Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

amchacon escribió:
Newport escribió:
Vuelta a sentimientos de pertenencia excluyentes y en sentir que una sátira es ofensiva, por lo tanto piensan igual en eso que los asesinos. No tienen la generosidad por dejar sus creencias a un lado y defender la no violencia y el respeto al diferente.

De bonitas palabras nada. Se enclaustran en su maldita religión y olvidan el mensaje de paz y unión del pueblo francés que fueron quienes dejaron a Ahmed ser uno más siendo musulmán.

Me parecen fanáticos religiosos y por lo tanto gente que no merece aplausos. No es el momento de blandir banderas.

Pues yo lo he entendido como: "No me gusta lo que dices, pero defenderé a muerte tu derecho a decirlo".


Cuando ETA ha matado personas en el País Vasco y destrozado familias, yo he dejado de ser vasco para convertirme en persona. Es como entiendo su dolor, su perdida y su indignación. Esta gente son musulmanes defendiendo la valentía y generosidad de un musulmán. Lo que olvidan es que Ahmed es parte de Francia por las leyes de convivencia francesas, murió defendiendo eso, no por ser musulmán y su fe.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:Bueno pues yo no estoy de acuerdo con eso, si no quieren que pasen estas cosas que no se metan con los demás porque saben que puede pasar esto, y si siguen metiendose seguirá habiendo muertos, y si es mejor hacer mofa (no entiendo ese fin) de ciertos dictadores, ciertas religiones y extremistas y ridiculizarlos y arriesgar vidas por algo tan estupido, pues no espereis que ellos les rian las gracias

Una cosa es la autocritica, reirte de tu propio gobierno y otra reirte de un vecino que encima puede estar loco.

Y lo de la libertad de expresión es según para quién, sino decid segun que cosas por Twitter de Rajoy o alguno de nuestros politicuchos a ver que pasa, libertad, libertinaje? cuando es libertad de expresion y cuando es una falta de respeto? quien decide cual es el limite?

Por supuesto me parece mal cualquier accion violenta que desemboque en muertes.

@apachusque

personalmente no me gusta ni la provocacion ni la respuesta violenta a esa provocacion

Y repito que me parece mal e injustificable lo que han hecho estos terroristas, lo que no entiendo es ese ansia de ridiculizarlos, no se cual es el fin, a que viene burlarse de su religion, no se que se pretende con eso.


Como que no sabes cual es el fin? Esto es increíble.


No lo tengo muy claro, me supongo que es la provocación, y sino es eso dime tu cual es el fin de burlarte de X dictador y su gobierno o el fin de ridiculizar tal religión y sus simpatizantes.

No es mejor cuidar de los tuyos en vez de andar metiendote con los demás?

@drow25

Según tu pregunta a ver si encuentras la diferencia

Caso a) Se hace burla de su religión
Caso b) Su religión quiere imponer ciertas cosas

En el caso a) nosotros nos metemos con ellos, el caso b) ellos quieren meterse con nosotros
Tanto el caso a) y b) veo lógico que en ambas haya una respuesta, lo que no me gusta es que la respuesta sea violenta.

En el a) la provocacion viene de nosotros, en el b) la provocacion viene de ellos

Espero que me hayas entendido.


Te equivocas, ambas cosas, libertad de expresion para la satira y el humor y el vestuario de las mujeres, son iguales. Son cosas totalmente normales pero que ellos, por sus creencias retogradas, consideran una ofensa. Cuando uno hace una broma sobre Buda, Cristo o quien sea no se esta metiendo con nadie, no se esta faltando o insultando a nadie directamente, pero ellos, en su caso, lo consideran una ofensa, e igual que consideran eso una ofensa, consideran tambien ofensa el vestuario de las mujeres occidentales, la homosexualidad, el consumo y venta de alcohol, ciertas musicas y programas de television, etc..., ¿que hacemos entonces?, ¿cambiamos todo eso de nuestra cultura y suprimimos libertades y derechos basicos para no meternos con ellos, ofenderlos y que se lien a matar gente?.

Segun tu justificacion, como he comentado antes, ¿que deberian hacer los leperos?, ¿salir a masacrar españoles por meternos con ellos y ofenderlos?, porque mas chistes y bromas que sobre Lepe no hay sobre nadie...
drow25 escribió:
Te equivocas, ambas cosas, libertad de expresion para la satira y el humor y el vestuario de las mujeres, son iguales. Son cosas totalmente normales pero que ellos, por sus creencias retogradas, consideran una ofensa. Cuando uno hace una broma sobre Buda, Cristo o quien sea no se esta metiendo con nadie, no se esta faltando o insultando a nadie directamente, pero ellos, en su caso, lo consideran una ofensa, e igual que consideran eso una ofensa, consideran tambien ofensa el vestuario de las mujeres occidentales, la homosexualidad, el consumo y venta de alcohol, ciertas musicas y programas de television, etc..., ¿que hacemos entonces?, ¿cambiamos todo eso de nuestra cultura y suprimimos libertades y derechos basicos para no meternos con ellos, ofenderlos y que se lien a matar gente?.

