Documental Historia Videojuegos 5hrs... patrocinado por Ps3

1, 2, 3
victor123 escribió:
si, no te gustara a ti, porque a mi me encanta, no tendra buenos graficos, que los modelados estan bien, lo que pasa que pierde mucho por no tener AA, la iluminacion es perfecta, pero todavia no e jugado al juego que le supere en fisica.

salu2

El Halo3 es más de lo mismo. Tiene modo cooperativo, online muy completo y lo que tú quieras, pero me dió la sensación de estar jugando al Halo2 con mejores gráficos. Y como ya estaba hasta la polla de Halo2 hace 2 años pues me lo acabé en legendario en coop y lo vendí.

Por cierto, ¿qué tienen las físicas de Halo 3 que no tuvieran las de Halo 2 o las de cualquier otro juego?

Un saludo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
David Ricardo escribió:
El Halo3 es más de lo mismo. Tiene modo cooperativo, online muy completo y lo que tú quieras, pero me dió la sensación de estar jugando al Halo2 con mejores gráficos. Y como ya estaba hasta la polla de Halo2 hace 2 años pues me lo acabé en legendario en coop y lo vendí.

Por cierto, ¿qué tienen las físicas de Halo 3 que no tuvieran las de Halo 2 o las de cualquier otro juego?

Un saludo.

unas fisicas realistas, aunque exageradas, y sin fallos, perfectas, ningun juego tiene esas fisicas, por lo menos a mi me lo parece.

salu2
No entiendo que pretendes decir Issun, explicate por favor.
Issun está baneado por "Lagunamov"
gcs190 escribió:No entiendo que pretendes decir Issun, explicate por favor.

Tú das a entender que meristation esta comprada, cuando no lo esta...(varios foreros de este foro han sido redactores de meristation yl o pueden confirmar)
Pero lo de "la noche más Play" lo pusieron varias veces ya..solo que duraba una hora, y el que vi yo, no hablo de psx,ni ps2 ni ps3, solo de nintendo Nes, Snes y de ordenadores, estuvieron hablando del revolucionario Second Life la de dios..

De todas formas, está patrocinado por PS, no van poner imagenes de otras consolas.. [reojillo]
Hombre tanto como comprada no es que digo que esté, pero que se dejan influenciar si, viven de la publicidad y los acuerdos publicitarios no los conocemos, que hoy por hoy son pro 360 es una obviedad, por la facilidad de ponerle un 9.5 a un juego de 360 aún reconociendo defectos o fallos y por como en ps3 se quedan en 9.0 poniendo como excusa motivos que en los casos de 360 también se dan y no se tienen en cuenta, no tengo ganas de buscar casos concretos, pero se les ve el plumero a distancia.

Te lees el análisis de un juego de ps3 como el ratchet o el uncharted y por más que busques solo encuentras alabanzas sobre el mismo, pero luego le clavan un 9 por motivos absurdos como que no tenga online, el bioshock tampoco y no por ello lo citan como el motivo de quitarle un punto.

Viceversa en los juegos de 360.

Los analisis son más o menos objetivos dentro de la objetividad que se puede esperar de una opinión, pero luego las notas dan un cante jondo.......

Es como si yo hiciese el análisis y la nota la pusiera otro........
gcs190 escribió:Hombre tanto como comprada no es que digo que esté, pero que se dejan influenciar si, viven de la publicidad y los acuerdos publicitarios no los conocemos, que hoy por hoy son pro 360 es una obviedad, por la facilidad de ponerle un 9.5 a un juego de 360 aún reconociendo defectos o fallos y por como en ps3 se quedan en 9.0 poniendo como excusa motivos que en los casos de 360 también se dan y no se tienen en cuenta, no tengo ganas de buscar casos concretos, pero se les ve el plumero a distancia.

Te lees el análisis de un juego de ps3 como el ratchet o el uncharted y por más que busques solo encuentras alabanzas sobre el mismo, pero luego le clavan un 9 por motivos absurdos como que no tenga online, el bioshock tampoco y no por ello lo citan como el motivo de quitarle un punto.

Viceversa en los juegos de 360.

Los analisis son más o menos objetivos dentro de la objetividad que se puede esperar de una opinión, pero luego las notas dan un cante jondo.......

