Domingo de rastro

1, 2, 3, 4, 511
Tios yo me instalo en vuestras ciudades para rebuscar en vuestros rastros.

El de Zaragoza he oido que esta muy bien, no?
AsdfQwerty escribió:Yo me e vuelto con un cargador para la Game Gear, no oficial pero perfecto estado, y con una megadrive I ( Sonic,Barcelona'92, hockey y un piraton de futbol)

jjajajj ese pack lo he visto yo,pero he pasao de largo

por cierto has visto los especuladores de los dos puestos del principio?

¿alguien ha conseguio mas cosicas en Zaragoza?

YUPI no esta tan bien,yo recuerdo el de malaga como el mejor

saludos
Bueno, pero aunque fuese a dar una vuelta yo me iva xdddd

lastima que sea de barcelona y no tengo coche pero cascarse mas de 200 kilometros para ir al rastro de zaragoza tendría cojones la cosa xdddddddddddddd
YuPiKaIe escribió:Bueno, pero aunque fuese a dar una vuelta yo me iva xdddd

lastima que sea de barcelona y no tengo coche pero cascarse mas de 200 kilometros para ir al rastro de zaragoza tendría cojones la cosa xdddddddddddddd

jajajaj vente vente a la que vengas ya no queda ná eso si hay un puestecillo que tiene un zelda OoT que regateando por 35 euros puede ser tuyo

el rastro del futuro es EBAY
petasking87 está baneado por "ATPC"
En Granada no hay ni un puto rastro de estos, joder.... ratataaaa
YuPiKaIe escribió:Tios yo me instalo en vuestras ciudades para rebuscar en vuestros rastros.

El de Oviedo requiere valor para meterse en el...Pero el de Gijon esta mejor,vamos,a mi me parece mas recomendable al menos,y suele haber alguna cosilla mas.
PAYJESUS escribió:
jjajajj ese pack lo he visto yo,pero he pasao de largo

por cierto has visto los especuladores de los dos puestos del principio?

¿alguien ha conseguio mas cosicas en Zaragoza?

YUPI no esta tan bien,yo recuerdo el de malaga como el mejor

saludos

Yo al de Málaga nunca he ido, pero parece que lo normal es que haya auténticos saqueos por allí...

Saludos
Habéis conseguido que me pique la curiosidad.

¿Qué tal está el rastro de Madrid para encontrar material retro? Llevo viviendo 16 años en la Comunidad de Madrid y nunca he ido al rastro.

Ya de paso me podéis informar de horarios, metro que hay que coger, etc.

Y hablando de rastros, de los Cash que hay en Madrid, ¿hay alguno que tenga más material retro que otro?

Me gustaría comprar una game boy color y los precios en ebay son un poco desorbitados. A eso se le suma que en casi todos los anuncios pone que tiene arañazos en la pantalla, aunque imperceptibles. Al saber lo que son para ellos arañazos imperceptibles, así que me gustaría ver el material antes de comprarlo.
kamus escribió:

El de Oviedo requiere valor para meterse en el...Pero el de Gijon esta mejor,vamos,a mi me parece mas recomendable al menos,y suele haber alguna cosilla mas.

Perdona que te diga pero hablas al sabor de la boca. El de Gijon es bastante malo. Es mas bien mercado de comida y ropa que rastro, y esta muy copado por centro reto y otros asociaciones similares... hay poco material y bastante caro, El de Oviedo es infinitamente mejor. Y lo dice alguien que lleva 12 años yendo.
Gunn escribió:Y lo dice alguien que lleva 12 años yendo.

...y que tiene una colección de la ostia X-D
alguno sabeis si en ciudad real o algun pueblo ai algun rastro con retro? xk en el mercaillo d ciudad real solo ai ropa comida y algun jugete xo nada d consolas ni nada d 2ª mano :s
pues yo hoy tras ver este hilo

me fui al rastro de valladolid y............... [nop]

cerrado lo ponene en el campo de furgol y hoy estaba llenito como estos petardos estan ya en primera ademas 15 minutos de atasco para salir de alla (justo acababa el partido [careto?] )

vaya chasco el dia 1 lo ponen haber si pillo algo para el hilo de regalos

saludos
Hola, queria saber donde puedo encontrar un rastro en Almeria, yo vivo en Vicar y los domingos tememos mercadillo a dos pasos de mi casa pero solo venden ropa, fruta y verduras y articulos de cocina (vamos que nada de videojuegos, con lo bien que me gustaria encontrar mas de una cosa retro a precios asequibles sobre todo para mi GBA)

