Domingo de rastro

1, 2, 3, 4, 511
HILO PARA COMENTAR LAS COMPRAS RECIENTES QUE VAIS HACIENDO POR LOS RASTROS DE VUESTRA CIUDAD.

Yo acabo de volver de pasar la mañana con MuxoMuny, pero había poca cosa así que, después de comprar lo que detallo a continuación, nos hemos casi pasado el primer TimeSplitters, que me lo pillé ayer [babas]

He comprado:
- Revista Superjuegos, Nº3, completamente nueva (algo increíble) por 0,50€
- Street Fighter II Special Champion Edition para Megadrive por 2€
- Vanguard para Atari 2.600 por 1€
- Star Raiders para Atari 2.600 por 1€

Últimamente no hay casi nada. A ver si el resto habeis tenido más suerte.

Un saludo.
Yo acabo de volver del de valencia y he visto varias megadrive I y II, una nes, una atari 2600 y alguna psx.
Juegos solo había de psx y alguno de megadrive.

Me he pillado para la megadrive:
Street fighter II special champion edition por 2€
Super wrestlemania por 2€
Quackshot por 1€

Un saludo
Puf que valor el comprar algo en un rastro en tema de videojuegos ¿no?, tambien dependera del rastro claro, aqui en zaragoza que yo sepa hay dos, uno que es todo ropa, y otro que es "basura" literalmente, de cada 10 personas vendiendo 9 son gitanos que venden lo que han cojido de los cubos de basura literalmente.
Aqui en valencia pasa lo mismo, quitando los anticuarios y 4 puestos más, todo lo demas es basura del contenedor.
Yo consolas no compro allí, solamente compro cartuchos y porque se los saco por 1 ó 2 euros.
Yo consolas he comprado pocas... Alguna N64, un Spectrum, una Palson (impecable), Game Gear, Barcode Battler... Poca cosa.

Pero juegos sí que compro muchos por una razón, se los saco por precios entre los 0,50€ y los 3€ como mucho.

Un saludo.
Nuku nuku escribió:Puf que valor el comprar algo en un rastro en tema de videojuegos ¿no?, tambien dependera del rastro claro, aqui en zaragoza que yo sepa hay dos, uno que es todo ropa, y otro que es "basura" literalmente, de cada 10 personas vendiendo 9 son gitanos que venden lo que han cojido de los cubos de basura literalmente.

xDD En Mallorca, en el de Consell tres cuartos de lo mismo, la mayor parte del rastro no lo comprarías ni aunque de pagarán por ello...

Lo máximo algún cartucho de NES o Gameboy, pero pelados, sin caja ni nada y seguramente sin funcionar :-P
Creo que por Murcia no hay un puto rastro que tenga videojuegos, una pena...

Yo tiro de cash converters y similares, el tema es que como la capital me cae lejos, solo puedo ir a Cartagena, donde hay UNA tienda de 2da mano.

Pero pasa como en todas partes: hace un par de años encontrabas de todo. Ahora cualquier cosa retro, por mojon que sea, no dura ni 30 segundos en la tienda. Y aun así de vez en cuando me pillo alguna que otra cosa.

Lo ultimo fue un pack beatmania pal por 7 cochinos euros, con caja, mando, juego, incluso cartones para sujetar el mando que NO llevaba mi pack original comprado en un centro mail en su tiempo! [enfa]

Y tambien un ff7 platinum por otros 7 lereles [burla2]
mm...no es por nada pero alguna vez comprais lo ke buscais y no lo ke encontrais???
No me pilla ninguno cerca, pero cuando he ido a alguno nunca he visto nada.
Shin escribió:mm...no es por nada pero alguna vez comprais lo ke buscais y no lo ke encontrais???

A mi al menos me pilla de paso la tienda, por lo que suelo entrar un par de veces por semana (cuando me da la gana, no tengo horario). Tengo claro lo que busco, aunque en mi caso busco un HUEVO de cosas. Nunca he comprado "por comprar" algo que estuviese barato.

Y merece la pena perder 5 minutos que tardo en entrar y echar un vistazo, así he conseguido alrededor de... ni idea, minimo 80 juegos/accesorios/consolas a precios de risa.

Por poner el ejemplo más conocido, un Castillobania Simphony of the night, por 15€.

Por costumbre lo que me parece caro por ebay y similares espero encontrarlo en rastros y demás a mejor precio, si veo que se hace imposible, pues tiro de compras por internet.

