Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nosolosurf escribió:
Pfeil escribió:Si mañana sale uno del Opus Dei matando en nombre de Jesucristo, ese señor en particular está loco. No es culpa de la religión.

Si mañana secuestran aviones en nombre de Jesús y repiten el 11 de Septiembre, vuelan por los aires varios trenes en hora punta (11 de Marzo), si atentan en el metro de Londres (5 de Julio), si asaltan colegios y matan a todos los niños por ser hijos de soldados y así un largo etcétera, pediré el primero que se ilegalice la religión católica.

¿Condeno las Cruzadas? No
¿La Inquisición? Sí.
¿Las quemas de brujas? Sí.

Pero era la Edad Media, no el Siglo XXI.


Esto ....y ? El lastre que la iglesia católica nos ha dejado lo estamos padeciendo todavía ahora. Pregúntale a cualquier centroamericano o sudamericano que tal les ha parecido que en nombre de Dios se masacraran sus pueblos .

Pero tienes razón, ha sido en la Edad Media.

Venga barra libre para todo tipo de fanatismos , como hay 4 pirados que en nombre del islam asesinan, metamos a todos los musulmanes en vagones y llevémoslos a campos de concentración ....a coño si eso ya se ha echo antes .... Pero ..::no con musulmanes ..:.eran judíos ....da igual !!! Los diferentes a mi no merecen vivir , son todos unos asesinos A LA HOGUERA CON TODOS !!!


¿De verdad queremos esto?

@pfeil Bush inició un falsa bandera y le echo el muerto a los mismos que su padre había financiado y entrenado para acabar con los sovieticos , no mezclemos churras con merinas . Al Qaeda fue financiada por USA durante la guerra fría , vaya !!! Ahí no eran tan malísimos


el problema es que el islan esta ahora en la edad media, la religion cristiana no

4 pirados? tu ves las noticias? el islam en la actualidad es una religion sanguinaria como se ha venido demostrando desde hace bastante tiempo, y no son 4 pirados los que actuan en nombre de ella
marcotin escribió:
Pfeil escribió:George W. Bush bastante tiene para él. Sufrió el peor atentado en la historia de EEUU y no supo reaccionar. Invadió Iraq para acabar con un dictador (y quizás para acabar lo que no acabó su padre) y Afganistán para acabar con los talibanes. Guerras muy nobles y contra enemigos más que justificados, tanto para EEUU como el mundo libre.

¿Eso produjo atropellos? Sí, sin duda.
¿Se hizo bien? No.
¿Había armas de destrucción masiva? Se ha demostrado que no.

[flipa]

Me he quedado sin palabras


Y con Fire Water Burning sonando en los mp3 de los soldados americanos mientras masacraban familias .::the Roof , the Roof the Roof is on Fire ( repeat x3 )...:Burn motherfucker BURN!!

@josele69 , Marruecos, Egipto , Indonesia , Malasia y Emiratos Árabes , países de mayoría musulmana que he visitado a lo largo de 5 años , y sabes que? SIGO VIVO !!!
josele69 escribió:
Nosolosurf escribió:
Pfeil escribió:Si mañana sale uno del Opus Dei matando en nombre de Jesucristo, ese señor en particular está loco. No es culpa de la religión.

Si mañana secuestran aviones en nombre de Jesús y repiten el 11 de Septiembre, vuelan por los aires varios trenes en hora punta (11 de Marzo), si atentan en el metro de Londres (5 de Julio), si asaltan colegios y matan a todos los niños por ser hijos de soldados y así un largo etcétera, pediré el primero que se ilegalice la religión católica.

¿Condeno las Cruzadas? No
¿La Inquisición? Sí.
¿Las quemas de brujas? Sí.

Pero era la Edad Media, no el Siglo XXI.


Esto ....y ? El lastre que la iglesia católica nos ha dejado lo estamos padeciendo todavía ahora. Pregúntale a cualquier centroamericano o sudamericano que tal les ha parecido que en nombre de Dios se masacraran sus pueblos .

Pero tienes razón, ha sido en la Edad Media.

Venga barra libre para todo tipo de fanatismos , como hay 4 pirados que en nombre del islam asesinan, metamos a todos los musulmanes en vagones y llevémoslos a campos de concentración ....a coño si eso ya se ha echo antes .... Pero ..::no con musulmanes ..:.eran judíos ....da igual !!! Los diferentes a mi no merecen vivir , son todos unos asesinos A LA HOGUERA CON TODOS !!!


¿De verdad queremos esto?

@pfeil Bush inició un falsa bandera y le echo el muerto a los mismos que su padre había financiado y entrenado para acabar con los sovieticos , no mezclemos churras con merinas . Al Qaeda fue financiada por USA durante la guerra fría , vaya !!! Ahí no eran tan malísimos


el problema es que el islan esta ahora en la edad media, la religion cristiana no

4 pirados? tu ves las noticias? el islam en la actualidad es una religion sanguinaria como se ha venido demostrando desde hace bastante tiempo, y no son 4 pirados los que actuan en nombre de ella

hombre, pero tampoco son todos... ni creo que sean mayoria. es cierto que los musulmanes son muy religiosos, pero dudo que la mayoria quiera exterminar a todo el que no sea musulman. lo que pasa es que en la tele te ponen los casos de terrorismo obviamente.
Que AlQaeda fue creada por la CIA lo sabemos todos XD No es nuevo. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo." Es tan viejo como el propio ser humano.

¿No crees que tanto Hussein como los talibanes son/eran enemigos del mundo libre? ;)
Oye, cada uno entiende la democracia como quiere.

¿Qué no se puede generalizar? Desde luego que no.
¿Que yo, hoy, expulsaba del país a todos los musulmanes? Vaya que sí.
Es mi opinión. A mi no me gusta vivir con miedo. Soy europeo y por lo tanto soy libre.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
@Darxen ahora comparame en la actualidad los casos de terrorismo relacionados con el islam con los que pueda haber causados por otras creencias religiosas

ni punto de comparacion

Pfeil escribió:Que AlQaeda fue creada por la CIA lo sabemos todos XD No es nuevo. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo." Es tan viejo como el propio ser humano.

¿No crees que tanto Hussein como los talibanes son/eran enemigos del mundo libre? ;)
Oye, cada uno entiende la democracia como quiere.

