Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
bua.....eso es porque no pillasteis un taxi en vigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

aqui dice la leyenda que fernando alonso bajo de una carrera de 2 kilometros a por biodramina.
Nosolosurf escribió:
Hereze escribió:
elliachutodohot escribió:has visitado...joder es que si en 15 dias o un mes te pasa algo..pero yo vivi en las urbes en un caso un año y medio y en otro 13 meses...xd xd xd xd....y aun recuerdo la cara del primer taxi que pillo cuando se subia todo dios en el ,cambiaban de taxista...y a medias dejaban el taxi solo,ahi parao en la calle...fuuuus xd xd xd ,y eso que vivi en sidi buh shaid...que tiene clase xd xd.

lo de los taxista es Egipto es digno de película de Berlanga, cuando pillé uno en El Cairo la primera vez que fui, el tio atropelló a un ciclista, lo mejor es que saca la cabeza por la ventanilla, se caga en el pobre ciclista que estaba dolorido y continúa la marcha xD


Lo corroboro XD , menuda pelea teníamos con ellos para que pudieran el taxímetro . Pero lo que mas funcionaba era " no me lo pones , pues me bajo " tenias otro detrás esperando que si lo ponía jajajaja . Y están colgadisimos ....en Alejandría nos llevo por las vías del tranvía con el tranvía viniendo de frente XD XD .

eso sin contar, que allí no vale con mirar a un lado de la carretera, tienes que mirar a la izquierda, a la derecha, delante, detrás y por arriba porque aún no han inventado coches voladores que sino también.

Creo que el tráfico en Botswana o Ruanda era mucho mas civilizado que el egipcio.

Eso sin mencionar, taxis donde veias salir a una familia entera, empezando por el bisaabuelo y acabando por el nieto.
dani_el escribió:Por cierto, de esta experiencia vi mas machismo y homofobia en la sociedad italiana que en la turca que conoci, que eso no quiere decir nada, porque cada persona es diferente y depende a quien conozcas pues te llevas unas impresiones u otras.


Lo que demuestra es que sabes bien poco de la sociedad italiana y la turca. Porque en la sociedad italiana los derechos de las mujeres y de los homosexuales son mucho mayores, que en Turquía. Que como leí o me dijeron una vez es fácil ser homosexual en Turquía si eres turista.

En los países desarrollados y con cultura democrática es más fácil ver pleitos por divorcio que en los regímenes que son una cloaca para los derechos de las mujeres. En Italia una mujer puede elegir mucho más fácilmente si quiere desobedecer al marido en lo que diga, en Turquía las muelen a palos si se ponen un poco combativas. Eso significa que en Italia no hay violencia de género? Pues por supuesto que sí, como en todos lados. Pero es más difícil que ocurra y quede impune que en Turquía.

Ya que el machismo y la homofobia no son una serie de conductas que se reproducen en el ámbito social de manera mágica, sino que obedecen a comportamientos y roles de género que son mucho más brutales cuanto menor desarrollo e igualitarismo hay.

En Turquía el presidente del gobierno ha dicho hace poco "No puedes poner a hombres y mujeres en posiciones iguales, eso va en contra de la naturaleza porque su naturaleza es distinta" o "Nuestra religión ha otorgado una posición a las mujeres, la posición de madre". Ahí tenéis el estupendo islamismo moderado para la Unión Europea, estos subnormales son el ejemplo para occidente. Con esta gente vamos a atrasarnos tres siglos.
Newport escribió:
dani_el escribió:Por cierto, de esta experiencia vi mas machismo y homofobia en la sociedad italiana que en la turca que conoci, que eso no quiere decir nada, porque cada persona es diferente y depende a quien conozcas pues te llevas unas impresiones u otras.


Lo que demuestra es que sabes bien poco de la sociedad italiana y la turca. Porque en la sociedad italiana los derechos de las mujeres y de los homosexuales son mucho mayores, que en Turquía. Que como leí o me dijeron una vez es fácil ser homosexual en Turquía si eres turista.

En los países desarrollados y con cultura democrática es más fácil ver pleitos por divorcio que en los regímenes que son una cloaca para los derechos de las mujeres. En Italia una mujer puede elegir mucho más fácilmente si quiere desobedecer al marido en lo que diga, en Turquía las muelen a palos si se ponen un poco combativas. Eso significa que en Italia no hay violencia de género? Pues por supuesto que sí, como en todos lados. Pero es más difícil que ocurra y quede impune que en Turquía.

