¿Dolphin >>>>>> Wii?

1, 2, 3
¿Con ese emulador se puede jugar online?
pagantipaco escribió:No sé qué ordenadores tenéis pero en todos los que lo he probado, el Dolphin no llega al 60% de la velocidad real del juego.

Para mí no es una opción de momento por el problema de la velocidad pero espero que funcione mejor más adelante para jugar, por ejemplo, al Zelda Wind Waker el cual no es posible comprarlo sin gastarse una pasta gansa en eBay comprándolo original.

Yo cuando jugue el Monster Hunter Tri me iba a una velocidad constante y casi siempre en los 30 fps (que esta limitado a eso) y mi equipo no era nada tan nuevo, es un: C2D E8400 @ 3.6, 2 GB RAM y una 8800 GT en W7 Home 32. También según se... anda mejor en un C2D al igual que el pcsx2 por que solo usa 2 núcleos... no importa que tu maquina tenga 4, 6 o mas.
San Telmo escribió:Por supuesto que el dolphin es mucho mejor que la Wii. Pero un millon de veces y ademas es absolutamente perfecta y compatible con todos los juegos. Dos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen
¿Que le contesto?, adivina adivinanza, ¿cual será el sí y cual el no?. Menos mal que te la juegas al 50%.

Imagen
¡¡Que estupendo es operar a ciegas sin saber cual es instrumental!!. Menos mal que era el tutorial y te marcaba lo que tenías que cojer sino no acierto ni de broma.

Otro ejemplo de lo "bien" que emula el juego absolutamente todos los juegos [ginyo]

Imagen

Imagen
Que conversación más interesante... si pudiese leer lo que dice (aunque este en inglés).

Imagen
¿Que le contesto?.

Imagen

Lo creais o no acerté de puñetera suerte, lo que me gustaría saber es que le dije para que se pusiera tan contenta (por la expresion de su cara, claro).

Y lo mejor de todo, me tiré casi dos horas pasando texto, viendo videos (que al menos esos si se veian bien) y todo sin enterarme de nada para poder llegar a las batallas similares a "fire emblem" para que vaya el emulador y se me cuelgue sin poder sacar ni una sola captura. El resto de capturas aqui:

Enlace

Desde luego, La saga trauma de atlus me encanta y el Sakura wars tambien, y sin Wii los iba a jugar "tan maravillosamente como veis".

No es que diga que no hay juegos compatibles con Dolphin (los hay y a montones) pero el trauma team, por lo menos los trozos que has puesto tu la captura si se puede emular bien, a mis capturas me remito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que pasa es que hay que configurar un par de cosas del emulador sobra las texturas, no todos los juegos funcionan con los parámetros de serie.

PD: no sé si petará más adelante, no lo he probado porque jugar sin wiimando+nunchuck se hace muy pesado.
PDD: Iba siempre a 60 FPS.
Si el juego es 100 % compatible SÍ. No existe la duda.
El Zelda Wind Waker en HD es....es...y los Mario Galaxy....y el Goldeneye... [boing]
La pena es que no funciona el online (creo) pero ME PARECE tiene "emulador", tu creas una red y es como jugar a pantalla partida pero cada uno en su PC. Creo.

Y ya sabemos que no es 100 % compatible con todos los juegos, no hace falta que salga alguien ofendido a subir imagenes de juegos que no van bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juas escribió:Lo que pasa es que hay que configurar un par de cosas del emulador sobra las texturas, no todos los juegos funcionan con los parámetros de serie.

PD: no sé si petará más adelante, no lo he probado porque jugar sin wiimando+nunchuck se hace muy pesado.

