Domingo de rastro

Informe de batalla, fecha: 26 de agosto de 2007.

Resumen: ninguna adquisicion.

Avistamientos: Saturn (8€), Mega Drive I (8€), Mega Drive II (7€ inexplicablemente), Master System II (5€), SNES y mandos de Atari 2600 creo.

En fin, hoy habia material, pero estaban un poco subidos a la parra con esos precios. Queria una Saturn y una Mega I para no cargarme las mias con los mods de region y hz, pero por esos precios va a ser que no.

Esperemos que la semana que viene bajen de la nube un poco.

Lo extraño es que en todo el rastro no habia ni un solo juego (excepto ps2 y psp, claro).
¿Una Saturn por 8€ es un precio alto? Por muy pelada que estuviera a mi me parece un regalo...

A ver si es que están cambiando las tendencias y no me entero.
Evil Mask escribió:¿Una Saturn por 8€ es un precio alto? Por muy pelada que estuviera a mi me parece un regalo...

A ver si es que están cambiando las tendencias y no me entero.

La verdad es que el valor del mercado no me importa mucho; a mi, personalmente, 8 euros por una saturn pelada y regular de estado no me parece un precio correcto a pagar.
26 - 08 - 2007

hoy en el RASTRO de VALENCIA ... mucha MIERDA .. ( pa variar )

Muchos juegos de MEGADRIVE y MASTER-SYSTEM

un AMSTRAD CPC464 que pacecia sacado de la " ALBUFERA "

juegos de PSX y PSX2 unos cuantos

la GAMEGEAR que vi la semana pasada .. ( pelá )

y la coleccion de MYCROBYTE de cintas de ZX-SPECTRUM

no las e pillado por su estado ..

2 lomos ROSAS de SPECTRUM ..

AVENGER + GAUNTLET 1

al final me dao una vuelta RAPIDA y para casa .. solo KAKA

Hasta el Proximo DOMINGO !
a ver hoy encontre esto:

*6 acrtuchos de nes mario 3, exite bike,el primer tetris, y final fantasy 1 [inlove]
*una nes clonica
*y pa rematar un window 98SE xxxxxd
USA-SOFTware escribió:26 - 08 - 2007

hoy en el RASTRO de VALENCIA ... mucha MIERDA .. ( pa variar )

Muchos juegos de MEGADRIVE y MASTER-SYSTEM

un AMSTRAD CPC464 que pacecia sacado de la " ALBUFERA "

juegos de PSX y PSX2 unos cuantos

la GAMEGEAR que vi la semana pasada .. ( pelá )

y la coleccion de MYCROBYTE de cintas de ZX-SPECTRUM

no las e pillado por su estado ..

2 lomos ROSAS de SPECTRUM ..

AVENGER + GAUNTLET 1

al final me dao una vuelta RAPIDA y para casa .. solo KAKA

Hasta el Proximo DOMINGO !

Da gusto saber que lo bueno nunca cambia... :-P Pues el domingo que viene ire yo tambien a ver si encuentro alguna kk que me interese. Por cierto, si vuelves a ver la Game Gear la semana que viene y la puedes pillar por no mas de 2 euros hazlo y si quieres quedamos, te la pillo y a ver si suena la flauta y funciona. [flipa]
Yo ayer en el Rastro he conseguido un amstrad gx4000 con dos mandos y tres juegos por 20 eurillos.
alguien se anima a quedar el domingo que viene en el rastro de mestalla (valencia) ?
Ryo escribió:
La verdad es que el valor del mercado no me importa mucho; a mi, personalmente, 8 euros por una saturn pelada y regular de estado no me parece un precio correcto a pagar.

¿Qué consideras correcto? ¿que te la regalen?

No es por fastidiar, de verdad, pero es que con 8€ en la actualidad casi no entras ni al cine, así que no se trata de valor de mercado, se trata de lógica. La mía la tuve que comprar pelada después de mucho buscar, y tuve que apoquinar 20€, y dando gracias.
Yo voy casi todos los domingos alrededor de las 9:00.

Ayer conseguí un sonic & knukles y virtua racing por 1 € cada uno [boing] [boing] [boing]
jordigahan escribió:alguien se anima a quedar el domingo que viene en el rastro de mestalla (valencia) ?

yeee yo me apuntoo¡¡jajaja, pero me da un poco de verguenza... [qmparto]Ay que ir pronto verdad??
yo tambien ire este domingo a ver si compro algo ;)
tonileon escribió:Yo voy casi todos los domingos alrededor de las 9:00.

