Shin escribió:mm...no es por nada pero alguna vez comprais lo ke buscais y no lo ke encontrais???
A mi al menos me pilla de paso la tienda, por lo que suelo entrar un par de veces por semana (cuando me da la gana, no tengo horario). Tengo claro lo que busco, aunque en mi caso busco un HUEVO de cosas. Nunca he comprado "por comprar" algo que estuviese barato.
Y merece la pena perder 5 minutos que tardo en entrar y echar un vistazo, así he conseguido alrededor de... ni idea, minimo 80 juegos/accesorios/consolas a precios de risa.
Por poner el ejemplo más conocido, un Castillobania Simphony of the night, por 15€.
Por costumbre lo que me parece caro por ebay y similares espero encontrarlo en rastros y demás a mejor precio, si veo que se hace imposible, pues tiro de compras por internet.
Uno de los encantos de comprar retro (y para JUGAR, no para adornar estanterias, no me refiero al coleccionismo de sellos videojueguiles) es rebuscar por tiendas de 2da mano, bazares, etc... y desenterrar de una estanteria olvidada esa joyica que tantos recuerdos te trae :)
Aunque claro, algunos casos son altamente improbables y hay que tirar de subastas >_<