Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

1, 2, 3, 4, 5, 644
Sencillamente, viene pintada.

http://youtu.be/9d4ui9q7eDM

Y aún hay gente que defiende la religión, me cago en dios.
El problema no son los "moros", el problema es la propia religión, el fanatismo y la gente (que son los máximos culpables) que les mete estas ideas a personas débiles mentalmente.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que hay que plantearse seriamente la política de inmigración en Europa. A mi me parece fantástico que en sus países se carguen a las mujeres a pedradas y x ofender a su dios maten, pero esto es Europa y ya hace mucho que decidimos vivir bajo leyes que no están basadas en la mierda de la religión que sea. No puede ser que haya auténticos ghettos, que tengan barrios tomados y hervideros de islamistas. No, porque su moral es incompatible con la nuestra. Yo al musulmán lo respeto profundamente y entiendo que es recíproco, al islamista ni agua. Y x desgracia conozco bastante bien este tema, el cómo por tener relaciones sexuales con una chica musulmán (nacida en Barcelona, todo sea dicho) le comportó un problema familiar enorme y el desaparecer del mapa para "buscar a alguien como ella". Y como lo he vivido sé la mierda que es esa religión y lo que comporta a aquellos que quieren adaptarse y no vivir bajo el yugo de sus familias y su religión.
Hereze escribió:Tú lo has dicho, hace 60 años, hace eso ahora y a ese tio le cae la perpetua, hace lo mismo un musulman con su hijo/a porque ha ofendido su honor en Afganistan o algún pais así, y no le pasa absolutamente nada.


No lo vendas como que fue "hace un huevo", Hereze. Sesenta años no es nada. Que sus países están jodidos ya lo se yo, pero eso no es cosa de ser islámicos. Hay países cristianos en África igual de torcidos, coño...
Nosolosurf escribió:
hal9000 escribió:
SMaSeR escribió:Con al fuerza, es imposible. Es mas, ya les invadimos completamente en su día. Esto, solo se arregla con libertad y educación en sus países de origen, pero mientras sigamos necesitando sus recursos, esto, no va a suceder. Y esto, lo saben ellos, por eso fomentan con estos ataques de terror el odio hacia los musulmanes que si que llevan una vida occidental plena y no quieren saber nada de yihad ni poyadas.

El islam es totalmente incompatible con libertad, educación y como no cualquier cosa parecida a la democracia.
Ahora que vengan los eruditos a discutir esto


Cualquier religión es incompatible con lo que dices.

Disiento ampliamente, lo primera diferencia es que en según que países, disentir, renegar y ya no digamos criticar al islam conlleva tortura y la muerte.
Dime tu que pasa si te choteas de los cristianos, budistas y hasta los judíos?, que no son santos de mi devoción.
almogàver escribió:Yo creo que hay que plantearse seriamente la política de inmigración en Europa. A mi me parece fantástico que en sus países se carguen a las mujeres a pedradas y x ofender a su dios maten, pero esto es Europa y ya hace mucho que decidimos vivir bajo leyes que no están basadas en la mierda de la religión que sea. No puede ser que haya auténticos ghettos, que tengan barrios tomados y hervideros de islamistas. No, porque su moral es incompatible con la nuestra. Yo al musulmán lo respeto profundamente y entiendo que es recíproco, al islamista ni agua. Y x desgracia conozco bastante bien este tema, el cómo por tener relaciones sexuales con una chica musulmán (nacida en Barcelona, todo sea dicho) le comportó un problema familiar enorme y el desaparecer del mapa para "buscar a alguien como ella". Y como lo he vivido sé la mierda que es esa religión y lo que comporta a aquellos que quieren adaptarse y no vivir bajo el yugo de sus familias y su religión.

[facepalm]
jastercillo escribió:
dani_el escribió:
jastercillo escribió:
el asunto es que el islam de verdad es el islam que aparece en los periodicos cuando un tarado mental secuestra a otro y le corta la cabeza, ese es el verdadero islam, yo por ejemplo no me considero cristiano aunque vaya a misa de vez en cuando, a bodas, comuniones, bautizos...el cristiano de verdad sera el que se considera a si mismo practicante.

y dejar de hacer demagogia y comparaciones, cualquiera con dos dedos de frente no se la jugaria con un musulman, igual que tampoco con un cristiano de hace 6 siglos


¿con cuanta gente musulmana te has relacionado para poder soltar esa afirmacion tan tajante?

Por curiosidad solo.


No hace falta conocerlos personalmente uno a uno, si eres un poco espabilado sabras que normalmente no hay por donde cogerlos, y con atentados asi es cuando se hacen notar, pero el resto del tiempo tambien molestan y nadie dice nada, vaya que en donde vivo yo son los que violan, roban y apuñalan, que yo eso lo he visto, pero no me voy a poner aqui a hacer publicidad ''racista'', paso, no serviria de nada


Pues yo he tenido decenas y decenas de conocidos musulmanes, algunos de ellos amigos personales. Y unas personas perfectamente normales, como cualquiera. Mas majos, menos majos, de todo.
¿que hay mala gente? Pues claro, como en todas partes, pero de ahi a decir que deberiamos tener recelo de todos porque son todos unos delincuentes, o terroristas o cualquier cosa. Me parece que hay un trecho. Creo que a cada persona habria que juzgarla individualmente.

Imagínate que juzgan a todo un grupo de algo a lo que perteneces como algo horrible, y aunque tu no lo seas te lo encasquetan por la cara ¿Te sentaría bien?
El mayor número de muertes generados por estos islamistas radicales son otros islamistas, así que generalizar con el Islam aprovechando la situación es un poco triste.