Ayer conseguí un sonic & knukles y virtua racing por 1 € cada uno [boing] [boing] [boing]

Madre mia!! Yo ire a partir de las 11 ya mentalizado de que no voy a encontrar ni un Sonic de megadrive, pero vamos, siempre es divertido ver las curiosidades que se encuentran en las montañas de quincalla de todos los domingos... Hay que ver lo que madrugais!! [agggtt]
Dorae-MON escribió:Ay que ver lo que madrugais!!

Es que si no vas temprano no pillas nada.
yo saliendo de fiesta el dia anterior es imposible q madrugue...
Dentro de dos semanas (a la vuelta de mis vacaciones), me pasaré por el Rastro de Madrid ¿a qué hora empieza?¿cuántos sitios hay con material retro?¿por donde están?¿que me pilla mejor el metro de Embajadores o el de Puerta de Toledo?

Saludos
Pecaor escribió:Dentro de dos semanas (a la vuelta de mis vacaciones), me pasaré por el Rastro de Madrid ¿a qué hora empieza?¿cuántos sitios hay con material retro?¿por donde están?¿que me pilla mejor el metro de Embajadores o el de Puerta de Toledo?

Saludos

Sinceramente, si yo fuera tú, me iría a un Museo o de cañas, porque no vas a encontrar nada de nada de nada.

Pero en fin, allá va la información.

En cuanto a la hora de comienzo, a las 8 de la mañana ya hay puestos, pero desde las 7 seguro que te puedes encontrar algún gitano vendiendo algo. Yo nunca he madrugado tanto.

El metro que yo te recomendaría es Embajadores, que corresponde a la línea 3 (amarilla), ya que te deja en la Glorieta, y a dos pasos vas a ver ya una línea de puestos a un solo lado de la calle que lleva hasta la Plaza donde está un buen núcleo del Rastro (justo después de dejar a la derecha Ribera de Curtidores, que también es una de las calle principales).

Puestos que vendan oficialmente material clásico, sólo conozco uno, que está en la citada Ribera de Curtidores, subiendo la calle en la acera de la derecha. El puesto no mira hacia la calzada, que es donde está la masa, sino hacia la acera, por lo que suele ser bastante relajado mirar lo que hay. Lo reconocerás por la red negra que pone por encima de los juegos. Es el único vendedor que me cae bien de todo el Rastro y que no te quiere sacar los ojos por un juego clásico.

El resto de puestos formales están por la plaza que te dije (que nunca recuerdo el nombre, Mira elnoseque...), sólo hay que pasear un poco por ella y se ven. Si encuentras un juego de Mega Drive, prepárate....

Por último, desde la plaza, hay un par de calles malolientes que suben con una pendiente muy inclinada. Por allí están los puestos más cutres, y algunos mendigos con sus sábanas vendiéndote un secador de pelo encontrado en un cubo de la basura. A lo mejor te encuentras una Saturn y todo, y entonces serías mi heroes.

En resumen, casi te recomiendo más que te esperes al domingo por la tarde y pases a visitar a los mendigos que se ponen en la Ronda de Atocha a vender mierda encima de sábanas, muy cerca del Reina Sofía. Allí tienes más probabilidades de encontrar material retro a precio de ganga que en el Rastro, que ya es decir.

Este último lugar no se si lo conocería ya algún madrileño, pero si algún especulador hijo de puta se pasa a ver si pilla algo, espero que le roben la cartera.
Joder cawento

Veo que se pillan Saturns por 8€, Dreamcast completas por 15€, el Street Fighter 2 de MD por 1€...¿y en Madrid ná de ná?

Realmente tampoco busco gangas, sino cantidad de productos, ya que busco cosas muy específicas. ¿en el sitio que comentas tienen cantidad de material retro?

De todas formas me pasaré, y madrugaré claro está, el metro Embajadores me viene mejor, ya que vivo por Argüelles y desde la línea 3 voy directo.

Un saludo
Evil Mask escribió:
¿Qué consideras correcto? ¿que te la regalen?

No es por fastidiar, de verdad, pero es que con 8€ en la actualidad casi no entras ni al cine, así que no se trata de valor de mercado, se trata de lógica. La mía la tuve que comprar pelada después de mucho buscar, y tuve que apoquinar 20€, y dando gracias.

En otra situacion (quizas en la tuya) habria pillado la Saturn y el precio me habria parecido correcto. Pero ahora mismo, con la mia funcionando de vicio, sin prisa por hacer el mod de 60hz y con todo el tiempo del mundo para encontrarlas a mejor precio, 8 euros no me parecen correctos. Por eso digo que yo y en mi situacion no pago 8 euros.

