[DOCUMENTAL] Zeitgeist III: "Orientation Presentation"

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
http://video.google.es/googleplayer.swf ... es&fs=true

(Sí, ahora podeis decir que he dejado miscelánea y bla bla bla pero ahi queda para quien le interese).

PD: Aqui dejo los enlaces de las 2 primeras partes por si alguien llega tarde:

* zeitgesit 1: http://video.google.es/videoplay?docid= ... =zeitgeist

* zeitgeist 2 "Addendum" : http://video.google.es/videoplay?docid= ... =zeitgeist
KailKatarn escribió:Sí, ahora podeis decir que he dejado miscelánea y bla bla bla

Nah, no creo que nadie se creyese que dejabas misce XD
Ya hay un hilo de contrainformacion...

Para todo lo demas CINeol xD
Bou escribió:Nah, no creo que nadie se creyese que dejabas misce XD

Antes de que lo ria nadie ya lo rio yo antes de irme: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NO has durado ni una semana [carcajad]
Nos controlan los reptilianos, seres del universo, somos su cobayas, sus creaciones, nos controlan...

Ahora ellos se ríen de nosotros.

muajajajaja

[ayay]
KailKatarn escribió:http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-3663659590710407169&hl=es&fs=true

(Sí, ahora podeis decir que he dejado miscelánea y bla bla bla pero ahi queda para quien le interese).

PD: Aqui dejo los enlaces de las 2 primeras partes por si alguien llega tarde:

* zeitgesit 1: http://video.google.es/videoplay?docid= ... =zeitgeist

* zeitgeist 2 "Addendum" : http://video.google.es/videoplay?docid= ... =zeitgeist

Muchas gracias por el aporte KailKatarn, hace tiempo ví los dos primeros y me parecieron muy buenos [oki]
Me gustan estos documentales, pero son un poco tipo corred insensatos nos vigilan.
La musiquita de esta gente lo parte tó xD.
Yo voy por el min. 30 y de momento la exposición económica es brillante y simple a la vez... Impresionante de momento, sin caer en ninguna conspiranoia.

Me guardo la hora que queda para mañana. We stay tunned...

Gracias Kail por estar al quite con este video
la entrevista a peter joseph también está diponible en la red

Entrevista a Peter Joseph, creador de Zeitgeist 1/3
http://www.youtube.com/watch?v=Ul5JWbhQWyA

Entrevista a Peter Joseph, creador de Zeitgeist 2/3
http://www.youtube.com/watch?v=zpEdRPHfvDA

Entrevista a Peter Joseph, creador de Zeitgeist 3/3
http://www.youtube.com/watch?v=BEm9nuhIDg8

ed. Elelegido el tema principal http://www.aimini.net/view/?fid=Bux8LoUPEXhH4wdxV8r4
la banda sonora http://www.zeitgeistmixtape.com/downloa ... e_Volume_1

saludos
¿Estos documentales estan en DVDRip?
El 1o y el 2o ya los ví. Gracias por esta tercera parte. Me lo había comentado un amigo lo de esta tercera parte, pero aun no la había visto y se me había pasado buscarla por la web.

Saludos!
Xavisu escribió:NO has durado ni una semana [carcajad]

Ya ves, anda que iba a renunciar a seguir "iluminando" a los pobres ignorantes [qmparto]

Kail, tu palabra vale menos que nada XD
Estoy viendo un poco de zeitgesit 1 pero no me convence en absoluto, de donde saca las fuentes para decir tal cosa? A mi por que me lo diga una voz en inglés y suene más intricado no le voy a dar la razón (que tampoco quiere decir que no la tenga) pero no sé, también hace muchas afirmaciones categóricas sin decir de donde las saca, puede que lo que diga es verdad, pero tal como lo cuenta a mi por lo menos me da la impresión de que está contando lo que le apetece y está, poniendo imágenes que pueden estar trucadas y contando historias que no son tan fáciles de comprobar... :-|

Si alguien pone las fuentes de donde saca el texto la información, o otras cosas que corroboren lo que dice el texto, no que le den la razón, si no que digan lo mismo sin estar relacionadas entre sí, sería de gran utilidad.
Hola,