Lo que si deberíamos plantearnos es para que sirve que nos espíen hasta en la sopa de letras cuando son incapaces de parar cosas así.
SMaSeR escribió:Es que lo dices como si para estos grupos con grandes recursos fuese difícil introducir 3 tíos cuando les diese la gana por muy cerrada que este la frontera. Con recursos, puedes actuar a lo Mossad, y para sembrar el pánico y el odio (que es lo que buscan), esto suficiente, no hace falta una invasión ni super atentados masivos..

Crean mas miedo y odio pegando 4 tiros aquí, que matando a cientos de personas diariamente en sus propios paises.

Por supuesto, lo de Francia me parece muy muy grave eh, pero digo, que en comparación con lo que pasa allí, no tiene nada que ver.

Hoy mismo han muerto 31 otros 23 heridos en Yemen supuestamente a causa de Al Qaeda.
20 segundos les han dedicado en las noticias tras estar 10-15 minutos hablando de Paris.
http://internacional.elpais.com/interna ... 80544.html
1Saludo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
dani_el escribió:
Pues yo he tenido decenas y decenas de conocidos musulmanes, algunos de ellos amigos personales. Y unas personas perfectamente normales, como cualquiera. Mas majos, menos majos, de todo.
¿que hay mala gente? Pues claro, como en todas partes, pero de ahi a decir que deberiamos tener recelo de todos porque son todos unos delincuentes, o terroristas o cualquier cosa. Me parece que hay un trecho. Creo que a cada persona habria que juzgarla individualmente.

Imagínate que juzgan a todo un grupo de algo a lo que perteneces como algo horrible, y aunque tu no lo seas te lo encasquetan por la cara ¿Te sentaría bien?


Saben por que se llaman celulas durmientes? Porque hasta que la lian son personas totalmente normales
Juanzo escribió:
Hereze escribió:Tú lo has dicho, hace 60 años, hace eso ahora y a ese tio le cae la perpetua, hace lo mismo un musulman con su hijo/a porque ha ofendido su honor en Afganistan o algún pais así, y no le pasa absolutamente nada.


No lo vendas como que fue "hace un huevo", Hereze. Sesenta años no es nada. Que sus países están jodidos ya lo se yo, pero eso no es cosa de ser islámicos. Hay países cristianos en África igual de torcidos, coño...

60 años son muchos, repasa lo ocurrido en los paises occidentales en 60 años y verás si son pocos, hace 60 años en los EEUU a los negros se les quemaba en mucho estados, hoy uno de ellos es presidente del pais.

Hace 60 años en España si dos hombre so mujeres se besaban en la calle terminaban entre rejas, hoy se pueden casar y adoptar hijos.

Hace 60 años en España una mujer no podía ni abrir una cuenta corriente, hoy una mujer es presidente de uno de los bancos mas importantes del mundo.

Como vez, 60 años años dan para mucho, si se quieren hacer cambios claro.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
cbd escribió:
almogàver escribió:Yo creo que hay que plantearse seriamente la política de inmigración en Europa. A mi me parece fantástico que en sus países se carguen a las mujeres a pedradas y x ofender a su dios maten, pero esto es Europa y ya hace mucho que decidimos vivir bajo leyes que no están basadas en la mierda de la religión que sea. No puede ser que haya auténticos ghettos, que tengan barrios tomados y hervideros de islamistas. No, porque su moral es incompatible con la nuestra. Yo al musulmán lo respeto profundamente y entiendo que es recíproco, al islamista ni agua. Y x desgracia conozco bastante bien este tema, el cómo por tener relaciones sexuales con una chica musulmán (nacida en Barcelona, todo sea dicho) le comportó un problema familiar enorme y el desaparecer del mapa para "buscar a alguien como ella". Y como lo he vivido sé la mierda que es esa religión y lo que comporta a aquellos que quieren adaptarse y no vivir bajo el yugo de sus familias y su religión.

[facepalm]

Ironia pillamos la justa, eh? Me da ASCO lo que hacen, pero no voy a ir a su país a poner bombas para que hagan lo que yo considero mejor. Además... Miento? Todos sabemos lo que pasa en los países islamistas donde impera la sharia. Y eso aqui, no debe permitirse. Y si un periódico hace caricaturas de Mahoma que se jodan, y si una mujer quiere quitarse el velo, que se jodan. Esto es Europa, es lo que hay, o te adaptas o te piras. No hay más. Ser musulmán no me parece incompatible con ser europeo, ser islamista si lo es. Me sobran
Una cosa es informar y otra ver como le pegan un tiro en la cabeza a un policía.

Imágenes muy desagradables y si fuera su mujer estaría con un trauma de por vida.

Cada vez da más miedo el ser humano...
Saintkueto escribió:
dani_el escribió:
Pues yo he tenido decenas y decenas de conocidos musulmanes, algunos de ellos amigos personales. Y unas personas perfectamente normales, como cualquiera. Mas majos, menos majos, de todo.
¿que hay mala gente? Pues claro, como en todas partes, pero de ahi a decir que deberiamos tener recelo de todos porque son todos unos delincuentes, o terroristas o cualquier cosa. Me parece que hay un trecho. Creo que a cada persona habria que juzgarla individualmente.

Imagínate que juzgan a todo un grupo de algo a lo que perteneces como algo horrible, y aunque tu no lo seas te lo encasquetan por la cara ¿Te sentaría bien?


Saben por que se llaman celulas durmientes? Porque hasta que la lian son personas totalmente normales

¿Todos los musulmanes del mundo son celulas durmientes??

Os dais cuenta que desde el mismo ISIS usan ese argumento de "todos los occidentales son unos asesinos que vienen a matarnos", para hacer lo que hacen.


