Donaciones pay-pal

1, 2, 3
me parece [buaaj] y patetico, k despues d k la gente, desinteresadamente, trate d sacar algo para k vuestras psp rulen juegos y "backups" pq toi seguro k muxos d vosotros usais "backups" yo me entiendo, y vosotros tambien....¬¬ total, k sigais discriminando y haciendo lo imposible x p*tear... pero vamos en fin, como no kiero k chapen el hilo, y kiero colaborar, aki teneis otro k donara cuando cobre.... unos 10 loritos... jejeje pero vamos, k me parece patetico el comportamiento d muxos d los k han contestao en el hilo, a ver, esto es para hacer donaciones, sino kereis hacerlas, pos no posteeis, k chapan el hilo.... venga xeno yo dono..... jejejejeje [buaaj]
BdM escribió:La verdad es q os estais pasando un poco con el xabal. Aki que cada uno pida lo que quiera, y que cada uno dé lo que quiera, que tampoco os han encañonado.

En fin, supón que algún usuario dona y luego resulta ser una farsa, un timo. Si ese inocente usuario (que haberlos, haylos) eres tu... no pedirías cierta responsabilidad a los moderadores del foro donde se puso el mensaje?? Ellos obviamente te mandarían a la mierda pero a nadie le gusta tener spam en su foro
squee escribió:Ahora me entero de que hay normas para pedir donaciones. Que si hay que sacar algo primero..., que si hay que montar una web...

Las donaciones las puede pedir quien le dé la gana y para lo que le dé la gana. Y si no os parece bién o no os fiais de que el dinero sea para lo que dicen no doneis y punto.

Aquí más de uno debería buscar en el diccionario lo que significa hacer una donación. Pedir algo a cambio de dinero significa "comprar" no "donar".

Listos, que sois todos unos listos.

PD: No voy a hacer ninguna donación por que considero que hay causas más importantes en el mundo a las que donar dinero, pero me parece una buena iniciativa y creo que todos los que esperais avances con tantas ansias deberíais apoyar un poco más y exigir un poco menos, que aquí nadie va a ganarse la vida ni hacerse rico con un exploit, homebrew o lo que sea, al contrario, la mayoría lo hacen por afición perdiendo tiempo y dinero, para que luego los demás se aprovechen del trabajo.

Si que te doy la razón en una cosa ya que has sacado el tema:

Yo en particular no donaría ni a estos ni a nadie en general, ya que si lo hacen es porque quieren y no esperan buscar nada a cambio, y se buscan las abichuelas, yo si tubiera los suficientes conocimientos de programación también lo haría y con el simple hecho de que la gente digera que bien lo haces me conformaría

Otra cosa importante a señalar es que la gente en este foro mucha parte de ella son unos puñeteros Lamers, inundan el foro de mierda siempre preguntando que hay para su consola sin leer ni informarse ni hacer un seguimiento... Es más cómodo entrar, preguntar y si no hay na pirarse, y si lo hay pues que se lo mastiquen...

Mi forma de colaborar en este caso es contestar siempre a todo lo que se y lo que puedo, y a veces por iniciativa propia pues abro un hilo para informar (como el que hice hace poco para reunir las aplicaciones que la scene usa, os invito a todos a opinar xDD)

Pero claro son maneras de opinar...
GoldFran escribió:
...

1.- No se puede pretender pedir "donaciones" por algo que no se ha hecho, y mucho menos a lo que pretendeis hacer que no tiene sentido

...

Repito, busca "donación" en el diccionario, y luego busca "comprar" y compara las diferencias.

Aqui sois todos muy chulos, pero no veo que nadie esté haciendo nada.

Cuantos de los que critican han hecho alguna donacion por algo ya "hecho", como el downgrader o el umd emulator?

Nadie, verdad?

El chaval puede pedir donaciones si le da la gana, y el que quiera apoyarle donará, y el que no quiera no. Dejar de dar por c*lo, que os gusta mucho criticar.
Esto se parece cada vez más a la pescadería de la esquina.
squee escribió:Ahora me entero de que hay normas para pedir donaciones. Que si hay que sacar algo primero..., que si hay que montar una web...

Las donaciones las puede pedir quien le dé la gana y para lo que le dé la gana. Y si no os parece bién o no os fiais de que el dinero sea para lo que dicen no doneis y punto.

Aquí más de uno debería buscar en el diccionario lo que significa hacer una donación. Pedir algo a cambio de dinero significa "comprar" no "donar"....

