Drifter_666 escribió:Pues la verdad, es una grandísima baza para los juegos de Wii el poder verlos en HD. Pero aún así no me desaría de ella, más que nada por lo que me ha costado y por lo que ya me ha ofrecido, juegos a parte.
Sabio escribió:Yo lo probé y no está mal con los juegos que funcionan bien, pero vamos, creo que tardé poco en desinstalarlo, no tengo ninguna necesidad de emular la Wii en el PC.
Ho!
FernanIssla escribió:Sabio escribió:Yo lo probé y no está mal con los juegos que funcionan bien, pero vamos, creo que tardé poco en desinstalarlo, no tengo ninguna necesidad de emular la Wii en el PC.
Ho!
+1
Teniendo una Wii.. ¿por qué jugar en el ordenador?
San Telmo escribió:¡¡Que estupendo es operar a ciegas sin saber cual es instrumental!!. Menos mal que era el tutorial y te marcaba lo que tenías que cojer sino no acierto ni de broma.
San Telmo escribió:Otro ejemplo de lo "bien" que emula el juego absolutamente todos los juegos
AuRoN344 escribió:Mas claro agua. Ni hace falta subir 500 capturas de lo mal que van algunos juegos en el emulador (asi como tambien se podrían poner otras de juegos que funcionan y se ven mejor) ni contestar con respuestas sarcásticas con cierto tufillo a fanboy, que parece que muchos hayáis fabricado la Wii o algo y es sagrada.
AuRoN344 escribió:Mas claro agua. Ni hace falta subir 500 capturas de lo mal que van algunos juegos en el emulador (asi como tambien se podrían poner otras de juegos que funcionan y se ven mejor) ni contestar con respuestas sarcásticas con cierto tufillo a fanboy, que parece que muchos hayáis fabricado la Wii o algo y es sagrada.
A252 escribió:La pega es que necesitas un pepino de PC para hacer funcionar todos los juegos sin lag y a máxima resolución y filtros. Incluso había un plugin para ver los juegos en 3D, para monitores compatibles claro.
dantemugiwara escribió:Pues como dicen dolphin es un emulador... y habra jeugos que vayan bien y otros que iran fatal.
Posiblemente el emulador no será eprfecto hasta que salga todos los jeugos de wii.
Yo antes que jugaba en TV normal me daba igual que la wii no tuviese alta definicion... ahora que tengo tv de alta definicion y cable por componentes... m gustaria que soportase los 720p.
No haria los jeugos más divertidos pero creo que se criticarian menos los gráficos de wii.
aunque aora diré, que en la wii tengo muchos emuladores y roms apra ellos y prefiero jugarlos en estos emuladores que en mis consolas originales (por el tema de que los jeugos de gameboy se ven más grandes, el zelda ocarian está en español, los juegos de supernintendo los tengo con un filtro que mejor la imagen, los jeugos de master system peudo grabar la partida)
Vamos con el tiempo los emuladores superan a la consola original en todos los aspectos excepto en el de usar tu mando original (que para wii hay adaptadores)
aje4naton escribió:Si se tiene un ordenador con la suficiente potencia para que Dolphin vaya fluido no hace falta tener ni una Wii, ni una Play 3, Ni una Xbox 360.
Ponisito escribió:¿Se puede jugar con Wiimote con el Dolphin?
escalibur009 escribió:muy pocas vece en la historia un emulador de una consola funcionaba tan bien a la vez que la consola estaba en el mercada y era actual, como opcion b es la ostia se diga lo que se diga
AuRoN344 escribió:
Mas claro agua. Ni hace falta subir 500 capturas de lo mal que van algunos juegos en el emulador (asi como tambien se podrían poner otras de juegos que funcionan y se ven mejor) ni contestar con respuestas sarcásticas con cierto tufillo a fanboy, que parece que muchos hayáis fabricado la Wii o algo y es sagrada.
San Telmo escribió:AuRoN344 escribió:
Mas claro agua. Ni hace falta subir 500 capturas de lo mal que van algunos juegos en el emulador (asi como tambien se podrían poner otras de juegos que funcionan y se ven mejor) ni contestar con respuestas sarcásticas con cierto tufillo a fanboy, que parece que muchos hayáis fabricado la Wii o algo y es sagrada.
1º.-Eso sencillamente sobra.
2º.-Has llegado a este foro y has puesto directamente esto:
Dolphin >>>>>> Wii
Como si se tratase de una verdad universal. Y a mi como no me gustan las verdades a medias he puesto la otra cara de la moneda, ya que la otra la pusiste tú y no deja de ser cierta (que se ven mejor los juegos que funcionan bien). Y ahora me encuentro con esto en el titulo:
¿Dolphin >>>>>> Wii?. "Ironias de la vida".
