Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

tuviello escribió:Sé que el problema no es la religión en si, si no la gente que la retuerce para que se lleven a cabo sus deseos. Con el tema de Alemania es igual, el problema no era el país si no los que lo manejaron.

Aunque se eleminen los elementos nocivos que guían las religiones, otros vendrían a ocupar su lugar. Lo ideal sería que la gente no tuviera necesidad de las religiones pero...


El problema no son las religiones sino la manera de interpretarlas. Cada uno que crea en lo que quiera, faltaría mas. El problema es que en los países musulmanes es el Islam precisamente el que ostenta el poder y por el cual se rigen todas las leyes.
Vamos, que entonces el problema esta en los que ostentan el poder, que estan usando la religion para mantenerse en ese poder y dar rienda libre a sus tonterias.

No creo que haya un Coran en el trono mandando cosas [+risas] Sera un señor que dice que el Coran que tiene en la mano dice X o Y.

Aunque sigo pensando que gran parte del problema no es la religion en si, si no el hecho de que creen que aqui somos todos unos demonios asesinos como poco.
Lo único que van a conseguir es que más gente tenga ganas de patearles el culo y se alisten al ejército, y que más gobiernos manden más tropas a Iraq para combatir y eliminar a esa escoria asesina de civiles inocentes. Si se elimina la cabeza de la organización estos grupos en la sombra poco harán.
Novi Beograd escribió:Lo único que van a conseguir es que más gente tenga ganas de patearles el culo y se alisten al ejército, y que más gobiernos manden más tropas a Iraq para combatir y eliminar a esa escoria asesina de civiles inocentes. Si se elimina la cabeza de la organización estos grupos en la sombra poco harán.

Ufff, si algo caracteriza a este tipo de grupos es lo descentralizados que pueden llegar a estar, cada 4 gatos terminan actuando por su cuenta y riesgo.
tuviello escribió:Yo prohibiría la religiones, sin discriminar. La gran mayoría de guerras han sido por disputas religiosas...


Y yo eliminaba a Alemania del mapa, que provocó en parte las dos guerras mundiales

Sé que el problema no es la religión en si, si no la gente que la retuerce para que se lleven a cabo sus deseos. Con el tema de Alemania es igual, el problema no era el país si no los que lo manejaron.

Aunque se eleminen los elementos nocivos que guían las religiones, otros vendrían a ocupar su lugar. Lo ideal sería que la gente no tuviera necesidad de las religiones pero...[/quote]
La única manera de evitar todo riesgo sería eliminar la humanidad, si todos los días hay asesinatos por razones que nada tienen que ver con la religión, la única diferencia que son aislados, pero vamos matar a otra persona por una pequeña herencia, por cobrar un seguro de vida, por unas zapatillas, por machismo, por racismo, la homofobia, porque le caía mal, por pederastia, violación, etc etc, vamos claro donde va a parar, sin religión seguro que eso cambiaría.
Yo no soy religioso ni practicante de ninguna religión, tampoco soy ateo, pero es que es lo de siempre, es como cuando se habla de eliminar los ejércitos para evitar las guerras, si claro y eliminamos los bomberos para evitar los incendios, es problema somos nosotros.
detras de cada accion hecha por un musulman radical, hay uno "no radical" que aplauden en silencio lo perpretado.
Fin.
El problema siempre han sido, son y serán las religiones. Quitar su parte de responsabilidad al Islam en lo que ha ocurrido hoy sería obsceno. Yo entiendo que la gente intente ser lo más pragmática y bienintencionada posible pero sin desbarrar. En la Inquisión tuvo responsabilidad la religión católica. En estos casos de fundamentalistas que asesinan por su credo, tiene responsabilidad el islam.

A ver si ahora el sistema de valores que crea una religión en la mente de personas de todo el mundo, no va a tener que ver en los actos y la defensa que hagan esos gilipollas de su amado dios.
pancho-mazorca escribió:detras de cada accion hecha por un musulman radical, hay uno "no radical" que aplauden en silencio lo perpretado.
Fin.


