Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

sahaquielz escribió:Esta operación policial ha sido una mierda? O me lo parece a mi?

Yo no creo en conspiraciones ni nada de eso. Pero si creo en la estupidez.

A simple vista y sin ser un genio de táctica policial y militar, yo creo que no es una actuación digamos que muy buena. Primero de todo, si quieren desplegar a 200 policías para un asalto bien, pero no los pongas a todos amontonados a los lados de las entradas de esa manera por dios. A parte de la evidente falta de maniobrabilidad que tiene el amontonamiento de tantos policías, también puede llevar a que dado el caso del uso de granadas, granadas propulsadas, autopropulsadas u otro tipo de armamento, en lugar de cargarse a 2 o 3 se carguen a 10 o 15. Por no hablar del posible fuego amigo, la poca efectividad del fuego y de ese "amago" de entrar, que en mi opinión ha sido penoso y han dejado a almenos un aliado ahí dentro con un escudo y una armadura pesada como única protección, sin apoyo y según parece hasta se ha comido una granada aturdidora.

¿Y no había nadie en la acera de enfrente con una carabina o fusil para haber podido parar antes al elemento hostil? Porque ahí claramente se ha generado una situación de gran peligro que podría haber acabado en balas desde y hacia ambos lados de la entrada
a eso me refiero yo, la manera que estan colocados parece mas un ataque de cuerpo a cuerpo que con armas de fuego. en una entrada a una sala en CQB se suele entrar de una manera diferente...
Yo con lo que estoy alucinando es que se les haya escapado la otra terrorista mezclada entre los rehenes.

¿Es que nadio pensó en esa posibilidad? porque era tan fácil como hacer lo que se hace muchas veces, y es no dejar salir a nadie del anillo sin identificarlas.
Hereze escribió:Yo con lo que estoy alucinando es que se les haya escapado la otra terrorista mezclada entre los rehenes.

¿Es que nadio pensó en esa posibilidad? porque era tan fácil como hacer lo que se hace muchas veces, y es no dejar salir a nadie del anillo sin identificarlas.


¿eso donde sale?.
rubentb escribió:
Hereze escribió:Yo con lo que estoy alucinando es que se les haya escapado la otra terrorista mezclada entre los rehenes.

¿Es que nadio pensó en esa posibilidad? porque era tan fácil como hacer lo que se hace muchas veces, y es no dejar salir a nadie del anillo sin identificarlas.


¿eso donde sale?.

lo han dicho en la CNN, aún no hay confirmación oficial de que ha sido así, pero si de que se está buscando a otra persona.

Imagen
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Esta vivo el policia que entró primero? Es un heroe.

La puta se les escapó, puta mierda de servicio policial XD, 200 policias y se les escapa la zorra jajajajaja.... Triste..

En cuanto a cuando sale el negro para morir afusilado, hay una bonita rafaga de disparos de lado a lado entre policias, raro es que no se hayan matado entre si. Muy lamentable..
elamos escribió:Esta vivo el policia que entró primero? Es un heroe.

La puta se les escapó, puta mierda de servicio policial XD, 200 policias y se les escapa la zorra jajajajaja.... Triste..

En cuanto a cuando sale el negro para morir afusilado, hay una bonita rafaga de disparos de lado a lado entre policias, raro es que no se hayan matado entre si. Muy lamentable..

entra el primero, supongo que el terrorista empezó a disparar y el resto debió pensar, mejor nos quedamos aquí y que el compañero lo arregle.

Como en el COD por equipos cuando tus compañeros te dejan vendido.
es que es eso, la entrada al supermercado parece de juego online.... el tipo entra solo y luego se ponen a disparar al tipo que salta y estan en frente uno de otros, las balas atraviesan los cuerpos y tal... tambien se ve caer a 2 policias heridos pero lo curioso es que son dos policias que estan en segundas filas :-? :-?
que fail encima se ha escapado la chica... [buaaj]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
SERGIOENGINE escribió:que fail encima se ha escapado la chica... [buaaj]



Es que joder, un cordon policial de minimo 5000 tios solo en esa zona, mas los 200 atrincherados en el super y que la tia se escape es, ridiculo de cojones.


