Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

Hereze escribió:Lo que no entiendo es como narices con mas de 80000 policias, gendarmes y militares depslegados, dos individuos pudieron burlar todo el dispositivo de seguridad y regresar de nuevo cerca de Paris, cuando tenian hasta helicópteros Super Puma equipados con sensores.

Ayer parecía que ya les tenían cercados, pero debe ser que no estaban donde creían.
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:en Europa el terrorismo tiende a ser mas mortal por que ningun pais esta preparado para un caso de sicariato

es increíble que un pais como FRANCIA que participo en la coalición en contra de me dio oriente no sea capaz de detener a un lobo solitario , el caso es similar al de CANADA, la verdad estos incidentes van a seguir en aumento ,increíblemente aunque se supone que tienen fuertes medidas de seguridad y están en alerta máxima

la seguridad francesa es pésima

Hereze escribió:

Las últimas noticias que he recibido esque los tenían acorralados en una imprenta y unos de los terroristas estaban heridos de gravedad. No han hecho el asalto final porque hay rehenes de por medio.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Newport escribió:
Garru escribió:Ya se que aqui se le da mucha caña a la poli, pero me da la sensación de que vivimos en un pais ultraseguro gracias a la policia. Me da a mi, que se hubiera pasado aqui ya estarían en la carcel. Pobres franceses con su cutre policia que se escapaban los etarras que cogían.


Estás hablando en serio?

Vas a comparar la capacidad y la profesionalidad de las fuerzas de seguridad francesas con la españolas? Seguro?

que si hombre,que en españa todo es una mierda y lo de los demas siempre es mejor,pues mira,ya llevan dos dias asi y no han conseguido nada aun
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:amigos vieron las imágenes como los 3 sicarios vengadores del PROFETA ,escaparon con facilidad???

se presume que el que tomo la tienda el día de hoy es uno de ellos por que dijo ADIVINEN QUIEN SOY?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ahora es que este loco escape y aparezca mañana en otra parte de Francia ,diciendo barbaridades, pues sepansen que mas de un fundamentalista ya tiene un héroe al quien seguir

esperemos haber si lo pueden abatir eso si lamentando que quizás se lleve a unos cuantos

El de la tienda es el que mató a la policia de un tiro en la garganta ayer. Por lo que se ve también está su exnovia con él:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4584.html
crazy2k4 escribió:
Newport escribió:
Garru escribió:Ya se que aqui se le da mucha caña a la poli, pero me da la sensación de que vivimos en un pais ultraseguro gracias a la policia. Me da a mi, que se hubiera pasado aqui ya estarían en la carcel. Pobres franceses con su cutre policia que se escapaban los etarras que cogían.


Estás hablando en serio?

Vas a comparar la capacidad y la profesionalidad de las fuerzas de seguridad francesas con la españolas? Seguro?

que si hombre,que en españa todo es una mierda y lo de los demas siempre es mejor,pues mira,ya llevan dos dias asi y no han conseguido nada aun


Ellos llevan tratando con la yihad muchísimo, pero muchísimo mas tiempo que nosotros. Buscan precisamente que no pase lo que paso en Leganes, que por desconocimiento de lo que eran y de como actúan, volaron piso llevándose al negociador por delante.
Noriko escribió:No lo tengo muy claro, me supongo que es la provocación, y sino es eso dime tu cual es el fin de burlarte de X dictador y su gobierno o el fin de ridiculizar tal religión y sus simpatizantes.

No es mejor cuidar de los tuyos en vez de andar metiendote con los demás?



Muchas cosas son mejores, claro, pero empecemos por saber que es una satírica y a partir de esto, poco más puede explicarse.

Claro que es provocación, claro que es burla, pero el que se siente ofendido con satíricas hacia su persona, creencias, etc. Denota despotismo, incultura, intolerancia, y muchas otras cosas que no son positivas.

Yo estuve viviendo en Ecuador y tuve muchos problemas por la frase "me cago en dios", gente indignada sin sentido por "blasfemia", tócate los huevos. Que falta de libertad e sentido..

Tu puedes decir "es que no tienes que ofender", pero no, no estoy ofendiendo, hay que ser muy estúpido para no entender que no puedo subir al cielo y cagarme en la cabeza de dios.

