Dolby en mi Xbox 360

hola chavales!!! mirad eske estoy pensando en comprarme un dolby y kiero ke sea bueno, enonces he estado mirando en creative un dobly ke me ha molado mucho, me refiero al Cambridge SoundWorks MegaWorks THX 5.1 550, tiene 500W de pontencia total, por cada canal tiene 70W ( 5 canales) y un Subwoofer de 150W, entonces seguro ke es una pasada y para lo ke lo kiero es para poder ver mis pelis y jugar a mis juegos en mi xbox 360, pero por lo ke estoy leyendo se necesita un decodicador para poder conectarla al dolby, keria preguntaros si este dolby tiene el conector optico ke se necesita para poderlo disfrutar, y nada mas era solo eso,

venga saluditosssssssss
En cuanto a lo que dices de que necesite un decodificador, yo no estoy del todo seguro. Yo tengo un equipo de los primeros que salieron, no tiene ningún tipo de decodificador y con la 360 va de puta madre, se escucha de perlas y ademas cada altavoz por separado. Es una pasada jugar a PGR escuchando tu coche desde detras y al resto por los lados.

Yo también pensaba que necesitaria un equipo mejor pero escuchado lo escuchado creo que esperaré un tiempo
Si ,esos parecen bastante buenos,lo del decodificador te deveria de venir junto con los 5.1,simplemente lee la caja o incluso en el dibujo tienes que ver los 5 altavoces,el subwoofer,y el decodificador que sera un chisme con varios reguladores,etc.Tambien los venden sin decodificador....te lo digo para que no te equivoques,eso si,claramente con el decodificador te sale mas caro pero el sonido es brutal,tanto con dvds como con los juegos.

Este es el que tengo yo y es brutal aunque ya no se vendenhttp://www.areapc.com/images/productos/imagesG/11/515500.jpg

Características ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.1 5500• Sistema de altavoces dolby digital completo, con decodificador, amplificador y mando a distancia. Consigue prestaciones excepcionales a un precio increíble. Comparte la avanzada tecnología de toda la gama de altavoces Inspire. Proporciona 48 W RMS a través de su subwoofer de madera que amplifica 6 canales, e incluye un módulo decodificador Dolby Digital con frontal de color plata. Además, dispone de entrada analógica de línea, digital coaxial y digital óptica, y un completo mando a distancia para controlar de forma cómoda todas las funciones del sistema.

ESPECIFICACIONES:
• Número de satélites: 5
• Subwoofer: Sí
• Potencia máxima total: 48W RMS
• Respuesta de frecuencia: 45Hz-20kHz
• Conexiones: Entrada analógica de línea, digital coaxial, digital óptica
• Botón ON/OFF
• Dolby digital AC-3
• Mando a distancia
• Protección magnética

Claro esta que los altavoces que has puesto tienen bastante mas potencia....pero no se si te viene el decodificador,saludos
lo primero gracias por contestar, l segudo voy a contestar a wsg001, hombre tienes razon de lo ke no hace falta decodificador lo ke pasa ke lo ke has dicho no es exatamnte dolby ya ke alomejor tu no lo tienes conectado a una entra optica, lo tendras conectado mediante analogica pero no es dolby, entonces caro....
y luego a pochi, ya pochi si te digo la verdad solo hay modelo de sistema de altavoces ke tiene decodificador (de creative por lo menos) es el Inspire GD580 lo ke pasa ke no tiene mucha potencia tiene 6 w por cada canal (5 canales) comparandolos con el de mega works ke son 70w por cada canal pues no es lo mismo... la jodienda es lo ke te digo ke no trae codificador y lo ke pregunto es si lo tiene alguien para poder preguntarle si tiene entrada optica y ya sike ahi si ke me decido.... por ke el decodificador suelto vale 114€,asike...

venga gracias por contestar..... saludetes......
Bueno ahi una contraoferta yo me acabo de pillar el logitech z5500 y comparado a mi parecer con el megaworks de creative estos los superan en bastante mas calidad que el creative el precio ronda parecido y la potencia total de este 5.1 son 505 w rms ,62 w rms por altavoz mas 190 w rms subwoofer ,viene con decodificador para dts/dts 94/24 y thx, mando a distancia y segun mi opinion personal una calidad y una acabado perfecto ahora eso si el cable optico no viene no se si con el megaworks vendra pero aun asi sigue valiendo (siempre a mi parecer) mas la pena este magnifico 5.1 (cualkiera diria que me pagana los de logitech X-D X-D ) echales un vistazo que valen la pena.
Yo tb tengo los Z-5500 y los recomiendo encarecidamente :)
Yo tb estoy buscando unos.. pero no kiero dejarme 250 € para el sonido de 1 consola... por ke me saldria bastante caro, aparte ke no kiero potencia, ya ke es para una habitación pekeña y tal.

Cual me recomendais así baratillo? ke tal los "CREATIVE INSPIRE GD580" ?

