Domingo de rastro

1, 2, 3, 4, 5, 611
Joder, un cd-i por 3 euros y no lo compraste en el momento???? [mad]
Da envidia el no tener cerca un rastro para ir a churretear de vez en cuando y si cae algo pues bienvenido sea y encima las pocas veces que he ido alguno en otra ciudad sólo vendían juegos piratas.
Yo en valencia solo recuerdo la plaza redonda, y ya hace tiempo que no veo nada interesante a parte de negritos vendiendo musica y peliculas en el suelo, si alguien sabe donde hay un rastro en el que vendan juegos y cosas retro interesantes que lo comente :p
Lo del CD-i me ha impactado. ;P
¿Alguien sabe si en el de Sevilla tienen algo de vez en cuando?
Buenas gente!

Hoy me pasé por el Mercado de Sant Antonio... Todo el mundo aqui dice cuanto les han costado los diferentes juegos, consolas, etc... Bien yo ahora hago una modificación. Hoy vi un Megaman 3 pelado por el que pedian 35€, un Ranma 1/2 pelado de snes por 40€ y un Ecco the dolphin de megadrive completo por 35€ XDDDDD. No vi nada interesante asi que me fui con las manos vacias en lo que a juegos se refiere.

Yupikaie por donde se ponen los manteros del Mercat de Sant Antoni? [comor?]
XVeganX escribió:un Megaman 3 pelado por el que pedian 35€, un Ranma 1/2 pelado de snes por 40€ y un Ecco the dolphin de megadrive completo por 35€

La madre que los pario Oooh
Yo propongo crear un hilo (sino existe ya) de burradas por juegos, consolas, etc. ya sea en tiendas, mercadillos, rastrillos o internet jejej [boma]
Ya está hecho, y no se a que vas a Sant Antoni, si no es a reirte XD
En cómics los precios ya estan mas baratos que en cualquier pequeña tienda de cómics o gran superfície (fnac,etc). Aparte si compras varios siempre puedes regatear.
Bueno aparte de eso puedes encontrar buenas cosas en cuanto a dvd y vinilos.

;-)
Bueno, si tienes MUCHA suerte, porque el Cowboys From Hell de Pantera a 50 euros, me hizo partirme el ojete de mala manera.
Es que despues de muerto dimebag darrel ya ves como está el tema.

Los de maria dolores pradera estan a 75 €
Siempre he comprado mas barato en ebay que en el Mercat de St. Antoni. Hace meses que no me acerco, estoy harto de ver cartuchos pelaos por una fortuna.

¿Algun otro sitio en Barcelona del estilo?
Ruby Gloom escribió:Bueno, si tienes MUCHA suerte, porque el Cowboys From Hell de Pantera a 50 euros, me hizo partirme el ojete de mala manera.

¡Coño!...es hora de plantearme vender mi CD de PanterA.... :O
Huye del mercat de St. Antoni........sólo sirve para pasar la mañana si no tienes nada que hacer.

Cómo han dicho, para los cómics te salen a 1-2€ más baratos que en tienda (lo sé porque he ido varias veces con mi sobrino, que le gustan). Pero eso de que puedes regatear.....no sé, no sé......al menos las veces que he ido se ha comprado 6-7 cómics y cómo que no te regalan ni un mísero céntimo (ahora bien, si pillas en grandes cantidades, eso ya no lo sé).

Lo de Pantera me ha dejado petrificado.....en Alcampo Sant Adriá ví la semana pasada el "Vulgar....." a precio de miseria (no recuerdo, pero creo que a 5-7€).......por si a alguien le interesa, que me lo diga que se lo pillo (yo lo tengo ya, de hace más de una década [sonrisa] )

Lo de los manteros del mercat es algo que no acabo de entender.....las veces que he ido últimamente sólo encuentro a pobres jubilados que te ofrecen de todo (de la basura) y lo que menos hay es tema de videojuegos.