Ya me he dado cuenta, he conseguido que no me fallen texturas en el Skies of Arcadia. Pero en este a mi me falla la fluidez. Alguien con un pc potente (y actual) me puede decir si le pasa de 25 FPS el juego, porque yo solo consigo que me vaya a 25 FPS con algun bajon puntual. Jugablemente aceptable paro no como para abandonar mi partida en la wii por el emulador. He probado a 1024x768 y a 640x480 y no hay diferencia. Sigue habiendo los mismos bajones puntuales y nada más. Si añado antialias y anisotropico a 2X el rendimiento suele ser muy similar. Sobre los 25 fps y algun bajon puntual a 20. Y el sonido, no se si es que va mal por la emulación o es que hay que configurarlo, eso de momento no lo he tocado.

Configuración y algunos resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No pongo imagenes a 1024x768 sin AA ni Ani a 2X porque van igual practicamente pero se ve peor y lo mismo para 640x480, tampoco es plan de sobre cargar el hilo. ¿Algún consejo para que vaya mejor?. Y sobretodo para que se escuche mejor. Es que estoy ya un poco harto de trastear. Con DirectX9 no hay forma de que vaya bien, eso lo he aprendido por "las malas" esta mañana. Hasta que no he puesto el OpenGL y he visto el Hack del Skies, no habia forma.
yo tambien estoy flipando con este emulador, lo ví hace unos días. Estoy montandome una maquinilla para juegos ya que he dejado las consolas y me he pasado al pc de nuevo. Y en mi portatil con un E7500 y una 8600GT va de lujo, es impresionante.
oye gente pero como haceis para que el PC os pille el mando de wii? por bluetoth? yo recuerdo usar eso hace siglos pero iba mas mal que bien.
Y el puntero? poneis barra infrarojos encima?
NaN escribió:oye gente pero como haceis para que el PC os pille el mando de wii? por bluetoth? yo recuerdo usar eso hace siglos pero iba mas mal que bien.

Yo ni eso, el puntero es más sencillo emularlo con el ratón. Yo es así como probé el trauma team. Y en el caso del Sakura wars, le puse compatibilidad con el mando clásico y lo jugué con mi pad de pc.

De todas formas puedes poner una serie de teclas y asignarlas para que emule la inclinacion, el agitar el mando. Aunque ni lo he llegado a probar. No me voy a poner a jugar al Reed Steel 2 con este emulador (ni al 1º que tenía totalmente predefinidos los movimientos y para colmo los ejecutaba con retraso). Ni tampoco voy a ponerme a jugar al Gran Slam Tennis con WM+ (o al Virtua Tennis 2009).

Si pruebo juegos serán compatibles con el mando clásico. No voy ahora a complicarme la vida con juegos que aprovechen el Wiimote.
San Telmo escribió:
NaN escribió:oye gente pero como haceis para que el PC os pille el mando de wii? por bluetoth? yo recuerdo usar eso hace siglos pero iba mas mal que bien.

Yo ni eso, el puntero es más sencillo emularlo con el ratón. Yo es así como probé el trauma team. Y en el caso del Sakura wars, le puse compatibilidad con el mando clásico y lo jugué con mi pad de pc.

De todas formas puedes poner una serie de teclas y asignarlas para que emule la inclinacion, el agitar el mando. Aunque ni lo he llegado a probar. No me voy a poner a jugar al Reed Steel 2 con este emulador (ni al 1º que tenía totalmente predefinidos los movimientos y para colmo los ejecutaba con retraso). Ni tampoco voy a ponerme a jugar al Gran Slam Tennis con WM+ (o al Virtua Tennis 2009).

Si pruebo juegos serán compatibles con el mando clásico. No voy ahora a complicarme la vida con juegos que aprovechen el Wiimote.

Hombre yo lo decia por juegos como por ejemplo el metroid mother este. Lo habeis probado alguno?
¿Cómo hacéis para que os vaya a Full Speed? ¿Os bajáis revisiones especiales para cada juego?

Porque yo tengo una de las últimas compiladas, y por ejemplo Mario Galaxy me va a 20-40 frames, según el lugar. Tengo un Phenom II x6 1055t a 3.8Ghz por núcleo (OC), con 4GB de memoria DDR3 underclockeada a 1444Mhz y una Ati 4670, y sólo puedo jugar bien a según qué...y de Gamecube casi todo.
Silv escribió:¿Cómo hacéis para que os vaya a Full Speed? ¿Os bajáis revisiones especiales para cada juego?

