DOLBYDIGITAL Y DTS para xbox

Buenas tengo una pregunta, he probado el dolby digital en juegos y en dvd, con un axbox sin chipear y se aptiva los paramentros dolby digital y dts, y se escucha de muerte, tan bien como un reproductor dvd de buena calidad y teniendo unos altavoces 5.1 buenos.
Pero mi pregunta es que si la tienes con el evolution 1.1 y el evolution, entrando en dashboard te carga el dash original de la xbox y no hay problemas con la reproducion del dolby digital para un pelicula dvd.
Pero cuando cargas un juego por el evolution al resetear la xbox y cargar la copia del juego, te cargara los parametros del dolbydigital para que funcionen en el juego, ya que estas cargando el dashboard del evolution y no el de la xbox.
Esta el dashboard del evolution preparado para egecutar los juegos en dolby digital?.
SI que te los cargará, yo o tengo con la bios debug y el evolution y se escucha a través de la salida digital. Seguramente los parámetros de configuración e video y audio estan guardados en un archivos al que tb acude el evolution, que si te fijas no tienes para configurar el video y audio, con lo que coge esa configuración de el dahboard original. Asi que no te preoucpes, que con el evolution x e iondependientemente de la bios que tengas, tendrás la salida dolby digital, siempre y cuando la hayas activado.

Saludos.
Efectivamente, como te ha dicho Hereze no hay ningun problema.
Si te fijas, el evox tambien deja los juegos en 50 o 60Hz dependiendo y respetando como tu dejaste la opcion activada en el menu original.
GRACIAS YA LO TENGO MAS CLARO.
Un saludo.
3 respuestas