Es el argumento mas viejo del mundo para "motivar" a la gente a hacer barbaries, dejemos de caer en el una y otra y otra vez. Las personas se juzgan una a una, no en grupos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
dani_el escribió:
Saintkueto escribió:
dani_el escribió:
Pues yo he tenido decenas y decenas de conocidos musulmanes, algunos de ellos amigos personales. Y unas personas perfectamente normales, como cualquiera. Mas majos, menos majos, de todo.
¿que hay mala gente? Pues claro, como en todas partes, pero de ahi a decir que deberiamos tener recelo de todos porque son todos unos delincuentes, o terroristas o cualquier cosa. Me parece que hay un trecho. Creo que a cada persona habria que juzgarla individualmente.

Imagínate que juzgan a todo un grupo de algo a lo que perteneces como algo horrible, y aunque tu no lo seas te lo encasquetan por la cara ¿Te sentaría bien?


Saben por que se llaman celulas durmientes? Porque hasta que la lian son personas totalmente normales

¿Todos los musulmanes del mundo son celulas durmientes??

Os dais cuenta que desde el mismo ISIS usan ese argumento de "todos los occidentales son unos asesinos que vienen a matarnos", para hacer lo que hacen.


Es el argumento mas viejo del mundo para "motivar" a la gente a hacer barbaries, dejemos de caer en el una y otra y otra vez. Las personas se juzgan una a una, no en grupos.


No lo seran, pero tampoco correria riesgos innecesarios
Kaileena88 escribió:Una cosa es informar y otra ver como le pegan un tiro en la cabeza a un policía.

Imágenes muy desagradables y si fuera su mujer estaría con un trauma de por vida.

Cada vez da más miedo el ser humano...


Mejor escondemos el video para que nadie vea que buenos son los algunos moros...
Por Francia y por Europa, que Marine sea la próxima presidenta de la República.

Solo gente con carácter y que no este anclada en el bienquedismo y en lo políticamente correcto puede parar a esta religión de asesinos.

Vive la France!

Imagen
dani_el escribió:
Saintkueto escribió:
dani_el escribió:
Pues yo he tenido decenas y decenas de conocidos musulmanes, algunos de ellos amigos personales. Y unas personas perfectamente normales, como cualquiera. Mas majos, menos majos, de todo.
¿que hay mala gente? Pues claro, como en todas partes, pero de ahi a decir que deberiamos tener recelo de todos porque son todos unos delincuentes, o terroristas o cualquier cosa. Me parece que hay un trecho. Creo que a cada persona habria que juzgarla individualmente.

Imagínate que juzgan a todo un grupo de algo a lo que perteneces como algo horrible, y aunque tu no lo seas te lo encasquetan por la cara ¿Te sentaría bien?


Saben por que se llaman celulas durmientes? Porque hasta que la lian son personas totalmente normales

¿Todos los musulmanes del mundo son celulas durmientes??

Os dais cuenta que desde el mismo ISIS usan ese argumento de "todos los occidentales son unos asesinos que vienen a matarnos", para hacer lo que hacen.


Es el argumento mas viejo del mundo para "motivar" a la gente a hacer barbaries, dejemos de caer en el una y otra y otra vez. Las personas se juzgan una a una, no en grupos.


Que no, tio, lo siento pero no convences, te explicas muy bien y tal pero no convence, a los islamistas cuanto mas lejos mejor, y si me tengo que perder a 2 buenas personas por no permitir que pasen la valla 6 no tan buenas me importaria un pimiento, esos dos si quieren te la lian, y luego ocurren este tipo de cosas, dime tu a que occidental ves que haga estas locuras

me atreveria a decir que el 70% son cautivos de su religion, viven condicionados pos su religion, la religion es su vida, lo cual es MUY MALO, ale... que se pudran en marruecos o donde sea, estas noticias me ponen de muy mal humor, y encima que luego vengan a defenderlos y que no pasa nada por que entren descontroladamente,.. si hubieran sido mas estrictos con el tema inmigracion eso no habria ocurrido, dalo por hecho

Tu comentario es absurdo totalmente.

Han dicho que han muerto no hace falta ver como le pegan el tiro al igual que tampoco tenemos que ver fosas y fosas de cuerpos.

El ser humano debería tener dignidad...o me estás diciendo que si tu fueras el familiar te gustaría ver eso? Porque entonces tienes un gran problema.

Quien no sepa hoy en día que los Islamistas radicales son unos HDP es que tiene un retardo.


yo veo bien que se difunda, pero deberia estar censurado... pero eso de cargarse a un pobre hombre en el suelo, pidiendo por favor por su vida y que le vuelen la cabeza a balazos... dice mucho del tipo de persona que son, son unos salvajes, y asi se crian alli y luego vienen aqui
kakarot88 escribió:
Kaileena88 escribió:Una cosa es informar y otra ver como le pegan un tiro en la cabeza a un policía.

Imágenes muy desagradables y si fuera su mujer estaría con un trauma de por vida.

Cada vez da más miedo el ser humano...


Mejor escondemos el video para que nadie vea que buenos son los algunos moros...


Tu comentario es absurdo totalmente.

Han dicho que han muerto no hace falta ver como le pegan el tiro al igual que tampoco tenemos que ver fosas y fosas de cuerpos.

El ser humano debería tener dignidad...o me estás diciendo que si tu fueras el familiar te gustaría ver eso? Porque entonces tienes un gran problema.

Quien no sepa hoy en día que los Islamistas radicales son unos HDP es que tiene un retardo.
¿Me parece de necios generalizar o acaso aquí todos somos ETA? (sobra la respuesta graciosa que para el gobierno sí lo somos)
1Saludo
thadeusx escribió:¿Me parece de necios generalizar o acaso aquí todos somos ETA? (sobra la respuesta graciosa que para el gobierno sí lo somos)
1Saludo


Muchos no estamos diciendo que todos los musulmanes sean terroristas. Eso es AB SUR DO. Estamos diciendo, sin embargo, que el Islam es una religión que promueve la violencia y la intolerancia y que ese terrorismo está provocado por ceñirse al Islam y sus enseñanzas.