Es como si yo hiciese el análisis y la nota la pusiera otro........

Pues quién le paga más a meristation en publicidad es sony, el viaje al Tokyo game show se lo pagó sony, y casi todos lso anuncios que tienen son juegos de ps3
Y si te estas refieriendo a Mass Effect ese juego lo vale...
victor123 escribió:
unas fisicas realistas, aunque exageradas, y sin fallos, perfectas, ningun juego tiene esas fisicas, por lo menos a mi me lo parece.

salu2

¿Y en qué notas tú que las físicas de Halo son mejores que las de otros juegos? No es que quiera poner en duda lo que dices sino que no entiendo por donde van tus tiros.

Un saludo.
Casi siempre la publi del inicio de página es de 360 fijate.

No me refería a Mass Efect, ni siquiera entro a discutir si el de 360 lo vale o no, sino los evidentes y diferentes raseros a la hora de puntuar dos analisis similares por no decir iguales, el del uncharted es vergonzoso (no he visto el juego solo la demo), pero despues de ponerlo por las nubes, que si una maravilla técnica... vamos se la come entera, le plantan un 9 por no tener online, ¿el bioshock tiene online?, ¿es un shooter 1ª persona no?, no solo no se lo tienen en cuenta sino que encima argumentan que su experiencia no lo necesita, ein?????????

Macho huele a podrido desde aquí.
Lo de la publicidad es normal, y si entras en la web de game lo mismo, y en muchísimas webs de videojuegos he visto publicidad relacionada con X360, Microsoft se ha puesto las pilas con la publicidad, abusiva, pero publicidad
gcs190 escribió:Casi siempre la publi del inicio de página es de 360 fijate.

No me refería a Mass Efect, ni siquiera entro a discutir si el de 360 lo vale o no, sino los evidentes y diferentes raseros a la hora de puntuar dos analisis similares por no decir iguales, el del uncharted es vergonzoso (no he visto el juego solo la demo), pero despues de ponerlo por las nubes, que si una maravilla técnica... vamos se la come entera, le plantan un 9 por no tener online, ¿el bioshock tiene online?, ¿es un shooter 1ª persona no?, no solo no se lo tienen en cuenta sino que encima argumentan que su experiencia no lo necesita, ein?????????

Macho huele a podrido desde aquí.

Bioshock dura casi 20 horas, no veo necesario un online, en uncharted en dificil hay gente que se lo ha pasado en 6 horas...
Issun escribió:
Bioshock dura casi 20 horas, no veo necesario un online, en uncharted en dificil hay gente que se lo ha pasado en 6 horas...

¿Perdón?

20 Horas si no vas a saco, si vas a machete, te dura 11, o 12 horas el bioshock, al igual que el uncharted, que si vas a machete te durará 6 horas
Rokzo escribió:
¿Perdón?

20 Horas si no vas a saco, si vas a machete, te dura 11, o 12 horas el bioshock, al igual que el uncharted, que si vas a machete te durará 6 horas

12 horas si vas a saco me parece más aceptable(encima hay varios finales según lo que hagas en el juego) que 6
Rokzo escribió:
¿Perdón?

3:45 H me duró Timesplitters 3 en normal... y no vi tantas quejas xD
Issun escribió:
12 horas si vas a saco me parece más aceptable(encima hay varios finales según lo que hagas en el juego) que 6

En eso coincidimos, pero vamos, que 6 horas no es la media de lo que dura el juego, ni 12 son la de bioshock
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
uff un documental de juegos patrocinado por ps3???? miedo me da no se porque pero me da que soltaran alguna perla estilo la nueva generacion empezara cuando digamos nosotros ...

amen de que fijo que promocionan el sixaxis a saco y del wiimote (si sale ) 5 minutos y gracias
Rokzo escribió:

En eso coincidimos, pero vamos, que 6 horas no es la media de lo que dura el juego, ni 12 son la de bioshock

el bioshock me duro unas 15 entre 2 dias, porque era alquilado ;) tenia que jugar rapido, pero lo mire todo esquinas botellas ect...
tengo unos 800 puntos.

en ps2 el dmc me duro 6 horas justas, el resident evil dead aim 2 horas y media, y el blood money de 10 a 4 segun la dificultad.