JoseFCB escribió:
Iyad El-Baghdadi @iyad_elbaghdadi

As a Muslim, killing innocent people in the name of Islam is much, much more offensive to me than any cartoon can ever be. #CharlieHebdo


Yo no digo más.
pancho-mazorca escribió:detras de cada accion hecha por un musulman radical, hay uno "no radical" que aplauden en silencio lo perpretado.
Fin.

Si claro, y los que aplauden la muerte de un policía en el metro, y no hay que rebuscar mucho, son mucho mejores que esos radicales.......

@Newport no se trata de quitar parte de responsabilidad, sino de no generalizar que es diferente, pero pensar que los males del mundo vienen de las religiones o del petróleo es vivir en los mundos de yupi, los males del mundo no son muy diferentes de como cuando eramos poco mas que simios evolucionados. De hecho a pesar de lo que parezca en la actualidad estamos mejor que antes, que no es que sea para celebrarlo pero es así.
Entonces dejenlos tener 12 hijos por familia, y dejenlos islamizar europa en su totalidad de una vez, apagemos todo y vamonos.
Cuando ellos sean mayoria, van a tomar lo que "les pertenecia"
Todos sabemos lo "bien" que occidente lo ha hecho siempre al mandar tropas para allí.
Ni violaciones, ni torturas, ni mentiras que sirvan de excusa para comenzar una guerra, ni aviones disparando a civiles de forma indiscrimada, etc. ni nada de eso.
Apelar a nuestra "justicia" a veces también da risa.
1Saludo
P.D. Y aún me dicen que en el hilo no se ha generalizado... En fin
fshtravis escribió:
tuviello escribió:Sé que el problema no es la religión en si, si no la gente que la retuerce para que se lleven a cabo sus deseos. Con el tema de Alemania es igual, el problema no era el país si no los que lo manejaron.

Aunque se eleminen los elementos nocivos que guían las religiones, otros vendrían a ocupar su lugar. Lo ideal sería que la gente no tuviera necesidad de las religiones pero...


El problema no son las religiones sino la manera de interpretarlas. Cada uno que crea en lo que quiera, faltaría mas. El problema es que en los países musulmanes es el Islam precisamente el que ostenta el poder y por el cual se rigen todas las leyes.



Las religiones en si no son un lastre porque no deja de ser una creencia. El lastre es la gente que las rige y la gente que se traga lo que estos le dicen a pies juntillas, pero bueno esto algo generalizado en nuestra especie, no soloen la religión...
Yo el único problema que le veo a las religiones es si intentan imponer a los demás.
Cree en lo que te de la gana mientras no afecte a tu alrededor ni quieras imponer tus creencias.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo el único problema que le veo a las religiones es si intentan imponer a los demás.
Cree en lo que te de la gana mientras no afecte a tu alrededor ni quieras imponer tus creencias.
1Saludo


Yo es que no puedo llegar a entender la necesidad de imponerse unos a otros en el ser humano. Ya se por motivos de banderitas, religiosos, etc...

Desde luego si hay un animal nocivo en la tierra somos nosotros.
JoseFCB escribió:
Iyad El-Baghdadi @iyad_elbaghdadi

As a Muslim, killing innocent people in the name of Islam is much, much more offensive to me than any cartoon can ever be. #CharlieHebdo


Yo no digo más.


Imagen

La religión islámica prohíbe la reproducción de Mahoma. Por lo tanto para este señor "el insulto" puede ser reproducirlo gráficamente.

Esa es la libertad que quieren para todos, la que ellos deciden.
Newport escribió:
JoseFCB escribió:
Iyad El-Baghdadi @iyad_elbaghdadi

As a Muslim, killing innocent people in the name of Islam is much, much more offensive to me than any cartoon can ever be. #CharlieHebdo


Yo no digo más.


Imagen

La religión islámica prohíbe la reproducción de Mahoma. Por lo tanto para este señor "el insulto" puede ser reproducirlo gráficamente.

Esa es la libertad que quieren para todos, la que ellos deciden.


