@DarkCrawler De todas las que pones para un monitor 4K yo solo usaría la jsaux, las otras van a ir a 30hz y a mi es algo que me molesta mucho en el escritorio. Puede parecer una tontería pero el simple movimiento del ratón, hacer scroll en webs, etc a 30hz se me hace muy molesto.
Depende de la gente, a mucha gente le da igual pero es fácil probarlo, fuerza el PC que tengas ahora mismo a 30hz y lo ves.
Además las que son hdmi 1.4 van a ser placas de Dock antiguas seguro y entonces también seguro que no son power delivery 3, que sería lo mejor para la Deck
La Deck puede cargar con Docks viejas que emitan a 15/19v como para los portátiles de hace3-4 años, lo he probado con Dock viejas Dell del trabajo y funciona pero la propia deck ya avisa que aunque carga lo hace de manera lenta.
Otro detalle con lo de que da 100w, como comentamos varios arriba aunque la Dock pueda dar 100w solo se le va a mandar a la Deck 45w, el resto da igual, soy partidario que de un poco más de lo que pide por si se conectan discos duros externos o así pero cualquier cosa por encima de 65w nunca se va a usar, lo que sí es importante es que sea power delivery 3 ya que es cuando cargará lo más óptimo posible.
También tener en cuenta que se puede usar una Dock que sea power delivery pero que no tenga cargador y usar el cargador de la deck, ahí la Dock a nivel de energía hace passthrougt y todo funcionará sin problemas(si se ponen discos externos etc le llegará algo menos a la deck pero seguirá siendo más que aceptable)
PD:Edito para corregir los estropicios del autocorrector del movil