No es lo mismo, para nada, que decir que todos los musulmanes son terroristas.
Pfeil escribió:Por Francia y por Europa, que Marine sea la próxima presidenta de la República.

Solo gente con carácter y que no este anclada en el bienquedismo y en lo políticamente correcto puede parar a esta religión de asesinos.

Vive la France!

Imagen


Cómo aprovechais los racistas que la coyuntura os es propicia para soltar vuestra mierda, ¿eh?
thadeusx escribió:¿Me parece de necios generalizar o acaso aquí todos somos ETA? (sobra la respuesta graciosa que para el gobierno sí lo somos)
1Saludo


no es comparable, se sabe a leguas que no todos somos ETA, vaya demagogos por dios
Me dan mucho miedo los racistillas de medio pelo.
Scopata escribió:
thadeusx escribió:¿Me parece de necios generalizar o acaso aquí todos somos ETA? (sobra la respuesta graciosa que para el gobierno sí lo somos)
1Saludo


Muchos no estamos diciendo que todos los musulmanes sean terroristas. Eso es AB SUR DO. Estamos diciendo, sin embargo, que el Islam es una religión que promueve la violencia y la intolerancia y que ese terrorismo está provocado por ceñirse al Islam y sus enseñanzas.

No es lo mismo, para nada, que decir que todos los musulmanes son terroristas.

+1
jastercillo escribió:Que no, tio, lo siento pero no convences, te explicas muy bien y tal pero no convence, a los islamistas cuanto mas lejos mejor, y si me tengo que perder a 2 buenas personas por no permitir que pasen la valla 6 no tan buenas me importaria un pimiento, esos dos si quieren te la lian, y luego ocurren este tipo de cosas, dime tu a que occidental ves que haga estas locuras


en serio crees que solo con la religión se consigue radicalizar a la gente de esta manera? crees que no hay caldo de cultivo por parte occidental que nos ha llevado donde estamos? la situación de muchos países de oriente es exclusivamente culpa de los países occidentales y sus políticas de negocio, el problema es que el tío occidental que hace esas locuras gobierna países.

Los musulmanes radicales son unos tarados, pero no se han vuelto así por rezar a la meca, viven en constante guerra hace muchas décadas y su percepción del valor de una vida ha sido reducida al mínimo.

Muchos no estamos diciendo que todos los musulmanes sean terroristas. Eso es AB SUR DO. Estamos diciendo, sin embargo, que el Islam es una religión que promueve la violencia y la intolerancia y que ese terrorismo está provocado por ceñirse al Islam y sus enseñanzas.

No es lo mismo, para nada, que decir que todos los musulmanes son terroristas.


si, claro, por eso el ISIS masacra musulmanes.
Pfeil escribió:Por Francia y por Europa, que Marine sea la próxima presidenta de la República.

Solo gente con carácter y que no este anclada en el bienquedismo y en lo políticamente correcto puede parar a esta religión de asesinos.

Vive la France!

Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

luego dicen que no se repite la historia...

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ3IF8X-4zI
Scopata escribió:
thadeusx escribió:¿Me parece de necios generalizar o acaso aquí todos somos ETA? (sobra la respuesta graciosa que para el gobierno sí lo somos)
1Saludo


Muchos no estamos diciendo que todos los musulmanes sean terroristas. Eso es AB SUR DO. Estamos diciendo, sin embargo, que el Islam es una religión que promueve la violencia y la intolerancia y que ese terrorismo está provocado por ceñirse al Islam y sus enseñanzas.

No es lo mismo, para nada, que decir que todos los musulmanes son terroristas.

No se por que te sientes aludido si no generalizas.
1Saludo
Son sus costumbres y hay que respetarlas
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Después de ver la ejecución del policía sin importarles lo mas mínimo, como quien pisa un insecto, solo espero que los cojan los hinchen a palos y les hagan exactamente lo mismo pero lentamente.
Aquí los ponen de si mercenarios patatín patatán, pero es que esta gente esta entrenada, y sin ser un figura, uno es capaz de acertar a esa distancia, y encima a un pobre hombre indefenso y sin poder moverse.

Aquí no se puede meter a todos los musulmanes en el mismo saco, porque esta misma gentuza esta matando musulmanes, pero si que tenemos que ser firmes, contra las ideas que se imparten en las mezquitas dentro de nuestros territorio, y cerrar aquellas, que no comulguen con las ideas de integración y convivencia, y controlar aun mas a las personas sospechosas de pertenecer a estos grupos.
thadeusx escribió:
Scopata escribió:
thadeusx escribió:¿Me parece de necios generalizar o acaso aquí todos somos ETA? (sobra la respuesta graciosa que para el gobierno sí lo somos)
1Saludo


Muchos no estamos diciendo que todos los musulmanes sean terroristas. Eso es AB SUR DO. Estamos diciendo, sin embargo, que el Islam es una religión que promueve la violencia y la intolerancia y que ese terrorismo está provocado por ceñirse al Islam y sus enseñanzas.

No es lo mismo, para nada, que decir que todos los musulmanes son terroristas.

No se por que te sientes aludido si no generalizas.
1Saludo


Porque llevo leyendo el hilo y no veo a nadie -o casi nadie- decir Musulmán = Terrorista sino Islam = Problema.
Miedo me da ver que muchos de vosotros no diferenciáis un grupo terrorista de un colectivo . No habrá musulmanes en el mundo ....en fin , empezamos por prohibir las religiones que no gusten y acabaremos por proclamar una Europa blanca rubia y poderosa.

Hay millones de islamistas y no son terroristas , zumbados los hay en todos lados tanto entre ellos como entre los que aquí comentan.