¿Qué no se puede generalizar? Desde luego que no.
¿Que yo, hoy, expulsaba del país a todos los musulmanes? Vaya que sí.
Es mi opinión. A mi no me gusta vivir con miedo. Soy europeo y por lo tanto soy libre.


+1
Pfeil escribió:Que AlQaeda fue creada por la CIA lo sabemos todos XD No es nuevo. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo." Es tan viejo como el propio ser humano.

¿No crees que tanto Hussein como los talibanes son/eran enemigos del mundo libre? ;)
Oye, cada uno entiende la democracia como quiere.

¿Qué no se puede generalizar? Desde luego que no.
¿Que yo, hoy, expulsaba del país a todos los musulmanes? Vaya que sí.
Es mi opinión. A mi no me gusta vivir con miedo. Soy europeo y por lo tanto soy libre.


Solo a los musulmanes? Y porque no a los testigos de jehova por ejemplo ? Los musulmanes te han hecho algo ? A ti personalmente digo , no a lo que he han por la TV.

Repetiré hasta las saciedad , este tipo de fanatismos da alas a la extrema derecha .

¿Queréis que los partidos de extrema derecha gobiernen Europa? Si la respuesta es SI , no tengo nada mas que añadir , paren el tren que me bajo
Yo solo les digo a todos que ya están buscando excusas que vivan la situación con los moros aquí. Es terrible en las zonas que han contaminado. En vez de venir y disfrutar de un país avanzado están convirtiendo ciertas zonas en aquello de lo que, teóricamente, huyen.
¿Cual es la razón exacta por la que se debe expulsar de España a todos los musulmanes?
Nosolosurf escribió:
Pfeil escribió:Que AlQaeda fue creada por la CIA lo sabemos todos XD No es nuevo. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo." Es tan viejo como el propio ser humano.

¿No crees que tanto Hussein como los talibanes son/eran enemigos del mundo libre? ;)
Oye, cada uno entiende la democracia como quiere.

¿Qué no se puede generalizar? Desde luego que no.
¿Que yo, hoy, expulsaba del país a todos los musulmanes? Vaya que sí.
Es mi opinión. A mi no me gusta vivir con miedo. Soy europeo y por lo tanto soy libre.


Solo a los musulmanes? Y porque no a los testigos de jehova por ejemplo ? Los musulmanes te han hecho algo ? A ti personalmente digo , no a lo que he han por la TV.

Repetiré hasta las saciedad , este tipo de fanatismos da alas a la extrema derecha .

¿Queréis que los partidos de extrema derecha gobiernen Europa? Si la respuesta es SI , no tengo nada mas que añadir , paren el tren que me bajo

pues precisamente no hay nada mas que les guste a los partidos de extrema derecha oir que los actuales gobernantes digan que los musulmanes son gente pacífica, que tolerancia, etc... en Francia la suerte que ha habido por decirlo de alguna forma, es que este atentado no se ha producido dos dias antes de las presidenciales como ocurrió en España, sino ya estaba Le Pen preparando la maduanza para el Eliseo.
¿Qué es la extrema derecha? ¿Franco?
Yo no quiero que vuelva Franco, que fue quien los trajo de África, yo quiero un gobierno que gobierne para España.
Yo quiero una España abierta al mundo, abierta a todos y para todos, pero una España que defienda su propia cultura, sus tradiciones, su historia y demás. Una España que defienda a su gente.
Una España en la que si un extranjero comete un delito sea expulsado. Una España donde una mujer pueda salir a cualquier calle sin miedo. Una España sin burkas y demás.

Si eso es la extrema derecha, sí, quiero que la extrema derecha gobierne.

Solo tenéis que echarle un vistazo a la situación de Suecia. Mirad Malmo. La inmigración musulmana es perjudicial, es cancerígena. Ni se adaptan ni quieren adaptarse. SUS reglas y te adaptas TÚ. Y si no, atentado.
Por desgracia Le Pen será la próxima gobernante de Francia, y esto es lo que quieren los energúmenos yihadistas , quieren que Occidente se radicalice y entre en guerra con ellos , cuantos mas muertos mejor .

Esto no lo soluciona expulsar a los musulmanes , esto se soluciona con los gobiernos TODOS luchando por expulsar a Terroristas y anularlos . Pero si donde se esconden no hay petróleo , entonces no vale la pena atacar .

Es mejor perder 10 periodistas incómodos , que atacar una región de la que no se sacara beneficio .

Farmacéuticas , bancos e industria de Armas mueven el mundo , pero la culpa es del Islam..:
Johny27 escribió: En vez de venir y disfrutar de un país avanzado están convirtiendo ciertas zonas en aquello de lo que, teóricamente, huyen.

Básicamente este es el problema.

Vienen huyendo de un estercolero sin darse cuenta de que es su propia mentalidad lo que convertía aquello en un estercolero.

Es necesario educar y mentalizar a los inmigrantes que vienen de países subdesarrollados para que entiendan porqué aquí se puede vivir bien y allí no.
Nosolosurf escribió:Por desgracia Le Pen será la próxima gobernante de Francia, y esto es lo que quieren los energúmenos yihadistas , quieren que Occidente se radicalice y entre en guerra con ellos , cuantos mas muertos mejor .

Esto no lo soluciona expulsar a los musulmanes , esto se soluciona con los gobiernos TODOS luchando por expulsar a Terroristas y anularlos . Pero si donde se esconden no hay petróleo , entonces no vale la pena atacar .

Es mejor perder 10 periodistas incómodos , que atacar una región de la que no se sacara beneficio .

Farmacéuticas , bancos e industria de Armas mueven el mundo , pero la culpa es del Islam..:

así son, quieren una guerra que cualquiera con dos dedos de frente sabe que jamás ganarán.

Y Francia no es España, éstos no se quedarán de brazos cruzados como hicimos nosotros, ni dirán Alianza de Civilizaciones mientras que el asesinato de 200 personas quedó totalmente impune.
Marine Le Pen, no está muy arriba en los sondeos no? ando un poco perdido en cuanto a política francesa pero juraría que no llegaba ni al 10% de los votos.
Hereze escribió:
Nosolosurf escribió:Por desgracia Le Pen será la próxima gobernante de Francia, y esto es lo que quieren los energúmenos yihadistas , quieren que Occidente se radicalice y entre en guerra con ellos , cuantos mas muertos mejor .

