Domingo de rastro

Como da de si el rastro de Monster´s World...
No me suelo pasar mucho por este subforo, pero bueno, viendo algunas de las últimas adquisiciones de algunos foreros, sólo quería comentar mi desolación por la situación que vivimos en Valencia:

Es un solar... no hay nada retro ni antiguo a precio parecido o similar. Los Cash Converters rara vez tienen nada, lo mismo con otras tiendas de segunda mano, y que yo sepa, no existen rastros ni mercadillos con videojuegos de segunda mano.

Además, cosas como un mando de DC mínimo te piden 10 o 14€, un juego de MD mínimo 6€, y eso sin caja muchas veces. Juegos de GB antigua 10€, sin caja...

en fin, una mierda.... [uzi] }:/ :-(
El rastro de Valencia está cerca de Mestalla y sólo está los domingos??
shane54 pues yo si q he encontrado cosas, sobretodo juegos de master y de md a 2 o 3 euros, busca bien o intenta ir prontito :)
En el ratro de Valencia lo unico que hay es BASURA, literalmente hablando. Basura sacada directamente de contenedores, ocasionalmente se pueden encontrar alguna Nes, Master System, Megadrive o Playstation y algun juego suelto, pero vamos comprar algo alli es una loteria, puede que funcione y puede que no.

Es muy triste la verdad.
hola nadie sabe si en vigo hai algun tipo de rastro deste tipo?? un saludo [beer]
dorae-mon y cual es la diferencia con otros rastros? en cualquiera q vayas encontraras mas de lo mismo, pero bueno por ese precio prefiero q sea una loteria... hasta el dia de hoy todo me ha funcionado
Vaya, podrías comentar algo del rastro o mercadillo aquí en Valencia, donde se pueda encontrar material. Es para pasarme algun día a echar un vistazo...
claset1111 escribió:dorae-mon y cual es la diferencia con otros rastros? en cualquiera q vayas encontraras mas de lo mismo, pero bueno por ese precio prefiero q sea una loteria... hasta el dia de hoy todo me ha funcionado

La diferencia es abismal, al menos con los rastros de Madrid y Barcelona donde he estado en que al menos las cosas no estan en montones al mogollon tirados en una sabana en el suelo y mezcladas pinzas de tender, con grifos oxidados, con libros mohosos, etc...

Hombre, yo tambien he encontrado cositas muy apañadas como una Nes y una Game Gear a 1 euro, pero vamos, en principio compradas como chatarra y con el vendedor asegurando que no funcionaban y luego funcionar con un poco de limpieza, pero vamos reconoce que como cutre es cutre a mas no poder.
yo estuve en el rastro de pedreguer este domingo y compre por 20 euros estos juegos
james pond II de megadrive completo
cartucho de dragon's lair de snes
oddworld abes exoduss play
dorae-mon cutre cutre claro q es, pero es q un rastro q no es cutre no tiene encanto jajaja

a un amigo le vendieron una megacd diciendole q era un ''disman''

Un saludo!
Pero podeis indicar cuales son los rastros donde hay material de este plis...

Calle de Valencia exacta si es posible. [toctoc] [Ooooo]
Shane54 escribió:Pero podeis indicar cuales son los rastros donde hay material de este plis...

Calle de Valencia exacta si es posible. [toctoc] [Ooooo]

Eso, por qué el del Mestalla es pura basura.
Hoy me he pasado por los Encants Vells y ha habido suerte:

Nintendo 64:

-Mario Party
-Mario 64
-Pokémon Snap
-Pokémon Stadium
-V-Rally
-Star Wars Episodio 1 Racer

Todos cartuchos pelados.

NES:

-Mario Bros + Duck Hunt (con funda)
-Wrath of the Black Manta (con caja)

A 3€ la unidad [360º]
Ereza escribió:Hoy me he pasado por los Encants Vells y ha habido suerte:

Nintendo 64:

-Mario Party
-Mario 64
-Pokémon Snap
-Pokémon Stadium
-V-Rally
-Star Wars Episodio 1 Racer

Todos cartuchos pelados.

NES:

-Mario Bros + Duck Hunt (con funda)
-Wrath of the Black Manta (con caja)

A 3€ la unidad [360º]

NO me jodas!!!!!!!

fui el lunes pasado y no había una mierda!

y a 3€????

seguro que no lo pillaste en las paradas de los moros porque esos te sablean!!
YuPiKaIe escribió:
NO me jodas!!!!!!!

fui el lunes pasado y no había una mierda!

y a 3€????

seguro que no lo pillaste en las paradas de los moros porque esos te sablean!!

