Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

1, 2, 3, 4, 544
hal9000 escribió:
SMaSeR escribió:Con al fuerza, es imposible. Es mas, ya les invadimos completamente en su día. Esto, solo se arregla con libertad y educación en sus países de origen, pero mientras sigamos necesitando sus recursos, esto, no va a suceder. Y esto, lo saben ellos, por eso fomentan con estos ataques de terror el odio hacia los musulmanes que si que llevan una vida occidental plena y no quieren saber nada de yihad ni poyadas.

El islam es totalmente incompatible con libertad, educación y como no cualquier cosa parecida a la democracia.
Ahora que vengan los eruditos a discutir esto


Lo mismo que si siguieses la biblia al pie de la letra, sigo considerando que es culpa de la falta de educación y la incapacidad para apartar a la religión del mando, como si se hizo en Europa .
Pero es que lo vemos como si fuese una guerra de musulmanes contra occidentales cuando hay muchos países musulmanes y mucha gente musulmana luchando contra los fanáticos islamistas en su propio país sufriendo atentados o secuestros masivos todos los días.

P.D Por ejemplo, considero que EEUU el problema que tiene con los grillados que entran en colegios y se cargan a todo el mundo, es la falta de educación publica de calidad y sobre todo, sanidad de calidad universal que DETECTE a los grillados a tiempo antes de que cometan locuras, a parte de la facilidad de conseguir armas, aunque esto también existe en otros países y no hay tanta movida.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Al rojo vivo da como que mucho asco no?

Madre mia.... como les ha gustado esta notícia
Alguien sabe lo que dice el policia antes de ser ejecutado? lo que no me explico es que hacia ahí el solo.
marcelus90 escribió:Al rojo vivo da como que mucho asco no?

Madre mia.... como les ha gustado esta notícia


Morbo, sensacionalismo. Luego va Ferreras de periodista digno por la vida. Si no han puesto el vídeo de la ejecución del policía 40 veces, no lo han puesto ninguna.
Ruben_Gti escribió:Alguien sabe lo que dice el policia antes de ser ejecutado? lo que no me explico es que hacia ahí el solo.


No he visto el video ni pienso verlo, pero morir de esa manera sin merecerlo, tan gratuitamente, merece que el verdugo sea torturado lenta y cruelmente, muy cruelmente
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Y sólo 2 policias para proteger una sede que estaba amenazada?
(mensaje borrado)
marcelus90 escribió:Y sólo 2 policias para proteger una sede que estaba amenazada?


Supongo que no se lo tomarian demasiado en serio, ya hace bastantes años de aquello, pero esta basura no olvida, en España estamos en el punto de mira, asi que al loro
SMaSeR escribió:No por eso lo digo, me preocupa que al-qaeda o isis pueda entrenar aquí a gente a ese nivel, también me preocupan que entren gente de este tipo en el país. Estos no vienen en patera precisamente, y el armamento, menos. Para esto hace falta complicidades no me jodas.
Que se puedan meter en un país a lo mossad después de la segunda guerra mundial me preocupa bastante ciertamente, tienen que tener grandes capitales detrás, para untar y para financiar todo esto.


+10000 Y añado, para poner cara y nombres, que los máximos mandatarios europeos no vayan de dignos, que saben muy bien quienes son y el arma de doble filo que están usando para sus propios intereses. Qué casualidad, que ellos nunca mueren en los atentados eh?

Aquí que cada palo aguante su vela y que cada uno asuma su responsabilidad, el asesino porque asesina y el que financia porque financia.
Disfruten lo multiculturalizado.
Joder acabo de ver el vídeo y de como rematan al policía en el suelo... [facepalm]
duende escribió:Son unos putos zumbados, pero sabiendo lo zumbado que estan algunos mira que es meters en lios por necesidad por sacar un par de portadas de mierda y sacar cuatro duros.


