› Foros › Multiplataforma › General
^^R4ZI3L escribió:AQUI PARA DESCARGA PRIMER CAPI!!
pos no teniendo claro si es legal y todo eso... pongo para descarga directa un link a una page k tiene el primer capitulo por ahora.
KoJiKaBuTo escribió:Los ví anoche del tirón , intenté grabarlos pero mi grabador dvd me daba "señal de grabación prohibida" .XaludoX.
zheo escribió:¿Se pueden "proteger" programas para que el DVD no los grabe?
¿Sabes si lo repiten? Es que en la programación de Discovery channel no aparece :S:S
25sycomore escribió:porfavor! ME LA CHUPA lo que haga Sony y como so sintais los ofendios.
MICTLAN escribió:Confirmado! Una autentica mierda de documental.
Me sorprende ver algunos sacando pecho, una autentica muestra de su nivel en este mundillo.
Me sorprende ver algunos sacando pecho, una autentica muestra de su nivel en este mundillo.
zheo escribió:¿Y qué esperabas tú? Era un documental.
MICTLAN escribió:Lo dices como si todos los documentales tratasen las cosas de manera incompetente y amarillista.
Mi opinión es qu es un autentico atentado contra los videojuegos.
KoJiKaBuTo escribió:
Shigeru Miyamoto ,Steve Russell, Nolan, Bushnell, Ralph Baer , Toru Iwatani , Trip Hawkings , Al Lowe , Peter Molineux , Tim Schafer , Alexei Pajitnov, Will Wright , John Romero , Peter Moore ,Will Wright , Sid Meier ....
poor-man escribió:
Has puesto 2 veces a Will Wright, jur jur
KoJiKaBuTo escribió:
Shigeru Miyamoto ,Steve Russell, Nolan, Bushnell, Ralph Baer , Toru Iwatani , Trip Hawkings , Al Lowe , Peter Molineux , Tim Schafer , Alexei Pajitnov, Will Wright , John Romero , Peter Moore ,Will Wright , Sid Meier ....
Sip ... los personajes que colaboran son mindundis ... y tienen poco que decir con respecto a los videojuegos.
Otra cosa es que pueda no gustar el planteamiento de Discovery intentando fundir los videojuegos con la situación política y social de cada época , pero es un punto de vista muy documental e interesante.
Hay otros documentales y libros que enfocan la historia de una forma mas cronológica y aséptica ... creo que no buscaban un libro de texto al hacer "I videogame".
Se puede calificar de incompleto o discutible , ... pero como una mierda , pues no.
-Edito-
Pd. ¿Lo has visto? ¿o simplemente basas tu crítica en el resumen de capitulos que he puesto antes?
.XaludoX.
MICTLAN escribió:
Y mis críticas van cuando dicen que Super Mario es cosa del pasado. O por ejemplo que obvien los 32 y 16 bits.
QUe coño, no mencionan Snes ni Gameboy
YA no pido que mencionen consolas menos sonadas como la Vectrex o el Pcengine, pero obviar al mercado portátil y SNES es de juzgado de guardia-.
He aquí una muestra más de por qué nunca tendremos en España revistas y demases de videojuegos a nivel "hardcore". Quien se va a molestar en currarse un trabajo si de los cuatro jarcors, la mitad se enfadaran, la criticaran y vapulearan simplemente porque no elogian (o defenestran, que es peor) lo que les interesa? Y mejor aun, sin ni siquiera ver el reportaje. Para eso saco un medio generalista que englobe a todos los publicos, y aunque en cuanto a videojuegos sean más incultos, por lo menos seran más maduros.
Que el reportaje es mejorable? Por supuesto, pero por uno que hacen de cierta calidad y de cinco horas, desde luego no me voy a quejar. O por lo menos no así.
Y por cierto este reportaje fue patrocinado en Mexico por MS.
R064N escribió:Me uno a la petición de 1 ripeo que solo pude ver la última hora.
en una gueb bittorrent muy famosa que empieza por "ani" y termina por "mersion" ya teneis los 5 capítulos si los buscais por "i videogame"
De la misma forma , si buscais "historia de los videojuegos" tambien teneis el otro reportaje de discovery mas antiguo sobre este tema.
PD. Si los moderadores consideran inadecuado este spoiler , que lo borren.
KoJiKaBuTo escribió:
Mmmmm ...en una gueb bittorrent muy famosa que empieza por "ani" y termina por "mersion" ya teneis los 5 capítulos si los buscais por "i videogame"
De la misma forma , si buscais "historia de los videojuegos" tambien teneis el otro reportaje de discovery mas antiguo sobre este tema.
PD. Si los moderadores consideran inadecuado este spoiler , que lo borren.
.XaludoX.
trane escribió:
le hecho... pero al llegar al hilo y le doy a descargar, me sale que no puedo. porque basicamente soy un paladin de nivel 0... tengo que esperar o algo?
SuperLopez escribió:Yo tengo los enlaces de descarga del documental con audio latino (de fecha de julio de este año). Pero no se si ponerlos porque no se si van en contra de la política de la web, le pregunto a algún moderador y os los pongo si me dejan.
David Ricardo escribió: Confirmado: los documentales con audio latino van en contra de la política de la web
Habrá que buscar el enlace en español de España.
Un saludo.
David Ricardo escribió: Confirmado: los documentales con audio latino van en contra de la política de la web
Habrá que buscar el enlace en español de España.
Un saludo.
nosoloducus.net
y esta página (dedicada solo a documentales) no necesita invitaciones para descargar , solo registrarse en el tracker
Umachines
escribió:Tal vez prefieres "El avej(x)arucu ac(z)echa al pequeño c(z)ervatillo..."
Sólo es cuestión de donde vives