Tu eres tu como individuo, si yo te ataco físicamente o te hago algo psicológico que te acabe afectando personalmente, se entiende, pero con la religión, es imposible de entender, ya que cada uno vive su fe dentro de el y así como yo respeto que hay iglesias en las calles y en ellas se trate a los ateos como demonios (era fotógrafo de bodas y e visto muchas), también tienes que respetar a la gente que no cree y lo ridiculiza ya que no es ataque personal, y sobretodo por que según dios, el hombre no es quien para juzgar.

Quizás me e hecho la picha un lío, pero no se explicarlo mejor.

Estás hablando en serio?

Vas a comparar la capacidad y la profesionalidad de las fuerzas de seguridad francesas con la españolas? Seguro?


LOL? Solo son personas, no por ser franceses son más pro. Cuidado con la policía española que no es moco de pavo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ese atrincheramiento no sera una excusa para movilizar a toda la policia y prepararla gorda en otro sitio otra celula? esta gente quiere morir matando como martires, no me cuadra que se atrincheren de esa manera...
Blingerman escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:amigos vieron las imágenes como los 3 sicarios vengadores del PROFETA ,escaparon con facilidad???

se presume que el que tomo la tienda el día de hoy es uno de ellos por que dijo ADIVINEN QUIEN SOY?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ahora es que este loco escape y aparezca mañana en otra parte de Francia ,diciendo barbaridades, pues sepansen que mas de un fundamentalista ya tiene un héroe al quien seguir

esperemos haber si lo pueden abatir eso si lamentando que quizás se lleve a unos cuantos

El de la tienda es el que mató a la policia de un tiro en la garganta ayer. Por lo que se ve también está su exnovia con él:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4584.html


Desde cuando se le permite a la mujer ser parte de un comando yihadista (obviando la parte reproductiva)? Estos musulmanes progres ya ni respetan lo suyo.
Es un poco off-topic pero yo rompo una lanza en favor de la policia española. Pocas hay mejores que la nuestra, entre otras cosas porque no hay muchas policias occidentales que hayan estado tantos años bajo la amenaza terrorista

Ademas, independientemente de esto, es facil ver que la policia francesa bien no lo esta haciendo. Eso esta claro
En Francia tienen un ejército más profesional y con un presupuesto mayor. Es un país donde las fuerzas armadas y de seguridad están mejor preparadas y van a conflictos armados mucho más que las españolas, que siempre van como dicen los progres "en misión de paz".

Así como nadie duda que la policía y el ejército más preparado del mundo está en los EEUU, nadie duda de la profesionalidad francesa con un país que ha sido colonial y mayor influencia en el exterior.

No digo que España sea una mierda, digo como son las cosas.
crazy2k4 escribió:
Newport escribió:
Garru escribió:Ya se que aqui se le da mucha caña a la poli, pero me da la sensación de que vivimos en un pais ultraseguro gracias a la policia. Me da a mi, que se hubiera pasado aqui ya estarían en la carcel. Pobres franceses con su cutre policia que se escapaban los etarras que cogían.


Estás hablando en serio?

Vas a comparar la capacidad y la profesionalidad de las fuerzas de seguridad francesas con la españolas? Seguro?

que si hombre,que en españa todo es una mierda y lo de los demas siempre es mejor,pues mira,ya llevan dos dias asi y no han conseguido nada aun

Aquí en pocas horas estaban ya cercados y sin rehenes, y eso que los tios dispusieron de mucho ams tiempo para huir que no los de Francia.

La historia de siemrpe, ya sabes que para algunos esto es el tercer Mundo como Somalia.
Newport escribió:
Garru escribió:Ya se que aqui se le da mucha caña a la poli, pero me da la sensación de que vivimos en un pais ultraseguro gracias a la policia. Me da a mi, que se hubiera pasado aqui ya estarían en la carcel. Pobres franceses con su cutre policia que se escapaban los etarras que cogían.


Estás hablando en serio?

Vas a comparar la capacidad y la profesionalidad de las fuerzas de seguridad francesas con la españolas? Seguro?


Casi cualquier momento es bueno para hablar de la nula profesionalidad de las fuerzas de seguridad españolas, pero en materia antiterrorista, creo que tienen bastante más experiencia.
josele69 escribió:Ese atrincheramiento no sera una excusa para movilizar a toda la policia y prepararla gorda en otro sitio otra celula? esta gente quiere morir matando como martires, no me cuadra que se atrincheren de esa manera...