Ya que los moderadores cerraron el hilo correspondiente, hago público mi malestar hacia ANONIMO y cía por la manera de forzar la mordaza a KAIL. Lo fácil es callarse la boca y hacerle la gracieta a los mods, pero no es lógico que permitan un hilo que tenía como único fin acallar a un forero. Si el forero insulta, se muestra poco sociable, o incumple reiteradamente normas de convivencia, lo lógico es advertirle y luego banearle. Eso es lo lógico, no crear un hilo contra un forero; ¿cuánto duraría un hilo abierto un hilo contra MAESTRO YODA? Nada, puesto que las cuitas personales se dirimen con mp.
Saludos.

pd (reporto mi contestación antes de que vengan los pelotas de turno a ponerse laureles; ANONIMO ya me dijo una vez lo de las lentejas, básicamente que si no me gustaba su manera de moderar que me fastidiase, acepto y me fastidio, pero expreso mi malestar hacia su manera de moderar aunque sé que mi opinión les resbala)
Fistroman escribió:Hola,

Ya que los moderadores cerraron el hilo correspondiente, hago público mi malestar hacia ANONIMO y cía por la manera de forzar la mordaza a KAIL. Lo fácil es callarse la boca y hacerle la gracieta a los mods, pero no es lógico que permitan un hilo que tenía como único fin acallar a un forero. Si el forero insulta, se muestra poco sociable, o incumple reiteradamente normas de convivencia, lo lógico es advertirle y luego banearle. Eso es lo lógico, no crear un hilo contra un forero; ¿cuánto duraría un hilo abierto un hilo contra MAESTRO YODA? Nada, puesto que las cuitas personales se dirimen con mp.
Saludos.

pd (reporto mi contestación antes de que vengan los pelotas de turno a ponerse laureles; ANONIMO ya me dijo una vez lo de las lentejas, básicamente que si no me gustaba su manera de moderar que me fastidiase, acepto y me fastidio, pero expreso mi malestar hacia su manera de moderar aunque sé que mi opinión les resbala)

Feedback nen, feedback.
Titomalo escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

Feedback nen, feedback.

Hola,
No creo que el tema tenga tanta importancia como para ir a FEEDBACK, simplemente es una opinión sobre un hilo concreto. La última vez que escribí en Feedback ya me dijo ANONIMO lo de las lentejas, así que asumo que poner un hilo para recibir un aguántate como respuesta no tiene sentido. No busco que nadie cambie su manera de ser, eol no es un democracia, aquí todos somos invitados y si no nos gusta su funcionamiento, puerta. Lo entiendo, lo asumo y lo acepto. Pero lo mismo que se usó MISCELANEA para un hilo que debía haber sido un mp, uso un hilo para mencionar algo que llevaba barruntando unos días.
Saludos.
Det_W.Somerset escribió:Ya ves, anda que iba a renunciar a seguir "iluminando" a los pobres ignorantes [qmparto]

Vaya, ahora mi palabra tiene el mismo valor que tu persona al completo [risita] .

PD: me alegra que lleves años y años persiguiéndome, que alguien que presume ser tan inteligente no le quede otro remedio es muy reconfortante.
Kail, como que te vas de misce? quedate hombre, que eres el alma de la fiesta! ;)
A ver sino quien nos pone esas noticias que nos gusta a todos debatir con efusividad XD

Y no, no estoy en ironic mode, voy en serio.
dark-kei escribió:Kail, como que te vas de misce? quedate hombre, que eres el alma de la fiesta! ;)
A ver sino quien nos pone esas noticias que nos gusta a todos debatir con efusividad XD

Y no, no estoy en ironic mode, voy en serio.

Es simple, te cansas de que la gente no te deje opinar. Si por cada post que pones tienes que defenderte 10 veces de cada cosa que dices porque en vez de participar o dar su opinión la gente lo que hace es quotearte sin parar como si fueras un emisario del desastre ... pues te cansa. Ahora esos temas los trato en otro lado donde la gente si está interesado en tratarlos.

Eso si, no dejó de tener gracia que muchas justificaciones eran que mis noticias generaban mal ambiente en el sentido de que no eran chachi-piruleta porque venian al foro a pasarlo bien y no afrontar otra vez lo que ya viven en sus carnes. Eso es muy respetable aunque yo pienso que EOL es demasiado grande y puedes entrar a muchos foros e incluso dentro de miscelánea puedes entrar o no donde te parezca bien.

