Dolby Pro Logic II confirmado para Wii

1, 2, 3
Windows Killer escribió:Para comprarte eso cómprate los 5500 que valen 300€.

xq cuestan casi el doble :(:( y ahorita viene el Wii y la temporada de juegos y todo. no llego a tanto si me compro el 5500 :(
Como os flipais con el Dolby ProLogic II en vuestra "Güi" !!!!! Franco ya tocaba la corneta en "Dolby Prologic II" XD

Si ahora resultara, que el Sonido tampoco importa, al igual que los graficos.

... y encima os coscan 250€ del ala. Debeis reconocer que sois un poco "raritos" tirando a "masokas".

PD: Cada dia nace un "primo" y Nintendo lo sabe.
Nachoman escribió:
Lo lamento, pero esto es una burrada....no tienes ni put idea de que es el DTS....
[nop]

LOL [+risas]
vete a estudiar un poco ¬_¬

DOLBY DIGITAL son 5.1 canales independientes, digitales.

son 5.1 como pueden ser 1.0 2.0 2.1 3.0 3.1 4.0 4.1 5.0 5.1 y en las neuvas 6.1 y 7.1

DTS lo mismo que el DOLBY DIGITAL, solo que usa una tasa mas grande de kbps, es decir....tiene menos compresion, por tanto mejor calidad que el DD.

y antes de decir q es lo mismo con mas bitrate... informate q sino la cagas mas q tu colega

De momento ninguna consola es capaz de hacer DTS en tiempo real.

De momento NADA porque no existe ninguna extension en DTS q sirva a modo de "dts live" (como parece q no lo pillais, lascompillas estan ahi porq el nombre me lo saque de la manga para explicar con un ejemplo)

en cambio en dolby si, mira:
http://www.dolby.com/consumer/technology/dolby_live.html

busca en dolby digital live, luego busca algo q se llame "dts live" y luego me cuentas q no tengo ni puta idea

pd: sabes lo q es un codec? [reojillo]

PD2: macrocubic si llamas a tus amigos q vengan informados
Disidente escribió:Como os flipais con el Dolby ProLogic II en vuestra "Güi" !!!!! Franco ya tocaba la corneta en "Dolby Prologic II" XD

Si ahora resultara, que el Sonido tampoco importa, al igual que los graficos.

... y encima os coscan 250€ del ala. Debeis reconocer que sois un poco "raritos" tirando a "masokas".

PD: Cada dia nace un "primo" y Nintendo lo sabe.

Y parió la burra.....

Anda tira pa la cueva.
Veo que el amigo disidente ha ido dejando huella.

Que pocas cosas que hacer tiene la gente :-?
ElChabaldelPc escribió:

No vale la pena citarlo....lo tuyo es lamentable, no se de que me sirve un link a la pagina de dolby....

Cuando me referia a dolby digital, era a 5.1, si quieres entrar en 2.0 o demas posibilidades del dolby dig, es tu problema.....por eso cuando no es 5.1, generalmente se aclara usando "dolby digital 2.0", "dolby digital EX"....etc...pero tu le buscas el pelo al huev..

La diferencia entre dolby y DTS esta bien clara....que no haya codificado en tiempo real de DTS, no quiere decir que no sea posible, sino que no es util...

Con codec, no se a que te refieres...si el dts es un codec, el dolby digital tambien lo es...

Lo unico que haces.. es rebatir cosas, sin explicar nada.....LAMENTABLE
Nachoman escribió:
No vale la pena citarlo....lo tuyo es lamentable,

no hijo mio, lamentable es lo tuyo q me vienes a decir q no tengo ni idea y luego te escondes para dar explicaciones de porq no tengo ni idea
no se de que me sirve un link a la pagina de dolby....

para q leas y aprendas lo q existe y lo q no existe
y como no existe es absurdo quejarse porq no esta, igual de absurdo q pedir una salida para cualquier otro codec: NO ES UTIL

Cuando me referia a dolby digital, era a 5.1, si quieres entrar en 2.0 o demas posibilidades del dolby dig, es tu problema.....por eso cuando no es 5.1, generalmente se aclara usando "dolby digital 2.0", "dolby digital EX"....etc...pero tu le buscas el pelo al huev..

y yo soy el q no da epxlicaciones? tu has entrado a saco a decir q dobly digital es eso, haberte explicado

La diferencia entre dolby y DTS esta bien clara...

Segun tu "q tiene mas bitrate" LAMENTABLE
la diferencia de aac y ogg q es? porq tienen el mismo bitrate

que no haya codificado en tiempo real de DTS, no quiere decir que no sea posible, sino que no es util...

Es tan absurdo como los q pedian q wii trajera hologramas y punto

Con codec, no se a que te refieres...si el dts es un codec, el dolby digital tambien lo es...

valla, ahora si son codecs distintos? porq antes la has cagado bien con tu explciacion de q "son lo mismo con distinto bitrate"

Lo unico que haces.. es rebatir cosas, sin explicar nada.....LAMENTABLE

Predica con el ejemplo, gracias

y por fabor, no contestes con informacion inexacta o medias verdades
Pero que estupidez.....aca la idea no era ver quien sabia mas..