Un saludo.
bullituary escribió:
Lo de los manteros del mercat es algo que no acabo de entender.....las veces que he ido últimamente sólo encuentro a pobres jubilados que te ofrecen de todo (de la basura) y lo que menos hay es tema de videojuegos.

Un saludo.

La basura de unos es el tesoro de otros. Aunque lo que haya a ti no te interese, siempre puede haber material que le valga a gente que coleccione otras cosas.
Gunn escribió:Aunque lo que haya a ti no te interese.....

No, no......si yo soy el primero que si encuentro algo, aunque provenga de la basura, me lo agencio para disfrute personal (hombre, si me tengo que meter dentro del container cómo que no. Pero si está accesible, vaya que si lo cojo).

Leyendo mi comentario puede parecer un poco despectivo, pero no ha sido mi intención, en serio. Al igual que lo de "pobres jubilados".....lo he dicho con pena de saber que esta gente no le queda otra opción y aún así seguro que pasan de puta pena el día a día.
Buenassss!

El sabado dia 30 de Junio pude adquirir una master system II con dos mandos y todos los cables, el Alex Kidd en memoria, el Sonic y el Taito Chase. Por 10 eurillos, sin regatear porque era un niño, además me regalo un juego de Nes, el Tennis, que lo tenia alli tirado.

Luego en otro puesto me lleve 2 game boys, primer modelo, una de ellas sin la tapa de las pilas y aun no las he testeado (ni limpiado) por 5 euros.

Nostamal
Furufu, hablas del rastro de Madrid?? Me puedes decir por que zona se pueden encontrar cosas asi?? porque ya cuando voy nunca veo nada interesante...
Gargorisi me sabe mal pero hablo de un rastro de Mallorca.
Mmm, no me habia dado cuenta xD

Alguien encuentra algo ultimamente en el rastro de Madrid??
yo estube este domingo en el rastro de madrid y solo pille
3 juegos de nes,2 de snes a 2€ cada uno
una snes pelada por 15 € y maveric de megadrive par 5€
pero no vi nada mas
me recorri el rastro de cabo a rabo y lo unico que encontre fue lo que os digo
el rastro de madrid hay que darlo por muerto en este tema
Juer... "solo" pille eso dice el tio! xDDDD Pero que esperais, el corte ingles en version gitana? que tengan articulos en almacen y todo? [+risas]
nesaturn escribió:yo estube este domingo en el rastro de madrid y solo pille
3 juegos de nes,2 de snes a 2€ cada uno
una snes pelada por 15 € y maveric de megadrive par 5€
pero no vi nada mas
me recorri el rastro de cabo a rabo y lo unico que encontre fue lo que os digo
el rastro de madrid hay que darlo por muerto en este tema

Por que zona pillaste eso?? por donde estan los tios con las mantas? o puestos?
yo hace un domingiuillo me pillé en el rastro del principe felipe una GAME GEAR con el master gear converter mas el sonic chaos de MS y el Sonic2 GG por 5 €, eso si a la consola no le funciona el sonido , por lo demas esta perfecta

X-D
Pero hay retro por el rastro pincipe felipe :O !!
Gunn escribió:Juer... "solo" pille eso dice el tio! xDDDD Pero que esperais, el corte ingles en version gitana? que tengan articulos en almacen y todo? [+risas]

Estoy con Gunn. En los rastros como mucho encuentras juegos pelados y consolas peladas, eso si, pueden estar a buen precio y de vez en cuando puedes encontrar alguna joyita pelada por algun suelo de aguna parada del rastro.
PAYJESUS escribió:yo hace un domingiuillo me pillé en el rastro del principe felipe una GAME GEAR con el master gear converter mas el sonic chaos de MS y el Sonic2 GG por 5 €, eso si a la consola no le funciona el sonido , por lo demas esta perfecta

X-D

Supongo que sabes que eso es una averia muy tipica que tiene facil solucion.
XVeganX escribió:
Estoy con Gunn. En los rastros como mucho encuentras juegos pelados y consolas peladas, eso si, pueden estar a buen precio y de vez en cuando puedes encontrar alguna joyita pelada por algun suelo de aguna parada del rastro.