Segun tu justificacion, como he comentado antes, ¿que deberian hacer los leperos?, ¿salir a masacrar españoles por meternos con ellos y ofenderlos?, porque mas chistes y bromas que sobre Lepe no hay sobre nadie...


No se en que mundo vives pero los creyentes de las demas religiones tambien se ofenden. Sin ir mas lejos, mis padres se ofenden cuando hacen bromas de jesus o del Papa, asi que no digas que solo los musulmanes. El problema viene en la reaccion a la ofensa, los demas creyentes han asumido que no pueden combatir a eso y muchos musulmanes creen que con sangre lo van a solucionar.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
guerrero_legendario escribió:
drow25 escribió:
Espero que me hayas entendido.


Te equivocas, ambas cosas, libertad de expresion para la satira y el humor y el vestuario de las mujeres, son iguales. Son cosas totalmente normales pero que ellos, por sus creencias retogradas, consideran una ofensa. Cuando uno hace una broma sobre Buda, Cristo o quien sea no se esta metiendo con nadie, no se esta faltando o insultando a nadie directamente, pero ellos, en su caso, lo consideran una ofensa, e igual que consideran eso una ofensa, consideran tambien ofensa el vestuario de las mujeres occidentales, la homosexualidad, el consumo y venta de alcohol, ciertas musicas y programas de television, etc..., ¿que hacemos entonces?, ¿cambiamos todo eso de nuestra cultura y suprimimos libertades y derechos basicos para no meternos con ellos, ofenderlos y que se lien a matar gente?.

Segun tu justificacion, como he comentado antes, ¿que deberian hacer los leperos?, ¿salir a masacrar españoles por meternos con ellos y ofenderlos?, porque mas chistes y bromas que sobre Lepe no hay sobre nadie...


No se en que mundo vives pero los creyentes de las demas religiones tambien se ofenden. Sin ir mas lejos, mis padres se ofenden cuando hacen bromas de jesus o del Papa, asi que no digas que solo los musulmanes. El problema viene en la reaccion a la ofensa, los demas creyentes han asumido que no pueden combatir a eso y muchos musulmanes creen que con sangre lo van a solucionar.[/quote]

Pues ahi esta la clave de la cuestion. Que a alguien le ofenda algo no es motivo para prohibirlo ni justificante para ponerse a matar gente. Si a tus padres o los mios les ofenden algunos chistes sobre Cristo pues se joden y punto, como los del PP cuando hacen un chiste sobre Rajoy o los seguidores de Justin Bieber cuando lo hacen sobre el. Asi de simple.

Lo que no se puede es justificar los crimenes estos por el hecho de que se han ofendidos, joder, si cada uno que se siente ofendido por algo se liara a tiros con un AK pues el mundo seria un caos. Es el caso de los de Lepe, ¿que tienen que hacer?, ¿poner un bombazo cada vez que escuchen un chiste sobre Lepe y se ofendan?.
guerrero_legendario escribió:
drow25 escribió:
Te equivocas, ambas cosas, libertad de expresion para la satira y el humor y el vestuario de las mujeres, son iguales. Son cosas totalmente normales pero que ellos, por sus creencias retogradas, consideran una ofensa. Cuando uno hace una broma sobre Buda, Cristo o quien sea no se esta metiendo con nadie, no se esta faltando o insultando a nadie directamente, pero ellos, en su caso, lo consideran una ofensa, e igual que consideran eso una ofensa, consideran tambien ofensa el vestuario de las mujeres occidentales, la homosexualidad, el consumo y venta de alcohol, ciertas musicas y programas de television, etc..., ¿que hacemos entonces?, ¿cambiamos todo eso de nuestra cultura y suprimimos libertades y derechos basicos para no meternos con ellos, ofenderlos y que se lien a matar gente?.

Segun tu justificacion, como he comentado antes, ¿que deberian hacer los leperos?, ¿salir a masacrar españoles por meternos con ellos y ofenderlos?, porque mas chistes y bromas que sobre Lepe no hay sobre nadie...


No se en que mundo vives pero los creyentes de las demas religiones tambien se ofenden. Sin ir mas lejos, mis padres se ofenden cuando hacen bromas de jesus o del Papa, asi que no digas que solo los musulmanes. El problema viene en la reaccion a la ofensa, los demas creyentes han asumido que no pueden combatir a eso y muchos musulmanes creen que con sangre lo van a solucionar.


Esa es la jodida clave del asunto. Claro que los católicos se ofenden cuando Mongolia publica caricaturas de Jesucristo follándose a una monja y el espíritu santo petándole el culo a éste (que yo no le veo la gracia, por cierto) pero saben que los cristofachas raramente les van a asaltar la sede con un kalashnikov y los creyentes ofendidos entienden que la libertad de expresión permite ésto.