Si alguien de Almeria sabe donde hay un rastro que lo diga y si no esta muy lejos pues me acercare (aunque sea en autobus)
Gunn escribió:Perdona que te diga pero hablas al sabor de la boca. El de Gijon es bastante malo. Es mas bien mercado de comida y ropa que rastro, y esta muy copado por centro reto y otros asociaciones similares... hay poco material y bastante caro

Tal vez,pero en el de Oviedo no he encontrado mas que la NES de turno,alguna SNES y alguna clonica,y juegos en un estado decente muy puntuales.Cosas en buen estado muy rara vez.Tal vez haya tenido suerte,pero en Gijon(que si tiene rastro rastro,pero separado de la zona de ropa y comida)encontre mas cosas.
Por supuesto que tiene zona de rastro, pero en conjunto es mas mercadillo que otra cosa, aparte que el rastro parece mas grande de lo que es pq aparcan las furgonetas por medio y los espacios que ceden por puesto son mucho mas grandes que en Oviedo. Obviamente es cuestion de suerte ir un dia al azar y dar con algo (aparte que hoy en dia el material empieza a escasear en general), pero la prueba evidente de que el de Oviedo es mejor es que gran parte de mi coleccion ha salido de ahi, mientras que en Gijon apenas he comprado nada (todavia estuve hace dos domingos y marche de vacio, y para algo que me interesaba me pidieron una burrada)
Gunn escribió:Obviamente es cuestion de suerte ir un dia al azar y dar con algo (aparte que hoy en dia el material empieza a escasear en general),

Ya te digo,a mi me pasa lo contrario,siempre tuve mas suerte en el de Gijon,y eso yendo menos(vivo en Oviedo).Al de Oviedo voy en domingos alternos,al de Gijon con menos frecuencia.Y vaya si escasea el material si...
Yo suelo ir casi todos los domingos. Actualmente de consolas y ordenadores aparece poco en general (aunque como ya he dicho, siempre encontre mas en oviedo que en gijo), y lo que sale ya lo suelo tener. Tb es verdad que colecciono y compro mas cosas aparte de consolas y ordenatas viejunos, y de ahi que piense que el rastro de oviedo tiene mas cosillas que el de gijon donde suelo comprar poco -en general-.
YuPiKaIe el rastro de zaragoza tampoco es para tanto, hay algo pero muy poco , el 80% del rastro es "chatarra", asi de claro "chatarra". Y que te vendan zapatillas de "2ºmano..." nuse quien pillara eso [buaaj]

saludos
mirakbueno escribió:Hola, queria saber donde puedo encontrar un rastro en Almeria, yo vivo en Vicar y los domingos tememos mercadillo a dos pasos de mi casa pero solo venden ropa, fruta y verduras y articulos de cocina (vamos que nada de videojuegos, con lo bien que me gustaria encontrar mas de una cosa retro a precios asequibles sobre todo para mi GBA)

Si alguien de Almeria sabe donde hay un rastro que lo diga y si no esta muy lejos pues me acercare (aunque sea en autobus)

Pues yo ando con lo mismo, mi padre va mucho a Albox, pero dice que el no ha visto nada de "eso" que yo busco. El colecciona radios antiguas y tiene ya unas cuantas, pero de videojuegos dice que no ve nada de nada.
Gunn escribió:
Perdona que te diga pero hablas al sabor de la boca. El de Gijon es bastante malo. Es mas bien mercado de comida y ropa que rastro, y esta muy copado por centro reto y otros asociaciones similares... hay poco material y bastante caro, El de Oviedo es infinitamente mejor. Y lo dice alguien que lleva 12 años yendo.

