Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

1, 2, 3, 4, 544
Y otra más, esto parece que va por goteo. ¿Soluciones? 0.
jastercillo escribió:
SMaSeR escribió:Sinceramente, estos tíos son mercenarios, solo morirán por su religión si se ven acorralados, si se libran de esto, cobraran y mañana lucharan en otra guerra tal vez con los mismos o con otros argumentos, el que pague dirá.

Si fueran fanáticos de verdad se habrían inmolado allí dentro creando un mártir que es la figura mas poderosa que tiene una religión, o hubieran creado situaciones de rehenes y al final hubieran provocado su " asesinato " por parte de la policía apareciendo en todas las teles a nivel mundial , creando mártires.
Estos han venido, han actuado eficazmente, y se han ido, no parece algo en caliente... espero que los pillen vivos y les saquen todo. Han sembrado terror y han cumplido un objetivo claro y conciso y se han ido. Pues han podido matar a mas gente y no lo han hecho, por ejemplo, a la persona que le han robado el coche.


Solo un mercenario retrasado podria pensar en sobrevivir y luego cobrar metiendose en semejante FOLLON, o que no le caiga la carcel, vuelvo a decir que claramente tienen algo que ver con el mundo islamista radical, da igual que sean mercenarios que no, son la misma chusma sobresaltada con ideales caducados


Obvio, el objetivo estaba amenazado por los islamitas. La cosa es que no es un grillado, es un puto comando con buen armamento y buen entrenamiento, nada nada barato, una incursión que requiere ademas de un trabajo previo de inteligencia, para poder cumplir el objetivo rápida y eficazmente y lograr escapar (por ahora). Si fuesen simples fanáticos, habrían creado mártires, que lo que he dicho, es la figura mas poderosa que tiene una religión y lo que mas adeptos crea.

.... Los mercenarios se meten en sitios donde su esperanza de vida es -3 para cobrar millones y millones.....
raday escribió:
jastercillo escribió:Cuidado que luego esos mismos te llamaran intolerante, racista, xenofobo.. habra musulmanes buenos, pero de cada 10 se salvan 2, seamos realistas por dios

el islamismo es mucho peor que la Alemania nazi del siglo pasado, pero mucho peor

¿pero que dices? Menuda vergüenza ajena que provoca tu comentario, salido desde la ignorancia y la verborrea del discurso del odio... No tienes mas calado moral que esos terroristas.

En fin, no discutiré contigo, pero que sepas que "opiniones" como la tuya acercan a nuestra sociedad al siglo XIX...


Sois vosotros, los que vivís en los mundos de yuppi, los que acercáis la sociedad a siglos pasados. Siglos donde, por cierto, se encuentra el Islam.

Si hay un musulmán pacífico es que está confundido.
No tenéis ni puta idea, claro que la mayoría de los musulmanes son pacíficos, lo que pasa es que es la religión con mayor índice de fanáticos con diferencia, pero siguen siendo minoría, solo faltaría.
raday escribió:
jastercillo escribió:Cuidado que luego esos mismos te llamaran intolerante, racista, xenofobo.. habra musulmanes buenos, pero de cada 10 se salvan 2, seamos realistas por dios

el islamismo es mucho peor que la Alemania nazi del siglo pasado, pero mucho peor

¿pero que dices? Menuda vergüenza ajena que provoca tu comentario, salido desde la ignorancia y la verborrea del discurso del odio... No tienes mas calado moral que esos terroristas.

En fin, no discutiré contigo, pero que sepas que "opiniones" como la tuya acercan a nuestra sociedad al siglo XIX...

mejor decir lo contrario que es lo que dicen nuestros representantes políticos, y en cuatro dias tendremos a la extrema derecha gobernando media Europa.

Veremos loq ue afecta esto a las elecciones en Francia.

Ya hay muchas cosas que dan que pensar que con esa gente es imposible hacer ya nada, sólo hace falta ver lo que ocurre en sus paises cuando caen los dictadores, en vez de transformarse en una democracia como ocurrió en muchos paises europeos, allí no, otra dictadura mas y a seguir.

En Turquía ahora gobiernan los radicales y ya empieza a dar pena, de ser uno de los paises islámicos mas tolerantes y avanzados, ya empiezan a prohibir cosas, que si velos, etc...
Scopata escribió:Si hay un musulmán pacífico es que está confundido.


Estoy totalmente convencido de que has estudiado el Coran a fondo para hablar así del Islam. A fondo. A fondo, fondo, ¿eh? No un fondillo, no.

A fondo.
raday escribió:
jastercillo escribió:Cuidado que luego esos mismos te llamaran intolerante, racista, xenofobo.. habra musulmanes buenos, pero de cada 10 se salvan 2, seamos realistas por dios

el islamismo es mucho peor que la Alemania nazi del siglo pasado, pero mucho peor

¿pero que dices? Menuda vergüenza ajena que provoca tu comentario, salido desde la ignorancia y la verborrea del discurso del odio... No tienes mas calado moral que esos terroristas.