Desde luego no voy a seguir participando en unos hilos donde ya habia hasta comentarios de mi vida privada (como si alguno la conociera xDDDD) y donde tienes que defenderte tú en vez de charlar de un tema en concreto.

Lo que si jode un poquillo es la gente que charlabais los temas porque nos resultaban interesantes pero ... era demasiado cansino tener que defender tu persona una y otra vez y hasta 1000 veces sobre lo mismo porque la gente no habia leido a otras personas que ya habian preguntado lo mismo. Si a eso le sumo la gracieta de algunos que iba en plan "EL ILUMINADOR" pues ya ... como que pasando completamente. Yo no soy ningún iluminador, unicamente una persona que piensa que estamos en algo muy serio que merece la pena ser tratado.

Un saludo.
Por lo que he visto, tú lo que no aguantas es que no se hable de ti.

Y te irás y volverás las veces que haga falta para seguir mareando la perdiz
nomegustaelrojo escribió:Por lo que he visto, tú lo que no aguantas es que no se hable de ti.

Claro, a mi lo que me va es que en un foro de videojuegos se hable inenterrumpidamente de mi [qmparto] [qmparto] , decis unas cosas que ni vosotros mismos os creeis.
KailKatarn escribió:
nomegustaelrojo escribió:Por lo que he visto, tú lo que no aguantas es que no se hable de ti.

Claro, a mi lo que me va es que en un foro de videojuegos se hable inenterrumpidamente de mi [qmparto] [qmparto] , decis unas cosas que no vosotros mismos os creeis.

Claro que te va. Como poner noticias de economía en un foro de videojuegos.
nomegustaelrojo escribió:Claro que te va. Como poner noticias de economía en un foro de videojuegos.

Me parece a mi que todavia no te has dado cuenta que estás en miscelánea, donde la comunidad puede comentar todo tipo de noticias e incluso política entre otros menesteres.
KailKatarn escribió:
nomegustaelrojo escribió:Claro que te va. Como poner noticias de economía en un foro de videojuegos.

Me parece a mi que todavia no te has dado cuenta que estás en miscelánea, donde la comunidad puede comentar todo tipo de noticias e incluso política entre otros menesteres.

El que ha hablado de "foro de videojuegos" has sido tú, no yo.

Pero vamos, que es evidente que me vas a negar tu egolatría. Sólo estaba dando mi opinión. Por ver si alguien más la compartía. Era simple curiosidad.

Sigue con Zeitgeist.
nomegustaelrojo escribió:El que ha hablado de "foro de videojuegos" has sido tú, no yo.

Pero vamos, que es evidente que me vas a negar tu egolatría. Sólo estaba dando mi opinión. Por ver si alguien más la compartía. Era simple curiosidad.

Sigue con Zeitgeist.

Ahhhhhhh!!!, haberme dejado claro que todo resultaba en que negaria mi egolatría porque te la confirmo y asi te vas contento :) . Yo soy todo lo que los demás decis que soy aunque no me conozcais de nada.
nomegustaelrojo escribió:
KailKatarn escribió:

Claro, a mi lo que me va es que en un foro de videojuegos se hable inenterrumpidamente de mi [qmparto] [qmparto] , decis unas cosas que no vosotros mismos os creeis.

Claro que te va. Como poner noticias de economía en un foro de videojuegos.

Pues como si quiere poner noticias del apareamiento del ornitorrinco... ¿o es que no se ponen todo tipo de noticias en Misce?

¿Qué pasa, qué me he perdido XD ? ¿Ha vuelto Torquemada?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
estamos hablando de zeitgeist.

si no les gustan los temas que abre kail simplemente que no entren, la verdad es dura y hay gente que no le gusta escucharla.
Gracias por abrirme los ojos.

Por fin veo que la verdad está en los foros de internet :D
Gracias por el aporte kail, los zeitgeist siempre me han parecido cuanto menos "curiosos" e interesantes, con una perspectiva distinta sobre las cosas.

KailKatarn escribió:
Det_W.Somerset escribió:Ya ves, anda que iba a renunciar a seguir "iluminando" a los pobres ignorantes [qmparto]

Vaya, ahora mi palabra tiene el mismo valor que tu persona al completo [risita] .
PD: me alegra que lleves años y años persiguiéndome, que alguien que presume ser tan inteligente no le quede otro remedio es muy reconfortante.