Los musulmanes incluso muy moderados JAMÁS de los JAMASES van a tolerar que ofendas a Mahoma. Por supuesto que no todos se van a inmolar o matar en respuesta a eso pero JAMÁS van a aceptar que la libertad de expresión implica que yo me mofe de un personaje ficticio.

Por cierto, parece ser que hay otro tiroteo con rehenes que NADA tiene que ver con los dos terroristas del otro día: http://www.directmatin.fr/france/2015-0 ... ris-697567
gominio está baneado por "Game Over"
ahora una tienda secuestrada? Madre mía la que se esta liando en Francia.. Quizá lo tenian planeado liarla..

Mucha suerte a las autoridades francesas..
Yo te estaba entendiendo como que eran los unicos que se ofendian con su religion de ahi mi respuesta. Que otros tambien se ofenden con lo suyo propio (aunque despues sean hipocritas y se rian de lo de otros).

Entonces mis perdones por el mal entendido [360º]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El problema de todo ésto es mirar bandos y religiones de mierda cuando todos deberíamos ser personas y estar por encima de eso. Y repito, que pese a que sean todos unos hijos de puta los extremistas, sigo pensando que ésto les ha salido demasiado bien para no estar orquestado por los de siempre.

Y han conseguido lo que querían. Que la gente se ACOJONE. Mirad si no la falsa alarma de ayer en Madrid.
guerrero_legendario escribió:
drow25 escribió:
Te equivocas, ambas cosas, libertad de expresion para la satira y el humor y el vestuario de las mujeres, son iguales. Son cosas totalmente normales pero que ellos, por sus creencias retogradas, consideran una ofensa. Cuando uno hace una broma sobre Buda, Cristo o quien sea no se esta metiendo con nadie, no se esta faltando o insultando a nadie directamente, pero ellos, en su caso, lo consideran una ofensa, e igual que consideran eso una ofensa, consideran tambien ofensa el vestuario de las mujeres occidentales, la homosexualidad, el consumo y venta de alcohol, ciertas musicas y programas de television, etc..., ¿que hacemos entonces?, ¿cambiamos todo eso de nuestra cultura y suprimimos libertades y derechos basicos para no meternos con ellos, ofenderlos y que se lien a matar gente?.

Segun tu justificacion, como he comentado antes, ¿que deberian hacer los leperos?, ¿salir a masacrar españoles por meternos con ellos y ofenderlos?, porque mas chistes y bromas que sobre Lepe no hay sobre nadie...


No se en que mundo vives pero los creyentes de las demas religiones tambien se ofenden. Sin ir mas lejos, mis padres se ofenden cuando hacen bromas de jesus o del Papa, asi que no digas que solo los musulmanes. El problema viene en la reaccion a la ofensa, los demas creyentes han asumido que no pueden combatir a eso y muchos musulmanes creen que con sangre lo van a solucionar.



Vete a sevilla a la salida de la macarena con una satira de dos virgenes en acto lesbico a ver si no te linchan

La moral y la logica no funciona con las religiones sevenera historias de ficcion de hace 2000 años defendiendolas a capa y espada

Todos locos
gominio escribió:ahora una tienda secuestrada? Madre mía la que se esta liando en Francia.. Quizá lo tenian planeado liarla..

Mucha suerte a las autoridades francesas..


¿Estáis viendo en directo? ¿La puerta de lo que parece entrada a una tienda es la tienda donde hay gente secuestrada? ¿Es donde se ven niños? Buff.. no me entero bien pero me pone malo.
PreOoZ escribió:
gominio escribió:ahora una tienda secuestrada? Madre mía la que se esta liando en Francia.. Quizá lo tenian planeado liarla..

Mucha suerte a las autoridades francesas..


¿Estáis viendo en directo? ¿La puerta de lo que parece entrada a una tienda es la tienda donde hay gente secuestrada? ¿Es donde se ven niños? Buff.. no me entero bien pero me pone malo.


No, eso es el colegio que esta cerca de donde están los hermanos atrincherados.
SMaSeR escribió:No, eso es el colegio que esta cerca de donde están los hermanos atrincherados.


Qué susto pelotas!!
Yo no se si esto sera una operacion de falsa bandera, un atentado islamista organizado o lobos solitarios actuando por su cuenta. Hay cosas sospechosas, pero lo que esta claro es que el objetivo de los que estan detras de esto se ha cumplido. No es matar, es sumir a una de las naciones mas poderosas del mundo en el panico y la psicosis. Parece que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento, eso es lo peor para el ciudadano...
Hereze escribió:
raday escribió:
SMaSeR escribió:...ni recursos, ni riquezas ni poyas, muy claro, venimos a destruir a los radicales, ...