Tiene que ser un error, si no, no me lo explico.
Hereze escribió:
elamos escribió:Esta vivo el policia que entró primero? Es un heroe.

La puta se les escapó, puta mierda de servicio policial XD, 200 policias y se les escapa la zorra jajajajaja.... Triste..

En cuanto a cuando sale el negro para morir afusilado, hay una bonita rafaga de disparos de lado a lado entre policias, raro es que no se hayan matado entre si. Muy lamentable..

entra el primero, supongo que el terrorista empezó a disparar y el resto debió pensar, mejor nos quedamos aquí y que el compañero lo arregle.

Como en el COD por equipos cuando tus compañeros te dejan vendido.


[qmparto] eso es muy cierto, por otra parte que pena de operación [facepalm] , y que HUEVAZOS los de ese policía, lamentablemente la mayoría de policías NO son así.
Menuda campaña de marketing que se esta gastando EA para el Battlefield Hardline

Fuera coñas, cuando entra el policía y se va hacia la derecha, no le dan las balas de sus compañeros de milagro, se cruza totalmente.
gominio escribió:mi padre es musulman, y mi madre cristiana. Y si soy gay no me irian a matar


Tienes suerte de vivir en españa, Pregunta en foros árabes a ver que dicen.
Las religiones han sido, son y serán una lacra para la historia de la humanidad, pocas cosas se habran cobrado más muertos que las religiones.
SERGIOENGINE escribió:que fail encima se ha escapado la chica... [buaaj]


¿Se ha escapado?.
Acabo de escuchar en TVE 24 h, que no está claro si una de las víctimas es la novia y cómplice del secuestrador de la tienda de comestibles judía.
Elm1ster escribió:Las religiones han sido, son y serán una lacra para la historia de la humanidad, pocas cosas se habran cobrado más muertos que las religiones.


Esto tiene más de ideología, de fanatismo y/o secta, que de religión. Se puede ser fanático religioso, pero al fin y al cabo lo que pesa es el fanatismo, ergo la tergiversación de un conocimiento, sea de la índole que sea. Por ejemplo, no veo diferencias entre el fanatismo de estos de IS, al qaedas... y el de Charles Manson y su comuna hippie de finales de los 60's. Son locos, se escuden en lo que se escuden (en este caso la religión) y estos lo que hacen es darle mal nombre al islam y, por desgracia, no son ellos los que matan y se inmolan, sino aquellos a los que les han comido el tarro de mala manera.

Si el islam como religión fuese el problema, entonces sí que estaríamos jodidos. Ahí tendríamos atentados cada 3 días, pero no es el caso.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Elm1ster escribió:Las religiones han sido, son y serán una lacra para la historia de la humanidad, pocas cosas se habran cobrado más muertos que las religiones.

¿El comunismo?. Y sólo en un siglo.
lula19 escribió:
Elm1ster escribió:Las religiones han sido, son y serán una lacra para la historia de la humanidad, pocas cosas se habran cobrado más muertos que las religiones.

¿El comunismo?. Y sólo en un siglo.


Ahí está xD Siempre se dice: "la religión, la religión!" (btw soy ateo, que conste), pero el tema racial, político y económico (por no mentar el carnal) están detrás de tantas, si no más muertes que la propia religión.

1saludo
Elm1ster escribió:Las religiones han sido, son y serán una lacra para la historia de la humanidad, pocas cosas se habran cobrado más muertos que las religiones.


Más que las Religiones, yo diría ciertos Fundamentalistas, de ciertas Religiones.
Y tampoco me olvido de la cristiana, con su Santa Inquisición.
ermesrasta escribió:
lula19 escribió:
Elm1ster escribió:Las religiones han sido, son y serán una lacra para la historia de la humanidad, pocas cosas se habran cobrado más muertos que las religiones.

¿El comunismo?. Y sólo en un siglo.


Ahí está xD Siempre se dice: "la religión, la religión!" (btw soy ateo, que conste), pero el tema racial, político y económico (por no mentar el carnal) están detrás de tantas, si no más muertes que la propia religión.