Y dejaOs de la chorrada de que el islam fomenta el terrorismo . Las 3 principales religiones nacidas DE LA MISMA FUENTE fomentan el ODIO a lo diferente , las tres , y curiosamente son el Islam, el cristianismo y el judaísmo, son religiones de odio . Cada una con sus zumbaos particulares .
10-10-10 escribió:
jastercillo escribió:Que no, tio, lo siento pero no convences, te explicas muy bien y tal pero no convence, a los islamistas cuanto mas lejos mejor, y si me tengo que perder a 2 buenas personas por no permitir que pasen la valla 6 no tan buenas me importaria un pimiento, esos dos si quieren te la lian, y luego ocurren este tipo de cosas, dime tu a que occidental ves que haga estas locuras


en serio crees que solo con la religión se consigue radicalizar a la gente de esta manera? crees que no hay caldo de cultivo por parte occidental que nos ha llevado donde estamos? la situación de muchos países de oriente es exclusivamente culpa de los países occidentales y sus políticas de negocio, el problema es que el tío occidental que hace esas locuras gobierna países.

Los musulmanes radicales son unos tarados, pero no se han vuelto así por rezar a la meca, viven en constante guerra hace muchas décadas y su percepción del valor de una vida ha sido reducida al mínimo.

Muchos no estamos diciendo que todos los musulmanes sean terroristas. Eso es AB SUR DO. Estamos diciendo, sin embargo, que el Islam es una religión que promueve la violencia y la intolerancia y que ese terrorismo está provocado por ceñirse al Islam y sus enseñanzas.

No es lo mismo, para nada, que decir que todos los musulmanes son terroristas.


si, claro, por eso el ISIS masacra musulmanes.


claro claro, es culpa de occidente que ellos se hayan vuelto locos.. ellos ya no eran asi... y por supuesto, hacer una parodia de mahoma en una viñetas es como para matar a todo el que se ponga por medio.. mira que han lanzado muchas bombas en iraq eh, y no hablemos del montañero frances que le cortaron la cabeza.. esos tios estan locos y es por culpa de la religion, y es un peligro en potencia, habria que erradicarla o prohibirla, yo creo que es comparable o peor que hacer propaganda nazi, creo que peor, el nazismo por lo menos ha desaparecido, esto no, es una realidad desgraciadamente...
Scopata escribió:
thadeusx escribió:¿Me parece de necios generalizar o acaso aquí todos somos ETA? (sobra la respuesta graciosa que para el gobierno sí lo somos)
1Saludo


Muchos no estamos diciendo que todos los musulmanes sean terroristas. Eso es AB SUR DO. Estamos diciendo, sin embargo, que el Islam es una religión que promueve la violencia y la intolerancia y que ese terrorismo está provocado por ceñirse al Islam y sus enseñanzas.

No es lo mismo, para nada, que decir que todos los musulmanes son terroristas.

Yo creo que si nos ceñimos estrictamente a las escrituras de cada religion no es especialmente promotora de violencia en relacion con el resto de religiones. Todas tienen el mismo afan de violencia y conquista ya que antiguamente las religiones surgieron al unir pueblos que guerreaban contra otros.

El problema no es la religion, si no el hecho de que se manipule a gente con esta, sea islamismo, budismo, cristianismo o panhistoreclismo del septimo cielo.

Y el propio racismo que se les inculca a los terroristas para que piensen que todos los occidentales o todos los "no creyentes" somos personas deleznables que merecemos morir. Ese es el problema. La religion.... como todas al final cada cual la interpreta a su manera, poco importa.
jastercillo escribió:Que no, tio, lo siento pero no convences, te explicas muy bien y tal pero no convence, a los islamistas cuanto mas lejos mejor, y si me tengo que perder a 2 buenas personas por no permitir que pasen la valla 6 no tan buenas me importaria un pimiento, esos dos si quieren te la lian, y luego ocurren este tipo de cosas, dime tu a que occidental ves que haga estas locuras

Te suena?
http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_ ... _del_Norte
http://es.wikipedia.org/wiki/Anders_Breivik
http://en.wikipedia.org/wiki/Christian_ ... ntemporary

http://www.theguardian.com/world/2005/oct/07/iraq.usa
Nosolosurf escribió:Miedo me da ver que muchos de vosotros no diferenciáis un grupo terrorista de un colectivo . No habrá musulmanes en el mundo ....en fin , empezamos por prohibir las religiones que no gusten y acabaremos por proclamar una Europa blanca rubia y poderosa.

Hay millones de islamistas y no son terroristas , zumbados los hay en todos lados tanto entre ellos como entre los que aquí comentan.

el problema es que la religion que practican compromete seriamente la libertad por la que se intenta luchar en paises occidentales. no podemos intentar luchar por los derechos de la mujer o los derechos de los homosexuales y seguir apoyando al islam.

el Islam es una religion toxica para la sociedad, y lo peor es que cada vez mas da signos de radicalizarse mas.
Nosolosurf escribió:Miedo me da ver que muchos de vosotros no diferenciáis un grupo terrorista de un colectivo . No habrá musulmanes en el mundo ....en fin , empezamos por prohibir las religiones que no gusten y acabaremos por proclamar una Europa blanca rubia y poderosa.

Hay millones de islamistas y no son terroristas , zumbados los hay en todos lados tanto entre ellos como entre los que aquí comentan.


Yo prohibiría la religiones, sin discriminar. La gran mayoría de guerras han sido por disputas religiosas...
dani_el escribió:Yo creo que si nos ceñimos estrictamente a las escrituras de cada religion no es especialmente promotora de violencia en relacion con el resto de religiones. Todas tienen el mismo afan de violencia y conquista ya que antiguamente las religiones surgieron al unir pueblos que guerreaban contra otros.

El problema no es la religion, si no el hecho de que se manipule a gente con esta, sea islamismo, budismo, cristianismo o panhistoreclismo del septimo cielo.