Ya que el machismo y la homofobia no son una serie de conductas que se reproducen en el ámbito social de manera mágica, sino que obedecen a comportamientos y roles de género que son mucho más brutales cuanto menor desarrollo e igualitarismo hay.

En Turquía el presidente del gobierno ha dicho hace poco "No puedes poner a hombres y mujeres en posiciones iguales, eso va en contra de la naturaleza porque su naturaleza es distinta" o "Nuestra religión ha otorgado una posición a las mujeres, la posición de madre". Ahí tenéis el estupendo islamismo moderado para la Unión Europea. Con esta gente vamos a atrasarnos tres siglos.


Por eso he dicho "lo que yo vi". Y por eso estoy defendiendo que no podemos generalizar con nadie, porque estamos acusando injustamente a gente que no es culpable de nada.

A mi si mañana me viene un extranjero y me dice que los Españoles estamos fatal porque tenemos toros pues yo me cabreo y le canto las 40 y que se vaya a generalizar a otra parte (por poner un ejemplo no me vengáis con debate taurino ahora que os conozco [+risas] ).

No me cansare de repetirlo pero... a cada persona se la juzga individualmente, no podemos prejuzgar a nadie por su pais de origen, religion, cultura, riqueza, etc.

Vamos, si alguien me viene e intenta poner palabras de Rajoy en mi boca.... ¡Corre sangre!! ratataaaa
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Newport escribió:
dani_el escribió:Por cierto, de esta experiencia vi mas machismo y homofobia en la sociedad italiana que en la turca que conoci, que eso no quiere decir nada, porque cada persona es diferente y depende a quien conozcas pues te llevas unas impresiones u otras.


Lo que demuestra es que sabes bien poco de la sociedad italiana y la turca. Porque en la sociedad italiana los derechos de las mujeres y de los homosexuales son mucho mayores, que en Turquía. Que como leí o me dijeron una vez es fácil ser homosexual en Turquía si eres turista.

En los países desarrollados y con cultura democrática es más fácil ver pleitos por divorcio que en los regímenes que son una cloaca para los derechos de las mujeres. En Italia una mujer puede elegir mucho más fácilmente si quiere desobedecer al marido en lo que diga, en Turquía las muelen a palos si se ponen un poco combativas. Eso significa que en Italia no hay violencia de género? Pues por supuesto que sí, como en todos lados. Pero es más difícil que ocurra y quede impune que en Turquía.

Ya que el machismo y la homofobia no son una serie de conductas que se reproducen en el ámbito social de manera mágica, sino que obedecen a comportamientos y roles de género que son mucho más brutales cuanto menor desarrollo e igualitarismo hay.

En Turquía el presidente del gobierno ha dicho hace poco "No puedes poner a hombres y mujeres en posiciones iguales, eso va en contra de la naturaleza porque su naturaleza es distinta" o "Nuestra religión ha otorgado una posición a las mujeres, la posición de madre". Ahí tenéis el estupendo islamismo moderado para la Unión Europea, estos subnormales son el ejemplo para occidente. Con esta gente vamos a atrasarnos tres siglos.


en cambio aqui estas con una bibora y no le toques los cojones que un dia llegas a casa a aparece un madero en tu sillon diciendo "se va a reir...,yo ya lo estoy haciendo"....

y si..lo presencie.no es amigo de un amigo.es un amigo mio.

no se que sera peor...pq la igualdad es identica..solo que en un lado cae hacia un lado y en otro hacia otro...
elliachutodohot escribió:bua.....eso es porque no pillasteis un taxi en vigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

aqui dice la leyenda que fernando alonso bajo de una carrera de 2 kilometros a por biodramina.


XD XD también lo corroboro , soy vigues XD , pillar un taxi en churruca para que te llevara a Portanet era vomitona segura

@newport no te vayas tan lejos , hace no mucho recuerdo las palabras de la alcaldesa de Madrid , que si las manzanas y las peras ....subnormales everywhere
elliachutodohot escribió:en cambio aqui estas con una bibora y no le toques los cojones que un dia llegas a casa a aparece un madero en tu sillon diciendo "se va a reir...,yo ya lo estoy haciendo"....

y si..lo presencie.no es amigo de un amigo.es un amigo mio.

no se que sera peor...pq la igualdad es identica..solo que en un lado cae hacia un lado y en otro hacia otro...