¿el que afirma eso se suicida?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los radicalismos violentos se terminan con educación y dignidad. Lo mismo vale para terroristas, ultras de fungol o maltratadores...

muchos de esos musulmanes radicales viven en algunos de los paises mas ricos del mundo, y mira el resultado.
Y en alguno de esos paises donde en vez de usar agua para bañarse usan oro tienen una leyes que a su lado las de Franco son las mas democráticas de la historia.

Así que ya ni eso les sirve para civilizarse pues ya me dirás como lo hacemos, y te recuerdo además que muchos de esos terroristas se han educado a escuelas británicas o norteamericanas, y estos dos pájaros vivieron toda su vida en Francia.

Está claro que a occidente nos importan tres pepinos los derechos humanos y la dignidad de las personas fuera de nuestras fronteras. Por eso resulta mucho mas sencillo negociar la explotación de los recursos naturales con paises fracturados o "dictaduras" donde los sobornados sean pocos. Arabia Saudí, qatar... Por no hablar de Africa.
En España hasta hace cuatro días, la sociedad era abiertamente machista. El papel de la mujer en la sociedad era al servicio del hombre. Hasta hace cuatro días los que se declaraban gays eran detenidos y mancillados como mínimo, (y a dia de hoy seguimos siendo una sociedad bastante homofoga), el respeto por los animales era cero o menos...
Y todo esto teniendo en cuenta que ya por entonces teníamos mas recursos que la mayoria de los musulmanes de cualquier pais.
Se necesitan generaciones que vivan dignamente y que reciban una buena educación para que esa misma sociedad repudie a sus radicales. E incluso así es complicadísimo vivir con el terror que infunde esta gente. Piensa en la sociedad Vasca, pese a que claramente la inmensa mayoría estaba en contra de la violencia, lo difícil que es erradicar a los "4 locos"...



ALGUNOS CASOS Los diamantes jugaron un papel central en algunos conflictos de gran brutalidad, como Angola o Sierra Leona. En Angola, se calcula que los rebeldes de UNITA obtuvieron unos ingresos en torno a 4.000 millones de euros entre 1992 y 1998 con la venta ilegal de estas piedras preciosas. “El petróleo está en muchas ocasiones asociado a la corrupción y permite que los Gobiernos obtengan ingresos importantes sin necesitar el apoyo de la población ni reacudar impuestos” En Sierra Leona, fueron el detonante del conflicto y sirvieron para sostenerlo durante años. En Liberia, el señor de la guerra Charles Taylor (hoy procesado por crímenes de guerra en el tribunal especial para Sierra Leona) utilizó las maderas nobles y diamantes procedentes de Sierra Leona para financiar su guerra, que provocó una cifra de 250.000 muertos. Lo mismo siguió haciendo después de su elección como presidente en 1997. Y en Camboya, los jemeres rojos y otras facciones armadas financiaron su rebelión con recursos procedentes de la venta ilegal de madera y piedras preciosas. La guerra de la República Democrática del Congo (RDC), y la violencia que aún hoy continúa activa en el este del país, se explican en gran parte por la disputa entre actores internos y externos por controlar la inmensa riqueza de esta zona en recursos minerales: oro, diamantes, coltán, casiterita, cobre, cobalto, madera… Quien controla a las milicias que a su vez controlan las minas obtiene grandes beneficios por la venta de estos recursos, y esto incluye a sectores políticos ligados a los Gobiernos de la propia RDC y otros como Uganda y Ruanda. Eso explica también las dificultades para avanzar en los programas de desmilitarización, y de desarme y reinserción de ex combatientes. El petróleo está en muchas ocasiones asociado a la corrupción y permite que los Gobiernos obtengan ingresos importantes sin necesitar el apoyo de la población ni un sistema eficaz de recaudación de impuestos. A menudo este dinero, y las comisiones y sobornos que pagan las industrias extractivas, también contribuyen a financiar la violencia. China compra en torno a dos terceras partes de las exportaciones de petróleo de Sudán, y ha sido acusada de vender armas al Gobierno sudanés a pesar de su responsabilidad en el conflicto y la crisis humanitaria de Darfur. - See more at: http://spanish.safe-democracy.org/2008/ ... QIneC.dpuf
WiiBoy escribió:
guerrero_legendario escribió:
drow25 escribió:
Te equivocas, ambas cosas, libertad de expresion para la satira y el humor y el vestuario de las mujeres, son iguales. Son cosas totalmente normales pero que ellos, por sus creencias retogradas, consideran una ofensa. Cuando uno hace una broma sobre Buda, Cristo o quien sea no se esta metiendo con nadie, no se esta faltando o insultando a nadie directamente, pero ellos, en su caso, lo consideran una ofensa, e igual que consideran eso una ofensa, consideran tambien ofensa el vestuario de las mujeres occidentales, la homosexualidad, el consumo y venta de alcohol, ciertas musicas y programas de television, etc..., ¿que hacemos entonces?, ¿cambiamos todo eso de nuestra cultura y suprimimos libertades y derechos basicos para no meternos con ellos, ofenderlos y que se lien a matar gente?.