El atrincheramiento la finalidad que tiene es salir en la tele con una bala en la cabeza salida desde el fusil de un policía, y ya si pueden provocar que la policía mate por error a un rehén, triunfo máximo.
Yo creo que si la policia francesa no ha entrado a trapo es por los rehenes.

En otros paises a lo mejor ya hubiera acabado todo, pero llevándose de por medio a todos los inocentes.

Lo digo totalmente especulando, tampoco es que tenga conocimiento de causa.

@rubin512 ETA también estaba presente en el pais vasco frances, es historica la colaboracion de los dos cuerpos en la lucha contra el terrorismo etarra.
Newport escribió:En Francia tienen un ejército más profesional y con un presupuesto mayor. Es un país donde las fuerzas armadas y de seguridad están mejor preparadas y van a conflictos armados mucho más que las españolas, que siempre van como dicen los progres "en misión de paz".

Así como nadie duda que la policía y el ejército más preparado del mundo está en los EEUU, nadie duda de la profesionalidad francesa con un país que ha sido colonial y mayor influencia en el exterior.

No digo que España sea una mierda, digo como son las cosas.

¿Qué tiene que ver el ejército con la policia?
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
esto se esta poniendo feo, y lo peor de todo es que seguro que hollywood ya se esta frotando las manos y sacando billetera para hacer películas sobre este suceso.
Yo creo que la policía ha actuado bastante bien, en menos de 2 días ha localizado y arrinconado a los sospechosos. Que tampoco esque sea algo fácil.

elamos escribió:esto se esta poniendo feo, y lo peor de todo es que seguro que hollywood ya se esta frotando las manos y sacando billetera para hacer películas sobre este suceso.

Y la portada sería una de las de Charlie Hebdo. Ya me lo estoy imaginando.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
los de CHARLY HEBDO eran muy "sarcásticos" en sus publicaciones

Imagen

Imagen

me pregunto hasta donde es bien visto la supuesta LIBERTAD o LIBERTINAJE DE PRENSA ??? :-? :-? :-? :-?

Imagen
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:los de CHARLY HEBDO eran muy "sarcásticos" en sus publicaciones

Imagen

Imagen

me pregunto hasta donde es bien visto la supuesta LIBERTAD o LIBERTINAJE DE PRENSA ???


HIJOSDEPUTA vaya dibujos!!! Ojalá los mataran a todos!!!
Newport escribió:En Francia tienen un ejército más profesional y con un presupuesto mayor. Es un país donde las fuerzas armadas y de seguridad están mejor preparadas y van a conflictos armados mucho más que las españolas, que siempre van como dicen los progres "en misión de paz".

Así como nadie duda que la policía y el ejército más preparado del mundo está en los EEUU, nadie duda de la profesionalidad francesa con un país que ha sido colonial y mayor influencia en el exterior.

No digo que España sea una mierda, digo como son las cosas.


Yo hablo de la poli, del ejercito no tengo ni idea, pero me acuerdo perfectamente que los etarras se partian el culo con ellos, y cuando los cogian al otro día se escapaban, era un cachondeo.
Te recuerdo que muchos polis americanos y de otros países han venido a España para capacitarse en determinados campos, y subrayo lo que dije, aquí alguien hace alguna trastada de estas y casi seguro que los cogen al momento.
Mathias escribió:Casi cualquier momento es bueno para hablar de la nula profesionalidad de las fuerzas de seguridad españolas, pero en materia antiterrorista, creo que tienen bastante más experiencia.


Eso muestra tu desconocimiento de la historia francesa. Francia conoció el terrorismo mucho antes que España por su pasado colonial. La policía y las fuerzas de seguridad francesa tienen mucha más experiencia que las españolas.

Francia con Giscard destaing no ayudaba a España con ETA porque ya tenía bastantes problemas internos.
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:los de CHARLY HEBDO eran muy "sarcásticos" en sus publicaciones

Imagen

Imagen

me pregunto hasta donde es bien visto la supuesta LIBERTAD o LIBERTINAJE DE PRENSA ???


Es cierto que podrían moderar un poco las viñetas en el sentido de no hacer un humor tan burdo sino mas sutil e inteligente. A mi no me ofende pero puedo entender que se sobrepasen algunos limites del respeto. Una cosa es hacer la coña y otra es estar todo el rato dando por culo con la misma coña.