Por si no te has fijado, en el primer mensaje de este hilo, Xenogears pide a la gente que opine que le parece la idea, asi que si damos opiniones... es porque él las quiere leer [360º]

Sacar un software funcional y poner un paypal para que la gente que quiera ingrese algo de dinero, tambien es donar, (y encima sabes que estás donando por algo que no es humo) XD ¿alguien necesita un diccionario?
Si es donar por algo que no es humo, y el chaval, postea todo lo que postea tal y como lo ha hecho en el primer post, por mi adelante... pero que no me venga con niñerías, tiene que encarar todos estos temas, ya que son completamente normales...
solo digo una cosa, NO PIENSO AYUDAR MAS A LA SCENE EN ESTE FORO, no haceis ams k criticar, joder si os aburris cojeis y os abris la cabeza con la mesa pero no me vengais aky a criticar.
Xenogears escribió:... PD: postear diciendo k os parece todo y si donais o no.

Quizá debiste cambiar esa frase por: "Sólo postead los que esteis de acuerdo y penseis donar"

De verdad, tu actitud me parece un poco :-?
cuando pides opiniones te arriesgas a ke estas no te sean favorables. aora no puedes decir ke no te kritiken porke tu mismo te as arriesgao a eyo...
Xenogears escribió:solo digo una cosa, NO PIENSO AYUDAR MAS A LA SCENE EN ESTE FORO, no haceis ams k criticar, joder si os aburris cojeis y os abris la cabeza con la mesa pero no me vengais aky a criticar.

Analicemos tu apertura del hilo:

"Por favor donar al grupo de scene algo por pay-pal"

Esto en mi pueblo no es donar, es pedir pelas. Donar es algo que la gente hace por voluntad y desinteresadamente sea dinero o material o conocimientos, y tu lo que pides es directamente pelas. Y esta frase es cuanto más fuera de contexto.

"en ste grupo (me incluyo) stamos trabajando en muchas cosas que son interesantes para la scene como un downgrader para las versiones 2.xx, un firm mixto (firm 2.00 con homebrew, mas informacion en me direis k stoy loco pero... ), un version changer y un firmware backuper"

Interesantes? estas cosas están inventadas, y hay gente experta programadores que están en ello sin pedir nada a cambio

"para donar solo teneis k entrar en la siguiente direccion, darle a pay-pal y seguir las instrucciones"

Pues mendigar, y condicionar a la peña que no ha visto que hayais hecho algo que no se haya echo, para que donen

"Gracias."

De nada

"PD: postear diciendo k os parece todo y si donais o no."

Pides que posteemos para opinar y decir que pensamos tanto si donamos como si no, si no sabes encajar las críticas no postees, aquui se te está diciendo de todo bueno y malo los que nos parece y no, no creo que te tengas que poner así, cuando has sido tu el que has dicho que opinemos
Esto parece una mezcla de verdulería y parvulario.

Sauron-Jin, dices que ha pedido opiniones, pero dudo mucho que haya pedido que le falten al respeto como estoy viendo por aquí.

Últimamente me estoy cansando de leer en eol tanto comentario estúpido, y no me refiero a nadie en concreto, así que no me salteis a la yugular como habeis hecho con xenogears.
hay proyectos k si k los estan haciendo pero el firmware backuper y el firmware mixto no, k pasa k aky la gente postea y ni piensa por lo k parece
Xenogears escribió:hay proyectos k si k los estan haciendo pero el firmware backuper y el firmware mixto no, k pasa k aky la gente postea y ni piensa por lo k parece

El firmware Backup no lo he visto en ningun lado, pero el firmware mixto si, hay gente con ello ya, y otra gente con dos firmwares distintos y no piden nada a cambio.

Saludos.
Xenogears escribió:hay proyectos k si k los estan haciendo pero el firmware backuper y el firmware mixto no, k pasa k aky la gente postea y ni piensa por lo k parece

Normal que el FW no lo piense hacer nadie, como que no tiene ni pies ni cabeza en el mundo real.

PD: Alguno de vosotros del grupo sabe programar, fundamentos de programación o algo que se le parezca? o un buen dia decides coger dos FW dumpeadas y ale a cambiar librerías de un lado a otro esperando a que funcionen.

Pista: las librerias estas que comentabas en el hilo, os digo por si sirve de ayuda, que las del FW 2.0 son distintas a las del 1.50 porque hacen más llamadas de sistema, si meteis en el FW 2.0 las librerias que menncionas, la FW pierde funcionalidad en cosas tales como el navegador y habrá cosas que se cuelguen...