Porque yo tengo una de las últimas compiladas, y por ejemplo Mario Galaxy me va a 20-40 frames, según el lugar. Tengo un Phenom II x6 1055t a 3.8Ghz por núcleo (OC), con 4GB de memoria DDR3 underclockeada a 1444Mhz y una Ati 4670, y sólo puedo jugar bien a según qué...y de Gamecube casi todo.

¿Una de las últimas?
Mira:
www.dolphin-emulator.com
Aquí tienes SIEMPRE la última compilada minutos después de que se saque, es totalmente exagerado, el tio que ha hecho esa página es mi ídolo xD baja la última y asegurate de que uses la versión de 64 bits (Asumo que tienes un SO de 64 bits. Como tengas uno de 32 es que te pego vamos xD)
Hero Of Time escribió:
Silv escribió:¿Cómo hacéis para que os vaya a Full Speed? ¿Os bajáis revisiones especiales para cada juego?

¿Una de las últimas?
Mira:
http://www.dolphin-emulator.com
Aquí tienes SIEMPRE la última compilada minutos después de que se saque, es totalmente exagerado, el tio que ha hecho esa página es mi ídolo xD baja la última y asegurate de que uses la versión de 64 bits (Asumo que tienes un SO de 64 bits. Como tengas uno de 32 es que te pego vamos xD)

Sé como funciona el tema de las releases, no me refiero a la 2.0 como la última ;)

Y sí, tengo un SO de 32 bits...¿Hay mucha mejora en el framerate?
San Telmo escribió:
juas escribió:Lo que pasa es que hay que configurar un par de cosas del emulador sobra las texturas, no todos los juegos funcionan con los parámetros de serie.

Ya me he dado cuenta, he conseguido que no me fallen texturas en el Skies of Arcadia. Pero en este a mi me falla la fluidez. Alguien con un pc potente (y actual) me puede decir si le pasa de 25 FPS el juego, porque yo solo consigo que me vaya a 25 FPS con algun bajon puntual. Jugablemente aceptable paro no como para abandonar mi partida en la wii por el emulador. He probado a 1024x768 y a 640x480 y no hay diferencia. Sigue habiendo los mismos bajones puntuales y nada más. Si añado antialias y anisotropico a 2X el rendimiento suele ser muy similar. Sobre los 25 fps y algun bajon puntual a 20. Y el sonido, no se si es que va mal por la emulación o es que hay que configurarlo, eso de momento no lo he tocado.

Configuración y algunos resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No pongo imagenes a 1024x768 sin AA ni Ani a 2X porque van igual practicamente pero se ve peor y lo mismo para 640x480, tampoco es plan de sobre cargar el hilo. ¿Algún consejo para que vaya mejor?. Y sobretodo para que se escuche mejor. Es que estoy ya un poco harto de trastear. Con DirectX9 no hay forma de que vaya bien, eso lo he aprendido por "las malas" esta mañana. Hasta que no he puesto el OpenGL y he visto el Hack del Skies, no habia forma.

Podría probartelo con mi PC, pero primero me tendría que dejar un colega el juego, que yo no lo tengo. Uso un i7 870 por ahora a velocidad de stock, aunque tengo disipador de sobra para ocearlo hasta donde de por aire xD

EDITO: Sorprendentemente el juego va a los FPS que debe, 25. Se supone que está hecho a 30 fps @ 60 hz, como lo que he probado es la versión PAL y no tiene selector se queda en 25 fps @ 50hz. Así que si te va a 25 fps te está llendo al 100% XD
Silv escribió:
Hero Of Time escribió:

¿Una de las últimas?
Mira:
http://www.dolphin-emulator.com

Sé como funciona el tema de las releases, no me refiero a la 2.0 como la última ;)

Y sí, tengo un SO de 32 bits...¿Hay mucha mejora en el framerate?

