Don Miki Serie negra

Hace un par de meses creo salio a la venta un recopilatorio llamado Don Miki Serie Negra, que era un conjunto de historia de la susodicha tematica, desde pequeño tengo una montañita de Don Mikis echos polvo que me encantaban y que al menos una vez al año releo por pura nostalgia, ahora me pica la curiosidad este libro.

¿Alguien que se lo halla leido puede comentarme que tal esta en general? ¿si las historias son buenas? y en definitiva ¿vale la pena?
Esta revista en version normal, la veia yo en valenciano e inglés en un kiosco de La manga del mar menor, no lo he visto en ningun otro sitio en la vida más que en esos lares xD
Yo sí me lo compré. La verdad es que no está mal, en la linea de los Don Miki de antaño. Son varias historias cortas (creo que tres, ahora mismo no lo tengo a mano) con Miki como protagonista. La primera, tal vez, tiene una historia un poco más seria (tampoco mucha). Las demás son del estilo típico Miki vs. Pata Palo. Así que nostalgia a destajo. XD

La semana pasada salió el segundo número de este Don Miki: Los patos del espacio. Un poco más flojo que el primero.
Yo he estado tentado de pillarla un par de veces, y seguramente termine cayendo.
¿Se sabe cuantos especiales van a ser?

Ho!
3 respuestas