1saludo

Probablemente cuando es bajo el nombre de un dios, tambien hay componentes politicos, raciales y economicos. Y siempre con unos lideres que amasan dinero y poder.
Todo es muy facil desde el sillón, y me incluyo yo mismo a la hora de opinar, pero estas unidades son profesionales (aunque comenten sus cagadas,eso es tan cierto como que sale el sol) y nosotros no manejamos ni la mitad de información de lo que ha ocurrido realmente en el asalto. No lo tenian facil y más si hubo que precipitar el asalto, estas intervenciones se han de hacer en el menor tiempo posible, y aqui les vemos que tienen que levantar un cierre metalico que da segundos valiosos al terrorista para estar alerta. Quiero suponer que había un segundo equipo entrando por la puerta trasera (por que digo yo que tendria que tener puerta de carga y descarga o de emergencia el supermercado).
El primero que entro lo hizo con un objetivo claro, servir de diana al terrorista. Portando el escudo balistico su tarea era atraer el fuego del terrorista para permitir a sus compañeros abrir fuego o entrar. Dudo mucho que sus compañeros fuesen tan torpes como para dispararle. Cuando sale el terrorista por la puerta hay si veo momento de riesgo, por fuego cruzado, pero se actua por instinto (y parece que todas dan en el blanco).
Si entran tan agrupados, creo que simplemente es para colapsar al terrorista; no darle respiro en caso de que el primero de los compañeros caiga.


Si se confirma que una complice escapo me parece un error que provocara dimisiones. No se donde lei hace tiempo que el protocolo establece que todos los rehenes son considerados sospechosos y se les retiene hasta confirmar sus identidades.
[facepalm] hay que leer cada cosa... +1 al compañero @Hicks-81. Son fuerzas de élite que están preparadas para este tipo de situaciones, pero como todo en esta vida siempre queda lugar para el azar. En este caso no creo que hubiera riesgo de fuego cruzado, nisiquiera que el "héroe" decidiese por sí mismo entrar a la buena de Dios. Esta gente se mueve dentro de unos límites que les vienen desde arriba.
Y el hijo de 10.000 putas sifilíticas del Willy Toledo diciendo que la muerte del policía de Charlie Hebdo es un FAKE.

https://www.facebook.com/video.php?v=87 ... =2&theater

Como me gustaría que a este tio lo cogiese una célula islámica de estas y le diese un poco de amor islamista, a ver si cambiaba el puto chip anti-todo que lleva en modo automático de fábrica.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
En este caso hay cosas muy raras. Como el suicidio del subdirector de policía que investigaba el caso. Y que no ha salido por los mass-media.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno..leyendo las cosas ahora entiendo como liberaron al rehen...

ES QUE LOS ASESINOS NO SABIAN QUE TENIAN UN REHEN ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://internacional.elpais.com/interna ... 00958.html


ves?al compañero que decia que pq no lo mataron?facil..pq no tenian ni pajolera de que tenian un rehen.solo la poli pq se comunicaba por sms con ellos.. ¬_¬

si lo llegan a pillar ese no salia vivo...

asique tampoco fue tan "gran trabajo"
927PoWeR escribió:Y el hijo de 10.000 putas sifilíticas del Willy Toledo diciendo que la muerte del policía de Charlie Hebdo es un FAKE.

https://www.facebook.com/video.php?v=87 ... =2&theater

Como me gustaría que a este tio lo cogiese una célula islámica de estas y le diese un poco de amor islamista, a ver si cambiaba el puto chip anti-todo que lleva en modo automático de fábrica.

Mas tontos sois vosotros por escuchar lo que dice un tío que perdió el eje hace muchos años...
927PoWeR escribió:Y el hijo de 10.000 putas sifilíticas del Willy Toledo diciendo que la muerte del policía de Charlie Hebdo es un FAKE.

https://www.facebook.com/video.php?v=87 ... =2&theater


Tanto el que ha realizado el vídeo como Willy Toledo han visto muchas películas por su interpretación de lo ocurrido con la muerte del policía francés.