¿Lo cualo? ein? ein? ein? ein?
Me acabo de enterar de la noticia gracias a un comentario en facebook contra el racismo xd y eso que es país vecino. Estoy seguro de que llega a pasar eso mismo en Palestina, y el facebook hubiese explotado.
Protestas en España:

Imagen

Imagen


Imagen
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
pemagiar escribió:
elliachutodohot escribió:en cambio aqui estas con una bibora y no le toques los cojones que un dia llegas a casa a aparece un madero en tu sillon diciendo "se va a reir...,yo ya lo estoy haciendo"....

y si..lo presencie.no es amigo de un amigo.es un amigo mio.

no se que sera peor...pq la igualdad es identica..solo que en un lado cae hacia un lado y en otro hacia otro...

¿Lo cualo? ein? ein? ein? ein?

un buen dia el colega decidio divorciarse de su ex y le dijo que tenia que ir a currar.alli en el curro me dijo que lo iba a hacer,que la iba a dejar...
que sucedio..me pidio que fuera con el a su casa(a grabar y de testigo,pq ya me decia ,que era toxica la relacion) llegamos...y estaba en el sofa un madero sentado y su pareja de pie.
tenemos que detenerle..su pareja le ha denunciado por violencia domestica blao blao....

al final gano...y en este caso,para variar(inocente por falta de pruebas,no vaya a ser que la quisiera denunciar)...

no hay igualdad entre sexos.dependiendo del pais cae pa un lado o pa otro.creo que en usa no es asi.el que la tenga mas larga(la cartera)gana y punto.aqui eso no te garantiza nada mas que
"ahh tienes la cartera larga? en vez de 180 qyue sean 300 de pension xd xd xd"
y ya paro de hablar del tema.solo era un inciso.
Mathias escribió:Me acabo de enterar de la noticia gracias a un comentario en facebook contra el racismo xd y eso que es país vecino. Estoy seguro de que llega a pasar eso mismo en Palestina, y el facebook hubiese explotado.


Comparar lo que pasa en Palestina con esto, me parece completamente fuera de lugar.
mañana todos los periódicos europeos deberían de salir con la viñeta en grande ocupando toda la portada.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:mañana todos los periódicos europeos deberían de salir con la viñeta en grande ocupando toda la portada.


yo repito.
quiero pensar que saben DE SOBRA quienes andan detras de esto y que dan la callada para que el conejo no escape de la madriguera...


pq sio no,3 putos paramilitares,pq es lo que son,con carro y armas pesadas y un acceso a cualquier pais de la ue que entras y sales sin permiso....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
El problema de esta gente es que los mas peligrosos son los que se "hacen encontrar" integrados, pues asi no llaman tanto la atencion hasta que cometen la matanza.

Cual seria la solucion? muy a mi pesar, expulsarlos a todos hasta que no se den las condiciones adecuadas; basicamente, que parezca que vivan en el siglo XXI, no en el XII. Esta inseguridad no se puede soportar en un pais occidental.
OCTV escribió:
Mathias escribió:Me acabo de enterar de la noticia gracias a un comentario en facebook contra el racismo xd y eso que es país vecino. Estoy seguro de que llega a pasar eso mismo en Palestina, y el facebook hubiese explotado.


Comparar lo que pasa en Palestina con esto, me parece completamente fuera de lugar.


No estoy comparando nada. Con esto quiero decir que me parece hipócrita que cuando pasa algo en Palestina, el facebook se llena de comentarios, enlaces, noticias y banderas pero cuando las víctimas son otros, pues por lo que veo no pasa lo mismo. Las víctimas son víctimas, sean verdugos unos u otros.
josele69 escribió:El problema de esta gente es que los mas peligrosos son los que se "hacen encontrar" integrados, pues asi no llaman tanto la atencion hasta que cometen la matanza.

Cual seria la solucion? muy a mi pesar, expulsarlos a todos hasta que no se den las condiciones adecuadas; basicamente, que parezca que vivan en el siglo XXI, no en el XII. Esta inseguridad no se puede soportar en un pais occidental.


Expulsarlos a todos?
Es que no tiene ni pies ni cabeza, desde Charlie Hebdo habían criticado muy activamente a Le Pen, el componente mas racista y antiislamico del país.

Cuantas mas vueltas le doy menos sentido le veo a la cosa. Que un pirado no necesita muchas razones para hacer sus tonterias, pero hay algo que me escama.
Nosolosurf escribió:@newport no te vayas tan lejos , hace no mucho recuerdo las palabras de la alcaldesa de Madrid , que si las manzanas y las peras ....subnormales everywhere


El mensaje iba sobre Italia y Turquía y mi comentario hablaba de Italia y Turquía.