Bueno y aqui hemos tenido diarios a los que han obligado a cambiar la portada por meterse con el Rey. No creo que sea un rasgo distintivo del islam en particular.
Os la cogéis con papel de fumar yo no sé si porque creéis que sois más "cool" por ir de equidistantes ("todas las religiones son iguales") o porque de verdad pensáis que asesinar a sangre fría a 12 personas es lo mismo que censurar a El Jueves por una portada en la que sale el Rey -que me parece una cacicada-.

Ambos hechos son censura intolerable, sí, la diferencia es que en un Estado de Derecho moderno -y MUY MEJORABLE- como es España ningún Monárquico se arma de dos kalashnikov y va con un colega a disparar a los de El Jueves.
dani_el escribió:Bueno y aqui hemos tenido diarios a los que han obligado a cambiar la portada por meterse con el Rey. No creo que sea un rasgo distintivo del islam en particular.


Eso exime de alguna culpa?

Eres capaz de argumentar en un juicio por asesinato que como hay muchos, tampoco importa tanto uno más?
Newport escribió:
JoseFCB escribió:
Iyad El-Baghdadi @iyad_elbaghdadi

As a Muslim, killing innocent people in the name of Islam is much, much more offensive to me than any cartoon can ever be. #CharlieHebdo


Yo no digo más.


Imagen

La religión islámica prohíbe la reproducción de Mahoma. Por lo tanto para este señor "el insulto" puede ser reproducirlo gráficamente.

Esa es la libertad que quieren para todos, la que ellos deciden.

Posiblemente me haya perdido algo pero este señor ha condenado el ataque y en el 2º tweet tampoco llama o incita a la violencia.
¿Al final la cifra de víctimas se mantiene?
1Saludo
Lo sigo diciendo, el islam debe de ser erradicado de la faz de la tierra junto a todos sus seguidores, el islam no es una religion, es una secta de zumbados que no tienen ningun tipo cabida en este mundo
Yo lo que veo mal es prejuzgar a la gente, nada mas.

Musulman = musulman.


Ni terrorista, ni problematico, ni machista, ni homofobo, ni nada.

Que luego dicen que "los videojuegos incitan a la violencia" y todos nos ponemos como locos porque no saben lo que dicen. Pues con el islam lo mismo.

He conocido a gente maravillosa y que creia que Alá era su dios, por lo que algun fallo hay en el planteamiento Islam = problema.
xals_punk escribió:
Nosolosurf escribió:Miedo me da ver que muchos de vosotros no diferenciáis un grupo terrorista de un colectivo . No habrá musulmanes en el mundo ....en fin , empezamos por prohibir las religiones que no gusten y acabaremos por proclamar una Europa blanca rubia y poderosa.

Hay millones de islamistas y no son terroristas , zumbados los hay en todos lados tanto entre ellos como entre los que aquí comentan.

el problema es que la religion que practican compromete seriamente la libertad por la que se intenta luchar en paises occidentales. no podemos intentar luchar por los derechos de la mujer o los derechos de los homosexuales y seguir apoyando al islam.

el Islam es una religion toxica para la sociedad, y lo peor es que cada vez mas da signos de radicalizarse mas.


XD si hombre , tu sabes como trata la Biblia a las mujeres , o la Tora ? Las trata como meros objetos de reproducción y siervas de los hombres . De los homosexuales mejor ni hablamos .

La única diferencia es que por suerte los fundamentalismos católicos están en caída en picado , pero en cambio los fundamentalismos judíos están a la par de los islamicos.

Cualquier religión es un arma de poder , estos zumbados lo que quieren es generar odio para que se monte gorda , no olvides que la guerra es el negocio más antiguo y lucrativo del mundo y estos que hoy atentan contra los occidentales hace 20 años eran mercenarios de gobiernos en contra de los comunistas . De aquellos barros vienen estos lodos
thadeusx escribió:
Newport escribió:
Imagen

La religión islámica prohíbe la reproducción de Mahoma. Por lo tanto para este señor "el insulto" puede ser reproducirlo gráficamente.

