isanchezgl escribió:Tengo varias preguntas:
Si hago una fogata estare siempre protegido de los monstruos?
He echo una trampa para atrapar bichos o conejos o lo que sea, y no soy capaz de encontrar el boton para ponerla, solo me deja inspeccionarla o tirarla al suelo.
Los 3 iconos, una es hambre, la otra salud, y el cerebro?¿ Y como se sube el cerebro?
es obligatorio tener luz de noche y en invierno calor, te pueden venir mostruos si andan cerca pero no mueres por mostruos misteriosos...
la trampa hay que tirarla al suelo, mejor cerca de una madriguera de conejos si le pones una zanahoria dentro... luego vete a dar una vuelta mas o menos larga y a la vuelta tachan..
el cerebro es la locura, haciendo cosas bonitas como coger flores te aumenta tu resistencia, comer caramelos o estar de dia tambien, por contra, de noche, coger flores tenebrosas, andar en cementerios son cosas que aumentaran la locura y bajaran la resistencia de tu cerebro, prueba a hacerte un sombrero de flores al principio para mantenerte cuerdo.
yeray06 escribió: Con lo poco que les habría costado traducir este juego...que poquitas ganas que les ponen a la hora de hacer juegos, ni un mísero tutorial ni nada, han conseguido que la gente eche pestes de el....instalado y borrado
tutorial no necesita, la mayoria de los juegos de supervivencia hacen lo mismo, te dejan tirado y que descubras tu todo, yo no he visto a nadie decir que el dark souls o el minecraft fueran una mierda pro esto.... me parece a mi que los que le ponen poquitas ganas son los jugadores de ahora, un phantomas o un army moves os daba yo