Plaza Nueva, Bilbao, 8-10-2006:
-11:30, Primera Ronda: Veo lo que parece ser una Nasa o Creation, de cuando los clones eran mejor que las originales, de doble ranura. Parece estar completa, pero con una cantidad de mierda milenaria.
-11:45, Segunda Ronda: La clónica ha desaparecido, empiezan a aparecer más basureros, pero está imposible acceder a ellos, con miles de jubilados. Alguien se lleva modicamente un decodificador de TDT. Salgo del recinto a comprar el periódico.
-12:05, Tercera Ronda: La plaza está que explota. Los cambistas (como llamo a los de los cromos) tienen toda la mrcancía ardiendo, e incluso veo a alguien cambiar Pokémons virtualmente. Cuando casi he llegado al final, meto la cabeza en un nuevo basurero, y veo 2 cartuchos de snes, Mario World (como no) y Street Fighter II. Inicio la conversación:
-Yo: ¿Cuanto por este?
-Tipo de unos cincuentaytantos: 5 euros.
-Yo: Pse, es que no vale precisamente eso, Y estando como está...
-Tipo: Ya, ¿Y cuanto te creer que vale , que sabrás?
-Yo: 2, no más de 3 a lo máximo...
-Tipo: Venga ya, vas a saber tu lo que vale eso... Mira, te dejo los los dos por 5€, no, 4€.
-Yo: Pos va a ser que no, es que de eso ya tengo unos cuantos...
Y giro el cuerpo y doy 2 pasos.
-Tipo:L Vale vale, venga, 2 €, no se hable más.
Bueno, no es gran cosa, y la mierda que va a salir de limpiarlo, pero bueno, nunca está mal un Street Fighter II para unas partidillas en el pueblo en invierno.
-