Este comentario es muy, muy grave. Nuestro sistema democrático se rige por el derecho a la libertad de expresión. Estas intentando decir que no hay que criticar o molestar al mundo del Islam porque puede matarte por ello. Esa aseveración hay que combatirla ya, como sea. No podemos tener libertad para hacer caricaturas de reyes, jefes de estado o religiones y creencias de todo el mundo, y hacer una excepción con el Islam porque no pueden soportar una caricatura o una opinión que vaya en contra de su creencia, incluso con la amenaza de limpiarle el forro a quien la perpetue.

Este pensamiento hay que confrontarlo ya. Todos los que creémos en la igualdad y el mismo trato para todo el mundo, porque eso evidencia una democracia.
SMaSeR escribió:Con al fuerza, es imposible. Es mas, ya les invadimos completamente en su día. Esto, solo se arregla con libertad y educación en sus países de origen, pero mientras sigamos necesitando sus recursos, esto, no va a suceder. Y esto, lo saben ellos, por eso fomentan con estos ataques de terror el odio hacia los musulmanes que si que llevan una vida occidental plena y no quieren saber nada de yihad ni poyadas.

te daria la razon si no fuera por que yo creci e iba a clase con uno de los ijosdeputa que se inmolo en leganes
Es que es mirar el granito realmente, me preocupa quienes son los grandes capitales capaz de financiar esto en secreto, grandes poderes interesados en que caigamos en pánico, quien coño son?. Esta claro que la religión, es simplemente, una excusa, ya que hay países musulmanes que están en guerra contra estos mismos fanáticos.

Yo tengo compañeros musulmanes en mi trabajo, que llevan mas años que yo en ese taller, y están acojonadisimos, son increíbles personas y no se merecen esto, igual que tampoco nos lo merecemos nosotros..
SMaSeR escribió:No por eso lo digo, me preocupa que al-qaeda o isis pueda entrenar aquí a gente a ese nivel, también me preocupan que entren gente de este tipo en el país. Estos no vienen en patera precisamente, y el armamento, menos. Para esto hace falta complicidades no me jodas.
Que se puedan meter en un país a lo mossad después de la segunda guerra mundial me preocupa bastante ciertamente, tienen que tener grandes capitales detrás, para untar y para financiar todo esto.


No los han entrenado aqui, vienen ya entrenados de alli, repito que gozan de la libertad de poder entrar y salir cuando quieran de aqui o de alla, las armas las trincan en el mercado negro, las cuelan de alguna manera, o simplemente las roban

Y lo siento por tu amigos, pero yo no me fio de un musulman, su religion no les deja ser libres, mientras tanto mejor ahorrarse disgustos, tampoco creo que pierda nada por cerrarme a que no entren mas musulmanes a Europa, y el que niegue que un alto indice de criminalidad es a causa de la inmigracion (sobre todo de africa) es que tiene los ojos tapados con una benda, y no tan en el fondo saben que no tienen razon
No paran de retransmitir en la TV cómo rematan con un tiro en la cabeza al pobre policía :(
Mi opinión sobre estos radicales islamistas asesinos y lo que les haría me la guardo...
Espero que los cojan pronto.
Marruecos ha puesto medidas anti-terroristas y ha desplegado a militares armados en puntos de ínteres. Fijate que si son radicales que atentan contra otros creyentes.

Los de Francia serán atrapados, no ha habido ningún gran atentado que no acabe con detenciones. Cuando se les da la importancia necesaria hasta el mayor criminal acaba atrapado.
Cuando el de enfrente solo quiere balas es absurdo de hablar de derechos humanos. Estamos perdiendo el tiempo con estos cafres.
Mi solidaridad con el pueblo frances y espero que cacen a esos malnacidos; eso lo primero. He visto fotos del policia, y sinceramente, no he tenido valor de ver el video, para ponerme de mala ostia, no, gracias, bastante estoy ya.