Es más viable editar el FW de la 2.00 y encontrar el error que produce el overflow en la 1.50 y pasarlo a la 2.00 en la que está corregido... Pero ni tengo tiempo ni sabría hacerlo y ni siquiera se si se podría

Pero puestos a dar ideas
Xenogears, no te dejes influenciar por esta pandilla, para nada representan a los usuarios de eol, solo són los que más ruido hacen, pero los que de verdad nos involucramos con la scene, apoyamos iniciativas como esas. Otra cosa es que pidas apoyo económico, eso es cosa tuya y ahí no me meto, si quieres saber mi opinión creo que no es lo más acertado por el momento, pero por lo menos te lo digo con respeto.
y yo no pido nada, solo k necesito dinero para psp de prueba, ellos tendras pasta pero yo no.

al fin y al cabo esto se llama DONACION se da dinero para lo k se necesita para el proyecto en este caso psps.

aky la gente se tira al cuello, cuanta gente k se queje antes de quejarse a provado mi firm?
squee escribió:Xenogears, no te dejes influenciar por esta pandilla, para nada representan a los usuarios de eol, solo que debido a su diarrea verbal abultan demasiado y són los que más ruido hacen, pero los que de verdad nos involucramos con la scene, apoyamos iniciativas como esas. Otra cosa es que pidas apoyo económico, eso es cosa tuya y ahí no me meto, si quieres saber mi opinión creo que no es lo más acertado por el momento, pero por lo menos te lo digo con respeto.

Teniendo en cuenta que tu si que nos faltas a nosotros diciendonos que si somos una pandilla de bla bla bla.... Y no veo que aportes mucho tu al hilo, auque sea una crítica constructiva o destructiva.

Yo al igual que tu, estoy a favor y de apoyar con ayuda logística, pero económica me parece desproporcionado teniendo en cuenta que hay gente que lo hace sin animo de lucro.
GoldFran escribió:
Normal que el FW no lo piense hacer nadie, como que no tiene ni pies ni cabeza en el mundo real.

PD: Alguno de vosotros del grupo sabe programar, fundamentos de programación o algo que se le parezca? o un buen dia decides coger dos FW dumpeadas y ale a cambiar librerías de un lado a otro esperando a que funcionen.

Pista: las librerias estas que comentabas en el hilo, os digo por si sirve de ayuda, que las del FW 2.0 son distintas a las del 1.50 porque hacen más llamadas de sistema, si meteis en el FW 2.0 las librerias que menncionas, la FW pierde funcionalidad en cosas tales como el navegador y habrá cosas que se cuelguen...

Es más viable editar el FW de la 2.00 y encontrar el error que produce el overflow en la 1.50 y pasarlo a la 2.00 en la que está corregido... Pero ni tengo tiempo ni sabría hacerlo y ni siquiera se si se podría

Pero puestos a dar ideas

Por lo que he leído de xenogears en eso consta el proyecto, y sobre eso están haciendo pruebas, sobre pasar el fallo del 1.5 a la 2.0, no sobre mezclar librerías.

Pienso que todos deberíais informaros un poco mejor para que vuestra opinión tuviera algún valor y no fuera más que texto molesto llenando páginas y páginas de un hilo.
Si yo no me quejo solo pregunto lo que intentais hacer, pero entre unos y otros no me has contestado, si intentais hacer un Firmware Mixto pues vais para rato no es tan facil de hacer pero habra apoyo al menos por mi parte.

Saludos.
squee escribió:
Por lo que he leído de xenogears en eso consta el proyecto, y sobre eso están haciendo pruebas, sobre pasar el fallo del 1.5 a la 2.0, no sobre mezclar librerías.

Pienso que todos deberíais informaros un poco mejor para que vuestra opinión tuviera algún valor y no fuera más que texto molesto llenando páginas y páginas de un hilo.

Hombre, antes de hablar normalmente me documento para poder opinar mas o menos acertadamente, si no no ubiera escrito eso a lo que tu citas del FW.

Por eso decia que ese proyecto me parece muy descabellado ya que si el FW se apoya en estas librerías, si tu las modificas, el FW2.0 dejará de tener funcionabilidad o ni siquiera arrancará

Ten en cuenta que la 2.0 salió para tapar dicho error, este FW no contenpla el error, así que si lo tiene pues no funcionará simplemente o se lo pasará por el forro xD. Se creará un error de rutina y a tomar por saco un pisapapeles nuevo
squee escribió:Esto parece una mezcla de verdulería y parvulario.
Sois una pandilla de criticonas maleducadas.

Sauron-Jin, dices que ha pedido opiniones, pero dudo mucho que haya pedido que le falten al respeto como estoy viendo por aquí.

Últimamente me estoy cansando de leer en eol tanto comentario estúpido de lamer aburrido, y no me refiero a nadie en concreto, así que no me salteis a la yugular como una jauria de perras rabiosas como habeis hecho con xenogears.