La única manera de describir lo que pienso es ponerte 999999 facepalms y como que no.
YA ESTÁS TARDANDO EN PONER WINDOWS 7 DE 64 BITS.
SÍ, hay mucha mejora de framerate en Dolphin, y, bueno, sube el rendimiento en TODO, y además, un SO de 32 Bits no aprovecha al 100 % el procesador y solo es capaz de manejar 3.5 GB de memoria aprox. de los 4 que tienes.
NaN escribió:
San Telmo escribió:

Hombre yo lo decia por juegos como por ejemplo el metroid mother este. Lo habeis probado alguno?

¿Te refieres a Metroid Other M?. Claro que lo he probado, como que lo tengo original. El Juego utiliza la mayor parte del tiempo el Wiimote en horizontal, se maneja con la cruceta y usa 2 botones y poco más para atacar, saltar, activar misiles, etc. Lo de apuntar a pantalla para disparar en 1ª persona se usa en momentos muy puntuales, no es imprescindible usarlo siempre pese a que puedes activarlo en cualquier momento apuntando a pantalla. Y probablemente se podría emular con el raton puesto que no puedes moverte cuando estas en modo 1ª persona. Recuerda en cierto modo al Super Metroid, solo que algo más lineal (obligado en parte por la historia del juego). Y obviamente con más acción en las batallas que super metroid (es increible lo que se puede llegar a hacer con solo 2 botones en plena batalla).

Ya los prime son otra cosa, Yo me pillé el Triology teniendo los 2 de cube y el 3º de Wii solo por jugar los 2 primeros como el Metroid 3 (con el puntero). Y es una gozada el juego.

juas escribió:Podría probartelo con mi PC, pero primero me tendría que dejar un colega el juego, que yo no lo tengo. Uso un i7 870 por ahora a velocidad de stock, aunque tengo disipador de sobra para ocearlo hasta donde de por aire xD

EDITO: Sorprendentemente el juego va a los FPS que debe, 25. Se supone que está hecho a 30 fps @ 60 hz, como lo que he probado es la versión PAL y no tiene selector se queda en 25 fps @ 50hz. Así que si te va a 25 fps te está llendo al 100% XD

Gracias, por contestar. Y sí, el juego en va a 30 fps, al menos en la consola. Si con ese cacho pc no va a más me quedo como estoy. Se ve más bonito en el emulador, pero tocará esperar a que mejore un poco más la cosa.

Simplemente configurandolo bien la primera vez...Busca configuraciones por internet que algun "vago" [poraki] lo habra hecho y a disfrutar porque yo tengo un Q6600 2.4 OC a 3.0 4GB de ram ddr2 800 oc y te digo que el Super Mario Galaxy me va el 80% del juego a 60fps, va lento en el mundo donde elijes la pantalla (40fps) pero cuando estas jugando todo perfecto a 720p...Tambien me va perfecto el Mario Kart, New Super Mario Bros, Goldeneye aunque con algun bajon de frames, Sonic Colors aunque no se me ven las letras del menu etc...
El que diga que se necesita un i7 de la NASA o esta flipando, o no sabe configurarlo o la version que utlizo es de hace años XD.
Mi version para el que le interese es la R6423, pero sin configurar el emulador es IMPOSIBLE.
bill gates escribió:

Simplemente configurandolo bien la primera vez...Busca configuraciones por internet que algun "vago" [poraki] lo habra hecho y a disfrutar porque yo tengo un Q6600 2.4 OC a 3.0 4GB de ram ddr2 800 oc y te digo que el Super Mario Galaxy me va el 80% del juego a 60fps, va lento en el mundo donde elijes la pantalla (40fps) pero cuando estas jugando todo perfecto a 720p...Tambien me va perfecto el Mario Kart, New Super Mario Bros, Goldeneye aunque con algun bajon de frames, Sonic Colors aunque no se me ven las letras del menu etc...
El que diga que se necesita un i7 de la NASA o esta flipando, o no sabe configurarlo o la version que utlizo es de hace años XD.
Mi version para el que le interese es la R6423, pero sin configurar el emulador es IMPOSIBLE.