Como se confirme que combatieron en Siria o Irak con el ISIS, mal asunto, por que es algo que se esta avisando desde hace muchos meses, el riesgo de que los fanaticos de casa se vayan a aprender a asesinar fuera y luego vuelvan sin que aqui nadie se entere.
Tambien habra que ver como reacciona Francia internacionalmente contra el ISIS, que ya han demostrado en otras ocasiones que no se cortan si tienen que mandar escuadrillas de cazabombarderos a Africa para castigar insurgentes radicales y piratas.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Menos mal que esto no ha pasado en España. Porque ya están los de siempre intentando desviar la atención y acusar a las grandes fortunas y a los gobiernos democráticos de estar detrás de esta salvajada. Nada nuevo.
En España ya estarían cercando las sedes del PP.
Me reservo mi opinión sobre lo que les haría a los fanáticos de mierda que han asesinado a esa pobre gente y a los que les apoyan o se valen de ellos para seguir con sus discursos trasnochados.
y no es por nada, pero como metieron las armas y mejor planteado, ¿ cuantas armas hay metidas sin que nadie sepa nada ?
Le Pen va a tener un duro trabajo cuando llegue a la presidencia.
Hicks-81 escribió:Como se confirme que combatieron en Siria o Irak con el ISIS


No necesito que me lo confirmen. En el video se ve bien que no es la primera vez que hacen eso.

lula19 escribió:Menos mal que esto no ha pasado en España..


Pasará.

lula19 escribió:Me reservo mi opinión sobre lo que les haría a los fanáticos de mierda que han asesinado a esa pobre gente y a los que les apoyan o se valen de ellos para seguir con sus discursos trasnochados.


El problema es que NADIE mueve un puto dedo, y esto es un problema muy grave. Hace falta una coalición militar para arrasar a estos hijos de puta. Las palabras ya no sirven. Basta ya del comeflorismo.
DEP por esa gente.Lastima que esas balas no sean para otros terroristas que dejan morir a la gente por hepatitis C.
lula19 escribió:Menos mal que esto no ha pasado en España. Porque ya están los de siempre intentando desviar la atención y acusar a las grandes fortunas y a los gobiernos democráticos de estar detrás de esta salvajada. Nada nuevo.
En España ya estarían cercando las sedes del PP.


Claro el entrenamiento militar profesional y las armas de asalto la pagan 4 grillados fanáticos.
Osea si me estas diciendo que sin financiación ninguna, esto es posible, que esta pasando en Francia, cualquiera puede tener un entrenamiento militar y tener un ak ?, grupos que ponen en jaque a países militarizados e " invadidos ", lo hacen sin financiación?? ....¬¬, . El tío ese que secuestra niñas tiene hasta tanques.

Estos tíos son financiados y entrenados por grandes fortunas de sus países (espero que sea en sus países, por que si es aquí.... pff), y tienen intereses en el pánico europeo, así de fácil.
Hicks-81 escribió:Mi solidaridad con el pueblo frances y espero que cacen a esos malnacidos; eso lo primero. He visto fotos del policia, y sinceramente, no he tenido valor de ver el video, para ponerme de mala ostia, no, gracias, bastante estoy ya.

Como se confirme que combatieron en Siria o Irak con el ISIS, mal asunto, por que es algo que se esta avisando desde hace muchos meses, el riesgo de que los fanaticos de casa se vayan a aprender a asesinar fuera y luego vuelvan sin que aqui nadie se entere.
Tambien habra que ver como reacciona Francia internacionalmente contra el ISIS, que ya han demostrado en otras ocasiones que no se cortan si tienen que mandar escuadrillas de cazabombarderos a Africa para castigar insurgentes radicales y piratas.


ya avisaron que atentarian contra el mundo occidental, y han tomado represalias contra Francia en parte por las viñetas y en parte porque juraron que vengarian los ataques de Francia en territorio saudi, al igual que ocurrio en Australia con el secuestrador de la cafeteria o la anciana decapitada, España esta en el punto de mira, y cuando ocurra algo nos llevaremos las manos a la cabeza
gominio está baneado por "Game Over"
NewDump escribió:y no es por nada, pero como metieron las armas y mejor planteado, ¿ cuantas armas hay metidas sin que nadie sepa nada ?


meter las armas donde?
SMaSeR escribió:
lula19 escribió:Menos mal que esto no ha pasado en España. Porque ya están los de siempre intentando desviar la atención y acusar a las grandes fortunas y a los gobiernos democráticos de estar detrás de esta salvajada. Nada nuevo.
En España ya estarían cercando las sedes del PP.