Hombre, ha quedado bastante claro que tu palabra despues del "ahora me voy, ahora me quedo" tiene bastante poco valor, podrias explicar porque dices que su persona al completo tiene el mismo valor que tu palabra?
Seiken escribió:Hombre, ha quedado bastante claro que tu palabra despues del "ahora me voy, ahora me quedo" tiene bastante poco valor, podrias explicar porque dices que su persona al completo tiene el mismo valor que tu palabra?

Porque le mola insultar a los que le decimos lo que está haciendo. Eso sí, con buenas palabras, no lo vayan a banear XD

Kailkatarn, hace 1 semana... en 2 hilos distintos escribió:No lo digo en cuestión de dar pena o que se diga "oh, mira el pobrecito" pero me he cansado ya de intentar aportar otros puntos de vista y que la gente sea cerrada hasta la saciedad y el punto de incluso intentar indagar en mi vida privada. Que os vaya bonito, disfrutad vuestra realidad porque entre todos ... os la habeis cocinado. Unos más que otros y tendreis que rendir cuentas :)

Al resto ... que os vaya bien y mucha suerte ante todo :) . Voy a ir a hablar estos temas donde pueda hablar sin censura, se metan en mi vida privada o directamente te tachen de todo sin conocerte un colín. Como el resto de temas no suele interesarme pues ... nada que os vaya bien.

Total, que al final te quedas, no? [+risas]
Varias cosas:

El video muy interesante.

Kail, como siempre. Con esa pátina de "modestamente, pero hay que ver que bueno soy que pierdo mi tiempo instruyéndoos" y con esos aires de superioridad y suficiencia que son bastante molestos, pero bueno, cada uno es como es, y los aportes son en general interesantes.

Lo que no puedo soportar Kail, y por tanto si me lo permites te lo reprocharé, es esa actitud agresiva cuando la gente te recuerda lo que tú mismo dijiste: que te ibas. A mi lo que hagas o dejes de hacer me tira del pijo como comprenderá, pero como te ha dicho Det con toda la razón del mundo tu palabra no vale nada. A mi me parece que lo que te mola, por mucho que lo niegues, es que hablen de ti. Criticas que opinamos sobre ti sin conocerte. Será sin conocerte en persona, pero como todo en la vida tus actos te definen a ojos de los demás. Internet no es una excepción.

Lo que no entiendo es que te moleste que te recuerden el incumplimiento reiterativo de unas condiciones auto impuestas. Si solucionarlo es muy fácil:
...
Ves. ¡ya está! ahora vuelvo a tardar unos meses o unos minutos en volver a postear y no pasa nada, por que no he declarado mis intenciones. Ahora, también es cierto que teclear tres puntos no es tan melodramático.

Espero que recapacites, dejes esa actitud de "yo contra el mundo.. de eol" y sigas poniendo enlaces interesantes, porque personalmente los he leído casi todos. Si no opino en ellos es simplemente porque... no quiero. Hace tiempo que concluí que en ciertos foros los debates o simplemente intentar instruir algo es simplemente inútil por la gran cantidad de gilipollas que se creen que saben de un tema que pululan algunos sitios, así que paso de volver a quemarme para nada.

Un saludo
zheo escribió:Varias cosas:

El video muy interesante.

Kail, como siempre. Con esa pátina de "modestamente, pero hay que ver que bueno soy que pierdo mi tiempo instruyéndoos" y con esos aires de superioridad y suficiencia que son bastante molestos, pero bueno, cada uno es como es, y los aportes son en general interesantes.

Lo que no puedo soportar Kail, y por tanto si me lo permites te lo reprocharé, es esa actitud agresiva cuando la gente te recuerda lo que tú mismo dijiste: que te ibas. A mi lo que hagas o dejes de hacer me tira del pijo como comprenderá, pero como te ha dicho Det con toda la razón del mundo tu palabra no vale nada. A mi me parece que lo que te mola, por mucho que lo niegues, es que hablen de ti. Criticas que opinamos sobre ti sin conocerte. Será sin conocerte en persona, pero como todo en la vida tus actos te definen a ojos de los demás. Internet no es una excepción.

Lo que no entiendo es que te moleste que te recuerden el incumplimiento reiterativo de unas condiciones auto impuestas. Si solucionarlo es muy fácil:
...
Ves. ¡ya está! ahora vuelvo a tardar unos meses o unos minutos en volver a postear y no pasa nada, por que no he declarado mis intenciones. Ahora, también es cierto que teclear tres puntos no es tan melodramático.

