Hola, pues aqui nuevamente con mis dudas xd, espero no ser pesado pero al ser mi primer mac y no haber encontrado nada de informacion por google respecto a este tema, no me queda otra que consultarlo por aqui:
Tengo Windows 7 bajo bootcamp en el nuevo imac, se que la salida es tanto analogica como digital, tengo el mini toslink a toslink y tambien dispongo de un descodificador earforce dss que transforma el dolby digital en dolby headphone (5.1/7.1 simulado para oirlo a traves de headsets), pues bien, he estado jugando a juegos como Bioshock Infinite y Tomb Raider y me he percatado que en ningun momento el sonido es dolby digital, ni 5.1 ni 7.1, me gustaria saber si con este imac, a traves de BootCamp hay alguna forma de conseguir dlby digital en los juegos? Hay alguna opcion en Windows 7 que tengo que habilitar o configurar? Alguna otra solucion?
pd: Decir que ya he habilitado el Digital Audio desde las opciones de sonido y sigue igual, para hacer el test me deja hacerlo y veo en el DSS que el led Dolby Digital se enciende, pero al jugar este se apaga y se enciene el de estereo normal.
Gracias de antemano.