Me resultaba curioso que siempre que se ponian imagenes de este emulador en todos los juegos se viese mejor que en la Wii y no tuviese ni un solo fallo de compatibilidad (que hasta el project 64 y el epsxe siendo más antiguos los siguen teniendo). Y me dió por probarlo con los 2 juegos primeros que se me ocurrió y que, por cierto, me encantan, para luego poner los resultados. Y resulta que le pasa como a todos los emuladores, la compatibilidad falla. Y eso no me lo había encontrado reflejado en ningun sitio, teniendolo que descubrir yo mismo. Y seguimos con las ironias, "se realza solo lo positivo del emulador y no se pone lo negativo". Y "soy yo un fanboy que he fabricado la consola". Manda huevos la cosa. Pues te lo dejaré clarito, soy usuario de PC muchisimos más años de que de Wii y cuando Wii la "diñe" seguiré siendo usuario de PC. Y que te quede clarito, lo que no me gusta son las verdades a medias, ni partidistas como la que has llegado y has puesto tú. Si pones algo, pon toda la verdad, la parte buena del emulador (que puedes ver en el hilo de Screenshoots de pc, por ejemplo) y la mala, la de la falta de compatibilidad.
3º.-Estas reportado por faltarme al respeto. He tenido que soportar a muchos fantaticos de una plataforma como para ahora tolerar que me llames algo así o similar a eso a mi. Si no te gusta que pongan toda la verdad, no postees verdades a medias. Y por mi parte este absurdo malentenido se acaba aquí.
dantemugiwara escribió:Tanto que dicen de que ningun emulador ha emulado una consola actual... recuerdo haber jugado en la epoca de psx al metal gear solid con el emulador conectrix y funcionaba perfecto
Ponisito escribió:¿Se puede jugar con Wiimote con el Dolphin?
kriminal escribió:Wii debería ser mejor que dolphin ya que en wii se puede jugar a TODOS los juegos sin excepción (faltaría más xDD) pero dolphin no deja de ser una opción muy interesante, aún así, una cosa que no termino de tener clara, ¿es legal emular un sistema actual?.
Saludos
alucardson escribió:kriminal escribió:Wii debería ser mejor que dolphin ya que en wii se puede jugar a TODOS los juegos sin excepción (faltaría más xDD) pero dolphin no deja de ser una opción muy interesante, aún así, una cosa que no termino de tener clara, ¿es legal emular un sistema actual?.
Saludos
La emulación no tiene ningún tipo de ilegalidad, puesto que es homebrew sin animo de lucro. El jugar juegos emulados, sean actuales o de generaciones pasadas, sin tener su copia original es lo que se considera ilegal o alegal según que regiones. Sin embargo también según que regiones es permitido emular un juego sin tener su copia original por un día.
Otra cosa son los abandone ware, que su emulación sin original no tiene ningún tipo de problema legal.
kriminal escribió:alucardson escribió:kriminal escribió:Wii debería ser mejor que dolphin ya que en wii se puede jugar a TODOS los juegos sin excepción (faltaría más xDD) pero dolphin no deja de ser una opción muy interesante, aún así, una cosa que no termino de tener clara, ¿es legal emular un sistema actual?.
Saludos
La emulación no tiene ningún tipo de ilegalidad, puesto que es homebrew sin animo de lucro. El jugar juegos emulados, sean actuales o de generaciones pasadas, sin tener su copia original es lo que se considera ilegal o alegal según que regiones. Sin embargo también según que regiones es permitido emular un juego sin tener su copia original por un día.
Otra cosa son los abandone ware, que su emulación sin original no tiene ningún tipo de problema legal.
no se ¿por que? .. pero recordaba algo así como que "tal compañía solo permite el uso de este juego en sistemas bla, bla, bla..." serán chocheos mios.
Saludos
aje4naton escribió:Unas preguntas que desconozco del Dolphin:
1) es posible jugar a los juegos que emulas online??... es decir, puedo jugar al Pes 2011, Mario Kart, Monter Hunter o Call of Duty online??
2) se puede usar el control Wii, pero capta la detección de movimientos?? se ha de conectar la barra sensora?? capta el puntero y los movimientos??
3) Se puede jugar multiplayer...es decir varios mandos a la vez sin problemas??
Parn1024 escribió:aje4naton escribió:Unas preguntas que desconozco del Dolphin:
1) es posible jugar a los juegos que emulas online??... es decir, puedo jugar al Pes 2011, Mario Kart, Monter Hunter o Call of Duty online??
2) se puede usar el control Wii, pero capta la detección de movimientos?? se ha de conectar la barra sensora?? capta el puntero y los movimientos??
1) No
2) Si (conector usb para el bluethoot y el tema de la barra sensora creo que no se puede, o necesitas conectarla a la wii y esta al Pc.. un lio.
3) Si
AuRoN344 escribió:En un princpio me pensaba que era el típico intento de quiero y no puedo, de juegos que van a 3 frames, etc. Hasta hace un rato.
Francamente, me ha impresionado y mucho la mejora visual que hace a la mayoría de juegos con configuraciones altas. Poder jugar a máxima resolución de la pantalla y no ver ni una pixelación, poder aplicar antialising, vsync... Es como jugar en HD a juegos de la Wii. Los gráficos que realmente tendría que haber tenido. Además los controles son totalmente configurables, incluyendo la opción de usar el real wiimote+nunchuk
Eso si, se necesita de una buena máquina para poderlo usar bien.
Esto hace que me pregunte que voy a hacer con mi Wii, incapaz de mostrar una imagen decente conectada a mi Bravia con el cable de alta definición...