y ninguno tenia online nadie se quejaba. [beer]
thedark30 escribió:
el bioshock me duro unas 15 entre 2 dias, porque era alquilado ;) tenia que jugar rapido, pero lo mire todo esquinas botellas ect...
tengo unos 800 puntos.

en ps2 el dmc me duro 6 horas justas, el resident evil dead aim 2 horas y media, y el blood money de 10 a 4 segun la dificultad.

y ninguno tenia online nadie se quejaba. [beer]

Si que te das prisa para los juegos [burla2]
hola,
hace un mes, mas o menos, que Discovery hizo una serie de documentales dedicado a los videojuegos, supongo que será la misma, pero en formato maratón patrocinado por Sony. Ya os puedo decir que si es la misma, esta era aburrida, no tenia ritmo, música de fondo horrible... bueno tuve que hacer un esfuerzo tremendo para verla entera, y eso que me encanta los videojuegos y todo lo que encierra este mundillo. En fin, el que tenga algo de nociones del tema la encontrará aburrida...bueno es mi opinión. ;)
Issun escribió:Tú das a entender que meristation esta comprada, cuando no lo esta...(varios foreros de este foro han sido redactores de meristation yl o pueden confirmar)

¿Que Meristation no está comprada? ¿Es una broma, no? ¿Tú te has enterado del affair con el grupo prisa?
Juas juas gente reclamando objetividad...
La peña criticando el documental y sin verlo...... [+risas] ¿no os gusta sony? ¿no os gusta playstation? NO LO VEAIS ,pero no vengais aqui a llorar [rtfm]
Es lo que lleva haciendo Sony muchos años... MANIPULACIÓN. Manipulación de anuncios televisivos anunciando que tal juego sólo sale para PS cuando también sale en otras plataformas, pagando a los centros comerciales para que pongan sus estanterías de juegos las primeras para que sean las que más llamen la atención, pagando a los comercios para que si algún comprador sin idéa pregunte a algún vendedor, éste le diga que compre PS y diga que las otras plataformas son caca. Ahora con este documental pretenden hacer lo mismo, encima dura 5h para que no se lo pierda nadie XD.

PD: Me considero fanboy de nintendo pero cuando me preguntan por videojuegos no suelo lamerle el culo a nintendo para convencer a la gente de que se compre una consola de nintendo, me tienen cabreado con la estafa de las estrellas y los wiipoints [enfado1] .
kpi escribió:La peña criticando el documental y sin verlo...... [+risas] ¿no os gusta sony? ¿no os gusta playstation? NO LO VEAIS ,pero no vengais aqui a llorar [rtfm]

No se critica el documental se critica la ética del mismo al estar patrocinado por SONY.

Es como si hechan un documental de futból español y está patrocinado por el REAL MADRID.

O uno de cerveza y está patrocinado por Mahou.

Luego que el documental es la polla, no se no pienso verlo porque a mi me suena a publireportaje. Hay buenos libros sobre la hist´roia de los videojuegos que merecen mucho más la pena que perder 5 hr en ver un publireportaje.
A252 escribió:Es lo que lleva haciendo Sony muchos años... MANIPULACIÓN. Manipulación de anuncios televisivos anunciando que tal juego sólo sale para PS cuando también sale en otras plataformas, pagando a los centros comerciales para que pongan sus estanterías de juegos las primeras para que sean las que más llamen la atención, pagando a los comercios para que si algún comprador sin idéa pregunte a algún vendedor, éste le diga que compre PS y diga que las otras plataformas son caca. Ahora con este documental pretenden hacer lo mismo, encima dura 5h para que no se lo pierda nadie XD.

Si es que Sony es muy mala [360º]
Rokzo escribió:
Si es que Sony es muy mala [360º]

Y no te olvides que atropella a perros con sus camiones de reparto
Yo lo veo de esta forma, si sony ha hecho este documental pues que microsoft saque el suyo y nintendo también, prefiero que salgan 3 documentales sobre juegos a que no salga ningunos xq se dice que si es manipulación etc, etc.
Creo recordar que la serie de documentales estaba patrocinado por wii y nadie hizo tanto alboroto, considero que criticar algo sin verlo es una muestra de como va Eol...