Claro el entrenamiento militar profesional y las armas de asalto la pagan 4 grillados fanáticos.
Osea si me estas diciendo que sin financiación ninguna, esto es posible, que esta pasando en Francia, cualquiera puede tener un entrenamiento militar y tener un ak ?, grupos que ponen en jaque a países militarizados e " invadidos ", lo hacen sin financiación ....¬¬,

Estos tíos son financiados y entrenados por grandes fortunas de sus países (espero que sea en sus países, por que si es aquí.... pff), y tienen intereses en el pánico europeo, así de fácil.


Efectivamente, unos loco con una AK puede cargarse a mucha gente, pero viendo el video se ve que esto no son 2 tarados a lo USA con ganas de sangre, esta gente sabe lo que esta haciendo y de alguna manera o de otra han conseguido la formacion/plan/armas para hacer esto. Quien no lo quiera ver, que no lo vea, pero esto no son dos musulmanes con muchas horas de call of duty.
gominio escribió:
NewDump escribió:y no es por nada, pero como metieron las armas y mejor planteado, ¿ cuantas armas hay metidas sin que nadie sepa nada ?


meter las armas donde?


En Francia.


No es lo mismo esto :
Imagen

Que esto :
Imagen
SMaSeR escribió:Igual algunos se pensaban que mandar tropas a esos países bajo falsas premisas de armas de destrucción masiva, o directamente EEUU (aliado) que invade por recursos, si alguien se pensaba que de esto íbamos a salir impunes, es que tiene un narcisismo encima que no puede con el.
Nosotros usamos la broma de las armas falsas, ellos, usan la religión, 2 gilipolleces a la misma altura.

P.D Claro que tienen armas, lanzacohetes y lo que sea, estos tíos están subvencionados por gobiernos, los paraísos fiscales ayudan muchísimo a poder financiarse. Descuidate y estas armas, tranquilamente, igual han sido pagadas desde Suiza.

esa gente ya hacçia estas cosas antes de todo aquello.

Viven en el siglo XV y de ahí no se mueven.
Juanzo escribió:
lula19 escribió:Me reservo mi opinión sobre lo que les haría a los fanáticos de mierda que han asesinado a esa pobre gente y a los que les apoyan o se valen de ellos para seguir con sus discursos trasnochados.


El problema es que NADIE mueve un puto dedo, y esto es un problema muy grave. Hace falta una coalición militar para arrasar a estos hijos de puta. Las palabras ya no sirven. Basta ya del comeflorismo.

Por el ínteres que trae, ya se esta movilizando en ese tema. España trabaja conjuntamente con Marruecos para paliar la amenaza yihadista.

Amenaza que de momento es más intensa en países arábes como Pakistan, Siria, Iraq y Afgánistan. Lo que vemos aquí solo son mechas comparado con lo que hay aquí.

Pero el terrorismo está condenado a fracasar, no se puede conquistar un país con atentados.
blindcube escribió:
SMaSeR escribió:
lula19 escribió:Menos mal que esto no ha pasado en España. Porque ya están los de siempre intentando desviar la atención y acusar a las grandes fortunas y a los gobiernos democráticos de estar detrás de esta salvajada. Nada nuevo.
En España ya estarían cercando las sedes del PP.


Claro el entrenamiento militar profesional y las armas de asalto la pagan 4 grillados fanáticos.
Osea si me estas diciendo que sin financiación ninguna, esto es posible, que esta pasando en Francia, cualquiera puede tener un entrenamiento militar y tener un ak ?, grupos que ponen en jaque a países militarizados e " invadidos ", lo hacen sin financiación ....¬¬,

Estos tíos son financiados y entrenados por grandes fortunas de sus países (espero que sea en sus países, por que si es aquí.... pff), y tienen intereses en el pánico europeo, así de fácil.