Parece mentira, lo primero, yo no he faltado el respeto a nadie y creo recordar que ningun otro lo ha hecho, si otro lo ha hecho no es culpa mía ni depende de mi.

Y lo segundo, a mi me parece que"Esto parece una mezcla de verdulería y parvulario", "Sois una pandilla de criticonas maleducadas", "estúpido lammer aburrido" y "jauría de perras rabiosas" es lenguaje ofensivo, asi que aplicate el cuento y deja ya el rollo de abogado de pobres, que segun veo se te da muy bien. Mandale un donativo a Xenogears y deja de criticar las opiniones de todo el mundo, porque están en su derecho de opiniar, que esto es un foro.

Sobre lo de saltarte al cuello, es que te lo mereces, si vas buscando boca, no te extrañes cuando la encuentres ni escondas la mano como estas haciendo pidiendo que "no te salten a la yugular", pobrecito.

Que cada uno apechugue con lo suyo y si yo doy mi opinión a alguien que lo pide, debe saber afrontar que la opinión puede no gustarle
GoldFran escribió:
Teniendo en cuenta que tu si que nos faltas a nosotros diciendonos que si somos una pandilla de bla bla bla.... Y no veo que aportes mucho tu al hilo, auque sea una crítica constructiva o destructiva.

GoldFran escribió:
Otra cosa importante a señalar es que la gente en este foro mucha parte de ella son unos puñeteros Lamers, inundan el foro de mierda siempre preguntando que hay para su consola sin leer ni informarse ni hacer un seguimiento... Es más cómodo entrar, preguntar y si no hay na pirarse, y si lo hay pues que se lo mastiquen...

Seguramente nos referíamos a la misma gente, no te sientas ofendido.

Siento si mis comentarios no aportan demasiado al hilo, no es costumbre en mi el hacerlos, pero últimamente cada vez me sacan más de quicio algunos de los comentarios que se postean por aquí y no puedo evitar salirme de mis casillas.

Edito:

Sauron-Jin, repito que no me refería a nadie en concreto, sólo te he nombrado por que decías que él había pedido opiniones. Pero no va por ti la cosa. Y respecto a lo de opinar, una cosa es opinar y otra ser maleducado de buenas a primeras, yo si tengo motivos para responder a un comentario maleducado con otro.
squee escribió:

Seguramente nos referíamos a la misma gente, no te sientas ofendido.

Siento si mis comentarios no aportan demasiado al hilo, no es costumbre en mi el hacerlos, pero últimamente cada vez me sacan más de quicio algunos de los comentarios que se postean por aquí y no puedo evitar salirme de mis casillas.

xDDD no me ofendo en absoluto no te preocupes. En mi conciencia queda que yo colaboro con la SCENE en todo lo que puedo y entra dentro de mis posibilidades, y mucha gente de aquí lo sabe.

Si mis críticas han sido duras pues yo lo siento mucho, si las hago no es por ofender en absoluto, es que me importa la escene y valoro mucho nuestro trabajo no se si me entendeis...

Es como si yo por contestar a alguien que le pasa con el downgrader o se cambian los fondos etc etc o informar siempre de aplicaciones y actualizaciones, digera que me donaseis por mi investigacion... No sería capaz, yo lo hago porque me gusta.
GoldFran escribió:
xDDD no me ofendo en absoluto no te preocupes. En mi conciencia queda que yo colaboro con la SCENE en todo lo que puedo y entra dentro de mis posibilidades, y mucha gente de aquí lo sabe.

Si mis críticas han sido duras pues yo lo siento mucho, si las hago no es por ofender en absoluto, es que me importa la escene y valoro mucho nuestro trabajo no se si me entendeis...

Es como si yo por contestar a alguien que le pasa con el downgrader o se cambian los fondos etc etc o informar siempre de aplicaciones y actualizaciones, digera que me donaseis por mi investigacion... No sería capaz, yo lo hago porque me gusta.

Estoy de acuerdo contigo, lo único que me ha sabido mal del hilo es el desprecio que han mostrado muchos por el trabajo de otra persona, si todo el mundo opinase como tú acabas de hacerlo no me habría rebotado en absoluto.
bueno me voy a meter en este tema pues afecta a toda la scene en general!!.

honestamente la scene no funciona dee esta manera... y os doy un ejemplo para ver si me entienden:
yo tengo la xbox, una psx y una super nes, PARA QUE DEMONIOS voy a comenzar a decirle a la gente que voy a crear programas para la PSP, SIII NO TENGOOOO PSP!!!!.

es asi de sencillo, cuantas consolas se necesitan para hacer algo en la scene: tu consola y si mucho la de un amigo. ¿que es pay pal? olvidate que existen donaciones y gente con DINERO!!, has lo que puedas con lo que tienes!, si no tienes la PSP para experimentar............................... pues no programes para PSP, es tan sencillo que me asusto!.

y la verdad no estoy en contra de Xenogears, pero es que fijate todos los errores que has cometido:

-pides dinero... solo eso... deme deme que algo hare!.....