Pero bueno seguro que más de uno dirá que Discovery esta perdiendo su credibilidad y como últimamente se dice de todo...

Saludos Cordiales.
wako escribió:¿Que Meristation no está comprada? ¿Es una broma, no? ¿Tú te has enterado del affair con el grupo prisa?
Ssshhhh, recordemos el caso EOL-Prisa, yo me espero algo así para el 28-D de este año... :p :p
MICTLAN escribió:
No se critica el documental se critica la ética del mismo al estar patrocinado por SONY.

Es como si hechan un documental de futból español y está patrocinado por el REAL MADRID.

Luego que el documental es la polla, no se no pienso verlo porque a mi me suena a publireportaje. Hay buenos libros sobre la hist´roia de los videojuegos que merecen mucho más la pena que perder 5 hr en ver un publireportaje.

Pues te vuelvo a repetir los mismo NO LO VEAS :p por cierto.... si hablamos de ética nos podemos echar unas risas con Microsoft ¿no? y NIntendo y TODAS LAS EMPRESAS,porque solo quieren vender su producto sea como sea ¿o no? ¿Alguna te "regala" realmente algo?¿no intentan alzar su producto sobre los demas?
kpi escribió:Pues te vuelvo a repetir los mismo NO LO VEAS :p por cierto.... si hablamos de ética nos podemos echar unas risas con Microsoft ¿no? y NIntendo y TODAS LAS EMPRESAS,porque solo quieren vender su producto sea como sea ¿o no? ¿Alguna te "regala" realmente algo?¿no intentan alzar su producto sobre los demas?

Ahi esta. Sabes lo que hay, y cuando veas el docu sabras que esta patrocinado por sony. Es como ver una peli de la 2da guerra mundial hecha por los yankis, o el 11 ideal por un madridista.
MICTLAN escribió:

ya puedes ir diciendome que libros son esos que me interesan y mucho [fumeta]

un saludo y gracias !

PD:: De la historia de los videojuegos ya sacaron uno que iva desde el primer pong hasta la actualidad mas o menos
snake-viper escribió:
ya puedes ir diciendome que libros son esos que me interesan y mucho [fumeta]

un saludo y gracias !

PD:: De la historia de los videojuegos ya sacaron uno que iva desde el primer pong hasta la actualidad mas o menos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
thedark30 escribió:
Y si pusieran un reportaje de 5 horas sobre la segunda guerra mundial alabanzo a los nazis y diciendo que los demas se pudran.

Si no te gusta no lo veas? o si llenaran la tele de mierda que nada mas encenderla te produjera un trauma, dejarias de verla para beber agua?

en fin.. [plas]

Ley de Godwin

Poco más debo decir...
elotrovado escribió:Ley de Godwin

Poco más debo decir...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Asombrado me he quedado con la ley esa... y lo jodido es que más o menos es cierto...
Up!

Para los que no lo esten viendo y tengan discovery.

.XaludoX.
Larry siempre va en chandal???...yo diria que es un traje blanco....

...no se.
Indudablemente es incompleto y contiene fallos (sobre todo para los que ya conocemos gran parte de lo que cuentan)

El patrocinio de sony es principalmente en la publicidad entre capitulo y capitulo (extras de uncharted y Heavenly sword)

Es una serie de discovery y los reportajes de momento son bastante objetivos y al menos es agradable de ver.

De todas formas , hay otro reportaje de Discovery "historia de los videojuegos" de una hora , que resume bastante bien todo lo que se está viendo hasta ahora.

.XaludoX.
Esto es carne de megaupload y similares. A ver si alguien se anima y lo sube.
SuperLopez escribió:Esto es carne de megaupload y similares. A ver si alguien se anima y lo sube.
Seria una grandisima idea,aunque sea patrozinado por Sony siempre se puede aprender algo.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Seria una grandisima idea,aunque sea patrozinado por Sony siempre se puede aprender algo.

Enga un saludo.