Esa es la libertad que quieren para todos, la que ellos deciden.

Posiblemente me haya perdido algo pero este señor ha condenado el ataque y en el 2º tweet tampoco llama o incita a la violencia.
¿Al final la cifra de víctimas se mantiene?
1Saludo


Sobre las víctima no lo sé.

Sobre ese señor, es un religioso con las mismas ideas sobre libertad de expresión que los del kalaznikov. Con Mahoma prohibido meterse.
Newport escribió:
dani_el escribió:Bueno y aqui hemos tenido diarios a los que han obligado a cambiar la portada por meterse con el Rey. No creo que sea un rasgo distintivo del islam en particular.


Eso exime de alguna culpa?

Eres capaz de argumentar en un juicio por asesinato que como hay muchos, tampoco importa tanto uno más?



¿He dicho yo eso? No.

He dicho que el que lo hayan hecho no significa que sea caracterista del islam. Porque si no como un jugador de videojuegos mato a 20 personas con una katana es caracteristica de los aficionados a los videojuegos matar a gente con katanas porque nos creemos lo que pasa en los videojuegos como si fuera la vida real.
dani_el escribió:Yo lo que veo mal es prejuzgar a la gente, nada mas.

Musulman = musulman.


Ni terrorista, ni problematico, ni machista, ni homofobo, ni nada.

Que luego dicen que "los videojuegos incitan a la violencia" y todos nos ponemos como locos porque no saben lo que dicen. Pues con el islam lo mismo.

He conocido a gente maravillosa y que creia que Alá era su dios, por lo que algun fallo hay en el planteamiento Islam = problema.


Que no hay que prejuzgar a la gente lo comparto pero, compañero, es poco probable ser musulmán y no ser homófobo o machista. Terrorista y problemático por supuesto que no tiene por qué.

No veo fallo en el planteamiento Islam = Problema. ¿Acaso no hay católicos que están a favor del aborto? Los seres humanos somos variopintos. Lo que yo al menos estoy intentando decir es que el Islam es por definición incompatible con la tolerancia y la democracia o la convivencia con otras religiones. ¿Que individuos que profesan esa religión se salgan un poco del guión? Seguro, pero no quita que el Islam o el Cristianismo profesen lo que profesen.
dani_el escribió:He dicho que el que lo hayan hecho no significa que sea caracterista del islam. Porque si no como un jugador de videojuegos mato a 20 personas con una katana es caracteristica de los aficionados a los videojuegos matar a gente con katanas porque nos creemos lo que pasa en los videojuegos como si fuera la vida real.


Haces unas comparaciones... Sin comentarios.
fshtravis escribió:El compañero @Johny27 vive en París. A ver si él nos puede dar más datos de lo que está pasando. :(

No puedo dar información que no se sepa ya. He pasado toda la mañana en el hospital y me he enterado hace poco al llegar a casa, así que casi que me estáis informando vosotros a mi.
WiiBoy escribió:Lo sigo diciendo, el islam debe de ser erradicado de la faz de la tierra junto a todos sus seguidores, el islam no es una religion, es una secta de zumbados que no tienen ningun tipo cabida en este mundo

Si hubiese unas eleciones democraticas para eleguir la religión oficial del planeta, incluyendo la opción atea, seguramente ganaria el islam. Se estima que son un quinto de la población mundial, y tu los metes a todos en el mismo saco...
Scopata escribió:
dani_el escribió:Yo lo que veo mal es prejuzgar a la gente, nada mas.

Musulman = musulman.


Ni terrorista, ni problematico, ni machista, ni homofobo, ni nada.

Que luego dicen que "los videojuegos incitan a la violencia" y todos nos ponemos como locos porque no saben lo que dicen. Pues con el islam lo mismo.

He conocido a gente maravillosa y que creia que Alá era su dios, por lo que algun fallo hay en el planteamiento Islam = problema.


Que no hay que prejuzgar a la gente lo comparto pero, compañero, es imposible ser musulmán y no ser homófobo o machista. Terrorista y problemático por supuesto que no tiene por qué.

