Domingo de rastro

1, 2, 3, 4, 511
Alguien sabe si hay algun rastro por GRANOLLERS?
Plaza Nueva, Bilbao, 8-10-2006:

-11:30, Primera Ronda: Veo lo que parece ser una Nasa o Creation, de cuando los clones eran mejor que las originales, de doble ranura. Parece estar completa, pero con una cantidad de mierda milenaria.
-11:45, Segunda Ronda: La clónica ha desaparecido, empiezan a aparecer más basureros, pero está imposible acceder a ellos, con miles de jubilados. Alguien se lleva modicamente un decodificador de TDT. Salgo del recinto a comprar el periódico.
-12:05, Tercera Ronda: La plaza está que explota. Los cambistas (como llamo a los de los cromos) tienen toda la mrcancía ardiendo, e incluso veo a alguien cambiar Pokémons virtualmente. Cuando casi he llegado al final, meto la cabeza en un nuevo basurero, y veo 2 cartuchos de snes, Mario World (como no) y Street Fighter II. Inicio la conversación:

-Yo: ¿Cuanto por este?
-Tipo de unos cincuentaytantos: 5 euros.
-Yo: Pse, es que no vale precisamente eso, Y estando como está...
-Tipo: Ya, ¿Y cuanto te creer que vale , que sabrás?
-Yo: 2, no más de 3 a lo máximo...
-Tipo: Venga ya, vas a saber tu lo que vale eso... Mira, te dejo los los dos por 5€, no, 4€.
-Yo: Pos va a ser que no, es que de eso ya tengo unos cuantos...
Y giro el cuerpo y doy 2 pasos.
-Tipo:L Vale vale, venga, 2 €, no se hable más.

Bueno, no es gran cosa, y la mierda que va a salir de limpiarlo, pero bueno, nunca está mal un Street Fighter II para unas partidillas en el pueblo en invierno.
-
Pues yo en el rastro suelo pillar cartuchos sueltos y demas zarandajas que luego utilizo para jugar y asi darlos caña sin preocuparme.
De esta manera dejo intacta mi coleccion ya que los juegos para ella los compro en los foros de compra/venta.
Que pasa que este domingo no ha ido nadie al rastro?

ha muerto ya este hilo?
Yo esta mañana no he podido ir porque estaba pasando el fin de semana fuera con la novia.

Pero al domingo que viene iré, así que ya actualizaré con mis compras [ginyo]

Un saludo.
Esta mañana tuve que currar solucionando una urgencia... Para la semana que viene.
Esta mañana me ha dado por pasarme por el Mercat de Sant Antoni y no recordaba lo mal que estaba el tema por esos lares. Muy mal de verdad. Pero me he comprado unos DVDs a buen precio.
Gendibal escribió:Esta mañana me ha dado por pasarme por el Mercat de Sant Antoni y no recordaba lo mal que estaba el tema por esos lares. Muy mal de verdad. Pero me he comprado unos DVDs a buen precio.

¿Pero mal por los precios o por el estado de las cosas ?
He visto de todo un poco racort. Sobre todo en sistemas como SNES o N64 lalgunas de las cajas daban un poco de pena (pero es lo mismo que en otros lados).

Los precios un poquito subidos de tono (p. ej. el Super Star Wars de SNES que buscaba me pedían 36 y 40 pavos, cuando en EOL he visto sólo cartucho 8€, que sumándole la caja e instrucciones seríam 24 €).

Pero el ambiente...me parecía más enrarecido que de costumbre. No sé, debe de ser que me hago mayor, pero no me gustó nada...las mafietas de turno en el exterior del mercado, el merca jocs...
Con lo que acabas de contar he buscado un poco en google sobre merca jobs y me ha aparecido este tema de eol:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=2292278

Curioso, no he ido por mercadillos a buscar material retro, pero lo que tenía pensado hasta ahora es que los precios eran más ajustados , pero con lo que comentas y lo que se ve en el enlace, se ve que hay de todo.
Si el ambiente como dices no es muy agradable ya entiendo porqué dices "lo mal que estaba el tema por esos lares".

Un saludo
Domingo 22 de OCtubre, Bilbao... Calor y viento Sur, más que suficiente para provocarme mareos y dolor de cabeza en una recinto abarrotado de jubilados.

-SUper Mario Bros DX de GBC, si no tuviese la pegatina medio-arrancada igual lo había cogido
-Vitua Fighter IV de PS2...
-La demo de Metroid Hunters de DS, me la juego a que intentarían pedirme 15€ por ella...

Hoy he huido como la peste de allí, que horror.
noeru_m escribió:Domingo 22 de OCtubre, Bilbao... Calor y viento Sur, más que suficiente para provocarme mareos y dolor de cabeza en una recinto abarrotado de jubilados.