THX.
Lo barato sale caro y desde luego que merece la pena oir esto en 5.1
Aguanta y ahorra algo de pelas que luego no tiene remedio.

Salud.
wenas

yo tengo los CREATIVE INSPIRE GD580 conectados a la Xbox (1) y tienen potencia mas ke de sobra, vamos ke me gusta jugar con el volumen alto pero sin ke lo oiga el vecino del 7º XD . Cuando estuve mirando precios y tal, por los 150€ ke me costaron era el mejor modelo, yo estoy bastante contento
THX.

Me los miraré aver si los encuentro por akí ;)

Otra preguntilla, lleva Deco no? este lleva conector para cable optico?

Salu2.
En mi opinion es tonteria comprarse unos altavoces super potentes......yo con los que tengo puedo hacer que retumben las paredes de lo lindo....por no decir molestar,si ya te joden estos los oidos pues imaginate unos de mas potencia jejejeje los usareis todos hasta estar contentos.......no para ver si explotan :p
hola hace 1 semana hize yo un a pregunta parecida tambien para unos altavoces creative pero el modelo t7900 y mira saimon me respondio esto me sirvio de mucha ayuda de echo estoi esperando el deco XD ami me sirvio de mucha ayuda la respuesta aver si a ti tambien t lo soluciona. [jaja]

Mira este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=496753
gracias por los consejos, pero el logitech z5500 vale 400€, y el mega works 260€, lo ke pasa ke este ultimo no tiene codificador y no se si se si tiene conexion optica ke es lo ke me interesa!!!jooooooo!!!! jejejjejje a! y decodificador ese creative ke me habeis cometado pues eso vales 125€ y no se si se le puede conectar el mega works....asike na....

venga saluditosss
pegote88 escribió:decodificador ese creative ke me habeis cometado pues eso vales 125€ y no se si se le puede conectar el mega works....asike na....

Ese descodificador está pensado precisamente para conectar altavoces autoamplificados de PC como los que tiene todo el mundo conectados a su tarjeta 5.1 integrada.

Explicación: una tarjeta 5.1 integrada de PC manda por los 3 jacks la señal dolby digital descodificada al amplificador (que normalmente está inegrado en el subwoofer).

La Xbox, la 360 y la PS2 solo tienen la posibilidad de mandar señal a través de la salida óptica. Esta señal está codificada por lo que tienes que mandar la señal al descodificador (como el de creative) y el descodificador te da la señal descodificada lista para amplificar.

Este desco, tiene 3 entradas ópticas a las que puedes conectar por ejemplo la PS2, la Xbox y la 360 (o un minidisc o un dat...), una entrada coaxial digital para el dvd por ejemplo y tres entradas analógicas estéreo para enchufarle por ejemplo la gamecube, la psone, la psp, un mp3, un discman, la tele... en fin lo que quieras. En resumen puedes tener conectados SIETE aparatos diferentes y además el PC porque tiene un switch para este menester.

Ventajas de este desco:
-es barato, la verdad es el más barato que he encontrado
-es cómodo, porque puedes seleccionar el origen del audio sin tener que moverte del sillón ni cambiando cables.
-tiene 7 lineas de entrada diferentes y, ojo al dato, dos conectores de auriculares, cosa poco común.

Desventajas:
-si ya tienes un descodificador o un conjunto de altavoces con descodificador integrado este aparato te sobra
-por lo visto el mando a distancia no reponde muy bien si no apuntas bien al desco.
-no es un desco YAMAHA, pero tampoco cuesta lo que este.

En fin, yo ya lo tengo encargado y cuando lo tenga pondré una review con mis impresiones.

Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo y la review que se hizo en IGN (ingés) donde podeis ver fotos del aparatejo.

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=291&product=9468
http://gear.ign.com/articles/449/449167p1.html
Gracias por la respuesta y la informacion, ahora tambien estoy mirando un logitech ke es menos potente ke el mega works de creative, es el logitech Z-5400 y este si ke trae descodificador
Efectos de sonido envolvente:
- Descodificación por hardware para bandas sonoras Dolby® Digital, DTS® y DTS® 96/24
- Dolby® Pro Logic® II (modos de película y música)
- Entrada directa para 6 canales
- Estéreo
- 2 x estéreo
Amplificador: analógico, de alta capacidad ultralineal
- Altavoces satélite: 194 vatios RMS (2 x 38 W frontales, 2 x 38 W posteriores, 42 W central)
- Subwoofer: 116 vatios reales (RMS)
• Potencia RMS total: 310 vatios reales (RMS)
• Potencia de cresta total: 620 vatios
saimon tu ke entiendes bastante como lo ves??? saludosssss
No están mal, aunque la respuesta en frecuencias bajas es un poco deficiente, al menos sobre el papel. Ten en cuenta una cosa. Tiene 2 entradas digitales opticas. Si para ti es suficiente, parece un equipo bastante competente si lo que buscas es un pack completo.

