Doce muertos tras un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

Johny27 escribió:
PreOoZ escribió:A mí me parece un error sacar otra vez a Mahoma caricaturizado. Deberían dejar pasar un poco el tiempo, la verdad.

Dejar pasar el tiempo seria rendirse a estos mierdas. No, la portada es perfecta, tienen que aprender que si algo les ofende la solución es joderse y/o no creer en tonterias, no asesinar.

Cierto es que aparte no solo sirve para ellos sino para todo el mundo, que pueda estar en contra de la liberta de expresion, dejarlo seria como veis lo que hay que hacer?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo habria echo un especial con las portadas.

De echo esta portada en si me parece un quiero ser malite pero perdonad eh?
elliachutodohot escribió:Yo habria echo un especial con las portadas.

Esta edición va a ser un especial, en vez de imprimir 60.000 ejemplares van a imprimir 3 millones.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
amchacon escribió:
elliachutodohot escribió:Yo habria echo un especial con las portadas.

Esta edición va a ser un especial, en vez de imprimir 60.000 ejemplares van a imprimir 3 millones.

Me refiero a q fuera un especial en si,no una edicion especial.

Q repito la portada me parece de una mojigateria epica.

Yo habria puesto las caricaturas.

1 las pintaron los asesinados.
2 se les dice a los islamistas,asi son las cosas.si no oa gusta,sabeis lo q hay.
Yo entiendo la portada de forma diferente basandome en esto: http://www.infolibre.es/noticias/mundo/ ... ign=buffer
PreOoZ escribió:A mí me parece un error sacar otra vez a Mahoma caricaturizado. Deberían dejar pasar un poco el tiempo, la verdad.

Las otras vinyetas dejaban muy explicitamente que se trataba de Mahoma. En este caso, es un poco ambiguo. No tiene por que ser necesiariamente Mahoma, ahi lo que se ve es un senyor con turbante, un musulman mas. Se podria interpretar que la comunidad musulmana tambien es Charlie y la revista muestra que son conscientes de ello, llamando a la paz y conciliazacion. No me parece que sea para nada ofensivo y me parece una buena portada la verdad.

Sobre lo que ha dicho Johny27. Los franceses son muy sensibles con esto, como les toques la libertad de expresion, preparate... . En el curro he hablado de ello con franceses y no veas... eso si, otro debate aparte es si Charlie Hebdo se pasaba de la libertad de expresion a la ofensa y la provocacion y en eso algunos franceses no se consideran ' Charlie' . De hecho venia escuchando la radio y debatian sobre eso, el problema es que ahora en caliente despues de lo que ha ocurrido es muy facil mal interpretarlo porque se puede mezclar y dar a entrever que justificas lo injustificable.
En la pagina web de Charlie Hebdo piden donativos para seguir funcionando:
http://www.charliehebdo.fr
kalinhos escribió:Yo entiendo la portada de forma diferente basandome en esto: http://www.infolibre.es/noticias/mundo/ ... ign=buffer

Así si
El otro día en "El Mundo", un musulmán residente en España, presente en la manifestación de Madrid en contra de estos asesinatos: "Las caricaturas de Mahoma nos ofenden, deberían de ser más respetuosos."

La portada es perfecta.
Pfeil escribió:El otro día en "El Mundo", un musulmán residente en España, presente en la manifestación de Madrid en contra de estos asesinatos: "Las caricaturas de Mahoma nos ofenden, deberían de ser más respetuosos."

Si le ofende, están en todo su derecho a decirlo. Yo no sé que le ve de raro.

Eso no es incompatible con condenar los asesinatos.
Pfeil escribió:El otro día en "El Mundo", un musulmán residente en España, presente en la manifestación de Madrid en contra de estos asesinatos: "Las caricaturas de Mahoma nos ofenden, deberían de ser más respetuosos."

La portada es perfecta.

Mientras lo diga manifestándose no hay problema alguno, como si recurren a los tribunales tampoco lo hay.
El problema viene cuando para reparar esa ofensa utilizan medios no legales.
De hecho yo creo que debería haber un poco de respeto en esas cosas.

Pero tampoco es plan de decirle al terrorismo: "Si algo te molesta: Usa la violencia y la intimidación para cambiarlo".

La portada es perfecta.

Al igual que las caricaturas de jesus/el Papa les ofende a los cristianos/catolicos (mis padres por ejemplo sin ir mas lejos)

Vaya noticia mas mal intencionada.