¿A qué te refieres con configurar el emulador? Porque obviamente la configuración la he tocado más de una vez :-?
Pues simplemente a eso, a la configuracion de plugin dx9 etc porque el emulador tal como viene es injugable...Yo copie la de vagos y los resultados son impresionantes si querereis cuelgo alguna screen para los incredulos pero ya digo que muchos juegos me van a 60fps con un Q6600 3.0GHz.
Sin embargo en mi portatil con un i5 2.4 siempre voy con 20fps de media menos que con la torre...
La putada es que el emulador no detecte los 4 nucleos porque si va asi con 2 no me quiero imaginar laemulacion que conseguiria con 4 [babas]
Un saludo.
oye gente, de donde sacais plug ins para el emulador? porque le plug in dle mando de la 360 no viene en el pack y esque no lo encuentro o no se buscar, que tmb es posible.
NaN escribió:oye gente, de donde sacais plug ins para el emulador? porque le plug in dle mando de la 360 no viene en el pack y esque no lo encuentro o no se buscar, que tmb es posible.
Eso eso, plugins de donde, y una cosa, al plugin de dolphin por defecto del wiimote, un mando usb de pc le sirve o tiene k tener un plugin? Porque he estado mirando y al parecer soporta gamepad, todo sea probar.

Tienen puesta en su web la version 2.0, esta me funciona, las revisiones que se hacian no, lo digo por si alguno no lo sabe aún, que cate.
A mi me reconoce el mando de 360 sin mas, hasta me reconoce el G27 en la r6423 y solo tengo que configurar los botones como quiera...
Yo tambien juego con el mando de la 360 sin problemas. Es una gozada el New Super Mario Bros en HD y 60 frames estables en todo momento.
Melkor^ escribió:Yo tambien juego con el mando de la 360 sin problemas. Es una gozada el New Super Mario Bros en HD y 60 frames estables en todo momento.

Uuuuf en lo del mando estoy contigo, en lo de 60fps continuos ya...mi procesador no da para tanto y hay veces que tiene bajones XD
Que juegazo, menos mal que al final no me lo he perdido jeje
Pues buf yo tengo un maquinon (i5 con gtx260), y el sonic colors me va a 23 fps..
El Monster hunter TRI de la wii va en el Dolphin ????
Hay un hilo oficial aun que supongo que ya lo sabeis :P
(mensaje borrado)
Parn1024 escribió:Hay un hilo oficial aun que supongo que ya lo sabeis :P

Ya eres el 2º que lo recuerda. Si lo consideras oportuno reportalo como hilo repetido, porque a fin de cuentas se usa para hablar del emulador y para eso ya hay un hilo.

Este es un hilo que viene del foro de Wii y que se ha movido aqui porque un moderador así lo ha considerado oportuno. Pero parece que no sabía que ya habia un hilo para dolphin en este foro.

P.D: Yo paso de calentarme los cascos, que reporte otro si lo considera oportuno y sino que siga el hilo.
gejorsnake escribió:El Monster hunter TRI de la wii va en el Dolphin ????

A mi se me queda en negro pero he visto videos en youtube en los que si va...
http://www.youtube.com/watch?v=FDHvn6bN8cQ
Bufff como se nota la desinformación de algunos...

El emulador de la wii/gamecube junto al de ps2 son hoy por hoy el mayor logro de la emulación, puedes jugar practicamente a cualquier juego que te propongas (siempre teniendo en cuenta que necesitas una buena maquina, no un maquinón como dicen algunos)

Y os puedo decir que todos los glitches y tonterias asi que usan algunos para tirar mierda sobre los emuladores, se pueden arreglar en la mayoria de los casos.