Por descontado me parece en este caso que Toledo es un histérico paranóico, porque otras sabe poner la crítica aunque parezca un conspiranóico.
927PoWeR escribió:Y el hijo de 10.000 putas sifilíticas del Willy Toledo diciendo que la muerte del policía de Charlie Hebdo es un FAKE.

https://www.facebook.com/video.php?v=87 ... =2&theater

Como me gustaría que a este tio lo cogiese una célula islámica de estas y le diese un poco de amor islamista, a ver si cambiaba el puto chip anti-todo que lleva en modo automático de fábrica.


Ahí ahí, aplicando la libertad de expresión.
trane escribió:
927PoWeR escribió:Y el hijo de 10.000 putas sifilíticas del Willy Toledo diciendo que la muerte del policía de Charlie Hebdo es un FAKE.

https://www.facebook.com/video.php?v=87 ... =2&theater

Como me gustaría que a este tio lo cogiese una célula islámica de estas y le diese un poco de amor islamista, a ver si cambiaba el puto chip anti-todo que lleva en modo automático de fábrica.


Ahí ahí, aplicando la libertad de expresión.

Exacto. Si el tio es gilipollas lo único que hay que hacer es ignorarle.
Quienes decian dcian que no emitia Al Jazeera en España por que somos unos anti-islam y que era una cadena muy abierta? Pues tomad noticia:

http://www.nationalreview.com/corner/39 ... al-support

La cadena no esta contenta con el apoyo que ha recibido Charlie Hebdo.
Vaya por dios, emails filtrados por ellos, un medio conservador, fundado por un republicano anti comunista.

Cuando haya una fuente mas fiable, me lo creeré.
sabran escribió:Quienes decian dcian que no emitia Al Jazeera en España por que somos unos anti-islam y que era una cadena muy abierta? Pues tomad noticia:

http://www.nationalreview.com/corner/39 ... al-support

La cadena no esta contenta con el apoyo que ha recibido Charlie Hebdo.

http://www.aljazeera.com/

La primera noticia de portada, donde habla de todo lo sucedido como cualquier otro medio. :-?

¿Donde esta el problema?
¿Entonces el poli que entro primero esta bien? que me conecto ahora xD
Hicks-81 escribió:Todo es muy facil desde el sillón, y me incluyo yo mismo a la hora de opinar, pero estas unidades son profesionales (aunque comenten sus cagadas,eso es tan cierto como que sale el sol) y nosotros no manejamos ni la mitad de información de lo que ha ocurrido realmente en el asalto. No lo tenian facil y más si hubo que precipitar el asalto, estas intervenciones se han de hacer en el menor tiempo posible, y aqui les vemos que tienen que levantar un cierre metalico que da segundos valiosos al terrorista para estar alerta. Quiero suponer que había un segundo equipo entrando por la puerta trasera (por que digo yo que tendria que tener puerta de carga y descarga o de emergencia el supermercado).
El primero que entro lo hizo con un objetivo claro, servir de diana al terrorista. Portando el escudo balistico su tarea era atraer el fuego del terrorista para permitir a sus compañeros abrir fuego o entrar. Dudo mucho que sus compañeros fuesen tan torpes como para dispararle. Cuando sale el terrorista por la puerta hay si veo momento de riesgo, por fuego cruzado, pero se actua por instinto (y parece que todas dan en el blanco).
Si entran tan agrupados, creo que simplemente es para colapsar al terrorista; no darle respiro en caso de que el primero de los compañeros caiga.


Si se confirma que una complice escapo me parece un error que provocara dimisiones. No se donde lei hace tiempo que el protocolo establece que todos los rehenes son considerados sospechosos y se les retiene hasta confirmar sus identidades.

pero imagina que hubiera llevado una granada o explosivos, se lleva por delante a un montón de policias.
gominio está baneado por "Game Over"
elamos escribió:Esta vivo el policia que entró primero? Es un heroe.

La puta se les escapó, puta mierda de servicio policial XD, 200 policias y se les escapa la zorra jajajajaja.... Triste..

En cuanto a cuando sale el negro para morir afusilado, hay una bonita rafaga de disparos de lado a lado entre policias, raro es que no se hayan matado entre si. Muy lamentable..


heroes son todos!
Hereze escribió:pero imagina que hubiera llevado una granada o explosivos, se lleva por delante a un montón de policias.


