Dodge Racing se muestra en Wii

Fuente : Wiiz


Podemos ver a continuación , las primeras imágenes de Dodge Racing : Charger vs Challenger , uno de los próximos títulos de Zoo Games para Wii.

Este arcade de velocidad , dispondrá de multijugador para hasta cuatro personas simultáneas , de la posibilidad de personalizar nuestro vehículo , de desbloquear nuevos circuitos , y de elegir entre ocho campeones.

Llegrá el 27 de octubre a EEUU , al precio de 20 dólares.


Imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Tan difícil es hacer algo que se acerque como mínimo a esto?

Imagen

Y ya hace 6 años que salió en Cube...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mas moralla para el catalogo nada nuevo bajo el sol
Lamentablemente, si quiero jugar a un juego de velocidad en Wii, la cosa de momento está imposible, y hay que tirar a las consolas HD.
Otro juego mas del que hay que pasar.
AnibalSmith escribió:¿Tan difícil es hacer algo que se acerque como mínimo a esto?

Imagen

Y ya hace 6 años que salió en Cube...


parece que si, es muy dificil, sobre todo si no hay muchas ganas de trabajar.....
VySe escribió:Lamentablemente, si quiero jugar a un juego de velocidad en Wii, la cosa de momento está imposible, y hay que tirar a las consolas HD.


O de generaciones pasadas... :p :p

Un saludo.
¿Que le hemos hecho a Nintendo para que nos torture de esta manera?
Nintendo debería invertir uno de sus sacos de yenes en crear una saga de conducción "seria" que es un género del que lleva cojeando 10 años.
ryu85 escribió:Nintendo debería invertir uno de sus sacos de yenes en crear una saga de conducción "seria" que es un género del que lleva cojeando 10 años.


+1

O que algún estudio le eche pelotas al asunto, por que demasiado árcades hay ya.
Dracarys escribió:
ryu85 escribió:Nintendo debería invertir uno de sus sacos de yenes en crear una saga de conducción "seria" que es un género del que lleva cojeando 10 años.


+1

O que algún estudio le eche pelotas al asunto, por que demasiado árcades hay ya.


Qué bien suena eso! Y si no, que se decidan ya por el F-zero.

No voy a decir nada de las capturas...
Mirthon escribió:Qué bien suena eso! Y si no, que se decidan ya por el F-zero.


Rezo todos los días para que digan algo, y rezo todos los días para que no lo orienten al Wii Wheel...
M@tu escribió:
Mirthon escribió:Qué bien suena eso! Y si no, que se decidan ya por el F-zero.


Rezo todos los días para que digan algo, y rezo todos los días para que no lo orienten al Wii Wheel...


Hombre lo ideal fuese que hiciesen con el como con el MK, poder elegir el control que mas te guste, aunque posiblemente si le metiesen el Wii Wheel le tendrian que bajar la dificultad o hacer el control mucho mas preciso...
M@tu escribió:
Mirthon escribió:Qué bien suena eso! Y si no, que se decidan ya por el F-zero.


Rezo todos los días para que digan algo, y rezo todos los días para que no lo orienten al Wii Wheel...


Pues el Mario Kart se maneja muy bien con el volante , no sé yo hasta que punto le iría mal a F-Zero.

Eso sí , en caso de que se controlara con volante (que es una opción que por aparecer no cancelaría el resto de controles posibles) , me gustaría que sacasen uno así rollo nave moderna.

Saludos !! ;)
Si lo adaptan al Wii Wheel perdería dificultad con el mando de GameCube.

Espero y deseo que sepan mantener el espíritu de la saga, si es que lo hacen algún año de estos.
A mi no me disgusta la idea de controlar la nave usando el sensor de movimiento, el problema es que el wiimote tiene pocos botones y muy pocos que sean accesibles asique perdería funcionalidades. De todas formas será mejor que M@tu concentre sus rezos en que lo lancen para esta generación primero...ya tendremos tiempo de discutir sobre el control XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Un control con el wii wheel, adaptándolo a todas las rotaciones con el wiimote combinado con los botones podría ser brutal.