Espero que recapacites, dejes esa actitud de "yo contra el mundo.. de eol" y sigas poniendo enlaces interesantes, porque personalmente los he leído casi todos. Si no opino en ellos es simplemente porque... no quiero. Hace tiempo que concluí que en ciertos foros los debates o simplemente intentar instruir algo es simplemente inútil por la gran cantidad de gilipollas que se creen que saben de un tema que pululan algunos sitios, así que paso de volver a quemarme para nada.

Un saludo

En el momento que has dicho que internet es una forma de conocer a una persona donde no hay entonación ... lo siento pero no he seguido. Aqui unicamente se leen escritos que cada uno puede entonar de la forma que le de la gana y ni mucho menos conocer como es alguien.

PD: me alegro que te gustara el video.
KailKatarn escribió:En el momento que has dicho que internet es una forma de conocer a una persona donde no hay entonación ... lo siento pero no he seguido. Aqui unicamente se leen escritos que cada uno puede entonar de la forma que le de la gana y ni mucho menos conocer como es alguien.

Teniendo eso en cuenta, ¿Puedo preguntarte cómo sabes "cuánto vale la persona de Det"?

KailKatarn escribió:Vaya, ahora mi palabra tiene el mismo valor que tu persona al completo [risita]

¿Acaso le conoces en persona para poder decir eso? Él sólo ha dicho que tu palabra no vale nada, lo cual salta a la vista después de abrir un hilo para anunciar que no abrirías más hilos económicos y faltases a tu palabra, y abrieses otro hilo para anunciar que te ibas de Misce y hayas faltado de nuevo, como evidencia tu participación en este hilo sin ir más lejos.

En fin, ¿cómo sabes lo que vale Det?
Bou escribió:En fin, ¿cómo sabes lo que vale Det?

Pues de la misma forma que él sabe lo que vale mi palabra :) ,

A ver si ahora va a resultar que uno puede decidir lo que vale la palabra de alguien por un hecho en concreto y otra persona no va a poder decir lo mismo sobre su persona. Si hablas sin saber pues no esperes menos de los demás.

Fin del juego para mi, me aburre demasiado tanta tonteria siempre y tanta interpretación demagógica a las palabras de uno.
KailKatarn escribió:Pues de la misma forma que él sabe lo que vale mi palabra :) , fin del juego para mi.

A ver si ahora va a resultar que uno puede decidir lo que vale la palabra de alguien por un hecho en concreto y otra persona no va a poder decir lo mismo.

Creo que no es el mismo caso. Él te ha visto romper tu palabra dos veces en muy poco tiempo, y encima habiendo abierto sendos hilos adrede para darla, uno de ellos incluso con citas e imágenes de V de Vendetta, como si tú fueses una especie de V XD Se basa en ese hecho concreto para juzgar un rasgo concreto de tu conducta.

Tú estás juzgando moralmente la totalidad de su persona y me gustaría saber BASÁNDOTE EN QUÉ, ya que tú mismo dices que no puede conocerse a una persona, ni saber cómo es, a través de Internet, y sin embargo parece ser que tú sí que sabes cómo es él.

P.D. ¿Entonces te has ido o no te has ido?
Hola,

Me meto donde no me llaman, pero como no creo haber tenido problemas con ninguno de los 2 usuarios enfrentados, y si los he tenido, ha sido sin malicia ;) , ¿no sería mejor que os pusierais como ignorados y ya está? Reconozco que es lo que yo haría en este caso, pero ya soys mayores para decidir lo que más os conviene.
Un saludo a ambos.
Bou escribió:
KailKatarn escribió:Pues de la misma forma que él sabe lo que vale mi palabra :) , fin del juego para mi.

A ver si ahora va a resultar que uno puede decidir lo que vale la palabra de alguien por un hecho en concreto y otra persona no va a poder decir lo mismo.

Creo que no es el mismo caso. Él te ha visto romper tu palabra dos veces en muy poco tiempo, y encima habiendo abierto sendos hilos adrede para darla, uno de ellos incluso con citas e imágenes de V de Vendetta, como si tú fueses una especie de V XD Se basa en ese hecho concreto para juzgar un rasgo concreto de tu conducta.