-si estas en tonica de hacer algo interesante y de verdad se necesita el dinero..... simplemente Y LOGICAMENTE montate una pagina bien curradita, con tus proyectos, como piensas hacerlo, cuales son tus teorias, imagenes (todo entrra por los ojos) de tus proyectos, con esquemas.... y mas importante aun, en esos momentosya deberias tener una version ALPHA o BETA del proyecto.... aunque solamente demuestre que sabes lo que haces y que sabes lo que vas a hacer!!!.

a y unna prengunta y espero Xenogears n me lo tome a mal:

¿tu eres el jefe de prensa de tu "equipo"?
¿los otros son mudos?
¿hablan arameo y un poquito de portugues?

parece que pidieras dinero para ti mismo y ya!.

vuelvo y aclaro, no estoy tratando temas tecnicos, y en este caso ya pasaron a un segundo plano, aqui solo plasmo mi forma de ver la scene "en general" un ARTE de amigos, de tu y TU CONSOLA, y tus amigos, ya sean en foros o los amigos de tu cuadra.sin comenzar con niñerias e insultos que no van a lugar..... el mejor insulto es demostrar con hechos............

creo que eso es todo, solo son consejos, de la forma mas amigable posible, esperando que amigablemente quites esa idea tan equivocada de ver las cosas..... si la scene fuera como tu la ves, los proyectos MAME, ZSNES, SMARTXXX, XBMC, y muchos etceteras serian todavia eso... proyectos, llenos de insultos en foros y dinero en pay pal, pero sin ningun EXE ni XBE publicado.

salu2 [bye]
Yo lo siento Squee, pero para mi el uso de este vocabulario:
"Esto parece una mezcla de verdulería y parvulario", "Sois una pandilla de criticonas maleducadas", "estúpido lammer aburrido" y "jauría de perras rabiosas"

No tiene ninguna excusa en un foro público, por mucho que me hayan sacado de mis casillas o haya insultado otro antes. No hay motivo para rebajarse al mismo nivel del que insultó primero o ponerse incluso muy por debajo.

Yo ya dí mi opinión en este hilo, y como la cosa se ha puesto como se ha puesto, no voy a escribir más aqui a no ser que se me ocurra algo que pueda servirle a Xenogears respecto al asunto de este hilo y rogaría que los demás hicieran lo mismo.

Un saludo.
a ver si podemos arreglar esto un poco antes de k lo cierren, aunk como ya e dicho e pedido a gremio que lo cierre o lo borre.
Sauron-Jin escribió:Yo lo siento Squee, pero para mi el uso de este vocabulario:

No tiene ninguna excusa en un foro público, por mucho que me hayan sacado de mis casillas o haya insultado otro antes. No hay motivo para rebajarse al mismo nivel del que insultó primero o ponerse incluso muy por debajo.

Yo ya dí mi opinión en este hilo, y como la cosa se ha puesto como se ha puesto, no voy a escribir más aqui a no ser que se me ocurra algo que pueda servirle a Xenogears respecto al asunto de este hilo y rogaría que los demás hicieran lo mismo.

Un saludo.

OK, pido disculpas por los comentarios, debería haber buscado otras palabras menos duras para decir exactamente lo mismo, por que es lo que pienso, pero no las he encontrado.

De todas maneras la próxima vez me reservaré mi opinion, ya que aunque no me arrepiento de lo que he dicho, ese tipo de comentarios generalizados pueden dar pié a que se sienta ofendida gente que no debe. Voy a ver si puedo editar los mensajes.
Xenogears escribió:a ver si podemos arreglar esto un poco antes de k lo cierren, aunk como ya e dicho e pedido a gremio que lo cierre o lo borre.

Pues me parece muy triste que hayas pedido que lo cierren, tu has pedido opiniones y hay que ser consecuente con lo que se dice pero bueno...

Si algo quiero sacar en claro es que por lo menos nos detalles los proyectos y como pensais hacerlo ya qfue no veo nada por ahi en la web que lo diga...