No veo fallo en el planteamiento Islam = Problema. ¿Acaso no hay católicos que están a favor del aborto? Los seres humanos somos variopintos. Lo que yo al menos estoy intentando decir es que el Islam es por definición incompatible con la tolerancia y la democracia o la convivencia con otras religiones. ¿Que individuos que profesan esa religión se salgan un poco del guión? Seguro, pero no quita que el Islam o el Cristianismo profesen lo que profesen.


Pues yo conozco a cantidad de musulmanes que no son machistas ni homofobos, precisamente por eso lo he escrito XD

Y precisamente, creo que ha sido en la propia francia donde se intento abrir una mezquita al colectivo homosexual. Y no se logro, pero ya queda demostrado que no podemos decir categoricamente que todos los musulmanes sean homofobos.

@Newport ¿Me explicas la diferencia entre mi comparacion y la tuya?
Esta masacre no es obra de "islamistas radicales" sino de musulmanes, en todo caso ortodoxos.
empecemos ya a llamar las cosas por su nombre.
"Y cuando hayan pasado los meses inviolables, matad a los asociadores donde quiera que los halléis.
Capturadlos, sitiadlos y tendedles toda clase de emboscadas; pero si se retractan, establecen el salat y entregan el zakat, dejad que sigan su camino.
Verdaderamente Allah es perdonador y compasivo." ( El corán azora 9, aleya 5)
[poraki]
kokosone escribió:
WiiBoy escribió:Lo sigo diciendo, el islam debe de ser erradicado de la faz de la tierra junto a todos sus seguidores, el islam no es una religion, es una secta de zumbados que no tienen ningun tipo cabida en este mundo

Si hubiese unas eleciones democraticas para eleguir la religión oficial del planeta, incluyendo la opción atea, seguramente ganaria el islam. Se estima que son un quinto de la población mundial, y tu los metes a todos en el mismo saco...


+1000

Islamistas,católicos, judíos,budistas e hinduistas= religiosos.

Terroristas=terroristas y punto , maten al grito de Ala es grande , o con misiles y cámaras de visión nocturna con Fire Water Burning en los mp3 . Recordad que no hace mucho unos gobiernos invadieron cual cruzados unos territorios con la excusa de armas de destrucción masiva . Igual de terroristas son esos gobiernos que masacraron pueblos como estos zumbados que se escudan en Ala.

Si hubiera que escoger TODAS las religiones deberían de ser erradicadas, TODAS son sectas dañinas .
De verdad que no quiero ser irrespetuoso pero me encantan tus silogismos...

En fin... da mucho yuyu ver el último chiste que Charb, uno de los caricaturistas que fueron hoy asesinados, publicó hace poco:

Imagen

"Ningún ataque terrorista en Francia aún - Esperen! Hay hasta finales de enero para las felicitaciones"
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mas grave es q no se sabe nada,no ay piatas,indicios,nada q explique q cojones son esoa tios,ni sus caras ni su identidad,ni q puedan cruzar una frontera en la U.E sin problemas de ninguna indole....
Estos tios manana si quieren estan plantados en espana...
¿Solo porque hicieron algun chiste de Mahoma hacen eso? :O

Es que algunos se toman la religion muy en serio.

Aqui unos cocinaron un cristo en directo.

Menos mal que aqui ya no hay inquisidores,o sera que solo esperan la oportunidad.

Anda que si les da por cocinar un coran.....
dani_el escribió:Bueno y aqui hemos tenido diarios a los que han obligado a cambiar la portada por meterse con el Rey. No creo que sea un rasgo distintivo del islam en particular.

venga va, aquí hemos tenido y tenemos portadas, programas de radio y de televisión que se meten con el Rey a todas hora sy no pasa nada, ahora vamos poner un caso excepcional como si fuera la norma.

Por cada portada de El Jueves embargada, éstos han sacado 200 burlándose del Rey y de su familia, enm la TV3 hay un programa semanal, hasta una obra de teatro.