En fin, no discutiré contigo, pero que sepas que "opiniones" como la tuya acercan a nuestra sociedad al siglo XIX...


Yo no me avergüenzo, el autentico seguidor del islam es el fanatico, digamos que el coran no es un libro de paz por mucho que os lo quieran hacer creer, el que no es un fanatico, por asi decirlo, es un infiel, de ahi que tambien se carguen a los de su misma religion ISIS, Al Nusra, Boko Haram, Al qaeda, etc etc, yo soy cristiano, pero no soy antiabortista ni practicante ni nada de eso.. ser practicante en el islam es algo mas complejo que serlo en el cristianismo, y se de lo que hablo..
Vengaaaaaa. hasta luegoooo. Espero que en 5.4.3.2.1. los larguen a todos de alli y de europa. (a los islamistas me refiero)
Juanzo escribió:
Scopata escribió:Si hay un musulmán pacífico es que está confundido.


Estoy totalmente convencido de que has estudiado el Coran a fondo para hablar así del Islam. A fondo. A fondo, fondo, ¿eh? No un fondillo, no.

A fondo.


No, he vivido en Amman.

Insisto, los meapilas bienquedas sois igual de culpables.
Juanzo escribió:
Scopata escribió:Si hay un musulmán pacífico es que está confundido.


Estoy totalmente convencido de que has estudiado el Coran a fondo para hablar así del Islam. A fondo. A fondo, fondo, ¿eh? No un fondillo, no.

A fondo.

No sigas por ese camino porque en el coran se dicen auténticas barbaridades, igual que en la biblia o el Talmud.
dark_hunter escribió:No tenéis ni puta idea, claro que la mayoría de los musulmanes son pacíficos, lo que pasa es que es la religión con mayor índice de fanáticos con diferencia, pero siguen siendo minoría, solo faltaría.

pues que lo demustren, que también en Europa el cristianismo hizo barbaridades que ahora la sociedad ya no permitiría.

Estamos siempre igual, la mayoría son pacíficos, pues que lo demustren y hagan lo mismo que se hizo en el mundo occidental.
SMaSeR escribió:
karatfur escribió:
Clockman escribió:Otra prueba más de que la religión no tiene cabida en pleno siglo XXI.



Cierto estoy cansado de leer cada día degollamientos por cristianos radicales.


Ya los hubo en su día, pero en Europa, se aparto a la religión del mando y la gente, evoluciono (En España tardamos mas que en otros países, y por eso teníamos décadas de retraso tecnológico). Allí, siguen mandando los mismos que mandaban aquí en el medievo, y mucha culpa de esto, la tenemos nosotros, que nos viene de puta madre que países de estos estén en perpetua guerra (sin ningún tipo de avance, por eso, predomina la religión), y nos dedicamos a ir armando a un bando u a otro dependiendo de la zona simplemente para que nos salgan mas baratos unos recursos que en Europa..., no tenemos.

Si nosotros siguiésemos la biblia al pie de la letra.., no seriamos muy diferentes a ellos...., lo único que aquí hemos tenido la suerte de poder apartarla del mando.

Es que me niego a creer que un bebe Arabe es diferente a un bebe Occidental......, la diferencia es crecer en una democracia o en una teocracia, todo se reduce a falta de educación y de libertad.


A lo que ya te ha dicho @SMaSeR, debo añadir que los cristianos no cortaban cabezas sino que quemaban a la gente en hogeras ... no sé qué será peor.

También debo añadir que en EEUU probablemente se produzcan muchas muertes por motivos religiosos (allí hay mucho zumbado suelto) y recordemos también que hasta hace poco el IRA estaba en activo y todas las muertes que se produjeron en Irlanda e Inglaterra durante los años en que actuaron estos tíos han sido por motivos religiosos (cristianos vs protestantes).
dark_hunter escribió:
Juanzo escribió:
Scopata escribió:Si hay un musulmán pacífico es que está confundido.


Estoy totalmente convencido de que has estudiado el Coran a fondo para hablar así del Islam. A fondo. A fondo, fondo, ¿eh? No un fondillo, no.

A fondo.

No sigas por ese camino porque en el coran se dicen auténticas barbaridades, igual que en la biblia o el Talmud.


La diferencia es que el Antiguo Testamento -donde están las burradas de la Biblia- sólo cuatro zumbados lo alaban mientras que el Islam sirve como ley. Pocos países musulmanes separan religión de legislación.
jastercillo escribió:
raday escribió:
jastercillo escribió:Cuidado que luego esos mismos te llamaran intolerante, racista, xenofobo.. habra musulmanes buenos, pero de cada 10 se salvan 2, seamos realistas por dios

el islamismo es mucho peor que la Alemania nazi del siglo pasado, pero mucho peor

¿pero que dices? Menuda vergüenza ajena que provoca tu comentario, salido desde la ignorancia y la verborrea del discurso del odio... No tienes mas calado moral que esos terroristas.