Uno de los encantos de comprar retro (y para JUGAR, no para adornar estanterias, no me refiero al coleccionismo de sellos videojueguiles) es rebuscar por tiendas de 2da mano, bazares, etc... y desenterrar de una estanteria olvidada esa joyica que tantos recuerdos te trae :)

Aunque claro, algunos casos son altamente improbables y hay que tirar de subastas >_<
Wampiro escribió:
........un Castillobania Simphony of the night,.....

Oooh

no se si [buuuaaaa] o bien [jaja]

pero has visto los que has escrito?????????

dios que alguien me agarre..... [uzi]
Wampiro escribió:Uno de los encantos de comprar retro (y para JUGAR, no para adornar estanterias, no me refiero al coleccionismo de sellos videojueguiles) es rebuscar por tiendas de 2da mano, bazares, etc... y desenterrar de una estanteria olvidada esa joyica que tantos recuerdos te trae :)

Yo le tengo echado el ojo a un MegaCD nuevo que hay en una tienda de mi ciudad... Pero el dependiente se agarra al precio original de 100€.

A ver si le saco una rebaja mediante guerra psicológica

Un saludo.

P.D.: Voy a ir todos los días a decirle con voz fantasmagórica, "Nunca lo venderás..." XD
Dimelo a mi, que me piden 6000, seis mil! de las anitiguas pesetas por el ultimo puto mando de n64 que les queda en una tienda de electrodomesticos.

Siento lo de castillobania... Asereje Dracula X. ¿Mejor?
la ultima vez que fui a un rastro por juegos acabe comprando 2 pantalones militares y 3 camisetas de grupos heavy... xDDDD

Solo vi interesante el RE: DS aunque por 25€ y el trojan solo cartucho por 6€.
Aqui en huelva no hay ni un ratro decente :-(
Aqui en el de Madrid, lo ultimo decente que encontre fueron cables RGB originales SEGA para Dc a 1€ (nuevos con embalaje, hace unos 6 meses).

Por lo demas, ya estoy demasiado currado para andar regateando con jetas de paradeta. Desgraciadamente la edad nos va amargando el caracter... yo creo que la ultima vez que un vendedor me dijo un disparate (creo que pregunte por el precio de un Final Fantasy IX no platinum) se me noto demasiado en la cara lo que pense.

A dia de hoy, y para mi... como internet, nada.
Signifer escribió:Aqui en el de Madrid, lo ultimo decente que encontre fueron cables RGB originales SEGA para Dc a 1€ (nuevos con embalaje, hace unos 6 meses).

Por lo demas, ya estoy demasiado currado para andar regateando con jetas de paradeta. Desgraciadamente la edad nos va amargando el caracter... yo creo que la ultima vez que un vendedor me dijo un disparate (creo que pregunte por el precio de un Final Fantasy IX no platinum) se me noto demasiado en la cara lo que pense.

A dia de hoy, y para mi... como internet, nada.

No quiero ni saber lo que te pediría, porque yo ultimamente estoy viendo por foros y ebay a listillos que lo ponen de 90€ para arriba.
Wampiro escribió:No quiero ni saber lo que te pediría, porque yo ultimamente estoy viendo por foros y ebay a listillos que lo ponen de 90€ para arriba.

Listillos que lo venden y "tontillos" que lo compran... En fin, la misma historia de siempre.

Referente al tema de comprar en el rastro o en internet... Yo creo que son vías complementarias. Al rastro vas a ver si hay algo que vale la pena, rebuscando, mirando, regateando y en internet tienes acceso a cualquier producto que busques, luego se complementan.

Yo lo único que tengo claro, en una tienda, en el rastro, en un foro de C/V ó en EBay, es que sé de antemano cuánto estoy dispuesto a pagar por el producto que me interesa. Si me piden 0,50€ más, ahí se queda, que sigo teniendo demasiados caprichos por satisfacer como para sufrir por un juego ó una consola [fumeta]

Un saludo.
Pues yo lo de ebay de tener que pelear con fulanos que tan a tropecientosmil kilometros de ti, tando hasta el ultimo momento pujando como a ver que no te lo quiten, aparte de no tener lo que se compra delante lo odio.

Viva la compra cara a cara y viva el rastro, leñe! [carcajad]
Hoy me he pillado una supernintendo por 3 €.
Yo acabo de bajar del pueblo y no he tenido tiempo de ir, y al domingo que viene tampoco podré [decaio]

Un saludo.
yo he ido el sabado al rastro y no he podido bajar al otro rastro del domindo de malaga me pille este sabado residen evil remake residen evilzero, residen evil 4 a 15 euros cada uno y el chaval tenia buenos juegos lastimas que no tenia para mas ademas methal slug de xbox por 5 euros y el moto GP3 de xbox por 8 euros y 2 euroas un sonic and snakles y en otro puesto por 2 euros una mega drive al completo con dos juegos
Hola chavales

La verdad, es q mis pocas aventuras en el rastro de Zaragoza, han sido poco fructiferas, xo vamos, lo mejor ha sido esto.