Es un insulto comparar eso con esto.
elliachutodohot escribió:Lo mas grave es q no se sabe nada,no ay piatas,indicios,nada q explique q cojones son esoa tios,ni sus caras ni su identidad,ni q puedan cruzar una frontera en la U.E sin problemas de ninguna indole....
Estos tios manana si quieren estan plantados en espana...


No pasa nada, compañero, según los Ilustrados de EOL aquí presentes todas las religiones son iguales así que ¿qué más da? Si puede que un budista se inmolara en Atocha mañana. Hay las mismas posibilidades según los expertos en Terrorismo de EOL.

Manda cojones, joder.
Scopata escribió:
elliachutodohot escribió:Lo mas grave es q no se sabe nada,no ay piatas,indicios,nada q explique q cojones son esoa tios,ni sus caras ni su identidad,ni q puedan cruzar una frontera en la U.E sin problemas de ninguna indole....
Estos tios manana si quieren estan plantados en espana...


No pasa nada, compañero, según los Ilustrados de EOL aquí presentes todas las religiones son iguales así que ¿qué más da? Si puede que un budista se inmolara en Atocha mañana. Hay las mismas posibilidades según los expertos en Terrorismo de EOL.

Manda cojones, joder.


Es que tu eres experto también , de tocar las narices
Nosolosurf escribió:
Es que tu eres experto también , de tocar las narices


Yo no soy experto en nada, ni siquiera en tocar las narices, pero desde luego jamás me leerás la GILIPOLLEZ de que todas las religiones son iguales en su peligrosidad. Te habrás quedado a gusto [+risas]
Scopata escribió:
Nosolosurf escribió:
Es que tu eres experto también , de tocar las narices


Yo no soy experto en nada, ni siquiera en tocar las narices, pero desde luego jamás me leerás la GILIPOLLEZ de que todas las religiones son iguales en su peligrosidad. Te habrás quedado a gusto [+risas]


Me he quedado agustisimo , las religiones se INVENTARON como arma , como medio de dominación y aborregamiento , si tienes datos que indiquen lo contrario , exponlos amablemente que si tienes razón te la daré.
Nosolosurf escribió:Me he quedado agustisimo , las religiones se INVENTARON como arma , como medio de dominación y aborregamiento , si tienes datos que indiquen lo contrario , exponlos amablemente que si tienes razón te la daré.


O sea, que tú lanzas una afirmación y yo he de probar que estás equivocado pero tú no has de probar que estás en lo cierto.

Manda cojones, es como el que te dice "Como no puedes demostrar que Dios no existe estamos igualados los que decimos que dios existe".

Nada, compañero, te lanzo otra pregunta: "Si tienes pruebas de que no existen los perros con ocho patas y tres pollas exponlas amablemente y te daré la razón".
Scopata escribió:
Nosolosurf escribió:
Es que tu eres experto también , de tocar las narices


Yo no soy experto en nada, ni siquiera en tocar las narices, pero desde luego jamás me leerás la GILIPOLLEZ de que todas las religiones son iguales en su peligrosidad. Te habrás quedado a gusto [+risas]

Las hebillas de los soldados nazis durante la segunda guerra mundial llevaban la bendicion papal.

En el imperio azteca cortaban las cabezas a los niños y las tiraban cuesta abajo por las piramides para adorar a su dios.

El señor Bush en cada discurso que daba en favor de su invasion de oriente medio decía que era la voluntad de Jesucristo.

En Birmania las tropas budistas masacraron indiscriminadamente a miles de musulmanes por su religión.

En Israel las mezquitas las vigila la policia judia y las congregaciones musulmanas estan prohibidas o fuertemente controladas por un gobierno hebreo.

El problema son los pirados, no las religiones, un pirado usara la religion que mas a mano le pille para engañar a la gente para que cometa crueldades, pero eso no significa que todas las personas creyentes de esa religion sean asi.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
blindcube escribió:Me dan mucho miedo los racistillas de medio pelo.


Ya veo que te dan mas miedo los racistillas de medio pelo que los fanáticos musulmanes.