Esto no lo soluciona expulsar a los musulmanes , esto se soluciona con los gobiernos TODOS luchando por expulsar a Terroristas y anularlos . Pero si donde se esconden no hay petróleo , entonces no vale la pena atacar .

Es mejor perder 10 periodistas incómodos , que atacar una región de la que no se sacara beneficio .

Farmacéuticas , bancos e industria de Armas mueven el mundo , pero la culpa es del Islam..:

así son, quieren una guerra que cualquiera con dos dedos de frente sabe que jamás ganarán.

Y Francia no es España, éstos no se quedarán de brazos cruzados como hicimos nosotros, ni dirán Alianza de Civilizaciones mientras que el asesinato de 200 personas quedó totalmente impune.


Francia no es España???, y tanto que no, España se levanto en su día contra el Fascismo y Francia regalo París a los Alemanes en 2 semanas. Igualitos vamos.
maesebit escribió:
Johny27 escribió: En vez de venir y disfrutar de un país avanzado están convirtiendo ciertas zonas en aquello de lo que, teóricamente, huyen.

Básicamente este es el problema.

Vienen huyendo de un estercolero sin darse cuenta de que es su propia mentalidad lo que convertía aquello en un estercolero.

Es necesario educar y mentalizar a los inmigrantes que vienen de países subdesarrollados para que entiendan porqué aquí se puede vivir bien y allí no.


Exacto , educación y concienciación esa es la clave .

Aquí en Las Palmas , por cercanía, la comunidad musulmana es muy grande también y viven integrados , conservando su cultura pero sin molestar a nadie salvo a los intransigentes que no permiten que nadie sea diferente a ellos.

Muchos de vosotros si tuvierais que emigrar a un país os gustaría conservar vuestra cultura, fiestas etc etc .

Repito, he estado en varios países musulmanes , y jamás he tenido problemas con los locales .son gente como nosotros .

Los yihadistas atacan a Occidente y al islam a la vez .
Hereze escribió:
Nosolosurf escribió:Por desgracia Le Pen será la próxima gobernante de Francia, y esto es lo que quieren los energúmenos yihadistas , quieren que Occidente se radicalice y entre en guerra con ellos , cuantos mas muertos mejor .

Esto no lo soluciona expulsar a los musulmanes , esto se soluciona con los gobiernos TODOS luchando por expulsar a Terroristas y anularlos . Pero si donde se esconden no hay petróleo , entonces no vale la pena atacar .

Es mejor perder 10 periodistas incómodos , que atacar una región de la que no se sacara beneficio .

Farmacéuticas , bancos e industria de Armas mueven el mundo , pero la culpa es del Islam..:

así son, quieren una guerra que cualquiera con dos dedos de frente sabe que jamás ganarán.

Y Francia no es España, éstos no se quedarán de brazos cruzados como hicimos nosotros, ni dirán Alianza de Civilizaciones mientras que el asesinato de 200 personas quedó totalmente impune.


Que yo sepa se identifico y condeno a los culpables, y España ha luchado de forma activa contra el terrorismo yihadista en el mundo.
¿Que mas teniamos que haber hecho? :-?
SMaSeR escribió:
Hereze escribió:
Nosolosurf escribió:Por desgracia Le Pen será la próxima gobernante de Francia, y esto es lo que quieren los energúmenos yihadistas , quieren que Occidente se radicalice y entre en guerra con ellos , cuantos mas muertos mejor .

Esto no lo soluciona expulsar a los musulmanes , esto se soluciona con los gobiernos TODOS luchando por expulsar a Terroristas y anularlos . Pero si donde se esconden no hay petróleo , entonces no vale la pena atacar .

Es mejor perder 10 periodistas incómodos , que atacar una región de la que no se sacara beneficio .

Farmacéuticas , bancos e industria de Armas mueven el mundo , pero la culpa es del Islam..:

así son, quieren una guerra que cualquiera con dos dedos de frente sabe que jamás ganarán.

Y Francia no es España, éstos no se quedarán de brazos cruzados como hicimos nosotros, ni dirán Alianza de Civilizaciones mientras que el asesinato de 200 personas quedó totalmente impune.


Francia no es España???, y tanto que no, España se levanto en su día contra el Fascismo y Francia regalo París a los Alemanes en 2 semanas. Igualitos vamos.

¿Qué nos levantamos contra quien? ¿y que querías que hicieran los franceses? ¿qué les plantaran cara a los nazis provocando una masacre en Paris? esto es lo que diferencia el mundo civilizado del que no lo es, que auqí tenemos cierto aprecio por la vida humana, a otro no les importa atarse cuatro bombas en nombre de Ala.
maesebit escribió:
Johny27 escribió: En vez de venir y disfrutar de un país avanzado están convirtiendo ciertas zonas en aquello de lo que, teóricamente, huyen.

Básicamente este es el problema.

Vienen huyendo de un estercolero sin darse cuenta de que es su propia mentalidad lo que convertía aquello en un estercolero.

Es necesario educar y mentalizar a los inmigrantes que vienen de países subdesarrollados para que entiendan porqué aquí se puede vivir bien y allí no.


estáis muy equivocados, disfrutar disfrutan y mucho, y chupar tambien, preocupacion por como mantener a sus hijos? ninguna, a la seguridad social y venga... a por el cuarto , y asi con todo

https://www.youtube.com/watch?v=j1zYMGJu52s en el segundo 42 teneis la respuesta
Aprecio a la vida humana o al árbol que mas cobija, véase Vichy.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nosolosurf escribió:Por desgracia Le Pen será la próxima gobernante de Francia, y esto es lo que quieren los energúmenos yihadistas , quieren que Occidente se radicalice y entre en guerra con ellos , cuantos mas muertos mejor .

Esto no lo soluciona expulsar a los musulmanes , esto se soluciona con los gobiernos TODOS luchando por expulsar a Terroristas y anularlos . Pero si donde se esconden no hay petróleo , entonces no vale la pena atacar .

Es mejor perder 10 periodistas incómodos , que atacar una región de la que no se sacara beneficio .