Yo no pedi DTS en Wii...porque de momento no existe tal cosa, solo podria tener DTS en peliculas (de todas maneras no tendra ni pelis, ni DTS) pero tampoco viene al caso..

Simplemente hice un resumen de las diferencias entre los sistemas de sonido.
Dolby y DTS se diferencian en el algoritmo de compresion, ademas de su bitrate, pero a grandes rasgos, uno esta mas comprimido que el otro, aunque se usen diferentes algoritmos de compresion y no sean aplicables entre ellos...

Pero bueno...sigue leyendo "audio para newbies"....

Mi idea era explicar a grandes rasgos las diferencias....para saber lo que se puede esperar de la Wii...

Tu idea, es demostrar que sabes, cosas que en este hilo, no interesan... [plas]

Y si te siguen quedando dudas....DTS y DOLBY, son nombres registrados, de codec, poco
Bah, pero si no te quieres gastar mas de 300€ lo mejor es un buen estereo y un buen woofer xD

Compre un 5.1 en el foro de compra/venta y me duró 2 días. Mi cadena denon y los JBL de 3 vias me sacaban mejor calidad y sonido mas claro que los satelites aquellos xD

Vamos, que si tengo q gastarme mas de 300 euros para disfrutar de un buen 5.1 (sin esos altavocillos de 6w) como disfruto ahora de lo que tengo, pues me la suda que venga el dolby pro logic 2 xD
Y si....realmente no existen equipos de audio que solo soporten PLII, la mayoria demas de eso, soportaran dolby digital y demas....asi que estariamos gastando mucho dinero sin sentido.
Esta claro que el unico que ahorra plata con esto...es nintendo... Oooh
La diferencia entre DPII y D.D5.1 y Dts es bastante notable, sobre todo en las peliculas.

Yo llevo 7 años con un amplificador Harmon y altavoces de satelite de Bose 5.1 y os puedo asegurar que exceptuando algunos juegos de xbox como Halo, no se nota mucho la diferencia entre jugar al Rogue squadron en DPII y jugar al Fable en D.D 5.1. Sobre todo por comparlos con pelis de la talla de stars wars o Tigre y Dragon, por poner algunos ejemplos, de lo que es utilizar bien el D.D 5.1. Personalmente creo que solo la saga Halo en Xbox hizo un uso realmente correcto del D.D 5.1.

Asi que no os calenteis mucho la cabeza con eso. Solo es mi opinion que seguramente no será compartida por muchos de vosotros. Yo solo cuento mi experiencia tras estos 7 años de tener esos sistemas de sonido y haberlos disfrutado tanto cn game cube, xbox y ps2. Aunque esta ultima solo utilizaba el D.D 5.1 en algunas C.G de juegos como Xenosaga 2 o Metal gear 2. Nunca en tiempo real.

Salu2.
Lo que cuenta Raikoh me parece muy interesante. Que la consola soporte DD 5.1 para juegos no significa que vaya a sacarle el mismo partido, que por ejemplo, se le saca a una peli en DVD.
joe pues yo noto muchisima diferencia DPII y D.D5.1, me parece otro mundo sonoro jugar al resident evil 4 en gc Con DpII y luego por ejemplo poner El kotor de xbox y la diferencia es muy notable al menos para mis oidos si.

Y bueno mi equipo es un pioneer medio vamos que tampoco es la leche .
Yo os recomendaría (una tilita y) que os leyerais las "entrevistas de Iwata".... las he leido y me parece que encaja perfectamente que el sonido sea el que han anunciado....
Nachoman, q este uno mas comprimido q otro no sirve una mierda para comparar los codecs, ya te puse como ejemplo dos muy diferentes como aac y vorbis, lo unico que cuenta es el algoritmo

sigue buscando "solucion rapida en google", asi puedes engañar a rokies, a mi no
No uso google... cawento

Ya te dije...era solo para dar una idea...entrar en tecnicismos, no tiene sentido en este hilo, a los lectores que quieren saber "por arriba" de que va el tema....se perderan...

Por otro lado me parece excelente que sepas mucho de estos sistemas...porque por estos lados...la mayoria solo sabe de graficos [tomaaa]

si ofendi con las respuestas...pido disculpas... [toctoc], pero creo que me metieron en una guerra, donde no me interesaba entrar....solo queria aclarar un poco esto, para el usuario comun...nada mas.. [plas]
Nachoman escribió:No uso google... cawento

Ya te dije...era solo para dar una idea...entrar en tecnicismos, no tiene sentido en este hilo, a los lectores que quieren saber "por arriba" de que va el tema....se perderan...

+1.

Eres el unico que me ha respondido y he entendido algo, los tecnicismos los guardais pa otro lado, aqui la mayoria no tenemos ni idea y queremos ideas claras y sencillas.
Windows Killer escribió:Lo que cuenta Raikoh me parece muy interesante. Que la consola soporte DD 5.1 para juegos no significa que vaya a sacarle el mismo partido, que por ejemplo, se le saca a una peli en DVD.

Aplicable también a DPLII.
117 respuestas
1, 2, 3