› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tuviello escribió:Sé que el problema no es la religión en si, si no la gente que la retuerce para que se lleven a cabo sus deseos. Con el tema de Alemania es igual, el problema no era el país si no los que lo manejaron.
Aunque se eleminen los elementos nocivos que guían las religiones, otros vendrían a ocupar su lugar. Lo ideal sería que la gente no tuviera necesidad de las religiones pero...
Novi Beograd escribió:Lo único que van a conseguir es que más gente tenga ganas de patearles el culo y se alisten al ejército, y que más gobiernos manden más tropas a Iraq para combatir y eliminar a esa escoria asesina de civiles inocentes. Si se elimina la cabeza de la organización estos grupos en la sombra poco harán.
tuviello escribió:Yo prohibiría la religiones, sin discriminar. La gran mayoría de guerras han sido por disputas religiosas...
pancho-mazorca escribió:detras de cada accion hecha por un musulman radical, hay uno "no radical" que aplauden en silencio lo perpretado.
Fin.
JoseFCB escribió:Iyad El-Baghdadi @iyad_elbaghdadi
As a Muslim, killing innocent people in the name of Islam is much, much more offensive to me than any cartoon can ever be. #CharlieHebdo
Yo no digo más.
pancho-mazorca escribió:detras de cada accion hecha por un musulman radical, hay uno "no radical" que aplauden en silencio lo perpretado.
Fin.
fshtravis escribió:tuviello escribió:Sé que el problema no es la religión en si, si no la gente que la retuerce para que se lleven a cabo sus deseos. Con el tema de Alemania es igual, el problema no era el país si no los que lo manejaron.
Aunque se eleminen los elementos nocivos que guían las religiones, otros vendrían a ocupar su lugar. Lo ideal sería que la gente no tuviera necesidad de las religiones pero...
El problema no son las religiones sino la manera de interpretarlas. Cada uno que crea en lo que quiera, faltaría mas. El problema es que en los países musulmanes es el Islam precisamente el que ostenta el poder y por el cual se rigen todas las leyes.
thadeusx escribió:Yo el único problema que le veo a las religiones es si intentan imponer a los demás.
Cree en lo que te de la gana mientras no afecte a tu alrededor ni quieras imponer tus creencias.
1Saludo
JoseFCB escribió:Iyad El-Baghdadi @iyad_elbaghdadi
As a Muslim, killing innocent people in the name of Islam is much, much more offensive to me than any cartoon can ever be. #CharlieHebdo
Yo no digo más.
Newport escribió:JoseFCB escribió:Iyad El-Baghdadi @iyad_elbaghdadi
Yo no digo más.
La religión islámica prohíbe la reproducción de Mahoma. Por lo tanto para este señor "el insulto" puede ser reproducirlo gráficamente.
Esa es la libertad que quieren para todos, la que ellos deciden.
dani_el escribió:Bueno y aqui hemos tenido diarios a los que han obligado a cambiar la portada por meterse con el Rey. No creo que sea un rasgo distintivo del islam en particular.
Newport escribió:JoseFCB escribió:Iyad El-Baghdadi @iyad_elbaghdadi
Yo no digo más.
La religión islámica prohíbe la reproducción de Mahoma. Por lo tanto para este señor "el insulto" puede ser reproducirlo gráficamente.
xals_punk escribió:Nosolosurf escribió:Miedo me da ver que muchos de vosotros no diferenciáis un grupo terrorista de un colectivo . No habrá musulmanes en el mundo ....en fin , empezamos por prohibir las religiones que no gusten y acabaremos por proclamar una Europa blanca rubia y poderosa.
Hay millones de islamistas y no son terroristas , zumbados los hay en todos lados tanto entre ellos como entre los que aquí comentan.
el problema es que la religion que practican compromete seriamente la libertad por la que se intenta luchar en paises occidentales. no podemos intentar luchar por los derechos de la mujer o los derechos de los homosexuales y seguir apoyando al islam.
el Islam es una religion toxica para la sociedad, y lo peor es que cada vez mas da signos de radicalizarse mas.
thadeusx escribió:Newport escribió:
Posiblemente me haya perdido algo pero este señor ha condenado el ataque y en el 2º tweet tampoco llama o incita a la violencia.
¿Al final la cifra de víctimas se mantiene?
1Saludo
Newport escribió:dani_el escribió:Bueno y aqui hemos tenido diarios a los que han obligado a cambiar la portada por meterse con el Rey. No creo que sea un rasgo distintivo del islam en particular.
Eso exime de alguna culpa?
Eres capaz de argumentar en un juicio por asesinato que como hay muchos, tampoco importa tanto uno más?
dani_el escribió:Yo lo que veo mal es prejuzgar a la gente, nada mas.
Musulman = musulman.
Ni terrorista, ni problematico, ni machista, ni homofobo, ni nada.
Que luego dicen que "los videojuegos incitan a la violencia" y todos nos ponemos como locos porque no saben lo que dicen. Pues con el islam lo mismo.
He conocido a gente maravillosa y que creia que Alá era su dios, por lo que algun fallo hay en el planteamiento Islam = problema.
dani_el escribió:He dicho que el que lo hayan hecho no significa que sea caracterista del islam. Porque si no como un jugador de videojuegos mato a 20 personas con una katana es caracteristica de los aficionados a los videojuegos matar a gente con katanas porque nos creemos lo que pasa en los videojuegos como si fuera la vida real.
fshtravis escribió:El compañero @Johny27 vive en París. A ver si él nos puede dar más datos de lo que está pasando.