O no...

yo he comprado material como nuevo en rastros... por ver he visto hasta Super Nintendos COMPLETAS, con CAJA, manuales, instucciones, todo...

hay de todo, sin duda. Por lo menos en los encantes de barcelona xd

salu2
YuPiKaIe escribió:
O no...

yo he comprado material como nuevo en rastros... por ver he visto hasta Super Nintendos COMPLETAS, con CAJA, manuales, instucciones, todo...

hay de todo, sin duda. Por lo menos en los encantes de barcelona xd

salu2

Yo he encontrado juegos completos (mas de megadrive, master system, play2, dreamcast que de otras plataformas como nes o snes aunque de estas puedes encontrar tambien), pero a lo que me referia es que no suele ser lo habitual, no se si me explico... no es que vayas un dia y sea un almacen de cosas retro en perfecto estado pero, quizas un dia vas y te encuentras algun santo grial que tod@s buscamos. [tadoramo]
Algunos ya me conocereis por MP, siento ser tan pesao, pero la desesperación me domina.

Tengo varias cosas que pediros:

1) ¿Donde hay tiendas de 2ª mano en la region de Murcia?

2) Por favor, si encontrais un "Alex Kidd in Miracle World" de Master System II en esos rastros, no dudeis en comprarlo y luego os lo compro yo a vosotros.

De verdad, siento ser tan pesado, pero es que llevo tiempo buscando y no lo encuentro por ninguna parte, y en todas las webs está agotado.

Ah, a ver si haceis fotitos de esos rastros, que me mata la curiosidad de ver como son.

Salu2.
El sabado dia 7 de este mes, usease ayer he podido pillar en el rastro 2 megadrives, con 3 mandos, todos los cables para las dos. Ademas me vienen con el Megagames I, el Bart vs Space Mutants y un pedazo de Dragon Ball que no me di ni cuenta de que lo tenia. Cuando llegué a la parada del bus y vi lo que me habia metido en la bolsa y vi el dragon ball exclamé ¡¡DIOS!! eso si, aun no he probado nada. Todo esto por 15 euros. Super Happy.
Nadie conoce un rastro donde vendan juegos en Castellón ¿verdad?
Furufu escribió:El sabado dia 7 de este mes, usease ayer he podido pillar en el rastro 2 megadrives, con 3 mandos, todos los cables para las dos. Ademas me vienen con el Megagames I, el Bart vs Space Mutants y un pedazo de Dragon Ball que no me di ni cuenta de que lo tenia. Cuando llegué a la parada del bus y vi lo que me habia metido en la bolsa y vi el dragon ball exclamé ¡¡DIOS!! eso si, aun no he probado nada. Todo esto por 15 euros. Super Happy.

Peazo de compra por solo 15€, q envidia me das [flipa]

Propongo una cosa, poner en el post principal del hilo, todas las ciudades con sus dias correspondientes donde haya rastros en donde se pueden adquirir cosas retro.

¿Que os parece?
Bueno poseiido, esta tarde he limpiado las megadrives y me he tenido que deshacer de los transformadores, que no son los originales ni correspondian en vatios ni amperios con los del original y también de uno de los cables de antena, que parece que alguna mascota lo habia mordisqueado...15 euros si pero no esta nada perfecto. Por lo demás todo bien. Y también en otra ocasion adquiri 2 game boys de las tochas y una no funciona aunque creo que es porque los bornes de las conexiones de las pilas estan sulfatados cosa que tiene facil solucion.

Tu idea de hacer un mapa de rastros es buena aunque en el de mallorca encontrar algo mas retro que una master o una nes es imposible diria yo.