Desde luego, mira los de Leganes, como reventaron el edificio justo cuando iban a entrar los GEOs, pero estoy seguro que los policias franceses tambien sopesaron esa posibilidad, otra cuestión aparte es que hubiesen podido comprobar o no que el tio tenia explosivos y las alternativas. Lo mismo les dieron la orden antes de que pudieran tener todo preparado o con suficiente información, o aun con todo listo, no hubiese alternativas más viables y dijeron, "bien, despliegue "X" y a rezar que no lleve explosivos.".
Estoy leyendo diferentes informaciones y he de decir que el atentado se me hace extraño puesto que, parece ser, Francia reconoció a Palestina como estado soberano. Si eso es verdad el atentado aún es más absurdo.

No sé, y estas cosas ocurren en Europa siempre que hay climas de cambio político o año de elecciones. Me rechinan muchas cosas y estoy jodido porque esta opinión es difícil de exponer sin que me malinterpreten.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Trog escribió:Estoy leyendo diferentes informaciones y he de decir que el atentado se me hace extraño puesto que, parece ser, Francia reconoció a Palestina como estado soberano. Si eso es verdad el atentado aún es más absurdo.

No sé, y estas cosas ocurren en Europa siempre que hay climas de cambio político o año de elecciones. Me rechinan muchas cosas y estoy jodido porque esta opinión es difícil de exponer sin que me malinterpreten.


Yo ya lo dije más atrás, yo no defiendo a éstos hijos de puta ni mucho menos me alegro que muera gente inocente ni policías pero que ocurran éstas cosas siempre en periodo pre-electoral y con la Le Pen frotándose las manos a mi me rechina no, lo siguiente. Y con los psicópatas que nos gobiernan lo veo perfectamente posible, más aun sabiendo que ellos financian los conflictos de esos países hundidos en la mierda.
Paneles de aviso por todo Île-de-France cerca de edificios gubernamentales y públicos en general (colegios, etc):

Imagen
ShadowCoatl escribió:
Trog escribió:Estoy leyendo diferentes informaciones y he de decir que el atentado se me hace extraño puesto que, parece ser, Francia reconoció a Palestina como estado soberano. Si eso es verdad el atentado aún es más absurdo.

No sé, y estas cosas ocurren en Europa siempre que hay climas de cambio político o año de elecciones. Me rechinan muchas cosas y estoy jodido porque esta opinión es difícil de exponer sin que me malinterpreten.


Yo ya lo dije más atrás, yo no defiendo a éstos hijos de puta ni mucho menos me alegro que muera gente inocente ni policías pero que ocurran éstas cosas siempre en periodo pre-electoral y con la Le Pen frotándose las manos a mi me rechina no, lo siguiente. Y con los psicópatas que nos gobiernan lo veo perfectamente posible, más aun sabiendo que ellos financian los conflictos de esos países hundidos en la mierda.


Es que es justo eso. Atacan una revista (bastante borde y snob a mi parecer) en un país que acaba de reconocer a Palestina como Estado pero no atacan en España, un país que apoya a Israel institucionalmente y además les proporciona armamento militar.

Hay muchas cosicas que no suenan nada bien pero criticarlas... Joder, es muy difícil. Lo primero que hacen los medios es crear una impresión de terror. Eso es lo que hacen, sin ir más lejos, eh. Porque una cosa es informar de un hecho y otra muy distinta es pasar CUATRO veces en el telediario cómo ejecutan al policía en la acera.

Después del terror se fomenta la solidaridad. Una solidaridad de hermanamiento en el dolor, una solidaridad estoica con algún grito disimulado de rabia y, en este caso, muchos dibujos. Mucho simbolismo. Pero sabemos que esa solidaridad es tan importante porque somos conscientes de nuestra vulnerabilidad. Que los gobiernos no van a tener nunca una solución eficaz contra el terrorismo pero conforme uno crece se pregunta: ¿es el terrorismo un problema o una herramienta para los gobiernos?