WiiBoy escribió:Lo sigo diciendo, el islam debe de ser erradicado de la faz de la tierra junto a todos sus seguidores, el islam no es una religion, es una secta de zumbados que no tienen ningun tipo cabida en este mundo
Scopata escribió:dani_el escribió:Yo lo que veo mal es prejuzgar a la gente, nada mas.
Musulman = musulman.
Ni terrorista, ni problematico, ni machista, ni homofobo, ni nada.
Que luego dicen que "los videojuegos incitan a la violencia" y todos nos ponemos como locos porque no saben lo que dicen. Pues con el islam lo mismo.
He conocido a gente maravillosa y que creia que Alá era su dios, por lo que algun fallo hay en el planteamiento Islam = problema.
Que no hay que prejuzgar a la gente lo comparto pero, compañero, es imposible ser musulmán y no ser homófobo o machista. Terrorista y problemático por supuesto que no tiene por qué.
No veo fallo en el planteamiento Islam = Problema. ¿Acaso no hay católicos que están a favor del aborto? Los seres humanos somos variopintos. Lo que yo al menos estoy intentando decir es que el Islam es por definición incompatible con la tolerancia y la democracia o la convivencia con otras religiones. ¿Que individuos que profesan esa religión se salgan un poco del guión? Seguro, pero no quita que el Islam o el Cristianismo profesen lo que profesen.
kokosone escribió:WiiBoy escribió:Lo sigo diciendo, el islam debe de ser erradicado de la faz de la tierra junto a todos sus seguidores, el islam no es una religion, es una secta de zumbados que no tienen ningun tipo cabida en este mundo
Si hubiese unas eleciones democraticas para eleguir la religión oficial del planeta, incluyendo la opción atea, seguramente ganaria el islam. Se estima que son un quinto de la población mundial, y tu los metes a todos en el mismo saco...
dani_el escribió:Bueno y aqui hemos tenido diarios a los que han obligado a cambiar la portada por meterse con el Rey. No creo que sea un rasgo distintivo del islam en particular.
elliachutodohot escribió:Lo mas grave es q no se sabe nada,no ay piatas,indicios,nada q explique q cojones son esoa tios,ni sus caras ni su identidad,ni q puedan cruzar una frontera en la U.E sin problemas de ninguna indole....
Estos tios manana si quieren estan plantados en espana...
Scopata escribió:elliachutodohot escribió:Lo mas grave es q no se sabe nada,no ay piatas,indicios,nada q explique q cojones son esoa tios,ni sus caras ni su identidad,ni q puedan cruzar una frontera en la U.E sin problemas de ninguna indole....
Estos tios manana si quieren estan plantados en espana...
No pasa nada, compañero, según los Ilustrados de EOL aquí presentes todas las religiones son iguales así que ¿qué más da? Si puede que un budista se inmolara en Atocha mañana. Hay las mismas posibilidades según los expertos en Terrorismo de EOL.
Manda cojones, joder.
Nosolosurf escribió:
Es que tu eres experto también , de tocar las narices
Scopata escribió:Nosolosurf escribió:
Yo no soy experto en nada, ni siquiera en tocar las narices, pero desde luego jamás me leerás la GILIPOLLEZ de que todas las religiones son iguales en su peligrosidad. Te habrás quedado a gusto
Nosolosurf escribió:Me he quedado agustisimo , las religiones se INVENTARON como arma , como medio de dominación y aborregamiento , si tienes datos que indiquen lo contrario , exponlos amablemente que si tienes razón te la daré.
Scopata escribió:Nosolosurf escribió:
Yo no soy experto en nada, ni siquiera en tocar las narices, pero desde luego jamás me leerás la GILIPOLLEZ de que todas las religiones son iguales en su peligrosidad. Te habrás quedado a gusto
blindcube escribió:Me dan mucho miedo los racistillas de medio pelo.
Scopata escribió:Nosolosurf escribió:Me he quedado agustisimo , las religiones se INVENTARON como arma , como medio de dominación y aborregamiento , si tienes datos que indiquen lo contrario , exponlos amablemente que si tienes razón te la daré.
O sea, que tú lanzas una afirmación y yo he de probar que estás equivocado pero tú no has de probar que estás en lo cierto.
Manda cojones, es como el que te dice "Como no puedes demostrar que Dios no existe estamos igualados los que decimos que dios existe".
Nada, compañero, te lanzo otra pregunta: "Si tienes pruebas de que no existen los perros con ocho patas y tres pollas exponlas amablemente y te daré la razón".
kokosone escribió:WiiBoy escribió:Lo sigo diciendo, el islam debe de ser erradicado de la faz de la tierra junto a todos sus seguidores, el islam no es una religion, es una secta de zumbados que no tienen ningun tipo cabida en este mundo
Si hubiese unas eleciones democraticas para eleguir la religión oficial del planeta, incluyendo la opción atea, seguramente ganaria el islam. Se estima que son un quinto de la población mundial, y tu los metes a todos en el mismo saco...
dani_el escribió:@Newport ¿Me explicas la diferencia entre mi comparacion y la tuya?
dani_el escribió:El señor Bush en cada discurso que daba en favor de su invasion de oriente medio decía que era la voluntad de Jesucristo.