isanchezgl escribió:
Con lo cual si empiezas a sumar... Juego en ingles, sin tutoriales, sistema de guardado pésimo, y gráficamente no es novedoso, normal que la gente se queje.
sobre gustos no hay nada escrito pero voy a dar mi opinion sobre tus puntos negativos, que como digo pueden gustar o no, pero para mi no es tan malo como lo pintas.
Ingles: todo el dia estamos leyendo palabras en ingles, nuestro sistema educativo obliga a estudiar durante años este idioma y forma parte de la cultura general... y el juego debe tener 50-100 palabras no mas!! que no es un rpg...si no las conoceis todas, un poco de iniciativa y tirar de diccionario si os interesa y si no, las ramas son ramas y se ven, la leña es leña y se ve, que mas da que te ponga en ingles.
Ausencia de tutorial: Coño, la esencia del juego es la supervivencia, quedarte solo sin saber donde estas e ir descubriendo por ti mismo... hay actualmente decenas si no cientos de juegos asi y no pasa nada... minecraft, dark souls etc con millones de seguidores, pero en este es un punto negativo.
Guardado pesimo: Tras casi 15 años donde los juegos se han convertido en producto de consumo masivo donde dan todas las facilidades del mundo para acabarse e ir rapido a comprar el siguiente, en este si MUERES, MUERES.... te deja grabar si lo haces bien, fuera la picardia de bueno grabo y hago esto y si sale mal cargo la partida. Si los juegos fueran como el phantomas o el army moves, muchos se cambiaban de hobby...
Aspecto grafico: para ser un juego indie, de 10-15 eur, sin pretensiones, tienes graficos tipo cartoon... claro que no veras grandes efectos, ni sombras, ni renders 3d... pero cumple sobradamente para el tipo de juego que es.
Espero haber explicado educadamente mi punto de vista....y como digo toda opinion es valida, pero no hay que categorizar algo solo por el hecho de que no sea de mi agrado como pesimo o una mierda sin valorar que puede tener un lado positivo.