No obstante no debes decirlo en alto. Los medios de comunicación ya se han encargado de condicionarte. El tema A implica reacciones emocionales profundas de terror, desprecio y dolor. Fundamentalmente. La gente, entonces, comienza a asimilarlo como propio. No son las emociones iniciales, ni las preguntas iniciales, ni las dudas. Siempre que ocurre algo trágico o sorprendente nos preguntamos: ¿por qué?

Sin embargo esa pregunta ahora es incómoda. Es mejor hacer que la gente transforme sus dudas, sus preguntas, en emociones conocidas e íntimas. Si un individuo suprime esas cuestiones propias por sí mismo para aceptar como suyas las emociones que los mass-media han generado en él, ¿cómo va a tolerar que alguien de fuera cuestione el desarrollo del tema A?

Este atentado se va a limitar a círculos muy concretos de indignidad controlada (para que la gente se rebele moderadamente y se desahogue): libertad de expresión; masacre indiscriminada; amenaza mundial a la libertad. Cualquier intento de hacer un razonamiento tangencial a esos círculos es desprestigiado e incluso atacado y, asimismo, te cuelga el cartel de "insensible" o de "si tanto te gustan los islamistas vete a vivir con ellos".

Toda posibilidad de un debate fructífero se pierde en ese momento porque el individuo, a través del machaque constante de los medios, se ha sentido atacado con tu planteamiento en lugar de analizarlo. Ese individuo (la mayoría) cree que tiene el control de la situación y considera que la está gestionando bien puesto que, a fin de cuentas, la masa social generalizada comparte su respuesta emocional.

Se hacen dibujos, mensajes, grandes frases y disertaciones... Pero a los dos días el tema da un par de coletazos y se aprecian dos cosas: el atentado ya no es una tragedia que el público debe ver cuatrocientas veces en su forma más cruda y solo se menciona de pasada; todos los temas previos a la tragedia (porque realmente es una tragedia, eso es indiscutible) también han perdido todo su interés para la opinión pública.

No me extrañaría nada que de aquí a unas semanas sacaran resultados de nuevas encuestas sobre la intención de voto y sobre lo que más preocupa a los españoles. Ya veréis lo que cambia el tema. Porque la gente es capaz de dejar que el lobo cuide de las gallinas con tal de que, de vez en cuando, se pueda comer un par de huevos fritos y no vengan otros "lobos" a devorarnos a todos.
gominio escribió:
elamos escribió:Esta vivo el policia que entró primero? Es un heroe.

La puta se les escapó, puta mierda de servicio policial XD, 200 policias y se les escapa la zorra jajajajaja.... Triste..

En cuanto a cuando sale el negro para morir afusilado, hay una bonita rafaga de disparos de lado a lado entre policias, raro es que no se hayan matado entre si. Muy lamentable..


heroes son todos!


En la imprenta, un agente quedó herido grave. En el super, el primer poli está con una bala en la cabeza aunque vivo, y otros dos heridos de menor gravedad.

Para detener a 3 terroristas quedan heridos 4 agentes, 2 de ellos muy graves, y encima se les escapa la chica a pie y saliendo por la puerta principal.

Menuda chapuza, menos mal que son agentes de "élite".
Trog escribió:Estoy leyendo diferentes informaciones y he de decir que el atentado se me hace extraño puesto que, parece ser, Francia reconoció a Palestina como estado soberano. Si eso es verdad el atentado aún es más absurdo.

No sé, y estas cosas ocurren en Europa siempre que hay climas de cambio político o año de elecciones. Me rechinan muchas cosas y estoy jodido porque esta opinión es difícil de exponer sin que me malinterpreten.


Pero es que el atentado no veo yo que haya sido contra el estado francés sino que ha sido hacia una publicacion en concreto como represalias o como queráis llamarle por lo de las viñetas de mahoma. Y habían recibido amenazas por ello.
xakmsx escribió:Para detener a 3 terroristas quedan heridos 4 agentes, 2 de ellos muy graves, y encima se les escapa la chica a pie y saliendo por la puerta principal.

Menuda chapuza, menos mal que son agentes de "élite".

La chica no escapó a pie, directamente no estaba en el lugar.