Gunn soy de Gijon y siempre he querido ir a echar un vistazo al de Oviedo, por donde se ponen y que dias?
En el de Gijon ya sin comentarios..... y eso que esta semana habia mas puestos...... pero solo vi una clónica de A2600. Lo mas grande que recuerdo haber visto ahi es un MegaCD [+furioso]
Pues mi amigo en Madrid me ha comprao una NES en casi perfecto estado con un mando y el duckhunt/mariobros por 5€ a unos tios que se ponen por alli con mantas.
Wenas!!

¿Sabéis si en Granada capital hay algún rastro donde suelan vender consolas, juegos...?

Saluds!!
Eso mismo iba a preguntar yo. Porque casi nunca estoy en mi pueblo los dias que hacen rastro!
Neo_Zell escribió:
Gunn soy de Gijon y siempre he querido ir a echar un vistazo al de Oviedo, por donde se ponen y que dias?

Domingos por la mañana en la plaza del fontan y el parque del campillin.
¿Alguien sabe si en Castellón hay rastro?
mi domingo de rastro

volvia a casa de fiesta y me he dicho son las 13 vamos para el mercadillo, tras andar un poco me e ido a un puesto muy alejado en la zona de antiguallas (el mercaillo de valladolid va por zonas) y tenian un killer instict de gameboy, pregunto, me piden 1€, me digo, (yo no tenia gameboy ahora os cuento), para el hilo de regalos, que ahi gente maja y seguro que alguien lo quiere 1€ no son pelas

bueno sigo andando por ahi haber si saco alg de NES o SNES y veo una gameboy, pregunto cuanto, 3€ me dice el gitano pero no se si funciona (seguro que es de la basura)

te doy 2€ como no sabes si funciona y un tipo por detras me dice estas tirando el dinero, bueno son 2€, por la mañana que estan aca que da igual, al final solo tenia 1,80€ y me dice vale

bueno pues estoy ahora en casa disfrutando de esa gameboy y el killer instinc por 2,80€, al principio no cargaba bine, soplar los conectores (el viejo truco) y funcionando

ademas estaba bastante bien conservada, hoy vi otra pero parecia jodida entera

voy a ir mas al mercadillo

empece a ir gracias a este hilo jeje

mola

bueno esta es mi historia

saludos
20 de Mayo de 2007

Hoy había pocas cosas, como viene siendo habitual, pero al menos he comprado estos juegos, los dos primeros para Master System y el último para Megadrive, por 3€ cada uno:

- Golfamania.
- Wimbledon II (cuya existencia hasta hace poco desconocía).
- El Libro de la Jungla.

Un saludo.

P.D.: Y esta tarde a darle a los Metal Slug con Muxomuny [jaja]
lo que habria que hacer es hacer un hilo con todos los mercadillos de este tipo que hay en toda españa
eso ya lo dije yo, creé varios hilos de este tipo y no hay manera de que salga bien la cosa.
pero este tema se ha hablado muchas veces, y nadie quiere colaborar ni decir sus "sitios"

es asi, si lo quereis intentar..

por lo menos asi era hace unos meses
yo solo he ido al charco de la pava(los domingos en sevilla) y solo consegui dos juegos de nes.
me an dicho que hay otro los jueves en la misma ciudad,creo que en la calle feria
por si a alguien le interesa en valladodlid solo hay uno los domingos ahi esta todo y nada por que todo es de la basura practicamente, interesa mas el cash transformes (por lo menos eso es lo que yo creo)

saludos
david2600 escribió:por si a alguien le interesa en valladodlid solo hay uno los domingos ahi esta todo y nada por que todo es de la basura practicamente, interesa mas el cash transformes (por lo menos eso es lo que yo creo)

Pues pensaba ir algún día de estos, que vivo prácticamente al lado, pero despues de leerte... por cierto, es Cash Converters, no Transformers xDDD.
Yo esta mañana he cogido en Valencia:
1 nintendo 64
zelda ocarina of time,
goldeneye
iss 64
todo por 10 euros, pero es que he visto un msx con lo menos 40 o 30 juegos,, nuevecitos, lo que pasa es q la señora me pidio 60 euros y se me hizo muxo.
pues yo el viernes me pasé por los encantes de barcelona,

y vi:

1 master system II
1 megadrive
1 megadrive II
3 super nintendos, 1 con caja!!
varias PSX
1 saturn

muchas gameboys/tocha/pocket/color

el caso es que ya ni pido precios, porque las paradas que tienen retro pertenecen a unos moros que se pasan muchísimo de listos, pero muchísimo

la snes completa en caja me pedía el lerdo ........50 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!