Otra opción que me parece válida es que se ponga un control partiendo del de las motos de agua, que combinando la rotación de wiimote +nunchuck con botones tiene muchísimas posibilidades.

Como ya dije otras veces lo que tienen que hacer es definir un control estándar para los juegos de coches.

Pd. Ya podrían resucitar stunt race...
joder, es que un burnout, gran turimos 3 o forza 1 es tan dificil para wii?? tiene librerias que prohibien hacer juegos decentes de coches?? ...
Me jode de una maneja exagerada, son mis 2 coches favoritos de entre todos los coches y que me hagan un juego con esos gráficos...
Dios tíos mirad la carrocería de los coches, está to iluminada, y no hay SOL! ¿entonces de donde sale la luz coño? ¬_¬

truñazo a la vista, da verguenza que hasta el Burnout 1 de la GameCube le gane [mad]

en fin no se de que me sorprende... esto es wii...
Hablais todos como si la culpa lo tuviese la consola¿es ella quien hace los juegos,o son las compañias?estoy hasta las pelotas de leer cosas como..esto es wii,joder que mala fama le dais innecesariamente a nintendo.
GRAN TORINO escribió:Dios tíos mirad la carrocería de los coches, está to iluminada, y no hay SOL! ¿entonces de donde sale la luz coño? ¬_¬

truñazo a la vista, da verguenza que hasta el Burnout 1 de la GameCube le gane [mad]

en fin no se de que me sorprende... esto es wii...


Y esta es la frase que viene en el diccionario bajo el sustantivo flamer.

Ahora una reflexión... ¿alguien espera algo de una compañía llamada Zoo Games? vamos es que es de risa cómo intentan algunos meter su puñaladita sin sentido en cualquier cosa. Sale el anuncio de que Sony rebja precios.. ahí está el flame contra wii... sale el de la Xbox Elite.. flame a wii que te crió. ¿Tenéis algún complejo de inferioridad o algo?

Podéis flamear también con las mierdas de juegos que hacen para PS3 o Xbox. ¿Qué no hay tantos como en Wii? Normal, es mucho más caro programar para esas consolas y encima tienen menos mercado "timable" potencial.

Y ahora este juego metedlo en el el cuarto de los ratones, donde el hombre lagarto reina bajo un mandato dictatorial.
Quizás no se flamearía tanto si al menos hubiera un juego de conducción que diese la talla xD

Y no, F-Zero no es compatible con Wii Wheel, al menos los de antes no, que Nintendo nos cambia las cosas como le interesa.
La verdad que lo mejor de conduccion que e jugado de nintendo ha sido, el gt de n64 y el burnout de gamecube, y no es que fueran la pera limonera en su momento.
Vamos, que como han comentado mas atras nintendo deberia sacar una saga de conduccion seria, por que las terceras compañias no lo hacen, y es ella la que tiene que dar la cara por su consola.
Paco20011 escribió:
GRAN TORINO escribió:Dios tíos mirad la carrocería de los coches, está to iluminada, y no hay SOL! ¿entonces de donde sale la luz coño? ¬_¬

truñazo a la vista, da verguenza que hasta el Burnout 1 de la GameCube le gane [mad]

en fin no se de que me sorprende... esto es wii...


Y esta es la frase que viene en el diccionario bajo el sustantivo flamer.


Como ha dicho M@tu

Quizás no flameariamos tanto si hicieran un juego de coches en condiciones y no mediocridades como estas
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
super_link escribió:Hablais todos como si la culpa lo tuviese la consola¿es ella quien hace los juegos,o son las compañias?estoy hasta las pelotas de leer cosas como..esto es wii,joder que mala fama le dais innecesariamente a nintendo.

Por desgracia es algo muy habitual, entre la gente, algunas thirds y la prensa. El motivo es que hay mucho resentido con que Nintendo esté arrasando en esta gen.

Los juegos de Nintendo venden ligeramente más que anteriores entregas de las mismas sagas, así que tan mal no lo deben hacer.

El caso es que el género de la conducción de turismos tampoco fue muy fuerte ni en cube ni en n64 debido al escaso apoyo de las thirds. Lo que sorprende es que EA portee los nfs pero no burnout, al menos desde la tercera entrega.
25 respuestas