Personalmente opino que a todo el mundo le hace gracia las bromas que le hacen a otros, pero las que le hacen a uno mismo no suelen resultarle graciosas.
A mi las bromas me parecen de mal gusto, no veo gracia en ridiculizar a alguien por sus creencias y solo por sus creencias, ni siquiera es una broma graciosa es un "Haha islam", de patio de colegio. Obviamente la broma puede ser mala, pero no para matar al autor de la broma.
Tampoco entiendo la necesidad que tiene la gente de faltar el respeto de esa manera, al que dice que esto no es igual que ser homosexual o negro me parece exactamente igual. Tu puedes hacer una broma con contenido racial u homosexual y puede resultar graciosa porque te ries de una situacion o de algo en concreto, no de los gays en general o de una raza en particular, pero una broma metiendote con toda una raza, una religion o una orientacion sexual por el simple hecho de serlo, es de mal gusto.
Aun asi de nuevo, no es para matar a nadie.
Por lo que otra vez, yo no soy charlie, porque Charlie me parece una publicacion despreciable, que no merecia morir nadie? Claro. Que merecen alabanzas?, al menos por mi parte no.