Pues yo es el primer día que voy con la intención de pillar algún juego xD

Y sí, era un moro, me quería cobrar 5€ por cada juego pero al final ha acabado cediendo. Tenía también una N64 completa con dos mandos (debió encontrar en la basura la consola y los juegos, todo junto), pero esa no la bajaba de 40€.
Ya lo dije atras y lo repito: algunos parece que piensan que los rastros van a ser como el corte ingles: ir y ¡ala!, encontrar todo lo que uno busca...
andoba escribió:
Eso, por qué el del Mestalla es pura basura.

pues yo de ahi he sacado muchos juegos y consolas, todo es cuestion de pasarse muchas veces.
jordigahan escribió:pues yo de ahi he sacado muchos juegos y consolas, todo es cuestion de pasarse muchas veces.

Ufff, a la gente le cuesta explicar las cosas:

Otra vez, por favor, calle, dónde, a que hora y que días son plis!!!!

Es que de El del mestalla no pasais coñe.... [sonrisa]
Acabo de volver del de mestalla, y no habia mucha cosa, alguna psx, una n64 y una play2, de juegos muy poca cosa.
Pero buscando y buscando he conseguido una dreamcast con un mando, vmu y todos los cables por 15€. La acabo de limpiar y probar y funciona perfectamente.

SHANE54 escribió:Ufff, a la gente le cuesta explicar las cosas:
Otra vez, por favor, calle, dónde, a que hora y que días son plis!!!!

El de mestalla esta pegado al campo de futbol del Valencia C.F. en la Avda. Suecia.
Lo ponen los domingos y los dias festivos por la mañana.
Domingo, 19 de Agosto

Hoy tampoco faltaba material, aunque la abundancia era mucho menor que hace años.

Por mi parte, he comprado, por 10€, lo siguiente:

- Amstrad PC1512 SD, con ampliación para jugar con dos joysticks adicionales. En perfecto estado de conservación (parece nuevo).
- Teclado "españolizado", distinto del que ya tengo.
- Impresora Amstrad DMP3000 en perfecto estado (el cristal no tiene ni una raya), que puede conectarse a los PC actuales XD

Un saludo.
shane54 q autoritario! jajajaja

cozumel a q hora vas al rastro?
Bueno, pues yo acabo de venir del rastro de Las Palmas, y no habia mucha cosilla.

Al menos me he traido un Super Street Fighter II de Mega por 1 euro, aunque sin manual. El cabron no vendia nada por menos de 1 euro.

Habia unos mandos de seis botones de Mega por infrarojos, con su caja y sus cartones interiores y todo, pero ya tengo seis mandos y no consegui bajarlos de 5 euros, asi que no era plan, tambien una NES clonica y alguna cosilla mas.

No esta mal; es la primera vez que voy y no pense que hubiera cosillas de Mega. Sacrifique la carrera de 125cc, pero estuvo bien. La semana que viene estoy alli a las 8.30 xddd.
Ryo escribió:El cabron no vendia nada por menos de 1 euro.

Para vender cosas por menos de 1 euro, es mejor quedarse en casa durmiendo xDDDD
No seáis malvados hombre. Que el pobre vendedor está allí con un puesto, en agosto, a la solina, y no es plan exprimir... Demasiado con que tenéis rastrillos de ese tipo cerca!

A ver si alguien me localiza un mando de NES por esos lares hombre... pago portes, obviamente...
Manuelita escribió:No seáis malvados hombre. Que el pobre vendedor está allí con un puesto, en agosto, a la solina, y no es plan exprimir... Demasiado con que tenéis rastrillos de ese tipo cerca!

A ver si alguien me localiza un mando de NES por esos lares hombre... pago portes, obviamente...

Hoy hacia frio, eso me redime, I guess...
claset1111 escribió:shane54 q autoritario! jajajaja

No soy autoritario, hombre. Pero he preguntado varias veces por cuales eran los mercadillos y demás, y nadie me decía ni donde ni que días ni nada de nada, salvo que existían, y claro.... [uzi] [jaja]
claset1111 escribió:shane54 q autoritario! jajajaja

No soy autoritario, hombre. Pero he preguntado varias veces por cuales eran los mercadillos y demás, y nadie me decía ni donde ni que días ni nada de nada, salvo que existían, y claro.... [uzi] [jaja]
Shane54 escribió:

pues que yo sepa en valencia, solo hay el del mestalla, que lo ponen los domingos sobre las 7 hasta las 2 mas o menos.
bueno hoy he ido de puro sapo pa ver q encuentro y me he encontrado unos cartuchos para NES el doble dragon 1 y 2 y el ninja gaiden 2 [looco]
jordigahan escribió:pues que yo sepa en valencia, solo hay el del mestalla, que lo ponen los domingos sobre las 7 hasta las 2 mas o menos.

