BdM escribió:La verdad es q os estais pasando un poco con el xabal. Aki que cada uno pida lo que quiera, y que cada uno dé lo que quiera, que tampoco os han encañonado.
squee escribió:Ahora me entero de que hay normas para pedir donaciones. Que si hay que sacar algo primero..., que si hay que montar una web...
Las donaciones las puede pedir quien le dé la gana y para lo que le dé la gana. Y si no os parece bién o no os fiais de que el dinero sea para lo que dicen no doneis y punto.
Aquí más de uno debería buscar en el diccionario lo que significa hacer una donación. Pedir algo a cambio de dinero significa "comprar" no "donar".
Listos, que sois todos unos listos.
PD: No voy a hacer ninguna donación por que considero que hay causas más importantes en el mundo a las que donar dinero, pero me parece una buena iniciativa y creo que todos los que esperais avances con tantas ansias deberíais apoyar un poco más y exigir un poco menos, que aquí nadie va a ganarse la vida ni hacerse rico con un exploit, homebrew o lo que sea, al contrario, la mayoría lo hacen por afición perdiendo tiempo y dinero, para que luego los demás se aprovechen del trabajo.
GoldFran escribió:
...
1.- No se puede pretender pedir "donaciones" por algo que no se ha hecho, y mucho menos a lo que pretendeis hacer que no tiene sentido
...
squee escribió:Ahora me entero de que hay normas para pedir donaciones. Que si hay que sacar algo primero..., que si hay que montar una web...
Las donaciones las puede pedir quien le dé la gana y para lo que le dé la gana. Y si no os parece bién o no os fiais de que el dinero sea para lo que dicen no doneis y punto.
Aquí más de uno debería buscar en el diccionario lo que significa hacer una donación. Pedir algo a cambio de dinero significa "comprar" no "donar"....
Xenogears escribió:... PD: postear diciendo k os parece todo y si donais o no.
Xenogears escribió:solo digo una cosa, NO PIENSO AYUDAR MAS A LA SCENE EN ESTE FORO, no haceis ams k criticar, joder si os aburris cojeis y os abris la cabeza con la mesa pero no me vengais aky a criticar.
Xenogears escribió:hay proyectos k si k los estan haciendo pero el firmware backuper y el firmware mixto no, k pasa k aky la gente postea y ni piensa por lo k parece
Xenogears escribió:hay proyectos k si k los estan haciendo pero el firmware backuper y el firmware mixto no, k pasa k aky la gente postea y ni piensa por lo k parece
squee escribió:Xenogears, no te dejes influenciar por esta pandilla, para nada representan a los usuarios de eol, solo que debido a su diarrea verbal abultan demasiado y són los que más ruido hacen, pero los que de verdad nos involucramos con la scene, apoyamos iniciativas como esas. Otra cosa es que pidas apoyo económico, eso es cosa tuya y ahí no me meto, si quieres saber mi opinión creo que no es lo más acertado por el momento, pero por lo menos te lo digo con respeto.
GoldFran escribió:
Normal que el FW no lo piense hacer nadie, como que no tiene ni pies ni cabeza en el mundo real.
PD: Alguno de vosotros del grupo sabe programar, fundamentos de programación o algo que se le parezca? o un buen dia decides coger dos FW dumpeadas y ale a cambiar librerías de un lado a otro esperando a que funcionen.
Pista: las librerias estas que comentabas en el hilo, os digo por si sirve de ayuda, que las del FW 2.0 son distintas a las del 1.50 porque hacen más llamadas de sistema, si meteis en el FW 2.0 las librerias que menncionas, la FW pierde funcionalidad en cosas tales como el navegador y habrá cosas que se cuelguen...
Es más viable editar el FW de la 2.00 y encontrar el error que produce el overflow en la 1.50 y pasarlo a la 2.00 en la que está corregido... Pero ni tengo tiempo ni sabría hacerlo y ni siquiera se si se podría
Pero puestos a dar ideas
squee escribió:
Por lo que he leído de xenogears en eso consta el proyecto, y sobre eso están haciendo pruebas, sobre pasar el fallo del 1.5 a la 2.0, no sobre mezclar librerías.
Pienso que todos deberíais informaros un poco mejor para que vuestra opinión tuviera algún valor y no fuera más que texto molesto llenando páginas y páginas de un hilo.
squee escribió:Esto parece una mezcla de verdulería y parvulario.
Sois una pandilla de criticonas maleducadas.
Sauron-Jin, dices que ha pedido opiniones, pero dudo mucho que haya pedido que le falten al respeto como estoy viendo por aquí.
Últimamente me estoy cansando de leer en eol tanto comentario estúpido de lamer aburrido, y no me refiero a nadie en concreto, así que no me salteis a la yugular como una jauria de perras rabiosas como habeis hecho con xenogears.
