Dominio .es gratuito para menores de 30 años apartir del 15 de enero

Por nada nenes, aquí ya cada uno ya puede tener su propio dominio .es gratuito, ya no hay escusas, ya veremos si es gratis toda la vida, o el primer año es gratis y los siguientes a pagar.

http://es.noticias.yahoo.com/afp/20071221/tes-espana-informatica-internet-47926c1_1.html

se notan elecciones? [carcajad]
pues m parece 1 idea de puta madre....yo ya voy a solicitar mi dominio
Otro que va a hacer lo mismo solicitar ya el dominio, esto me parece de p m
Y donde hay que ir para solicitarlo???
Estupenda la idea! Por fin me voy dejar de tener chorrocientas palabras en mi web!
Gracias por el aviso ^^

Otro que va a solicitar el dominio [Ooooo]
Y donde hay que ir para solicitarlo???

+1
Hasta el 15 de enero no se pueden solicitar, hay que estar atento a http://www.red.es y en las empresas que registran este dominio.

Más info aqui y aqui
DarkMessiah escribió:Y donde hay que ir para solicitarlo???

eso pregunto yo [oki]
te dan el dominio..pero el servidor..te toca pagarlo?
parece que te dan dominio, espacio y asesoramiento durante el primer año, los siguientes parece ser que hay que pagarlo.

Además, los jóvenes interesados podrán solicitar una serie de prestaciones adicionales y gratuitas durante un año como el alojamiento de su página web, correo electrónico, herramientas de edición de contenidos multimedia, espacio blog y entornos de redes sociales.

Esta bien para el que se quiera iniciar a lo grande y gratis, sin usar dominios raros tipo cjb.net, sin publicidad (supongo).... que te aburres y no es lo tuyo las páginas web, pues lo dejas y tu bolsillo no se ve afectado. Estas navidades me veo a la gente preparando páginas web.
pues a mí me sigue sin quedar claro hasta cuando hay que esperar, cuando será y dónde hay que ir(de página web), para apuntarse o al menos hacer la reserva de la dirección que se quiera :S
bueno un año gratis tampoco esta mal, habra que mirarlo
www.1and1.es lo hacía antes xD

Y 2 años gratis!
Me pido uno... de 1and1 XD
Yo y unos cuantos amigos ma´s nos pillamos el de 1and.es y sin problema. Algunos que no se han enterado, eso de "gratis" es una chorrada. [toctoc]
Se nota que hay elecciones cerca, y tienen que sacar cosas mque no sirven de mucho. Lo que tienen que hacer es quitar el canon y dejarse de tonterias
albertunio escribió:Se nota que hay elecciones cerca, y tienen que sacar cosas mque no sirven de mucho. Lo que tienen que hacer es quitar el canon y dejarse de tonterias

joder que listo eres, tan listo que ni siquiera te hace falta leer.
Y esto fuera de internet tiene alguna utilidad?? ( Aquneu dentro del mundillo si que esta muy bien ) Lo digo porque esto no creo que haga bajar el precio de la vivienda o los alimentos o vaya a aarreglar el mercado laboral. Muchas tonterias y gestos a l a galeria y muy pocas acciones en lo que de verdad importa veo yo aqui . Si las cosas importantes estuvieran solucionadads o en proceso de solucionarse si lo veria bien , pero en este momento hay cosas mas preocupantes que el que la gentne pueda pedir un .es
estoy hasta los huevos de que me discriminen por razones de edad
Me quedo con 1&1 que son 2 años gratis. Los que quieran , que se den prisa que creo que la promoción está hasta el 31 de Diciembre.
Pues te haces dos .es ahora a pensar dominios muahahhaha xD
Leyendo las bases de 1and1 dice que a partir de 20 gigas mensuales de transferencia (que se supone es dificil rebasarlos, pero bueno) te empiezan a cobrar automáticamente cada giga de más. Recalco lo de automáticamente.

Que mal rollo me dan esas cosas, pero bueno, a mi me da igual, acabo de pedir un dominio de hecho xD
KING_ALBe escribió:Leyendo las bases de 1and1 dice que a partir de 20 gigas mensuales de transferencia (que se supone es dificil rebasarlos, pero bueno) te empiezan a cobrar automáticamente cada giga de más. Recalco lo de automáticamente.