AuRoN344 escribió:No se, parece que no queréis leer o algo. La ventaja del emulador es que puedes mejorar los gráficos de la Wii en prácticamente todos los aspectos. Esa sería una razón.
No es tan difícil de entender.
Que no tienes la Wii? Pues usas el dolphin
Que tienes la Wii y el dolphin y te suda la calidad? Pues desinstalas el dolphin y juegas con la Wii
Que tienes la Wii y el dolphin y no te convence como se ve en tu lcd? Pues usas el dolphin para ver los juegos con más calidad y la Wii para los que no son compatibles con éste.
cloud_strife8 escribió:AuRoN344 escribió:En un princpio me pensaba que era el típico intento de quiero y no puedo, de juegos que van a 3 frames, etc. Hasta hace un rato.
Francamente, me ha impresionado y mucho la mejora visual que hace a la mayoría de juegos con configuraciones altas. Poder jugar a máxima resolución de la pantalla y no ver ni una pixelación, poder aplicar antialising, vsync... Es como jugar en HD a juegos de la Wii. Los gráficos que realmente tendría que haber tenido. Además los controles son totalmente configurables, incluyendo la opción de usar el real wiimote+nunchuk
Eso si, se necesita de una buena máquina para poderlo usar bien.
Esto hace que me pregunte que voy a hacer con mi Wii, incapaz de mostrar una imagen decente conectada a mi Bravia con el cable de alta definición...AuRoN344 escribió:No se, parece que no queréis leer o algo. La ventaja del emulador es que puedes mejorar los gráficos de la Wii en prácticamente todos los aspectos. Esa sería una razón.
No es tan difícil de entender.
Que no tienes la Wii? Pues usas el dolphin
Que tienes la Wii y el dolphin y te suda la calidad? Pues desinstalas el dolphin y juegas con la Wii
Que tienes la Wii y el dolphin y no te convence como se ve en tu lcd? Pues usas el dolphin para ver los juegos con más calidad y la Wii para los que no son compatibles con éste.
Tú solito te contestas, así que, como diría Schuster...
No hase falta disir nada más...
llevaba ya unos días sin pasearme por éste subforo, veo que todo sigue igual...
EDIT: lo de la barra sensora no es tan complicado, el Wiimote sólo necesita dos fuentes de infrarrojos para calibrarse... si pones dos velas a los lados de tu monitor/tele te sirve igual
AuRoN344 escribió:Es que coincide que los escasos juegos que me gustan de Wii si son compatibles prácticamente al 100% con el emulador, asi que mi segunda cita no es aplicable en mi caso
cloud_strife8 escribió:AuRoN344 escribió:Es que coincide que los escasos juegos que me gustan de Wii si son compatibles prácticamente al 100% con el emulador, asi que mi segunda cita no es aplicable en mi caso
Ahora es cuando vendes la Wii, después sale un juego que te interesa y no es compatible con Dolphin, y te cagas en todo
Realmente, si fuera yo no vendía la consola, me la quedaba igual (nunca sabes cuándo puede serte útil), y aunque la vendas, mientras compres igualmente los juegos que te gusten para jugarlos no debería haber ningún problema (un poco peñazo eso de tener que estar haciendo las ISOs para jugar, eso sí, por no decir que no hay muchos métodos para hacer las ISOs sin una Wii de por medio... si funcionara el USB Loader en Dolphin sería lo ideal, pero aún así tendrías que buscarte una manera de poder hacer los backups de tus originales si no tuvieras Wii)
alucardson escribió:Pues con un lector LG compatible como se hace desde salir la consola.
OniTako escribió:Pues yo aprovecho este hilo para preguntar;
¿Qué juegos de Wii/Gamecube habéis conseguido emular al 100%?
Yo de momento solo el New Super Mario Bros Wii y el Smash Bros Brawl.
Tengo también el Monster Hunter 3 pero soy incapaz de sacar vídeo.
Me interesa porque no tengo Wii (ni previsión de comprarla) y no quiero que me pase como con el Monster Hunter, pillarme un juego para que no me vaya
Como punto a favor al emulador doy el mío: Gente que tenemos un PC muy potente pero por cosas de la vida, ahora estamos en paro y no tenemos para comprarnos una consola nueva. Sin embargo los juegos se encuentran baratos de segunda mano
aje4naton escribió:Unas preguntas que desconozco del Dolphin:
OniTako escribió:Pues yo aprovecho este hilo para preguntar;
¿Qué juegos de Wii/Gamecube habéis conseguido emular al 100%?
Yo de momento solo el New Super Mario Bros Wii y el Smash Bros Brawl.
Tengo también el Monster Hunter 3 pero soy incapaz de sacar vídeo.
Me interesa porque no tengo Wii (ni previsión de comprarla) y no quiero que me pase como con el Monster Hunter, pillarme un juego para que no me vaya
Como punto a favor al emulador doy el mío: Gente que tenemos un PC muy potente pero por cosas de la vida, ahora estamos en paro y no tenemos para comprarnos una consola nueva. Sin embargo los juegos se encuentran baratos de segunda mano