Y los heridos son inevitables cuando el otro tiene un AK, formación militar y tiene ventaja táctica al ser un cuello de botella (hablo del supermercado).
xakmsx escribió:
gominio escribió:
elamos escribió:Esta vivo el policia que entró primero? Es un heroe.

La puta se les escapó, puta mierda de servicio policial XD, 200 policias y se les escapa la zorra jajajajaja.... Triste..

En cuanto a cuando sale el negro para morir afusilado, hay una bonita rafaga de disparos de lado a lado entre policias, raro es que no se hayan matado entre si. Muy lamentable..


heroes son todos!


En la imprenta, un agente quedó herido grave. En el super, el primer poli está con una bala en la cabeza aunque vivo, y otros dos heridos de menor gravedad.

Para detener a 3 terroristas quedan heridos 4 agentes, 2 de ellos muy graves, y encima se les escapa la chica a pie y saliendo por la puerta principal.

Menuda chapuza, menos mal que son agentes de "élite".


Las fuerzas de elite se enfrentan a auntenticos soldados perfectamente entrenadoes eh,a ver si te piensas que los terroristas eran monjas de la caridad y no sabian lo que hacian,son soldados fuertemente entrenados que no tienen apego a la vida y saben perfectamente manejar armamento militar.
strumer escribió:
Trog escribió:Estoy leyendo diferentes informaciones y he de decir que el atentado se me hace extraño puesto que, parece ser, Francia reconoció a Palestina como estado soberano. Si eso es verdad el atentado aún es más absurdo.

No sé, y estas cosas ocurren en Europa siempre que hay climas de cambio político o año de elecciones. Me rechinan muchas cosas y estoy jodido porque esta opinión es difícil de exponer sin que me malinterpreten.


Pero es que el atentado no veo yo que haya sido contra el estado francés sino que ha sido hacia una publicacion en concreto como represalias o como queráis llamarle por lo de las viñetas de mahoma. Y habían recibido amenazas por ello.


Me suena a excusa. Más lógico sería atacar en España (que ya han reclamado como Al-Andalus) ya que apoya a Israel y les proporciona suministros e importaciones. No sé... Semejante movida por unas putas viñetas y nada por otras cosas mucho más susceptibles de recibir represalia.

A mí no me parece lógico pero, claro, te dicen que el terrorismo no es lógico y que solo busca sembrar el miedo... Ya, pues las personas asustadas son las más fáciles de manipular. Siembras una sensación de inseguridad en una persona y al mismo tiempo le haces ver, sutilmente, que tú puedes controlar todas esas amenazas... Ya verás cómo esa persona acabará haciendo todo lo que tú quieras.

No sé si me explico... Es que no sé cómo os parece tan raro que un gobierno utilice el terror para sus fines políticos. ¿No os suenan las mierdas esas del "For a Greater Good" o "el enemigo carece de honor"?

Quién es el enemigo. ¿Quién? ¿Un tipo encapuchado que grita Alá es grande? ¿O es Alá mi enemigo? Si mi enemigo es Alá porque ese sanguinario grita su nombre... entonces ¿es lícito pensar que mi enemigo es Alá y todo a lo que congrega? ¿Será el Islam el gran enemigo?

Pues eso.
Trog escribió:Estoy leyendo diferentes informaciones y he de decir que el atentado se me hace extraño puesto que, parece ser, Francia reconoció a Palestina como estado soberano. Si eso es verdad el atentado aún es más absurdo.


¿Por?. Hablamos de fanaticos mononeuronales; atacaron la revista por las continuadas ofensas a Mahoma, crimen inadmisible que debe ser castigado con sangre según ellos. El que Francia haya podido reconocer a Palestina no significa nada para esta gente; por que por otro lado, Francia esta actuando con mano firme contra el yihadismo, alli donde amenace sus intereses, como por ejemplo en Mali.
Hicks-81 escribió:
Trog escribió:Estoy leyendo diferentes informaciones y he de decir que el atentado se me hace extraño puesto que, parece ser, Francia reconoció a Palestina como estado soberano. Si eso es verdad el atentado aún es más absurdo.