Y el propio racismo que se les inculca a los terroristas para que piensen que todos los occidentales o todos los "no creyentes" somos personas deleznables que merecemos morir. Ese es el problema. La religion.... como todas al final cada cual la interpreta a su manera, poco importa.


La religión para mí y en general es nociva para la sociedad, vale, cierto. Pero hay que admitir que mientras el Cristianismo ha avanzado bien por supervivencia o bien por conveniencia el Islam se ha quedado estancado.

Cuando hablamos de religión no importa sólo lo que se diga en sus libros sagrados. La Biblia en su Antiguo Testamento es tremendamente violenta. La diferencia es que de la Biblia no emanan leyes pero del Corán emanan directamente marcos legislativos de casi todo el mundo islámico.
Multiculturalidad, tranquilos que con Pablemos también tendremos buenas raciones de esa en cuanto quite la concertinas y papeles para todos.
Clockman escribió:Otra prueba más de que la religión no tiene cabida en pleno siglo XXI.

El problema no es la religión, es el fanatismo y el ser un asesino retrógrado, se podría ser ateo e igual de radical terrorista.
Son unos asquerosos asesinos, igual que el del metro, igual que el que hace uno o dos años degolló a un Boby británico en pleno Londres, esta es su excusa, otros usaban excusas políticas; asesinos son y punto, no muy diferentes de las mafias, los narcos mexicanos y similares, etc etc etc.
Lo único que buscan en este caso es causar miedo, por eso se llaman terroristas, ahora que unos por fin han desaparecido pronto nos tocará lidiar con otros, es la historia que nunca acaba.
blindcube escribió:
jastercillo escribió:Que no, tio, lo siento pero no convences, te explicas muy bien y tal pero no convence, a los islamistas cuanto mas lejos mejor, y si me tengo que perder a 2 buenas personas por no permitir que pasen la valla 6 no tan buenas me importaria un pimiento, esos dos si quieren te la lian, y luego ocurren este tipo de cosas, dime tu a que occidental ves que haga estas locuras

Te suena?
http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_ ... _del_Norte
http://es.wikipedia.org/wiki/Anders_Breivik
http://en.wikipedia.org/wiki/Christian_ ... ntemporary


ni comparacion, ya me diras tu cuantas veces ocurre eso en europa con autoctonos, para cuando uno como breivik hace eso, una centena de musulmanes han volado por los aires el aeropuerto de barajas, la estacion de atocha y las torres gemelas 4 o 5 veces.. tontos hay, si, pero no es lo habitual, y repito que esto seria mas seguro con esa religion lo mas lejos posible, una religion que no acepta a los homosexuales, trata a las mujeres como esclavas, obliga a castigar al infiel, etc no la quiero para nada
Scopata escribió:Porque llevo leyendo el hilo y no veo a nadie -o casi nadie- decir Musulmán = Terrorista sino Islam = Problema.

Pues no se, hay comentarios que dan esa impresión.

Saben por que se llaman celulas durmientes? Porque hasta que la lian son personas totalmente normales

Cualquiera es "normal" hasta que la lía.
y dejar de hacer demagogia y comparaciones, cualquiera con dos dedos de frente no se la jugaria con un musulman, igual que tampoco con un cristiano de hace 6 siglos

trabaje en una gran multinacional y conocía a un señor musulman muy respetuoso y trabajador.durante cuatro años sentía gran respeto por esta persona amable y normal,un día en la cafetera estábamos 4 tomando cafe el y otros dos amigos, se acerca un chico gay de otra sección y le suelta un compañero al señor: "hay viene tu hijo", este señor fue soltando si tengo un hijo gay lo mato. el chico alcanzo a oir y le dijo que midiera sus palabras y este se le encaro y le dijop si fueras mi hijo te mataba ya mismo............ desde ese día mi pensamiento hacia esa gente a cambiado,si este señor amable y educado reacciono así, no me imagino estos que se encuentra uno en la calle y lo miran a uno con cara de pocos amigos

Extrapolando una vivencia personal de un caso en concreto a toda una religión.

Y no sigo que me aburre.
Repito, no se por que te sientes aludido si no eres de los que generalizan.
1Saludo
jastercillo escribió:
10-10-10 escribió:
jastercillo escribió:Que no, tio, lo siento pero no convences, te explicas muy bien y tal pero no convence, a los islamistas cuanto mas lejos mejor, y si me tengo que perder a 2 buenas personas por no permitir que pasen la valla 6 no tan buenas me importaria un pimiento, esos dos si quieren te la lian, y luego ocurren este tipo de cosas, dime tu a que occidental ves que haga estas locuras


en serio crees que solo con la religión se consigue radicalizar a la gente de esta manera? crees que no hay caldo de cultivo por parte occidental que nos ha llevado donde estamos? la situación de muchos países de oriente es exclusivamente culpa de los países occidentales y sus políticas de negocio, el problema es que el tío occidental que hace esas locuras gobierna países.

Los musulmanes radicales son unos tarados, pero no se han vuelto así por rezar a la meca, viven en constante guerra hace muchas décadas y su percepción del valor de una vida ha sido reducida al mínimo.

Muchos no estamos diciendo que todos los musulmanes sean terroristas. Eso es AB SUR DO. Estamos diciendo, sin embargo, que el Islam es una religión que promueve la violencia y la intolerancia y que ese terrorismo está provocado por ceñirse al Islam y sus enseñanzas.

No es lo mismo, para nada, que decir que todos los musulmanes son terroristas.


si, claro, por eso el ISIS masacra musulmanes.


claro claro, es culpa de occidente que ellos se hayan vuelto locos.. ellos ya no eran asi... y por supuesto, hacer una parodia de mahoma en una viñetas es como para matar a todo el que se ponga por medio.. mira que han lanzado muchas bombas en iraq eh, y no hablemos del montañero frances que le cortaron la cabeza.. esos tios estan locos y es por culpa de la religion, y es un peligro en potencia, habria que erradicarla o prohibirla, yo creo que es comparable o peor que hacer propaganda nazi, creo que peor, el nazismo por lo menos ha desaparecido, esto no, es una realidad desgraciadamente...