Yo solo digo que me he terminado el twilight princess, el monster hunter tri, todos los resident evil (menos el 4 que ya esta en pc, y con unos mods se ve X10000 veces mejor que en cualquier consola) y muchos juegos más en el emulador.

Que sepais que en un pc, sabiendo lo que se hace uno y con un poco de lógica y sensatez, se pueden hacer auténticas maravillas (jugando con las configuraciones, etc...) claro que eso puede ser mucho lio para un jugador de consola, solo los asiduos al pc entenderan lo que les digo

En resumen, con un pc medianamente bueno, puedes jugar a la totalidad del catálogo de ps2 y gc/wii (mas todas las anteriores excepto xbox1)

Y os aviso que DS es perfecta tambien, y psp va por muy buen camino ;D
Totalmente deacuerdo, a dia de hoy el unico emulador pendiente es el de Xbox, lastima que fue abandonado pero incluso en una etapa muy temprana de desarrollo ya empezaba a mostrar avances importantes.

Ojala algun dia cresca el interes y se vuelva a retomar el trabajo [oki]
PreFteRioR escribió:En resumen, con un pc medianamente bueno, puedes jugar a la totalidad del catálogo de ps2 y gc/wii (mas todas las anteriores excepto xbox1)

Espera que voy conectado mi emulador de Sega Saturn.

En mi opinión ningún emulador es un sustitutivo real de ninguna consola. El mando, la consola, el juego, los cables, el no pulsar la tecla A cuando en pantalla pone pulsa X... son cosas que añaden valor a la experiencia,

claro que eso puede ser mucho lio para un jugador de pc, solo los asiduos a las consolas entenderan lo que les digo

Soy jugador asiduo de todas las plataformas actuales y una cosa tengo clara, ninguna es un sustitutivo de ninguna otra (quizas entre 360 y PS3 si que lo són, pero son la excepción).
bill gates escribió:A mi me reconoce el mando de 360 sin mas, hasta me reconoce el G27 en la r6423 y solo tengo que configurar los botones como quiera...

a mi no me pilla un pito macho, en mandos no me pilla nada, ni el de 360 ni teclado ni nada, tengo que ponerlo todoa mano y va muy mal porque los analogicos no los puedo meter. y los botones de la 360 no me los detecta al intentar hacer input. He leido y la build del dolphin mas moderna no lleva el puto plug in de mandos, pero no lo encuentro.
De verdad que nadie sabe algun sitio donde bajar plug ins para el emulador?
Puedo confirmar que no hace falta un ordenador carisimo para este emulador. Con el mio, que me costó 700 euros hace un año, me funcionan todos los juegos que corren correctamente, que son mucho. Además lo bueno de este emulador es que esta en costante evolución, por lo que es muy posible que los requisitos para jugar vayan bajando paulatinamente.

Antes he leido por ahi uno que decia que con un pentium 3 no se podia jugar al emulador de N64, no se que problema debia de tener pero yo con un pentium 2 me terminé el Mario 64 y el Zelda, entre otros, y funcionaban a la perfección, con el Project 64, en incluso con el Nemu64. Una cosa es lo que pueden hacer los emuladores y otra lo que uno es capaz de hacer con su PC, que es bien poco si no se preocupa en informarse de como configurar las cosas.
NaN escribió:a mi no me pilla un pito macho, en mandos no me pilla nada, ni el de 360 ni teclado ni nada, tengo que ponerlo todoa mano y va muy mal porque los analogicos no los puedo meter. y los botones de la 360 no me los detecta al intentar hacer input. He leido y la build del dolphin mas moderna no lleva el puto plug in de mandos, pero no lo encuentro.

http://www.megaupload.com/?d=LSAUUJ2Z

No sé si te servirán.