Saludos y recordad que el domingo es domingo de rastro!
poseiido escribió:Propongo una cosa, poner en el post principal del hilo, todas las ciudades con sus dias correspondientes donde haya rastros en donde se pueden adquirir cosas retro.

¿Que os parece?

Otra cosa que intente yo en su dia y na de na. :-(
Yo como mucho puedo informar sobre el rastro de Valencia junto al Mestalla, todo empieza a tomar forma a partir de las 6:30, aunque últimamente no hay mucho.
Un saludo.
P.D: ¿El de león donde lo montan?¿Tambien el domingo por la mañana?
¿En granada no hay nada similar no?
akiestoy escribió:¿En granada no hay nada similar no?

Que yo recuerde no, porque el rastro que ponen en el recinto ferial... como mucho compras unos melones y malacatones a los gitanos.

El Cash de Obispo Hurtado y el carísimo Master Games son el único bastión del retro en Granada.
Evil Mask escribió:
Que yo recuerde no, porque el rastro que ponen en el recinto ferial... como mucho compras unos melones y malacatones a los gitanos.

El Cash de Obispo Hurtado y el carísimo Master Games son el único bastión del retro en Granada.

Que no te extrañe que de vez en cuando caiga algo por ahí, desde que colecciono algunas cosillas no me he pasado así que no lo puedo asegurar pero ahí he visto vender todo tipo de trastos lo que pasa que las veces que he ido no me fijaba en esas cosas, pero en ese mercadillo he visto vender de todo desde copias piratas de juegos de psx y máquinas hand held hasta perros, tritones, etc
alguno a estado en el mercadillo de los lunes de alcala de henares??

Es que es el que mas cerca me pilla y no se si merece la pena

Muchas gracias 1 Saludo [bye]
poseiido escribió:

Peazo de compra por solo 15€, q envidia me das [flipa]

Propongo una cosa, poner en el post principal del hilo, todas las ciudades con sus dias correspondientes donde haya rastros en donde se pueden adquirir cosas retro.

¿Que os parece?

Si, por dios, a ver si me entero de algun sitio en Las Palmas (aunque lo digo con poca esperanza xd)
Peter Anderson escribió:Nadie conoce un rastro donde vendan juegos en Castellón ¿verdad?

Yo sólo conozco el Cash Converters de la C/Herrero, en el que te ves bastantes barbaridades de precios, y otra tienda que hace esquina en Crevillente con Maestro Falla (si no me equivoco), donde son más careros todavía.

No conozco ningún mercadillo, en el del lunes lo máximo que he visto hace mucho tiempo era un clon de la SNES (o NES, no recuerdo), pero pedían una pasta.

Como por ebay y similares te ves barbaridades del estilo o mayores, pues de vez en cuando voy pillando algo en el Cash. A veces te encuentras cosas que no están mal (p.e. hace ya algún tiempo una Dreamcast con 2 mandos, cable RGB y maletín de transporte por 30€), y otras que te vas de allí con el culo escocido (p.e., PS2 de las grandes por 100€ y sin adaptador de red). En cualquier caso, veo una tendencia a subir precios en cosas retro en estas tiendas.

De vez en cuando me voy al rastro de Valencia pero también suele ser bastante decepcionante.

¿Tú has encontrado alguna tienda más?. En poblaciones cercanas no estaría mal tampoco que hubiera algo.
Bueno, aunque aun no he dado con un rastro en Las Palmas donde encontrar cosas retro, hace un rato me he pasado por el Cash Converter de Mesa y Lopez a intentar resarcirme de la situacion que se vive en esta ciudad, y... bueno, salgo mas o menos contentillo (xd).

En fin, no es mucho, pero me conformo ;)

Imagen

Tengo mis serias dudas sobre si el mando de DC ha sido utilizado alguna vez, porque conserva los plasticos y toda la historia, y el feel del mando es igual que los que me he pillado nuevos ultimamente por internet. Total, por 3,5€ no esta mal.

