Donaciones pay-pal

1, 2, 3
por lo que dices xenogears, esa beta inclusa es una beta de la beta de la beta del final, y es muy inestable, la verdad. Recomendar en la web k lo utilicen los que sepan muy bien de la psp y los altos riesgos k ai de kerdarse n pisapapeles de 250 € bien mono. Y a squee, estoy deacuerdo con el traductor de Vagrant Story (gran trabajo , por cierto), ya que squee está jugando al abogado del diablo y quedando como un emisario de Dios. En ningún momento hemos insultado a Xenogears ni a ti, solo pedía donaciones y nosotros opinamos para eso, o si quieres busca en el dicciona la palabra F-O-R-O.

enga un saludete eolianos :-) :p :p
Pues hombre, teniendo en cuenta que es un FW de la 1.50 o 150ME que todabia no me he aclardo cual, que ha sido probado con el MPH, y que además está modificado ocn librerias de la 2.00 y no se como lo habreis hecho si deciis que de programar poco... Me parece ami que la cosa está demasiado verde (o más todabia...)

Por curiosidad, cuanto ocupa el FW, por que si no lo sabes y si lo sabes te lo recuerdo, el FW no puede pasar de ciert acantidad de Mb...
unos 10mb, el 2.6 ocupa mas

emulando con el mph no existe ningun riesgo, y es mas estable de lo k parece, bajatelo y veras, tiene algun bug pero por lo demas todo bien.
Pues yo sí he "insultado", o más bien, soltado alguna que otra palabra mal sonante.

No ha sido por otra cosa que la contestación del creador del hilo... supongo que una contestación digna de una persona acribillada a opiniones bastante ajenas a la suya.

Sinceramente....

...necesito más alicientes para donar algo, ya sea 1 como 10 o 50mil euros.
lamp escribió:por lo que dices xenogears, esa beta inclusa es una beta de la beta de la beta del final, y es muy inestable, la verdad. Recomendar en la web k lo utilicen los que sepan muy bien de la psp y los altos riesgos k ai de kerdarse n pisapapeles de 250 € bien mono. Y a squee, estoy deacuerdo con el traductor de Vagrant Story (gran trabajo , por cierto), ya que squee está jugando al abogado del diablo y quedando como un emisario de Dios. En ningún momento hemos insultado a Xenogears ni a ti, solo pedía donaciones y nosotros opinamos para eso, o si quieres busca en el dicciona la palabra F-O-R-O.

enga un saludete eolianos :-) :p :p

Quién ha dicho nada de insultar?
Estoy hablando de faltas de respeto por el trabajo de alguien y de críticas sin fundamento ni razón de ser. Sobretodo de gente que ni aporta nada ni tiene educación expresando sus opiniones. Si no me crees mira las primeras páginas del hilo.

Respecto a los comentarios en los que me rebotaba de manera algo ordinaria, ya los he editado y he pedido disculpas por el lenguaje, no por que haya cambiado de opinión, si no por que no quiero rebajarme a su nivel.
Xenogears escribió:unos 10mb, el 2.6 ocupa mas

OK

Pero esto solo es para probar en MPH verdad?

Yo creo que los tiros no van por ahí, lo suyo es hacer eso pero al contrario, implementar en la 2.xx librerías de la 1.50 o por lo menos las sentencias que produce que podamos ejecutar homebrew en la carpeta Games

Pero esto es más descabellado aún que lo que estais haciendo
Xenogears escribió:y asi se hace

Joer soy la ostia y sin pertenecer a ningun grupo ni pidiendo donaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues a mi me parece una idea interesante, podría funcionar trabajándolo un poco, no es tan descabellado, cosas más raras se han visto. Eso sí, como funcione me voy a tirar tres días partiéndome el culº. No por nada si no por que lo haya conseguido xenogears, con tan pocos medios y sin demasiados conocimientos sobre programación. Se les va a quedar una cara de tontos a muchos...
squee escribió:Pues a mi me parece una idea interesante, podría funcionar trabajándolo un poco, no es tan descabellado, cosas más raras se han visto. Eso sí, como funcione me voy a tirar tres días partiéndome el culº. No por nada si no por que lo haya conseguido xenogears, con tan pocos medios y sin demasiados conocimientos sobre programación. Se les va a quedar una cara de tontos a muchos...