Pero lo dicho, aunque ofenda no es excusa para derramar sangre.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
va con el sarcasmo de CHARLY HEBDO [mad] [mad]

Imagen
Newport escribió:
Mathias escribió:Casi cualquier momento es bueno para hablar de la nula profesionalidad de las fuerzas de seguridad españolas, pero en materia antiterrorista, creo que tienen bastante más experiencia.


Eso muestra tu desconocimiento de la historia francesa. Francia conoció el terrorismo mucho antes que España por su pasado colonial. La policía y las fuerzas de seguridad francesa tienen mucha más experiencia que las españolas.

Francia con Giscard destaing no ayudaba a España con ETA porque ya tenía bastantes problemas internos.


Se nota esa experiencia.
Newport escribió:
Mathias escribió:Casi cualquier momento es bueno para hablar de la nula profesionalidad de las fuerzas de seguridad españolas, pero en materia antiterrorista, creo que tienen bastante más experiencia.


Eso muestra tu desconocimiento de la historia francesa. Francia conoció el terrorismo mucho antes que España por su pasado colonial. La policía y las fuerzas de seguridad francesa tienen mucha más experiencia que las españolas.

Francia con Giscard destaing no ayudaba a España con ETA porque ya tenía bastantes problemas internos.

Francia empezó a ayudar a España después de varios acuerdos económicos, mientras tanto, los profesionales policias franceses, sudaban completamente.

Y por cierto, las cagadas de la policia gala en la lucha contra ETA se contaban por centenares, que ya era curioso que los etarras se iban a Francia y parecía que tenian un mercadillo 24 horas abierto donde pillar cuantas armas necesitaran.
Newport escribió:Francia con Giscard destaing no ayudaba a España con ETA porque ya tenía bastantes problemas internos.

Francia no condenó a ETA porque pensaban que sería un apoyo para derrocar a Franco.

Cuando los etarras empezaron a ir a Francia y el gobierno empezó a contratar mercenarios para matarlos... Se volvió mucho más colaborativa [360º]
Newport escribió:
Mathias escribió:Casi cualquier momento es bueno para hablar de la nula profesionalidad de las fuerzas de seguridad españolas, pero en materia antiterrorista, creo que tienen bastante más experiencia.


Eso muestra tu desconocimiento de la historia francesa. Francia conoció el terrorismo mucho antes que España por su pasado colonial. La policía y las fuerzas de seguridad francesa tienen mucha más experiencia que las españolas.

Francia con Giscard destaing no ayudaba a España con ETA porque ya tenía bastantes problemas internos.

Discrepo perdona, desde que acabo la guerra de argelia hasta hoy el impacto del terrorismo en francia es irrisorio comparado con lo que hemos sufrido aqui.

Ademas de que ETA es considerado junto con el IRA como el grupo terrorista mas especializado y mejor preparado que ha existido. Como dice un compañero los españoles siempre infravalorandonos a nosotros mismos y no es asi.

Y eso de los americanos la mejor policia pues no se, pero yo nunca he visto a un policia obeso y este verano en nueva york me cruce con unos cuantos de mas 120 kilos, no tenian pinta de poder atrapar ni una hamburguesa rodando por el suelo... XD
amchacon escribió:
Newport escribió:Francia con Giscard destaing no ayudaba a España con ETA porque ya tenía bastantes problemas internos.

Francia no condenó a ETA porque pensaban que sería un apoyo para derrocar a Franco.

Cuando los etarras empezaron a ir a Francia y el gobierno empezó a contratar mercenarios para matarlos... Se volvió mucho más colaborativa [360º]

No, contado por el propio Felipe González, Francia empezó a colaborar después de varias compras de material militar a Francia que no necesitábamos para nada.

Y cuando detenian a alguno normalmente era porque la policia española les suministraba toda la información que necesitaban, pero si hasta muchos etarras contaban como se paseaban por Francia como si fuera el patio de su casa.
Sinceramente, creo que se les está yendo la situación un poco de las manos, especialmente en el segundo secuestro en Porte de Vincennes, en BBC news han relatado el testimonio de una de las rehenes que están en el super y habla de que hay 5 muertos ya y que el resto de las personas están en la planta del sótano del super, eso es lo que he entendido.
CyberDemon_98 escribió:Se nota esa experiencia.