Gracias, me pasaré el próximo domingo a echar un vistazo...
Yo soy de Mallorca y he ido varias veces al rastro de Palma y al de Consell y lo único que compre fue una play1 por 30 euros y una megadrive2 por 30 euros.(No quisieron regatear).
Hace unos cuantos meses que busco Nes ó clónica y no las encuentro ni en los rastros ni cash converters.
Al final tendre que tirar de ebay.
Bueno, os pongo una fotillo de lo que consegui el domingo, que me he puesto ahora a hacerle una limpieza y me hace ilusion enseñarlo (xd).

Analizandolo hoy detenidamente me doy cuenta de que la caja por detras tiene una pequeña imperfeccion, os dejo foto en detalle. Pero por 1€ tampoco pido mint condition xd.

Imagen
Imagen

Si el domingo que viene hay suerte ya os pongo fotillos (¡ojala!).

Un saludo
Despues de conseguir un ssf de mega por 1 euro, solo por quejarte del desperfecto ya mereces que te lo quitemos, y que quememos tu casa! Xdddd
Si no me quejo, en serio, estoy muy contento. Pero tiene un desperfecto y hay que decirlo xd

Es lo que hay.
ratataaaa .

pillados 2 juegos en el rastro de VALENCIA ..

TRAP DOOR

BIGGLES

de formato " MSX "

saludos !

no hay NADA . solo KK
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ En Barcelona donde hay rastros de esos ?

Por que, por lo que estoy viendo, tendre que pasarme a mirar. XD
¿Alguien sabe CUANDO y dónde (si no han cambiado el sitio) ponen el rastro de Jerez?

Porque llevo varios domingo yendo durante un año y nunca lo pillo, lo pillé una vez de casualidad y no me pude llevar un Pilotwings 64 completo por 5€ porque el tio no tenia cambio ¡que rabia!
Este proximo domingo me pasaré por el rastro de valencia, pero las veces que he ido me hubiera fijado si habian o no reliquias de videojuegos y tal... solo veo lamparas antiguas y mucho polvo. A lo mejor esque me mareo al ver tantas cosas antiguas xDD [+risas]
MaS4Cr3 escribió:Este proximo domingo me pasaré por el rastro de valencia, pero las veces que he ido me hubiera fijado si habian o no reliquias de videojuegos y tal... solo veo lamparas antiguas y mucho polvo. A lo mejor esque me mareo al ver tantas cosas antiguas xDD [+risas]

hola PAISANO .. jeje .. yo soy de PAIPORTA

y llevo pasandome todos los domingos y FESTIVOS por el rastro

de VALENCIA ace mas de 10 años .. y ultimamente con esto de la

ropa USADA que ponen los RUMANOS .. cada dia hay mas " KK "

ya da mas bien PENA acercarse al RASTRO .. pero bueno .. algun

dia se tiene un POCO mas de suerte que otros ... jajaja

saludos !!!!!!!!! ratataaaa
Hombre, lo que no falla nunca y siempre veo son par de Playstation, dos o tres megadrives y algunas clonicas de la Nes... Eso si, todas tiradas en un monton y sin el menor asomo de cables o mandos y desde luego sin la menor posibilidad de comprobar que realmente funcionan... Pero, y la ilusion de ir mirando entre los montones de quincalla y esperando el dia en que te encuentres un tesoro de incalculable valor en forma de videoconsola o juego??? Eso no se paga con dinero!!! [qmparto]
Dorae-MON escribió:Hombre, lo que no falla nunca y siempre veo son par de Playstation, dos o tres megadrives y algunas clonicas de la Nes... Eso si, todas tiradas en un monton y sin el menor asomo de cables o mandos y desde luego sin la menor posibilidad de comprobar que realmente funcionan... Pero, y la ilusion de ir mirando entre los montones de quincalla y esperando el dia en que te encuentres un tesoro de incalculable valor en forma de videoconsola o juego??? Eso no se paga con dinero!!! [qmparto]

este FIN-DE vi una cosa " BUENA " ...

esto ...