y por una SNES sin caja sin juegos con cables y mando, por menos de 20-25€ no bajan del burro

que les den por el puto culo

ahora me pregunto de dónde coño sacan tantísimo material retro esta gente

porque esque cada vez que voy, cada vez que tienen SNES, MEGAS, MASTER, N64, SATURN, de todo!!!

de donde coño sacan todo esto????????

y me da una rabia que tenga que caer en manos de estos tíos, joder, que se pasan de listos!!!!!!! tienen un morro que se lo pisan
pasate por los puntos limpios!!!!!

revuelcate en la mierda como ellos asi lo valoraras mas jajj j

la verda es que inflan los precios,peor es el tio de ebay que veo todos los domingos en el rastro bien prontito cargao de consolas para traficas con ellas [360º]
MyoCid escribió:Bueno, por abrir un hilo con este tema tampoco pasa nada, k se llena de direcciones pues bien, k no?, pues ahí se kedara el hilo [maszz]

Yo tambien lo intente en su dia con toda la buena intencion y me cai con todo el equipo. No creo que ahora vaya a ser diferente.
Klarthkun escribió:Pues pensaba ir algún día de estos, que vivo prácticamente al lado, pero despues de leerte... por cierto, es Cash Converters, no Transformers xDDD.

en valladolid estan los 2 cash trasnformers y cash converters y el transformes es donde por ejemplo pille mi re2 por 12€
mmm spero q st domingo no ubiera nada interesante en oviedo y gijon xk stuve apunto d ir xo no fui x el tiempo...xd
Diluvio, asi que na de na.
Ayer vi en el mercadillo de Santa Faz (de Alicante) un copión de SuperNintendo, de esos que van con disquetes, por 3 €. Estaba todo escrito en chino y tal.

Al final no lo compré por que no tengo Supernintendo, pero lo digo por si alguien quiere ir la semana que viene a ver si aun está.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
si tio yo loquiero x favor te daria una buena propina para ti xd
pjexposito escribió:Ayer vi en el mercadillo de Santa Faz (de Alicante) un copión de SuperNintendo, de esos que van con disquetes, por 3 €. Estaba todo escrito en chino y tal.

Al final no lo compré por que no tengo Supernintendo, pero lo digo por si alguien quiere ir la semana que viene a ver si aun está.

BAAAAA!!!! MADRE MIA LO QUE LE PUEDES SACAR A ESO!!!!
hola algien sabe si ai algun tipo de mercadillo deste tipo en vigo ,xD , es que en los rastros muchas veces el precio se dispara y encima no ai kasi nada , weno gente espero respuestas a , a proposito me compro un metal gear solid de psx en el cashconver por 8€ enga salu2!!
esta mañana me he pillao un adventures of lolo 2 con instrucciones y caja negra mas turtles 2 con caja negra pr 5 € los 2, ademas de el HOBBY CONSOLAS nº 16!!!!! perfecto como nuevo por un euro,dios el poster de juego de chuck rock es impresionante y los analisis de zelda a link to the past o thunderforce IV sensacionales

ademas de las ofertas de centro mail en aquellos tiempos

saluds
Bueno, en primer lugar saludar. Gracias a este hilo me he picado a ir de rastros para conseguir consolas, aunque ya tengo muchas trastos mi idea es poder conseguir alguno mas para poder modificarlos con interruptores 50/60 hz etc etc
El sabado dia 2 de Junio pude conseguir una Saturn en el rastro de las avenidas de mi ciudad ( Palma de Mallorca ), con la tapa cascada ( no se podia cerrar pero se arregla facil ) y el Daytona USA por 5 euros. El cable de TV daba pena verlo todo oxidado.

El sabado dia 9 cayó una psx por 5 euros, tiene un modchip instalado y todo, sin mandos ni cables.

Esta p%$# mañana se me escapó un CDI de Philips por dar una vuelta completa al rastro. Me pedia 3 euros, pero cuando fui a buscarle ya se habia ido con todos sus trastos....casi me echo a llorar...

En fin, suerte a todos. Mañana domingo dia de rastro :)
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511