Veo un cartucho sin caja de gb, q lo tiene un gitanillo, y me digo, preguntemosle, y voy. ¿cuanto vale este juego?, y me dice 5 euros,la verdad, es q dadas las condiciones del juego, no me interesaba, lo dejo en el suelo, y me dice, cuaaanto me daaas, le digo q 2 o 3 a lo maximo, y me dice, HAAAAY ESTAS LOOOOCO, LOOOOCO, (mientras se señala la sien).........pa verlo
mientras cozumel y yo nos ibamos, este abyecto ser, siguio gritando.....muy severo...de verdad
Si, la verdad es que dicha etnia es dada al griterío y la pantomima.

¿No te llamó "ayyy, raciiista"? A veces pasa...
Yo la verdad que pocas veces he tenido problemas con los gitanos en el rastro... quitando los tipicos que sabes que son kinkis y que aparecen un finde y luego desaparecen (bueno, y uno que tengo atragantado porque es el tipico que va de capo yonko del lugar y si esta siempre) el resto son gente maja. De hecho con mas de uno me paro a hablar un buen rato.

Yo este finde lleve un Imac por 8 lerus y el true lies de super nes por 2.
MuxoMuny escribió:Veo un cartucho sin caja de gb, q lo tiene un gitanillo, y me digo, preguntemosle, y voy. ¿cuanto vale este juego?, y me dice 5 euros,la verdad, es q dadas las condiciones del juego, no me interesaba, lo dejo en el suelo, y me dice, cuaaanto me daaas, le digo q 2 o 3 a lo maximo, y me dice, HAAAAY ESTAS LOOOOCO, LOOOOCO, (mientras se señala la sien).........pa verlo
mientras cozumel y yo nos ibamos, este abyecto ser, siguio gritando.....muy severo...de verdad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MuxoMuny escribió:Veo un cartucho sin caja de gb, q lo tiene un gitanillo, y me digo, preguntemosle, y voy. ¿cuanto vale este juego?, y me dice 5 euros,la verdad, es q dadas las condiciones del juego, no me interesaba, lo dejo en el suelo, y me dice, cuaaanto me daaas, le digo q 2 o 3 a lo maximo, y me dice, HAAAAY ESTAS LOOOOCO, LOOOOCO, (mientras se señala la sien).........pa verlo

Creo que nunca lo superarás XD

Este domingo no voy pero, ¿te animas al fin de semana que viene?

Un abrazo nen
Cozumel escribió:
Creo que nunca lo superarás XD

Este domingo no voy pero, ¿te animas al fin de semana que viene?

Un abrazo nen

Enga, amos a ver....
Pues a mi me han pasado los dos extremos, o bien encuentras un chollo o bien te piden por un articulo el precio original,de hace 10 años o asi.

Ejemplo,Mega CD a estrenar,escondido en un rincon de un bazar hindu de esos,me pedia 50€ y aunque estaba dispuesto a darselos,al final lo saque por 25.
Con una TurboGrafx en el mismo estado,igual,pero por 20€.
FF VII no platinum precintadito,25€.
Y alguna cosa mas...

Sin embargo en otras tiendas me piden unos 130€ por una N64 naranja que los de aqui no saben ni lo que es,80€ por un Zelda,GoldenEye o Mario Party para la misma maquina,por una Saturn en otro bazar me dice el dueño que no sabe en cuanto vendermela,que tiene que consultar la factura de compra (!!!???) para ver cuanto le costo a el,pero que cree que menos de 180€,va a ser que no....etc.

Saludos!
Esta mañana he ido al rastro y no habia nada interesante.
Además no habian tantos vendedores como de costumbre, en fin, a ver si el domingo que viene hay más suerte.

Un saludo
Por mi parte,hoy me he hecho con una NES en el rastro de Gijon,con muy buen aspecto estetico,pero al probarla,me dio el problema de la pantalla blanca.Al desmontarla para limpiarla por dentro y tal,veo que en lugar de uno de los tornillos(el trasero central).hay una especie de taco negro,asi que nopude retirar la carcasa.Los tornillos traian una especie de arenilla blanca.Esto es normal,podre desmontar la carcasa para limpiarla por dentro?Gracias de antemano.
kamus escribió:Por mi parte,hoy me he hecho con una NES en el rastro de Gijon,con muy buen aspecto estetico,pero al probarla,me dio el problema de la pantalla blanca.