Vas a comparar las leyes turcas con las españolas sobre igualdad en derechos de las mujeres y derechos de los homosexuales, por mucho que todos sepamos que la Alcaldesa de Madrid es una ignorante nacionalcatólica?
dani_el escribió:Es que no tiene ni pies ni cabeza, desde Charlie Hebdo habían criticado muy activamente a Le Pen, el componente mas racista y antiislamico del país.

Cuantas mas vueltas le doy menos sentido le veo a la cosa. Que un pirado no necesita muchas razones para hacer sus tonterias, pero hay algo que me escama.


Los pirados de los que hablas van a lavados de cerebro y tienen a alguien(es) detrás que les prometen de todo por ese acto "heroico" que van a realizar, no sé porque se esconden detrás de la religión, para actuar por sus propios intereses, ninguna religión te dice que impongas tus ideas por la fuerza y mucho menos que mates a nadie para que "tu verdad" prevalezca sobre el resto.
josele69 escribió:El problema de esta gente es que los mas peligrosos son los que se "hacen encontrar" integrados, pues asi no llaman tanto la atencion hasta que cometen la matanza.

Cual seria la solucion? muy a mi pesar, expulsarlos a todos hasta que no se den las condiciones adecuadas; basicamente, que parezca que vivan en el siglo XXI, no en el XII. Esta inseguridad no se puede soportar en un pais occidental.


abre el paraguas hermano!

dani_el escribió:Es que no tiene ni pies ni cabeza, desde Charlie Hebdo habían criticado muy activamente a Le Pen, el componente mas racista y antiislamico del país.

Cuantas mas vueltas le doy menos sentido le veo a la cosa. Que un pirado no necesita muchas razones para hacer sus tonterias, pero hay algo que me escama.



si, pq ellos no son racistas no???? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop] [noop] [noop] lo suyo como se llama falta de oportunidades?
OCTV escribió:ninguna religión te dice que impongas tus ideas por la fuerza y mucho menos que mates a nadie para que "tu verdad" prevalezca sobre el resto.


Debemos vivir en mundos paralelos. El termino guerra santa te suena?
comecoca escribió:
dani_el escribió:Es que no tiene ni pies ni cabeza, desde Charlie Hebdo habían criticado muy activamente a Le Pen, el componente mas racista y antiislamico del país.

Cuantas mas vueltas le doy menos sentido le veo a la cosa. Que un pirado no necesita muchas razones para hacer sus tonterias, pero hay algo que me escama.



si, pq ellos no son racistas no???? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop] [noop] [noop] lo suyo como se llama falta de oportunidades?


Solo digo, que hay ciertos detalles que no me cuadran, pero vamos, que no conozco mucho del diario, asi que ni idea, no me hagais caso [+risas]

Pero lo que dices es algo que siempre he dicho y pensado, esta clase de gentuza y terroristas son terriblemente racistas, y piensan que todos los occidentales somos iguales. Por eso intento alejarme de esa linea de pensamiento aunque sea en reflejo especular.
No voy a decir que este de acuerdo con el atentado, porque no es así y me parece un escandaloso atentado a la libertad de expresión.

Pero analizandolo más friamente después de leer el hilo, y viendo el odio que vierten varios usuarios hacia los musulmanes, no es dificil creer que existen el mismo odio estúpido desde el otro lado. Solo hace falta alguien radical y mal de la cabeza para que ocurran estas cosas.

Me dan igual de pena ambos casos, crean odio entre personas. La nacionalidad o la religión no deberia ser algo que nos separase e incite a odiar al que piensa diferente.

D.E.P. por los muertos, que han sido un auténtico ejemplo, anteponiendo la libertad de expresión por encima de sus propias vidas.
sabran escribió:
OCTV escribió:ninguna religión te dice que impongas tus ideas por la fuerza y mucho menos que mates a nadie para que "tu verdad" prevalezca sobre el resto.


Debemos vivir en mundos paralelos. El termino guerra santa te suena?


