos pirados masacran un periódico , se le echa la culpa a la religión que profesan.

¿Los que escuchamos Marilyn Manson somos violentos? ¿Haremos masacres?
Lo mismo para los religiosos .

Ya lo dije pero lo repito, el problema es la gente que se extremiza en una postura o una religión .

A mi no me gustan las religiones (ninguna) habrá gente que considera que su vida esta mas completa con ellas ( perfecto para ellos) pero no se puede criminalizar , y menos pedir la expulsión de PERSONAS COMO TU Y COMO YO . Hay que atacar la raíz y esa es el fanatismo .¿acaso los aficionados del atlético de Madrid son unos asesinos ? No , verdad . Peroo...han matado ha gente ..::expulsemos a todos los aficionados del atlético . NO . Hay que ir a por los fanáticos extremistas .

Lula19 se te ve venir a kilómetros , así que frena.
No entiendo eso de franceses, naciedos en paris pero origen argelino :-?
Si nacieron en Paris seran parisinos ¿no?
dani_el escribió:No entiendo eso de franceses, naciedos en paris pero origen argelino :-?
Si nacieron en Paris seran parisinos ¿no?


Sus padres serán argelinos.

Es muy fácil de entender. Mi abuelo era español de origen francés. Nació en Francia pero tenía la nacionalidad española.
Tio, tan difícil es mirar los vuelos a países Islámicos en conflicto y poner saber si van a combatir, o investigar coño, no se.

En EEUU, en cualquier colegio pasan cosas peores, pero esto es un tema religioso y es temperadamente peligroso, ya que la gente es absurdamente tonta y manipulable.

Hay que poner freno a esto, por que somos tan sumamente imbéciles que pagarán justos por pecadores, no hay más que leer este hilo.
2169 respuestas