¿Por?. Hablamos de fanaticos mononeuronales; atacaron la revista por las continuadas ofensas a Mahoma, crimen inadmisible que debe ser castigado con sangre según ellos. El que Francia haya podido reconocer a Palestina no significa nada para esta gente; por que por otro lado, Francia esta actuando con mano firme contra el yihadismo, alli donde amenace sus intereses, como por ejemplo en Mali.


Pero eso lo sabemos porque SOLO podían ser musulmanes. Porque hemos visto sus fotos en la tele igual que vimos el pasaporte intacto de un islamista en los escombros de las torres gemelas. Estas cosas hay que tomárselas con muchísimo cuidado.

Curiosamente hace un tiempo (muy poco) salió una noticia que decía: malestar social en Alemania por la proliferación de guetos islámicos. Ahora ocurre lo de París. O de verdad son realmente malos pero por alguna AFORTUNADA razón no atacan en España (a esas razones las podemos llamar Real Madrid y F.C. Barcelona, el que quiera entender...) o se les está señalando como malos.

Es que de verdad que no te quitó la razón en eso que dices de que estaban como cencerros... Pero hace mucho que no es recomendable de fiarse de lo que sale en la tele. Sobre todo respecto a estas cosas.
Trog escribió:Me suena a excusa. Más lógico sería atacar en España (que ya han reclamado como Al-Andalus) ya que apoya a Israel y les proporciona suministros e importaciones. No sé... Semejante movida por unas putas viñetas y nada por otras cosas mucho más susceptibles de recibir represalia.

Pues para apoyar a Israel su Gobierno nos llamó poco menos que antisemitas ya que según ellos financiábamos a medios anti israelies. Y el Parlamento español también reconoció a Palestina hace nada al igual que Francia.
Trog escribió:
Hicks-81 escribió:
Trog escribió:Estoy leyendo diferentes informaciones y he de decir que el atentado se me hace extraño puesto que, parece ser, Francia reconoció a Palestina como estado soberano. Si eso es verdad el atentado aún es más absurdo.


¿Por?. Hablamos de fanaticos mononeuronales; atacaron la revista por las continuadas ofensas a Mahoma, crimen inadmisible que debe ser castigado con sangre según ellos. El que Francia haya podido reconocer a Palestina no significa nada para esta gente; por que por otro lado, Francia esta actuando con mano firme contra el yihadismo, alli donde amenace sus intereses, como por ejemplo en Mali.


Pero eso lo sabemos porque SOLO podían ser musulmanes. Porque hemos visto sus fotos en la tele igual que vimos el pasaporte intacto de un islamista en los escombros de las torres gemelas. Estas cosas hay que tomárselas con muchísimo cuidado.

Curiosamente hace un tiempo (muy poco) salió una noticia que decía: malestar social en Alemania por la proliferación de guetos islámicos. Ahora ocurre lo de París. O de verdad son realmente malos pero por alguna AFORTUNADA razón no atacan en España (a esas razones las podemos llamar Real Madrid y F.C. Barcelona, el que quiera entender...) o se les está señalando como malos.

Es que de verdad que no te quitó la razón en eso que dices de que estaban como cencerros... Pero hace mucho que no es recomendable de fiarse de lo que sale en la tele. Sobre todo respecto a estas cosas.


Pffff, la verdad es que hace unos años te hubiese llamado loco, pero es que vas uniendo detalles (como lo del casual suicidio del comisario un dia antes) y algo falla. Luego tienes a los mass media infundiendo el terror. Se supone que ese es el objetivo de los terroristas, no de los medios de comunicacion... Espero equivocarme, pero todo esto me suena muy mal y no desde hace poco.
A mi lo que se me hace extraño de comprender ( y no por conspiranoyas ni nada de eso sino por lo curioso de la situación) es que se vayan a una direccion incorrecta ( supongo que armados y encapuchados), que alli les digan que se han equivocado de direccion y que la sede de la revista está en tal sitio y estos cojan y se vayan como si nada. Que dirían? "gracias y perdon por la confusion"?. Después cuando llegan amenazan a una mujer de la revista que esta fuera para que les abra y suben y se cargan al resto pero a esta mujer a pesar de trabajar ahi no le hacen nada de nada. Lo veo extraño
2169 respuestas