Que mal rollo me dan esas cosas, pero bueno, a mi me da igual, acabo de pedir un dominio de hecho xD

Pues a ver de donde lo cobran, porque cuenta bancaria no la he dado.
yo ya lo he finiquitado, aparte yo la voy a usar para redireccionar.

pasen y vean xD

http://www.kailos.es
¿Qué ha pasado con esto?
F. Greyback escribió:¿Qué ha pasado con esto?

Yo he visto esto.... y estoy echándole un ojo... :
Jovenes En Red
Sipi, exacto, en JovenesEnRed.es está toda la información y el formulario para solicitar tu dominio .es gratuito.
Yo hace unos cuantos días que lo solicité, y lo único que se es que desde hace unos dias, tengo un "dominio prohibido" (vamos, que básicamente está en trámites de registro..), así que dentro de poco tendré mi dominio gratuito .es :-)
Un saludo.
Kailos escribió:yo ya lo he finiquitado, aparte yo la voy a usar para redireccionar.

pasen y vean xD

http://www.kailos.es

SPAM! XD
Hoy me ha llegado un mail de los de 1&1 para aquellos que no les dió tiempo o no se enteraro de la oferta de 2 años gratis la han ampliado hasta el 31 de este mes. [oki]

Por si a alguien le puede interesar.
PussyLover escribió:Hoy me ha llegado un mail de los de 1&1 para aquellos que no les dió tiempo o no se enteraro de la oferta de 2 años gratis la han ampliado hasta el 31 de este mes. [oki]

Por si a alguien le puede interesar.

pues yo no la veo por ningun lado...

1and1 escribió:Dominio .es GRATIS hasta el 31 de enero: ¡Ampliamos la fecha límite!

Para todos nuestros Clientes del Pack Bienvenida, que NO hayan registrado aún el dominio gratuito .es, queremos darles otra gran noticia...

Todavía pueden registrar GRATIS su dominio .es HASTA EL 31 DE ENERO DE 2008 y disfrutar de su página web gratuitamente durante 2 años.

Con nuestra campaña de ayuda al registro de dominios .es, hemos alcanzado un nuevo reto en el mundo del Web Hosting del que queremos que usted también sea partícipe.

No puede haber otro momento mejor para formar parte del éxito de 1&1.

vamos que se refiere a los que se registaron antes del 31 de diciembre...
katami escribió:
pues yo no la veo por ningun lado...

vamos que se refiere a los que se registaron antes del 31 de diciembre...

Pues esto es lo que dice en el citado mail:

Dominio .es GRATIS hasta el 31 de enero: ¡Ampliamos la fecha límite!

Para todos nuestros Clientes del Pack Bienvenida, que NO hayan registrado aún el dominio gratuito .es, queremos darles otra gran noticia...

Todavía pueden registrar GRATIS su dominio .es HASTA EL 31 DE ENERO DE 2008 y disfrutar de su página web gratuitamente durante 2 años.

Con nuestra campaña de ayuda al registro de dominios .es, hemos alcanzado un nuevo reto en el mundo del Web Hosting del que queremos que usted también sea partícipe.

Reyelendolo no acabo de entender si nuestros clientes Pack Bienvenida son los que se registraron en 1&1 o no? [ayay]
PussyLover escribió:
Pues esto es lo que dice en el citado mail:

Dominio .es GRATIS hasta el 31 de enero: ¡Ampliamos la fecha límite!

Reyelendolo no acabo de entender si nuestros clientes Pack Bienvenida son los que se registraron en 1&1 o no? [ayay]

Son los que se registrron antes del 31 de diciembre, vamos cuando estaba para registrarse, lo que pasa es que el dominio te dejaban hasta el 11 de enero pero lo han ampliado hasta el 31. Saludos
katami escribió:
Son los que se registrron antes del 31 de diciembre, vamos cuando estaba para registrarse, lo que pasa es que el dominio te dejaban hasta el 11 de enero pero lo han ampliado hasta el 31. Saludos

Pues lo entendí mal. Una lástima pues. [ayay]
34 respuestas