KAELH escribió:slywolf escribió:@wickman Creo haber entendido que sí, que una vez se carga la batería, como en cualquier aparato relativamente nuevo ya se alimenta de la corriente directamente por lo que no afectaría a la batería. Pero si alguien puede confirmarlo mejor
De hecho depende del uso, hasta esto seria mejor, ya que no estarías realizando ciclos innecesarios a la batería.
Eso ya está más que superado tecnológicamente. Sin ir más lejos, en los ordenadores portátiles es vital.
Antiguamente la gente que trabajaba en casa con sus ordenadores portátiles y por lo tanto podían tener "enchufado" el ordenador "extraían" las baterías porque iniciaban cargas cíclicas infinitas y se degradan.
Los aparatos de cierta calidad actuales ya tienen eso superado. Sencillamente una vez la batería llega a su 100% tira de la alimentación del enchufe.
No obstante, la Steam Deck, para cuidar aún más la batería en ese escenario, tira de vez en cuando de batería y aún enchufada baja a 95/96/97/98%. Así evita que permanezca largos periodos de tiempo la bateria siempre al 100%.
En definitiva, se puede usar la Steam Deck sin problemas enchufada a red eléctrica.
Yo sólo venía a decir que he pillado también el Dock,
, pero viendo esta respuesta, quería comentar que yo también creo que así es. Pero justo en los últimos días me ha sucedido con 3 dispositivos que tengo en casa conectados permanentemente, que la batería se ha hinchado, y los he tenido que desconectar.
Dos móviles: un BQ AquarisX, que lo usaba como monitor de recursos para el PC, y que sin batería ya no vale para nada, y un Samsung Galaxi A21 para escuchar música, por BlueTooth, y tener un carrusel de fotos pasando, en el salón, al que le ha pasado lo mismo... Y la putada es que los móviles sin batería no funcionan ni conectados
Lo otro es una tablet china, a la que he quitado la batería y, como ésta si funciona, me he montado un MEGA monitor de recursos para el PC con PIKITAPP, jajaja
Resumiendo... Espero que a la SD no le pase
nene15708 escribió:Justo mañana me llega el Dock de Jsaux (tras bastante esperando al oficial) y justo hoy anuncian el Dock Oficial y que se puede comprar! Ahora no se si los 50€ de diferencia que hay entre uno y otro merece la pena, por devolverlo a Amazon y pillar el Oficial. Que opinais?
Yo soy de los que opinan que, por la suma de sus características, merece más la pena el de Steam si lo puedes pagar. Te animaría a combatir la tentación, descambiarlo, y esperar que llegue el otro...