Yo porque no me pongo xDDDDDD mas que nada es porque mis conocimientos informáticos y de programación me lleban al mundo real nuevamente
eso mismo pense yo cuando lo acia una noxe
y digo al mundo real, porque:
- Sin SDK
- Sin librerias de desarrollo
- Sin tener conocimientos necesarios para empaparme el hexa
- Sin tener conocimiento de programar sobre MIPS
Como coj**nes hago lo de las librerías, aleatoriamente?
GoldFran escribió:
Yo porque no me pongo xDDDDDD mas que nada es porque mis conocimientos informáticos y de programación me lleban al mundo real nuevamente

Si todos pensasen como tú no tendríamos scene. La mayoría de los mayores logros en un inicio parecían imposibles y a menudo se basaban en ideas buenas pero sencillas.
Yo no soy ningún tonto ni ningún iluso, he seguido el progreso del proyecto y creo que con un poco de ayuda y trabajo se podría hacer funcionar. No tiene por que hacelo xenogears sólo, la idea es suya, pero seguro que algún programador le quiere echar un cable.
squee escribió:
Si todos pensasen como tú no tendríamos scene. La mayoría de los mayores logros en un inicio parecían imposibles y a menudo se basaban en ideas buenas pero sencillas.
Yo no soy ningún tonto ni ningún iluso, he seguido el progreso del proyecto y creo que con un poco de ayuda y trabajo se podría hacer funcionar.

No creo que seas ami al que le tengas que hechar en cara como pienso porque bueno mejor no midamos los aportes a la SCENE de cada uno de los presentes...

En informática se aprende que el camino más simple es el más corto y el que menos operaciones implica.
Pero esta máxima no se obtiene si no se sigue cierta lógica, que este proyecto no tiene.
El downgrader es lo más simple que hay, cambiar un dígito y poder retroactualizar...

EDITO: no es tan descabellado si lo hacen personas que sepan lo que están haciendo, con conocimientos adecuados, cosa que ellos por lo que dicen no tienen...
GoldFran escribió:
No creo que seas ami al que le tengas que hechar en cara como pienso porque bueno mejor no midamos los aportes a la SCENE de cada uno de los presentes...

En informática se aprende que el camino más simple es el más corto y el que menos operaciones implica.
Pero esta máxima no se obtiene si no se sigue cierta lógica, que este proyecto no tiene.
El downgrader es lo más simple que hay, cambiar un dígito y poder retroactualizar...

EDITO: no es tan descabellado si lo hacen personas que sepan lo que están haciendo, con conocimientos adecuados, cosa que ellos por lo que dicen no tienen...

Entonces estamos de acuerdo. Evidentemente xenogears necesitará ayuda de algún programador para conseguir algo.

De momento, por lo que leí han localizado el código del fallo de la 1.5, que no es poco. De ahí a localizar el mismo código corregido de la 2.0 y modificarlo no va tanto.
squee escribió:
Entonces estamos de acuerdo. Evidentemente xenogears necesitará ayuda de algún programador para conseguir algo.

De momento, por lo que leí han localizado el código del fallo de la 1.5, que no es poco. De ahí a localizar el mismo código corregido de la 2.0 y modificarlo no va tanto.

Si el problema no es encontrar el mismo código en la 2.00, el problema que ese código en la 2.00 es diferente puesto que el error fue subsanado.

Auque lo encuentren y lo modifiquen, esto es como una cadena ADN, si tu cambias eso se modifica todo y como he dicho la consola si es que arranca, pierde funcionalidad porque el archivo ya no es el mismo, las dependencias quizas cambie, cosas como el navegador o que se yo el FW se vuelva inestable, son tantas variables que alguien inesperto es que no se le puede ni pasar por la cabeza realizar.

Yo estoy de acuerdo en teoria con la idea, lo que no estoy es en que alguien que no tenga conocimiento aga esos arreglos y mucho menos que lo cuelgue en la red para que otros los prueben no se...
Me parece ASQUEROSO las criticas de la gente que entra al puto foro para ver si han sacado algo YA. Digo ya, porque la gente ademas de desagradecida es impaciente e inconformista. AL QUE NO LE PAREZCA BIEN LO DE DONAR PARA QUE EL PROYECTO NO SALGA ADELANTE QUE SE ABSTENGA.

No es necesario machacar a una persona por tener una idea o planteamiento diferente al vuestro, yo no voy a donar, pero quien este dispuesto a hacerlo perfecto, no hara mal a nadie y probablemente contribuya para que salga algo para beneficio de muchos.

Si al final no se consigue, pues no pasa nada, el que ha donado sabia lo que podia ocurrir y no creo que se arruine.

Lo hace porque quiere evidentemente, pero imaginad que os rompeis los cuernos, aunque no sepais de programacion, pero haces un esfuerzo por aprender y colaborar y llega la hora de probarlo en una PSP que te ha costado 250€, encima de romperte los cuernos, (porque quieres vale) pero a nadie le gusta perder 250€ por amor al arte.

AQUI CADA UNO PUEDE PEDIR LO QUE QUIERA CON LIBERTAD, TB PODEIS PONER VUESTROS COMENTARIOS, PERO CUANDO FALTAIS AL RESPETO CREO QUE NO TIENE CABIDA.