Farmacéuticas , bancos e industria de Armas mueven el mundo , pero la culpa es del Islam..:


Me parece perfecto que gobierne una persona asi debido a la creciente miseria que conlleva la forma de vida de gente inadaptada y que se esta extendiendo por todo Francia. Necesitan soluciones ya.
SMaSeR escribió:Aprecio a la vida humana o al árbol que mas cobija, véase Vichy.

pero vamos a ver, cómo narices pretendes que Paris plantara cara al ejército nazi ¿sabes lo que ocurrió en Varsovia no? Francia hizo lo único que podía hacer cuando vio que la derrota era inevitable, y era evitar que hubiera mas pérdidas de vidas, podrían haber plantado cara al invasor si, ya los dos dias Paris hubiera sido arrasada.
Yo sigo preguntando ¿Por que se debería expulsar a todos los musulmanes de España?

Es un punto que se ha expuesto y con el que mas de una persona se ha mostrado de acuerdo.
Venga ya, el repaso que Alemania les dio en 1940 no les dejaba más opción que rendirse. No iban a entablar una guerra callejera en Paris después de ver lo que los alemanes le hicieron a Varsovia por mera diversión.

A día de hoy Occidente está lobotomizado: Alianza de civilizaciones, multiculturalidad, tolerancia... ¡BASTA YA!
Por eso movimientos como PEGIDA me tienen tan ilusionado. Por fin alguien se levanta y dice: "¡Se acabo! En Alemania se vive con las costumbres, tradiciones, etc... alemanas. Y si no te gusta, lárgate."

EDITO

¿Por qué expulsar a todos los musulmanes de España? Simplemente por seguridad ciudadana. Son peligrosos, son sectarios, se tapan entre ellos. Expulsión, cierre de mezquitas.
Hereze escribió:
SMaSeR escribió:Aprecio a la vida humana o al árbol que mas cobija, véase Vichy.

pero vamos a ver, cómo narices pretendes que Paris plantara cara al ejército nazi ¿sabes lo que ocurrió en Varsovia no? Francia hizo lo único que podía hacer cuando vio que la derrota era inevitable, y era evitar que hubiera mas pérdidas de vidas, podrían haber plantado cara al invasor si, ya los dos dias Paris hubiera sido arrasada.



Es que criticas que aquí " no se haga nada " cuando ellos en su día, hicieron el webo, teniendo superioridad numérica, superioridad aérea y superioridad de tanques, otra cosa es que no supiesen usarlos...... Si, hacer algo y no mirar para otra parte suele conllevar grandes consecuencias y sacrificios, y sino, que pregunten por los pueblo de España.
josele69 escribió:
Nosolosurf escribió:Por desgracia Le Pen será la próxima gobernante de Francia, y esto es lo que quieren los energúmenos yihadistas , quieren que Occidente se radicalice y entre en guerra con ellos , cuantos mas muertos mejor .

Esto no lo soluciona expulsar a los musulmanes , esto se soluciona con los gobiernos TODOS luchando por expulsar a Terroristas y anularlos . Pero si donde se esconden no hay petróleo , entonces no vale la pena atacar .

Es mejor perder 10 periodistas incómodos , que atacar una región de la que no se sacara beneficio .

Farmacéuticas , bancos e industria de Armas mueven el mundo , pero la culpa es del Islam..:


Me parece perfecto que gobierne una persona asi debido a la creciente miseria que conlleva la forma de vida de gente inadaptada y que se esta extendiendo por todo Francia. Necesitan soluciones ya.


Perfecto , espero no verte protestar por recortes a las libertades , censura , control de medios y demas barbaries que cometen los extremistas .

Algunos parece que queréis que hitler , mussolini o franco vuelvan s gobernar.

Espero que razones lo que has dicho , hasta el momento disfruta lo votado ( por ti)
dani_el escribió:Yo sigo preguntando ¿Por que se debería expulsar a todos los musulmanes de España?

Es un punto que se ha expuesto y con el que mas de una persona se ha mostrado de acuerdo.

a todos no, pero que hay que realizar un control si, vienen aquí y la mayoría lo hacen en guetos, en Barcelona hay incluso zonas donde ponen un cartel diciendo que es zona musulmana, el problema d eesta gente es que no les da la gana integrarse, por cada musulman que lo hace hay 9 que no, y luego el miedo de no saber cuando a alguno de ellos se van a volver locos y a liarla parda, mira cuantos musulmanes que han vivido toda su vida aquí se han largado a combatir con el EL, y encima convenciendo a occidentales para que se unan en su lucha.

Eso si, ellos vienen aquí y pueden hacer lo que les venga en gana, nosotros vamos a sus paises y pobres de nosotros que se nos ocurra hacer algo que ellos consideren indencente.

Pues el día en que sus paises acepten la libertad de expresión y que todo el mundo puede hacer lo que le venga en gana dentro de unos márgenes, meterse con cualquier religión, dibujas a cualquier Dios o profeta, entonces les acojeremos de nuevo.
Hereze escribió:
dani_el escribió:Yo sigo preguntando ¿Por que se debería expulsar a todos los musulmanes de España?

Es un punto que se ha expuesto y con el que mas de una persona se ha mostrado de acuerdo.

a todos no, pero que hay que realizar un control si, vienen aquí y la mayoría lo hacen en guetos, en Barcelona hay incluso zonas donde ponen un cartel diciendo que es zona musulmana, el problema d eesta gente es que no les da la gana integrarse, por cada musulman que lo hace hay 9 que no, y luego el miedo de no saber cuando a alguno de ellos se van a volver locos y a liarla parda, mira cuantos musulmanes que han vivido toda su vida aquí se han largado a combatir con el EL, y encima convenciendo a occidentales para que se unan en su lucha.

Eso si, ellos vienen aquí y pueden hacer lo que les venga en gana, nosotros vamos a sus paises y pobres de nosotros que se nos ocurra hacer algo que ellos consideren indencente.

Pues el día en que sus paises acepten la libertad de expresión y que todo el mundo puede hacer lo que le venga en gana dentro de unos márgenes, meterse con cualquier religión, dibujas a cualquier Dios o profeta, entonces les acojeremos de nuevo.


This. +1000.

Con toda la historia que llevamos a cuestas con este gran país que es España, con este gran proyecto que es Europa, ¿van a venir aquí a decir que un barrio es "zona musulmana"?
Jajajajaja si quieren su propio barrio que lo digan, que construimos un gueto como el de Varsovia en un momento.
Hereze escribió:
dani_el escribió:Yo sigo preguntando ¿Por que se debería expulsar a todos los musulmanes de España?