Tú estás juzgando moralmente la totalidad de su persona y me gustaría saber BASÁNDOTE EN QUÉ, ya que tú mismo dices que no puede conocerse a una persona, ni saber cómo es, a través de Internet, y sin embargo parece ser que tú sí que sabes cómo es él.

P.D. ¿Entonces te has ido o no te has ido?

Disculpe pero yo no soy ningun V aunque tiene gracia que calara el asunto pues ese era el propósito. Esto es un foro y he dejado las noticias económicas e incluso los debates de hilos ya creados. He vuelto? pues no, no me interesa para nada participar en la inmensa mayoria de hilos y solo he ido a dejar un enlace a zeitgeist el cual me parece bien interesante.

PD: si alguien no quiere ser criticado por su persona quizás no deberia hablar sobre la palabra de otros. ;) .

PD2: si te crees que voy a poner a pelearme en un foro o a decir tu eres más y yo tal y pascual como si no tuviera otras cosas mejores que hacer ... como ya dije antes, fin del juego para mi.

PD3: tiene razón fistroman y mejor meterle en el ignore.
¿Los Zeitgeistianos sabeis ya cuando y donde os suicidareis en masa siguiendo las consignas del lider director de estos conspirodocumentales? XD

No me extrañan las incoherencias, falacias y estilo pontificador e iluminador del autor de este hilo si sus fuentes son este tipo de documentales que se ve se traga ¡atravesaos!.

Bou, no te esfuerces, saldra pitando como ya ha hecho cientos de veces. Para politico malo (foreando, claro, no en persona, que ahi ya no me meto XD) vale, sin duda.
shorbo escribió:¿Los Zeitgeistianos sabeis ya cuando y donde os suicidareis en masa siguiendo las consignas del lider director de estos conspirodocumentales? XD

No me extrañan las incoherencias, falacias y estilo pontificador e iluminador del autor de este hilo si sus fuentes son este tipo de documentales que se ve se traga ¡atravesaos!.

Bou, no te esfuerces, saldra pitando como ya ha hecho cientos de veces. Para politico malo (foreando, claro, no en persona, que ahi ya no me meto XD) vale, sin duda.

He estudiado el comunismo, eso significa que soy comunista? , es más ... he leido sobre el nazismo ... soy nazi? vaya ... y por qué si veo un documental he de seguir sus pasos? otra argumentación de doble rasero sin sentido.
KailKatarn escribió:como si no tuviera otras cosas mejores que hacer ... como ya dije antes, fin del juego para mi.

KailKatarn escribió:He estudiado el comunismo, eso significa que soy comunista? , es más ... he leido sobre el nazismo ... soy nazi? vaya ... y por qué si veo un documental he de seguir sus pasos? otra argumentación de doble rasero sin sentido.

Pero por Dios, vete ya a hacer esas cosas mejores que tienes XD Yo estoy aquí aburrido en casa pasando el rato, pero a tí se te ve que te falta tiempo vaya XD
Bou escribió:Pero por Dios, vete ya a hacer esas cosas mejores que tienes XD Yo estoy aquí aburrido en casa pasando el rato, pero a tí se te ve que te falta tiempo vaya XD

Me alegra ser objeto de "momentos aburridos en casa pasando el rato" [sonrisa]

PD: quizás pudieras usar esos momentos para explicarme que tiene de malo que para una persona mi palabra no valga nada y que PARA MI su persona no valga nada. Creo que las opiniones son libres, tanto la suya como la mia y ninguno se ha faltado al respeto.
KailKatarn escribió:PD: quizás pudieras usar esos momentos para explicarme que tiene de malo que para una persona mi palabra no valga nada y que PARA MI su persona no valga nada.

Encantado. Es un asunto de coherencia. Él nunca ha dicho que no se pueda juzgar a alguien por cómo actua en Internet, por lo tanto al hacerlo no se contradice. Tú sí, por lo tanto sí te contradices.

Es exactamente el mismo caso que cuando dijiste que no ibas a postear noticias económicas y luego lo hiciste. Lo normal habría sido decir "soy humano, he cambiado de idea, me gusta postear estas noticias y lo voy a seguir haciendo", pero en vez de eso te emperraste en mantener que no eran económicas, que eran sociales. Y no se lo creyó absolutamente nadie, excepto puede que tú.