-SUper Mario Bros DX de GBC, si no tuviese la pegatina medio-arrancada igual lo había cogido
-Vitua Fighter IV de PS2...
-La demo de Metroid Hunters de DS, me la juego a que intentarían pedirme 15€ por ella...

Hoy he huido como la peste de allí, que horror.
Por lo menos has visto juegos, que para ser Bilbao tiene tela. Lo máximo que he llegado a ver yo en la plaza nueva es una gitana de unos 95 kilos y 70 años con un trapo en el suelo y la famosa cinta de pormoción de N64 que regalo la Hobby...

Bilbao, en cuanto a temas retro, APESTA. Esque por no haber no hay ni Cash en condiciones porque no aceptan nada anterior a PSX...
Pues compre un Castelvania, dos Chessmaster y dos High speed de nes a estrenar a tres euros cada juego.
La verdad es que sí, es bastante penoso. Lo único que realmente está bien asentado son los libros, pero eso... Leo unos 3 libros al mes, y hasta que me termine todo lo que tengo en casa...
hay rastro en sevilla?
kbks escribió:Por lo menos has visto juegos, que para ser Bilbao tiene tela. Lo máximo que he llegado a ver yo en la plaza nueva es una gitana de unos 95 kilos y 70 años con un trapo en el suelo y la famosa cinta de pormoción de N64 que regalo la Hobby...

Bilbao, en cuanto a temas retro, APESTA. Esque por no haber no hay ni Cash en condiciones porque no aceptan nada anterior a PSX...

Yo loq ue hago en las tiendas de segunda mano que no aceptan nada anterior a psx,hablo con el encargado y hago tratos con elpara que coja todo lo antiguo y se lo compro.Ellos lo compran muy barato y yo selo compro mas o menos un pokillo mas caro.Eso si, de chanchullo, y alguna vez me ha salido algo en mal estado, pero el precio lo merece.,
pues yo hoy vi lo siguiente :

en un puesto unos chavales presumiendo de colecionistas por que tenian asta la genesis 3 xddd [qmparto] y el tio diciendo.. weno io de mega cd entiendo bastante lo mas caro que hay no es el snatcher es el shinig force es una obra de arte.. lo saca y dice 250 euros.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios k me meo xddd suerte k mas pa arriba encontrao un puesto de esos tipicos cutres y me traido con cajay todo el

MASTER FIGHTER 2 de la NES!!!!!! xDDDDDD luego saco foto
skido escribió:Hola a todos!

Interesante post ! estaría bien tener una lista de los rastros en España.

En Barcelona, están los encantes (Encants Vells), aunque para nada es lo que era antes.... está en la plaza de Les Glories. los lunes, miércoles, viernes y sábado podéis ir para allí.

Saludos

Suelen tener mucho material de consolas? Mas o menos en que parte de la plza de glories lo ponen? es que no me conozco muy bien la zona y nunca he estado.

Conozco el Mercat de sant antoni, pero para lo careros que son....

salu2
Ciertos rastrillos de grandes ciudades están ya muy peinados. Por eso encontrar material interesante sería en aquellos rastros menores. En Madrid es llanamente imposible ya encontrar nada. Vivir en una gran ciudad tiene beneficios a la hora de encontrar material, pero también sus desventajas ya que lo sueles encontrar, pero caro.
Cada dia es mas dificil encontrar algo interesante y que no este echo una mierda y no veas ultimamente como se suben a la parra con los precios ¡¡¡es alucinante!!!
jajajajaja hoy me he quedao de piedra [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Un buen amigo mio me ha tradido de marruecos nada mas y nada menos que una neo-geo y lo mas gracioso es que dice que le ha costao unos 20€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Bien la neo-geo no es que este en perfecto estado (luego saco fotos) pero una joya asi por 20€ es algo inhospito. no lleva caja ni juegos solo es la consola y el joystick-mando pero me he puesto muy contento cuando me la ha dado [amor]

saludos
jalabert escribió:jajajajaja hoy me he quedao de piedra [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Un buen amigo mio me ha tradido de marruecos nada mas y nada menos que una neo-geo y lo mas gracioso es que dice que le ha costao unos 20€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Bien la neo-geo no es que este en perfecto estado (luego saco fotos) pero una joya asi por 20€ es algo inhospito. no lleva caja ni juegos solo es la consola y el joystick-mando pero me he puesto muy contento cuando me la ha dado [amor]

saludos

Enhorabuena por ese chollo, que todos los días no se pillan cosas así [sonrisa]
HORRIBLE

Ha sido una mañana absurda. Había material: Juegos para PC de Star Wars, juegos (medicres, eso sí) de Master System y hasta algo de Nes, pero los precios...