Si, y no dice que ataques a nadie en su casa ni le mates por tus ideales, dice que defiendas tu casa de los invasores, vivimos en mundos paralelos si.
¿Se sabe si algún grupo terrorista ha reivindicado ya el atentado???
Newport escribió:
Nosolosurf escribió:@newport no te vayas tan lejos , hace no mucho recuerdo las palabras de la alcaldesa de Madrid , que si las manzanas y las peras ....subnormales everywhere


El mensaje iba sobre Italia y Turquía y mi comentario hablaba de Italia y Turquía.

Vas a comparar las leyes turcas con las españolas sobre igualdad en derechos de las mujeres y derechos de los homosexuales, por mucho que todos sepamos que la Alcaldesa de Madrid es una ignorante nacionalcatólica?


Pero eso en este país es desde hace no mucho . Y por desgracia el 90% de los pauses todavía tienen leyes contra la homosexualidad , no necesitan ser islamistas.

Te crees que si Zapatero no hubiera blindado dicha ley Rajoy no se la habría cargado ya ? Rouco y compañía son igual de extremistas que la Yihad

@sabran y te suena el término Cruzadas ?
dani_el escribió:¿Se sabe si algún grupo terrorista ha reivindicado ya el atentado???

12:35.- Medios franceses, como "20 minutes", reportan que uno de los atacantes le dijo a testigos del atentado: "díganle a los medios que nosotros somos de Al Qaeda en Yemen". Asimismo, "l'Humanité" citó a una diseñadora identificada como Corinne Rey ("Coco"), quien relató que justo iba a buscar a su hija al jardín infantil cuando los dos atacantes la obligaron a dejarlos entrar al edificio de Charlie Hebdo. "Ellos hablaban francés perfectamente ... decían que eran de Al Qaeda", sostuvo.


http://www.emol.com/noticias/internacio ... ncesa.html
Esta gente debe morir. Todo aquel que se autodenomine terrorista o actúe como uno merece ser eliminado de la faz de la Tierra.

Y no me vengáis con la chorrada de que "pagarles con la misma moneda sólo nos pondría a su nivel". Cuando un grupo de cenutrios pone en serio peligro la estabilidad de una sociedad no queda más remedio que tomar medidas drásticas. Y si esas medidas drásticas consisten en hacer rodar cabezas (literalmente)... que así sea. Los Aliados lo hicieron en la Segunda Guerra Mundial y a ello le debemos que hoy Europa entera no hable alemán.
dani_el escribió:¿Se sabe si algún grupo terrorista ha reivindicado ya el atentado???


Se sabe según testigos que los asesinos decían pertenecer a Al qaeda.
La culpa no son de las religiones. Las que yo conozco (las principales) Todas hablan de amar al projimo, de ser buena persona etc etc etc.

El problema es la interpretación que hacen algunos de las religiones. El problema es el fanatismo que alcanzan ciertas personas con sus "escritos sagrados", el problema es que hay mucho analfabeto suelto. Que mataria en nombre de Ala, de Dios, de Buda o de SonGoku...... :( :(

Mi mas sentido pesame a la familia de los fallecidos. Y siempre que pasan estas cosas, rezo y pido por un mundo en el que todo el mundo tenga acceso a la cultura, estudios y que pueda viajar. Las 3 cosas que curan la estupidez y el fanatismo en el 99,9% de los casos
amchacon escribió:
dani_el escribió:¿Se sabe si algún grupo terrorista ha reivindicado ya el atentado???

12:35.- Medios franceses, como "20 minutes", reportan que uno de los atacantes le dijo a testigos del atentado: "díganle a los medios que nosotros somos de Al Qaeda en Yemen". Asimismo, "l'Humanité" citó a una diseñadora identificada como Corinne Rey ("Coco"), quien relató que justo iba a buscar a su hija al jardín infantil cuando los dos atacantes la obligaron a dejarlos entrar al edificio de Charlie Hebdo. "Ellos hablaban francés perfectamente ... decían que eran de Al Qaeda", sostuvo.


http://www.emol.com/noticias/internacio ... ncesa.html


Al Qaeda??? Esto ya suena raro de cojones . Lo que sabemos es que es peña fuertemente armada , con un plan de huida impecable , con entrenamiento militar ( el tiro a la carrera en plena cabeza no sale porque si) y que hablan perfectamente francés ....y se autodenominan AlQaeda ..... Siento decirlo y abro paraguas:

Esto es un ataque de falsa bandera instigado por Le Pen para conseguir atemorizar y llegar al poder en Francia....si hubieran sido Yihadistas ¿porque no inmolarse? Si les esperan Vírgenes y tesoros en su cielo?