PD: para mi la scene es una cadena:
- Xploiters (que son los que buscan los agujeros, programadores)
- Programadores (con el agujero ya descubierto realizan pequeñas aplicaciones...)
- Testers (personas que normalmente del entorno del programador o el mismo, prueban sus "experimentos")
- Informadores (que comunican la salida de cualquier novedad de aplicaciones y betas)
- Usuarios (que se benefician de las aplicaciones y colaboran en la opinion de lo que está y no bien...)
- Lamers (aquel que entra, pilla y se va....)
Yo nose porque criticais lo del paypal...y os kejais de ke solo modifican 4 cosas...
Simplemente k si no vais a donar no doneix i punto...lo acen tambien por amol al arte, pero amor al arte no significa tener dinero para comprar psp para testear.
Respecto a lo de plagio...sin comentarios... mas que nada pk si usan esa base es porque es util, i si una cosa es util mejor no cambiarla..i si encima la mejoran i la disfrutaremos todos...DE QUE COÑO OS QUEJAIS?
x cierto, ke pasa k son el unico grupo con paypal?

Acordaros que la donacion del paypal es para una psp que ayudara a desarrollar algo que nos beneficiara a todos...
a mi lo k me parece triste es k yo ponga un hilo con toda mi felicidad y k practicamente cada mensaje fuera en mi contra, pongo el hilo feliz y gracias a mucha gente me llevo un disgusto.
Bueno, la verdad es que este hilo se ha convertido e tdo menos en un hilo de descusión de la scene y su posible actialización.La verdad, estoy con todo y a la misma vez sin ninguno de vosotros.

Pensando un poco(hace timepo k no lo hacia [666] [666] ) os haré pensar a vosotros. La scene es todo programa ``casero`` para ejecutarlo en la PSP y sin consetimiento de Sony.Fanjita realizó el dowgrade y el hombrew para 1.5 y 2.0, pero sabeis porque no quiere cargar iso en próximas versioes??Creeis que es porque está en contra de la piratería,JAJAJJAAJAJAJAJAJAJ, si estuviera en contra de eso no hubiera ejecutado ni creado nada de homebrew(OJO, no estoy criticando su actuacion y su gran trabajo y esfuerzo, ya que es mucho). Lo que pasa es que con emuladores y demás las psp no se quedan como pisapapeles bonitos(algunos casos, si, pero asiladisimos) y fanjita no quiere tener en su conciencia k lo que ha creado rompa miles de psp en todo el mundo y teniendo una gran suma de dinero que pierden los que se la compran por cargar ISOS con programas como UMDEmulator y demás.

Ahora, diciendo esto, me refiero ahora a Xenogears. Este tipo, fanjita, es conocido en todo el mundo por esto, y algunos es odiado por tal(aunque todos saben los riesgos de ejecutar Homebrew) y creo que no querrás tener eso en tu conciencia, te lo digo yo como mi humilde opinión.Además, pidiendo donaciones así se ve claro que el proyecto está muy verde, y creo que teneis poca capacidad economica para realizar tales proyectos tan grandes e importantes en todo el mundo(no digo k seais pobres ni nada, ni me kiero entrometer en lo k tienes y no tienes). Porque no solo se tiene que probar en una PSP , sino fases y mas fases, apoyos y mas apoyos de todos sitios, y la verdad, es muy complicado. Tampoco quiero decir que esta iniciativa es buena, que va, es BUENISIMA, que le den a Sony, pero creo que se nos queda un poko grande. Lo que de verdad deberiais hacer es contactar con los programadores que se estan encargando de todo esto en todo el mundo(Fanjita y tal, aunque lo veo dificil) y comentar vuestras investigaciones.

Tampoco estoi deacurdo con esta fijacion maligna en el xico, poruqe QUIEN NO SE HAY EQUIVOCADO O ERRADO MAL; QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

Bueno, esto se me ha quedado grandisimo, y creo que no deberia de pensar mas XDDDDD [comor?] [comor?] , por que mis palabras seran criticadas y demas.Pero solo es la umilde opinion de un poseedor de PSP.

enga un saludete eolianos [oki] [oki]
Xenogears escribió:a mi lo k me parece triste es k yo ponga un hilo con toda mi felicidad y k practicamente cada mensaje fuera en mi contra, pongo el hilo feliz y gracias a mucha gente me llevo un disgusto.

Tu tranquilo, ya te he dicho que los que critican són los que mas riudo hacen, pero no quiere decir que sean mayoría. De todas maneras tu petición de donaciones ha sido algo desafortunada, la próxima vez podrías decir lo mismo intentando ser algo más diplomático. Mas que nada para despistar un poco a los criticones.
Xenogears escribió:a mi lo k me parece triste es k yo ponga un hilo con toda mi felicidad y k practicamente cada mensaje fuera en mi contra, pongo el hilo feliz y gracias a mucha gente me llevo un disgusto.

No se porque te llebas un disgusto, tu mismo has pedido opiniones y te las hemos dado.

En la SCENE está bastante mal visto que la peña salga con donaciones cuando de momento no tengan nada serio.