Es un punto que se ha expuesto y con el que mas de una persona se ha mostrado de acuerdo.

a todos no, pero que hay que realizar un control si, vienen aquí y la mayoría lo hacen en guetos, en Barcelona hay incluso zonas donde ponen un cartel diciendo que es zona musulmana, el problema d eesta gente es que no les da la gana integrarse, por cada musulman que lo hace hay 9 que no, y luego el miedo de no saber cuando a alguno de ellos se van a volver locos y a liarla parda, mira cuantos musulmanes que han vivido toda su vida aquí se han largado a combatir con el EL, y encima convenciendo a occidentales para que se unan en su lucha.

Eso si, ellos vienen aquí y pueden hacer lo que les venga en gana, nosotros vamos a sus paises y pobres de nosotros que se nos ocurra hacer algo que ellos consideren indencente.

Pues el día en que sus paises acepten la libertad de expresión y que todo el mundo puede hacer lo que le venga en gana dentro de unos márgenes, meterse con cualquier religión, dibujas a cualquier Dios o profeta, entonces les acojeremos de nuevo.


Y si yo he nacido aqui, de padres, abuelos y bisabuelos que han nacido aqui, todos españoles de pura cepa que podemos remontar nuestras creencias y costumbres arabes al Al-Andalus del siglo XII.

¿Quien va a venir a decirme que esto es España y que me tengo que ir porque no me integro en su cultura?
Hereze escribió:
dani_el escribió:Yo sigo preguntando ¿Por que se debería expulsar a todos los musulmanes de España?

Es un punto que se ha expuesto y con el que mas de una persona se ha mostrado de acuerdo.

a todos no, pero que hay que realizar un control si, vienen aquí y la mayoría lo hacen en guetos, en Barcelona hay incluso zonas donde ponen un cartel diciendo que es zona musulmana, el problema d eesta gente es que no les da la gana integrarse, por cada musulman que lo hace hay 9 que no, y luego el miedo de no saber cuando a alguno de ellos se van a volver locos y a liarla parda, mira cuantos musulmanes que han vivido toda su vida aquí se han largado a combatir con el EL, y encima convenciendo a occidentales para que se unan en su lucha.

Eso si, ellos vienen aquí y pueden hacer lo que les venga en gana, nosotros vamos a sus paises y pobres de nosotros que se nos ocurra hacer algo que ellos consideren indencente.

Pues el día en que sus paises acepten la libertad de expresión y que todo el mundo puede hacer lo que le venga en gana dentro de unos márgenes, meterse con cualquier religión, dibujas a cualquier Dios o profeta, entonces les acojeremos de nuevo.


Has visitado algún país musulman? Yo si , y aquí sigo . Tanto en el Islam como en el resto de religiones , la ignorancia es grande , y todos lo estáis demostrando .

A ver si te da que pensar , tal vez veas guettos de islamistas porque son gente que emigra con lo puesto , son gente con poca educación y que se siente protegida por sus iguales . En cambio los islamistas con dinero , esos no pasa nada , futbolistas , jeques etc bienvenidos sean que esos traen pasta.
SMaSeR escribió:
Hereze escribió:
SMaSeR escribió:Aprecio a la vida humana o al árbol que mas cobija, véase Vichy.

pero vamos a ver, cómo narices pretendes que Paris plantara cara al ejército nazi ¿sabes lo que ocurrió en Varsovia no? Francia hizo lo único que podía hacer cuando vio que la derrota era inevitable, y era evitar que hubiera mas pérdidas de vidas, podrían haber plantado cara al invasor si, ya los dos dias Paris hubiera sido arrasada.



Es que criticas que aquí " no se haga nada " cuando ellos en su día, hicieron el webo, teniendo superioridad numérica, superioridad aérea y superioridad de tanques, otra cosa es que no supiesen usarlos...... Si, hacer algo y no mirar para otra parte suele conllevar grandes consecuencias y sacrificios, y sino, que pregunten por los pueblo de España.

no teninan superioridad de nada, un ejército anclado en el pasado, una infanteria que se movía en caballo mientras los nazis lo hacían en tanques, como se ha dicho varias veces, Francia combatió con medios y sobretodo con la mentalidad del siglo XIX, Hitler lo hizo con la del siglo XX.
Hereze escribió:en Barcelona hay incluso zonas donde ponen un cartel diciendo que es zona musulmana


Y qué han hecho el ayuntamiento y los grupos políticos? Nadie ha denunciado eso?
.... Tenían superioridad en todo, incluso sus tanques eran mejores. Pero no muy listos, mientras los tanques Alemanes atacaban con apoyo aereo... los Franceses no, no sabían usar los tanques, fin de la historia. Y sino, lee lo que decía de Gaulle, que sabia exactamente como usarlos, como pararlos y no depender exclusivamente de la linea Maginot, que es lo que hicieron, nadie le escucho..
(También hay que pensar el contexto, hace relativamente poco acababan de ganarles una guerra, y poco antes del tema de Hitler, Francia invadió una zona Alemana reclamando tributos no pagados, pecaron de complejo superioridad.).

Dejo ya el offtopic, sorry!
Nosolosurf escribió:
Hereze escribió:
dani_el escribió:Yo sigo preguntando ¿Por que se debería expulsar a todos los musulmanes de España?

Es un punto que se ha expuesto y con el que mas de una persona se ha mostrado de acuerdo.

a todos no, pero que hay que realizar un control si, vienen aquí y la mayoría lo hacen en guetos, en Barcelona hay incluso zonas donde ponen un cartel diciendo que es zona musulmana, el problema d eesta gente es que no les da la gana integrarse, por cada musulman que lo hace hay 9 que no, y luego el miedo de no saber cuando a alguno de ellos se van a volver locos y a liarla parda, mira cuantos musulmanes que han vivido toda su vida aquí se han largado a combatir con el EL, y encima convenciendo a occidentales para que se unan en su lucha.

Eso si, ellos vienen aquí y pueden hacer lo que les venga en gana, nosotros vamos a sus paises y pobres de nosotros que se nos ocurra hacer algo que ellos consideren indencente.

Pues el día en que sus paises acepten la libertad de expresión y que todo el mundo puede hacer lo que le venga en gana dentro de unos márgenes, meterse con cualquier religión, dibujas a cualquier Dios o profeta, entonces les acojeremos de nuevo.