Esto me huele mal
Nosolosurf escribió:@sabran y te suena el término Cruzadas ?


De los libros de historia por suerte. En cambio el termino guerra santa lo tenemos dia si y dia tambien.
Nosolosurf escribió:Al Qaeda??? Esto ya suena raro de cojones . Lo que sabemos es que es peña fuertemente armada , con un plan de huida impecable , con entrenamiento militar ( el tiro a la carrera en plena cabeza no sale porque si) y que hablan perfectamente francés ....y se autodenominan AlQaeda ..... Siento decirlo y abro paraguas:

Esto es un ataque de falsa bandera instigado por Le Pen para conseguir atemorizar y llegar al poder en Francia....si hubieran sido Yihadistas ¿porque no inmolarse? Si les esperan Vírgenes y tesoros en su cielo?

Esto me huele mal


[qmparto]
Cuando empiezan las conspiranoias es cuando se empieza a poner interesante el debate.
Nosolosurf escribió:Al Qaeda??? Esto ya suena raro de cojones . Lo que sabemos es que es peña fuertemente armada , con un plan de huida impecable , con entrenamiento militar ( el tiro a la carrera en plena cabeza no sale porque si) y que hablan perfectamente francés ....y se autodenominan AlQaeda ..... Siento decirlo y abro paraguas:

Esto es un ataque de falsa bandera instigado por Le Pen para conseguir atemorizar y llegar al poder en Francia....si hubieran sido Yihadistas ¿porque no inmolarse? Si les esperan Vírgenes y tesoros en su cielo?

Esto me huele mal

claro porque no hay islamista con entrenamiento militar, muchos de ellos llevan ya mas años combatiendo que todo el ejército norteamericano junto.

¿Ataque instigado por Le Pen? pero quien te has pensado que es Le Pen ¿la CIA? ¿sabes lo que le pasaría si pillan a los responsables y confiesan eso?

En serio, algun día hasta cuando nieva veréis en eso una conspiración.
Dos locos radicales la lian un dia y ya salta todo el mundo (o muchos) a meter a millones de personas en el mismo saco y a hablar de expulsiones masivas y demas fantasias, y despues esos mismos se sorprenden cuando ven a musulmanes que odian a occidente despues de las putadas que occidente ha hecho a sus paises o los paises de sus padres/abuelos XD

La gente (quiero pensar que una minoria ruidosa y no una mayoria) por lo visto no da mas de si, tanto musulmanes como cristianos, etc. Si es que no se aprende... o no hay ganas de usar las dos neuronas que dios les ha dado a algunos.
Mathias escribió:
Nosolosurf escribió:Al Qaeda??? Esto ya suena raro de cojones . Lo que sabemos es que es peña fuertemente armada , con un plan de huida impecable , con entrenamiento militar ( el tiro a la carrera en plena cabeza no sale porque si) y que hablan perfectamente francés ....y se autodenominan AlQaeda ..... Siento decirlo y abro paraguas:

Esto es un ataque de falsa bandera instigado por Le Pen para conseguir atemorizar y llegar al poder en Francia....si hubieran sido Yihadistas ¿porque no inmolarse? Si les esperan Vírgenes y tesoros en su cielo?

Esto me huele mal


[qmparto]
Cuando empiezan las conspiranoias es cuando se empieza a poner interesante el debate.

Doy fe XD
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tal y como esta el tema de los islamistas estos.. Ya hay que ser un lumbreras para hacer estas viñetas.. Es que parece que lo buscan también..
Lil escribió:Dos locos radicales la lian un dia y ya salta todo el mundo (o muchos) a meter a millones de personas en el mismo saco y a hablar de expulsiones masivas y demas fantasias, y despues esos mismos se sorprenden cuando ven a musulmanes que odian a occidente despues de las putadas que occidente ha hecho a sus paises o los paises de sus padres/abuelos XD

La gente (quiero pensar que una minoria ruidosa y no una mayoria) por lo visto no da mas de si, tanto musulmanes como cristianos, etc. Si es que no se aprende... o no hay ganas de usar las dos neuronas que dios les ha dado a algunos.

¿Un día? ¿te suenan las Torres Gemelas, el 11M o el atentado en Londres? esta gente lleva liándola muchísimos años.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:
amchacon escribió:
dani_el escribió:¿Se sabe si algún grupo terrorista ha reivindicado ya el atentado???