Madre mía, con tanta NES enseñando una pantalla en blanco, esto va a parecer "Ensayo sobre la ceguera" XD

Salu2 y suerte, que la mía va cuando quiere [tomaaa]
Cozumel tambien eres de Zaragoza???, no se como os atreveis a ir al rastro. Me imagino que hablareis del de la plaza de toros [burla3]
Rastro de León, arrancando junto a la plaza de toros:

-Una Nes sin pads ni cable de video oficial, pero con un alimentador en perfecto estado. 5€, el alimentador se fue pa casa y la nes para las brigadas de peligro biológico.
-Una Master System II con el mecanismo de la corredra completamente arrancado.
-Una PSTwo gitanil. Faltaba la pegatina de la garantía y los mandos, lo que daba a entender como debía estar por dentr y que se había aprovechado. 45€ tras algo de regateo para ver que pedían.
-El clon de Famicom con teclado que carga una especie de Windows, 15€ sellada.
-Algunos cds sueltos perdidos....

Rastro de Bilbao, un domingo cualquiera:
-Un punkarra muy colocado tiene una maleta llena de todo tipo de basura... Una unidad central de Snes, 2 juegos pelados de nes (Bart vs the world y WWF), y un desportillado estuche de msx qu contiene un desconocido juego llamado "Hero". Gritaba constantemente "Todo a un euro revolución revolución".

Sencillamente, olvidaos de los rastros para juegos. La probabilidad de encontrar lo que quereis y en un estado Mint es de 1/1.000.000. Eso si, geniales para pasar un domingo aburrido.
noeru_m escribió:geniales para pasar un domingo aburrido.

Si vas solo es posible, sobre todo últimamente, que cada vez hay menos cosas decentes.

Pero si vas acompañado siempre te lo pasas bien.

Y aunque sólo sea de vez en cuando, algo encuentras que vale la pena.

Para "demostarlo", pronto pondré la lista de lo que he comprado en mis últimas diez visitas.

Un saludo ;-)
Me has entendido mal, geniales para pasar mejor un domingo que ya es aburrido de por sí. Me divierte ir y mirar, pero tengo que ir solo porque sino van a estar dejándome atrás con tal de que no pueda mirar o comprar.
mi ultima compra fue el miercoles 20 de septiembre en un bazar que conozco y que por lo visto no va ni dios (para mi alegria porque me sacado mas de una joya en varias ocasiones) y compre
de Nes: Solo con la funda protectora pero en perfecto estado

Super mario bross = 3€
Super mario bross 2 = 3€
Super mario bross 3 = 3€
Parque jurasico = 3€
Gradius = 3€
Bubble blobble= 3€
adventures of Link = 3€
Mario is missing = 3€

de Mega Drive: Caja, manuales y todo en perfecto estado

Castle of ilusion= 3€
Altered Beast= 3€
Aladdin= 3€
El rey leon= 3€

de Master System: Caja, manuales y todo perfecto tambien

Gousht and goblings= 3€

total 39 euros que me lo dejaron en 32 € :`D la compra del dia

saludos!
Yakumo_Fuji, ya puedes estar contento. En mi caso, tras dos domingos ocupados, éste no lo perdono y subiré al rastro, espero tener algo de suerte.

Una cosa que me llama mucho la atención al comparar EBAY y rastro es la gente que parece no darse cuenta de dónde sacan en muchas ocasiones los vendedores de EBAY su material.

Por no extenderme, sólo diré que una mañana traté de comprar cuatro juegos clásicos en el rastro, pero no me puse de acuerdo con el vendedor (3€ por cada uno pedía), alguien lo compró y a las 18:00 estaban a la venta en EBAY por 10€ cada uno (reconocibles porque el vendedor no había ni "reparado" una raja muy característica de una de las cajas).

Conclusión, eran juegos de rastro, que habían pasado por las "mismas manos" y encima tres veces más caros [mad]

Un saludo.
Cozumel escribió:Una cosa que me llama mucho la atención al comparar EBAY y rastro es la gente que parece no darse cuenta de dónde sacan en muchas ocasiones los vendedores de EBAY su material.

Por no extenderme, sólo diré que una mañana traté de comprar cuatro juegos clásicos en el rastro, pero no me puse de acuerdo con el vendedor (3€ por cada uno pedía), alguien lo compró y a las 18:00 estaban a la venta en EBAY por 10€ cada uno (reconocibles porque el vendedor no había ni "reparado" una raja muy característica de una de las cajas).

Conclusión, eran juegos de rastro, que habían pasado por las "mismas manos" y encima tres veces más caros [mad]

Un saludo.