GoldFran escribió:
Teniendo en cuenta que tu si que nos faltas a nosotros diciendonos que si somos una pandilla de bla bla bla.... Y no veo que aportes mucho tu al hilo, auque sea una crítica constructiva o destructiva.
GoldFran escribió:
Otra cosa importante a señalar es que la gente en este foro mucha parte de ella son unos puñeteros Lamers, inundan el foro de mierda siempre preguntando que hay para su consola sin leer ni informarse ni hacer un seguimiento... Es más cómodo entrar, preguntar y si no hay na pirarse, y si lo hay pues que se lo mastiquen...
squee escribió:
Seguramente nos referíamos a la misma gente, no te sientas ofendido.
Siento si mis comentarios no aportan demasiado al hilo, no es costumbre en mi el hacerlos, pero últimamente cada vez me sacan más de quicio algunos de los comentarios que se postean por aquí y no puedo evitar salirme de mis casillas.
GoldFran escribió:
xDDD no me ofendo en absoluto no te preocupes. En mi conciencia queda que yo colaboro con la SCENE en todo lo que puedo y entra dentro de mis posibilidades, y mucha gente de aquí lo sabe.
Si mis críticas han sido duras pues yo lo siento mucho, si las hago no es por ofender en absoluto, es que me importa la escene y valoro mucho nuestro trabajo no se si me entendeis...
Es como si yo por contestar a alguien que le pasa con el downgrader o se cambian los fondos etc etc o informar siempre de aplicaciones y actualizaciones, digera que me donaseis por mi investigacion... No sería capaz, yo lo hago porque me gusta.
"Esto parece una mezcla de verdulería y parvulario", "Sois una pandilla de criticonas maleducadas", "estúpido lammer aburrido" y "jauría de perras rabiosas"
Sauron-Jin escribió:Yo lo siento Squee, pero para mi el uso de este vocabulario:
No tiene ninguna excusa en un foro público, por mucho que me hayan sacado de mis casillas o haya insultado otro antes. No hay motivo para rebajarse al mismo nivel del que insultó primero o ponerse incluso muy por debajo.
Yo ya dí mi opinión en este hilo, y como la cosa se ha puesto como se ha puesto, no voy a escribir más aqui a no ser que se me ocurra algo que pueda servirle a Xenogears respecto al asunto de este hilo y rogaría que los demás hicieran lo mismo.
Un saludo.
Xenogears escribió:a ver si podemos arreglar esto un poco antes de k lo cierren, aunk como ya e dicho e pedido a gremio que lo cierre o lo borre.
Xenogears escribió:a mi lo k me parece triste es k yo ponga un hilo con toda mi felicidad y k practicamente cada mensaje fuera en mi contra, pongo el hilo feliz y gracias a mucha gente me llevo un disgusto.
Xenogears escribió:a mi lo k me parece triste es k yo ponga un hilo con toda mi felicidad y k practicamente cada mensaje fuera en mi contra, pongo el hilo feliz y gracias a mucha gente me llevo un disgusto.
GoldFran escribió:
No se porque te llebas un disgusto, tu mismo has pedido opiniones y te las hemos dado.
En la SCENE está bastante mal visto que la peña salga con donaciones cuando de momento no tengan nada serio.
La gente es muy cómoda y lo quiere todo FREE, pero esto no es un trabajo es algo que la gente hace arriesgando su consola, sus medios y su dinero. Si no te gusta esta idea mejor que busques otra cosa
Xenogears escribió:si leeis mas atras digo donde esta la descarga y k os lo bajesi y probeis por vosotros mismos la estabilidad, aun keda arreglar un poco pero va bien, absteneros de preguntar por el navegador lo e kitado del menu.
Xenogears escribió:version probada con el mph, tiene lo mismo k una 1.50 Media edition, pero carga cosas de 2.0 (GTA no se sabe).
[FaLoPpA escribió:]
P.D: Por cierto....por ponerte un ejemplo de tu fallo al pedir donaciones....imagina ke yo, ke soy el traductor del Vagrant Story al Español, hubiese puesto un pay-pal.....segun tus argumentos yo deberia pedir ayudas para una donacion porke estoy haciendo algo para toda la komunidad y la scene y ke le benificia.....lo ves? las kosas no son asi y weno....errar es de personas y rektifikar de sabios
squee escribió:
No está pidiendo donaciones por compensación por el trabajo si no para material para hacer pruebas, en principio no sale ganando nada así que no es lo mismo.
De todas maneras estarías en tu derecho, y a quien no le guste que no done y punto.
Como si quiero pedir yo donaciones para comprarme un chalé, no sacaría un duro, pero podría hacerlo si me diera la gana.