En fin, no discutiré contigo, pero que sepas que "opiniones" como la tuya acercan a nuestra sociedad al siglo XIX...


Yo no me avergüenzo, el autentico seguidor del islam es el fanatico, digamos que el coran no es un libro de paz por mucho que os lo quieran hacer creer, el que no es un fanatico, por asi decirlo, es un infiel, de ahi que tambien se carguen a los de su misma religion ISIS, Al Nusra, Boko Haram, Al qaeda, etc etc, yo soy cristiano, pero no soy antiabortista ni practicante ni nada de eso.. ser practicante en el islam es algo mas complejo que serlo en el cristianismo, y se de lo que hablo..


Deuteronomio 22:13-21: “Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, 14 y le atribuyere faltas que den que hablar, y dijere: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen; 15 entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad, en la puerta; 16 y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este hombre por mujer, y él la aborrece; 17 y he aquí, él le atribuye faltas que dan que hablar, diciendo: No he hallado virgen a tu hija; pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la vestidura delante de los ancianos de la ciudad. 18 Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán; 19 y le multarán en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la joven, por cuanto esparció mala fama sobre una virgen de Israel; y la tendrá por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días. 20 Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven, 21 entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.”


Esto no es el Coran, es la Biblia. La religión no es el problema de fondo, todas son ultra asquerosas y poco tolerantes si se siguen a rajatabla y con fanatismo, el problema es la educación que tiene esta gente.
A lo mejor digo una burrada, pero habría que poner 500.000 soldados entre USA y Europa en Oriente y acabar con toda esta purria de una vez. Que no quede ni uno.
Scopata escribió:
Si hay un musulmán pacífico es que está confundido.


¿Como los millones de catolicos (o supuestos catolicos) del mundo occidental?.

Para mi ser musulman y pacifico no es incompatible, es ver tú religión de otra manera, de la misma que hay gente que se considera catolica y no esta de acuerdo con algunos extremismos en relación a los homosexuales o el aborto. El problema es el fanatismo ciego digno de epocas mediavales.
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:No tenéis ni puta idea, claro que la mayoría de los musulmanes son pacíficos, lo que pasa es que es la religión con mayor índice de fanáticos con diferencia, pero siguen siendo minoría, solo faltaría.

pues que lo demustren, que también en Europa el cristianismo hizo barbaridades que ahora la sociedad ya no permitiría.

Estamos siempre igual, la mayoría son pacíficos, pues que lo demustren y hagan lo mismo que se hizo en el mundo occidental.

Coincido y jamás me verás defendiendo el islam (ni ninguna religión), pero de ahí a lo que se está soltando por el hilo...
Le Pen estará frotándose las manos [facepalm]
dark_hunter escribió:No sigas por ese camino porque en el coran se dicen auténticas barbaridades, igual que en la biblia o el Talmud.

¿has visto a algún Papa moderno pedir la muerte de alguien por cirticar o mofarse de Dios? porque del Islam hay bastantes personas protegidas día y noche porque pesa sobre ellos diversas fatuas.
Scopata escribió:
raday escribió:
jastercillo escribió:Cuidado que luego esos mismos te llamaran intolerante, racista, xenofobo.. habra musulmanes buenos, pero de cada 10 se salvan 2, seamos realistas por dios

el islamismo es mucho peor que la Alemania nazi del siglo pasado, pero mucho peor

¿pero que dices? Menuda vergüenza ajena que provoca tu comentario, salido desde la ignorancia y la verborrea del discurso del odio... No tienes mas calado moral que esos terroristas.

En fin, no discutiré contigo, pero que sepas que "opiniones" como la tuya acercan a nuestra sociedad al siglo XIX...


Sois vosotros, los que vivís en los mundos de yuppi, los que acercáis la sociedad a siglos pasados. Siglos donde, por cierto, se encuentra el Islam.

Si hay un musulmán pacífico es que está confundido.

Sal de tu cueva y conoce mundo, que falta te hace...
Estos tíos son unos desgraciados y merecen el peor de los finales, pero los radicales del estado islámico se valen del mismo discurso que soltáis vosotros para justificar sus barbaridades, cambia musulmanes por occidentales y ya lo tienes ;)
Scopata escribió:
Juanzo escribió:
Scopata escribió:Si hay un musulmán pacífico es que está confundido.


Estoy totalmente convencido de que has estudiado el Coran a fondo para hablar así del Islam. A fondo. A fondo, fondo, ¿eh? No un fondillo, no.

A fondo.


No, he vivido en Amman.

Insisto, los meapilas bienquedas sois igual de culpables.


¿A quién llamas meapilas, pichabrava? ¿Qué coño sabes sobre mí para hablarme así?

