25sycomore escribió:bocazas como tu tio... no crispes el ambiente. y no te lo tomes a mal.
No crispo nada, más bien parece que te lo has tomado de forma personal, así que tú sabrás.
era de suponer que si estaba patrocinado por Sony, este documental barriera un poco para casa. que no ha sido asi?? pues de putamadre macho! muy bien por ellos.
¿Era de suponer? ¿Por qué? ¿Había experiencia previa de ello con algún mega anuncio de 5 horas que sony hubiera pretendido colar de documental? Yo creo que no.
En AXN -cadena de sony- he visto yo publireportajes de JUEGOS DE XBOX, como el Fable, con mini entrevistas a Molineux.
Pero claro, Sony es mala mala mala.
Ahora, yo pensaba que era un Documental que desde sus inicios, estaba patrocinado por Sony. vamos que haya puesto pelas para que se hiciera dicho documental.
pero alparecer no era el caso. Sony solo patrocina el espacio en el que se emite ese documental.
Lo que en mi pueblo se dice hablar sin saber de lo que se habla.
Yo creo que lo lógico incluso aunque sony hubiera puesto pasta- hubiera sido esperar que se emitiera y luego opinar. Eso es una cosa tan simple como prudencia. Los que no lo han hecho así han hablado de más, y por tanto han sido unos bocazas.