La gente es muy cómoda y lo quiere todo FREE, pero esto no es un trabajo es algo que la gente hace arriesgando su consola, sus medios y su dinero. Si no te gusta esta idea mejor que busques otra cosa
por lo menos te vas con enseñanzas!! y un poquito mas de conocimientos con lo que a publicidad se refiere.

ojala leas mi anterior respuesta te puede servir.
Yo tan sólo me cuestiono qué hago yo aquí leyendo este foro cuando puedo montar un blog fácilmente, con tres pasitos, en uno de los lugares gratuitos para ello, llenarlo de faltas de ortografía, futuros proyectos y demás fantasías y delirios oníricos y montar un PayPal.

Pensad que cada uno de nosotros podría estar ganando dinero en vez de pelearnos. Todo se trata de encontrar gente crédula, que no requiera prueba alguna. La desesperación de la gente por la scene no debería ser aprovechada de este modo..

(Aunque no está mal la táctica, supongo que así comenzó la iglesia)
GoldFran escribió:
No se porque te llebas un disgusto, tu mismo has pedido opiniones y te las hemos dado.

En la SCENE está bastante mal visto que la peña salga con donaciones cuando de momento no tengan nada serio.

La gente es muy cómoda y lo quiere todo FREE, pero esto no es un trabajo es algo que la gente hace arriesgando su consola, sus medios y su dinero. Si no te gusta esta idea mejor que busques otra cosa

Cada uno puede hacerlo como quiera, aquí no hay reglas, de momento la cuenta está ahi, y seguro que algunos eurillos recibe, y eso quiere decir que aunque no sea mucha hay gente que quiere colaborar con el tema y me parece muy bien por que la gente es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera y de momento la única manera ilegal de pedir dinero es de forma agresiva que no es el caso.

Aunque sigo deciendo que mi punto de vista personal es que no estoy interesado en el tema lo suficiente como para considerar el donar dinero, aunque me están entrando ganas sólo para llevarle la contraria a los que critican tanto al chaval.
La verdad es que vaya gente anda por aquí..

Aunque no puedo donar nada, que sepas que tienes todo mi apoyo Xenogears.
Puffffff....vaya un hilo largo----llevo toda la 2ª parte del madrid leyendolo (por cierto gol de cai oleeee [sonrisa] )

A ver.....aunke seguramente lo cierren dire lo k pienso y opino porke para eso lo has pedido Xeno y weno ke m apetece [sonrisa]

1º- Mi konsejo es k no pidas donaciones ni nada parecido....pide la psp a un amigo kuando tengas el FW ese terminado y si estas seguro no deberia dar fallos.....o no?

2º- No pidas flores al mar....es decir....si pides opiniones kon un tema tan delicado pues haz de tripas korazon y aguata lo k te hechen.....ke por cierto en ningun momento he visto falta de respeto...solo gente ke te decian kosas k tal vez tu no has visto o ke tal vez no habias pensado....y no es malo....imagina k laporta dice k kiere la liga y luego komo el Barça va el 13º y jugando fatal en ese momento koge y dice k no volvera a hablar kon los periodistas nunka mas.....Si eres sabio no pidas cerrar el hilo y esfuerzate muchisimo mas por kallar bokas de la gente o por intentar konseguir algo en la scene....pero klaro....kon pruebas [tomaaa]

3º- Kreo k lo mejor ke podias hacer es kolgar el tan supuestamente "casi terminado" trabajo y ke la gente se lo baje y ke opinen aki de si funciona o no.....pero klaro avisando lo k podria pasarle a sus psp si lo intentan.....tu mismo pero kreo k seria lo mejor.

4º- Por supuesto tengo mis motivos y no voy a donar, pero visto lo visto y komo te afectan tanto las opiniones pues no voy a decirte porke.....pero si eres sabio sabras a ke me refiero....nadie kritika tu kurro, es mas lo idolatramos....pero klaro a nadie le mola desprenderse de su dinero....ke al iwal ke tu nadie tiene mucho....y weno ya m entiendes no-?

Fin..... [tomaaa]

Joeee este ha sio mi post mas largo desde ke entre en esta komunidad [maszz]

Paz y Suerte....porke te va a haacer falta

P.D: Por cierto....por ponerte un ejemplo de tu fallo al pedir donaciones....imagina ke yo, ke soy el traductor del Vagrant Story al Español, hubiese puesto un pay-pal.....segun tus argumentos yo deberia pedir ayudas para una donacion porke estoy haciendo algo para toda la komunidad y la scene y ke le benificia.....lo ves? las kosas no son asi y weno....errar es de personas y rektifikar de sabios [bye]
si leeis mas atras digo donde esta la descarga y k os lo bajesi y probeis por vosotros mismos la estabilidad, aun keda arreglar un poco pero va bien, absteneros de preguntar por el navegador lo e kitado del menu.
Xenogears escribió:si leeis mas atras digo donde esta la descarga y k os lo bajesi y probeis por vosotros mismos la estabilidad, aun keda arreglar un poco pero va bien, absteneros de preguntar por el navegador lo e kitado del menu.