Has visitado algún país musulman? Yo si , y aquí sigo . Tanto en el Islam como en el resto de religiones , la ignorancia es grande , y todos lo estáis demostrando .

A ver si te da que pensar , tal vez veas guettos de islamistas porque son gente que emigra con lo puesto , son gente con poca educación y que se siente protegida por sus iguales . En cambio los islamistas con dinero , esos no pasa nada , futbolistas , jeques etc bienvenidos sean que esos traen pasta.

Egipto, Marruecos, Tunez, Turquia, EAU y si la agencia de viajes no lo hubiera cancelado también Pakistan (queríamos hacer el trekking del Gondogoro en el Karakorum).

Así que como ves pues unos cuantos.
Nosolosurf escribió:
maesebit escribió:
Johny27 escribió: En vez de venir y disfrutar de un país avanzado están convirtiendo ciertas zonas en aquello de lo que, teóricamente, huyen.

Básicamente este es el problema.

Vienen huyendo de un estercolero sin darse cuenta de que es su propia mentalidad lo que convertía aquello en un estercolero.

Es necesario educar y mentalizar a los inmigrantes que vienen de países subdesarrollados para que entiendan porqué aquí se puede vivir bien y allí no.


Exacto , educación y concienciación esa es la clave .

Aquí en Las Palmas , por cercanía, la comunidad musulmana es muy grande también y viven integrados , conservando su cultura pero sin molestar a nadie salvo a los intransigentes que no permiten que nadie sea diferente a ellos.

Muchos de vosotros si tuvierais que emigrar a un país os gustaría conservar vuestra cultura, fiestas etc etc .

Repito, he estado en varios países musulmanes , y jamás he tenido problemas con los locales .son gente como nosotros .

Los yihadistas atacan a Occidente y al islam a la vez .

Yo vivo en Francia y conservo mi cultura, pero en mi casa. En la calle me comporto como cualquier otro francés.

Si vienes a Francia compórtate como se comportan los de aquí, pero no trates de imponer una cultura toxica y que nadie quiere aquí por nociva.
Johny27 escribió:Yo vivo en Francia y conservo mi cultura, pero en mi casa. En la calle me comporto como cualquier otro francés.

Si vienes a Francia compórtate como se comportan los de aquí, pero no trates de imponer una cultura toxica y que nadie quiere aquí por nociva.


Nada más que añadir.
Pues no entiendo esa islamofobia tuya .

O pensando como tu , no deberían haberte dejado entrar a sus países , ya que no eres de su religión ¡oh whait!!

Offtopic: déjate de agencias de viajes , se llevan mucha comisión.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Has visitado algún país musulman? Yo si , y aquí sigo . Tanto en el Islam como en el resto de religiones , la ignorancia es grande , y todos lo estáis demostrando .

A ver si te da que pensar , tal vez veas guettos de islamistas porque son gente que emigra con lo puesto , son gente con poca educación y que se siente protegida por sus iguales . En cambio los islamistas con dinero , esos no pasa nada , futbolistas , jeques etc bienvenidos sean que esos traen pasta.
Egipto, Marruecos, Tunez, Turquia, EAU y si la agencia de viajes no lo hubiera cancelado también Pakistan (queríamos hacer el trekking del Gondogoro en el Karakorum).

Así que como ves pues unos cuantos.

marruecos y tunez los conozco yo que estuve currando en ellos y sinceramente de paises islamicos tienen un 10% .ahora mas,pq la primavera de tunez solo puso taraos en el gobierno.yo fui con el dictador y las tias podian abortar,tenian mismos derechos laborales...sabes...que dices..ojala "hubiese paises islamistas asi en europa" son paises que tenian o tienen un satrapa y esta todo controladito y "occidentalizado)

los otros sitios ya no cuento.ademas tu has ido de actividad(turismo)ahora vete de contratista a ver si ves lo mismo....tambien yo tunez de visitarlo de turista a visitarlo pa "currar en el" note un cambio significativo ¬_¬

tanto que de turista mi ex entro con los guias en una mezquita...y de visita rutinaria pa estar commigo se llevo un sopapo por el mismo acto,y les dio por el orto que fuera española,chicana,o botante de bildu xd xd xd
Johny27 escribió:Yo vivo en Francia y conservo mi cultura, pero en mi casa. En la calle me comporto como cualquier otro francés.

Si vienes a Francia compórtate como se comportan los de aquí, pero no trates de imponer una cultura toxica y que nadie quiere aquí por nociva.


Eso es una forma de verlo. Otra es la siguiente.

Por ejemplo mis vecinos son rumanos, se caso la hija y montaron un fieston por todo lo grande, salieron a la calle con musica, juegos, nos invitaron a una especie de tarta a todos los vecinos. Y en cada fiesta autoctona igual.

Y no podíamos estar mas contentos por tener un poquito de mezcla cultural y gente salada y asi de agradable en el barrio.

Yo fuera de España solo he vivido en Italia, culturas iguales asi que no importa. Pero he vivido con gente musulmana de Turquia e Iran, y manteniendo sus tradiciones y creencias, eran como cualquier otro, habia gente normal, mala y bellisimas personas, como en todas partes, y nunca he tenido el mas minimo problema compartiendo culturas.

Por cierto, de esta experiencia vi mas machismo y homofobia en la sociedad italiana que en la turca que conoci, que eso no quiere decir nada, porque cada persona es diferente y depende a quien conozcas pues te llevas unas impresiones u otras.
elliachutodohot escribió:
Hereze escribió:
Has visitado algún país musulman? Yo si , y aquí sigo . Tanto en el Islam como en el resto de religiones , la ignorancia es grande , y todos lo estáis demostrando .

A ver si te da que pensar , tal vez veas guettos de islamistas porque son gente que emigra con lo puesto , son gente con poca educación y que se siente protegida por sus iguales . En cambio los islamistas con dinero , esos no pasa nada , futbolistas , jeques etc bienvenidos sean que esos traen pasta.
Egipto, Marruecos, Tunez, Turquia, EAU y si la agencia de viajes no lo hubiera cancelado también Pakistan (queríamos hacer el trekking del Gondogoro en el Karakorum).

