Los que soltáis montones de mierda sobre el juego (en su mayoría por el aspecto artístico/gráfico, imagino) podríais argumentar algo más, ¿no? Por cierto, gracioso eso de poner Contrast por delante de Don't Starve. Y es que éste último le pega unas cuentas vueltas, no solo en la calidad del juego en sí, si no en posibilidades y duración.
Lo que el juego propone es una mezcla de planteamiento "Minecraftiano" con un mayor enfoque en la aventura/modo "historia" envuelto con una estética a lo Tim Burton. Es bastante peculiar y puede que a muchos no entre por los ojos, pero a mí me terminó pareciendo una maravilla.
El juego es completísimo en cuanto a contenido y es toda una experiencia el pasar los días y uno de los juegos donde más frágil me he llegado a sentir, pasando miedo por las noches. En definitiva, un juego más que interesante y que, quizá esté por detrás de Resogun (maravilla de shmup) pero que, como decía, está muchos escalones por encima de Contrast y, personalmente, le pinta la cara al despropósito que es Knack.