No ASE falta disir nada más.
Scopata escribió:
Nosolosurf escribió:Me he quedado agustisimo , las religiones se INVENTARON como arma , como medio de dominación y aborregamiento , si tienes datos que indiquen lo contrario , exponlos amablemente que si tienes razón te la daré.


O sea, que tú lanzas una afirmación y yo he de probar que estás equivocado pero tú no has de probar que estás en lo cierto.

Manda cojones, es como el que te dice "Como no puedes demostrar que Dios no existe estamos igualados los que decimos que dios existe".

Nada, compañero, te lanzo otra pregunta: "Si tienes pruebas de que no existen los perros con ocho patas y tres pollas exponlas amablemente y te daré la razón".


Yo no tengo nada que demostrar , la historia de la humanidad se ha encargado de demostrar como las religiones son virus en la sociedad .

El 90% de las guerras han sido por culpa de las religiones .
La gente aún no diferencia a los musulmanes normales y corrientes de los radicales y terroristas. Que triste.
kokosone escribió:
WiiBoy escribió:Lo sigo diciendo, el islam debe de ser erradicado de la faz de la tierra junto a todos sus seguidores, el islam no es una religion, es una secta de zumbados que no tienen ningun tipo cabida en este mundo

Si hubiese unas eleciones democraticas para eleguir la religión oficial del planeta, incluyendo la opción atea, seguramente ganaria el islam. Se estima que son un quinto de la población mundial, y tu los metes a todos en el mismo saco...


Exacto, que sea la mas popular solo significa que el numero de subnormales que la siguen es abrumador, cuanto gilipollas y que pocas balas
dani_el escribió:@Newport ¿Me explicas la diferencia entre mi comparacion y la tuya?


Explico la mía porque no tengo por qué razonarte en qué te equivocas. "Es un religioso con las mismas ideas sobre libertad de expresión que los del kalaznikov. Con Mahoma prohibido meterse".

Tanto para ese hombre como para los asesinos, porque procesan la misma religión, las caricaturas de Mahoma son un insulto. Por lo tanto entienden la libertad de expresión de igual forma, si vas contra mi dios insultas mi credo, es decir, te impongo mis creencias para que no atentes contra ellas.

En una libertad de expresión normalizada, tú podrías reírte, incluso insultar mi pensamiento o mis creencias. Si insultaras mis creencias lo único que probarías es tu mala educación, nada más. Para esta gente incluso reproducir gráficamente a su profeta es insultar, lo cual el tipo ya lo remarca en su tuit "As a Muslim, killing innocent people in the name of Islam is much, much more offensive to me than any cartoon can ever be." diciendo que hacer un cartoon de Mahoma es ofensivo. Por lo tanto insultante.

Pruebo que mi comparación entonces es acertada :)
dani_el escribió:El señor Bush en cada discurso que daba en favor de su invasion de oriente medio decía que era la voluntad de Jesucristo.

Bush jamás ha dicho eso, otra cosa es que acabara esos discursos diciendo Dios bendiga a América, pero eso es algo que hacen siempre todos los presidentes independientemente del tipo de discurso.

Allí según que cosas se las toman demasiado en serio, y ningún presidente puede salir diciendo que voy a invadir tal pais porque es la voluntad de Dios, se lo comerían vivo.
Que asco de mundo que está completamente loco, con lo bonito que es hacer el amor y no la guerra.
he visto el video de la noticia... y vaya tela, le deja a uno el cuerpo malo malo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Estáis dando por hecho que han sido radicales musulmanes?

Y si todo esto fuera un estratagema para que la gente pensara esto? Y todo tuviera un objetivo geopolitico? O que se yo!
Al ver al tonto del Ferreras repitiendo una y otra vez lo mismo pues empiezas a pensar que lo que dice es todo menos verdad.

No se, algo me huele a azufre aquí. Y no se lo que es...

Y los musulmanes normales no tienen la culpa de que haya radicales, igual que los cristianos normales no tienen la culpa de que haya nacional católicos de mierda.
2169 respuestas
13, 4, 5, 6, 744