Segun tu justificacion, como he comentado antes, ¿que deberian hacer los leperos?, ¿salir a masacrar españoles por meternos con ellos y ofenderlos?, porque mas chistes y bromas que sobre Lepe no hay sobre nadie...


No se en que mundo vives pero los creyentes de las demas religiones tambien se ofenden. Sin ir mas lejos, mis padres se ofenden cuando hacen bromas de jesus o del Papa, asi que no digas que solo los musulmanes. El problema viene en la reaccion a la ofensa, los demas creyentes han asumido que no pueden combatir a eso y muchos musulmanes creen que con sangre lo van a solucionar.



Vete a sevilla a la salida de la macarena con una satira de dos virgenes en acto lesbico a ver si no te linchan

La moral y la logica no funciona con las religiones sevenera historias de ficcion de hace 2000 años defendiendolas a capa y espada

Todos locos


Estás comparando expresar tu opinión en una revista que un creyente puede elegir no comprar con ir a perturbar un acto de libertad de expresión que es el fervor por la Virgen de la Macarena.

En serio, no sé si os creéis más guays por las gilipolleces estas que decís para intentar poner a otras religiones -que igualmente son bazofia para mí- en el mismo nivel de peligrosidad pero simplemente dais pena.
WiiBoy escribió:
Vete a sevilla a la salida de la macarena con una satira de dos virgenes en acto lesbico a ver si no te linchan

La moral y la logica no funciona con las religiones sevenera historias de ficcion de hace 2000 años defendiendolas a capa y espada

Todos locos


No hace falta que sea ni religion, hace "poco" censiraron una satira de dos falleras besandose. Así que es un problema del ser humano no de la religion
ShadowCoatl escribió:El problema de todo ésto es mirar bandos y religiones de mierda cuando todos deberíamos ser personas y estar por encima de eso. Y repito, que pese a que sean todos unos hijos de puta los extremistas, sigo pensando que ésto les ha salido demasiado bien para no estar orquestado por los de siempre.

Y han conseguido lo que querían. Que la gente se ACOJONE. Mirad si no la falsa alarma de ayer en Madrid.


La gente no está acojonada. La gente lo que mira es con preocupación el mundo musulmán porque tras lo explicado en mis últimos dos posts, están subyugados por su religión incluso los más moderados. En España nadie pone en duda la importancia del estado respecto de la religión, en el mundo musulmán hasta los más moderados parecen integristas.

Es algo que occidente tendrá que pensar y reflexionar, porque es algo que únicamente pueden cambiar ellos solos y llevan bastante tiempo de atraso respecto a nosotros.
2 muertos en el super. Esto va de mal en peor.
kakarot88 escribió:2 muertos en el super. Esto va de mal en peor.


Como?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
drow25 escribió:

Pues ahi esta la clave de la cuestion. Que a alguien le ofenda algo no es motivo para prohibirlo ni justificante para ponerse a matar gente. Si a tus padres o los mios les ofenden algunos chistes sobre Cristo pues se joden y punto, como los del PP cuando hacen un chiste sobre Rajoy o los seguidores de Justin Bieber cuando lo hacen sobre el. Asi de simple.

Lo que no se puede es justificar los crimenes estos por el hecho de que se han ofendidos, joder, si cada uno que se siente ofendido por algo se liara a tiros con un AK pues el mundo seria un caos. Es el caso de los de Lepe, ¿que tienen que hacer?, ¿poner un bombazo cada vez que escuchen un chiste sobre Lepe y se ofendan?.


Vuelvo a preguntar por 3era vez...

Cual es el fin, cual es el motivo, cual es la intención de burlarse de tal o cual religión, tal o cual gobierno o lo que sea? porque es tán importante meterse con ellos sobre todo cuando estos han dicho que les parece una ofensa y que de seguir así tomarán medidas. (medidas que han ejecutado y que por supuesto no apruebo)

En cuanto a Lepe partimos de que es un pueblo que pertenece al gobierno de españa, pero bueno... lo que tienen que hacer si les parece mal es comunicarlo y asunto arreglado, por suerte no son tan extremistas.
ernen escribió:
kakarot88 escribió:2 muertos en el super. Esto va de mal en peor.


Como?


https://twitter.com/AFP/status/553541676229472256

Lo acabo de ver. Joder...
ernen escribió:
kakarot88 escribió:2 muertos en el super. Esto va de mal en peor.


Como?


Lo estan diciendo en euronew y en la sexta. Los hijos de puta del super:

Imagen
ernen escribió:
kakarot88 escribió:2 muertos en el super. Esto va de mal en peor.