A nadie le gusta que le FALTEN AL RESPETO y menos cuando hace cualquier cosa por los demas sin obligar a que nadie pague, SOLO ES UNA DONACION, VOLUNTARIA.

Salu2 y mostrar mi descontento a buna parte de la comunidad, creo que la educacion esta por encima de todo esto y muchos preguntando que edad tenia demuestran algunos falta de madurez y educacion. }:/
GoldFran escribió:
Si el problema no es encontrar el mismo código en la 2.00, el problema que ese código en la 2.00 es diferente puesto que el error fue subsanado.

Auque lo encuentren y lo modifiquen, esto es como una cadena ADN, si tu cambias eso se modifica todo y como he dicho la consola si es que arranca, pierde funcionalidad porque el archivo ya no es el mismo, las dependencias quizas cambie, cosas como el navegador o que se yo el FW se vuelva inestable, son tantas variables que alguien inesperto es que no se le puede ni pasar por la cabeza realizar.

Yo estoy de acuerdo en teoria con la idea, lo que no estoy es en que alguien que no tenga conocimiento aga esos arreglos y mucho menos que lo cuelgue en la red para que otros los prueben no se...

No creo que se hayan matado tanto los del 1.5ME, a lo mejor no es tan diferente el mismo archivo en la 1.5 del de la 2.0. No veo tan mal que quieran probar esa posibilidad.

Con esto me retiro por hoy que ya es tarde.
Saludos para todos.
squee escribió:
No creo que se hayan matado tanto los del 1.5ME, a lo mejor no es tan diferente el mismo archivo en la 1.5 del de la 2.0. No veo tan mal que quieran probar esa posibilidad.

Con esto me retiro por hoy que ya es tarde.
Saludos para todos.

No se ahi ya no te puedo ayudar, pero de todas formas estos cambios son diferentes, aquí implementas o exportas algo a la 1.50 que usa Kernel Mode, lo que se quiere hacer es sustituir no implementar, se quiere cambiar un bug que está resuelto, que el FW 2.0 sabe que ese error no lo contempla...

PD: en la informática y la programación, las casualidades no existen, las cosas no existen porque si y no se hacen porque si, se es un 0 o un 1 pero no un 0.5 xDDDDDDDDDDD
Xenogears, yo tmb soy de valencia, y me interesa mucho la scene (soy estudiante de informatica), si realmente quereis el €€€ para poder reponer psps jodidas, mandame un mp y hablamos...

Hay que darles un voto de confianza, no???, directamente €€€ no, pero apoyarles en otra cosa como conseguir psp si... xDDD

Ya sabes, mp...
Un buen intento de llevarse una psp por el morro [noop]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Xenogears deja el proyecto, solo te esta dando quebraderos de cabeza y no vas a llegar a ningun lado, porque ahora no va a descubrir america alguien que ni siquiera sabe programar...
Y no puedes entrar en un Foro y abrir un Hilo pidiendo donaciones, en mi pueblo es SPAM y creo que el moderador de turno lo deberia de haber borrado hace siglos...

P.D: Con el foro de "me direis k stoy loco..." hubieras quedado mejor ^_^

SALUDOS!
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si si si yo voy a donar 1000000000000000 dolares a su causa jajajajajaajajajajajajajajaja

cuando uno hace las cosas por amor o simplemente por hacerlas no necesita dinero....

en ese caso mejor dono dinero a sony [poraki]
MPH pidio dinero para el downgrade??
Si es que no sabes programacion con la psp no sabes que en el dia que lleguemos al nucleo de la 2.00 tedremos que hacernos otro iso loader porque las librerias de 1.5 son distintas que las de 2.0.
Hay k ser ratas, la gente como tu, k solo hace moidiicaciones de programas k tienen liberado el codigo fuente y hacen una modificaion pekeña pa decir k es suyo y sacar pasta me parece vomitivo, espero k te cierren el hilo por intento de estafa.
¿Donar a alguien que ni siquiera sabe programar? Mira, llevo programando mucho mucho tiempo y se muy bien como funciona el rollo y ya te digo que no vas a llegar a ningún lado...

Salu2
pero aun no esta cerrado el hilo?

cierran hilos con menos motivo que este.
BRoLy_KReT escribió:¿Donar a alguien que ni siquiera sabe programar? Mira, llevo programando mucho mucho tiempo y se muy bien como funciona el rollo y ya te digo que no vas a llegar a ningún lado...

Salu2

Yo tambien llevo mucho tiempo programando y creo que si sacara algo.
Lo siento, este foro no está para pedir dinero.

Si quereis que se hagan donaciones, hacedlo através de vuestra pagina web.

Un saludo!
128 respuestas
1, 2, 3