Lo que se nota es que desde un asiento confortable delante del PC es muy fácil hablar. Y también os digo una cosa, la lucha antiterrorista ha descabezado según los medios de comunicación más cúpulas de ETA de las que ha habido. No creáis todo lo que aparece en la tele, porque en cuanto a ETA según los medios de comunicación eran todos culpables sin juicio ni sentencia condenatoria. La presunción de inocencia se la han pasado por el forro de los cojones, lo que decía la poli y la dirección política era ley.


Hereze escribió:Francia empezó a ayudar a España después de varios acuerdos económicos, mientras tanto, los profesionales policias franceses, sudaban completamente.

Y por cierto, las cagadas de la policia gala en la lucha contra ETA se contaban por centenares, que ya era curioso que los etarras se iban a Francia y parecía que tenian un mercadillo 24 horas abierto donde pillar cuantas armas necesitaran.


La verdad sobre el tema según el mismo Giscard dÉstaing:

En su época, según el ex presidente de la Convención Europea, (que redacto el proyecto de Constitución para la UE) era "difícil (cooperar) porque los documentos (jurídicos) que (las autoridades españolas) transmitían sobre eventuales acusaciones o terroristas eran muy imperfectos, y, por tanto, los tribunales no podían aceptarlos o había muy pocas pruebas".

Con el tiempo, "las cosas han cambiado, España ha evolucionado y el aspecto judicial es mucho más preciso", ha señalado Giscard d'Estaing, quien es miembro del Consejo Constitucional de Francia y de la Academia de la lengua francesa.


Mira qué diferente es el tema a cómo lo cuentan :)
El hijo de puta del segundo secuestro ha amenazado con matar a todos los rehenes si no liberan a los hermanos Kouachi.
Newport escribió:
CyberDemon_98 escribió:Se nota esa experiencia.


Lo que se nota es que desde un asiento confortable delante del PC es muy fácil hablar. Y también os digo una cosa, la lucha antiterrorista ha descabezado según los medios de comunicación más cúpulas de ETA de las que ha habido. No creáis todo lo que aparece en la tele, porque en cuanto a ETA según los medios de comunicación eran todos culpables sin juicio ni sentencia condenatoria. La presunción de inocencia se la han pasado por el forro de los cojones, lo que decía la poli y la dirección política era ley.


Hereze escribió:Francia empezó a ayudar a España después de varios acuerdos económicos, mientras tanto, los profesionales policias franceses, sudaban completamente.

Y por cierto, las cagadas de la policia gala en la lucha contra ETA se contaban por centenares, que ya era curioso que los etarras se iban a Francia y parecía que tenian un mercadillo 24 horas abierto donde pillar cuantas armas necesitaran.


La verdad sobre el tema según el mismo Giscard dÉstaing:

En su época, según el ex presidente de la Convención Europea, (que redacto el proyecto de Constitución para la UE) era "difícil (cooperar) porque los documentos (jurídicos) que (las autoridades españolas) transmitían sobre eventuales acusaciones o terroristas eran muy imperfectos, y, por tanto, los tribunales no podían aceptarlos o había muy pocas pruebas".

Con el tiempo, "las cosas han cambiado, España ha evolucionado y el aspecto judicial es mucho más preciso", ha señalado Giscard d'Estaing, quien es miembro del Consejo Constitucional de Francia y de la Academia de la lengua francesa.


Mira qué diferente es el tema a cómo lo cuentan :)

Francia no empezó a colaborar de verdad con España hasta finales de los 80, principios de los 90 ya con Miterrand en el poder y coincidiendo curiosamente con la ocmpra de bastante material militar francés a pesar de que nuestros militares se decantaban por la opción alemana.

Asíq ue pasaron bastantes años donde la colaboración fue nula, además de de Estaing está muy bien y es muy bonito, pero si túi tienes a un puñetero grupo terrorista en tu casa, no te esperas que el pais vecino te envíe documentación, los destiene y los juzgas por pertenencia a banda armada y tenencia ilícita de armas.