Si, eso si está en la web ciertamente pero podrías comentar un poco lo que traería como novedad y los problemas que pueden pasar?

Porque esto es una versión no probada claro...
version probada con el mph, tiene lo mismo k una 1.50 Media edition, pero carga cosas de 2.0 (GTA no se sabe).
Xenogears escribió:version probada con el mph, tiene lo mismo k una 1.50 Media edition, pero carga cosas de 2.0 (GTA no se sabe).

Usea... es una 1.50 con librerias de 2.0? probada con el emulador de FW...

Has de saber que este emulador de flash es un poco inestable y que cualquier cosa que funcione ahí no da los mismos resultados en un FW nativo... Veasé navegador web....
si pero se puede si tiene ejecucion o va a ser un pisapapeles
[FaLoPpA escribió:]
P.D: Por cierto....por ponerte un ejemplo de tu fallo al pedir donaciones....imagina ke yo, ke soy el traductor del Vagrant Story al Español, hubiese puesto un pay-pal.....segun tus argumentos yo deberia pedir ayudas para una donacion porke estoy haciendo algo para toda la komunidad y la scene y ke le benificia.....lo ves? las kosas no son asi y weno....errar es de personas y rektifikar de sabios [bye]

No está pidiendo donaciones por compensación por el trabajo si no para material para hacer pruebas, en principio no sale ganando nada así que no es lo mismo.

De todas maneras estarías en tu derecho, y a quien no le guste que no done y punto.
Como si quiero pedir yo donaciones para comprarme un chalé, no sacaría un duro, pero podría hacerlo si me diera la gana.

EDITADO:
PD: Por cierto XENOGEARS, has conseguido ya empaquetar el firm para hacerlo ejecutable?
squee escribió:
No está pidiendo donaciones por compensación por el trabajo si no para material para hacer pruebas, en principio no sale ganando nada así que no es lo mismo.

De todas maneras estarías en tu derecho, y a quien no le guste que no done y punto.
Como si quiero pedir yo donaciones para comprarme un chalé, no sacaría un duro, pero podría hacerlo si me diera la gana.

cierto, muy cierto
pero probar este FW tuneado desde 0 es una locura no se puede, teniendo en cuenta que el FW 1.50ME solo está hecho para su uso en el MPH, no recomiendan upgradear...
no viene del 1.50 ME lo e dixo para k la gente no pregunte por los videos de 2.0 y demas
a ver squee y xeno....

Me refiero a ke yo tuve ke editar y programar utilidades para kompresion y kabios en un formato grafico no hackeado (los GIM) y yo junto a un amigo ke tenemos nociones de programacion estuvimos detripandonos la kabeza para intentar konseguirlo.

Ahora bien necesitabamos 2GB de RAM para volcar edicion grafica y restaurar datos de romhacking en el ordenador kon 2 isos de kopia de seguridad del Vagrant.....y weno m tuve k komprar las 2 memorias de 1GB y no pedi a nadie k m ayudase donando....a eso me refiero asi ke intenta no saltar , komo tu dices, komo una perra rabiosa a kada respuesta ke te dan o dan de opinion a Xeno....no es nada personal pero este hilo es algo sikodeliko al pensar en ke estais squee y xeno kontra todos debido a ke los demas no opinamos lo mismo ke vosotros.

Lo repito no es nada personal pero si no sabes de algo, amigo squee, no vayas diciendo ;)
Si pedir donaciones por esto os parece mal mirad lo que he encontrado:
Link
Otro ejemplo más a lo que decía antes.

Por cierto faloppa, en tu ejemplo no decías nada de eso, si necesitabas hardware para hacer el trabajo entonces es lo mismo que xenogears, a lo mejor tú no necesitabas donaciones por que te lo podías permitir, de todas maneras estarías en tu derecho de pedirlas si te daba la gana, o si no mira el link de arriba, se están sacando unos durillos pidiendo donaciones por algo muchísimo más chorra que cualkier cosa que se os pueda ocurrir.

Por cierto, no estoy con xeno en contra de todos los demás. Sólo digo que tiene derecho a hacer lo que hace y creo que tengo razón hasta que no me mostreis una prueba de lo contrario.
128 respuestas
1, 2, 3