Comparto amistad con varios musulmanes y todos se escandalizan de todo esto. Vete a contar tus milongas a otro patio, y ahórrate el juzgarme, que no sabes nada de mí.
dark_hunter escribió:No sigas por ese camino porque en el coran se dicen auténticas barbaridades, igual que en la biblia o el Talmud.


¿Cuántos países de mayoría musulmana han secularizado su Estado y separado la religión de las instituciones? ¿La Turquía de Ataturk?
Hicks-81 escribió:
Scopata escribió:
Si hay un musulmán pacífico es que está confundido.


¿Como los millones de catolicos (o supuestos catolicos) del mundo occidental?.

Para mi ser musulman y pacifico no es incompatible, es ver tú religión de otra manera, de la misma que hay gente que se considera catolica y no esta de acuerdo con algunos extremismos en relación a los homosexuales o el aborto. Musulmanes moderados los llaman, creo.


Y se encuentran en el mismo mundo que los gamusinos y los unicornios rosas.

Los católicos del mundo occidental también hacen daño, y mucho, pero en menor medida. Lo podéis ver o no, podéis admitirlo o ir de progres por el mundo para quedar bien.

El islam es una lacra a erradicar y banear de Europa. Mientras tanto aquí para quedar de listillos acudimos a la Alemania nazi o a la Inquisición.
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:No sigas por ese camino porque en el coran se dicen auténticas barbaridades, igual que en la biblia o el Talmud.

¿has visto a algún Papa moderno pedir la muerte de alguien por cirticar o mofarse de Dios? porque del Islam hay bastantes personas protegidas día y noche porque pesa sobre ellos diversas fatuas.

No se que tiene que ver con lo que he dicho.
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:No tenéis ni puta idea, claro que la mayoría de los musulmanes son pacíficos, lo que pasa es que es la religión con mayor índice de fanáticos con diferencia, pero siguen siendo minoría, solo faltaría.

pues que lo demustren, que también en Europa el cristianismo hizo barbaridades que ahora la sociedad ya no permitiría.

Estamos siempre igual, la mayoría son pacíficos, pues que lo demustren y hagan lo mismo que se hizo en el mundo occidental.


Es que lo están demostrando.
¿que tendrá que ver el resto de musulmanes del mundo con esta gentuza que se dedica a matar?

Vamos a centrarnos, vamos a ir a por los asesinos y dejar al resto del mundo sea de la religión que sea tranquilos que no tienen culpa de nada.
Scopata escribió:
raday escribió:
jastercillo escribió:Cuidado que luego esos mismos te llamaran intolerante, racista, xenofobo.. habra musulmanes buenos, pero de cada 10 se salvan 2, seamos realistas por dios

el islamismo es mucho peor que la Alemania nazi del siglo pasado, pero mucho peor

¿pero que dices? Menuda vergüenza ajena que provoca tu comentario, salido desde la ignorancia y la verborrea del discurso del odio... No tienes mas calado moral que esos terroristas.

En fin, no discutiré contigo, pero que sepas que "opiniones" como la tuya acercan a nuestra sociedad al siglo XIX...


Sois vosotros, los que vivís en los mundos de yuppi, los que acercáis la sociedad a siglos pasados. Siglos donde, por cierto, se encuentra el Islam.

Si hay un musulmán pacífico es que está confundido.

trabaje en una gran multinacional y conocía a un señor musulman muy respetuoso y trabajador.durante cuatro años sentía gran respeto por esta persona amable y normal,un día en la cafetera estábamos 4 tomando cafe el y otros dos amigos, se acerca un chico gay de otra sección y le suelta un compañero al señor: "hay viene tu hijo", este señor fue soltando si tengo un hijo gay lo mato. el chico alcanzo a oir y le dijo que midiera sus palabras y este se le encaro y le dijo si fueras mi hijo te mataba ya mismo............ desde ese día mi pensamiento hacia esa gente a cambiado,si este señor amable y educado reacciono así, no me imagino estos que se encuentra uno en la calle y lo miran a uno con cara de pocos amigos
Más detalles del atentado Charlie Hebdo. Los dos autores del ataque contra la sede del semanario satírico francés Charlie Hebdo, que ha dejado doce muertos incluido su director, habían acudido inicialmente a una dirección equivocada, donde les dijeron que no era allí, según ha relatado un policía al diario 'Le Figaro'.
@SMaser
Esto no es el Coran, es la Biblia. La religión no es el problema de fondo, todas son ultra asquerosas y poco tolerantes si se siguen a rajatabla, el problema es la educación que tiene esta gente.