12:35.- Medios franceses, como "20 minutes", reportan que uno de los atacantes le dijo a testigos del atentado: "díganle a los medios que nosotros somos de Al Qaeda en Yemen". Asimismo, "l'Humanité" citó a una diseñadora identificada como Corinne Rey ("Coco"), quien relató que justo iba a buscar a su hija al jardín infantil cuando los dos atacantes la obligaron a dejarlos entrar al edificio de Charlie Hebdo. "Ellos hablaban francés perfectamente ... decían que eran de Al Qaeda", sostuvo.


http://www.emol.com/noticias/internacio ... ncesa.html


Al Qaeda??? Esto ya suena raro de cojones . Lo que sabemos es que es peña fuertemente armada , con un plan de huida impecable , con entrenamiento militar ( el tiro a la carrera en plena cabeza no sale porque si) y que hablan perfectamente francés ....y se autodenominan AlQaeda ..... Siento decirlo y abro paraguas:

Esto es un ataque de falsa bandera instigado por Le Pen para conseguir atemorizar y llegar al poder en Francia....si hubieran sido Yihadistas ¿porque no inmolarse? Si les esperan Vírgenes y tesoros en su cielo?

Esto me huele mal


pq ya no son tontos y si se immolan dejan de matar infieles.

hasta en eso evolucionaron.....


ahora que la forma de tirar al madero fue impecable...arma pegada al pecho,tiro sin rafagas...controlar el gatillo de una ak no es un chite(tire con replica semiautomatica de 32 con contrapeso en el gatillo pa simular condiciones,y los cojones...o no haces la suficiente fuerza..o mandas una rafada de 15-20 tiros... [+risas] [+risas] [+risas] )
AlQaeda suele reivindicar bastante sus atentados. Aunque debido a su descentralizacion sobretodo en Europa y América los atentados los pueden llevar a cabo grupos radicales sin conexión con el corazón de oriente medio "lobos solitarios" que los llaman.

En los del 11M se inmolaron cuando les pillaron y al que atraparon confeso pertenecer a AlQaeda, y al parecer ha sido reivindicado varias veces más.

Al menos me "alegro" que no tenga nada que ver con el ISIS, que en Francia tenían mucha tensión por la fuga de jóvenes a Siria.

En fin, si son Alqaeda recemos porque les pillen pronto que armados como estan son un serio peligro, que ya sabemos que esta gentuza no paran hasta que acaban muertos ellos mismos.
El islam es un cancer, eso es un hecho y de verdad que se me cae el alma al suelo al ver tanto imbecil suelto por internet intentando quitarle hierro al asunto y defendiendo una raza que esta estancada, que llevan años de retraso y que cada dos por tres hacen alguna

La verdad es que me da igual que se me tache de racista, lo que tengo claro es que esta gente no tendria que tener permitida la entrada a otros paises porque esta claro que no estan preparados para vivir con otras culturas que no sea la suya y encima vienen exigiendo cosas, mezquitas, que las niñas lleven el puto pañuelo en escuelas, que no se hagan caricaturas de mahoma...

Al final tanto ir de progre y ser tan tolerante les va a salir muy caro a algunos
gominio escribió:Yo tal y como esta el tema de los islamistas estos.. Ya hay que ser un lumbreras para hacer estas viñetas.. Es que parece que lo buscan también..


Eso, que el Gobierno cambie las leyes para adecuarse al Islam.


Artículo 1. Todos somos iguales ante la ley exceptuando a los musulmanes que son diferentes.

Artículo 20. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. Exceptuando caricaturas de Mahoma y lo que los musulmanes quieran.

[oki]
gominio está baneado por "Game Over"
dani_el escribió:AlQaeda suele reivindicar bastante sus atentados. Aunque debido a su descentralizacion sobretodo en Europa y América los atentados los pueden llevar a cabo grupos radicales sin conexión con el corazón de oriente medio "lobos solitarios" que los llaman.

En los del 11M se inmolaron cuando les pillaron y al que atraparon confeso pertenecer a AlQaeda, y al parecer ha sido reivindicado varias veces más.

Al menos me "alegro" que no tenga nada que ver con el ISIS, que en Francia tenían mucha tensión por la fuga de jóvenes a Siria.

En fin, si son Alqaeda recemos porque les pillen pronto que armados como estan son un serio peligro, que ya sabemos que esta gentuza no paran hasta que acaban muertos ellos mismos.