Como?



El ministro del interior francés lo acaba de desmentir.
Desmentidos los muertos.
kakarot88 escribió:Desmentidos los muertos.

Donde por que en la tele dicen que hay dos.
Pero el que la esta liando en el super es el mismo que mato a la policia ayer por la mañana o es otro nuevo?
Es curioso hace unos meses en plena calle hubo una pelea en la calle entre un marroquí y un español por un trapicheo de drogas.

Lo ultimo que escuche fue "teníais que estar muertos todos, puta raza de mierda"
Noriko escribió:Bueno pues yo no estoy de acuerdo con eso, si no quieren que pasen estas cosas que no se metan con los demás porque saben que puede pasar esto, y si siguen metiendose seguirá habiendo muertos, y si es mejor hacer mofa (no entiendo ese fin) de ciertos dictadores, ciertas religiones y extremistas y ridiculizarlos y arriesgar vidas por algo tan estupido, pues no espereis que ellos les rian las gracias

Una cosa es la autocritica, reirte de tu propio gobierno y otra reirte de un vecino que encima puede estar loco.

Y lo de la libertad de expresión es según para quién, sino decid segun que cosas por Twitter de Rajoy o alguno de nuestros politicuchos a ver que pasa, libertad, libertinaje? cuando es libertad de expresion y cuando es una falta de respeto? quien decide cual es el limite?

Por supuesto me parece mal cualquier accion violenta que desemboque en muertes.

@apachusque

personalmente no me gusta ni la provocacion ni la respuesta violenta a esa provocacion

Y repito que me parece mal e injustificable lo que han hecho estos terroristas, lo que no entiendo es ese ansia de ridiculizarlos, no se cual es el fin, a que viene burlarse de su religion, no se que se pretende con eso.


Te repito... la diferencia entre lo legal y lo ilegal la pone EL CODIGO PENAL. Si esas muestras de ridiculizar son ilegales, la ley las quitará de los quioscos. Si no lo son, estarán en los kioscos. Si te pones a poner twiters sobre Rajoy, y haces algo ilegal, la LEY te castigará.

Pero que unos retrógados ignorantes te obliguen a quitar cosas LEGALES, porque si no, se ponen a pegar tiros... Ni siquiera es discutible. Repito una vez más, si no te gustan las reglas de juego (las leyes) tienes dos opciones, te piras a tu país o a otro que te "respete" más (vamos, que te haga caso como matón terrorista que eres), o intentas cambiarlas LEGALMENTE. No hay más. Las leyes no se cambian con las armas, eso se llama golpe de estado, no democracia.

Que no te parezca ético, lo respeto, que se les diga a esos dibujantes que se han pasado moralmente hablando, te lo concedo. Pero que tengamos que dejar de hacerlo, porque si no alguien se coja un arma y se ponga a pegar tiros... NI DE COÑA.

Un saludo.
Brutico escribió:
kakarot88 escribió:Desmentidos los muertos.

Donde por que en la tele dicen que hay dos.

Ministerio frances.
rubin512 escribió:Pero el que la esta liando en el super es el mismo que mato a la policia ayer por la mañana o es otro nuevo?


Se cree que es el que asesino a la policia ayer por la mañana.
AFP y todas las agencias dicen que son dos los muertos, al menos. ¿Enlace a las fuentes oficiales que lo desmienten?
apachusque escribió:
Te repito... la diferencia entre lo legal y lo ilegal la pone EL CODIGO PENAL. Si esas muestras de ridiculizar son ilegales, la ley las quitará de los quioscos. Si no lo son, estarán en los kioscos. Si te pones a poner twiters sobre Rajoy, y haces algo ilegal, la LEY te castigará.

Pero que unos retrógados ignorantes te obliguen a quitar cosas LEGALES, porque si no, se ponen a pegar tiros... Ni siquiera es discutible. Repito una vez más, si no te gustan las reglas de juego (las leyes) tienes dos opciones, te piras a tu país o a otro que te "respete" más (vamos, que te haga caso como matón terrorista que eres), o intentas cambiarlas LEGALMENTE. No hay más. Las leyes no se cambian con las armas, eso se llama golpe de estado, no democracia.

Que no te parezca ético, lo respeto, que se les diga a esos dibujantes que se han pasado moralmente hablando, te lo concedo. Pero que tengamos que dejar de hacerlo, porque si no alguien se coja un arma y se ponga a pegar tiros... NI DE COÑA.

Un saludo.


Hombre, si tu pones las leyes y dices: "Podéis insultar a todos menos a mi, insultarme a mi es delito", sera legal y todo lo que quieras, pero justo no es.

Ahí tenemos al PP con toda su propaganda ha dicho "todo por la libertad de expresión, la censura es terrible", y acaban de condenar a otro que se metía con ellos en un sketch.
Capitán Dice escribió:Es curioso hace unos meses en plena calle hubo una pelea en la calle entre un marroquí y un español por un trapicheo de drogas.

