Hereze escribió:Lil escribió:Dos locos radicales la lian un dia y ya salta todo el mundo (o muchos) a meter a millones de personas en el mismo saco y a hablar de expulsiones masivas y demas fantasias, y despues esos mismos se sorprenden cuando ven a musulmanes que odian a occidente despues de las putadas que occidente ha hecho a sus paises o los paises de sus padres/abuelos
La gente (quiero pensar que una minoria ruidosa y no una mayoria) por lo visto no da mas de si, tanto musulmanes como cristianos, etc. Si es que no se aprende... o no hay ganas de usar las dos neuronas que dios les ha dado a algunos.
¿Un día? ¿te suenan las Torres Gemelas, el 11M o el atentado en Londres? esta gente lleva liándola muchísimos años.
Torres gemelas , eso fue falsa bandera para que el hijo puta de Bush pudiera hacer lo que le da la gana.
A esta gente le importa un cojon la vida de los curritos con tal de conseguir lo que quieren.
Si pienso que es raro que digan que son de Al Qaeda es por el hecho de que ahora esta de " moda " el ISIS . Pero bueno espero que capturen a los que han hecho esto .
Y por favor dejemos la islamofobia Aparcada , millones de musulmanes no tienen culpa de estos ataques , así como millones de cristianos no tienen culpa de la pederastia o millones de alemanes no son nazis
Nada mi me da pena leer gente joven hablando de que el islam es el demonio , pero así me doy cuenta de porque el PP gano unas elecciones , en este país o eres del Barsa o del Madrid , no puedes ser de los dos , vivimos en un puto país bipartidista para absolutamente todo.
Edito: ya han sido identificados los 3 terroristas SON 3 hermanos FRANCESES Y NACIDOS EN FRANCIA , expulsemos a los franceses de Francia ahora?