Pero si son lo mismo.. xD

@Newport [facepalm] [facepalm] . [plas] [plas]

Tu ya sabes a que me refiero, asi que no voy a extenderme mas
dani_el escribió:En los del 11M se inmolaron cuando les pillaron y al que atraparon confeso pertenecer a AlQaeda, y al parecer ha sido reivindicado varias veces más.

Hubo bastantes condenados aparte de los 8 que se inmolaron. Se procesó a 29 personas por los atentados.
Hereze escribió:
Lil escribió:Dos locos radicales la lian un dia y ya salta todo el mundo (o muchos) a meter a millones de personas en el mismo saco y a hablar de expulsiones masivas y demas fantasias, y despues esos mismos se sorprenden cuando ven a musulmanes que odian a occidente despues de las putadas que occidente ha hecho a sus paises o los paises de sus padres/abuelos XD

La gente (quiero pensar que una minoria ruidosa y no una mayoria) por lo visto no da mas de si, tanto musulmanes como cristianos, etc. Si es que no se aprende... o no hay ganas de usar las dos neuronas que dios les ha dado a algunos.

¿Un día? ¿te suenan las Torres Gemelas, el 11M o el atentado en Londres? esta gente lleva liándola muchísimos años.


Torres gemelas , eso fue falsa bandera para que el hijo puta de Bush pudiera hacer lo que le da la gana.

A esta gente le importa un cojon la vida de los curritos con tal de conseguir lo que quieren.

Si pienso que es raro que digan que son de Al Qaeda es por el hecho de que ahora esta de " moda " el ISIS . Pero bueno espero que capturen a los que han hecho esto .

Y por favor dejemos la islamofobia Aparcada , millones de musulmanes no tienen culpa de estos ataques , así como millones de cristianos no tienen culpa de la pederastia o millones de alemanes no son nazis

Nada mi me da pena leer gente joven hablando de que el islam es el demonio , pero así me doy cuenta de porque el PP gano unas elecciones , en este país o eres del Barsa o del Madrid , no puedes ser de los dos , vivimos en un puto país bipartidista para absolutamente todo.

Edito: ya han sido identificados los 3 terroristas SON 3 hermanos FRANCESES Y NACIDOS EN FRANCIA , expulsemos a los franceses de Francia ahora?
Niggo escribió:El islam es un cancer


En mi opinion toda religion es un cancer en mayor o menor medida, salvando algunas como el budismo. Aqui durante siglos hemos padecido el cancer de la catalica, poco a poco hemos ido aplicando quimio, nos queda mucho por terminar en la catolica pero ya vamos avanzando.

Ahora gracias a los descerebrados de siempre dejamos que entre uno de los mejores canceres, el top de gama, el islam, sacado caliente de la edad media, 8 siglos estancados, el genuino, el que en vez de avanzar retrocede.
gominio escribió:
dani_el escribió:AlQaeda suele reivindicar bastante sus atentados. Aunque debido a su descentralizacion sobretodo en Europa y América los atentados los pueden llevar a cabo grupos radicales sin conexión con el corazón de oriente medio "lobos solitarios" que los llaman.

En los del 11M se inmolaron cuando les pillaron y al que atraparon confeso pertenecer a AlQaeda, y al parecer ha sido reivindicado varias veces más.

Al menos me "alegro" que no tenga nada que ver con el ISIS, que en Francia tenían mucha tensión por la fuga de jóvenes a Siria.

En fin, si son Alqaeda recemos porque les pillen pronto que armados como estan son un serio peligro, que ya sabemos que esta gentuza no paran hasta que acaban muertos ellos mismos.


Pero si son lo mismo.. xD

@Newport [facepalm] [facepalm] . [plas] [plas]


¿¿ISIS y Alqaeda???

Eran organizaciones distintas, con integracion y coperacion hasta algo asi como un año (mas o menos cuando las noticias de ISIS se han ido volviendo mas y mas importantes) cuando se separaron completamente.

Que yo sepa el ISIS nunca ha atentado fuera de oriente medio, y seria preocupante que empezasen a hacerlo, porque parece que tienen mas apoyo que AlQaeda...

@amchacon si si, pero me referia a que los que pudieron detener confesaron y reivindicaron su pertenecencia a AlQaeda... hasta donde he leido. A ver si pillan pronto a estos y que dicen.
Los terroristas son 3 hermanos FRANCESES NACIDOS EN FRANCIA, expulsemos a los franceses de Francia?

https://www.meneame.net/story/identific ... e-hebdo-fr
2169 respuestas