.dol

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos.

He visto algunos tutoriales aki leidos de como hacer mini-DVDs con videos para ver en el cube, usando un Mplay, pero no termino de entender que es un .DOL, segun lo que leo se usa para iniciar el DVD en el Cube junto con .bz2 pero de donde puedo bajar uno. tengo un chip XenoGC

ojala alguien le pudiera explicar a este novato
Busca algo de info sobre DVD Autoboteables
Ya he buscado pero no encuentro mucho, cosas que me siguen dejando con la duda. ein?

Y de donde puedo bajar el Autoboot Maker R3
El dol es los datos que se carga en la memoria de la gamecube... luego la gamecube lee el juego segun las ordenes del dol... eso es basicamente... saludos
En Gc-Linux tienen una ISO lista para grabar con videos.. te recomiendo la descargues... y solo le agregues videos.. y listo
he bajado uno de estos foros, creo que se llama distro-mbz2... no se que mas, pero preguntaba lo de las .DOL porque el readme que biene en este dice que sutituya el bootldr.dol por el que vaya a necesitar y lo renombre a bootldr.dol otravez, y me preguntaba si le puedo dejar el mismo y no hay problema?? o de donde puedo bajar uno??

En GC-linux de donde bajo la que esta lista para videos??
/gc-linux/mfe-distro-sample-built-with-cubeboot-tools-0.2.iso.bz2

lo descomprimes y lo gravas con el clonedvd2
gracias dark.angel.os, ya porfin tengo todo para hacer el famosos dvd con videos.
[carcajad] :-P
7 respuestas