Vaya, pensaba que nunca veria un comentario asi en este post, pero que gran verdad has dicho amigo. No subestimeis los rastros. Yo gran parte de mi coleccion la consegui domingo tras domingo.
Sin duda alguna lo mejor para encontrar joyas son los rastros, ya sean domingos o semanales, pero lo de Ebay era algo ya obio, ¿por que venderlo a 3€ si puedo venderlo a mas?...por mi parte, yo compro los juegos para coleccionarlos como coleccionista que sois, jamas se me ocurrira vender un juego que no tenga repe o que me guste...es que no vendo ni los que no me gustan, cascaras!

P.D: saludos!
CRÓNICA DEL DOMINGO 01/10/06

Cuando llegué al rastro, la mañana no marchaba bien, pocos juegos de Master System, todos ellos ya en mi poder, un Shadow of the Comet para PC por cuyo precio no me pongo de acuerdo (todo por 1€, pero es que soy de ideas fijas).

Y después, la alegría. Llego a un acuerdo con un vendedor rumano para comprarle estos cuatro juegos por 10€:
- Hogan´s Alley de NES
- Spiderman & X-Men de Super NES (NTSC)
- Joe & Mac de Super NES (NTSC)
- Contra III "The Alien Wars" de Super NES (NTSC)

Al final, después de otras malas negociaciones, me llevo el Space Ace para PC por 1€.

Un saludo.
Hola a todos!

Interesante post ! estaría bien tener una lista de los rastros en España.

En Barcelona, están los encantes (Encants Vells), aunque para nada es lo que era antes.... está en la plaza de Les Glories. los lunes, miércoles, viernes y sábado podéis ir para allí.

Saludos
yo por ahora he tenido bastante suerte, adquiri dos Nes por 3 € un juego de nes por 0.5€ y una megadrive 2 con caja original tres mandos originales todo en perfecto estado cables etc y 2 juegos de regalo por 20€

Rastro de Santa Faz ( Alicante )

salu2
Oye, FoRtEsQuE, ¿ese rastro de Santa Faz cuando se hace? ¿Y en qué parte de Santa Faz es?

Es que soy de Elche, y que yo sepa, por aquí no hay ninguno. Por eso, me gustaría escaparme a Santa Faz a ver qué pillo.

De todas formas, ¿alguien sabe de algún rastro por Elche o alrededores? ¿En el de Guardamar también hay cosas retro?

Gracias ;)
ey ilicitano, yo no se de ningun rastro de cosas retro, me suena que hay uno no muy lejos en el que venden cosas robadas y coasa de coches de desguace. aunque quizas mi padre sepa algo, cuando vuelva del trabajo le pregunto.
HOla mariquitas alicantinos!!

Yo también vivo por la zona.

A ver siel compañero nos comenta algo del de Santa Faz pues me interesa bastante.

SObrel el otro que comentáis de Guardamar, yo fui hace muchos años y había DE TODO. sí también cosillas retro. Luego sé que lo cerraron pero creo que otra vez está abierto.

Para comprar cosas interesantes, cuanto más pronto vayáis mejor (casi de madrugada)

Saludos
Anda!

Pues nada, a ver si os enterais de más cosas, que esto suena interesante ;)

Trataré de ir a Guardamar lo antes posible :D

Gracias
Hola gente, el rastro de santa faz esta justo en el centro de santa faz llegando casi a la carretera que va hacia san juan es muy facil de encontrar, lo ponen los domingos y bueno... se podria decir que ahi de todo desde tiendecitas para comprar ropa anticuario de monedas ummm puestecitos para comprar lechuga XD y en muchos otros sitios pues cachibaches retro entre los que algunas veces encuentras jollitas de este tipo

yo voy a menudo...

salu2
Desde qué hora está abierto y cuando cierra?

Igual me paso dentro de un par de domingos...

También te agradecería que nos dijeses si suele haber mucho material, poco, su estado (en sus cajas, etc..)

Ya sé que eso depende del día y demás pero, así, por lo general...

Saludos y gracias
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
yakumo_fujii escribió:mi ultima compra fue el miercoles 20 de septiembre en un bazar que conozco y que por lo visto no va ni dios (para mi alegria porque me sacado mas de una joya en varias ocasiones) y compre
de Nes: Solo con la funda protectora pero en perfecto estado

Super mario bross = 3€
Super mario bross 2 = 3€
Super mario bross 3 = 3€
Parque jurasico = 3€
Gradius = 3€
Bubble blobble= 3€
adventures of Link = 3€
Mario is missing = 3€

de Mega Drive: Caja, manuales y todo en perfecto estado

Castle of ilusion= 3€
Altered Beast= 3€