Así que como ves pues unos cuantos.

marruecos y tunez los conozco yo que estuve currando en ellos y sinceramente de paises islamicos tienen un 10% .ahora mas,pq la primavera de tunez solo puso taraos en el gobierno.yo fui con el dictador y las tias podian abortar,tenian mismos derechos laborales...sabes...que dices..ojala "hubiese paises islamistas asi en europa" son paises que tenian o tienen un satrapa y esta todo controladito y "occidentalizado)

los otros sitios ya no cuento.ademas tu has ido de actividad(turismo)ahora vete de contratista a ver si ves lo mismo....tambien yo tunez de visitarlo de turista a visitarlo pa "currar en el" note un cambio significativo ¬_¬

tanto que de turista mi ex entro con los guias en una mezquita...y de visita rutinaria pa estar commigo se llevo un sopapo por el mismo acto,y les dio por el orto que fuera española,chicana,o botante de bildu xd xd xd


Has mezclado citas me da .

En mi caso e visitado por libre sin guías ni agencias , Egipto , Marruecos, Malasia( el país con más musulmanes ) Indonesia y EAU y me he movido por zonas turísticas y no tan turísticas , y sigo aquí , no me han robado ni secuestrado ni mirado mal
SMaSeR escribió:
karatfur escribió:
Clockman escribió:Otra prueba más de que la religión no tiene cabida en pleno siglo XXI.



Cierto estoy cansado de leer cada día degollamientos por cristianos radicales.


Ya los hubo en su día, pero en Europa, se aparto a la religión del mando y la gente, evoluciono (En España tardamos mas que en otros países, y por eso teníamos décadas de retraso tecnológico). Allí, siguen mandando los mismos que mandaban aquí en el medievo, y mucha culpa de esto, la tenemos nosotros, que nos viene de puta madre que países de estos estén en perpetua guerra (sin ningún tipo de avance, por eso, predomina la religión), y nos dedicamos a ir armando a un bando u a otro dependiendo de la zona simplemente para que nos salgan mas baratos unos recursos que en Europa..., no tenemos.

Si nosotros siguiésemos la biblia al pie de la letra.., no seriamos muy diferentes a ellos...., lo único que aquí hemos tenido la suerte de poder apartarla del mando.

Es que me niego a creer que un bebe Arabe es diferente a un bebe Occidental......, la diferencia es crecer en una democracia o en una teocracia, todo se reduce a falta de educación y de libertad.



Ni puta idea de la diferencia entre nuevo y viejo testamento, pero lo necesario para presumir y dar lecciones
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:
elliachutodohot escribió:
Hereze escribió:
Has visitado algún país musulman? Yo si , y aquí sigo . Tanto en el Islam como en el resto de religiones , la ignorancia es grande , y todos lo estáis demostrando .

A ver si te da que pensar , tal vez veas guettos de islamistas porque son gente que emigra con lo puesto , son gente con poca educación y que se siente protegida por sus iguales . En cambio los islamistas con dinero , esos no pasa nada , futbolistas , jeques etc bienvenidos sean que esos traen pasta.
Egipto, Marruecos, Tunez, Turquia, EAU y si la agencia de viajes no lo hubiera cancelado también Pakistan (queríamos hacer el trekking del Gondogoro en el Karakorum).

Así que como ves pues unos cuantos.

marruecos y tunez los conozco yo que estuve currando en ellos y sinceramente de paises islamicos tienen un 10% .ahora mas,pq la primavera de tunez solo puso taraos en el gobierno.yo fui con el dictador y las tias podian abortar,tenian mismos derechos laborales...sabes...que dices..ojala "hubiese paises islamistas asi en europa" son paises que tenian o tienen un satrapa y esta todo controladito y "occidentalizado)

los otros sitios ya no cuento.ademas tu has ido de actividad(turismo)ahora vete de contratista a ver si ves lo mismo....tambien yo tunez de visitarlo de turista a visitarlo pa "currar en el" note un cambio significativo ¬_¬

tanto que de turista mi ex entro con los guias en una mezquita...y de visita rutinaria pa estar commigo se llevo un sopapo por el mismo acto,y les dio por el orto que fuera española,chicana,o botante de bildu xd xd xd


Has mezclado citas me da .

En mi caso e visitado por libre sin guías ni agencias , Egipto , Marruecos, Malasia( el país con más musulmanes ) Indonesia y EAU y me he movido por zonas turísticas y no tan turísticas , y sigo aquí , no me han robado ni secuestrado ni mirado mal

has visitado...joder es que si en 15 dias o un mes te pasa algo..pero yo vivi en las urbes en un caso un año y medio y en otro 13 meses...xd xd xd xd....y aun recuerdo la cara del primer taxi que pillo cuando se subia todo dios en el ,cambiaban de taxista...y a medias dejaban el taxi solo,ahi parao en la calle...fuuuus xd xd xd ,y eso que vivi en sidi buh shaid...que tiene clase xd xd.
referente a la noticia esto es lo que va a ir pasando poco a poco en toda europa, lamentable y como dicen por hay no me extrañaría nada que entraran por españa xD

que asco de gente

esto en EEUU no pasaria por que si pasara la gente en vez de grabarlo con el movil... los acribillarían a tiros
dani_el escribió:
Johny27 escribió:Yo vivo en Francia y conservo mi cultura, pero en mi casa. En la calle me comporto como cualquier otro francés.

Si vienes a Francia compórtate como se comportan los de aquí, pero no trates de imponer una cultura toxica y que nadie quiere aquí por nociva.


Eso es una forma de verlo. Otra es la siguiente.

Por ejemplo mis vecinos son rumanos, se caso la hija y montaron un fieston por todo lo grande, salieron a la calle con musica, juegos, nos invitaron a una especie de tarta a todos los vecinos. Y en cada fiesta autoctona igual.

Y no podíamos estar mas contentos por tener un poquito de mezcla cultural y gente salada y asi de agradable en el barrio.

Yo fuera de España solo he vivido en Italia, culturas iguales asi que no importa. Pero he vivido con gente musulmana de Turquia e Iran, y manteniendo sus tradiciones y creencias, eran como cualquier otro, habia gente normal, mala y bellisimas personas, como en todas partes, y nunca he tenido el mas minimo problema compartiendo culturas.

Por cierto, de esta experiencia vi mas machismo y homofobia en la sociedad italiana que en la turca que conoci, que eso no quiere decir nada, porque cada persona es diferente y depende a quien conozcas pues te llevas unas impresiones u otras.


