Dolby Digital iMac 2012 BOOTCAMP WINDOWS 7

Hola, pues aqui nuevamente con mis dudas xd, espero no ser pesado pero al ser mi primer mac y no haber encontrado nada de informacion por google respecto a este tema, no me queda otra que consultarlo por aqui:

Tengo Windows 7 bajo bootcamp en el nuevo imac, se que la salida es tanto analogica como digital, tengo el mini toslink a toslink y tambien dispongo de un descodificador earforce dss que transforma el dolby digital en dolby headphone (5.1/7.1 simulado para oirlo a traves de headsets), pues bien, he estado jugando a juegos como Bioshock Infinite y Tomb Raider y me he percatado que en ningun momento el sonido es dolby digital, ni 5.1 ni 7.1, me gustaria saber si con este imac, a traves de BootCamp hay alguna forma de conseguir dlby digital en los juegos? Hay alguna opcion en Windows 7 que tengo que habilitar o configurar? Alguna otra solucion?

pd: Decir que ya he habilitado el Digital Audio desde las opciones de sonido y sigue igual, para hacer el test me deja hacerlo y veo en el DSS que el led Dolby Digital se enciende, pero al jugar este se apaga y se enciene el de estereo normal.
Gracias de antemano.
No, la única manera es consiguiendo una tarjeta de sonido externa que codifique el audio en DD, ya que el ordenador no lo hace de ninguna manera (No se si hay algún programa externo que lo haga, pero cuando yo busqué no encontré ninguno)

Un saludo
1 respuesta