Y a mi tambien me ofende como telecinco es el "representante" de los homosexuales (son un estereotipo detras de otro) y puedo pedir que sean mas respetuosos.

Y esto y muchas cosas, la diferencia en la ofensa (que esta dentro de tu derecho) es como la usas, denunciando judicialmente y ahi el juez te dara la razon o no o por violencia.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi las portadas me ofenden aunque no practique el islam, pero bueno..
gominio escribió:A mi las portadas me ofenden aunque no practique el islam, pero bueno..

A un mulsulman puedo entender que le ofenda, a uno que no lo es, no sé que le puede ofender de dicha portada.
Hereze escribió:
gominio escribió:A mi las portadas me ofenden aunque no practique el islam, pero bueno..

A un mulsulman puedo entender que le ofenda, a uno que no lo es, no sé que le puede ofender de dicha portada.

A mi no me ofenden, pero no veo que hagan una critica. Simplemente un ataque a un colectivo porque si. Y ademas un colectivo con un alto indice de descerebrados.

Simplemente no comparto su "humor".

A mi me parecen muchas de mal gusto pero debemos defender este derecho. Por que si no lo defendemos yo mañana no podre escribir mi frase anterior.
A mí, como ser humano, me ofende cualquier religión por el mero hecho de existir.
gominio está baneado por "Game Over"
sabran escribió:

A mi me parecen muchas de mal gusto pero debemos defender este derecho. Por que si no lo defendemos yo mañana no podre escribir mi frase anterior.

Me gustaria ver si hicieran esto mismo, pero con bromas homofogas, si la gente diria lo mismo.
Johny27 escribió:Aquí es que la libertad de expresión se ve como algo considerado como totalmente inviolable, me llevo dando cuenta un tiempo.

Y demos gracias porque no han puesto a mahoma cagando o siendo violado, que capaces son.

Completamente de acuerdo. Yo no le veo el problema a esta portada, no es una cuestion de prudencia o imprudencia, pero esta gente no se va a dejar intimidar por los malnacidos de los extremistas, ese es uno de los principales mensajes de esta portada. Considero que es una portada algo ambigua, pero eso no tiene nada de malo, interpreto la portada como Mahoma o cualquier musulmán honrado que condena los actos de ISIS y demás grupos terroristas y no se siente representado por ellos.
gominio escribió:
sabran escribió:

Me gustaria ver si hicieran esto mismo, pero con bromas homofogas, si la gente diria lo mismo.

De nuevo velocidad con tocino. Ser homosexual o heterosexual no se elige, naces con esa predileccion sexual. La religion, el no comer cerdo, el ir domingo a misa, el no follar hasta el matrimonio y demas constumbres de esa indole las elige la persona.

Por eso burlarse del color de piel, de la condicion sexual, del aspecto fisico esta mal visto o es ilegal.
Yo supongo que la portada habla de que Mahoma pide perdón por los descerebrados, porque el resto de musulmanes no tendrían que pedir perdón por nada,(excepto los que sabían que esto pasaría.) Es como si me pega una paliza un chino, y saco una foto aceptando las disculpas de otro chino y diciendo os perdono.
Calvi92 escribió:Yo supongo que la portada habla de que Mahoma pide perdón por los descerebrados, porque el resto de musulmanes no tendrían que pedir perdón por nada,(excepto los que sabían que esto pasaría.) Es como si me pega una paliza un chino, y saco una foto aceptando las disculpas de otro chino y diciendo os perdono.

Siempre sale alguien diciendo lo mismo, pero ese es el peligro de las religiones, tanto el extremista como el que no lo es pertenecen a la misma religión, uno sigue su libro al pié de la letra y el otro no y se hace llamar "moderado", pero esos extremistas no se inventaron su discurso, ya lo tienen por escrito desde hace muchos años (y aplica para cristianos por igual). En occidente cuando algún retrasado hace lo mismo que hicieron estos subnormales, por lo general no se relaciona con la religión católica precisamente porque ellos están en el poder, no porque la biblia no tenga también su mensaje de odio.
He leido que habian tumbado la web de Notepad++ porque la nueva edicion se llama edicion Charlie Hebdo ¿alguien lo confirma que yo no puedo en este momento?
Calvi92 escribió:He leido que habian tumbado la web de Notepad++ porque la nueva edicion se llama edicion Charlie Hebdo ¿alguien lo confirma que yo no puedo en este momento?

