david2600 escribió:
pues eso sera en tu ciudad chico, aca si te piden un precio regateas y si no llegas a acuerdo le das lo que pide en un principio y te lo vende asi de simple
lo que tu has dicho de que se ponga farruco, no lo he visto en mi vida, nunca he visto a un baratero diciendo que no a el dinero que pide, a menos, que el que regatee sea un lerdo o un maleducado y el otro lo mande a la mierda
Pues o bien hace poco que "rastreas" o has tenido mucha suerte, porque es normal que se ofendan si les intentas regatear cuando ya te ponen de entrada precio bajo (una dream con 4 juegos por 6 euros esta tirada). La verdad, creo que yo y todos nos molestariamos. Tambien es cierto que a veces se pican por intentar regatearles sobre el precio que ellos consideran justo, aunque tu sepas que lo que te pide no lo vale. Eso ya suele ser mas producto de la ignorancia.
david2600 escribió:una dc sin cables sucia pues para mi es lo que valia en el dia que fui y el dinero que tenia en el bolsillo,
si me hubiera pedido 10€ ahi se queda la consola, ademas, incluia 4 juegos crazy taxi, virtual tennis, 2012 physic force y msr pero que tu hubieras pagado mas, pues no se quien hara la mayor gilipollez........
Vale que cada uno miramos por nuestro bolsillo, pero hombre... el pack que era merecia la pena, y por pagar 2.50 euros menos ni me molesto en regatear y arriesgarme a poner al tipo de malas.
david2600 escribió:yo pague hasta el nivel que me dejo el del puesto rebajar (ademas cojo las cosas en la mano y las retengo, asi que hasta que no tengo precio no las suelto, es una buena tecnica para que el vendedor vea que le producto es para ti y no venga otro a joderte dando mas dinero o lo que pide el tio
Yo no me fiaria de eso... aunque lo tengas en la mano, el cacharro es del tipo y punto. Y si mientras estas remoloneando a ver si baja el precio, llega otro que ve la jugada y le dice "te doy tanto", es perfectamente libre de darselo a el. En los rastros, desde mi punto de vista, impera la ley del mas rapido. Os marcais unas tecnicas psicologicas de compra que pa que... xD
david2600 escribió:las consolas del los mercadillos casi nunca funcionan y si lo hacen ya te cobran por ello por lo tanto por que voy a tener que pagar mas......
Hombre, salvo alguna excepcion, todo lo que he pillado en rastros y mercadillos (y es el grueso de mi coleccion) ha funcionado. Repito que todos miramos por nuestro bolsillo, los vendedores incluidos, y no se puede forzar la maquina demasiado. En el ya comentado caso de la dreamcast, solo los juegos ya valdrian los 6 euros, asi que el argumento de la consola estropeada y tal estaria de mas
david2600 escribió:por cierto en el mercadillo de valladolid he llegado a pillar juegos de snes precintados a 2,50€, una mesa de mezclas akiyama por 5€ (la regatee desde 15€), una gb por 1,5€, y bastantes mas cosas
No se puede negar que te lo has montado bien
david2600 escribió:pero vamos cada uno como es y lo que puede conseguir se basa en como te portes con la gente y les trates, para regatear no ahi que ir de soberbio ni hacerte el tonto lo notan no se yo tengo mi metodo y funciona asi de simple
saludos
Totalmente de acuerdo en que cada uno tenemos nuestra manera de ser, pero bueno, yo te aconsejo que no regatees tan ferozmente, que posiblemente a la larga mas de uno te coja tirria.