Efectivamente, unos loco con una AK puede cargarse a mucha gente, pero viendo el video se ve que esto no son 2 tarados a lo USA con ganas de sangre, esta gente sabe lo que esta haciendo y de alguna manera o de otra han conseguido la formacion/plan/armas para hacer esto. Quien no lo quiera ver, que no lo vea, pero esto no son dos musulmanes con muchas horas de call of duty.


como ya he comentado no hace falta ser un lumbreras para pensar y sospechar que esos tios han combatido o forman parte de ISIS, Al Qaeda o algun grupo similar, y es el precio que hay que pagar por permitir ''que se integren''
Nosolosurf escribió:
hal9000 escribió:El islam es totalmente incompatible con libertad, educación y como no cualquier cosa parecida a la democracia.
Ahora que vengan los eruditos a discutir esto


Cualquier religión es incompatible con lo que dices.

NO, yo no veo al Papa o al Dalai Lama pidiendo poner bombas contra los no creyentes cosa que si que hacen los altros cargos religiosos islamistas.

El cristianismo es una religión que ha cometido barbaridades peor ha evolucionado, no se puede decir lo mismo del islam, simplemente habría que prohibirlo en el mundo occidental.
no se que decirte, los atentados mueven muchas cosas
Desalojada la sede del Grupo Prisa por un paquete sospechoso
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... choso.html
Es que lo dices como si para estos grupos con grandes recursos fuese difícil introducir 3 tíos cuando les diese la gana por muy cerrada que este la frontera. Con recursos, puedes actuar a lo Mossad, y para sembrar el pánico y el odio (que es lo que buscan), esto suficiente, no hace falta una invasión ni super atentados masivos..

Crean mas miedo y odio pegando 4 tiros aquí, que matando a cientos de personas diariamente en sus propios paises.

Por supuesto, lo de Francia me parece muy muy grave eh, pero digo, que en comparación con lo que pasa allí, no tiene nada que ver.
Asco de fanáticos, espero que mueran entre horribles dolores y que dios realmente sea un negro trípode que se dedique a sodomizar a estos infraseres.

Sobre las armas, un colega francés me dijo que hay un documental interesante sobre el tema, de lo fácil que es comprar por menos de 500€ un ak en Rusia y pasarlo por la frontera. Lo hacían los propios periodistas, jugándose la entrada en prisión y lo conseguían.
Hereze escribió:
Nosolosurf escribió:
hal9000 escribió:El islam es totalmente incompatible con libertad, educación y como no cualquier cosa parecida a la democracia.
Ahora que vengan los eruditos a discutir esto


Cualquier religión es incompatible con lo que dices.

NO, yo no veo al Papa o al Dalai Lama pidiendo poner bombas contra los no creyentes cosa que si que hacen los altros cargos religiosos islamistas.

El cristianismo es una religión que ha cometido barbaridades peor ha evolucionado, no se puede decir lo mismo del islam, simplemente habría que prohibirlo en el mundo occidental.


Cuidado que luego esos mismos te llamaran intolerante, racista, xenofobo.. habra musulmanes buenos, pero de cada 10 se salvan 2, seamos realistas por dios

el islamismo es mucho peor que la Alemania nazi del siglo pasado, pero mucho peor
Juanzo escribió:
Hicks-81 escribió:Como se confirme que combatieron en Siria o Irak con el ISIS


No necesito que me lo confirmen. En el video se ve bien que no es la primera vez que hacen eso.


Es lo que todos pensamos, pero hasta que no han dado el golpe, pocos ciudadanos de a pie se han llegado a creer las amenazas de unos fanaticos que mataban arabés en paises lejanos.
Esto que a sido en París?¿?¿
El compañero @Johny27 vive en París. A ver si él nos puede dar más datos de lo que está pasando. :(
ELwendo escribió:Esto que a sido en París?¿?¿

Sí.
Sinceramente, estos tíos son mercenarios, solo morirán por su religión si se ven acorralados, si se libran de esto, cobraran y mañana lucharan en otra guerra tal vez con los mismos o con otros argumentos, el que pague dirá.