Ahora mismo funciona y se puede descargar "Download Notepad++ 6.7.4 - Je suis Charlie edition".
sabran escribió:De nuevo velocidad con tocino. Ser homosexual o heterosexual no se elige, naces con esa predileccion sexual. La religion, el no comer cerdo, el ir domingo a misa, el no follar hasta el matrimonio y demas constumbres de esa indole las elige la persona..

Esto no es verdad.

Quizas puedas, al crecer, darte cuenta de cosas y tomar tu decisión, porque vives en un pais con libertades. Pero si vives en un pais en el que la inmensa mayoría de la población practica una religión, es blasfemo el hablar mal de ella, e incluso tienen pena capital si te quieres salir de la religión entonces no hay elección. Es como era ser cristiano en europa hace 300 años.

Pongo un enlace que he visto en reddit, el alcalde de rotterdam (musulman) diciendo a los "insultados" (en vivo y por la tele) que si les molesta el modo de vida europeo que cojan sus maletas y se vayan a un sitio en el que se sientan mejor.
http://www.breitbart.com/london/2015/01/12/muslim-mayor-of-rotterdam-tells-islamists-to-f-off-on-live-television/
No se de que hablais de libertad de expresion. Esa revista no respeta para nada la libertad de expresion. Se rien de todo menos de lo que sea que tenga que ver con el judaismo. Ya echaron a uno por cometer esa ofensa

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/2 ... 91147.html

Imagen

A mi personalmente me parece mal que sea rian de TODAS las religiones. aunque no creo en ninguna de ellas
MacGyver escribió:No se de que hablais de libertad de expresion. Esa revista no respeta para nada la libertad de expresion. Se rien de todo menos de lo que sea que tenga que ver con el judaismo. Ya echaron a uno por cometer esa ofensa

Imagen

A mi personalmente me parece mal que sea rian de TODAS las religiones. aunque no creo en ninguna de ellas

Esta portada me la debo de haber imaginado:

Imagen

Me parece de risa que en pleno 2015 estemos debatiendo y salgan argumentos en contra (o se insinúen, que todavia no los he leido) sobre el derecho a mofa sobre las religiones.
Personalmente opino que a todo el mundo le hace gracia las bromas que le hacen a otros, pero las que le hacen a uno mismo no suelen resultarle graciosas.

A mi las bromas me parecen de mal gusto, no veo gracia en ridiculizar a alguien por sus creencias y solo por sus creencias, ni siquiera es una broma graciosa es un "Haha islam", de patio de colegio. Obviamente la broma puede ser mala, pero no para matar al autor de la broma.

Tampoco entiendo la necesidad que tiene la gente de faltar el respeto de esa manera, al que dice que esto no es igual que ser homosexual o negro me parece exactamente igual. Tu puedes hacer una broma con contenido racial u homosexual y puede resultar graciosa porque te ries de una situacion o de algo en concreto, no de los gays en general o de una raza en particular, pero una broma metiendote con toda una raza, una religion o una orientacion sexual por el simple hecho de serlo, es de mal gusto.
Aun asi de nuevo, no es para matar a nadie.

Por lo que otra vez, yo no soy charlie, porque Charlie me parece una publicacion despreciable, que no merecia morir nadie? Claro. Que merecen alabanzas?, al menos por mi parte no.
Pues es la unica portada que he visto del tema. De todas formas como ya he dicho me parece mal que se burlen de las religiones, sea la que sea, y da igual que estemos en el 2015 o el año 3000, y como he dicho no creo en ninguna, pero eso no es razon para no respetar al que crea en ellas.
Por cierto al humorista la revista lo despidio por no pedir perdon, asi que no se donde esta la libertad de expresion que piden.
Yo defiendo la libertad de reírme de cualquier cosa.

Si alguien se ofende, seré un maleducado, pero no quiero vivir en un mundo que prohíba reírse de las religiones.

España es un país con un grandísimo sentido del humor. Incluso siendo un país bastante religioso, hay miles de chistes sobre Jesucristo. Estoy seguro que en andalucia la misma gente beata que vive la semana santa, también disfruta con chistes religiosos. Y yo me alegro mucho de eso.

Podríamos recopilar chistes religiosos entre todos. Aunque sea para que no se nos oxide la libertad.
No se tanta de prohibir, se trata de tener respeto. Supongo que tu que defiendes reírte de todo tambien defiendes ir por la calle y poder reírte de los paralíticos, retrasados, gordos, feos.. etc....
MacGyver escribió:No se tanta de prohibir, se trata de tener respeto. Supongo que tu que defiendes reírte de todo tambien defiendes ir por la calle y poder reírte de los paralíticos, retrasados, gordos, feos.. etc....