Ten en cuenta una cosa. El desco de creative cuesta aproximadamente 130 aurelios. El conjunto de altavoces que tu presentas tiene un precio recomendado de 299 euros. La diferencia son 170 euros. Si a partir de 75 euros te puedes comprar unos altavoces 7.1 saca cuentas...
En Pixmania vale 245 €...

http://www.pixmania.com/es/es/175487/art/logitech/sistema-de-altavoces-5-1.html#fichetechnique

Kizás tb valen mucha pasta por ke son inalambricos no?

Yo me estoy mirando los Creative GD 580.. ke rondan los 145 €, pero no sé si valen la pena o no.. ahora mismo tengo unos Woxter conectados (Son 5.1 pero ahora mismo estan en Stereo normal) y no sé si habria mucha diferencia de calidad de sonido...
en frecuencias tiene las mismas fracuencias ke el giga pack y mega pack, hombre yo le veo muy curioso al decodificador lo ke pasa ke luego tendria ke comprarme los satelites y el subwoofer con una potencia considerable y caro sumando sumando pues ya se te esta pirando la pasta y de todas maneras si me compro el z-5400 me lo compraria el pixmania donde ha dicho Darkcaptain, ke con el iva y con los portes se te suben a unos 270€... o tambieen en alternate ke me salen por unos 260...
de todas maneras simon te dejo un link ke e hestado leyendo sobre este sistema de altavoces y comentame ke ahi hay un chaval ke los tiene... saludos y gracias!

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=129158&page=2
Se me olvidó poner en mi anterior post que en contrapartida al precio, esos altavoces tienen una potencia bastante por encima de la media. Por lo que si el lugar donde vas a usarlos es relativamente grande son muy recomendables. En cambio si es una habitación pequeña lo más seguro es que sean atronadores y por lo que su precio no justificaría su compra ya que no vas a aprovechar su potencia.

Si la cantidad de entradas que tienen los 5400 te es suficiente, adelante. No creo que sean una mala compra. Yo, personalmente, necesito el decoder de creative porque: 1- Ya tengo altavoces y 2- Quiero tener conectados simultaneamente la 360, xbox, ps2, gamecube, dvd, desco de cable y ocasionalmente un mp3 o un discman y por eso el desco de creative es lo más adecuado que he encontrado a un precio razonable. de todas maneras acepto sugerencias porque todavía puedo cancelar mi pedido del DDTS-100

Y por cierto hay una diferencia BRUTAL a escuchar en estéreo, aunque sea por los seis altavoces, a escuchar en 5.1 real.
yo eske me voi a mudar entonces me voi a mudar a un piso donde mi habitacion es mas pekeña y tendra unos 5 o 6 m2 (o e exagerdao mucho yo creo ke menos)y las paredes son de pladur(jajaajajjaaj) lo ke pasa ke estos altavoces kiero ke me duren asta cuando me emancipe y kiero ke tengan potencia.

Yo le kiero conectar el ordenador, la television y la 360, se ke la 360 para ke se escuche bien necesito la entrada optica, pero las otras dos esntrada no se de ke tipo tienen ke ser, ke entradas son????

Gracias por conestar y lo siento por ser tan pesao

saludossss
Tanto los 5400 como el DDTS-100 tienen la posibilidad de conectar todo lo que necesitas simultaneamente. Ahora solo te falta decidir por qué te decantas.

Un saludo y ya nos contarás.
ok pos nada yo creo ke lo mas seguro eske me pille el 5400, ya te contare como retumban las paredes de pladur.....

saludos y gracis!!!
Wenass, yo staba en la misma situacion y despues de mirar varios hilos y demas, al final me he decidido por un home cinema, ya q traen incorporados el deco y encima tienes un reproductor de dvd de sobremesa, este en cuestion lee tb divx, es este SAMSUNG de 500 W q me he pillado en Pixmania por 200€, a ver si tengo un rato sta tarde para mntarlo y probarlo y ya os cuento.

Salu2

EDITO

Pues al final me lo he pillado y ya lo he podido probar con la x360.
Decir q se oye de lujo, aunke para mi q tiene demasiada potencia q no creo q use nunca xq lo pongo a nivel 15 y ya me sobre y creo q tiene por lo menos hasta el 50.

A lo q vamos, primero lo he probado con una pelicula, Reglas de compromiso, y tremenda, al principio salen unos amercianos en combate, van avanzando lentamente hasta q detectan a unos vietnamitas (o koreanos no se), entonces se callan y se olle de fondo a los vietnamitas hablando hasta q uno dispara y estalla la batalla, tremendo.
Y con la X360 lo he probado con el CoD2, simplemente espectacular, sobretodo cuando pasan los aviones o cae una bomba no muy lejos, y las balas silbando por los altavoces laterales, como ya he dicho, simplemente espectacular.
22 respuestas