Los mandos de MD estaban por 1,50€ y los pille mas que nada porque vi el Micro Machines 2 por ahi a 3€ y queria hacer la gracia de conectar cuatro mandos y arrastrar a los colegas a probarlo.

Los otros dos juegos de MD a 3€ cada uno, y vienen completos y en (mas o menos) buen estado.

Imagen

Y el chuchu rocket... en fin, este es el culpable (mas bien su adiccion a morder plastico) de que me lo haya tenido que comprar otra vez:

Imagen

Una mañana decente de un dia de cero productividad.
Ryo escribió:Bueno, aunque aun no he dado con un rastro en Las Palmas donde encontrar cosas retro, hace un rato me he pasado por el Cash Converter de Mesa y Lopez a intentar resarcirme de la situacion que se vive en esta ciudad, y... bueno, salgo mas o menos contentillo (xd).

En fin, no es mucho, pero me conformo ;)

Creo que te puedes dar con un canto en los dientes, en serio. Ojala me encontrara yo el Micromachines 2 y el Outrun el mismo dia en el Cash, y encima completos y baratos, sin contar los 3 mandos.
Una suerte el outrun, aqui en mi ciudad,Granada, el Cash solo tiene basuras viejisimas y muy deterioradas....
Se ve que alli hay mejor panorama que por aqui.
Por cierto, conoceis algun rastro donde se pueda encontrar material retro en Granada?
Ryo escribió:

el mando de la dremcast esta tirado aca vale mucho mas haber si consigo uno para la mia por ahi

saludos
Vaya y yo q' pensaba q' eso sólo existía por mi pais [carcajad] pues yo he comprado cartuchos de snes y nes por esos sitios y sólo compro los q' tengan las carcasas y los stikers intactos por q' sino después para restaurar eso es una we... [carcajad]
Domingo, 12 de Agosto

Como se nota que hasta los especuladores están de vacaciones.

En cuanto he llegado al rastro, a pesar de que no había nada de Sega, he notado que la caminata iba a valer la pena. Había muchas Game Boy y Game Boy Color, juegos de PC, para PS2, consolas PSOne, XBOX, clónicas de Nes...

He comprado lo siguiente, todo por 14€:

- Consola Super Nintendo, con cableado completo y buen estado.
- Mando original SNES.
- Mando Logic3 para SNES con opción de automático.
- Juego "The Legend of Zelda, A Link to the Past", con caja [boing]
- Juego "The Humans", con caja
- Juego "Super Mario All Stars", cartucho.
- Accesorio Game Genie para NES, completo, perfecto y nuevo, con los cierres de precintado (pedazo caja [tomaaa])

Un saludo.
Cozumel escribió:Domingo, 12 de Agosto

Como se nota que hasta los especuladores están de vacaciones.

En cuanto he llegado al rastro, a pesar de que no había nada de Sega, he notado que la caminata iba a valer la pena. Había muchas Game Boy y Game Boy Color, juegos de PC, para PS2, consolas PSOne, XBOX, clónicas de Nes...

He comprado lo siguiente, todo por 14€:

- Consola Super Nintendo, con cableado completo y buen estado.
- Mando original SNES.
- Mando Logic3 para SNES con opción de automático.
- Juego "The Legend of Zelda, A Link to the Past", con caja [boing]
- Juego "The Humans", con caja
- Juego "Super Mario All Stars", cartucho.
- Accesorio Game Genie para NES, completo, perfecto y nuevo, con los cierres de precintado (pedazo caja [tomaaa])

Un saludo.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me cagonnnnnnnnn xdddddd

te maldigo tío xddddddddddd

Joder, ando LOCO buscando una SNES!!!!!!! y tu vas y pillas todo esto por 14€... cuando a mi me venden SNES completas a 15 euros.......

JODER.......

Dime dónde vives que me voy a tu ciudad, quiero ir a ese rastro tio xd
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611