Pero se ve que en aquella epoca ir armado y pertenecer a un grupo terrorista en Francia no era delito, siempre y cuando se limitaran a matar a españoles.
Justin B está baneado por "Troll"
Garru escribió:Ya se que aqui se le da mucha caña a la poli, pero me da la sensación de que vivimos en un pais ultraseguro gracias a la policia. Me da a mi, que se hubiera pasado aqui ya estarían en la carcel. Pobres franceses con su cutre policia que se escapaban los etarras que cogían.

El nick te viene que ni pintado.

Diminutivo de garrulo
Justin B escribió:
Garru escribió:Ya se que aqui se le da mucha caña a la poli, pero me da la sensación de que vivimos en un pais ultraseguro gracias a la policia. Me da a mi, que se hubiera pasado aqui ya estarían en la carcel. Pobres franceses con su cutre policia que se escapaban los etarras que cogían.

El nick te viene que ni pintado.

Diminutivo de garrulo

Eso es respeto por las opiniones de otro si señor.
Hereze escribió:Francia no empezó a colaborar de verdad con España hasta finales de los 80, principios de los 90 ya con Miterrand en el poder y coincidiendo curiosamente con la ocmpra de bastante material militar francés a pesar de que nuestros militares se decantaban por la opción alemana.

Asíq ue pasaron bastantes años donde la colaboración fue nula, además de de Estaing está muy bien y es muy bonito, pero si túi tienes a un puñetero grupo terrorista en tu casa, no te esperas que el pais vecino te envíe documentación, los destiene y los juzgas por pertenencia a banda armada y tenencia ilícita de armas.

Pero se ve que en aquella epoca ir armado y pertenecer a un grupo terrorista en Francia no era delito, siempre y cuando se limitaran a matar a españoles.


Con una España democrática Francia siempre colaboró pero respetando las leyes francesas de derechos individuales de los supuestos delincuentes. Lo dice Giscard D´Estand bien clarito, los informes eran mierda puta y los jueces franceses no podían hacer nada.
Justin B escribió:
Garru escribió:Ya se que aqui se le da mucha caña a la poli, pero me da la sensación de que vivimos en un pais ultraseguro gracias a la policia. Me da a mi, que se hubiera pasado aqui ya estarían en la carcel. Pobres franceses con su cutre policia que se escapaban los etarras que cogían.

El nick te viene que ni pintado.

Diminutivo de garrulo


Garrulo lo que quieras, pero tiene razon, no hay pais en el mundo de tamaño y poblacion como el nuestro, si exceptuamos australia y japon o paises con dictaduras, mas seguro que este.
Por algo es...
Justin B escribió:
Garru escribió:Ya se que aqui se le da mucha caña a la poli, pero me da la sensación de que vivimos en un pais ultraseguro gracias a la policia. Me da a mi, que se hubiera pasado aqui ya estarían en la carcel. Pobres franceses con su cutre policia que se escapaban los etarras que cogían.

El nick te viene que ni pintado.

Diminutivo de garrulo


Gran aportación, por cierto Garru es mi apellido, si tienes algún problema ahí tienes moderación. Te comento por si no lo sabes, insultar a un forero es causa de expulsión, te a quedado claro?
Newport escribió:
Hereze escribió:Francia no empezó a colaborar de verdad con España hasta finales de los 80, principios de los 90 ya con Miterrand en el poder y coincidiendo curiosamente con la ocmpra de bastante material militar francés a pesar de que nuestros militares se decantaban por la opción alemana.

Asíq ue pasaron bastantes años donde la colaboración fue nula, además de de Estaing está muy bien y es muy bonito, pero si túi tienes a un puñetero grupo terrorista en tu casa, no te esperas que el pais vecino te envíe documentación, los destiene y los juzgas por pertenencia a banda armada y tenencia ilícita de armas.

Pero se ve que en aquella epoca ir armado y pertenecer a un grupo terrorista en Francia no era delito, siempre y cuando se limitaran a matar a españoles.


Con una España democrática Francia siempre colaboró pero respetando las leyes francesas de derechos individuales de los supuestos delincuentes. Lo dice Giscard D´Estand bien clarito, los informes eran mierda puta y los jueces franceses no podían hacer nada.

Pero vamos a ver, si tú tienes a un terrorista de Al Qaeda que haces ¿lo detienes o te esperas a que los EEUU te envíe el papeleo? porque juraría que pertenecer a un grupo terrorista es delito aquí y en Francia, e ir armado sin permiso allí también es delito. Me estás contando que para detener a un tipo armado sin permiso de armas, en Francia necesitaban a que las autoridades españoles les enviaran la documentación ¿no?