Lo que si me jode es no ver casi juegos, solo hardware. Veremos que tal se da este domingo.
Ni Saturn, ni Dreamcast... 8 euros en el rastro ya está bien pagado.

Ahí, tienes que comprar las cosas a precio de rotas.

Un saludo.
Pecaor escribió:Realmente tampoco busco gangas, sino cantidad de productos, ya que busco cosas muy específicas. ¿en el sitio que comentas tienen cantidad de material retro?

Que va, la tónica general del puesto de Ribera de Curtidores es morralla de consolas actuales, pero a veces hay suerte y pone algo retro. Puede que cuando lo visites tenga algunos juegos de Nintendo y Super Nintendo pelados en venta, que tampoco van a ser Final Fight 2 o Mighty Final Fight precisamente, que esos, aun pelados, darían que hablar.

Yo hace muchos meses que no paso, pero en otros tiempos le compré a buen precio un Shenmue II de DC y un Secret of Evermore de SNES. Pero fue suerte encontrar eso completo y a buen precio, que no regalado, claro.
jordigahan escribió:alguien se anima a quedar el domingo que viene en el rastro de mestalla (valencia) ?

Yo iría, pero resulta que el domingo pasado me fracturé un dedo del pie y voy escayolado!!! AghhhhhhH!!! Mala suerte leches.

Sino si que iría, más que nada porque no conozco nada de ese rastro y me gustaría verlo con mis propios ojos...

A mi me interesan cosas varias, cartuchos de NES y MD, y sobretodo si pudiera encontrar una SNES que funcionara me daría con un canto en los dientes, porque en los Cash Converters, 2nd Market y demás hace eones que no veo una... [mamaaaaa]
Shane54 escribió:
Yo iría, pero resulta que el domingo pasado me fracturé un dedo del pie y voy escayolado!!! AghhhhhhH!!! Mala suerte leches.

Sino si que iría, más que nada porque no conozco nada de ese rastro y me gustaría verlo con mis propios ojos...

A mi me interesan cosas varias, cartuchos de NES y MD, y sobretodo si pudiera encontrar una SNES que funcionara me daría con un canto en los dientes, porque en los Cash Converters, 2nd Market y demás hace eones que no veo una... [mamaaaaa]

pues es una lastima, por que ya hace como 1 mes que hay un tio con 2 super (pelada, sn mandos ni cables, ni na ) que la vende a 10€ yo me lleve una el otro dia y funciona de maravilla. (al final se la saque por 5€)

si alquien quiere venir este fin de semana, yo estare sobre las 11 en el bar que hay en medio de todos los puestos.
jordigahan escribió:pues es una lastima, por que ya hace como 1 mes que hay un tio con 2 super (pelada, sn mandos ni cables, ni na ) que la vende a 10€ yo me lleve una el otro dia y funciona de maravilla. (al final se la saque por 5€)

si alquien quiere venir este fin de semana, yo estare sobre las 11 en el bar que hay en medio de todos los puestos.

Hombre, pelada no es mi mideal, de todas formas tengo los cables de la NES que creo qeu funcionan igual, tanto el de video como el adaptador de corriente. Eso si mandos no tengo....
jordigahan escribió:pues es una lastima, por que ya hace como 1 mes que hay un tio con 2 super (pelada, sn mandos ni cables, ni na ) que la vende a 10€ yo me lleve una el otro dia y funciona de maravilla. (al final se la saque por 5€)

Pues a mi me vendria perfecta esa snes para hacer un mod de region, si Shane54 no esta interesado y este domingo sigue alli seria genial que pudieras pillarmela (hace tiempo que busco una en el rastro y no he podido encontrar ninguna).

Yo tambien andare por alli este domingo a partir de las 11, asi que podemos quedar en el bar en cuestion.
Peripecias por un cash converters cualquiera, vol2.

Hace un ratillo me pase por el cash de mi ciudad, ya que a media tarde habia tenido la corazonada de que iba a encontrar algo (no me pregunteis porque), y efectivamente, salgo bastante contento(¡!). Cartuchos a dos euros y el Virtua Racing a 3. Dios santo de mi vida, que vicio me voy a pegar esta noche al Shinobi III.

Tenian un Sonic 2 completo y un Streets of Rage II sin manual por 3 euros tambien, pero ya tengo los mios, asi que no era plan de ser acaparador.

Imagen

Lo se, lo se, no es un chollazo porque todos menos el Virtua Racing son solo cartuchos, pero igualmente estoy contento.