yo no defiendo el cristianismo, tambien me da asco, y si, hace siglos hizo barbaridades, pero que la sociedad europea supero y castigo, y a dia de hoy ni rastro de aquello (inquisicion), y no creo que se deba permitir volver siglos atras con matanzas en nombre de una religion, si les mola eso ya saben donde esta la puerta, o sino me parece que tocara hacerlo a la fuerza, como deberia haber sido, ser, y seguir siendo en el futuro.
cuando superen eso de vivir en el medievo que vengan, sea por el motivo que sea el cual les lleve a ser tan cuadriculados, mientras tanto no son bienvenidos y no los necesitamos para absolutamente nada
Creo que la diferencia es que un cristiano en la actualidad por lo general no haria las burradas propuestas en el antiguo testamento, mientras que los islamistas dia tras dia cometen aberraciones contra la humanidad, y muchas de ellas en territorios que no son suyos.
Yo alguien que no me va a respetar nunca no lo quiero en un pais que dice que se me tiene que respetar. Espero que les den bien su merecido a esos asesinos y que larguen a patadas al resto. No me extraña todo lo que esta pasando de las extremas derechas y grupos anti islamistas aflorando por toda europa.
tintindeo escribió:trabaje en una gran multinacional y conocía a un señor musulman muy respetuoso y trabajador.durante cuatro años sentía gran respeto por esta persona amable y normal,un día en la cafetera estábamos 4 tomando cafe el y otros dos amigos, se acerca un chico gay de otra sección y le suelta un compañero al señor: "hay viene tu hijo", este señor fue soltando si tengo un hijo gay lo mato. el chico alcanzo a oir y le dijo que midiera sus palabras y este se le encaro y le dijop si fueras mi hijo te mataba ya mismo............ desde ese día mi pensamiento hacia esa gente a cambiado,si este señor amable y educado reacciono así, no me imagino estos que se encuentra uno en la calle y lo miran a uno con cara de pocos amigos


No hay españoles que opinan igual, ¿sabes?
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:No sigas por ese camino porque en el coran se dicen auténticas barbaridades, igual que en la biblia o el Talmud.

¿has visto a algún Papa moderno pedir la muerte de alguien por cirticar o mofarse de Dios? porque del Islam hay bastantes personas protegidas día y noche porque pesa sobre ellos diversas fatuas.

No se que tiene que ver con lo que he dicho.

pues que a diferencia del islamismo, ningún Papa pedirá la muerte de nadie por criticar su libro sagrado, a su Dios o a sus profetas, nunca verás a ningún Papa moderno pedir que se cumpla a rtajatabla todo lo que dice la Biblia, cosa que si que pasa con el Islam.

Esa gente vive en el siglo XV y a estas alturas ya poco se puede hacer, si en pleno siglo XXI creen que haciendo saltar un autobus por los aires van a ir a paraiso pues o los encerramos en un manicomio o ponemos unas rejas y que se maten entre ellos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
raday escribió:
jastercillo escribió:Cuidado que luego esos mismos te llamaran intolerante, racista, xenofobo.. habra musulmanes buenos, pero de cada 10 se salvan 2, seamos realistas por dios

el islamismo es mucho peor que la Alemania nazi del siglo pasado, pero mucho peor

¿pero que dices? Menuda vergüenza ajena que provoca tu comentario, salido desde la ignorancia y la verborrea del discurso del odio... No tienes mas calado moral que esos terroristas.

En fin, no discutiré contigo, pero que sepas que "opiniones" como la tuya acercan a nuestra sociedad al siglo XIX...


Sigo esperando argumentos por tu parte para atacar al chaval de esa manera.

Si no tu mensaje sera igual de vacio que los mensajes que criticas
tintindeo escribió:trabaje en una gran multinacional y conocía a un señor musulman muy respetuoso y trabajador.durante cuatro años sentía gran respeto por esta persona amable y normal,un día en la cafetera estábamos 4 tomando cafe el y otros dos amigos, se acerca un chico gay de otra sección y le suelta un compañero al señor: "hay viene tu hijo", este señor fue soltando si tengo un hijo gay lo mato. el chico alcanzo a oir y le dijo que midiera sus palabras y este se le encaro y le dijop si fueras mi hijo te mataba ya mismo............ desde ese día mi pensamiento hacia esa gente a cambiado,si este señor amable y educado reacciono así, no me imagino estos que se encuentra uno en la calle y lo miran a uno con cara de pocos amigos


Ya te digo...

Podría contar unas cuantas historias parecidas de mi tiempo en Amman pero no servirían de nada, aquí hay mucho listo que se ha visto una película de Disney y vive en los mundos de yupi.

Pues nada, a seguir mirando para otro lado, si son cuatro locos en un mar de moderados y civilizados hermanos.

[quote=Juanzo]No hay españoles que opinan igual, ¿sabes?[/quote]

¿Pero de verdad lees lo que escribes? En España, donde aún hay efectivamente homofobia, toleramos de mejor o peor manera el matrimonio de personas del mismo sexo y son pocos -aunque deberían ser ninguno- los casos de homosexuales asaltados por su condición.