Si que lo defiendo. Y seguro que los paralíticos también hacen chistes de si mismos y de otra gente.
blindcube escribió:Personalmente opino que a todo el mundo le hace gracia las bromas que le hacen a otros, pero las que le hacen a uno mismo no suelen resultarle graciosas.

A mi las bromas me parecen de mal gusto, no veo gracia en ridiculizar a alguien por sus creencias y solo por sus creencias, ni siquiera es una broma graciosa es un "Haha islam", de patio de colegio. Obviamente la broma puede ser mala, pero no para matar al autor de la broma.

Tampoco entiendo la necesidad que tiene la gente de faltar el respeto de esa manera, al que dice que esto no es igual que ser homosexual o negro me parece exactamente igual. Tu puedes hacer una broma con contenido racial u homosexual y puede resultar graciosa porque te ries de una situacion o de algo en concreto, no de los gays en general o de una raza en particular, pero una broma metiendote con toda una raza, una religion o una orientacion sexual por el simple hecho de serlo, es de mal gusto.
Aun asi de nuevo, no es para matar a nadie.

Por lo que otra vez, yo no soy charlie, porque Charlie me parece una publicacion despreciable, que no merecia morir nadie? Claro. Que merecen alabanzas?, al menos por mi parte no.

Yo a Pablo Motos me lo cargaba, pero creo que no es comparable (tenia que decirlo.)
La religión para mí es una filosofía personificada en un ser divino o semidivino, no me interesa ninguna pero tampoco me burlo de ellas. No me parece que reírse de un colectivo por sus creencias sea un humor muy trabajado, ojo que yo puedo soltar una broma sobre algún aspecto de la religión o incluso que suelte un tópico en plan broma, pero el contexto y la intención es lo que cuenta y jamás lo haría para realmente ofender.
No soy seguidor de la revista, así que no sé si por lo que son famosos mundialmente es a lo que se reduce su humor, pero vamos que si es así, yo a eso no le veo más intención que ofender, no divertir a nadie. A mí siendo ateo no me hace gracia ver a Mahoma ridiculizado (tampoco me molesta) así porque sí.
Veo lógico que un musulmán (y digo musulmán no persona procedente de un país musulmán) condene estos asesinatos pero se niegue a decir Je suis Charlie, porque iría contra sí mismo, contra lo que piensa.
No sé, ser musulmán y salir a la calle a condenar el atentado, movilizarte y tal para que a los que defiendes vuelvan a criticar tu religión no debe de ser plato de buen gusto.
sahaquielz escribió:
MacGyver escribió:No se tanta de prohibir, se trata de tener respeto. Supongo que tu que defiendes reírte de todo tambien defiendes ir por la calle y poder reírte de los paralíticos, retrasados, gordos, feos.. etc....

Si que lo defiendo. Y seguro que los paralíticos también hacen chistes de si mismos y de otra gente.

Eso lo dices ahora, pero si tuvieras un accidente y perdieras los brazos y/o piernas seguro que sentaria muy bien que por la calle y en todos sitios se rieran de ti
Hombre, el tema del islam no es precisamente el hacer una broma o no, es decirte que no puedes dibujar un monigote de un señor porque dibujandolo directamente ofendes.

No hace falta ponerlo cagando, de puta en una esquina, o lo que sea. con decir que lo has dibujado ya estas insultando. No me parece ni lógico (vale, es una religión XD) por un lado, ni coherente con el modo de vida occidental (lugar al que emigran musulmanes de sitios controlados por el islam, por algo será).
BeRReKà escribió:
MacGyver escribió:No se de que hablais de libertad de expresion. Esa revista no respeta para nada la libertad de expresion. Se rien de todo menos de lo que sea que tenga que ver con el judaismo. Ya echaron a uno por cometer esa ofensa

Imagen

Esta portada me la debo de haber imaginado:

Imagen

Me parece de risa que en pleno 2015 estemos debatiendo y salgan argumentos en contra (o se insinúen, que todavia no los he leido) sobre el derecho a mofa sobre las religiones.

En esa portada no se ridiculiza al judaismo, al contrario, se le da un aire benevolente al hacer salir a un rabino haciendo un servicio humanitario a un tercero invalido, representado por un islamico.