No he conseguido ponerme de acuerdo para ninguna compra.

Para pagar precios de internet, compro en internet, no en el rastro.

Volveré al domingo que viene, a ver si se bajan de la parra cuando no hayan vendido nada.

Un saludo.
A este paso los gobiernos en lugar de guardar oro, comprarán juegos que se revalorizan cada vez más X-D .
Acabo de ver en ebay un cartucho del rodland de nes por el módico precio de salida de 190 euros :o
En el peor de los casos se pilla el emulador y algo de gusanillo se mata, pero pagar esas burradas como que no.
racort escribió:A este paso los gobiernos en lugar de guardar oro, comprarán juegos que se revalorizan cada vez más X-D .
Acabo de ver en ebay un cartucho del rodland de nes por el módico precio de salida de 190 euros :o
En el peor de los casos se pilla el emulador y algo de gusanillo se mata, pero pagar esas burradas como que no.

si lo has visto en Ebay España, es raro. Pero es que es uno de los juegos más raros de todo el catálogo de Nes, y solo salió en España, y con menos unidades, en Italia.
Damon Plus escribió:
si lo has visto en Ebay España, es raro. Pero es que es uno de los juegos más raros de todo el catálogo de Nes, y solo salió en España, y con menos unidades, en Italia.

Se que es de los raros, y que en usa está muy cotizado, pero me sigue pareciendo un precio exageradísimo para un cartucho pelado.
Es que mirándolo así, cualquier precio superior a los 3 euros por un juego pelado de hace 20 años debería ser exagerado, y con caja y manual, por coherencia, no debería ni doblar su valor, que es CARTON Y PAPEL! Por tanto no debería pasar de los 5 euros.

Pero bueno, es lo que tiene el coleccionismo, y luego los coleccionistas van saliendo como setas (y más si ven que pueden hacer negocio), y si 1000 personas lo quieren y solo hay 500, su precio empieza a aumentar... y cuantos más lo quieren y menos hay, más valdrá... y así con todo.

Por suerte yo compro muy poco y en contadísimas ocasiones. Puedo decir que he tenido la suerte de hacer la mayor parte de mi colección cuando ebay no estaba tan masificado como ahora, con los precios totalmente desorbitados en muchos sentidos.
Bueno, pues hoy he conseguido una master system 2 en perfecto estado, con 1 mando, transformador y cable de antena por 10€.

Y de regalo un monton de cables variados y un cartucho de game gear (Ayrton Senna´s Super monaco gp II).

Saludos.
Pues yo hoy he conseguido un Dynamite Dux de master system completo por 2,50€ y encima esta impecable.saudos
Yo este domingo he faltado, a ver si se les bajan los humos a las vendedores.

Seguro que al domingo que viene todo vuelve a ser como antes [oki]

Un saludo y hasta entonces.
¡¡Vuelta al rastro!!

Acabo de volver y sólo he hecho una compra...

¡¡Una Game Boy Color!!, con el juego Robocop (conversión de uno de los primeros videojuegos domésticos que probé en mi vida, en el Spectrum de un amigo) por 10€ [babas]

Había alguna NES, algunas SNES, pero juegos sólo alguna cosilla de Saturn y PSX que no me interesaban.

A ver si encuentro más variedad el próximo domingo.

Un saludo.
Pues el mercadillo que había al lado de san antonio prácticamente ya no existe [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Qué putada [decaio]
Yo acabo de volver y de material retroinformatico na... pero gueno, como colecciono tropecientas cosas mas no problemo xD Unos cuantos vinilos, un movil alcatel antiguo con cargador, dos juegos de mesa (uno de ellos el risk antiguo, el de las piezas con forma de x) y una videocamara de super 8 sony cojonuten (no es que coleccione videocamaras xDDDD, es que siempre quise tener una y esta es de las profesionales... ¡y solo por 10 euros!)
4 de Febrero de 2007

Hoy ha sido uno de esos días en los que vale la pena ir al rastro [looco]

Había mucho material, de SNES, una Dreamcast, de Saturn, PSX...