En fin, es una boberia, pero tengo que soltarlo, y como no es plan de darle la vara a la chavala se la doy a (oh, todopoderoso) EOL.
Ryo escribió:Lo se, lo se, no es un chollazo porque todos menos el Virtua Racing son solo cartuchos, pero igualmente estoy contento.

En fin, es una boberia, pero tengo que soltarlo, y como no es plan de darle la vara a la chavala se la doy a (oh, todopoderoso) EOL.

Intentas esconder el Sonic 1 ? sale en la foto [Ooooo]
FFantasy6 escribió:
Intentas esconder el Sonic 1 ? sale en la foto [Ooooo]

En la foto sale el sonic 3D xD. Ahi que mirar mejor las fotos
mirakbueno escribió:
En la foto sale el sonic 3D xD. Ahi que mirar mejor las fotos

Imagen
No, ese sonic 1 es mio, lo que pasa es que se colo en la foto porque estaba tirado en la cama.
mirakbueno escribió:En la foto sale el sonic 3D xD. Ahi que mirar mejor las fotos

FFantasy6 escribió:
Imagen

Imagen
Hoy en los Encants Vells de Barcelona he pillado una SNES pelada por 5€ (la pretendía vender por 15€ pero al final ha cedido). Está bastante sucia pero la limpiaré y a ver si funciona.

También he visto varias Gameboys (habría pillado una en muy buen estado por 5€, pero no bajaba de 10 :(), una Master System pelada, una PSone pelada, tres juegos de N64 a 6€ cada uno, algún cartucho de Gameboy y un Super Wrestlemania de SNES NTSC con caja por 10€.

EDIT: Ya la he limpiado, no la podré probar hasta dentro de una semana porque la otra SNES no la tengo aquí. Pongo fotos de antes y después de la limpieza (¿a quién se le ocurre pintar encima de una SNES?).

Imagen Imagen
Bueno, ya nos estamos preparando para madrugar mañana e ir al rastro antes de las motos ;)

Para abir boca hoy me he ido al cash sin mucha esperanza (habia ido el viernes xdd) pero, OMG, me traigo a 3€/u cartuchos de SNES:

Secret of Evermore; los rpgs me aburre, pero como fui a comprar con un amigo que es un poco flipadete del rol lo he pillado para que, basicamente, pueda gorronear mi SNES. Total, 3 eurillos de nada.
Super Castlevania IV
Earth Worm Jim 2
Super Bomberman 3
TMHT Tournament Fighters
Ultimate Mortal Kombat 3

y ahi me he quedado. Habia mas, pero ya no me sonaban de nada. Un Kirby, uno de Mickey y otro mas con un nombre extraño, que empieza por W y cuya pegatina era negra, roja y blanca. A saber...

Mañana al rastro, y si me traigo algo pongo fotillos de todo.

Que vaya bien.
Rio a que cash has ido??al de san vicente??
Bueno pos yo mañana tb ire al rastro, llevare puesta una camiseta del valencia, la de entrenamiento de color azul, si alguien me ve que me diga algo [beer]
Ryo escribió:Bueno, ya nos estamos preparando para madrugar mañana e ir al rastro antes de las motos ;)

Para abir boca hoy me he ido al cash sin mucha esperanza (habia ido el viernes xdd) pero, OMG, me traigo a 3€/u cartuchos de SNES:

Secret of Evermore; los rpgs me aburre, pero como fui a comprar con un amigo que es un poco flipadete del rol lo he pillado para que, basicamente, pueda gorronear mi SNES. Total, 3 eurillos de nada.

tio si no te interesa mucho este juego, traetelo mañana y yo te lo compro por 4€

si alguien me ve mañana, llevare una camiseta del zelda.
Ryo escribió:Bueno, ya nos estamos preparando para madrugar mañana e ir al rastro antes de las motos ;)

Super Castlevania IV
Earth Worm Jim 2
Super Bomberman 3
TMHT Tournament Fighters
Ultimate Mortal Kombat 3

y ahi me he quedado. Habia mas, pero ya no me sonaban de nada. Un Kirby, uno de Mickey y otro mas con un nombre extraño, que empieza por W y cuya pegatina era negra, roja y blanca. A saber...

Mañana al rastro, y si me traigo algo pongo fotillos de todo.

Que vaya bien.

Sólo el Super Castlevania IV ya vale entre 15-20€ cartucho pelado.

Y algunos de los títulos que has pillado a 3€/u valen por allí también.