La clave la tienes en la noticia de MacGyver:

Imagen

Todo este asunto huele mal. Movimiento de tropas francesas a algun punto caliente en 3, 2, 1...
sahaquielz escribió:Yo defiendo la libertad de reírme de cualquier cosa.

Si alguien se ofende, seré un maleducado, pero no quiero vivir en un mundo que prohíba reírse de las religiones.

España es un país con un grandísimo sentido del humor. Incluso siendo un país bastante religioso, hay miles de chistes sobre Jesucristo. Estoy seguro que en andalucia la misma gente beata que vive la semana santa, también disfruta con chistes religiosos. Y yo me alegro mucho de eso.

Podríamos recopilar chistes religiosos entre todos. Aunque sea para que no se nos oxide la libertad.

Esto es. Yo no creo que haya ninguna necesidad de estar insultando a las religiones continuamente. Ahora, de vez en cuando se lo ganan a pulso. La libertad de expresión esta para decir cosas incomodas o no es libertad, solo autocensura.

Otro tema es la doble moral de Occidente. Matan a 12 franceses y nos llevamos todos las manos a la cabeza y sale constantemente en todos los medios, y hasta los presidentes (hacen como que) van a a una manifestación (aunque luego en sus respectivos países reprimen la libertad de expresión y de prensa todo lo que pueden). Donde están todos esos hipócritas cuando se masacran palestinos o cuando EEUU se carga a cientos de civiles inocentes en ataques con drones?? Conste que no digo que una cosa justifique la otra, digo que la doble moral existente da mucho asco.
Ejemplo: http://rdk.deadbsd.org/electricretard/

Yo me parto el ojete con esta pagina, dudo mucho que estos "chistes" durasen mucho en ningun medio.
Mencion especial a Mr. Brown.
blindcube escribió:Tampoco entiendo la necesidad que tiene la gente de faltar el respeto de esa manera

Porque no sabes cómo se están cargando la sociedad los moros, que hay que vivirlo para ver lo tocapelotas que son y lo mal que se vive donde ellos anidan.

Desde una zona no invadida es muy fácil opinar desde el sofá. Aquí la libertad de expresión es lo máximo que hay, y quienes tratan de anularla en muchos ámbitos de la vida (tanto políticos, como sociales, anulando libertades, discriminaciones sexuales, etc) no merecen ningún tipo de respeto a sus tóxicas creencias.

Eso lo dices ahora, pero si tuvieras un accidente y perdieras los brazos y/o piernas seguro que sentaria muy bien que por la calle y en todos sitios se rieran de ti

Yo soy minusválido y hago chistes constantemente de cojos, de gente en silla de ruedas y demás. Si uno no es capaz de reirse de sí mismo no merece la pena vivir.
Johny27 escribió:
blindcube escribió:Tampoco entiendo la necesidad que tiene la gente de faltar el respeto de esa manera

Porque no sabes cómo se están cargando la sociedad los moros, que hay que vivirlo para ver lo tocapelotas que son y lo mal que se vive donde ellos anidan.

Desde una zona no invadida es muy fácil opinar desde el sofá. Aquí la libertad de expresión es lo máximo que hay, y quienes tratan de anularla en muchos ámbitos de la vida (tanto políticos, como sociales, anulando libertades, discriminaciones sexuales, etc) no merecen ningún tipo de respeto a sus tóxicas creencias.

Primero, yo no estoy en ningun sofa y segundo tu no sabes en que zona vivo, si esta invadida o no o por quien.

Por otro lado yo no estoy diciendo que haya que coartarles la libertad de expresion, que ellos escriban lo que les salga de los cojones, al igual que yo escribo que me parecen despreciables. O que pasa, aqui solo puede ser despreciable lo que Charle Hebdo o tu decidais?
Tú puedes poner lo que quieras, pero si creo que tu razonamiento no tiene sentido evidentemente te lo voy a decir.

Lo de los moros es simple. Ellos quieren imponernos a los demás las limitaciones de su amigo imaginario. A los demás no nos da la gana, y se responde haciendo justo lo que ellos nos quieren prohibir.

Es como el otro día, en un pueblo de cerca de París hicieron un movimiento para prohibir que se pusieran árboles de navidad y belenes. Al día siguiente el pueblo entera tenía representaciones por todos lados. Que se jodan.
Johny27 escribió:Tú puedes poner lo que quieras, pero si creo que tu razonamiento no tiene sentido evidentemente te lo voy a decir.

Lo de los moros es simple. Ellos quieren imponernos a los demás las limitaciones de su amigo imaginario. A los demás no nos da la gana, y se responde haciendo justo lo que ellos nos quieren prohibir.