Lo ultimo que escuche fue "teníais que estar muertos todos, puta raza de mierda"


¿Y eso que tiene que ver con esto? Cuando hay una pelea, y se pasa al insulto, siempre se coge lo que más daño va a hacer al contrario (sería el equivalente a "gordo de mierda", "enano de mierda", etc.).

Seamos serios por favor.
WiiBoy escribió:
guerrero_legendario escribió:
drow25 escribió:
Te equivocas, ambas cosas, libertad de expresion para la satira y el humor y el vestuario de las mujeres, son iguales. Son cosas totalmente normales pero que ellos, por sus creencias retogradas, consideran una ofensa. Cuando uno hace una broma sobre Buda, Cristo o quien sea no se esta metiendo con nadie, no se esta faltando o insultando a nadie directamente, pero ellos, en su caso, lo consideran una ofensa, e igual que consideran eso una ofensa, consideran tambien ofensa el vestuario de las mujeres occidentales, la homosexualidad, el consumo y venta de alcohol, ciertas musicas y programas de television, etc..., ¿que hacemos entonces?, ¿cambiamos todo eso de nuestra cultura y suprimimos libertades y derechos basicos para no meternos con ellos, ofenderlos y que se lien a matar gente?.

Segun tu justificacion, como he comentado antes, ¿que deberian hacer los leperos?, ¿salir a masacrar españoles por meternos con ellos y ofenderlos?, porque mas chistes y bromas que sobre Lepe no hay sobre nadie...


No se en que mundo vives pero los creyentes de las demas religiones tambien se ofenden. Sin ir mas lejos, mis padres se ofenden cuando hacen bromas de jesus o del Papa, asi que no digas que solo los musulmanes. El problema viene en la reaccion a la ofensa, los demas creyentes han asumido que no pueden combatir a eso y muchos musulmanes creen que con sangre lo van a solucionar.



Vete a sevilla a la salida de la macarena con una satira de dos virgenes en acto lesbico a ver si no te linchan

La moral y la logica no funciona con las religiones sevenera historias de ficcion de hace 2000 años defendiendolas a capa y espada

Todos locos

seguro que si, y luego te persiguen armados con AK47.
dani_el escribió:
Hombre, si tu pones las leyes y dices: "Podéis insultar a todos menos a mi, insultarme a mi es delito", sera legal y todo lo que quieras, pero justo no es.

Ahí tenemos al PP con toda su propaganda ha dicho "todo por la libertad de expresión, la censura es terrible", y acaban de condenar a otro que se metía con ellos en un sketch.

Nuestra ley censuro una revista de humor como la francesa por la viñeta de la portada hace bien poquito ;)
apachusque escribió:
Capitán Dice escribió:Es curioso hace unos meses en plena calle hubo una pelea en la calle entre un marroquí y un español por un trapicheo de drogas.

Lo ultimo que escuche fue "teníais que estar muertos todos, puta raza de mierda"


¿Y eso que tiene que ver con esto? Cuando hay una pelea, y se pasa al insulto, siempre se coge lo que más daño va a hacer al contrario (sería el equivalente a "gordo de mierda", "enano de mierda", etc.).

Seamos serios por favor.


Viene a que el que lo dijo es PADRE de 9 niñas, islamista y acomodado aquí desde hace tiempo.

y la pelea fue porque el marroquí vio a una mujer desde su ventana y le chilló que su marido le debía dinero, el marido se bajo del coche y le preguntó que de qué y el marroquí (que se había equivocado de persona) en vez de disculparse le dijo que se metiera para dentro chillandole de todo.


Esa basura está educando a 9 niñas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A ver si Le Pen hace prontito limpieza, que esta escoria se esta empezando a extender.
josele69 escribió:A ver si Le Pen hace prontito limpieza, que esta escoria se esta empezando a extender.

Tu tienes ganas de que te reporten, no? Porque madre mía las tonterías que estás diciendo.

BYEBYE
josele69 escribió:A ver si Le Pen hace prontito limpieza, que esta escoria se esta empezando a extender.


Macho ya no tengo ninguna duda... Mejor que no te hagan caso anda
La política del reaccionario. Parece que gusta.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
_Frank_ escribió:
josele69 escribió:A ver si Le Pen hace prontito limpieza, que esta escoria se esta empezando a extender.

Tu tienes ganas de que te reporten, no? Porque madre mía las tonterías que estás diciendo.

BYEBYE


Reportar por dar mi opinion? sois conscientes de la gravedad de la situacion? veo que no.
josele69 escribió:
_Frank_ escribió:
josele69 escribió:A ver si Le Pen hace prontito limpieza, que esta escoria se esta empezando a extender.

Tu tienes ganas de que te reporten, no? Porque madre mía las tonterías que estás diciendo.