Ten cojones a comerle la boca a un tío -siendo tío- en Madaba (Jordania), que es la ciudad con menos musulmanes del país y me cuentas...
Juanzo escribió:
tintindeo escribió:trabaje en una gran multinacional y conocía a un señor musulman muy respetuoso y trabajador.durante cuatro años sentía gran respeto por esta persona amable y normal,un día en la cafetera estábamos 4 tomando cafe el y otros dos amigos, se acerca un chico gay de otra sección y le suelta un compañero al señor: "hay viene tu hijo", este señor fue soltando si tengo un hijo gay lo mato. el chico alcanzo a oir y le dijo que midiera sus palabras y este se le encaro y le dijop si fueras mi hijo te mataba ya mismo............ desde ese día mi pensamiento hacia esa gente a cambiado,si este señor amable y educado reacciono así, no me imagino estos que se encuentra uno en la calle y lo miran a uno con cara de pocos amigos


No hay españoles que opinan igual, ¿sabes?

ya, pero ninguno haría eso, musulmanes que han ejecutado a sus propias hijas por acostarse con otro lo hay y a montones, asíq ue imagínate un gay en Afganistan por ejemplo.
Newport escribió:
duende escribió:Son unos putos zumbados, pero sabiendo lo zumbado que estan algunos mira que es meters en lios por necesidad por sacar un par de portadas de mierda y sacar cuatro duros.


Este comentario es muy, muy grave. Nuestro sistema democrático se rige por el derecho a la libertad de expresión. Estas intentando decir que no hay que criticar o molestar al mundo del Islam porque puede matarte por ello. Esa aseveración hay que combatirla ya, como sea. No podemos tener libertad para hacer caricaturas de reyes, jefes de estado o religiones y creencias de todo el mundo, y hacer una excepción con el Islam porque no pueden soportar una caricatura o una opinión que vaya en contra de su creencia, incluso con la amenaza de limpiarle el forro a quien la perpetue.

Este pensamiento hay que confrontarlo ya. Todos los que creémos en la igualdad y el mismo trato para todo el mundo, porque eso evidencia una democracia.


Si es que estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora bien, te pregunto, la revista cuando saca esas portadas lo hace por 'defender la libertad de expresion' o lo hace para crear controversia y vender mas numeros? o ambas cosas a la vez?

Estoy de acuerdo que debemos tener libertad para ofender todo, y a todo el mundo, porque todos nos sentimos ofendidos a diario y no vamos pegando tiros por ahi. La ofensa a veces intencionada o no y tiene unas u otras consequencias, pero tambien hay que saber contextualizar y saber que pueden provocar y que efecto generan en los 'ofendidos'. En un contexto de radicalizacion, de amenazas... etc. el ofender se hace por defender la libertad de expresion, o se hace por provocar y vender numeros? Si tu eres un dibujante de la revista y te dice el director que manyana sacamos una portada de Mahoma en relacion al atentado y que busques una manera satira de ilustrarlo porque lo petamos, lo harias? O pensarias que no estas haciendo uso de la libertad de expresion, sino un uso oportunistico para vender mas aprovechando la injustificada sensibilidad y fanatismo de algunos tarados? Yo personalmente le diria al director que la dibuje el, que eso para mi no es libertad de expresion, es escudarse detras de la nocion de libertad de expresion para justificar una decision comercial e interesada removiendo el odio y la irracionalidad de unos zumbados, que pueden acabar con la vida de personas inocentes que nada tienen que ver.

Y POR SUPUESTO QUE CONDENO EL ATENTADO Y QUE ESTOS ASESINOS ME PARECEN UNOS MISERABLES Y ESCORIA HUMANA.
Bueno dani_el, hay un dicho que dice "para que el mal triunfe solo hace falta que las personas buenas no hagan nada".

O el famoso dicho que tu mismo has puesto alguna vez de "primero fueron a por los comunistas..."

pues que a diferencia del islamismo, ningún Papa pedirá la muerte de nadie por criticar su libro sagrado, a su Dios o a sus profetas, nunca verás a ningún Papa moderno pedir que se cumpla a rtajatabla todo lo que dice la Biblia, cosa que si que pasa con el Islam.

Esa gente vive en el siglo XV y a estas alturas ya poco se puede hacer, si en pleno siglo XXI creen que haciendo saltar un autobus por los aires van a ir a paraiso pues o los encerramos en un manicomio o ponemos unas rejas y que se maten entre ellos.

Pues eso, que no entiendo que ver con lo que he dicho, de hecho coincido. Lo que decía es que si utilizas el coran para defender al islam vas por mal camino.
Scopata escribió:
Ya te digo...

Podría contar unas cuantas historias parecidas de mi tiempo en Amman pero no servirían de nada, aquí hay mucho listo que se ha visto una película de Disney y vive en los mundos de yupi.