Enhorabuena has encontrado un auténtico chollazo
yo me voy ahora tambien q necesitaba dormir algo, no creo q haya ya nada pero bueno...
YuPiKaIe escribió:

Ya te digo, menuda suerte ha tenido :D

Ya sé porque cada vez que voy al Cash Converters sólo está el Fifa de SNES :D

Yo tb voy pal raatro ya mismito :)

Dejadme algo perracos :D
chakoni escribió:Rio a que cash has ido??al de san vicente??
Bueno pos yo mañana tb ire al rastro, llevare puesta una camiseta del valencia, la de entrenamiento de color azul, si alguien me ve que me diga algo [beer]

tio si no te interesa mucho este juego, traetelo mañana y yo te lo compro por 4€

Bueno, no se de donde pensais que soy, pero aclaro que vivo en Las Palmas de Gran Canaria, es decir, a unos cuantos kilometros de Valencia xd.

Y el tema de revender los juegos no me va. Si no hubiera tenido intencion de quedarmelo no lo habria comprado, asi que lo siento jordigahan ;)

La verdad es que no tengo ni puta idea de precios de SNES mas alla de Marios y Donkey Kongs, pero me imagine que por 3 euros no se estaria vendiendo en "el mundo real".

La verdad es que estoy muy contento, y mas cuando despues de un mes sin ver juegos de SNES en le cash mas que el Fifa Soccer me encuentro con esto. Antes solia ir todos los viernes, pero me da que voy a intentar pasar mas a menudo.

Pero como no todo va a ser bueno, hoy no he encontrado un carajo en el rastro. Es mas, los tios que normalmente tienen cosas retro ni siquiera estaban hoy. No se puede tener todo.

Saludos
Ryo escribió:Y el tema de revender los juegos no me va. Si no hubiera tenido intencion de quedarmelo no lo habria comprado, asi que lo siento jordigahan ;)

bueno, si te da por cambiarlo, mira mi lista de regalos, haber si podemos hacer un cambio.

y bueno aqui os dejo la lista de capturas de este domingo:

gameboy printer - 2€
tortugas ninja (spectrum) - 2€
master system 2 + terminator 4€
kempston interface + superman (spectrum) 2€
yo me he vuelto rapido... mucho calor y mucha gente, he vuelto sin nada, he visto una master system 1, muchas nes clonicas, megadrives 1 y 2 y varios juegos de master y mega, junto a... un 100000 in 1 para famicom...

vamos... no habia mucho como de costumbre a las horas q voy...
los que habeis estado en el de valencia, no habeis visto la cantidad de ratotuis de la NDS que tenian??estaban por todos los sitios, eran nuevos precintados, los vendian a 10 pero yo e pillao uno por 5 euros, a saber de donde los han cogido...
chakoni escribió:los que habeis estado en el de valencia, no habeis visto la cantidad de ratotuis de la NDS que tenian??estaban por todos los sitios, eran nuevos precintados, los vendian a 10 pero yo e pillao uno por 5 euros, a saber de donde los han cogido...

Tu lo has conseguido!!! Yo he regateado con el tipo equivocado entonces. Queria uno para mi sobrina, pero no bajaba de 10 €, asi que alli se ha quedado con el resto.

Yo al final he conseguido para la NES:

- Jack Nicklaus por un eurillo.
- Tecmo World Soccer.
- Punch Out.
- Best of the Best.

Estos tres ultimos a 3 € cada uno. Al final he encontrado mucho mas de lo que esperaba yendo a las 11.
Dorae-MON escribió:Al final he encontrado mucho mas de lo que esperaba yendo a las 11.

Es que estan constantemente sacando cosas durante toda la mañana, no sacan todo de golpe al principio. Yo he visto muchas veces como sacaban cosas bien entrada la mañana.
yo he visto un ff3 de ds... pero ni he preguntado...

me he quedado con las ganas de preguntar por la master system 1 pero bueno... la proxima vez ire nada mas salga de fiesta...
¿Conoceis algún rastro en Mataró o cercanias?

Gracias.

Bye!
Bueno, lo prometido es deuda, aqui las fotillos del la ultima compra. 3€ each!

Imagen
Ryo escribió:Bueno, lo prometido es deuda, aqui las fotillos del la ultima compra. 3€ each!

Imagen

¿Y de que ciudad dices que eres? ¡Qué suerte macho! En Valencia si con muchísima suerte encuentras eso en un Cash no cuesta tan barato ni de coña :D
El Rastro de Madrid es bueno pa encontrar pequeñas joyas? O hay demasiada competencia y pocas cosas a buen precio? Si alguno sabe que comente por favor, que madrugar un domingo después de la fiesta de los sábados por la noche para no encontrar nada puede ser matador ratataaaa
Haz lo que yo, vete de doblete XD
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811