PD. Es posible que se encuentre indisponible temporalmente :o
Wghos7 escribió:
NaN escribió:a mi no me pilla un pito macho, en mandos no me pilla nada, ni el de 360 ni teclado ni nada, tengo que ponerlo todoa mano y va muy mal porque los analogicos no los puedo meter. y los botones de la 360 no me los detecta al intentar hacer input. He leido y la build del dolphin mas moderna no lleva el puto plug in de mandos, pero no lo encuentro.

http://www.megaupload.com/?d=LSAUUJ2Z

No sé si te servirán.

PD. Es posible que se encuentre indisponible temporalmente :o

Muchas gracias, pero si eh? sale no disponible, ultimamente me pasa mucho eso, subtitulos y demas cosillas de poco tamaño que me quiero bajar me salen siempre como no disponibles....no entiendo....
bill gates escribió:
gejorsnake escribió:El Monster hunter TRI de la wii va en el Dolphin ????

A mi se me queda en negro pero he visto videos en youtube en los que si va...
http://www.youtube.com/watch?v=FDHvn6bN8cQ

Funciona practicamente desde el día que salio. Lo que pasa es que hay versiones del dolphin con las que funciona mejor y otras ni eso. En los foros del dolphin-emu había una compilación expresa para este juego, y aún así daba algún problema de bloom excesivo.

Salu2
Bueno pues acabo de estar probando un poco el emulador por encima, y 3 que le he metido,3 que se ha comido sin problemas en cuanto lo he configurado un poco ,entre ellos el Monster hunter...

Lo que tengo es que ponerme con los controles ,pero juer ,ademas con googlear un poco encuentras configuraciones para todos los juegos ...
gejorsnake escribió:Bueno pues acabo de estar probando un poco el emulador por encima, y 3 que le he metido,3 que se ha comido sin problemas en cuanto lo he configurado un poco ,entre ellos el Monster hunter...

Lo que tengo es que ponerme con los controles ,pero juer ,ademas con googlear un poco encuentras configuraciones para todos los juegos ...

Como me alegro de que la gente se de cuenta de lo que es capaz este emu XD
Yo aún recuerdo la primera vez que lo probé, hace años ya. Hacia mediados del 2006, que el Mario Kart me iba a 2 o 3 fps y con glitches. Pero dos años más tarde me dio por probarlo de nuevo y me quedé O_o el Wind Waker en HD es un juego precioso, esos gráficos cell-shading tan coloridos lucen de lujo. Y el Twilight a 720p ni te digo, casi parece un juego de 360.
Pues a mi el emulador me va fatal, lo he configurado 500000 mil veces y nada, juegos como el Mario Galaxy me va como mucho a 30 fps, y tengo un AMD phenom II, 4 gigas de ram y una HD4850, y en el PCSX2 me pasa igual parece que estos emuladores son alergicos a los AMD porque sino no lo entiendo.

Y utilizo un Windows 7 de 64 bits.

Saludos.
Acabo de terminarme el Twilight Princess sin ningún tipo de problema, el de GC. Lo he jugado a 1080p con 30 FPS constantes (el juego está limitado a ello).

Ahora probaré de configurar el Monster Hunter Tri, que hasta el momento he sido incapaz de sacar vídeo con la última revisión.
AlterNathan escribió:Pues a mi el emulador me va fatal, lo he configurado 500000 mil veces y nada, juegos como el Mario Galaxy me va como mucho a 30 fps, y tengo un AMD phenom II, 4 gigas de ram y una HD4850, y en el PCSX2 me pasa igual parece que estos emuladores son alergicos a los AMD porque sino no lo entiendo.

Y utilizo un Windows 7 de 64 bits.

Saludos.

No creo que puedas hacer funcionar el Mario Galaxy al 100%, hay algunos juegos que no se puede aún, piden demasiado, y el emulador no es perfecto tampoco. Prueba juegos más sencillos.
kbks escribió:
PreFteRioR escribió:En resumen, con un pc medianamente bueno, puedes jugar a la totalidad del catálogo de ps2 y gc/wii (mas todas las anteriores excepto xbox1)

Espera que voy conectado mi emulador de Sega Saturn.