Si, a ser una de las empresas tecnologicas mas potentes, y la que mas ha calado en la poblacion en lo referente a videojuegos.
Tambien nos han dado sagas increibles, con muchas obras maestras en su catalogo. Y dos decadas de ocio continuo. [rtfm]
Balada escribió:
Si, a ser una de las empresas tecnologicas mas potentes, y la que mas ha calado en la poblacion en lo referente a videojuegos.
Tambien nos han dado sagas increibles, con muchas obras maestras en su catalogo. Y dos decadas de ocio continuo. [rtfm]
No me referia a que Sony fuera mala para la industria,si no que no sera objetivo,y claro que nos han dado buenas sagas,toda empresa que saca una consola saca buenos juegos para ella,excepto Microsoft que dado que no esta tan metida en el tema utiliza la billetera para pagar desarrollos a otras empresa que si saben xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:No me referia a que Sony fuera mala para la industria,si no que no sera objetivo,y claro que nos han dado buenas sagas,toda empresa que saca una consola saca buenos juegos para ella,excepto Microsoft que dado que no esta tan metida en el tema utiliza la billetera para pagar desarrollos a otras empresa que si saben xD.

Enga un saludo.

Ahhh jajaja. Discula te entendi mal. Pues mirandolo asi es cierto, no va a ser muy objetivo.
AQUI PARA DESCARGA PRIMER CAPI!!

pos no teniendo claro si es legal y todo eso... pongo para descarga directa un link a una page k tiene el primer capitulo por ahora.
Entonces al final en el reportaje no hay ritos satánicos ni ese tipo de cosas que esperamos de Sony? :-?
Esto es un increible ZAS en toda la boca a todos los que vomitaron su bilis anti sony.

Ayer vi un poco (lo estoy grabando en DVD) y lo único que vi de sony fueron las imágenes de juegos de sony en publicidad y lo de "patrocinado por ps3"

Qué queréis que os diga las entrevistas a Molineux y Wright me pesan mucho más.

En fin, cuanto bocazas por eol.
bocazas como tu tio... no crispes el ambiente. y no te lo tomes a mal.

era de suponer que si estaba patrocinado por Sony, este documental barriera un poco para casa. que no ha sido asi?? pues de putamadre macho! muy bien por ellos.

Ahora, yo pensaba que era un Documental que desde sus inicios, estaba patrocinado por Sony. vamos que haya puesto pelas para que se hiciera dicho documental.
pero alparecer no era el caso. Sony solo patrocina el espacio en el que se emite ese documental.

EDITO: por cierto ^^R4ZI3L se me olvido darte las gracias por el link. Gracias.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
25sycomore escribió:bocazas como tu tio... no crispes el ambiente. y no te lo tomes a mal.

era de suponer que si estaba patrocinado por Sony, este documental barriera un poco para casa. que no ha sido asi?? pues de putamadre macho! muy bien por ellos.

Ahora, yo pensaba que era un Documental que desde sus inicios, estaba patrocinado por Sony. vamos que haya puesto pelas para que se hiciera dicho documental.
pero alparecer no era el caso. Sony solo patrocina el espacio en el que se emite ese documental.

EDITO: por cierto ^^R4ZI3L se me olvido darte las gracias por el link. Gracias.

simplemente pone las cosas en su sitio. Lo que habitualmente se llama 'owned'.
Es lo que pasa cuando se juzga sin pensar o antes de ver. Aqui en EOL hay muchisimo de eso, mucho fanatico que primero escupe y luego pregunta quien era. Y es bueno poner las cosas en su sitio y no salir indemne.
25sycomore escribió:bocazas como tu tio... no crispes el ambiente. y no te lo tomes a mal.

No crispo nada, más bien parece que te lo has tomado de forma personal, así que tú sabrás.

¿Era de suponer? ¿Por qué? ¿Había experiencia previa de ello con algún mega anuncio de 5 horas que sony hubiera pretendido colar de documental? Yo creo que no.
En AXN -cadena de sony- he visto yo publireportajes de JUEGOS DE XBOX, como el Fable, con mini entrevistas a Molineux.
Pero claro, Sony es mala mala mala.

Lo que en mi pueblo se dice hablar sin saber de lo que se habla.
Yo creo que lo lógico incluso aunque sony hubiera puesto pasta- hubiera sido esperar que se emitiera y luego opinar. Eso es una cosa tan simple como prudencia. Los que no lo han hecho así han hablado de más, y por tanto han sido unos bocazas.
131 respuestas
1, 2, 3