Te felicito por ni si quiera intentar pensar lo que he dicho.

Tu te crees que puedes derrocar países democráticos por puros intereses económicos sin consecuencias? (iran)
Tu te crees que puedes formar y armar radicales y luego dejarles libres a sus anchas sin que traiga consecuencias (talibanes, afganistan)
Tu crees que puedes promocionar guerras cada 10 años en la zona sin que traiga conseguencias? (irak, irak, siria...)

Lo que para ti es una guerra en la tele son cientos de miles de personas viendo muerte y desesperación cada día, me jugáis al islamista tarado cuando queréis masacrarlos a todos por ver a un policia ejecutado en la calle, pues parece que no son tan tarados si es su pan de cada día también culparan a alguien como estáis haciendo vosotros.
tuviello escribió:
Nosolosurf escribió:Miedo me da ver que muchos de vosotros no diferenciáis un grupo terrorista de un colectivo . No habrá musulmanes en el mundo ....en fin , empezamos por prohibir las religiones que no gusten y acabaremos por proclamar una Europa blanca rubia y poderosa.

Hay millones de islamistas y no son terroristas , zumbados los hay en todos lados tanto entre ellos como entre los que aquí comentan.


Yo prohibiría la religiones, sin discriminar. La gran mayoría de guerras han sido por disputas religiosas...


Y yo eliminaba a Alemania del mapa, que provocó en parte las dos guerras mundiales.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
katxan escribió:Cómo aprovechais los racistas que la coyuntura os es propicia para soltar vuestra mierda, ¿eh?


Islam, la nueva raza del siglo XXI
ludop escribió:Multiculturalidad, tranquilos que con Pablemos también tendremos buenas raciones de esa en cuanto quite la concertinas y papeles para todos.

La verdad que me parecía imposible pero al final incluso en este hilo sale la puya contra Podemos.Felicidades.
1Saludo
jastercillo escribió:
blindcube escribió:
jastercillo escribió:Que no, tio, lo siento pero no convences, te explicas muy bien y tal pero no convence, a los islamistas cuanto mas lejos mejor, y si me tengo que perder a 2 buenas personas por no permitir que pasen la valla 6 no tan buenas me importaria un pimiento, esos dos si quieren te la lian, y luego ocurren este tipo de cosas, dime tu a que occidental ves que haga estas locuras

Te suena?
http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_ ... _del_Norte
http://es.wikipedia.org/wiki/Anders_Breivik
http://en.wikipedia.org/wiki/Christian_ ... ntemporary


ni comparacion, ya me diras tu cuantas veces ocurre eso en europa con autoctonos, para cuando uno como breivik hace eso, una centena de musulmanes han volado por los aires el aeropuerto de barajas, la estacion de atocha y las torres gemelas 4 o 5 veces.. tontos hay, si, pero no es lo habitual, y repito que esto seria mas seguro con esa religion lo mas lejos posible, una religion que no acepta a los homosexuales, trata a las mujeres como esclavas, obliga a castigar al infiel, etc no la quiero para nada


No hay mas ciego que el que no quiere ver, pasado mañana un imbecil que piense como tu se cargara a un musulman, los tontos le aplaudireis y se cerrara el circulo. Pero algunos diran que lo suyo estara justificado y lo del otro no.
Te felicito por ni si quiera intentar pensar lo que he dicho.

Tu te crees que puedes derrocar países democráticos por puros intereses económicos sin consecuencias? (iran)
Tu te crees que puedes formar y armar radicales y luego dejarles libres a sus anchas sin que traiga consecuencias (talibanes, afganistan)
Tu crees que puedes promocionar guerras cada 10 años en la zona sin que traiga conseguencias? (irak, irak, siria...)

Lo que para ti es una guerra en la tele son cientos de miles de personas viendo muerte y desesperación cada día, me jugáis al islamista tarado cuando queréis masacrarlos a todos por ver a un policia ejecutado en la calle, pues parece que no son tan tarados si es su pan de cada día también culparan a alguien como estáis haciendo vosotros.


de matar a soldados en una guerra, a matar de una manera fanatica como hoy por ejemplo hay un trecho, y yo, les tengo asco por cosas como esta, que ataquen a quien tengan que atacar, pero llevar las cosas a estos extremos sin sentido, y sacarlas de quicio, va a ser que no.
no me vas a convencer, esa gente no tiene la educacion ni la civilizacion de un occidental medio, sin su religion serian mas libres y felices, se ponen mordazas

jastercillo escribió:
Te felicito por ni si quiera intentar pensar lo que he dicho.

Tu te crees que puedes derrocar países democráticos por puros intereses económicos sin consecuencias? (iran)
Tu te crees que puedes formar y armar radicales y luego dejarles libres a sus anchas sin que traiga consecuencias (talibanes, afganistan)
Tu crees que puedes promocionar guerras cada 10 años en la zona sin que traiga conseguencias? (irak, irak, siria...)