En mi opinión ningún emulador es un sustitutivo real de ninguna consola. El mando, la consola, el juego, los cables, el no pulsar la tecla A cuando en pantalla pone pulsa X... son cosas que añaden valor a la experiencia,

claro que eso puede ser mucho lio para un jugador de pc, solo los asiduos a las consolas entenderan lo que les digo

Soy jugador asiduo de todas las plataformas actuales y una cosa tengo clara, ninguna es un sustitutivo de ninguna otra (quizas entre 360 y PS3 si que lo són, pero son la excepción).

Pues el emulador de saturn me está dando unos resultados mas que excelentes ^^.

De sustituto nada, eso es imposible ya que un emulador NO ES PERFECTO.

A lo que yo me refiero es, que para los que no les importe nada más que JUGAR ( que las consolas no valen nada, son solo aparatos que ocupan sitio, lo que realmente os deberia de interesar son los juegos, excepto tal vez en las portátiles, ya que si te buscas la vida puedes conectar cualquier mando de cualquier consola al pc, y hacerlo funcionar perfectamente en el correspondiente emulador, aqui el menda jugó al metroid other M por ejemplo con un pad de ps2, y fué una experiencia en mi opinión superior a la wii ya que en la mayoria de los casos consigues una experiencia audiovisual mas completa) pues el emulador es la mejor opción
PreFteRioR escribió:
A lo que yo me refiero es, que para los que no les importe nada más que JUGAR ( que las consolas no valen nada, son solo aparatos que ocupan sitio, lo que realmente os deberia de interesar son los juegos, excepto tal vez en las portátiles, ya que si te buscas la vida puedes conectar cualquier mando de cualquier consola al pc, y hacerlo funcionar perfectamente en el correspondiente emulador, aqui el menda jugó al metroid other M por ejemplo con un pad de ps2, y fué una experiencia en mi opinión superior a la wii ya que en la mayoria de los casos consigues una experiencia audiovisual mas completa) pues el emulador es la mejor opción

¿Y si no lo has jugado en wii como sabes que es una experincia audiovisual más completa?. Lo suyo sería jugarlo en los dos para poder comparar. Pero si solo lo juegas en el emulador no puedes saber que experiencia es mejor.
San Telmo escribió:
PreFteRioR escribió:

¿Y si no lo has jugado en wii como sabes que es una experincia audiovisual más completa?. Lo suyo sería jugarlo en los dos para poder comparar. Pero si solo lo juegas en el emulador no puedes saber que experiencia es mejor.

Hombre yo he visto el Zelda por ejemplo en Wii y luegoe n el emu a 1080p y de verdad que la mejora es tremenda...Es mas yo si el juego va bien en el emu jugaria siempre en el en vez de en Wii, a parte el mando de Wii no me gusta...esa ya depende de la persona y prefiero juar con el de 360.

AlterNathan mira a ver si tienes los 2 nucleos (Enable Dual Core) activados en el emulador...Si das boton derecho en el juego y luego propiedades, te sale lo que tienes activado y lo que no...
Un saludo
San Telmo escribió:
PreFteRioR escribió:

En que parte dije que no lo habia jugado en wii?, tengo tanto wii, ps3, xbox360, psp y ds asi que eso no me vale
La verdad es que es una lástima el cambio de rendimiento de Gamecube a Wii...en Windows 7 64 bits (sí, ya me he pasado xDD) con el Mario Kart Double Dash! (GC), con DX9 y tal al 100% de velocidad sin bajones, vamos, perfectísimo. Sin embargo, Mario Kart Wii, con OpenCL activado y todo, me va máximo al 50% de velocidad.
Sonic colours con DX11 y la última revisión para x64 de dolphin a 30 ~ 40 fps in game con el limitador de FPS en OFF y sin Enable CPU -> EFB Access . Menus y videos a 60.
107 respuestas
1, 2, 3