Yo he comprado lo siguiente:

- Atomic Runner, de MD, como nuevo por 4€
- Theme Park, de MD, completo por 4€
- Nascar Racing 99 para N64 por 2€
- Fascination en 3 1/2, completo por 1€
- Budokan en 3 1/2, completo por 1€
- Lost Eden, en CD por 1€

Esta era una de las joyas que andaba buscando, el mítico Chelnov en versión Megadrive

Imagen
Cozumel, a que rastro vas tio jejeje

encuentras cada chollo que no veas

En barcelona la cosa anda jodida últimamente, mucha poli que ha petado los manteros
Pues aqui estoy dispuesto a resucitar este hilo, que me ha parecido muy interesante. Yo colecciono sobretodo Mega drive y super nintendo.
Lo último que me he pillado:

Almacén de trastos:

Mega Drive:
- The simpsons Bart VS the space mutants
- Batman
- Alex Kidd in the enchanted castle
- Ariel the little mermaid
- Tiny Toon

3 euros cada uno

- Master System Converter (5 euros)

Lo mas bueno que me he pillado estos últimos tiempos es una Nintendo Scope con caja y plasticos, no tenia ni señales de uso, con instrucciones, juego, etc. por 8 euros!

Bueno y a ver si compartis un poco los lugares (bazares etc) que conoceis por Barcelona para encontrar juegos que últimamente me esta costando bastante ver nada interesante en los Encants.
8 de Abril de 2007

Hoy no había prácticamente nada en el rastro; supongo que los asaltadores de EBAY habrán llegado antes XD

Aún así, he tenido suerte y he comprado, nuevos, cuatro juegos que hacía mucho buscaba para PC, por 2€ cada uno:
- Half Life
- House of the Dead
- House of the Dead 2
- The Longest Journey

Un saludo.
Buenas
Lo tenia que contar aqui si no reviento.
Acabo de conseguir esto:

GAMECUBE
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil Remake
Super Smash Bros
Geist

XBOX
Star Wars Episodio 3

PS2
Commandos Strike Force(precintado original de Sony)

Todo por 35€ todavia no me lo creo,con el tiempo que llevo buscando el Resident 3.
Pe_valle escribió:Buenas
Acabo de conseguir esto:

GAMECUBE
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil Remake
Super Smash Bros
Geist

XBOX
Star Wars Episodio 3

PS2

Todo por 35€ todavia no me lo creo,con el tiempo que llevo buscando el Resident 3.

Menudo pasote tío...

Pues yo acabo de ir a los manteros de al lado del mercado de san antonio (barcelona) y he conseguido un Tetris de NES PAL España solo cartucho... gratis xddddddddd

salu2
Pe_valle escribió:Buenas
Acabo de conseguir esto:

GAMECUBE
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil Remake
Super Smash Bros
Geist

XBOX
Star Wars Episodio 3

PS2

¡Increíble! [flipa]

Con el tiempo que hace que yo también los estoy buscando. Mi más sincera enhorabuena ;-)

Un saludo.
en el rastro de al lado del mestalla en valencia, alguna vez se puede encontrar algo pero normalmente te vuelves con las manos vacias pq esta todo rebentado
Infructuoso.

Acabo de volver del rastro con las manos vacías. Sólo había un par de clónicas de la 2.600, que no me interesaban y algunos juegos de PC... que tampoco.

Últimamente está costando encontrar cosillas, aunque tampoco voy con mucha asiduidad.

A ver si actualizo mi colección, que llevo un par de semanas perezoso con la cámara XD

Un saludo.
Cozumel escribió:Infructuoso.

Acabo de volver del rastro con las manos vacías. Sólo había un par de clónicas de la 2.600, que no me interesaban y algunos juegos de PC... que tampoco.

Últimamente está costando encontrar cosillas, aunque tampoco voy con mucha asiduidad.

A ver si actualizo mi colección, que llevo un par de semanas perezoso con la cámara XD

Un saludo.

por curiosidad, donde esta tu rastro?
Cozumel escribió:Infructuoso.

Un saludo.

yo tampoco he encontrao mucha cosa

un resident evil nemesis de pc a 1 €

[noop]
creo que me voy a acercar ahora por la mañana de basurero

ya os dire

saludos
david2600 escribió:creo que me voy a acercar ahora por la mañana de basurero

Si te pinchas con una jeringuilla, ya sabes, continúa rebuscando hasta que consigas pincharte con el antídoto ;-)

Un saludo.
Cozumel escribió:
Si te pinchas con una jeringuilla, ya sabes, continúa rebuscando hasta que consigas pincharte con el antídoto ;-)

Un saludo.

xdddddddddd

Yo no iria al basusero pero os puedo dar una idea cojonuda, iros a algun barrio transitado de vuestras ciudades donde haya puntos de recogida de reciclaje, los domingos esta cerrado y la peña deja las bolsas con los aparatos en las afueras del recinto ;-)
Rebuscando el el rastro de oviedo encontre un Kid chamaleon de Mega en bastante beun estado,por 3 eurillos.
Yo me e vuelto con un cargador para la Game Gear, no oficial pero perfecto estado, y con una megadrive I ( Sonic,Barcelona'92, hockey y un piraton de futbol)
dsgraciaos yono tngo rastro al q ir ¬¬ xd
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511