Te empeñas tanto en no dar tu brazo a torcer jamás, en no admitir nunca un cambio de opinión, que es facilísimo hacer que acabes defendiendo a la vez dos ideas contrarias. Y lo siento pero me resulta divertidísimo llevarte por ese camino. Llevas desde anoche diciendo que te vas del hilo, que ya no posteas más, pero eres INCAPAZ de no tener la última palabra y sigues y sigues posteando. Y yo, por supuesto, picándote para que lo sigas haciendo XD

En fin Kail, que te pido perdón, que no tengo nada en contra tuyo, es simple aburrimiento. Ya no te sigo picando.

Venga, un saludo y queda en paz.
Bou escribió:
KailKatarn escribió:PD: quizás pudieras usar esos momentos para explicarme que tiene de malo que para una persona mi palabra no valga nada y que PARA MI su persona no valga nada.

Encantado. Es un asunto de coherencia. Él nunca ha dicho que no se pueda juzgar a alguien por cómo actua en Internet, por lo tanto al hacerlo no se contradice. Tú sí, por lo tanto sí te contradices.

Es exactamente el mismo caso que cuando dijiste que no ibas a postear noticias económicas y luego lo hiciste. Lo normal habría sido decir "soy humano, he cambiado de idea, me gusta postear estas noticias y lo voy a seguir haciendo", pero en vez de eso te emperraste en mantener que no eran económicas, que eran sociales. Y no se lo creyó absolutamente nadie, excepto puede que tú.

Te empeñas tanto en no dar tu brazo a torcer jamás, en no admitir nunca un cambio de opinión, que es facilísimo hacer que acabes defendiendo a la vez dos ideas contrarias. Y lo siento pero me resulta divertidísimo llevarte por ese camino. Llevas desde anoche diciendo que te vas del hilo, que ya no posteas más, pero eres INCAPAZ de no tener la última palabra y sigues y sigues posteando. Y yo, por supuesto, picándote para que lo sigas haciendo XD

En fin Kail, que te pido perdón, que no tengo nada en contra tuyo, es simple aburrimiento. Ya no te sigo picando.

Venga, un saludo y queda en paz.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Anda pásalo bien y ten unas buenas vacaciones de semana santa anda.

PD: unicamente he contestado a las personas que me han atacado si te has fijado. Creo que tengo derecho a defenderme.
WTF. ¿Cómo puede ser que entre en un hilo sobre un documental y me encuentre semejante tragicomedia?

Que pesadez...
No entiendo porque la gente ataca tanto a KailKatarn, sinceramente no lo comprendo :-?

Volviendo al tema del hilo, ya lo he visto entero, verdades como puños es lo que dicen , el que no lo vea es que no quiere verlo, otra cosa es lo del proyecto venus y tal, pero lo que se habla sobre el sistema mundial a dia de hoy es totalmente veridico
KailKatarn escribió:
shorbo escribió:¿Los Zeitgeistianos sabeis ya cuando y donde os suicidareis en masa siguiendo las consignas del lider director de estos conspirodocumentales? XD

He estudiado el comunismo, eso significa que soy comunista? , es más ... he leido sobre el nazismo ... soy nazi? vaya ... y por qué si veo un documental he de seguir sus pasos? otra argumentación de doble rasero sin sentido.

Si vas pontificando en la misma linea que lo estudiado, leido o visionado pues es facil pensar que comulgas con el comunismo, nazismo o zeitgeistismo, foristicamente hablando, claro, luego en la realidad igual eres totalmente lo contrario al personaje que te has inventado para agitar las masas foristicas.
shorbo escribió:Si vas pontificando en la misma linea que lo estudiado, leido o visionado pues es facil pensar que comulgas con el comunismo, nazismo o zeitgeistismo, foristicamente hablando, claro, luego en la realidad igual eres totalmente lo contrario al personaje que te has inventado para agitar las masas foristicas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] , siempre me ha gustado tu sentido del humor.
KailKatarn escribió:
shorbo escribió:Si vas pontificando en la misma linea que lo estudiado, leido o visionado pues es facil pensar que comulgas con el comunismo, nazismo o zeitgeistismo, foristicamente hablando, claro, luego en la realidad igual eres totalmente lo contrario al personaje que te has inventado para agitar las masas foristicas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] , siempre me ha gustado tu sentido del humor.

Probablemente LA CRISIS no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida. ;)

Venga, no te quito mas tiempo, que se que tienes mejores cosas que hacer.
82 respuestas
1, 2