Francia colaboró con España cuando le interesó, con el burdo chantaje económico y cuando vieron la que habían montado en su territorio durante todos esos años los de ETA.

Que no cuenten ahopra historia de dictadura precisamente los franceses que tienen un historial de colaboración con ciertos paises no muy democráticos que digamos mas larga que El Quijote.
Garru escribió:
Justin B escribió:
Garru escribió:Ya se que aqui se le da mucha caña a la poli, pero me da la sensación de que vivimos en un pais ultraseguro gracias a la policia. Me da a mi, que se hubiera pasado aqui ya estarían en la carcel. Pobres franceses con su cutre policia que se escapaban los etarras que cogían.

El nick te viene que ni pintado.

Diminutivo de garrulo


Gran aportación, por cierto Garru es mi apellido, si tienes algún problema ahí tienes moderación. Te comento por si no lo sabes, insultar a un forero es causa de expulsión, te a quedado claro?

Ya esta reportado, asi que mejor seguir con el tema del hilo.
Un saludo.
Como esta la cosa por dios....la que se esta liando en Paris ahora con los judíos. Los idiotas estos les va dar alas a los ultraderechistas.
La Lepen, a ganado hoy unos pocos miles de votos.
Hereze escribió:Francia colaboró con España cuando le interesó, con el burdo chantaje económico y cuando vieron la que habían montado en su territorio durante todos esos años los de ETA.


Entre las declaraciones de un presidente de la república francesa que conocía el tema y se sabía lo que pasaba y no contaban los medios de comunicación, y tú, me quedo con él. Claro que tras repetir y repetir lo de "santuario" a muchos se les ha quedado como figura mítica. Los mismos medios que mintieron y durante décadas han mantenido la mentira del Golpe de Estado ahora son quienes nos cuentan la verdad sobre la lucha antiterrorista contra ETA, donde las torturas han sido mentira y Francia no colaboraba.
Justin B escribió:
Garru escribió:Ya se que aqui se le da mucha caña a la poli, pero me da la sensación de que vivimos en un pais ultraseguro gracias a la policia. Me da a mi, que se hubiera pasado aqui ya estarían en la carcel. Pobres franceses con su cutre policia que se escapaban los etarras que cogían.

El nick te viene que ni pintado.

Diminutivo de garrulo


Justin B

Imagen
Imagen

Este motero no obedeció las indicaciones de los agentes, la situación es tensa.
elliachutodohot escribió:
angelillo732 escribió:
PERCHE escribió:pues fuera de bromas cataluña deberia tener cuidado, ha dejado entrar a mucha poblacion islamica de relleno para sus consultas de chichinabo y puede que al final mas que un pais independiente se convierta en un estado islamico.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hilo empieza a ser mítico.

Espera q aparezca la conexion pabño iglesias podemos.con esta historia y ya podemos chapar el hilo,pq lo q vendria despues,seria estropear el misticismo del mismo

Vas tarde.... muuuuy tarde

07 ene 2015 16:23
thadeusx escribió:
ludop escribió:Multiculturalidad, tranquilos que con Pablemos también tendremos buenas raciones de esa en cuanto quite la concertinas y papeles para todos.

La verdad que me parecía imposible pero al final incluso en este hilo sale la puya contra Podemos.Felicidades.
1Saludo

1Saludo
El genio del supermercado:

"Pasó toda su vida en el barrio de Gran Borne en Grigny y se reunirá hoy , Nicolas Sarkozy . Amedi Coulibaly, de 27 años, trabaja en el contrato profesional con la planta de Coca-Cola en su pueblo natal.