Imagen

pero NO pregunte PRECIO ! .. no es mi prioridad
Alguna he visto yo tambien, pero con la facilidad que tiene la Game Gear para estropearse, esta la cosa como para arriesgarse a comprar una que va metida en un saco con un mogollon de trastos viejos. :Ð

La verdad es que si me sigo pasando es porque de tanto en tanto encuentro algun juego de Nes -y estos si que son indestructibles y funcionan siempre-.
Dorae-MON escribió:Alguna he visto yo tambien, pero con la facilidad que tiene la Game Gear para estropearse, esta la cosa como para arriesgarse a comprar una que va metida en un saco con un mogollon de trastos viejos. :Ð

La verdad es que si me sigo pasando es porque de tanto en tanto encuentro algun juego de Nes -y estos si que son indestructibles y funcionan siempre-.

los RASTROS ya se sabe lo que son ...

" suerte " y saber " BUSCAR " .. te cuento lo que me paso ace

como unos 3 o 4 años ..

un " ABUELO " .. 3 lectores de CD's.. uno encima del otro ..

me fijo en el del CENTRO y veo desde lejos el simbolo de YAMAHA

me acerco como el caballo de DON QUIJOTE .. al GALOPE .. y me

dice el abuelo .. funciona.. y es "skkasio" (( traducido )) SCSI. jajaja

este modelo era ...

Imagen

estaba que parecia NUEVA .. solo tenia un POCO de POLVO !

aver si adivinas precio ... creo que el pobre ABUELO no estaba

atento a los precios de las " SCSI " .... 3 EUROS

y aqui la tengo en el ORDENADOR de " REPARACIONES " y

funcionando 100 % bien [beer]
yo voy alguna vez y siempre cae algun juego completo de master system o cosas asi, voy poco pq ya se sabe q los domingos por la mañana no hay quien se levante pronto y sin resaca
Buenas, yo soy de madrid y en la epoca dorada de los 16 bits iba mucho por el rastro a cambiar juegos y demas. Actualmente sigue habiendo puestos y demas donde conseguir material? retro principalmente, no me interesan novedades. Supongo que en esos puestos seran bastante caros. en la parte donde se ponian a vender en una manta en el suelo se puede conseguir algo? un saludo y gracias
USA-SOFTware escribió:
los RASTROS ya se sabe lo que son ...

" suerte " y saber " BUSCAR " .. te cuento lo que me paso ace

como unos 3 o 4 años ..

un " ABUELO " .. 3 lectores de CD's.. uno encima del otro ..

me fijo en el del CENTRO y veo desde lejos el simbolo de YAMAHA

me acerco como el caballo de DON QUIJOTE .. al GALOPE .. y me

dice el abuelo .. funciona.. y es "skkasio" (( traducido )) SCSI. jajaja

este modelo era ...

Imagen

estaba que parecia NUEVA .. solo tenia un POCO de POLVO !

aver si adivinas precio ... creo que el pobre ABUELO no estaba

atento a los precios de las " SCSI " .... 3 EUROS

y aqui la tengo en el ORDENADOR de " REPARACIONES " y

funcionando 100 % bien [beer]
ç

Veo tu jugada y subo 10 pavos.

Hace unos 3 años o asi yo me lleve esto funcionando perfectamente:

Pentium 200 MMX
128 mbs ram
2.5 Gb HD
Tarjeta grafica 4 Mb S3 Virge 325 PCI
Sound blaster 16
Grabadora HP Cd-writer Plus 8100 (4x,2x,24x)
CD-ROM 16x

Si mal no recuerdo... 6 leuros... mas de 10 desde luego no fueron. [chulito]
buena adquisicion .. jejeje

es lo bueno que tiene .. los PRECIOS

mejor que el MEDIA-MARK !!!

[fumando]

SALUDOS !
Yo fui tarde y no vi nada interesante. Game Boy clasica, una Master System en un estado pesimo y una Dreamcast pelada y mondada.

Total no me agradaron como estaban las cosas y ni pide precios. Eso si he pillado una tarjeta wifi para mi proximo portatil (sino tiene, claro) por 5€ parece nueva [fumando]

El proximo finde ire mas temprano ^_^
Domingo, 26 de Agosto

Hoy también había material, aunque poco que pudiera interesarme.

Al final, he comprado 5 cartuchos de NES por 9€:

- Shadow Warriors.
- Baseball.
- Rad Racer.
- Tom & Jerry.
- 4 en 1 (Pacman, Battle City, Waterpipe, Popeye).

Un saludo.
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711