BYEBYE


Reportar por dar mi opinion? sois conscientes de la gravedad de la situacion? veo que no.


Que se te ve el plumero demasiado ya [qmparto]
josele69 escribió:Reportar por dar mi opinion? sois conscientes de la gravedad de la situacion? veo que no.


Claro que somos conscientes de la gravedad de la situación.

¡A las armas! Uno a uno hasta que no quede ninguno.
Pues si ya antes de estos atentados en las últimas elecciones el FN fue el partido mas votado, imaginaros en esta.

Lo único que les puede parar es el sistema electoral galo a doble vuelta que seguramente hará que los votantes del candidato derrotado, voten en masa a Hollande o Sarkozy (o quien sea) con tal de que no gane Le Pen como ocurrió con Chirac y Le Pen padre.
PreOoZ escribió:
josele69 escribió:Reportar por dar mi opinion? sois conscientes de la gravedad de la situacion? veo que no.


Claro que somos conscientes de la gravedad de la situación.

¡A las armas! Uno a uno hasta que no quede ninguno.


[qmparto] ya ves tío.... Ni que eso hubiera solucionado nada nunca
dani_el escribió:Hombre, si tu pones las leyes y dices: "Podéis insultar a todos menos a mi, insultarme a mi es delito", sera legal y todo lo que quieras, pero justo no es.

Ahí tenemos al PP con toda su propaganda ha dicho "todo por la libertad de expresión, la censura es terrible", y acaban de condenar a otro que se metía con ellos en un sketch.


Llámame ingenuo, pero quiero seguir pensando en que el sistema debe generar leyes buenas para todos, y en las que todos podamos encontrar un punto de acuerdo. Esto no es una dictadura.

Capitán Dice escribió:Viene a que el que lo dijo es PADRE de 9 niñas, islamista y acomodado aquí desde hace tiempo.

y la pelea fue porque el marroquí vio a una mujer desde su ventana y le chilló que su marido le debía dinero, el marido se bajo del coche y le preguntó que de qué y el marroquí (que se había equivocado de persona) en vez de disculparse le dijo que se metiera para dentro chillandole de todo.


Esa basura está educando a 9 niñas.


¿Sabes la diferencia? Que esa persona, como mucho, mataría a la persona con la que tiene la disputa POR DROGAS.

¿Qué diferencia hay con los radicales árabes? Fácil, que cogen un AK40 y matan a 12 policías por una viñeta.

Hay diferencias, por eso digo que no viene a cuento lo que un camello (árabe o no) diga por la calle.

Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pies a mi todo esto no me gusta nada.... me parece todo esto una prueba para ver como funciona la policía..

como esos hermanos hay miles en Francia seguro, si se a liado con 2 hermanos como llegue el día que en vez de 2 sean 2000 la que se lia es gorda...

ya e leído que alqaeda(o como se escriba) tiene planeado ataques a Europa... me da la sensación que esto es solo el principio..


Y sobre el que a dicho lo de le pen,,pues es su opinión ,acaso no es un partido politico al que pueden votar los franceses? Pues cada uno puede defender lo que quiera mientras no falte al respeto..
Pregunta
Después de matar al policía huyen en un coche, un citroen,¿alguien sabe si se cambiaron de coche de nuevo después de huir?
Porque el coche que dicen que abandonaron tras huir, parece diferente al que salen en el video que huyen.

este tiene los retrovisores blancos
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Xp_Vk#t=12

y aquí no parecen blancos
https://twitter.com/n360nat/status/5535 ... 40?lang=es
http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... erroristas

dicen que los retrovisores son de espejo, pero viendo el video...no sé, no parecen que el blanco sea por reflejos. Yo nunca he visto retrovisores de esos así que ni idea, es posible. Pero entonces en la imagen de la grúa ¿no deberían reflejar más también?

Por otro lado si fuera una conspiración, que no entiendo para que, me parece muy raro que no vieran ese detalle.


¿qué opináis?
dicanio1 escribió:Pies a mi todo esto no me gusta nada.... me parece todo esto una prueba para ver como funciona la policía..

como esos hermanos hay miles en Francia seguro, si se a liado con 2 hermanos como llegue el día que en vez de 2 sean 2000 la que se lia es gorda...

ya e leído que alqaeda(o como se escriba) tiene planeado ataques a Europa... me da la sensación que esto es solo el principio..


Y sobre el que a dicho lo de le pen,,pues es su opinión ,acaso no es un partido politico al que pueden votar los franceses? Pues cada uno puede defender lo que quiera mientras no falte al respeto..


Aquí hay muchos que se dicen democráticos pero eso es así hasta que alguien afirma ser del partido contrario.

Y, ojo, a mí Marine Le Pen me da asquete.
Imagen

Solo por si hay confusiones. Que aun veo algún que otro despistado por ahí.
2169 respuestas