Es como el otro día, en un pueblo de cerca de París hicieron un movimiento para prohibir que se pusieran árboles de navidad y belenes. Al día siguiente el pueblo entera tenía representaciones por todos lados. Que se jodan.

Ese es tu problema, que tratas de decirme que mi razonamiento no tiene sentido, cuando yo no he hecho ningun razonamiento, simplemente he dicho que me parece despreciable, ahi no hay nada que razonar, ni nada que desmentir, ni nada que argumentar. Es lo que yo creo y tu no tienes nada que meter ni sacar. Es como si me dices que a ti no te gustan los calamares fritos, y vengo yo a decirte que tu razonamiento no tiene sentido.
Johny27 escribió:

Yo soy minusválido y hago chistes constantemente de cojos, de gente en silla de ruedas y demás. Si uno no es capaz de reirse de sí mismo no merece la pena vivir.

Que a ti no te moleste que se rian de ti no quiere decir a los demas tampoco, y como no lo sabes lo mejor que puedes hacer es callarte.
MacGyver escribió:Que a ti no te moleste que se rian de ti no quiere decir a los demas tampoco, y como no lo sabes lo mejor que puedes hacer es callarte.

Conozco a muchos por mi situación y a nadie le molesta. Si a ti te molesta (no sé tu situación) pues perfecto, pero no hacía falta el comportamiento ni la actitud de malote. Aprende a tener sentido del humor, que se ve que te hace falta. MUCHA falta. Y educación.
Johny27 escribió:
MacGyver escribió:Que a ti no te moleste que se rian de ti no quiere decir a los demas tampoco, y como no lo sabes lo mejor que puedes hacer es callarte.

Conozco a muchos por mi situación y a nadie le molesta. Si a ti te molesta (no sé tu situación) pues perfecto, pero no hacía falta el comportamiento ni la actitud de malote. Aprende a tener sentido del humor, que se ve que te hace falta. MUCHA falta. Y educación.

No te he dicho "callarte" de mala manera, ni iba de malote. Lo que queria decir es que si no conoces a una persona .. no sabes si le puede ofender decirle algo " de mal gusto" por tanto lo mejor que puedes hacer(tu, yo, y el que sea) es callarte para no meter la pata.
@Johny27 los chistes que tú hagas sobre tu cojera (o lo que tengas) serán con la misma intención que los que pueda hacer yo sobre la calvicie, los diremos por reírnos, bromear con alguien o lo que sea y admito de buen grado chistes sobre gallegos, calvos o lo que sea sin mala intención, pero si alguien me ridiculiza por ser calvo o gallego con ese único fin, como burlarse de mí, reírse con desprecio, sí me va a molestar y pensaré que el tío que lo hace es gilipollas, pero por el motivo que lo hace, no por lo que diga. Evidentemente no lo voy a matar y seguramente ni le diga nada, pondré mi cara de culo y me daré la vuelta. Lo que importa no es el chiste, no importa lo que se diga, es la intención lo que puede molestar. No tengo ningún complejo, me río mucho de mí mismo y entre amigos nos metemos entre nosotros continuamente.
No conozco personalmente musulmanes, ni me afectan las costumbres de lo que hay por aquí, pero estoy seguro de que los habrá que no intenten molestar a nadie ni imponer sus costumbres o creencias, aunque los haya que sí, incluso aunque estos sean muchos que tampoco lo creo, eso pasará cuando están en número bastante representativo con respecto al total y ahí tendrá más sentido, pero de todos modos por qué han de pagar justos por pecadores, usando una frase religiosa.
MacGyver escribió:
Johny27 escribió:

No te he dicho "callarte" de mala manera, ni iba de malote. Lo que queria decir es que si no conoces a una persona .. no sabes si le puede ofender decirle algo " de mal gusto" por tanto lo mejor que puedes hacer(tu, yo, y el que sea) es callarte para no meter la pata.

En Padre de familia aparece Joe, que va en silla de ruedas. Mucha gente se sintió ofendida en nombre de los discapacitados... hasta que se empezaron a ver opiniones de discapacitados diciendo que preferían de largo el tratamiento de padre de familia a ser completamente invisibles o aparecer solo exclusivamente como personajes entrañables a los que tener pena y respeto.

Lanzarse a defender a un colectivo que no lo ha pedido es más condescendiente e insultante que cualquier forma de humor cáustico.
2169 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44