¿Dolphin >>>>>> Wii?

1, 2, 3
Amatsu escribió:
AlterNathan escribió:Pues a mi el emulador me va fatal, lo he configurado 500000 mil veces y nada, juegos como el Mario Galaxy me va como mucho a 30 fps, y tengo un AMD phenom II, 4 gigas de ram y una HD4850, y en el PCSX2 me pasa igual parece que estos emuladores son alergicos a los AMD porque sino no lo entiendo.

Y utilizo un Windows 7 de 64 bits.

Saludos.

No creo que puedas hacer funcionar el Mario Galaxy al 100%, hay algunos juegos que no se puede aún, piden demasiado, y el emulador no es perfecto tampoco. Prueba juegos más sencillos.

Bueno sino es el Mario Galaxy da igual, casi cualquier juego, incluso de GC nunca me llega a los 60 fps, y con el PCSX 2 me pasa igual y con juegos que se supone que alcanzan los 60 fps.

Saludos.
el dolphin y la wii son complementarios, no hay uno mejor que otro, porque no veo sentido montar un pc pepino en el salon para jugar varias personas en hd.
AlterNathan escribió:
Amatsu escribió:
AlterNathan escribió:Pues a mi el emulador me va fatal, lo he configurado 500000 mil veces y nada, juegos como el Mario Galaxy me va como mucho a 30 fps, y tengo un AMD phenom II, 4 gigas de ram y una HD4850, y en el PCSX2 me pasa igual parece que estos emuladores son alergicos a los AMD porque sino no lo entiendo.

Y utilizo un Windows 7 de 64 bits.

Saludos.

No creo que puedas hacer funcionar el Mario Galaxy al 100%, hay algunos juegos que no se puede aún, piden demasiado, y el emulador no es perfecto tampoco. Prueba juegos más sencillos.

Bueno sino es el Mario Galaxy da igual, casi cualquier juego, incluso de GC nunca me llega a los 60 fps, y con el PCSX 2 me pasa igual y con juegos que se supone que alcanzan los 60 fps.

Saludos.

Pues yo de momento he conseguido a tope de FPS los siguientes juegos: New Mario Bross Wii, Smash Bros Brawl, Legend of Zelda Twilight Princess y Fire Emblem Radiant Dawn.

El Mario Galaxy no lo tengo que sino lo probaría, pero estoy seguro de que se puede sacar a tope de FPS. Hay muchas revisiones del emulador específicas para según que juegos, es buscar alguna para el Mario en caso de que con el emulador tal cual no vaya, porque estoy seguro de que en ese caso la hay.
He estado probándolo este mediodía y en juegos de Wii, por ejemplo el New Super Mario Bros, no pasaba de 40-45fps ingame y se notaba que no iba fluido. Que config teneis vosotros para jugarlo a 60 fps constantes INGAME?

Por PC no será. Q9450@3,2 ATI5970 y 4 gigas de RAM todo bajo w7 64bits en un SSD

Y, por increíble que parezca, si activo OpenCL el juego va peor que sin el :/

Eso sí, los juegos de GC y la introducción del NSMB a 1680x1050 AAx4 y AFx2 se nota, y mucho, respecto a Wii.
Es tan sencillo como poner en Google "configurar New super mario bross Dolphin" y te salen bastantes enlaces con info del juego en cuestion,incluso gente que sube a servidores de descarga los emuladores configurados para cada juego en particular ...

No pongo para no spamear ...
DiGiJoS escribió:He estado probándolo este mediodía y en juegos de Wii, por ejemplo el New Super Mario Bros, no pasaba de 40-45fps ingame y se notaba que no iba fluido. Que config teneis vosotros para jugarlo a 60 fps constantes INGAME?

Por PC no será. Q9450@3,2 ATI5970 y 4 gigas de RAM todo bajo w7 64bits en un SSD

Y, por increíble que parezca, si activo OpenCL el juego va peor que sin el :/

Eso sí, los juegos de GC y la introducción del NSMB a 1680x1050 AAx4 y AFx2 se nota, y mucho, respecto a Wii.

Yo uso la versión 6218M, que era la última versión disponible que encontré del emulador. La verdad es que no he tenido muchos problemas para configurarlo, tanto por DX11, DX9 y OpenGL me funciona perfecto, con filtros y demás.
Tenía la versión 6441 y me he tenido que hacer con una más antigua. Ya me funciona bastante fluido ^^
Pues el pego una subidita a este hilo a ver si alguien me echa un cable.

Resulta que me he hecho con una Wii de verdad, y me gustaría saber si puedo sacar los saves de Dolphin para pasarlos a mi Wii. El problema es que no encuentro donde se almacenan los saves de Wii en Dolphin (los de GCube si, pero no los quiero xD).

¿Alguien sabe algo?

Edit:

Vale ya he encontrado los saves xD

Click derecho en el icono del juego en el menu del emulador, y ver carpeta de saves o "exportar para wii". Simple y fácil!
107 respuestas
1, 2, 3