El problema es que un poquito está bien, pero lo de Paris es una invasión. Las zonas que infectan son zonas que abandonan los franceses porque vivir allí se hace MUY peligroso, y qué coló, que imponen sus mierdas y la gente está muy quemada. Aquí cuando se cometen delitos tienes muy fácil acertar si dices que igual lo ha hecho un moro, y la gente no puede ya mas, especialmente las mujeres con su ultramachismo.

Hay que vivir aquí para ver lo tóxicos que son.

En serio, ésto os debería servir de aviso de lo que os acabará llegando. No busquéis excusas, esta gente no se integrará nunca, básicamente porque no les da la gana ni su fanatismo religioso se lo permite.
Nosolosurf escribió:Pues no entiendo esa islamofobia tuya .

O pensando como tu , no deberían haberte dejado entrar a sus países , ya que no eres de su religión ¡oh whait!!

Offtopic: déjate de agencias de viajes , se llevan mucha comisión.

no, la diferenci es que si yo voy a esos paises respeto sus costumbres, cosa que no suelen hacer ellos cuando vienen aquí.

Si allí tienen prohibido pintar a Mahoma pue sno lo hago, pero que no venga diciéndome qu eno lo puedo hacer en mi pais porque ya sería lo último.

En cuanto a las agencia, hombre una cosa es Egipto o Turquía y otra Pakistan, además que si quieres hacer ese trekking lo mejor es ir con una agencia especializada, no creo que la cordillera de Karkorum sea la mejor zona del mundo para perderse.
Has topado con mala gente , pregúntale a los japos que imagen se llevan de los taxistas madrileños .....
Sobre el sopapo por entrar en la mezquita....que quieres que te diga , hemos entrado en muchas mezquitas no turísticas ( de barrios de gente obrera ) y mi mujer jamás ha tenido problemas , ha seguido las reglas ( taparse pelo, hombros y tobillos) incluso los que están en la entrada controlando a la gente entrar siempre se han mostrado amables y contentos por ver extranjeros entrar a dichas mezquitas .

Voy a poner un ejemplo de Ciudad estado multicultural : Singapur .

Conviven en ella Musulmanes , Hinduistas y Chinos y no hay problemas de ningún tipo . Si que se puede convivir , pero las dos partes han de mostrar signos de querer convivir .

Y no soy ciego , en España hay mucho islamofobia pero también hay mucho extranjero que no quiere adaptarse y ve s los españoles como enemigos. Todo esto se soluciona con educación y respeto .

Jhonny27 lo que dices es otro tipo de problema , eso no se soluciona prohibiendo , se soluciona con el ayuntamiento haciendo su trabajo y eliminando la delincuencia que haya ( sean de la religión que sea).

Hereze cierto para un Treeking de ese tipo mejor un guía , en cambio tengo conocidos que han visitado Pakistán e Irán por libre y tan contentos .
Johny27 escribió:
El problema es que un poquito está bien, pero lo de Paris es una invasión. Las zonas que infectan son zonas que abandonan los franceses porque vivir allí se hace MUY peligroso, y qué coló, que imponen sus mierdas y la gente está muy quemada. Aquí cuando se cometen delitos tienes muy fácil acertar si dices que igual lo ha hecho un moro, y la gente no puede ya mas, especialmente las mujeres con su ultramachismo.

Hay que vivir aquí para ver lo tóxicos que son.

En serio, ésto os debería servir de aviso de lo que os acabará llegando. No busquéis excusas, esta gente no se integrará nunca, básicamente porque no les da la gana ni su fanatismo religioso se lo permite.


Pero entonces el problema es la marginalidad social, no tiene nada que ver con la religion. Y en eso estoy totalmente de acuerdo que es un problema y muy grave. Pero no tiene nada que ver con la religion o procedencia, sino con la pobreza y marginalidad.

Es decir, si hay un crimen en Paris puedes decir que ha sido un moro... ¡de los barrios marginales! Dudo que nadie se vaya a ir a la mansión del Jeque Arabe con vistas al Sena a buscar al culpable. [+risas]
elliachutodohot escribió:has visitado...joder es que si en 15 dias o un mes te pasa algo..pero yo vivi en las urbes en un caso un año y medio y en otro 13 meses...xd xd xd xd....y aun recuerdo la cara del primer taxi que pillo cuando se subia todo dios en el ,cambiaban de taxista...y a medias dejaban el taxi solo,ahi parao en la calle...fuuuus xd xd xd ,y eso que vivi en sidi buh shaid...que tiene clase xd xd.

lo de los taxista es Egipto es digno de película de Berlanga, cuando pillé uno en El Cairo la primera vez que fui, el tio atropelló a un ciclista, lo mejor es que saca la cabeza por la ventanilla, se caga en el pobre ciclista que estaba dolorido y continúa la marcha xD
No sé si se ha posteado antes, pero hay un twitter con reinvidicaciones de protesta:
https://twitter.com/hashtag/JeSuisCharlie?src=hash

Y la página de la revista ha sido editada también:
http://www.charliehebdo.fr/index.html
Hereze escribió:
elliachutodohot escribió:has visitado...joder es que si en 15 dias o un mes te pasa algo..pero yo vivi en las urbes en un caso un año y medio y en otro 13 meses...xd xd xd xd....y aun recuerdo la cara del primer taxi que pillo cuando se subia todo dios en el ,cambiaban de taxista...y a medias dejaban el taxi solo,ahi parao en la calle...fuuuus xd xd xd ,y eso que vivi en sidi buh shaid...que tiene clase xd xd.

lo de los taxista es Egipto es digno de película de Berlanga, cuando pillé uno en El Cairo la primera vez que fui, el tio atropelló a un ciclista, lo mejor es que saca la cabeza por la ventanilla, se caga en el pobre ciclista que estaba dolorido y continúa la marcha xD


Lo corroboro XD , menuda pelea teníamos con ellos para que pudieran el taxímetro . Pero lo que mas funcionaba era " no me lo pones , pues me bajo " tenias otro detrás esperando que si lo ponía jajajaja . Y están colgadisimos ....en Alejandría nos llevo por las vías del tranvía con el tranvía viniendo de frente XD XD .
2169 respuestas
15, 6, 7, 8, 944