Lo que para ti es una guerra en la tele son cientos de miles de personas viendo muerte y desesperación cada día, me jugáis al islamista tarado cuando queréis masacrarlos a todos por ver a un policia ejecutado en la calle, pues parece que no son tan tarados si es su pan de cada día también culparan a alguien como estáis haciendo vosotros.


de matar a soldados en una guerra, a matar de una manera fanatica como hoy por ejemplo hay un trecho, y yo, les tengo asco por cosas como esta, que ataquen a quien tengan que atacar, pero llevar las cosas a estos extremos sin sentido, y sacarlas de quicio, va a ser que no.
no me vas a convencer, esa gente no tiene la educacion ni la civilizacion de un occidental medio, sin su religion serian mas libres y felices, se ponen mordazas


otro que se cree que se han vuelto locos porque EEUU les ataca... que si, que son personas de paz, y vienen todos a trabajar y pagarnos las pensiones, que el islam no tiene culpa de nada de que cojan un kalashnikov o un puñal y se lien a cortar cabezas como si fuera una tarta de cumpleaños...hay que vivir muy cerrado en uno mismo para no verlo
duende escribió:
Newport escribió:
duende escribió:Son unos putos zumbados, pero sabiendo lo zumbado que estan algunos mira que es meters en lios por necesidad por sacar un par de portadas de mierda y sacar cuatro duros.


Este comentario es muy, muy grave. Nuestro sistema democrático se rige por el derecho a la libertad de expresión. Estas intentando decir que no hay que criticar o molestar al mundo del Islam porque puede matarte por ello. Esa aseveración hay que combatirla ya, como sea. No podemos tener libertad para hacer caricaturas de reyes, jefes de estado o religiones y creencias de todo el mundo, y hacer una excepción con el Islam porque no pueden soportar una caricatura o una opinión que vaya en contra de su creencia, incluso con la amenaza de limpiarle el forro a quien la perpetue.

Este pensamiento hay que confrontarlo ya. Todos los que creémos en la igualdad y el mismo trato para todo el mundo, porque eso evidencia una democracia.


Si es que estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora bien, te pregunto, la revista cuando saca esas portadas lo hace por 'defender la libertad de expresion' o lo hace para crear controversia y vender mas numeros? o ambas cosas a la vez?

Estoy de acuerdo que debemos tener libertad para ofender todo, y a todo el mundo, porque todos nos sentimos ofendidos a diario y no vamos pegando tiros por ahi. La ofensa a veces intencionada o no y tiene unas u otras consequencias, pero tambien hay que saber contextualizar y saber que pueden provocar y que efecto generan en los 'ofendidos'. En un contexto de radicalizacion, de amenazas... etc. el ofender se hace por defender la libertad de expresion, o se hace por provocar y vender numeros? Si tu eres un dibujante de la revista y te dice el director que manyana sacamos una portada de Mahoma en relacion al atentado y que busques una manera satira de ilustrarlo porque lo petamos, lo harias? O pensarias que no estas haciendo uso de la libertad de expresion, sino un uso oportunistico para vender mas aprovechando la injustificada sensibilidad y fanatismo de algunos tarados? Yo personalmente le diria al director que la dibuje el, que eso para mi no es libertad de expresion, es escudarse detras de la nocion de libertad de expresion para justificar una decision comercial e interesada removiendo el odio y la irracionalidad de unos zumbados, que pueden acabar con la vida de personas inocentes que nada tienen que ver.

Y POR SUPUESTO QUE CONDENO EL ATENTADO Y QUE ESTOS ASESINOS ME PARECEN UNOS MISERABLES Y ESCORIA HUMANA.


La sátira intenta poner el foco en problemas o conductas reprochables, o formas de pensar que puedan ser contraproducentes, para provocar desde una reflexión hasta el pitorreo y que consiga así llegar a criticar determinados conceptos, ideas, pensamientos, personajes, comunidades, asociaciones... cualquier cuestión que repercute en el ámbito de una sociedad.

Por lo tanto la sátira no es únicamente una sonrisa a la teatralidad de la vida, sino también un buen termómetro de lo avanzado y libre que es un país. En las dictaduras y regímenes autoritarios no hay sátira, porque está prohibido hacer alusión despectivamente al poder o sus raíces de influencia. Por lo tanto a nosotros como sociedad, nos beneficia que haya sátira, que personas inteligentes cuestionen dogmas, creencias, autoridades y figuras de poder; porque al fín y al cabo eso nos convierte a todos en más iguales. Si es posible reirse de todo y de todos, eso demuestra lo libres que somos todos.

La principal característica de la sátira es la provocación. No me puedes decir, y lo siento mucho pero es una perogrullada, que haciendo una carícatura de Mahoma estos demonios de caricaturistas sabían que iban a provocar la ira de los islamistas y que eso está mal. Porque las caricaturas SIEMPRE buscan la provocación y el burlarse de quien aparece en ellas.

Hoy han muerto doce personas porque dos asesinos islámicos han creído que su religión está por encima de las leyes y normas de convivencia que se han dado durante cientos de años los franceses. Por lo tanto lo único que espero es que los franceses ejemplifiquen por qué ellos son una democracia y los islámicos una cuadrilla de fundamentalistas que lo único que entienden es la devoción a su dios y sus ideas sectarias.
fshtravis escribió:
tuviello escribió:
Nosolosurf escribió:Miedo me da ver que muchos de vosotros no diferenciáis un grupo terrorista de un colectivo . No habrá musulmanes en el mundo ....en fin , empezamos por prohibir las religiones que no gusten y acabaremos por proclamar una Europa blanca rubia y poderosa.

Hay millones de islamistas y no son terroristas , zumbados los hay en todos lados tanto entre ellos como entre los que aquí comentan.


Yo prohibiría la religiones, sin discriminar. La gran mayoría de guerras han sido por disputas religiosas...


Y yo eliminaba a Alemania del mapa, que provocó en parte las dos guerras mundiales.


Sé que el problema no es la religión en si, si no la gente que la retuerce para que se lleven a cabo sus deseos. Con el tema de Alemania es igual, el problema no era el país si no los que lo manejaron.

Aunque se eleminen los elementos nocivos que guían las religiones, otros vendrían a ocupar su lugar. Lo ideal sería que la gente no tuviera necesidad de las religiones pero...
2169 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644