Él y otras nueve personas como él en la formación en alternancia, que visitará el presidente de la República, quien quiere conocer a las empresas dedicadas a favor del empleo de los jóvenes. "En última instancia, si el presidente me puede ayudar ser contratado " "Es bueno, sonrió ayer Amedi. No sé lo que voy a decir. Ya, voy a empezar con Hello! "Por encima de todo, decirle que su carrera, su posición actual, que finaliza el 30 de septiembre. "En última instancia, si el presidente me puede ayudar a ser contratado ...", susurra. Pero la misión de Amedi no se detendrá con un simple hola y contar su historia. Un niño rodeado de nueve hermanas, es el responsable de informar muchos autógrafos y las fotos de la familia! ". Puede ser intimidado por el protocolo. "Un Grigny, no disponemos de la costumbre de ir a menudo al Elíseo. Recepciones, no sé, dice. Además, en las ciudades, con los jóvenes, Sarkozy no es muy popular. Pero no es nada personal. De hecho, es el caso de la mayoría de las políticas . "Pero la pregunta para él la reivindicación nada una vez delante de Nicolas Sarkozy:" El encuentro en la vida real, es impresionante. Nos guste o no, sigue siendo el presidente. »

http://www.leparisien.fr/grigny-91350/a ... 80113.html

Disfruten de lo progretizado
Newport escribió:
Hereze escribió:Francia colaboró con España cuando le interesó, con el burdo chantaje económico y cuando vieron la que habían montado en su territorio durante todos esos años los de ETA.


Entre las declaraciones de un presidente de la república francesa que conocía el tema y se sabía lo que pasaba y no contaban los medios de comunicación, y tú, me quedo con él. Claro que tras repetir y repetir lo de "santuario" a muchos se les ha quedado como figura mítica. Los mismos medios que mintieron y durante décadas han mantenido la mentira del Golpe de Estado ahora son quienes nos cuentan la verdad sobre la lucha antiterrorista contra ETA, donde las torturas han sido mentira y Francia no colaboraba.


Quedate con los echos, ni con el forero ni con el presidente, yo me quedo que con la maltrecha economia en elos ochenta, la poli de españa entera empezo a conducir citroen, renault y peugeot,, no nos gustaban los coches alemanes ni los italianos. Que casualidad.
Newport escribió:
Hereze escribió:Francia colaboró con España cuando le interesó, con el burdo chantaje económico y cuando vieron la que habían montado en su territorio durante todos esos años los de ETA.


Entre las declaraciones de un presidente de la república francesa que conocía el tema y se sabía lo que pasaba y no contaban los medios de comunicación, y tú, me quedo con él. Claro que tras repetir y repetir lo de "santuario" a muchos se les ha quedado como figura mítica. Los mismos medios que mintieron y durante décadas han mantenido la mentira del Golpe de Estado ahora son quienes nos cuentan la verdad sobre la lucha antiterrorista contra ETA, donde las torturas han sido mentira y Francia no colaboraba.

quédate con quien quieras ya ves que problema, todos sabemos que los políticos con gente honrada que cuenta siempre la verdad, mientras tanto, intenta explicarnos como e sposible que en la Francia de Estaing, tener armas sin licencia era legal, y pertenecer a una organización terrorista también. Porque digo yo que en España y en cualquier otreo pais, si te pillan con una arma de fuego te detienen, en España y en cualquier otro lugar, si perteneces a una organización armada te detienen aunque no hayas pegado ni un solo tiro en este pais.

pero anda, lo que diga Estaing va a misa, él era el honrado y nuestros políticos y policia los mentirosos.

Y mejor no comentemos el tema de las torturas mientras que hablamos de Francia porque ya seria el cachondeo padre.

La gran Francia que hizo saltar por los aires el barco de Greenpeace en territorio extranjero, si, desde luego para creerse de arriba a abajo todo lo que nos digan.
Esto también va a dar carta blanca a Israel para lanzar misiles como caramelos en una cabalgata de reyes a Palestina porque ya no lo verán con tan malos ojos desde Europa.

De toda situación alguien saca provecho...
Malpy escribió:Esto también va a dar carta blanca a Israel para lanzar misiles como caramelos en una cabalgata de reyes a Palestina porque ya no lo verán con tan malos ojos desde Europa.

De toda situación alguien saca provecho...


No creo, en el otro hilo sale un colega que predice el futuro y dice que este año no habra guerra nuclear..
Garru escribió:
Malpy escribió:Esto también va a dar carta blanca a Israel para lanzar misiles como caramelos en una cabalgata de reyes a Palestina porque ya no lo verán con tan malos ojos desde Europa.

De toda situación alguien saca provecho...


No creo, en el otro hilo sale un colega que predice el futuro y dice que este año no habra guerra nuclear..


XD
¿This?
Imagen


¿Or this?
Imagen
2169 respuestas