Pues nada, a seguir mirando para otro lado, si son cuatro locos en un mar de moderados y civilizados hermanos.


Nadie está diciendo que se mire para otro lado. Si vais a discutir empezad por no poner palabras que no se han dicho en bocas del de enfrente, que parece que no sabéis argumentar si no metéis una falacia o dos.

Y antes de que te pases otra vez de listo: si tiras para atrás en el hilo soy de esos que esperan una coalición militar contra estos zumbados.
dark_hunter escribió:Bueno dani_el, hay un dicho que dice "para que el mal triunfe solo hace falta que las personas buenas no hagan nada".

O el famoso dicho que tu mismo has puesto alguna vez de "primero fueron a por los comunistas..."

pues que a diferencia del islamismo, ningún Papa pedirá la muerte de nadie por criticar su libro sagrado, a su Dios o a sus profetas, nunca verás a ningún Papa moderno pedir que se cumpla a rtajatabla todo lo que dice la Biblia, cosa que si que pasa con el Islam.

Esa gente vive en el siglo XV y a estas alturas ya poco se puede hacer, si en pleno siglo XXI creen que haciendo saltar un autobus por los aires van a ir a paraiso pues o los encerramos en un manicomio o ponemos unas rejas y que se maten entre ellos.

Pues eso, que no entiendo que ver con lo que he dicho, de hecho coincido. Lo que decía es que si utilizas el coran para defender al islam vas por mal camino.

perdona te había interprato mal.

Saludos.
Juanzo escribió:
Scopata escribió:
Ya te digo...

Podría contar unas cuantas historias parecidas de mi tiempo en Amman pero no servirían de nada, aquí hay mucho listo que se ha visto una película de Disney y vive en los mundos de yupi.

Pues nada, a seguir mirando para otro lado, si son cuatro locos en un mar de moderados y civilizados hermanos.


Nadie está diciendo que se mire para otro lado. Si vais a discutir empezad por no poner palabras que no se han dicho en bocas del de enfrente, que parece que no sabéis argumentar si no metéis una falacia o dos.

Y antes de que te pases otra vez de listo: si tiras para atrás en el hilo soy de esos que esperan una coalición militar contra estos zumbados.


¿Coalición militar? Sí, EEUU está demostrando que funciona... sí...

Y no he puesto palabras en boca tuya. Simplemente y desde mi opinión, que puede estar perfectamente equivocada, pienso que te quedas en atacar el problema en la superficie y que no aceptas que la raíz es el Islam.

Si estás dando a entender que la homofobia del Islam es comparable a la que hay en mayor o menor medida en España....
Solo una cosa, me parece INCREIBLE leer aun comentarios defendiendoles, hay gente que hasta que no le toque a su pellejo no se dara cuenta de la que nos viene encima, y entonces sera tarde si no lo es ya
dani_el escribió:
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:No tenéis ni puta idea, claro que la mayoría de los musulmanes son pacíficos, lo que pasa es que es la religión con mayor índice de fanáticos con diferencia, pero siguen siendo minoría, solo faltaría.

pues que lo demustren, que también en Europa el cristianismo hizo barbaridades que ahora la sociedad ya no permitiría.

Estamos siempre igual, la mayoría son pacíficos, pues que lo demustren y hagan lo mismo que se hizo en el mundo occidental.


Es que lo están demostrando.
¿que tendrá que ver el resto de musulmanes del mundo con esta gentuza que se dedica a matar?

Vamos a centrarnos, vamos a ir a por los asesinos y dejar al resto del mundo sea de la religión que sea tranquilos que no tienen culpa de nada.


el asunto es que el islam de verdad es el islam que aparece en los periodicos cuando un tarado mental secuestra a otro y le corta la cabeza, ese es el verdadero islam, yo por ejemplo no me considero cristiano aunque vaya a misa de vez en cuando, a bodas, comuniones, bautizos...el cristiano de verdad sera el que se considera a si mismo practicante.

y dejar de hacer demagogia y comparaciones, cualquiera con dos dedos de frente no se la jugaria con un musulman, igual que tampoco con un cristiano de hace 6 siglos
Hereze escribió:
Juanzo escribió:
tintindeo escribió:trabaje en una gran multinacional y conocía a un señor musulman muy respetuoso y trabajador.durante cuatro años sentía gran respeto por esta persona amable y normal,un día en la cafetera estábamos 4 tomando cafe el y otros dos amigos, se acerca un chico gay de otra sección y le suelta un compañero al señor: "hay viene tu hijo", este señor fue soltando si tengo un hijo gay lo mato. el chico alcanzo a oir y le dijo que midiera sus palabras y este se le encaro y le dijop si fueras mi hijo te mataba ya mismo............ desde ese día mi pensamiento hacia esa gente a cambiado,si este señor amable y educado reacciono así, no me imagino estos que se encuentra uno en la calle y lo miran a uno con cara de pocos amigos


No hay españoles que opinan igual, ¿sabes?

ya, pero ninguno haría eso, musulmanes que han ejecutado a sus propias hijas por acostarse con otro lo hay y a montones, asíq ue imagínate un gay en Afganistan por ejemplo.