Si fueran fanáticos de verdad se habrían inmolado allí dentro creando un mártir que es la figura mas poderosa que tiene una religión, o hubieran creado situaciones de rehenes y al final hubieran provocado su " asesinato " por parte de la policía apareciendo en todas las teles a nivel mundial , creando mártires.
Estos han venido, han actuado eficazmente, y se han ido, no parece algo en caliente... espero que los pillen vivos y les saquen todo. Han sembrado terror y han cumplido un objetivo claro y conciso y se han ido. Pues han podido matar a mas gente y no lo han hecho, por ejemplo, a la persona que le han robado el coche.
jastercillo escribió:habra musulmanes buenos, pero de cada 10 se salvan 2, seamos realistas por dios

el islamismo es mucho peor que la Alemania nazi del siglo pasado, pero mucho peor


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
SMaSeR escribió:Sinceramente, estos tíos son mercenarios, solo morirán por su religión si se ven acorralados, si se libran de esto, cobraran y mañana lucharan en otra guerra tal vez con los mismos o con otros argumentos, el que pague dirá.

Si fueran fanáticos de verdad se habrían inmolado allí dentro creando un mártir que es la figura mas poderosa que tiene una religión, o hubieran creado situaciones de rehenes y al final hubieran provocado su " asesinato " por parte de la policía apareciendo en todas las teles a nivel mundial , creando mártires.
Estos han venido, han actuado eficazmente, y se han ido, no parece algo en caliente... espero que los pillen vivos y les saquen todo. Han sembrado terror y han cumplido un objetivo claro y conciso y se han ido. Pues han podido matar a mas gente y no lo han hecho, por ejemplo, a la persona que le han robado el coche.


Solo un mercenario retrasado podria pensar en sobrevivir y luego cobrar metiendose en semejante FOLLON, o que no le caiga la carcel, vuelvo a decir que claramente tienen algo que ver con el mundo islamista radical, da igual que sean mercenarios que no, son la misma chusma sobresaltada con ideales caducados,ningun mercernario AJENO al mundo islamista habria aceptado ese trabajo en pleno centro de Paris, a estos energumenos les da igual morir por su amado dios
Ruben_Gti escribió:Alguien sabe lo que dice el policia antes de ser ejecutado? lo que no me explico es que hacia ahí el solo.


Estaba herido de bala y su compañero ya muerto.

Y sí, quien intenta desligar esto del Islam o es un bienqueda o un ignorante. Antes o después vamos a tener que afrontar este tema y lucharlo desde la raíz. No sé cuántos atentados más harán falta pero habrá que tomar medidas. Y esas medida son que EEUU invada otros países, no.
Hereze escribió:
Nosolosurf escribió:
hal9000 escribió:El islam es totalmente incompatible con libertad, educación y como no cualquier cosa parecida a la democracia.
Ahora que vengan los eruditos a discutir esto


Cualquier religión es incompatible con lo que dices.

NO, yo no veo al Papa o al Dalai Lama pidiendo poner bombas contra los no creyentes cosa que si que hacen los altros cargos religiosos islamistas.

El cristianismo es una religión que ha cometido barbaridades peor ha evolucionado, no se puede decir lo mismo del islam, simplemente habría que prohibirlo en el mundo occidental.

Que un lider terrorista se autoproclame Califa de todos los musulmanes no quiere decir que represente a ningún musulman a parte de los chalados que portan las armas.

Segun el Vaticano el islamismo es la religión con mas fieles del mundo, con casi un quinto de la población mundial, que no reconoce a este ejercito de tarados.
jastercillo escribió:Cuidado que luego esos mismos te llamaran intolerante, racista, xenofobo.. habra musulmanes buenos, pero de cada 10 se salvan 2, seamos realistas por dios

el islamismo es mucho peor que la Alemania nazi del siglo pasado, pero mucho peor

¿pero que dices? Menuda vergüenza ajena que provoca tu comentario, salido desde la ignorancia y la verborrea del discurso del odio... No tienes mas calado moral que esos terroristas.

En fin, no discutiré contigo, pero que sepas que "opiniones" como la tuya acercan a nuestra sociedad al siglo XIX...
2169 respuestas
1, 2, 3, 4, 544