Bueno, el lunes me vi una peli en la que a un tipo muy importante le obligaron a sufrir los efectos de una castración química por ser gay.

Turing, en Inglaterra, 1950. Hace 60 años.


Scopata escribió:
¿Coalición militar? Sí, EEUU está demostrando que funciona... sí...

Y no he puesto palabras en boca tuya. Simplemente y desde mi opinión, que puede estar perfectamente equivocada, pienso que te quedas en atacar el problema en la superficie y que no aceptas que la raíz es el Islam.

Si estás dando a entender que la homofobia del Islam es comparable a la que hay en mayor o menor medida en España....


¿Qué le voy a hacer? Será que hace un par de días me estaba bebiendo unas putas cervezas con un musulmán y con una cristiana que llevan follando desde los 17. Igual no es cosa de la religión sino de los cerebros que la interpretan.
jastercillo escribió:
el asunto es que el islam de verdad es el islam que aparece en los periodicos cuando un tarado mental secuestra a otro y le corta la cabeza, ese es el verdadero islam, yo por ejemplo no me considero cristiano aunque vaya a misa de vez en cuando, a bodas, comuniones, bautizos...el cristiano de verdad sera el que se considera a si mismo practicante.

y dejar de hacer demagogia y comparaciones, cualquiera con dos dedos de frente no se la jugaria con un musulman, igual que tampoco con un cristiano de hace 6 siglos


¿con cuanta gente musulmana te has relacionado para poder soltar esa afirmacion tan tajante?

Por curiosidad solo.
Son sus costumbres y hay que respetarlas. Y suerte tuvieron de que no entraran en escuelas a grito de Alah Akbar, como hacen en Pakistan.

Seguid metiendo a esta gente en europa que en 15-20 años hablamos de como esta el tema. [+risas]
Juanzo escribió:
Hereze escribió:
Juanzo escribió:No hay españoles que opinan igual, ¿sabes?

ya, pero ninguno haría eso, musulmanes que han ejecutado a sus propias hijas por acostarse con otro lo hay y a montones, asíq ue imagínate un gay en Afganistan por ejemplo.


Bueno, el lunes me vi una peli en la que a un tipo muy importante le obligaron a sufrir los efectos de una castración química por ser gay.

Turing, en Inglaterra, 1950. Hace 60 años.

Tú lo has dicho, hace 60 años, hace eso ahora y a ese tio le cae la perpetua, hace lo mismo un musulman con su hijo/a porque ha ofendido su honor en Afganistan o algún pais así, y no le pasa absolutamente nada.
Scopata escribió:Pues nada, a seguir mirando para otro lado, si son cuatro locos en un mar de moderados y civilizados hermanos.


No, ahi, a pesar de no pensar como tu, coincido. Yo creo que si hay musulmanes moderados, y que no comparten la visión fanatica del mas arcaico islamismo. Que solo buscan profesar su fe a Dios pero que rehuyen de extremismos, como muchos catolicos, por poner un ejemplo, pero tambien creo que no son mayoria, por que su medieval visión del islamismo esta asentada institucionalmente en muchos paises donde gozan de privilegios. Siempre he tenido la impresión que los moderados o suficientemente inteligentes que verdaderamente harian avanzar esos paises son los primeros que se van a vivir a Europa o EE.UU. huyendo de sus fanaticos vecinos para poder llevar una vida más flexible.
Y si, los fanaticos también emigran, no hace falta que me lo señaleis...
dani_el escribió:
jastercillo escribió:
el asunto es que el islam de verdad es el islam que aparece en los periodicos cuando un tarado mental secuestra a otro y le corta la cabeza, ese es el verdadero islam, yo por ejemplo no me considero cristiano aunque vaya a misa de vez en cuando, a bodas, comuniones, bautizos...el cristiano de verdad sera el que se considera a si mismo practicante.

y dejar de hacer demagogia y comparaciones, cualquiera con dos dedos de frente no se la jugaria con un musulman, igual que tampoco con un cristiano de hace 6 siglos


¿con cuanta gente musulmana te has relacionado para poder soltar esa afirmacion tan tajante?

Por curiosidad solo.


No hace falta conocerlos personalmente uno a uno, si eres un poco espabilado sabras que normalmente no hay por donde cogerlos, y con atentados asi es cuando se hacen notar, pero el resto del tiempo tambien molestan y nadie dice nada, vaya que en donde vivo yo son los que violan, roban y apuñalan, que yo eso lo he visto, pero no me voy a poner aqui a hacer publicidad ''racista'', paso, no serviria de nada
2169 respuestas
1, 2, 3, 4, 544